gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

siEndo mIs ojos.. pAra ti.. papA

EL DÍA 1  DE HACE UN MES, OCTUBRE, A LAS 4 DE LA MAÑANA, RECIBI LA PEOR NOTICIA QUE ME HAN DADO EN MI VIDA, HOY EN ESTE DIA, DONDE MAÑANA TODO EL MUNDO LLEVAN SUS FLORES A SU GENTE, YO QUIERO TRAEROS A MI PADRE DE NUEVO… LO ESCRIBI Y LO COMPARTI CON VOSOTROS, AHORA MÁS QUE NUNCA TIENE SENTIDO PARA MI CADA UNA DE ESTAS LINEAS QUE SALIERON DE MI ALMA. TE QUIERO PAPA

siEndo mIs ojos.. pAra ti.. papA

ESTO LO ESCRIBÍ HACE UN TIEMPO.. EN REALIDAD ESTÁ DEDICADO A MI PADRE.. AUNQUE OS PAREZCA MOÑAS QUE TE MUERES, SEPÁIS QUE EN ESTOS DÍAS SE LO HE DADO A ÉL.. PORQUE SE ME DA MEJOR EXPRESARME POR ESCRITO EN ALGUNAS OCASIONES.. PORQUE QUERÍA DECIR LO QUE SIGNIFICA EN MI VIDA Y PORQUE ÉL HA SIDO MIS OJOS CUANDO YO NO VEÍA ,MI GURÚ, MI HOMBRE Y MI AMIGO-COMPAÑERO.. POR TI PAPÁ… VERLE EMOCIONARSE CON ELLO HA SIDO PARA MI EL ABRAZO MÁS SINCERO QUE HE SENTIDO EN UNA MIRADA

mIrar atrAs es retenEr el pasAdo, pAsa el tiEmpo y aguAnto la respiraciOn, mIro al frEnte y ciErro los Ojos, para ver mejor y eso sI, sIn dEjar dE mirAr alrededOr…

Entonces siEnto cAda instAnte y cAda suspIro que alimEnta mI Alma…

camIno cOn pAso fIrme, nO sIn sonrIsas, no sIn lAgrimas o decEpciones, pEro lo dEjo atrAs… siEmpre atrAs…

pOrque miEntras mIs ojos estAn cerrAdos, consIgo vEr la lUz, el brIllo en Una mirAda, o distInguir mentIras disfrazAdas, miEntras ciErro los ojos, mIs suEños sIguen vIvos y aUnque el camIno es mAs dIficil si Se anda a oscUras, el brIllo dEl corazOn que me guIa hace mAs fuErtes mIs pisAdas…. aUnque parEzca un imposIble, aUnque las vOces se levAnten apuntAndome con el dEdo…  sIgo mIs latIdos y retOmo mi presEnte…

pOr eso aUn siendo asI de complicAdo sIgo soñAndo y sIgo creyEndo,… creyEndo en mI….

16 comentarios

  1. Para no perderse de nuevo:

    Y como música que vuelve
    a veces el cielo se colorea de cálidos esmaltes
    para regalarnos cromáticas sensaciones

    No son solo escalofríos
    que punzan el corazón
    como cuerdas de una guitarra aún nueva

    Es una sinfonía
    que calienta
    mientras todo el mundo afuera duerme

    Y todo vuelve
    como si el tiempo se hubiese parado
    en aquellos días despreocupados

    No ha transcurrido un día
    y nos reencontramos a hablar
    como si fuéramos almas del mismo árbol

    Que las estaciones marchitan
    y el viento aleja
    pero restan ancladas indemnes en los ramos
    desollados de la intemperie

    Y estamos aquí
    para no perdernos de nuevo
    porque aquella luz adherida en los ojos
    es el camino de la sinceridad

    ¡¡¡…feliz Navidad…!!!

    Besos…
    Greg.

    17 diciembre, 2012 en 16:31

  2. MUCHO HE PENSADO EN TI SIN ENCONTRAR LAS PALABRAS ADECUADAS… DICEN QUE LA FELICIDAD NO EXISTE, QUE ES UN RAYO DE LUZ QUE EN LLEGANDO SE APAGA… QUE ESE RAYO DE LUZ QUE TU ERES, PRONTO NOS ILUMINE PARA QUEDARSE…

    13 noviembre, 2012 en 0:56

  3. Es tan bello lo que sientes, que aunque hayas pasado por un trance horrible, esos sentimientos, esos recuerdos no los puedes ni debes apartarlos de tí jamás. Mi querida Gotas, cuánto siento lo que estás pasando. Y no es moña para nada que lo sepas.
    Un fuerte abrazo y aquí tienes a una amiga por lo que necesites.
    Besossssssss

    7 noviembre, 2012 en 13:02

  4. Vengo a dejarte un abrazo muy fuerte, Gotitas

    Bueno…. si crees que es demasiado fuerte, puedes echarte a un lado
    De hecho estoy practicando en eso de los aterrizajes pero…. ten en cuenta que aún no se me da muy bien, eh???
    Muaksssss, bonita

    6 noviembre, 2012 en 21:57

  5. Amiga:
    Tu papa se ha ido con él se fue el inmenso cariño que te procesaba, pero nunca lo olvidaras como si es cierto que en el más allá la vida continua aunque sea de otra forma el no te olvidara jamás.
    Veo que tienes moderados los comentarios y por eso me permito dejarte este regalo, cual espero sea de tu agrado y si no lo fuese no dudes en eliminarlo.

