gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

mirAdme y decidme.. sOy ciEga??.. UNA DESPEDIDA-

En estos tiempos donde me he desnudado ante el mundo entero a través de este mi cortijo con puertas abiertas, prometí quedarme en bolas y aquí quedo…
en estos tiempos que se palpa la tristeza en las calles, y en los momentos cantineos con los amigos, las risas afloran mientras procuran olvidar mochilas cargadas de problemas a las espaldas que les esperan cuando lleguen a casa pues son su presente…
En tiempos donde se supone uno dice lo que  piensa y la libertad de hacerlo se ha convertido en libertinaje absoluto con falsa moral al uso
Quiero que paren las pistolas, los desfiles de moda de princesas  y demócratas farsantes.. es el tiempo de horteras y pedantes, de falsas deidades y  de ídolos caídos…
Yo sigo guardando cada uno de mis pensamientos, reconociendo mi esencia en cada paso, cuidando de los míos, recibiendo las sonrisas que regalo y superando las barreras que la vida me da para poder crecer, evolucionar …
 
No me gustan estos tiempos de miserias, rencor , envidias… es el momento de seguir mas lerda que nunca, obviando el terror suicidia de la mediocridad de un sistema que corroe personalidades huecas e inexistentes, donde aparentar se convierte en una exaltación a su ego a base de pisadas y terrores suicidias mediante la ruindad enmascarada de candidez en el día a día..
 
he decidido enfrentarme a la realidad, asi que apenas sea algo mejor, por favor, me avisáis… me doy este descanso por falta de tiempo para visitaros, para cuidar debidamente mi cortijo, para reencontrarme en cada instante, para atender a mi padre en cada momento y poder hacer de mi vida instantes eternos y que no sean de paso y desapercibidos por multitud de tareas en el alma.. tengo la más importante , la de hacer intendencia en mi esencia y no olvidar mis prioridades y mis valores personales…
soy solidaria, asi que servirá para aliviar a quienes estorbo también.. Esos que hablan de crisis moral hablando de su propia moralidad…
AVISO- Robinson Crusoe, desocupa la isla que voy a naufragar en ella y no quiero ver tu puta cara cuando recupere la conciencia… mientras tanto cuidadme mi cortijo quienes lo deseen de corazón 
 
un beso y gracias a todos por estar y a los que no , también….

Anuncios

38 comentarios

  1. Ojala vuelvas escribis lindo 🙂

    26 septiembre, 2012 en 22:43

  2. Lerte a ti es todo un mundo difente de humor y drama con inteligencia:-)

    18 julio, 2012 en 15:33

  3. Solo te dire que estes donde estés te seguire porque tú eres una gran persona y, leer tus escritos es todo placer-)))) Besos y gracias!!

    11 julio, 2012 en 14:36

  4. NO SE SI ALGUNA VEZ LA SOCIEDAD HA DEJADO DE SER COMO DICES GOTAS…
    HOY HACES EL SILENCIO Y TE VUELVES TU TESTIGO, PARA REGRESAR PODEROSA, Y CON MAYOR VALIDEZ, RIQUEZA Y CALIDAD…

    TE ESPERO GOTAS… ESPERO TUS LETRAS QUE VIAJAN DIRECTAMENTE COMO FLECHAS QUE TRASPASAN LAS BARRERAS LOGICAS Y LLEGAN AL CORAZON.

    16 junio, 2012 en 9:12

  5. Dear friend thanks for the comment in my wp,
    just want to wish you a good day and a wonderful
    weekend full of love a big hug
    and kisses from Herluf.

    15 junio, 2012 en 15:48

  6. Recien me reintegro con apenas algo de tiempo para atender tantas y tantas l;etras y letristas, y me encuentras con esta triste nota que dice que te vas que pena regresar cuando ya te haz ido un saludo, de esos que que te llevan un beso a las mejillas rogandote, suplicandote, vuelve pronto.

