gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

anAlisis sesUdo – cUltura basUra=Eurovisión

Alucinando con la amplia información en diferentes redes sociales, medios de comunicación varios y demás parafernalias, sobre el tema que tanto preocupa a este nuestro pais, Bankia y sus consejeros recién estrenados profesionales lo cual demuestra que Rato era un simple aficionado  eso es, EUROVISIÓN, que junto F1 o el fútbol, son las armas de destrucción masiva, más eficaces que conozco…  Se multiplica de tal manera la idiotez conciencia colectiva que en la actualidad todos, cual Puerto Urraco que se precie, utilizamos nuestras lenguas viperinas para masacrar a cuantos aparecen en nuestro televisor.. por mi parte , me resulta ya cansino,  liquidar verbalmente a Belen Esteban o a Mou.. aunque siempre hay quien nos persigue con la escoba y abyectos, para masacrar al prójimo, a mí y quien se tercie y eso que no salgo por la tele o el interviu, pero ese es el deporte nacional de mediocres en el mundo mundial,  algunos tienen tanta personalidad como un yogur caducado, en fin, es otro debate al que me ocupa at this moment… 
Personalmente esta gente suele tener de cantantes lo que yo de coplera o de conocimientos de física cuántica, pero con los zapping me lo paso genial viendo y casi lo prefiero por la vidilla que me dan los susodichos.. por un momento se me olvida la Merkel, el Rajoy, la Crisis y la madre que parió a mas de un impresentable..
Yo realmente creo que quien ideó este magno espectáculo, estaba bajo efectos de alucinógenos de flipar o simplemente se los dieron algo adulterados porque era para cortárselas directamente… demasiada lentejuelas y luces deslumbrantes para una noche de sábado.. Parecía que los que tocaban la bateria de todos los paises, se habían ido de fiesta juntos y se  pasaron con las sustancias ilegales– p’bernos matao jatétú!!
Tengo mi propia lista que especialmente me ha llamado la atención ante tal espectáculo orgasmático para esa noche, que indiscutiblemente, era bastante más flipante que un digno meneo del tanga protagonizado por la menda y hombre de mis desvelos- deep– my deep–.. 
  • En fin, me he puesto rauda y veloz a descargarme la discografia completa de los gemelos irlandeses, los  flashgordon gays de los 80!! mis nuevo ídolos!! (perdonad si vomito) ..
  • Escuchar a Serbia es el mejor momento para aprovechar a  ir al lavabo, pegar un polvo rápido (el que pueda) o lavar los platos… eso o a quedarnos dormidos en el sofá, vosotros mismos.. 
  • Lo de los bailarines ucranianos ya es dispersión absoluta, estos danzarines con las trompetas habrá sido un momento real o lo habré soñado?? es un sinvivir el que tengo con momentazo diosssss.. 
  • Macedonia.. eso es fuerte .. Mi sobrino de 7 años compone canciones aprorreando el Fisher-Price mejores que las del país mencionado, no tengo duda alguna… 
  • eso sí, descubro que los alemanes enviaron a Justin Timberlake!! Así cualquiera!! ..pero.. cantaron en inglés porque perdieron la segunda guerra mundial??? (duda existencial) 
  • Los dráculas turcos parecían querer chuparlo todo todo todo… eso sí, los turcos molan.. eran pelín  horteras.. pero molan .. 
  • y los griegos??? se les rescata por la crisis y estoy convencida que la que cantaba era su prima de riesgo.. que peligro!! … 
  • Italia era otro cantar.. nusé el idioma que empleaba.. yo p’mi que se había bebido todo el minibar.. 
  • de España no hablo.. creo que aún la tira el moño..nodigomas..
En fin, considero una injusticia comparable a lo de Bankia y a lo del pelo de Hilario Pino , que las abuelitas rusas, cual abuelas de la fabada, no ganaran.. nodigomas
estaba dispersa pero no dormida, lo sepais.. y aqui acaba mi retransimisión en este absurdo de entrada.. perdonad si ofende a quien se haya tragado semejante festival de talentos entero y estén aún entusiasmados por semejante proeza…. Hay que dejar pasar al menos cinco minutos desde que aprendes algo nuevo hasta que miras con desprecio a quien todavía no lo sabe..  sabido es que este es mi cortijo y esta mi teoria , asi que lapidarme más tarde si eso
60 comentarios

  1. Lo siento, mi grado de frikismo no da para tanto y no lo vi, no sé si ya había ido a la feria del libro o no pero estaba leyendo seguro, pero al efecto te puedo tararear algo:
    “Hay quien maneja mi barca, quiennnnnnnnn
    que a la deriva me lleva, quiennnnnnnn”
    ¿Las fotos son de verdad? no sabía yo que el Bieber ese tenía un hermano gemelo igual de picaflor y que era irlandés, agggggg.
    Y disculpe usted princesa de los siete mares -por cierto has visto que la reina mala de la nueva peli de Blancanieves es infinitamente más guapa que la medrosa y poca-cosa de la misma Blancanieves??- oye, ¿como es posible eso de echar un polvo y fregar los platos?, me temo que tu no tienes un lavaplatos, tu tienes otra cosa en la cocina, jeje.
    Besazos.

