gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

cOn la cabEza huEca y aUn sIgo divagAndo!!!

IMG313Demoscopia: El 54% pide elecciones. El 39% que Rajoy termine su mandato. El 80% que dimitan los responsables. El 100% quiere ser Andorrano.
Apartaros que caigo a plomo y no hay suelo que lo pare!!! dicen que el ser humano es bueno por naturaleza y lo interpretas de la única manera sensata posible- que eres una tía sin suerte… Mi plan de esperar a ser reclutada por una agencia gubernamental de inteligencia no puede salir mal.
Quien dice que no queda nada por inventar? Pero si yo misma he mezclado esta mañana tres tipos de queso en el sandwich de un modo radical y rompedor… de verdad, os voy a contar un secreto arcano y revelador: lo de que no queda nada por inventar os lo dicen para que nunca inventéis nada.
Quién iba a saber que pensar no era una buena idea??? …. Que no aparente la edad que corresponde a mis escasas experiencias, mi romanticismo adolescente y mi total ignorancia no puede ser casualidad.. soy una idealista.. vivo en babia.. tengo la cabeza hueca pero a veces hasta pienso y tengo claro que la la caída de párpados de una auténtica femme fatale se asemeja escandalosamente a la del gato Garfield esa es mi conclusión después de confesaros que nadie nunca ha fingido bostezar para pasar su brazo por encima y posarlo sobre mi hombro, rozando con la mano mi teta, y eso es muy triste, pero esa es otra historia, que de tema coyunto no me puedo quejar últimamente (ejem) 
en fin, dejo de divagar y haré caso a nuestros políticos, he comprado una docena de sobres para poner a mi comunidad de vecinos a la última ahora que voy a dejar de ser en breve la presidenta de esta mi comunidad
31 comentarios

  1. lagaviotaconamor

    Niña te quiero en mi nuevo caminar con amor siempre
    Preciosa miavenga animate y escribe algo te echo de menos…haber si me dejan vivir
    Muaskk

    1 marzo, 2013 en 10:12

  2. Eres una persona mas fuerte de lo que crees.
    Bienvenida guapetona
    Ana

    13 febrero, 2013 en 11:27

    • Gracias ana… no es que sea fuerte.. es que las leches van siempre a la coraza

      13 febrero, 2013 en 17:56

  3. Pues a mi me encantas así siendo una idealista, una mujer de armas tomar y cuando estás en babia, ere sun genio!!
    feliz noche de domingo preciosa mia
    Muaskk

    10 febrero, 2013 en 20:00

    • Igualmente carmen.. mis tardes dominicales vonsisten en dejar mi vida en sofá descansanfo y procirando que no se me caiga jamia….
      Un beso… y gracias x tu cariño siempre 🙂

      10 febrero, 2013 en 20:07

  4. … En aquellos tiempos -hasta hace sólo cinco siglos- se divulgaba una teoría “científicamente aceptada”, y algunas más que la contradecían, a fin de quitar los ojos del asunto real. La teoría “oficial” era que la Tierra era una especie de gran meseta cilíndrica que sobresalía del Maremagnum Infinitum (un océano infinito habitado por monstruos gigantescos) de cuyas propiedades y aguas se discutía profusamente. Por algún mescanismo artesiano, el agua surgía del Mediterráneo y se volcaba en los océanos, y de éstos, al maremagnum. Entonces, internarse en los océanos era acercarse al abismo del que nadie regresaba. Esta idea machacada por siglos no surtió efecto en algunas pocas personas que se aventuraron a comprobar si aquello era verdad. Temerarios los hubo -hay y habrá- siempre, de modo que no bastaba con la idea mentirosa inculcada, sino que había que excomulgar, asesinar o quemar por brujo a quien hablara de estos asuntos. Si se dejaba hablar de la tierra esférica, los marineros descubrirían muchas tierras y se acabaría el secreto y el monopolio. Los frailes temían que se acabara la Iglesia, si se descubría que había contribuido tan grandemente al engaño, condenando a los científicos que en nada atentaban contra principios teológicos. Nada más -y nada menos- atentaban contra los intereses mezquinos. Mientras tanto, la Tierra como una bandeja sostenida por tres elefantes -o por cuatro-, o la Tierra con forma de disco en medio del Universo, con el Infierno en la otra cara (cosa que nadie se anime a acercarse a las orillas), etc., agregaban condimento a la entretenida discusión. Cualquier cosa era considerada oficialmente como posible, excepto la estúpida, infundamentada, absurda y blasfema idea de que fuera esférica y estuviera flotando en el espacio, girando alrededor del sol.

