gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

pOr fIn Habemus Papam

gOtaS RetaNdo a La vIdaAl principio este tema me ha tenido en un sinvivir estos días, temerosa de todo, asustada estaba,  la fumata  negra y el Barça pasa a cuartos, pensé  que en la redacción de intereconomia esa noche habría hasta  suicidios en masa, pero como todo , al final con paciencia todo llega…
Pensé como solucionar este conflicto armado con mis pensamientos porque a veces está resultando bastante peñazo ser yo. Quiero otro papel durante un rato, con más acción y menos obligaciones, a poder ser si eso  e intentar canalizar los acontecimientos de estos últimos días, que sin extenderme demasiado, han sido muchos y muy variados: 
 
-amigos abriendo bares mientras yo pienso en como contribuiré a cerrarlos  y así, dejar mi vicio por la lejía para ser sustituido en mi vicio por abrazar la sonrisa de ese estupendo camarero que me mira con ojitos, y yo con cara de “besamechato” y evitar dolores musculares dando un abrazo fuerte  o lo que sea menester que temas de meneo de tanga no quiero profundizar hasta que tenga más confianza con el protagonista del tema que ahora me ocupa, y eso,  si me lo pide el cuerpo que para eso dicen que es sabio, le diré que no me mire hasta que me ponga la coraza que yo al desnudo puedo ser un tsunami venido a menos aunque gano mucho, ande va a parar y procederé a sorprender al personal metiendo la palabra”deleznable” aunque no venga a cuento mientras procedo al ejercicio de codo en barra y vídrio en mano 
 
-mi madre postrada en una cama del hospital resultado de almacenar tristeza y canalizando sus emociones ante la pérdida de mi padre.. (de este tema prefiero no hablar más por no hacer de este post otro texto vomitivo de penas que seguramente al mundo mundial se la bufa, que una viene a dar alegrías y repartir zarpazos con cariño no a llorar en hombros de extraños y no tantos)
 
-yo gestionando mi mundo interior basado en querer y dejarme querer, pues para no tener ni maña ni fuerza, tampoco me va tan mal, qué queréis que os diga y por supuesto y lo más importante, sin dejar nunca  mi hacha, dos escopetas y un montón de munición aunque como os he dicho aquí arriba,  luego lloro a escondidas, ojo al dato.,
 
con tanta gestión, me duele la tripa, pero como soy muy sufrida, me limitaré a poner mi cara “Claramente os importa una mierda que esté a punto de fallecer” y esta autodestrucción tan bonita que por favor me la envuelva alguien para regalo…
 
Sin divagar más voy al lío…. de pronto, postrada en mi sofá mientras hacía la digestión de una buena merienda de entrañas propias, y a punto de decidir si abortar mi misión en la vida en londres, escucho  juerga y petardos por la calle… ha ganado el Barça o es que tenemos nuevo Papa gay y negro??? SI !!! HABEMUS PAPAM!! Un Papa argentino… las misas durarán 8 horas y acabarán hablando de fútbol y bebiendo mate, lo veo de venir, ay diosssssss… aunque si ha elegido llamarse Paco es que es supercampechano, como Dios manda
Ahora ya si que sí  tengo guía espiritual , y mientras la emoción me embarga, imaginadme llorando a moco tendío mientras vago por los pasillos de mi casa, eso si estais aburridos que tampoco pretendo forzaros
 
Creo que el Papa después de su manifiesto nos mandó a descansar y dijo que sí eso ya mañana nos convierte en corderos de Dios con retenidas y plagas y todo eso…
Pues eso, hoy mi vida vuelve a tener sentido y quizás , algún día, estaré firmando libros con una X en la puerta de la discoteca poligonera de moda.,… 
 
El único motivo que me llevará a empezar una conversación es que en ella exista la posibilidad de utilizar la expresión POR EL AMOR DE DIOS, porque a partir de hoy mi vida dejó de carecer de sentido, que digo yo que qué sé yo…
16 comentarios

  1. carmensimplemente

    Mirian me quité las plumas y saqué los ovarios de Carmen, ahora estaré por aquí si te apetece cuando quieras nos vemos
    ánimo gitanita
    Muaskk

