gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

lA buEna educaciOn

Llego a la conclusión que la vida no es más que un camino de mordiscos, donde no nos pregunta si es mejor que nos abra en canal o en pijama la verdad, y todo esto me tiene ya en un sinvivir.. y mis “ojalás” se han quedado ya temblando pero en fin, aqui estoy para echar mi habitual responso… sin intención comunicativa alguna… Sin tranchetes… Sin miedo…
eso que me decían de pequeña de que solo aprendemos cuando vemos las consecuencias de nuestros actos, es el origen de todo mal porque el caso es que a mí no me castigaban mucho de pequeña y tampoco he salido mal. Si acaso algo sentimental, melancólica, gilipollas y alcanzado un grando superior en estado pava, pero en general tengo buenos sentimientos y cedo cortesmente el paso en la puerta de los edificios públicos y cosas así.
Ojalá no nos educaran en absoluto.. Tengo un gran conflicto con este asunto, pero sigo buscando una manifestación cultural que me permita suspirar entusiasmada e integrarme así en la sociedad.. En vano, creo..
No entiendo por qué todos tenemos que hacer todo siempre de la misma manera. A eso lo llaman educación. Si lo pienso, me descompongo… Al final parece que todo el rollo persigue el secreto objetivo de volvernos a todos exactamente igual de gilipollas,eso sí- muy educados, paso de ser educada en algunas ocasiones, al que se pase le como el orden afectivo y flipa!!! juas!…
hoy tuve una buena noticia por eso, aunque me digan cuatros cosas bonitas no he dejado de oír los disparos, amos , escribid los mensajes el resto mundo mundial que yo si eso ya vacío las botellas que según para que cosas yo pongo muuuuuucho interés y soy una mujer correcta, faltaría más!!
14 comentarios

  1. A MI SI ME CASTIGARON BASTANTE, PERO AL FINAL COINCIDIMOS EN LO DE GILIPOLLAS, Y SOBRE TODO EN LO DE GRADO SUPERIOR.

    NO ME CABE DUDA QUE LA EDUCACION ES RESPETO.

    Y CUANDO INTENTES DAR A LA SOCIEDAD LO QUE TE PIDE, QUE NUNCA SEA QUITANDOTELO A TI… NUNCA SEAS QUIEN NO ERES… NI SIENTAS LO QUE NO SIENTES…

    ESO TE HARA VULNERABLE, PERO A CAMBIO RECUPERAS FRESCURA.

    UN SALUDO.

    20 febrero, 2013 en 17:20

    • Yo creia ser mas fresca que el bimbo niña .. pero desde que vi a punset incitando a ese estado tierno me di cuenta que igual mi percepción de lo que se define frescura no es el mismo que el de resto del mundo general.. seré un ente fresco del inframundo.. digoyo.. pero en mi caos soy la alegria de la huerta o la pena disfrazada de gremlin.. ahi mi dilema bruja…

      21 febrero, 2013 en 21:59

  2. Por medio de Carmencita, he posiso leer este escrito y comparto y admiro todo lo que expones, Lili.-

    7 febrero, 2013 en 15:53

    • gracias lili, yo también te he visto alguna vez por casa de carmen, y me he colado en la tuya para mirar aunque nunca me he atrevido a molestar por no indigestar el ambiente ya sabes, lo mio con los okupas va de largo…. un beso niña 😉

      7 febrero, 2013 en 17:53

  3. gaviotasinamor

    Reblogged this on El rincón de Gaviota and commented:
    Hablando de buena educación aquí os dejo un post de mi querida amiga Gotas, perseguida por algunos!! por ser demasiado guapa y sincera…Es una gran mujer y lo digo yo que ya la conozco muchos años! feliz jueves corazones

    7 febrero, 2013 en 8:48

  4. Me lo llevo corazón lo prometido es deuda y con mucho gusto vamos a educar un poco si?
    Muaskk

    7 febrero, 2013 en 8:46

  5. Hola. se tu, siempre tu. Vengo rauda!!!!
    Estoy ausente porque el monitor no encendia, y ya esta arreglado, pero ire pasando poco a poco, ya que tengo un monton de quehaceres.
    Besos y feliz semana

    5 febrero, 2013 en 13:20

  6. ¿Donde estabas …? Menos mal que no han acabado contigo ni con tu educación. Los mordiscos déjalos para los vampiros chiquilla.Tu sigue siendo como eres. Me alegra verte de nuevo . Muchos besos preciosa. Elssa Ana

    31 enero, 2013 en 14:04

  7. Tú tranquila que no eres igual que los demás, algo falló en tu educación 😀

    Lametazos querida mia.

    31 enero, 2013 en 8:58

  8. NIña, bienvenida al mundo de los mordisco, aunque tú ya lo sabes desde hace mucho!! educación dices? y eso como se come robando, injuriando, intrigando…terminado en ando como piedra y chocolate, vamos ya!!
    Hoy estoy muy espesa niñ, me alegra verte
    Por cierto me gustaría reeblogar tu post puedo?
    besossss

    31 enero, 2013 en 7:40

    • Claro carmen. Rebloguea si quieres yo sigo arrancandome algun colmillo que se me ha quedado clavado en yugular jamia

      31 enero, 2013 en 13:15

      • Mañana me lo llevo que hoy estoy muy ñoña mi niña bella
        besotesss cielo

        31 enero, 2013 en 13:22

  9. La vida es una contínua batalla, y los que son muy listos se van cambiando de bando según sople el viento, así van capeando temporales. Las personas auténticas normalmente lo tenemos peor. Por aquello de ir de frente. Un abrazo Gotas!

    30 enero, 2013 en 22:40

  10. Esta es mi gotas… la veo al final entrelineas… gracias por volver, por sobrevivir por luchar!
    besitos

    30 enero, 2013 en 21:59

Responder

