gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

cErca dE tI…

paso las horas sin dormir , intento ver en las oscuridad , porque todo me tiembla y te quiero sentir cerca de mi, me gustaría tener esa fe que me diga que vendrás a mi, sin embargo ahora solo puedo escucharlo y soñarlo, en una noche más donde mis sueños son despierta por miedo a dormir y no te vea…

Te imagino haciéndome esas caricias tuyas que hacías solo con la mirada, y hablándome de la vida y del camino que habría que andar, preparándome para cuando te fueras y supiera  ver las señales que hay en cada paso para no torcerme ni perderme,tu eras el guía de mi vida me dejabas lista para empezar a poner en práctica lo aprendido por ti en tu ausencia…., sin embargo me dejabas claro que yo tambien te guiaría a ti, angel de la guarda me llamaste , que ironía, para ayudarte a irte cuando tu cuerpo ya no respirara… ahora no te veo, y si te siento, cierro los ojos y solo te observo, quieto , impasible, frío, rígido y mi alma se descompone en añicos… te tocaba y no estabas dormido!!! era imposible que hubiera llegado ese momento, no papa, no estaba preparada a perderte, creo que nunca lo estaré…

pero pasan los días y tu vacío me deja llena con tus pensamientos compartidos en cada momento,, porque te siento dentro de mi  , porque ahora que te has ido  ya sé de donde viene esa esencia que decías yo tenia, viene de tí, tu me la creaste, me la enseñaste, me hiciste crecer y me mimaste… me viste especial siempre y me lo hiciste saber en cada uno de tus gestos 

por estas noches que paso sin dormir recordando tu olor, como afeitaba tu barba, o ponía tus zapatillas, como te aseaba y tu me mirabas con el dolor que te causaba el sufrimiento de la enfermedad,  pero con la bondad de unos ojos generosos que me decían cuanto me amaban y yo correspondía con mi vida, mi esfuerzo y mi amor fuera de toda lógica y sin poderlo ni palpar… luchando dos años por sobrevivir sabiendo el final, pero tu no descansabas, dolía, llorabas, gritabas de dolor pero jamás dejaste de luchar .. . mi gran héroe, mi hombre niño que tanto caminaba por avanzar, no te querías estancar .. hasta el último día!!!  que injusta la vida, pero te llevo dormido, por lo que mientras dormías no sufrías, ese es mi gran consuelo papá.. esa noche dormiste tranquilo unas horas y te fuiste … donde te fuiste papá? estás bien?? … esa es mi tortura.. has descansado ya papá??

porque siento tu ausencia pero te siento dentro de mi, me ayudas a esforzarme a seguir viviendo el día, no aletargada para no ser autista, porque se no querrías eso de tu pantera, “la indomita” como me llamabas, asi que de vez en cuando saliendo sin ganas con mis amigos, con mi familia, actuando con el circo que toca vivir, pero llegan las noches, estas noches… y viene tu aliento en mi nuca, tu abrazo y tus lágrimas, tus palabras de apoyo y tu amor .. esa sonrisa al verme llegar a ti cada día aún con el dolor en todo tu cuerpo… pero esa sonrisa que me iluminaba el alma y a ti se te iluminaba el rostro.. ya eras un angel papá, y yo aún no quería asumirlo.. ahora quiero sigas siendo mi guia y te espero en estas noches, con miedo a dormirme porque no quiero hacerlo si no voy a poderte soñar… papi, mi maestro, mi amigo, mi vida, …. cuanto te quiero y cuanto te echo de menos….