    3 abril, 2013 en 15:30

    • Los.ovarios no es solo sacarlos.. es no esconderlos jamás, mas que nada para que nadie te pise el terreno que hasta los perros marcan territorio nena…. en tu cortijo de lo tuyo gastas

      4 abril, 2013 en 18:58

  2. lagaviotaconamor

    MI gotitas como estás cielo? ya de vuelta de la playa paso a darte un besito cielo, que nunca me olvido de ti
    Hebemus niña habemus
    Muaskk

    2 abril, 2013 en 6:36

  3. Ya llegooooooo

    no te dejes engañar, eh? parece un tornado pero soy Brisita, jejeje
    Ejjjjque vengo fuerte. Los caramelitos, serán 😉
    No te asustes, que yo a lo que vengo es a darte unos besitos y eso, vale?
    pon el moflete, que van

    31 marzo, 2013 en 16:26

  4. HABEMUS PAPAM, NIÑA ESTABA DE LARGO PUENTE MAÑANA ME PASO Y TE COMENTO
    BESOSS MI PRECIOSA

    19 marzo, 2013 en 19:46

  5. tienes la fuerza de una pantera y la dulzura de una gatilla morena., expones cosas desagradable mezcladas con realidades rutinarias de la vida con una facilidad que desprende positividad y mucha fuerza.
    me encantó siempre como eras cuando te conocí ya asi, pequeña y guerrera en la fábrica pero de mirada firme y a la vez tan tierna
    no cambies nunca morena eres pequeña pero gran mujer de ojos sinceros y alegría y optimismo contagiosos que te da fuerza interior para avanzar en cada camino

    lo del papa y sarcasmo hacie el berenjenal, sin comentarios, el tiempo dicta

    16 marzo, 2013 en 2:14

  6. Yo he perdido las ganas por todo, fíjate que eligen nuevo papa y me la sopla, ni ganas de ir a cerrar bares tengo 😀

    14 marzo, 2013 en 15:13

    • Yo intento tener las ganas mas bonitas que he tenido en mi vida

      15 marzo, 2013 en 23:34

  7. espero que tu X para la firma de libros no se desgaste para cuando nos encontremos y me regales esa hermosa firma…

    14 marzo, 2013 en 12:29

    • Eso tenlo seguro carlos… que sabesbque yo x pongo donde haga falta por aquello de ventilar pero tu firma y la mia juntas producirá la mejor imaginación que haya tenido 😉

      15 marzo, 2013 en 23:36

  8. Pues que no deje tu vida de tener sentido. Siempre hay algún motivo para seguir adelante. Besos
    Ana

    14 marzo, 2013 en 11:55

    • Eso esta claro ana…. el sentido común es el unico que espero y no creo recupere ni en juicio final.. mas que naa porque no tendré ni para pagar las tasas jamia

      15 marzo, 2013 en 23:38

  9. Menuda panda de PAGAS MUERTAS, con esa cantidad de millones que desperdician en que vivan como reyes curas, sacerdotes, pontifices, cardenales y toda esa panda de flojos , podría alimentar durante toda la vida a cientos de miles de de personas que mueren de hambre.  Una atea realista como la vida misma.
    Besos, Gitana!

    14 marzo, 2013 en 10:31

  10. Chica, me encanta el desarrollo del tema y esa forma de mirar a la cara a los asquerosos problemas y las alteraciones emocionales. Eres fuerte en cantidades industriales, aunque la procesión la lleves cosida en tu interior. Siento lo de tu madre, su duelo será largo porque, quizá, se fue la razón de su vida, o una de las razones.

    En cuanto a la elección de Paco I no le demos mayor importancia. Un homófobo más que nos toca soportar.

    Te quiero. Besos.

    13 marzo, 2013 en 23:38

    • Asquerosos.. eso es cierto pero haciendolo lo mas bonito que puedo lobillo.. ya lo sabes tu.. por no perder mi esencia y que caigan otros porque yo no pienso aunque la piedra esté hasta las narices de que tropiece con ella siempre

      15 marzo, 2013 en 23:41

Responder