    9 febrero, 2013 en 2:28

    • acabo de quedarme con la boca abierta yt no hay manera de cerrrarla… ay diosss que me quedo así p’siempre!!!
      y yo diciendo que se me va por cargar mi estado emocional con balas de goma!!!!

      esta información me dejó perpleja… y desde luego se ha divagado mucho más que yo,

      10 febrero, 2013 en 0:44

  5. Yo lo de fingir bostezar alguna vez lo hice, pero por aquello de “ya que tengo la boca abierta voy a meter media tetilla a ver que pasa”.

    Lo de los políticos ya me supera, podría dar razones de por qué, y no es ya por los sobres y demás, me supera porque son dioses, no dan una a derechas y seguimos votando a los mismos, algún encanto oculto tendrán..

    Besos reina.

    8 febrero, 2013 en 10:56

    • Hay que cocinar las encuestas porque la realidad es muy cruda y se les indigesta, dess, yo creo que da igual lo mires por la izquierda o lo mires por la derecha.. respecto al resto, di que sí, siempre supe que eras un espabiladillo juas!!! ea! mi dess!!!
      besos??????
      besos????
      dess, sin moderarse aqui por favor, que es mi cortijo, luego se quejan por ahí de que se me cae la baba, ay diossssssssssss

      8 febrero, 2013 en 14:08

  6. Algunos se creen Dios Asi esta todo desde el zp, que termino su mandato en el 2008, y nodigomas. Besos y hasta la proxima, cuando el tiempo me lo permita.

    7 febrero, 2013 en 11:51

    • Asi estoy yo también faraona… gastando el tiempo en aqiello que puedo y no abarco mas aunque me faltan horas .. supongo que atendwmos prioridades…. espero todi bien .. y todo va referido a lo que ambas nos une … tumentiendes…. un beso

      7 febrero, 2013 en 23:46

  7. Joan josep Tamburini

    ¿Que quieres ser espía? No me extraña. A ti no se te escapa nada…Si no nos reinventamos andamos perdidos. Nuestra sociedad ha llegado al límite de la memez. O sea, que o creamos algo nuevo, o nos vamos todos al carajo. Un abrazo: Joan Josep

    7 febrero, 2013 en 10:43

  8. Eres imprevisible, previsiblemente presumo de conocerte por medio de tus escritos, que llevan impresos una sinceridad que admiro. Besos y no cambies. Muakkkss Elssa Ana

    6 febrero, 2013 en 19:48

    • elssa, tu crees que soy imprevisible?? no creas.. yo creo se me ve venir de lejos juas! hay una línea muy delgada entre tener imaginación o ser una paranoica, juzga tu misma cuando me lees 🙂 que la respuesta si que es previsible…. eso si, es verdad que digo lo que siento, sin tapujos guste o no y más en este mi cortijo…

      ahora en serio, gracias por tus palabra elsa y por molestarte en entretenerte conmigo siempre.. UN BESO

      6 febrero, 2013 en 21:30

      • Hola guapa:Imprevisible en el sentido de que no se nunca por donde vas a atacar jajaja ,esos ataques que me gustan ,eso si, por tu sinceridad y sentido de lo que es justo, previsible por que tus gotas de mar se reflejan nítidas. Crees que es una molestia entrar en tu cortijo?leer esos temas que no son de cabeza hueca?Para mi es un placer estar invitada a tu rincón .Muchos besos y abrazos preciosa. Elssa Ana

        7 febrero, 2013 en 9:23

  9. La raza humana es una especie extraña…buena por naturaleza? yo diria que la naturaleza es la sabia..nosotros somos torpes pero altivos y nos entremezclamos y algunos son listos y listillos…otros lo parecen otros van de tontos pero son la mar de espabilados…otros las matan callando y algunos…nos quedamos con un palmo de narices viendo como se puede ser mas villano que en las pelis que veíamos de pequeños….mas ruín y mas falso de lo que jamas pensamos…y que la justicia es un invento que se creo para unos cuantos….
    Ando un poquitín decepcionada con los de mi propia especie…pero en nada se me pasa….y volvere a pensar que aun hay gente que merece la pena….
    Un beso gotitas…me alegro un montón de verte….