    14 junio, 2012 en 15:17

  2. Sin Comentarios….

    La verdad que cada año que pasa, Eurovisión se está convirtiendo en un cachondeo…

    En fin!!!

    Dios nos proteja!

    14 junio, 2012 en 6:46

    • el problema es que aún así… reciben el respaldo de la tele-audiencia. Si hablan mal del programa, todo el mundo quiere verlo para que no le cuenten. Pero los que miden el “rating” no les importa si lo vieron para aplaudir o criticar, simplemente “que lo vieron” y punto.

      27 junio, 2012 en 13:47

  3. Dear friend thanks for the greeting in wp
    Wishing you a wonderful new week hugs and
    kiss from Herluf.

    4 junio, 2012 en 7:21

    • HERLUF… thank you for your visit and your length in my home, a hug and we are in touch, OK??

      4 junio, 2012 en 22:02

  4. Dear new friend I’ve been inside and look at your
    precipitated through our friend, and will in this connection
    like to have a friendship with you here on wordpress,
    my name is Herluf Clausen I am from Denmark
    have a good day and weekend hug.

    2 junio, 2012 en 6:00

    • HERLUF..thanks for your visit to my home, of course it is welcome and seeing the images of your blog I can only tell you are very nice … we see around here a hug

      2 junio, 2012 en 11:28

  5. Buenas noches Gotitas, te deseo de todo corazón que tengas un estupendo fin de semana, y que sueñes mucho, ¡tanto dormidita como despierta, pero solo cositas muy placenteras!! 😛

    ¡MUA MUA MUA!!

    1 junio, 2012 en 22:37

    • EMY… gracias mi niña… ayer estuve con mis padres en el pueblo pero tocará desparrame cantinero con mis amigos hoy, que a una le hace falta un pelín de desquite de las cosas rutinarias que me da la vida últimamente.. amos..que me tiraré a matar y que me cuiden a mi p’variar!!

      un besito niña..y gracias por detallazo!!

      2 junio, 2012 en 11:18

  6. que decirte a tí si eres la leche en cada una de tus reflexiones, cuando te leo me tapas la boca con tus alegaciones jajaja , pero cuando te escucho, gitana eso es lo que se pierden aqui muchos, cuando te escucho es para hacerte la ola o salir corriendo con ese poderío que tus padres te han dado morena

    El Sabado el rey en valladolid por lo de las fuerzas armadas, sin comentarios

    31 mayo, 2012 en 19:02

    • mario.. JUAS! El rey está p’poco meneo.. de figurín y bailando el booooooooooooooooomba!

      31 mayo, 2012 en 19:05

    • MI Gotitas, tendejo algo en mi blog para que te rías un montón venga no estés triste y cuidado con los vampiros energéticos si?
      Muasskkk

      1 junio, 2012 en 9:04

  7. Paso a desearte, una buena tarde mi querida GOtas
    estoy de Moros y Cristianos nos vemos
    muaskk

    31 mayo, 2012 en 17:20

    • CARMEN.. todos los años vas y te lo pasas genial.. envidia me das niña.. auqnue yo no tenga nada de mora ni cristiana, pero si entiendo de fiestón juas!!

      31 mayo, 2012 en 17:53

      • Pues aquí te lo pasarias fenómeno hay una marcha niña!! venga anímate y ven si? besotes cielo y no hagas caso a medios días habiendo días enteros…reguapa!!

        31 mayo, 2012 en 18:11

  8. Nena!!!!!!!! Si yo creia que te estaba siguiendo y resulta que no!!!!! (ya estas fichada mija) Perdona mi torpeza total de los totales…. Los años hacen estragos jajajajaja.
    Con razón no veia nada tuyo, perdón, perdón!!
    Bueno, al grano… No puedo opinar sobre Eurovisión porque no lo veo desde hace años luz! Creo que la última vez fue cuando gano “Lordi” Y ya al saber que España se pondria en ridiculo cuando lo del “chikiliostias” me desmarque aún mas…. es fin.
    Un beso desde mi infierno chiquilla!!!

    31 mayo, 2012 en 16:34

    • NIEVES..Esa es la cosa.. que en mi caos aluciné un tanto perpleja y estado boquiabierto ante tamaño espectáculo donde les hay digno vomitar a la voz de ya!!!

      31 mayo, 2012 en 17:55

  9. Ray

    Supongo que cada uno con tema, pero lo de eurovisión, desde que entraron los paises del este y los votos lo s da el público, ya no es lo mismo. Yo voto al vecino y el vecino me vota a mí. Todo es una mierda. Saludillos guerrillera de internet y feliz semana.