    15 junio, 2012 en 3:08

  7. Hay cosas más importantes, mucho más importantes y no hace falta enumerarlas; a pesar de ese hartazgo que parecen destilar tus palabras-y otras cosas más importantes- estoy seguro que volverás a la batalla, eres guerrera y muy dura lo que no significa que no tengas tu corazoncito.
    Y ahora de “cegato” a “cegata”, aprovechemos para desarrollar el sentido del tacto, verás que bien nos lo pasamos (y no seas pornográfica porque encima pones esa foto, menos mal que soy ciego y no veo y te imagino).
    Y vete haciendo acopio de lambrusco, que mi velero ya hincha las velas con destino al archipiélago de Juan Fernández, ya llevo yo el pata negra.
    Besotes y abrazos para ti y tu papi.

    14 junio, 2012 en 15:33

  8. Dear friend thanks for the greeting, you can have a good day
    with love for family and friends for life, and
    for what they are and believe in a big hug and kiss to
    you from Herluf.

    14 junio, 2012 en 7:43

  9. Hello, long time no see! How are you? I hope you are fine! 🙂
    Lovely day to you! 🙂

    Subhan Zein

    13 junio, 2012 en 10:21

  10. Thanks for the greeting, wishing you a good day and
    a nice new week hugs and kisses from Herluf.

    11 junio, 2012 en 6:59

  11. Dear friend thanks for the greeting in my wp wish you a
    good day and a wonderful weekend and thanks for a
    nice friendship here on wp a big hug and kiss
    from Herluf.

    9 junio, 2012 en 10:26

  12. yo siempre estaré esperándote,estés donde estés morena.

    Eres una persona auténtica, noble y transparente , además de toda una belleza, las envidias dejan mucha escoba al descubierto pero tu puedes volar sin necesidad de alas gitana.

    Nos vemos pronto, espero, a tu vuelta o en donde siempre, pero nos vemos

    8 junio, 2012 en 10:44

  13. Anónimo

    Drops my drops, tu auto retrato nos retrata a todos.
    Tu desnudez es nuestra vagancia, por una u otra razón, constantemente “desnorteada”
    Tus palabras son búsquedas que, a veces, nos encuentran.
    Sé y te lo digo, que nunca estás lejos de mí, no te echo de menos, porque entre tú y yo, existe- entre las realidades y las virtualidades- un nexo de unión que me mantiene conectado, de forma inexplicable, a ti.
    Si necesitas algo, silba!!
    besos caóticos
    joss

    7 junio, 2012 en 16:58

  14. Valla 😦 aún no te conozco y ya te vas? El puritanismo y la falsa moral estan al orden del dia… es decisión tuya irte o quedarte pero irte por ese motivo es hacerles ganar la partida… Porque tus prioridades mandan, ese es otro tema!
    Bueno, cuidate y yo por aqui estare, esperando ver una nueva entrada y seguir conociendote. Un beso hermosa!

    7 junio, 2012 en 12:53

  15. Nuestras prioridades están fuera de la pantalla Gotitas, de eso no me cabe duda. Cuida de tu padre y de ti misma. Si sigo aquí cuando vuelvas (pues mi vida privada no es tan sencilla como se pueda pensar) será un placer volver a leerte.

    Muchos besitos y hasta siempre!!

    7 junio, 2012 en 10:09

  16. Anónimo

    Últimamente no sé que pasa que se van, aunque sea temporalmente, todas las personas que quiero. Espero que la ausencia no sea larga. Lo importante es hagas lo que crees has de hacer. Un abrazo que dure toda tu ausencia: Joan Josep

    7 junio, 2012 en 10:04

  17. Mi amiga Gotas. Me ha encantado tu escrito, esa primera parte de rechazo, indignación e intolerancia hacia esta sociedad prefabricada porque yo también soy así. Me identifico contigo totalmente. Ahora bién, que nos dejes…… es tu voluntad y la respeto, pero piensa que aquí estamos esperándote, amig@s que te queremos. Tómate el tiempo que te haga falta, cuida a tu padre con todo el cariño que se merece y descansa también que buena falta te hace.
    No nos olvides ¿vale?
    Un montón de besos y abrazos para siempre.

