gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

miro y decIdo

OrsayMirar el horizonte.. esperando algo que nos funda.. pasa la vida y con una actitud positiva donde sacr la espada es algo que procuro evitar y solo sacar en el último  momento para cuando en un acto de desesperación, de hastío, desidia o vete a saber como describirlo te indica que lo mejor es contarlo, tajarlo, y ante esa desnudez volver a renacer… reinventarte.. construirte… sí… desde cero, como si nada de lo vivido hubiera  sido real, pero no, para que engañarnos, puedes reiventarte, yo procuro hacerlo cada vez mas a menudo pero no podemos tajar algunas cicatrices  que nos recuerdan que hemos vivido antes, aún  asi, siempre lo intento y aunque estoy cansada, muy cansada, sigo en ello, con poderío  y marcando porque en la vida es necesario sacar a veces la bazooka y no retroceder por supervivencia personal.básicamente.. me desubican pero yo me reconozco y se lo que siento  rodeada en un mundo hipócrita.. lenos de mierda pero soy de echarme perfume para, al menos, olerme yo bien aunque lo terrenal no me perciba
24 comentarios

  1. Pingback: boom boom reblog elige tú aventura | mmuarg

  2. lagaviotaconamor

    Un abrazo fuerte mi niña cuídate
    besos

    27 mayo, 2013 en 17:33

  3. Reconstruir y caminar, mi estimada, y volver a reconstruir para volver a caminar… mirar hacia atrás sólo sirve para decidir el orden de esa reconstrucción, buscar la forma y el diseño en la propia natuiraleza que el ser decide.

    Y es que el orden siempre fue.

    Un beso, mi muy estimada

    2 mayo, 2013 en 7:28

  4. carmensimplemente

    Me tienes preocupada no sé nada de ti y te hablé por whsatpp y nada de nada
    dime algo anda guapa

    19 abril, 2013 en 16:15

  5. 14 abril, 2013 en 19:12

  6. Si miras, antes o después…Te miraran. Cuidate

    14 abril, 2013 en 1:57

  7. Hay que comerse menos el tarro, más fácil de decir que de hacer lo sé, pero al menos intentarlo, echarte más perfume cuanto más mierda es la vida y la gente con la que te topas, o quedamos y nos damos de lametazos, que es otra opción 🙂

    En todo caso ánimos reina, cuidate y que te cuiden un poquito también.

    Besos.

    9 abril, 2013 en 13:32

  8. La vida es un camino lleno de distintos paisajes…a veces debemos escalar montañas…otras caminamos en la llanura y el sol nos deslumbra…no es fácil sobrevivir en la jungla …otras veces encontramos rosas en nuestro camino y los atardeceres nos recuerdan la belleza de la vida. Lo mejor de todo es procurar ser fieles a nosotras mismas,y seguir luchando tal y como tu lo haces.No creo que te rindas,se nota que tienes entereza. Besos y animo bella gotas de mar.Elssa Ana Muakkksss

    8 abril, 2013 en 12:22

    • Elsa. La vida es algo que nos vino sin pedir por eso supongo que recibirla es mejor paso a paso que en un sofa.. mas que nada porque desde esa postura me queda alta… un besazo elsa

      9 abril, 2013 en 0:35

      • yo creo gotas mar que el sofá es testigo lejano y falso de lo que es la vida.De todos modos tampoco es malo mirar la vida desde todas las perspectivas posibles…la altura a veces no es tan negativa.Todo es del color del cristal con que se mira…Besos gotasmar

        9 abril, 2013 en 4:52

  9. LAS CICATRICES NO SOLO NOS RECUERDAN QUE VIVIMOS, SI NO QUE ESTAMOS AUN VIVOS GOTAS.

    Y SI, HEMOS DE IR POR LA VIDA CON EL PERFUME Y EL OLOR DE LA HUMILDAD, Y LA SENCILLEZ; QUE MAS QUE UN PERFUME ES UN AGUA DE BAÑO FRESCA, Y CON ESA FRESCURA RECIBIR CADA DIA LA ALEGRIA DE VIVIR QUE NOS CORRESPONDE SENTIR COMO SERES HUMANOS DE CALIDAD.