 

te gustaba mi blog , y lo que en el escribía, especialmente estas entradas moñas que asustan al espanto, pero tu las veías especiales y sensibles, fuertes y dinánmicas.. me sonreías orgulloso y decías esta eres tu, hija, siempre serás tu… la que escondes fuera pero dejas ver en tus letras.. esta siempre será mi niña….

hoy te la dedico a ti … que me diste tanto.

te quiero papa, allá donde estés verás el esfuerzo que me está costando escribir esto hoy, pero sí, soy feliz, porque aún con dolor y sufrimiento he vuelto a recuperar el placer de un instante que se obtiene al superar un reto en la vida, y este hoy es mi reto…

escucho esta canción, igual hasta me flagelo.. al mes y medio de tu marcha hoy te la dedico a ti papá,solo a ti

 

Anuncios

20 comentarios

  1. Hola Gotas, deseo que estés bien. Con cariño feliz 2013!

    10 enero, 2013 en 15:58

  2. NADIE SE VA, SIEMPRE VAMOS JUNTOS EN LA ETERNIDAD, DE ALGUN MODO. PARA TI AUN CONTINUA ESTA VIDA… AHORA VIVE TU DUELO… Y DILE ADIOS…
    … VOLVEREIS A ESTAR JUNTOS.
    SU ALMA SIEMPRE ESTARA CERCA DE LA TUYA… LAS ALMAS NUNCA SE SEPARAN.
    Y ESO ES LO QUE SOMOS GOTAS, ALMAS.

    UN BESO DESDE EL CORAZON.

    6 enero, 2013 en 14:25

  3. Difícil expresar en palabras cuando la ausencia de un ser querido nos deja ausentes de todo y las palabras no parecen llegarnos. Ha sido lindo lo que has escrito y de verdad lo he sentido. Cuidate

    6 enero, 2013 en 4:03

  4. 1 enero, 2013 en 0:25

  5. Feliz navidad querida.

    24 diciembre, 2012 en 10:53

  6. Hola preciosa:.te recuerdo de los spaces..
    entre desde la pagina de kino..creo que necesitas mucho animo segun he observado
    cuidate y animate!!!!!wapaa..besos

    11 diciembre, 2012 en 21:27

  7. Holitas, corasón
    Vengo a darte un abrazo, muchos ánimos y a desearte un

    Besos, besos y más besos

    30 noviembre, 2012 en 22:22

  8. Muy bonito… Animo

    27 noviembre, 2012 en 15:06

  9. Es más que evidente que para tu padre eras lo más grande en su vida, se ha ido, pero puedes pensar que se ha ido feliz, porque tener lo más grande de tu vida cuidándote en esos días vaya, es algo que todos firmaríamos con los ojos cerrados.

    Besos preciosa, estate todo lo triste que quieras, pero seguramente pocas veces un padre se habrá ido de este mundo siendo tan feliz.

    24 noviembre, 2012 en 14:24

  10. tu siempre serás un ángel. Recuperaras todo poco a poco aunque siempre lo eches de menos, leerte es sentirte y sentirte tal cual eres es algo que no he podido nunca dejar apartado, como si fueras una droga.
    Eres grande pequeña, lo llevas en los genes, conocí a tu padre y puedo asegurarlo

    ánimo y siempre,,siempre orgulloso de ser sobre todo tu amigo

    un besazo gitana, indómita y rebelde, pero tierna, cariñosa y especial, eso es verdad, sobre todo especial, sólo hay que leer cada una de estas palabras para no hacer falta saber ya mucho mas, transpartente, limpia y con sentimientos de amor y ofrendas hacia él que no todos podríamos igualar. Te admiro por ello y además lo recibo de tí cuando es necesario y sin serlo.

    pd. pasé por facebook pero imposible pasar por aqui y no dejarte también mi huella ,

    23 noviembre, 2012 en 2:41

  11. Hola preciosa….creo que te viene bien hacer lo que has hecho hoy….escribir y soltar….soltar lo que llevas dentro….no puedes quedarte con todo ese dolor guardado….quiero decirte algo… y es que desde niños se empeñan a que aprendamos a vivir…pero el morir se tiene como algo intoccable…..creo que se enseñar a vivir pero tambien a morir…es muy doloroso, mucho pero recuerda…mientras tu piensas en él…el nunca te dejará…..y aunque se nos pierda algo cuando alguien nuestro se va…la ley de la vida se cumplió…los padres antes que los hijos…piensa que, su tiempo se cumplió y él ya es luz en otra parte….
    Un abrazo muy fuerte pero que mucho…cuidate porfi vale??
    muakkkkkkkkkkkkkkkkk con todas mis alas…..