    7 junio, 2012 en 9:54

  18. No sé lo que decirte, amiga mía; he hecho tantas veces lo que tú acabas de hacer que solo puedo consolarme pensando que será algo pasajero (yo he cerrado ya 6 blog y siempre he vuelto a empezar); es cierto que este mundo de la red a veces llega a ahogarnos porque llega un momento en el que nos sobrepasa todo; en cierto modo haces bien en parar para centrar un poco tu mundo (sobre todo eso que te ocurre en estos momentos), pero espero de todo corazón que vuelvas pronto.
    Chiquilla!, no me extraña que no haya llegado el tren de Madrid hoy; le has parado tú!, mira que estás bonita en la foto; 🙂 te mereces ser muy feliz amiga mía.

    7 junio, 2012 en 9:34

  19. Espero que tu ausencia sea breve, y que todo esté bien. Un beso y un abrazo muy fuerte. 🙂

    7 junio, 2012 en 5:52

  20. querida apenas me acostumbro a ti y zasss a mover la tanga con eso de las intendencias y otras ocupaciones, a veces quisiera yo, hacer esto que nos cuentas que estas haciendo, y no es vicio ni placer entre la politica, la guerra y no se que tantas cosas más, sino la gente que va uno descubriendo, así es como me entere de tu existencia y de la existencia de tantos más, ahora bien las cosas que son inevitables, pues eso no se pueden evitar y ya esta y lo del cuerpo hija mía, tú si que no perdonas la burla tan hermosa, nos dices que te vas y nos dejas tremendo regalo como para no sacarnos de nuestra mente, aunque por mil razones más uno no podría sacarte, lo cierto es que ya te extraño, es más ya me dieron ganas de ir a tu tierra para ayudarte con eso de la intendencia y sus demonios.

    te abrazo y te beso en medio de todo este mar que nos separa pero al menos una gota de todo ello llegara hasta ti, mi hermosa….

    6 junio, 2012 en 19:15

  21. gitana, nos vemos, menos mal y es un alivio, que sé que no tengo que esperar a este medio para compartir contigo, pero leerte por dentro y por fuera siempre es un placer para mi donde gracias a ti he descubierto muchas cosas, 🙂

    te quiero mucho morena, y cuando vuelvas desde luego no te faltará los amigos que siempre estamos a tu lado y por lo que aqui veo , también han sabido apreciar que eres especial

    6 junio, 2012 en 17:48

  22. Bueno ojazos! y yo que te digo ahora que no te lo haya dicho ya por el Face?…pues que espero no sea esto un adiós, sino un hasta pronto y que cualquier día, no muy lejano, mirando yo por aquí, por tu blog, vea que has escrito un nuevo post poniendo en su sitio a los banqueros, patrones y todo este sistema oligárquico humeante,.. lo espero y lo deseo.
    Cuida de tu padre, cuida de los tuyos y cuídate mucho tu para que puedas volver.
    Sabes que por aquí arriba, en Euskadi, en Zarautz y Donosti tienes un amigo.
    No tardes. Besos.

    6 junio, 2012 en 17:42

  23. Gotas,en algunas cosas:suelo cerrar los ojos,y husar el tacto;normalmente los videntes,si somos ciegos,es porque no queremos ver.
    Bien pues asta luego,me ha encantado leerte,y poder entrar en tu cortijo como tu dices,y se que en algun lugar:hay unas GOTASMAR.Un abrazo

    6 junio, 2012 en 16:48

  24. a veces necesitamos un descanso, para coger nuevo impulso, fresco, renovado. cuídate. nos leemos!

    6 junio, 2012 en 14:42

  25. Ocupate de lo importante seguiremos aquí siempre que nos dejes!
    ánimo con todo preciosa!
    besitos
    p.d: se que te echare de menos.

    6 junio, 2012 en 12:24

  26. Espero que sea un hasta luego.
    Cuídate mucho!!

    6 junio, 2012 en 12:22

  27. Eso, a pasarlo bien, a disfrutar, que son dos y a olvidarse de las miserias, rencor , envidias, y viceversa. Cuidate y cuida de tu padre.
    Te espero, elementa! ya estaré pendiente de tu cortijo, y no te me vayas!!!!
    Besos

    6 junio, 2012 en 11:17

  28. te comprendo, encantado de tenerte durante este tiempo, no quiero considerarlo una despedida pues el futuro siempre es un poco difícil de visualizar , te mando un besote muy grande y que te cuides mucho, encantado como siempre… Gotas de mar disfruta de tu tiempo 😉

    6 junio, 2012 en 10:37

  29. Dear friend thanks for the greeting in my wp and thanks for your lovely
    friendship, you have a wonderful site you must have a nice
    week hugs and kisses to you from Herluf.

