gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

ausencia… recordando que fue mis ojos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ACOMPAÑADO CON VUESTROS MENSAJES, EN TANATORIO, ENTIERRO… AGRADEZCO CADA GESTO DE CARIÑO QUE HE RECIBIDO… GRACIAS..

En una sociedad repleta de inútiles es normal que triunfen ídolos mediocres, enfermizos, necios que superan en estupidez a sus propios fans…

MI PADRE SUPERA TODO LO ENTENDIBLE EN EMPATÍA, TOLERANCIA, CARIÑO Y RESPETO POR LOS DEMÁS… entendereis que no tenga ganas de estar aqui y de desaparecer, pero solo deciros que los que no tuvisteis la fortuna de conocerle perdisteis un ejemplo de lucha mayor que el que he visto jamás en mi vida!!!!!.. me resisto a decirle ADIOS, necesito un tiempo para poder levantarme porque ahora no me da la gana más que estar arrastrada con mi pena por si me viene a dar la mano otra vez y sujetarme de nuevo.. no se estar sin mi padre!!!!…

un beso a todos

17 comentarios

  1. me emocionado por le sentimiento al escribir al tan bello a tu padre, seguro que él te escucha allí donde este!! Siempre aprendiendo de ti Miryam 🙂 Besos

    22 noviembre, 2012 en 14:12

  2. como se que volverás y estaré aqui para verlo esta vez aparezco en tu blog (que ahora desgraciadamente tengo menos tiempo) para darte las gracias en forma de premio por tu fidelidad. Para que sepas que aunque a veces en silencio por falta de tiempo o por no saber muy bien que decir, siempre estoy por aquí.
    Lo dicho estas nominau en mi blog con mucho cariño y admiración! http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/10/dia-385-favorcillo-personal-y-premios.html
    besitos

    26 octubre, 2012 en 15:54

  3. Gotitas lo siento mucho!!!! no tenía ni idea… No se muy bien que decir, pues en estos momentos que vives entiendo que ninguna palabra consigue reconfortarte… Así que no diré nada, simplemente te mando un abrazo enoooormee y todo mi apoyo!

    19 octubre, 2012 en 13:44

  4. Ya sabes que nuestra relación no es que haya sido estrecha, pero sin entrar en falsos sentimentalismos pues me caes bien, no te deseo ningún mal y por supuesto no me agradó enterarme de esta noticia, que me enteré al leer la entrada.

    Besos querida.

    5 octubre, 2012 en 17:37

  5. Tus lágrimas y la tristeza que sientes,por estos acontecimientos que marcan tu vida,me apenan . ¿Que podría decirte yo? .Mira el presente,sigue siendo fuerte,tal y como lo eres,recuerda las cosas preciosas que tu padre te ha regalado,los momentos felices junto a el,no te olvides de regalarle cada día la mejor de tus sonrisas…el esta ahí,a tu lado y te quiere ver feliz.Muchos besos y abrazos.Elssa Ana

    5 octubre, 2012 en 14:24

  6. Por supuesto cariñico, tomate todo el tiempo que necesites… te acompaño en tu dolor, sé que ahora es inmenso…
    No suelo encontrar las palabras más adecuadas en estos casos, solo decirte que siento mucho tu sufrimiento y que te mando un fuerte abrazo desde el fondo de mi corazón.

    4 octubre, 2012 en 20:59

  7. Siento tu pérdida y te acompaño en el sentimiento. Tienes el apoyo de todos tus seguidor@s y amig@s. Un abrazo grande grande!

    4 octubre, 2012 en 18:18

  8. Un abrazo muy fuerte.

    4 octubre, 2012 en 15:47

  9. Lo siento gotitas….lo siento de corazón…toda mi fuerza para tí…..cuando te duela mucho piensa que él dejo de sentir sufrimiento…aunque para ello tengas que sufrir tu…..hazlo por él y por ti
    Cuidate mucho…arropate dentro y yo te mando un abrazo muy fuerte para que me sientas cerca…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con alitass

    4 octubre, 2012 en 15:44

  10. SON TANTAS COSAS LAS QUE PODRIA DECIRTE GOTAS, PERO EL SILENCIO INTERIOR ES LO UNICO QUE TE PUEDE RECONFORTAR EN ESTE MOMENTO. AUN ASI, TE DIRE ALGO, Y ES QUE NO MORIMOS, PORQUE NO NACEMOS, SOLO CAMBIAMOS DE PLANO… TU PADRE SIEMPRE ESTARA CONTIGO.

    UN BESO DESDE EL CORAZON.

    4 octubre, 2012 en 15:05

  11. Yo nada más te digo por aquí ya sabes que estoy siempre para ti!! y que mi cariño sigue contigo arropandote..cuanto te apetezca no tienes más que silbarme lo sabes verdad?
    Un abrazo muy muy fuerte que te arrope
    Carmen

    4 octubre, 2012 en 15:02

  12. Continuará dándote algo más que la mano… ahora está más cerca aún, ahora vive en ti… y eso ya nada podrá cambiarlo. Aprovéchalo.

    Un beso

    4 octubre, 2012 en 13:37

  13. Mirlyam si es lo que pienso…………mi más setido pesamé ……….DEP

    4 octubre, 2012 en 13:05

  14. gOtaS,
    Un abrazo muy , muy fuerte.

    4 octubre, 2012 en 12:37

  15. Hola Miryam, la verdad es que ya te escribí en el Face sobre la triste perdida de tu padre, pero he entrado aquí y me encontrado con una preciosa colección de fotos, que van desde unas poses de lo más bonitas, unos ojos como dos lunas y una chica ante un micrófono, que la verdad no se si esta dando un mitin como luchadora sindicalista, dando un recital poético o es una cantante de rock. Espero que despejes mis dudas. Pero sea lo que sea lo que realiza esa chica, esta guapísima.
    Sobre la perdida de tu padre que decir!….que lo siento mucho, que llores si tienes que hacerlo por el dolor que tendrás, pero sigue viviendo tu vida. No te detengas ante el dolor. No permitas que la tristeza se instale en tu alma, no dejes que el dolor y la tristeza eche raíces en ti. Tú debes continuar el viaje, seguir andando, vivir tu vida completa.
    Te tengo por chica luchadora y sé que seguirás mirando al norte y a por él iras, siempre al norte, sin mirar hacia atrás, excepto solo para dos cosas: uno, para recordar los buenos momentos, y dos, ver lo que jamas tienes que repetir.
    Tu padre que estará contento viéndote edificar tu propia felicidad.

    Un besazo.

    PD: pasa por mi Blog que te espera un regalo. No tardes.

    4 octubre, 2012 en 12:07

  16. Ostras,¡lo siento mucho! Hoy mismo me he acordado de tí. He pensado ¿cómo estará dre de gotas? No sabía lo que había pasado, lo siento de verdad. Espero que poco a poco te repongas y nos vayamos leyendo despacito pero sin pausa. Muchos besos y mucho ánimo
    Ana

    4 octubre, 2012 en 11:50

  17. Hola, amiga.
    Te mande mis condolencias desde el movil.
    Solo decirtte de nuevo, que lo siento mucho. Tu padre ya dejo de sufrir.
    Animo, amiga. Tu padre, este donde este te recompensara por la fuerza de su hija, el estar al pie del cañon cada dia….
    Un abrazo inmenso y adelante!

    4 octubre, 2012 en 11:40

Responder

