gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

PARÓN Y EXPLICACIÓN

Quiero daros las gracias a TODOS por vuestro cariño a través de vuestros mensajes y vuestros abrazos a modo de palabras, los que he conocido en este mundo y me lo han demostrado siempre – no nombro  porque sois muchos y sabeis lo que agradezco vuestras palabras y cariño-  y a los de cada día, que además de venir siempre aqui a visitarme y plasmar sus comentarios, saben mirarme con una sonrisa y regalarme el tacto por no haber distancias que nos separen…las cosas no van bien con mi padre … seguiré ausente por falta de tiempo y por no querer transmitir mis miserias la verdad, pero debía una explicación después de haber logrado que me sienta tan agradecida por tener amigos como muchos de vosotros en la vida (en momentos así también te das cuenta de quien está ahi y quien simplemente pasa- estos últimos me han sorprendido y no lo esperaba…La crisis no es sólo económica, también es ética y evolutiva, está claro)

llevo sin dormir dias!! que es lo que pienso?? ni gordillo ni rajoy ni en su familia.. conclusión?? no doy p’mas desbordada y que eso de que “tenemos toda la vida por delante” es falso, la vida siempre está por detrás, lo que está por delante es la muerte.. nuse.. yo creo que debí escribir “érase” sin acento y se me acabó el cuento…

Llevaba cinco minutos queriendo visitaros y hablaros y he visto todo lo mejor que puedo dar de mi ahora mismo, asi que será mejor que me vaya.. vosotros pagáis la cuenta ;)..

UN BESO Y GRACIAS POR TODO volveré porque siempre estoy, y sobre todo soy, descalza pero andando con estilo, por él, porque él me enseñó a buscar mi fuerza interior cada día y ahora la necesito para dársela también a él

19 comentarios

  1. Gotas, amiga, he estado apartada de este lugar por problemas de salud.bastante tiempo. Ahora he visto tu entrada y me he quedado muy sorprendida. Lo siento cielo, que sepas que aquí tienes una amiga para lo que necesites. Hay cosas que aunque medio vistas nunca se pueden entender porqué suceden y a quién .El tiempo deja que las heridas se vayan cerrando poco a poco, pero siempre queda una cicatriz.
    Te mando un montón de besos y abrazos y hasta siempre

    4 octubre, 2012 en 16:51

  2. julio fuillerat

    Hola Gotas.perdona mi silencio,pero estoy sin PC y no tengo dinero para otro:es decir, si que tengo dinero pero lo necesita mi hija
    Como bes: es cuestión de prioridades,y lo primero es lo primero,y es el amor que sentimos que nos hace movernos siempre en favor del amado que nos necesita.Sigue asi un abrazo

    1 octubre, 2012 en 11:31

  3. No vuelves porque nunca te has ido guapetona.
    Besotes y abrazos de eso que abrigan el alma.

    15 septiembre, 2012 en 9:56

  4. Siempre adelante aunque no se vea el camino….cierra los ojos…a veces es como mejor se ve cielo…
    No te olvido..perdoname el retraso tan grande y siento mucho que tus momentos esten siendo tan difíciles…pasaré a dejarte mis besos de cuando en cuando…a lo mejor algún efecto surten…
    Un abrazo largo y fuerte…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    12 septiembre, 2012 en 9:22

  5. Las prioridades van cambiando
    Ahora es el momento de darnos a los que tanto queremos y…. ya nos quedará tiempo para todo lo demás, a que si?
    Aquí estamos. Poco o mucho, pero estamos. En el corazón y el pensamiento, por supuesto. Pero, a parte de eso, ya sabes donde: al otro lado de la pantalla.
    Pasa un buen finde, bonita

    31 agosto, 2012 en 21:35

  6. Nada, tú a lo importante, realmente no necesitabas ni dar explicaciones.

    Besos querida,

    31 agosto, 2012 en 14:55

  7. tu regalas achuchones solo con la mirada desde que te conozco, ahora te toca dárselos a tu padre una vez más y con la fuerza que sea necesario, pero no dudes que los que te quereremos te los damos con gusto cada día, en palabras o en persona gotas. Eres grande y lo que estás haciendo por tu padre, y me consta, demuestra la gran persona que eres. Un beso morena