    6 junio, 2012 en 9:59

  30. Espero y deseo que tus caminos tengan suerte….un abrazo!!

    6 junio, 2012 en 9:27

  31. Hola…. ¿Qué leo?… bueno ya sabes que los que te quieren no necesitan explicaciones
    solo te echaremos de menos, pero lo primeo lo primero, descansa y repón las pilas
    aquí estaremos esperándote al menos este menda no se rinde… por cierto no tomo lo tuyo como una rendición ni mucho menos… te comprendo y eso ahorra palabras…
    hasta la vuelta y tranquila que tu cortijo queda bien atendido.

    Te dejo este regalito que quiero quede de guardián

    ****************************************************************

    Explosión de deseos desenfrena tu pubis,
    mi deseo atrapa tu libido,
    lo condensa

    Humedad desatada,
    fogata que quema,
    la piel de mi espalda y mis piernas.

    Palmo a palmo te descubro
    y me descubres también,
    dilatas tus pupilas,
    mientras subyugas mi piel.

    Nuestras sombras se entrelazan
    como buscando la luna,
    la pasión ha despejado
    lo que en algún momento fue bruma.

    ******************

    Un besazo… cuidate…..

    6 junio, 2012 en 8:25

    • No eres ciega….!!! deslumbras…!!! estas para comerte con envoltorio y todo…..!!!!!

      6 junio, 2012 en 8:27

  32. Bueno, ya sabes que te echaré de menos, no hay duda, pero vete donde quieras, de momento no tengo pensado moverme, entraré a diario a ver si vuelves.

    Por cierto, no sabía yo que usabas ese cuerpazo, jugamos en ligas distintas 😀 no soy merecedor de lametazo alguno.

    Besos y cuídate mucho.

    6 junio, 2012 en 7:59

    • DESS.. Jugamos en la misma liga.. creemé.. puse la foto para que las “malas lenguas” tengan algo de que hablar con una prueba tangible e intransferible y ahora el linchamiento sea basado en hechos reales y falsa moral declarada que lo del meneo tanga parece que hace estragos para mentes estrechas

      asi que el lametazo te lo doy yo quieras o no, que ahí ya no tienes escapatoria….

      6 junio, 2012 en 8:12

  33. Sólo digo Hasta pronto, gOtaS. Para decirte hola, de nuevo, a tu vuelta.
    Recarga, atiende, disfruta.Que las cosas mejoren , que se superen .Yo me quedo esperando a la puerta de tu Cortijo.
    Te envío mucho de lo bueno hacía allí.
    Un abrazo.

    6 junio, 2012 en 7:10

  34. Has intendencia de tu alma y de lo que quieras niña!! cuida de tu padre, pero no abandones nunca por la mala gente o por gente que no te quiera…me lees?
    te quiero gitana como te dice tu amigo!!

    6 junio, 2012 en 7:09

  35. Te lo voy a tener limpito y arreglado para cuando vuelvas.
    Relájate, respira, cuida de papá y sobre todo sé todo lo feliz que puedas. Vuelve pronto. Besos
    Ana

    6 junio, 2012 en 7:09

  36. MIra esta vez no te apoyo si es por falta de tiempo bien y sino pues nooooo niña nooo tu vales oro!! y eres miarada de envidias..ciega no sé si te habrás quedado pero buena estás un rato y te lo dice una mujer…muy hembra que no se diga, pero sabes? el sexo femenino es somos envidiosas por naturaleza y cuando vemos a alguien bello, por dentro y por fuera la jodemos bien!!
    Por favor no dejes tu cortijo…de todas maneras ya sabes que yo te lo voy a cuidar, peor no me abandones mi gotitas no lo hagas si?

    6 junio, 2012 en 7:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s