gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

escrIbiEndo cAda linea dE mI vIda

541833_10151052109500540_821521459_nvengo a escribir, me encanta, decir lo que pienso y lo que siento a mi gente, expresarme, sentirme viva… pasan los días y muchas veces siento auténtica vergüenza al descubrir cosas ajenas a tu propio yo o ver lo moñas que puedo llegar a ser..pero me da igual todo, que le den a la vergüenza!!! me gusta “ser” .. Tú pasa de todo y ponte a escribir sobre lo primero que te ronde la cabeza, me digo cada vez que vengo aqui a vomitar o aquí, a mi blog que tengo abandonado desde hace un tiempo a modo de duelo.. Escribe sobre las injusticias del mundo o sobre como creo que debería ser, sobre la impresionante épica de tu charcutero de confianza cuando corta los solomillos de ternera y le da al hacha con brío.. Escribe sobre lo que conoces, sobre lo que tienes ahí al lado y nadie más podrá ver a no ser que tú se lo cuentes… O escribe sobre lo que ya ha visto todo el mundo -la vida, el otoño, el amor, el fornicio, las flores, los colores, lo que se me venga .. – pero todavía nadie ha visto a través de tus ojos. Porque al final todo se reduce a algo muy sencillo y que a mi me encanta.. dar a los mios lo que hasta ahora había sido únicamente tuyo…

Y nunca, nunca dejo de escribir. Escribo todos los días, porque escribo la historia de mi vida desde que me levanto, en el ordenador, en el papel, en tu piel, aunque te quede mal, aunque te quede maravillosamente bien, como si no tuvieras más opciones, como si se tratase de una jodida y alucinante misión que te hubieran encomendado los mismísimos dioses., pero la escribo yo, porque mi vida solo la disfruto, la siento, la palpo y la huelo yo

Intenta escribir como si te fueses a morir….Porque es que te vas a morir.. se me va… pero os lo cuento, porque al final, sigo escribiendo… porque mi padre lo quería así y porque aquí sigo, escribiendo yo cada línea de mi vida 

44 comentarios

  1. Creo que sigues cabreada con la vida. Son etapas que hay que pasar. Al vivir en una sociedad hay que seguir unas mínimas normas de convivencia, si no esto sería un caos, aunque en cierto modo ya lo es. Besos
    Ana

    31 enero, 2013 en 8:26

  2. Escribe, escupe todo lo que te venga a la chota. Sabes!.. el escribir es revivir de nuevo todo lo pasado, claro, que hay momentos buenos, como merecedores de recuerdos y otros que no, pero incluso estos merecen ser recordados para no volver a pasar por su sendero,…saltarlos, esquivarlos. Además que tu padre cuando te recomendó escribir sabia lo que te decía. Sabes ojazos, la vida son recuerdos, solo pasan una vez, no más, o sea, que mejor escribámoslas para recordar lo que nunca tengamos que volver hacer y por el contrario, sonreír con aquellas cosas que nos hizo feliz que seguro serán las que más, ¿verdad?

    Un besote…y perdona por la tardanza, uno es así. 😦

    28 enero, 2013 en 10:26

  3. Nena bienvenida. ¿Como estás? Espero que mejor y que podamos pronto volver a leerte. Besos
    Ana

    22 enero, 2013 en 9:19

    • Poco a poco ana… intentando mascar la vida en una mecedora y escopeta en mano 😉

      22 enero, 2013 en 19:06

  4. Cuidado, gotitas, que vengo!!!

    ya estoy aquí, jejeje

    Ha sido un buen día? si?
    pues mañana que sea todavía mejor, vale?
    en una orden!! 😀
    A eso venía: a desearte un feliz domingo
    Y hecho esto, te voy a comer a besos, que lo sepas!!!

    Te dije que me encantó verte por mi casita?? Bueno, si eso te lo repito: “me encantó no, lo siguiente, verte por mi casita. 😉
    MUAKSSSSS

    19 enero, 2013 en 22:31

  5. Es todo un placer seguir todo lo que escribes, y como sabes soy tu fan nº 1 gracias por compartir 🙂

    19 enero, 2013 en 12:22

  6. Ser… una extraordinaria fábrica de casi desconocidos productos que nos habita algo adentro, quizá muy adentro. Dejarla funcionar, producir, parece una buena idea… Acaso no está construido todo lo que de ella sale con los materiales que la habitan.

    Ser… un heroísmo quizá al alcance.

    “Puerta del ser, despiértame, amanece,
    Déjame ver el rostro de este día,
    Déjame ver el rostro de esta noche…”

    Un beso, un cálido beso

    18 enero, 2013 en 19:38

    • Juan!!!!! Sin palabras me has dejado!!! Mira que es dificil (ejem) pero plasmado lo que queria transmitir… SER.. Sin olvidarse de uno mismo

      18 enero, 2013 en 20:15

      • Nada más lejos de mi intención que dejarte sin palabras, ahora que el viento llena de nuevo estas estancias.