    Hija mía:

    Impregnado de ti
    cada pensamiento tuyo
    no dejes que tu sombra caiga
    sobre tu reflejo sin pasos
    no dejes que la memoria tuya se pierda
    junto a esa lagrima
    que desciende salada
    y viola tu retrato

    Descúbrete mujer
    descúbrete todavía
    apresúrate
    en el resto de tu mundo
    desnúdate
    de frente a la mirada codiciosa del tiempo
    asómate al balcón de la noche
    no es solo engaño
    el tic tac de la hora
    no grites al silencio
    el sabe solo escuchar
    no podrá más responder
    a las preguntas la cual respuesta
    tú no quieres saber

    La exacta forma
    solo la verdad la expresa
    te aparece a pequeños pasos
    apagando tu vela
    secando
    las lagrimas de tus sueños irresueltos

    Codicia el porvenir
    y queda dentro de ti
    hoy
    por todo el tiempo
    que te será necesario… para vivir.

    Perdona mi osadía, nunca te he visto sin embargo se que corazón tienes y por eso te
    quiero mucho y me emociono.

    Un beso enorme…..

    6 noviembre, 2012 en 10:21

  6. Un abrazo mi querida amiga, yo sin palabras… es todo muy hermos y tal real como para dejarme mudo,
    pero sigo estando a tu lado en silencio y a oscuras….

    Besos, arriba esos animos la vida sigue duele pero sigue…

    6 noviembre, 2012 en 9:34

  7. un beso y un enorme abrazo querida

    5 noviembre, 2012 en 14:16

  8. En una mirada tienes el abrazo más sincero, y ahora esa mirada la llevas en ti Qué regalo más extraordinario llevas en ti, mi estimada, qué regalo tan extraordinario.

    Un abrazo, un fuerte abrazo.

    5 noviembre, 2012 en 10:27

  9. Si es lo que me imagino, lo sieto de veras. Espero que te repongas lo antes posible.Besos
    Ana

    5 noviembre, 2012 en 8:36

  10. De moñas nada. Un abrazo muy fuerte: Joan Josep

    3 noviembre, 2012 en 20:05

  11. Mi niña, no sabes como te entiendo!! sólo te puedo dar ánimos y nada más la vida sigue sin duda pero ahora para ti será, más dura más cruda eso si…pero tienes que seguir adelante, sin esos ojos que tanto añoras y debes hacerlo por ti y por tus hijos, y también por tu madre!! cuídala mucho y disfruta de ella que la vida ya ves lo qué es?
    Un abrazo que te reconforte…
    TU amiga
    Carmen

    1 noviembre, 2012 en 13:40

  12. Preciosa sentida y arrastrando mucho corazón en cada frase…..
    Hoy dicen que es el día de los que se nos fueron pero ….lo mejor no es acordarse hoy verdad??? es no olvidarlos nunca, para que nunca se dejen de ir….
    Un abrazo muy fuerte….mucho..

    1 noviembre, 2012 en 13:11

  13. Un beso y un abrazo muy fuerte…

    1 noviembre, 2012 en 12:47

  14. aslaram

    Hola, amiga
    Tu padre, esté donde esté, esta contigo en tu pensamiento, en tus recuerdos, en tu alma y en tu corazon para no sentirte sola. Aunque parece mentira,, tengo a mi padre en los peores momentos de mi vida..¿como? lo presiento porque lo llamo, le pido fuerzas para seguir, para luchar y no venirme abajo; pues parece que me escucha, no se, pero el caso, es que ahora tengo mas impetú, mas fuerzas, y no estoy sola. Animo, amiga
    Besos

    1 noviembre, 2012 en 8:08

  15. Recuerdo, Miriam, cuando escribiste esto hace unos pocos meses y me pareció en cierta manera una despedidas emocional adelantada previendo eventualmente una separación física mas no la verdadera esencia del ser. Se de que te hablo pues aunque los años pasan se nos queda muy adentro el dolor, la tristeza de haber perdido a ese ser especial. Mi niño, como digo cariñosamente (sobrino) se fue con apenas tres años de una forma inesperada, aun a siete años de ese suceso que me sacudió el alma y lo que queda de este corazón he tenido mis sueños sabiendo que solo se trata de un instante que me presta la vida, para aliviar si acaso la amargue que a veces siento.

    Son momentos en los que uno quiere despegarse de todo y estar a solas para tratar uno de entenderse. Te acompaño en tus sentir y aunque no tenga el gusto de conocerte personalmente se que eres la misma persona espontánea, alegre, fuerte y luchadora que nos proyecta por aquí.

    Cuando se nos arrincona el corazón y comienzan a salir esas gotas instantáneas de nuestros ojos parece que es verdad aquello que dicen: El Amor a veces nos duele…

    1 noviembre, 2012 en 2:24

  16. Tuvo que ser alguien muy especial para merecer todo ese cariño tuyo. Nunca te dejará porque su recuerdo acudirá a ti en tus peores momentos, siendo tu consuelo y lo que te ayude a seguir luchando en esta asquerosa vida que nos ha tocado. Besos.

    31 octubre, 2012 en 21:20

Responder

