gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

asUntos “prOpios” y sIgo divagAndo

Estoy un poco perdida en “asuntos propios y ajenos” si me encontráis, avisadme…

He dado a tantas cosas un portazo tan fuerte que se han abierto hasta las ventanas!!!

nusé, entre lo de Hugo Chavez y que Justin Bieber llegue tarde dos horas a sus conciertos, que Ikea asegure que en España no hay tartas con bacterias fecales (Saben a mierda, eso si, pero no tienen mierda), estudiantes que tienen que emigrar y El Estudiante que ha muerto (esto es una sangría escolar), me están jodiendo la semana de verdad.. Si sobrevivo a ella, os dejaré considerarme oficialmente cucaracha.

Deseo la muerte de toda la humanidad pero no os lo toméis a mal.. Mi psiquiatra dice que debo liberar mis tendencias megalomaniacas., eso o plantearme opositar para ser una nueva hernia del Rey que tiene al país en un sinvivir por lo que veo o incluso podría salir en una serie friki para que alguien haga figuritas de mi personaje y poder jugar conmigo misma sin que signifique algo marrano.. mas que nada porque el secreto de la inmortalidad no existe, consiste básicamente en ser la protagonista de una serie venida a menos , eso creo…

he pensado incluso en exorcizarme, pero eso sí, sólo un poco, que me molo así…

chorradas os escribo, lo sé, pero ando planteándome sacar mi lado esquizofrénico y autista para esta primavera – verano por ver si me lo pongo de moda y tal….

que voy a deciros, jartita estoy..  Asisto a esta interminable sucesión de corruptelas y chanchullos como si nada tuviera que ver conmigo ni con nada que me importe, QUIZÁ HAYA ALCANZADO UN NIVEL SUPERIOR!!! Nah, no sé: es que todo lo que sale en la tele es tan esperpéntico que he decidido tomármelo como una suerte de comedia griega por entregas.

 

http://www.facebook.com/gotasmar

15 comentarios

  1. lagaviotaconamor

    Tus chorradas me gustan cielo, en cuanto al rey mejor me cayo que no quiero herir..pero vaya tela hija!!
    Mi portazo todavía fue más grande eliminé mi blog d eun plumazo!!
    Feliz fin de semana

    8 marzo, 2013 en 10:22

    • Yo no doy ese gusto.. son muchos años( desde 2006) en mi cortijo para qu ecuatro tocapelotas me achante… tu a lo tuyo carmen.. que algunos les sobra mucho tiemoi para joder y con acritud jamia y viven vidas de mas…. yo es que no soy de usar vaselina y si me dan que sea con mucho cariño jamia…

      Que te quiero … al loro que un dia mangamos la de tarantino que la de hurraco ya me sabe a poco juas!

      8 marzo, 2013 en 17:48

      • lagaviotaconamor

        Si niña tú lo tienes todo, pero a mi me robaron mi espacio de wsl lo eliminaron todo un mal nacido una mal nacida, aquello fue un gran palo para, mí entonces ya todo me da igual en word press, me han dado muchos disgustos y habian caretos ymala gentuza siempre entrando a fiscalizar y a dejar anónimos tenia el blog aborrecido ya y ahora en el nuevo ya han empezado a fastidiarme y creo que siempre será mientras yo siga por aquí y yome pregunto por qué?por qué yo? no obtengo respuesta, no me meto con nadie, tan sólo por amiga tuya, hay una que no me puede ver y otras por otras en fin quee sto es un asco.
        No cambies nunca cielo
        Muaskk

        8 marzo, 2013 en 20:08

      • Yo estoy flipando .. hay gente con el corazón podrido jamia.. obvialos se que cuesta pero yo lo hago… modero comrnyatios x ello pero lo de siempre .. NADIE DEBE CORTARTE LAS ALAS

        un gran beso amiga la envidia es retorcida

        9 marzo, 2013 en 17:25

  2. Eres como yo siempre he dicho: ¡¡AUTENTICA!! he dicho!
    Un besico, Gitana 🙂

    7 marzo, 2013 en 21:04

    • Faraona… augentica o un ente pero yo soy yo y mis incongruencias 🙂
      Igual por eso la quimica entre tu y yo existe porque las barreras nos fortalecen

      8 marzo, 2013 en 17:50

  3. ¡¡Bienvenida al planeta Mongo, tronka!! Ya somos mogollón.
    Por cierto, la musica es de la que me encanta.

    7 marzo, 2013 en 19:55

    • Ainsss el tronko! Me has dejado perpleja con el vocablo lobo!…. la musica genial que del cante me ocupo yo 😉

      8 marzo, 2013 en 17:51

  4. CADA DIA ME GUSTA MAS COMO TE EXPRESAS GOTAS. SIEMPRE ES UN RATO AGRADABLE EL QUE ME LLEVA LEERTE, PERO EL DE HOY AUN LO HA SIDO MAS.

    UN BESO.

    7 marzo, 2013 en 17:11

    • Bruja.. siempre gracias niña… sabes que.viniendo de ti casi hasta me da pudor.. el que me queda porque hace tiempo que no encuentro la vergüenza jamia

      8 marzo, 2013 en 17:53

  5. Unica entre miles morena. Tu autenticidad sigue haciendote unica oral y por escrito

    7 marzo, 2013 en 16:44

    • Tu no serás objetivo niño.. me conoces casi hasta con pañales jomio

      8 marzo, 2013 en 17:56

  6. Anónimo

    Amos que debieron romper el molde contigo . Somos granos de arena en espera de
    que ?. Porque para hacer un buen muro de contención a tan significativas noticias , necesitamos un pegamento de unión , que nadie compra. Encadenadas situaciones desagradables ,sin limite ni justicia . Mientras el tic tac imparable de la vida continua . Y eso es lo que pasa …….que pasa la VIDA .Como siempre gracias por abrir las puertas de tu cortijo , donde reina esa paz hospitalaria Un abrazo

    7 marzo, 2013 en 16:36

    • Otro p’ ti que me mola verte también por estos lares.. sirvete tu mismo aynque ande la nevera llorando casi siempre comparto lo que hay…. eso si… limpia luego que aabes que con las ventanas abiertas a veces se corre riesgo de acumular porquería y esa la justa…. 🙂

      8 marzo, 2013 en 17:55

  7. jajaja, eres un crack, me ha tenido enganchado desde la primera a la última y me he partido el culo morena. No sé de donde sacas esa capacidad para expresarte y escribir así, con tu ironía peculiar, que la vivo en directo y aún así me sigues asombrando

    7 marzo, 2013 en 15:09

Responder