        Otro beso

        18 enero, 2013 en 20:19

      • Sin palabras, sin palabras… fue manera de decir que estoy orgasmá toita.. echaba de menos estos momentos

        19 enero, 2013 en 0:30

      • Es la hostia este Juan, de verdad, suelta las perlas como si no costara 🙂

        18 enero, 2013 en 20:26

      • Asco da jomio!!!’ Con juan no hacemos carrera niño !!!

        19 enero, 2013 en 0:31

  7. Joan josep Tamburini

    Pues claro que tienes que escribir. Hace cinco años que vengo haciéndolo cada día, excepto una semana cada año. Muchas veces me siento ante el ordenador sin tener ni idea de lo que voy a escribir. Pero siempre sale algo. Siempre llevo una libreta donde escribo ideas que se me ocurren a lo largo del día y que se me olvidarían. Esos pequeños detalles vividos, son los que me dan el tema. Un abrazo: Joan Josep

    17 enero, 2013 en 12:30

    • Sabesque si joan… en babia y a mi bola es precisamente cuando se si voy o vuelvo… un abrazo amigo… muchos años ya para dejarte abandonado x siempre.. te debo visitas y compensacion x mi ausencia .. espero no tener que encomendarme x ello… tumentiendes 😉

      17 enero, 2013 en 15:55

  8. Yo estoy esperando ver ya desventuras del carnicero cortando chuletas, reflexiones de a peseta sobra la vida, que son las mejores, desde que nos metieron el euro la cosa va de mal en peor, leerte en definitiva.

    Alégrome de verte de nuevo, da la sensación de ser un cambio, lo dicho, esperaremos por aquí.

    Lametones.

    17 enero, 2013 en 6:27

    • Dess cuidadin que lefter sabes es mi gurú te lo he dicho siempre y sigo didpuesta a intentar hacer mas firme si cabe ese gran potencial para destripar los sinsentidos y disfrutar de los momentos “coyunturales” o no que me de la vida… ahi va mis babas… al loro!!

      17 enero, 2013 en 15:58

  9. Que alegría verte de nuevo por aquí!! Echaba de menos tus locuras, reflexiones,historias… tu esencia 100% gotas!!
    Un besazo muy fuerte guapaa

    16 enero, 2013 en 16:52

    • BURBUJITA Que genial verte niña… Estuve encerrada 9 meses en el vientre de una señora, la mia madre, Entenderás que, todo lo que ha venido después, me ha sorprendido más bien poco, asi que al final siempre se me va pero una sabe volver….. un besin

      16 enero, 2013 en 19:01

  10. Siempre siendo tu misma y tan auténtica morena.
    sigue escribiendo o haciendo lo que has hecho siempre, lo que te da la gana sin perder tu personalidad . Me gustas así

    te llamo , me gusta ver como recuperas tu vida poco a poco,
    El estaría encantado, pero nunca dudó de esa fuerza y eso tan especial que poca gente tiene además de tu .

    un beso gitana

    16 enero, 2013 en 12:32

  11. Hola gotas! que alegría leerte de nuevo y con esa energía que desprendes. Me alegro de que estés de vuelta escribiendo, escribir es bueno, una vez que plasma lo que piensas y sientes en papel o en el ordenador, todo queda acotado, todo es menos doloroso y más pequeño. Un abrazo gotas!

    16 enero, 2013 en 8:35

    • LILITH decir lo que me parece o lo que siento o lo que se me pone.. esté bien o mal para los demás, mejor o peor, merecedora de una crítica agradable o de un sangriento degüello pero desde luego sí que con energía niña, que para expresarse nunca existieron más reglas que las que me impongo yo

      un beso niña, y gracias por venir y estar aquí siempre
      yo ni esperaba que vinierais a verme después de tanto tiempo desaparecida!!!

      16 enero, 2013 en 12:28

      • Gotas! Me dió mucha alegría ver un post tuyo en mi correo. Escribe de lo que quieras, pero no dejes de escribir! Un abrazo apretao!

        17 enero, 2013 en 9:25

  12. Lo repito porque no se si se quedo el primero, de ti uno aprende mucho …………….Sin palabras amiga ……………… víctor

    15 enero, 2013 en 19:19

  13. Eres una mujer de la cual uno aprende en cada uno de tus escritos, es todo un placer leerte !Gracias por compartir!! Víctor

    15 enero, 2013 en 19:04

    • Gracias victor..pero yo soy mas de desaprender ya sabes…. soy adicta a la nutella x vena!!