    22 noviembre, 2012 en 22:24

  12. Hola gotas, comparto tu dolor, no es fácil la ausencia, hoy hace catorce días que se fue mi padre después de ocho meses de enfermedad, ocho meses largos y tan cortos… seguro nos miran desde donde están, y nos cuidan.
    Un saludito.

    22 noviembre, 2012 en 18:05

  13. Te dejo un abrazo…

    22 noviembre, 2012 en 12:34

  14. Seguro que está en paz. No lo dudes. Y tú sigue soñándolo y compartiendo tus sueños. Para seguir creciendo has de pasar el duelo. Escribe, sueña, cuéntale a los demás. No importa si los demás te respondemos o no. Basta con que te sientas escuchada. Y no cambies. Sigue siendo tú. Un abrazo: Joan Josep

    22 noviembre, 2012 en 11:57

  15. Tu padre, allí donde este dentro de este mundo infinito, habrá leído esto y estará contento, contento por haber criado a una hija la cual cuando él lo ha necesitado ha sabido darle lo que él te dio, amor. Se fue estando tu cerca, teniéndote a su lado, entonces seguro que se fue feliz.. Últimamente estoy dándole vueltas a mi cabeza sobre en que mundo vivimos, un mundo donde, por graves problemas personales, la gente escapa de él, huyen del mundo donde viven, y un mundo donde las personas escapan de él no puede ser bueno. No hay duda que tu padre estará en un lugar infinitamente mejor. Habrá encontrado la paz. Seguro que echara en falta tus besos y caricias, pero teniendo este bolg a mano y leyéndolo estará al día de todo. También de lo mucho que lo quieres. Ademas se habrá enterado que tocabas a los timbres de los portales. 🙂 Besotes ojazos.

    22 noviembre, 2012 en 11:26

  16. Buenos días bella indómita, bonito nombre te daba tu papá, en verdad lo eres.
    Mirian poco a poco, el dolor irá menguando ya lo verás pero eso sí, siempre estarás a su lado, mejor dicho él estará a tu lado siempre, sin duda alguna.
    Yo también he pasado unos días malos, una personita a quien quiero mucho, lo ha pasado muy mal, pero bueno ya todo está mejor´Mi cariño y mis animos siempre para ti
    Muaskkk

    22 noviembre, 2012 en 11:09

  17. Un abrazo, me gusta todo lo que escribes pero sobre todo como acabas…( he vuelto a recuperar el placer de un instante que se obtiene al superar un reto en la vida, y este hoy es mi reto…)

    Muchos besos … enga tu puedes….

    22 noviembre, 2012 en 9:32

  18. Yo creo que cuando se marchan las personas que queremos, no se marchan lejos, al contrario, esa energía nos envolverá toda la vida y estarán a nuestro lado velando por nosotros. ¿Como tanto amor puede desaparecer? me niego en rotundo.

    Emotiva tu entrada y allá donde se encuentre tu padre, estará muy orgulloso. Es importante saber valorar a los nuestros.
    Animo!
    Besos

    22 noviembre, 2012 en 8:30

    • A pesar de los pesares, te deseo un Feliz Año, elementa!

      14 enero, 2013 en 14:24

  19. Hola cielo, todo este momento del duelo tienes que pasarlo, acordarte de él que es el mejor homenaje que puedas hacerle, y no desfallecer. Irá pasando el dolor que no el olvido, y entonces le tendrás en tu memoria sin sufrir, pero recordándole siempre. Te deseo mucha fuerza y mucho ánimo. Te mando muchos besos
    Ana

    22 noviembre, 2012 en 6:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s