    6 febrero, 2013 en 19:36

    • adi es Lehah, digamos que yo soy yo y las circunstancias del resto… no sé, siempre he pensado que cuando se está en el infierno no hay que temer arder, asi que reparto esa fe que me sobra y me dedico a vivir con el resto, a pesar de tener siempre en mano un arma cargada que me de euforia en esto de no perder la ilusión niña…

      un besin, a mi me gustó también verte por aqui

      6 febrero, 2013 en 21:26

  10. hermosa idealista, pensar es algo que se te de maravilla

    besos

    6 febrero, 2013 en 4:32

  11. elloboandaluz

    El ser humano es el peor bicho que parió la madre Natura.
    No te veo de agente secreto; demasiado guapa para perder el tiempo en cosas de matones.

    5 febrero, 2013 en 19:58

    • bah!! lobo.. a veces hay que dejarse el buen gusto donde el resto de los prejuicios juas!..

      5 febrero, 2013 en 20:09

  12. Me alegra ver , aquí en tu Cortijo con gula el Tripartito de queso que te has zampado .Lo que demuestra que no todo está inventado.
    Aunque en Matemáticas no te salen los números y en Gramática no encuentras la expresión adecuada , para tan “milagrosos” acontecimientos que invaden nuestra vida cotidiana
    Observó con admiración y envidia sana que tus neuronas cuadran a la perfección , mientras la mía va tomando notas
    Esta es Mi “Gitana” , la que desnuda su alma , con esa transparencia y frescura tan peculiar . Usease como Gotas de Mar .
    Un abrazo

    5 febrero, 2013 en 19:24

    • maracas, me encanta verte por aqui jatétú, que yo me pasa lo contrario.. cuando me leo, me caigo mal pero cualquier día acabo hasta pintando cuevas jomío

      5 febrero, 2013 en 20:11

      • Tienes un premio muy merecido en mi blog mujer cojonudaaaaaaaaaaaaa

        6 febrero, 2013 en 8:11

  13. Anónimo

    Aquí en tu Cortijo ,admiro con gula,el Tripartito de queso que te has zampado.Mientras las Matemáticas no te cuadran , y en Gramática no encuentras la expresión adecuada a tan milagroso misterio que nos acontece .
    Pues te hago sabedora que tus neuronas andan bien situadas, mientras la mía va como loca tomando notas .
    Me alegra ver como sigues desnudando tu alma . Con ese estilo tan trasparente y peculiar tuyo . Vamos como las cristalinas Gotas que caen al Mar .

    5 febrero, 2013 en 19:12

  14. Admiro tu valentía al escribir, admiro tus sentimientos puestos en cada palabra, admiro tal como eres y te doy las gracias por compartir!! Siempre aprendiendo de tu pluma.

    5 febrero, 2013 en 17:09

    • Gracias victor, pero para esto no hace falta mucha valentía es simplemente no tener mucho sentido del ridículo!!… aunque siempre fui de contar pocas historias al oído y más de decirlas a la cara ya sabes 😉
      ven cerca y hazme los recuentos que quieras victor, porque el placer sabes que es mutuo

      5 febrero, 2013 en 17:27

  15. Aajajajaj eres más borde !!!1 hija luego vuelvo llaman y me llevo el otro post vale?

    5 febrero, 2013 en 17:03

    • que soy borde es algo que hace tiempo lo tengo asumido dadas las veces que me lo dicen, pero como en el post que dices te llevas, soy borde pero correcta juas!!!
      a veces pienso que mi niña interior tiene camión y un bigote jamía…

      un besazo carmen!!!!!!

      5 febrero, 2013 en 17:24

Responder