    31 agosto, 2012 en 10:52

  8. tu siempre estás cuando se te necesita y cuando no también, asi que gracias a ti por ser como eres amiga, cuando te vi el otro día , me impresionó la entereza con lo que llevas cada dia de tu vida con el momento tan terrible que estás pasando. Un beso morena que se te quiere mucho

    29 agosto, 2012 en 10:31

  9. Cuidar a un enfermo al que ves descender cada día un poquito más es muy doloroso. Y para ti esa es y debe ser tu prioridad. Nosotros sólo somos golondrinas que revoloteamos por ahí y que al llegar el mal tiempo emigraremos. Esos que permanecerán a tu lado en medio de la ventisca son los que debes conservar y agarrarte a ellos. Si me necesitas ya sabes dónde estoy. Un abrazo: Joan Josep

    29 agosto, 2012 en 5:42

  10. No he tenido oportunidad de conocerte aun, espero que el momento llegue. Un saludo y pásalo lo mejor que puedas!

    29 agosto, 2012 en 0:48

  11. Te he escrito y no esta el comentario. Mira en el Spam de los demonios

    28 agosto, 2012 en 8:27

  12. Hola, amiga. Solo decirte que mucha fuerza, porque la necesitas y yo la necesito, por circunstancias que bien sabes.
    Bueno, que estamos contigo y no decaigas. Esas miserias de lo que dices, es un escrito en forma de desahogo, querida amiga, mi Gotas Mar.
    Besos y feliz semana, guapa

    28 agosto, 2012 en 8:26

  13. NIña acabo de ver esta entrada, te digo lo mismo de siempre, sólo importas tú y tu padre vale? lo de más está demás venga ánimo que tenemos ganas de verte todos bien y metiendote con Rajoy pero con gaanas ajajjaaa y de GOrdillo ya hablaremos vale’
    Besotesssss mi cielo

    28 agosto, 2012 en 8:20

  14. ¿Como? ¿Que nosotras pagamos la cuenta? jajajaa .De eso nada guapisima,la cuenta la pagas tu que eres quien llenas nuestra vida de belleza y de interrogaciones con tus relatos… Así que aquí esperare al pie de tu blog para que vengas a menudo y demuestres lo que realmente eres.Una persona maravillosa y luchadora,llena de cosas muy grandes que regalar,aparte de las que ya nos vas regalando.Espero que se solucionen todos tus problemas.Las miserias están ahí revoloteando en este mundo,y aunque parece que se apoderan de nosotros permanentemente ,solamente nos rozan dejando un cumulo de tristeza a su alrededor,pero es muy difícil que se instalen dentro de las personas fuertes como tu.Ya veras como todo pasa y deja en ti la sensación de que ha sido una pesadilla de la que has salido mucho mas fuerte y triunfadora.Besoss Muakkksssss Elssa Ana

    28 agosto, 2012 en 7:11

  15. Algún día volverá la buena suerte a tu vida. Mientras tanto te deseo que todo mejore y que tu padre se vaya encontrando mejor. Muchos besos
    Ana

    28 agosto, 2012 en 6:59

  16. oye esta muy rica la rola de fondo, esperemos k las cosas mejoren con tu papa y pues que pronto contemos contig aki de tiempo completo, un beso para ti bye bye

    28 agosto, 2012 en 0:50

  17. ESTAS INMERSA EN EL DEVENIR DE LA VIDA, QUE VA Y VIENE; SOLO EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO ES LO QUE A VECES SOBRA EN ESE PASO, PERO LA VIDA ES ASI A VECES… O LA MUERTE… Y, HABLO DE MUERTE PORQUE TU LO HAS HECHO.
    Y ESAS MISERIAS DE LAS QUE HACES ALUSION SUELEN DAR ORIGEN A MUY BELLOS ESCRITOS, A VECES A LOS MAS BELLOS; ASI QUE SIEMPRE QUE TE APETEZCA ESCRIBE SOBRE ELLAS. TE VENDRA BIEN HACERLO, LO COMPARTAS O NO.

    Y, POR DELANTE, TENDREMOS LO QUE PONGAMOS…

    TE DEJO UN BESO Y UN CALIDO ABRAZO, QUE ESPERO QUE SIENTAS SIEMPRE QUE LO NECESITES.

    27 agosto, 2012 en 21:37

  18. Saliary Röman

    🙂

    27 agosto, 2012 en 20:52

Responder