      15 enero, 2013 en 20:46

  14. Qué alegría leerte…

    14 enero, 2013 en 21:46

  15. Carlos

    Si me permites amiga ,quisiera decirte que ante este vuelco de sentimientos y expresiones tan reales y cotidianas, me haces sentir más humano .
    Que alegría tu vuelta , que sentir tan parecido saber que no soy un bicho fuera de catalogo y que queda gente de mi especie , Con mis dosis diarias de locura voy subiendo la montaña, viendo más amplio el valle , mitigando dolores y aunque no olvido intento vivir mi día como si fuera el último de mi existencia .
    Gracias por tu regreso.

    14 enero, 2013 en 17:34

    • MARACAS… que genial verte en este mi cortijo niño!!! …. no eres un bicho, quien lo es??? yo intento sr feliz, he hecho un bizcocho de vainilla y tengo una peli viejuna en carga… Y claro, así no hay quien encaje aquí.. pero …. quien dijo miedo???

      14 enero, 2013 en 19:47

  16. Hola mi niña no sabes la alegría que me has dado al leerte que bonito, me ha encantando sabes? yo también necesito escribir todos los días aunque sea una chorrada, es un desahogo par mí porqué yo también llevo mi cruz.
    Tu padre feliz de verte de nuevo escribir y yo también
    Ya sabes que eres la niña de mis ojos desdehace mucho tiempo
    Muaskk

    14 enero, 2013 en 15:48

    • GAVIOTA.. si en parte estoy de nuevo aqui es por gente como tu, las cruces las aguantamos porque queremos pero al menos no dejamos que corten alas, nunca!! recuerda esto siempre carmen….
      poco a poco recuperando la esencia, ya ves en feisbuk.. siempre hay alegrías en la vida que te hace seguir deseando detalles absurdos como que te quiten el vestido a bokaos, que te den receta de un buen guiso para estropearlo o hacer un saludo al mundo con un calvo… estos pequeños detalles son los que hacen la vida muy interesante 😉

      14 enero, 2013 en 16:36

      • Jajajaa así te quiero ver con buen humor ajajaa me gustó lo del calvo ajajaa los pequeños detalles hacen de esta vida cutre, algo más liviana
        Muaskkkk

        15 enero, 2013 en 7:46

      • Pues hablando de cortar alas, me di por aludida como buena gaviota que soy…ayer alguien las quiso cortar y encima se atrevió en mi rincón, mofandose de mí y llamándome gaviota pico cerrado en fin la historia no acaba nunca mi ojos bellos!!
        Un beso

        16 enero, 2013 en 13:57

  17. TREMENDA ALEGRIA ME ACABAS DE DAR AL VERTE POR AQUI, A PESAR DE LOS JIRONES DE TU ALMA… Y COMO DEJO ESCRITO EL POETA, “TODO PASA Y TODO QUEDA”…

    TE DEJO UN BESO DESDE EL CORAZON.

    14 enero, 2013 en 15:16

    • BRUJA.. es cierto, todo pasa y solo queda lo que uno quiere que permanezca y lo demás sabes ya mi teoría, a chorrarla y a seguir andando… como se pueda, pero jamás parado

      un beso … desde el corazón siempre las dos, tu lo sabes

      14 enero, 2013 en 16:33

  18. escribe, tu historia, tu vida, y todo lo que te rodea, escribe en papel, en el ordenador, pero sobre todo escribe en tu piel, tatúa toda tu historia y después si te queda tiempo por favor cuentanosla

    14 enero, 2013 en 14:59

    • CARLOS EFRON MUR… en parte escribo por aquello de que en un futuro agradezcan mi existencia en vano juas! beso.. me alegro ver que no me has olvidado

      14 enero, 2013 en 16:32

      • es imposible olvidarte querida…besos

        14 enero, 2013 en 18:13

  19. Nena, lo has hecho maravillosamente bien y en muchos de tus puntos me siento mas que identificada. No te tiro flores ni te felicito ni te doy animos. Creo que no te hacen falta porque tienes los pies en la tierra y lo que cuentas a mas de una le pasa lo mismo. Yo solo te digo SIGUE ASI. Un beso y un abrazo, Gitana.

    14 enero, 2013 en 14:20

    • ASLARAM Me he propuesto escribir regularmente sin ninguna justificación para demostraros un afecto que no tiene mucho sentido que experimente, pero que me da la puta gana haceros a muchos de los que os preocupais por mi y me habeis apoyado este tiempo, tengamos la fiesta en paz, porque sepas que vuelve la pantera y con más poderío que nunca, amos… faltaría mas juas!

      14 enero, 2013 en 14:25

      • Pozi, j’amia! Asi se hace, j’atetu! Ajajajajaja

        14 enero, 2013 en 14:36

  20. precioso

    14 enero, 2013 en 14:08

    • CHEIKO69 gracias niño, no es pretensión sea bonito o feo , ni bueno o malo, la realidad es que simplemente son palabras encadenadas que a veces se decir mejor por escrito que habladas.. siempre fuí pelín payasa 😉

      14 enero, 2013 en 14:23

Responder