    RECIBE MI ABRAZO Y UN BESO.

    6 abril, 2013 en 21:26

    • Y desde luego si de calidad se trata tu eres como el jabugo jamia….

      9 abril, 2013 en 0:36

  10. carmensimplemente

    Pues yo si saco la espada niña, estoy muy cansada ya!!
    Te veo cada día más guapa, venga anímate cielo
    Besos de tu amiga Carmen por siempre
    Muaskk

    5 abril, 2013 en 16:14

    • Nena una bionica de bomba expansiva … te lo digo yo que sabes me expreso mejor con un fusil de asalto

      Te quierooo

      9 abril, 2013 en 0:37

      • carmensimplemente

        Mirian ya no sé que hacer estoy tan cansada de este acoso diario que me dan ganas de irme para no volver

        9 abril, 2013 en 5:51

      • carmensimplemente

        Anda cielo sal ya a la luz que eres divina joer!!
        te quiero bella

        9 abril, 2013 en 9:20

  11. Mucho ánimo! Un abrazo grande!

    5 abril, 2013 en 13:42

  12. Se te ve cansada, sí. Incluso en los textos que publicas últimamente se nota ese cansancio, ese pesar existencial que a veces nos abruma y aplasta como una gran losa que debemos quitarnos de encima. Necesitas tu tiempo y debes dedicarte más a ti misma. Ya sabemos que no corren buenos tiempos para la lírica (en realidad nunca fueron buenos los tiempos para eso), pero eres joven y tienes mucha batalla por librar. Ya sabes que vivir no es fácil, para nadie, y tampoco nacemos con el manual de instrucciones bajo el brazo. Ni siquiera con buenos instructores, porque nuestros padres vivieron peores experiencias.
    Pero tú tienes mucho que dar y mucho que recibir. Eres un pedazo de ser humano impresionante y te mereces algo bueno de este mundo. Él te lo dará; es cuestión de paciencia y esperar a los buenos tiempos de ofertas.

    No me hagas mucho caso, pero me gusta ayudar en lo poco que soy capaz. Más que por la edad, hablo por la experiencia. Besos.

    4 abril, 2013 en 21:43

    • De eso estoy segura lobillo… yo no espero por no desesperar pero si procuro que la vida no sea un sinvivir..
      Gracias por esas cosas me dices.. no se si las merezco, pero siempre vi.iendo de ti las rwcibo con ese gran cariño que sabes te siento …. merengue me pones diossss… si te viera ahora achuchon te daba jomio

      9 abril, 2013 en 0:33

  13. aslaram

    ESTÁS VIVA Y CON ILUSIÓN-
    Si te miras con amor, encontrarás la mujer fuerte que hay dentro de ti. Puede que tengas una arenilla en el ojo, te molesta un día pero luego te lavas y te deja de molestar; así es como debes ver la vida. A partir de ahora estarás más atenta y poco a poco tu vida se irá ordenando. Es tu hora de decir:
    “Voy a salir adelante”, Gitana!
    Buenas noches, Elementa

    4 abril, 2013 en 21:35

    • Yo puede que no sea arenilla sino grava jamia.. pero sabes tu que al final caluenta bien el infierno…… faraona que te voy a dwcir que no sepas tu verdad.?? Supervivientes las dos hariamos un bue duo para degollar espectros que hacen llagas

      9 abril, 2013 en 0:40

  14. Volveras pero todo necesita tiempo no crees?

    4 abril, 2013 en 19:55

    • El tiempo … solo intento gastarlo pero gastarlo bien niña

      9 abril, 2013 en 0:41

Responder