    31 mayo, 2012 en 10:12

    • RAY.. cuanto tiempo!!!! tienes razón , una mierda de ida y vuelta siempre, como la mayoría de la porquería que mira que cuesta quitársela de encima jomío.. es lo que tiene la candidez de lo pasteloso…

      31 mayo, 2012 en 17:56

  10. (Andáaaaaaaaaa que sí que estaba, que se ha puesto el primerooooo!! perdona, flor, por las repeticiones, una que no conoce aún muy bien ciertas cosas y parece un poco tonta (bueno, a veces lo es),en finn)

    30 mayo, 2012 en 21:23

    • perdonada… digamos que has empezado dejando huella.. buena señal.. eres de las mias juas!!! torbellino como dice rojo..

      30 mayo, 2012 en 21:27

  11. Te había escrito un comentario curradito de por qué te sigo (que si coincidimos en muchos blogs, que si tus comentarios siempre me interesan y suelo coincidir, que si pintas, igual que yo, que si blah blah de los gilipollas de los políticos y preferimos el lavado cerebral de Eurovisión con sus coloritos y chorradas) pero se ha esfumado por el arte del birlibirloque. Así que nada, que eso, que te sigo aunque tengas tropecicientos comentarios por entrada, lo cual me impresiona y da hasta un poco de apuro, pero nada, ale, a más ver, y perdona por la bordería de mis letras pero es que estas cosas de informática que no entiendo me ponen negra. Un beso!

    30 mayo, 2012 en 21:21

    • niña.. lo de los comentarios va por rachas.. apuro?? de eso na´… llevo muchos años escribiendo ..desde el 2006 en los spaces y sin querer tengo amigos que ya no son solo virtuales …. además siempre he dicho que es de puertas abiertas para que entre el que quiera … pero modero para evitar algún que otro impertinente que haberlos hailos como en todos los lares del mundo mundial.. desde el averno una sabe contenerse en su caos juas! un beso niña…. me encantó verte aqui

      30 mayo, 2012 en 21:26

    • Es que Gotillas es una lideresa de masas, lo bueno que tiene es que a pesar de eso no te escupe ni nada, desde la cima del éxito es asequible a los mortales como nosotros 😀

      31 mayo, 2012 en 5:20

      • DESS… nunca escupo no se me caiga un día encima juas”!!.. ahora — éxito??? no meneo el tanga, soy mileurista, trabajo casi cavando zanjas ocho horas diarias eslomada… joer con el éxito!! ahora, que en un derroche de sensibilidad me pongo en bolas del todo dess y asi me deja de sangrar el ojo juas!!

        Orientación política: □ Izquierda. □ Derecha. □ Centro. ☑ Realista.

        31 mayo, 2012 en 17:59

      • Eh eh, avisa si eso 😀

        Lo que quieras, pero en la red el éxito te acompaña, tienes tirón qué le vas a hacer, nos tienes como perrillos a todos ahi esperando un cariñito.

        PD: Sé dar la patita 😀

        31 mayo, 2012 en 20:36

      • DESS.. hombre lo de dar la patita no es muy original dess, pero me gustas aún no dándola que soy generosa con mis sentimientos hacia ti y mis declaraciones públicas son dignas de novelón pasteloso con un luis alfredo protagonista.. ese, ese es mi amor por ti…

        pensaremos que hacer con la suegra en la continuación del argumento sinfin de la novela de marras que nos hemos creado niño…

        2 junio, 2012 en 11:23

  12. Hola gOtaSmaR! Mira, coincidimos en muchos blogs, en muchos comentarios, los tuyos siempre me parecen interesantes y cachondos, y por qué no, aunque no tenga mucho tiempo y a veces me saturo de tanta entrada nueva sin leer, te voy a seguir.
    Además parece que pintas y todo, analizas a los impresentables de los políticos como se merecen (de mal), y a la hipocresía general que después del pelotazo tan fuerte de Bankia, “…oye, pues como que Eurovisión mola más aunque apeste a caspa a 2,500 km, si total, no hay nada en la tele, no voy a pillar cacho aunque me esfuerce (bueno, eso es más de tío salido y desesperado que de mí, que soy mamá de una cría chica), así que a lavarnos el cerebro y a criticar a to quisqui, que total, es más divertido y están haciendo el mongui para ello!”
    Me impresiona un poco la cantidad de comentarios que tienes por entrada, pero bueno, me tiro a tu piscina de “torbellino de ideas y emociones” como te calificó Xavier (Rojo Transitorio), un beso!

    30 mayo, 2012 en 21:10

    • yo también te he visto y me encanta que te hayas pasado por mi cortijo… ando pelín dispersa de los blogs ultimamente pero un fiestorro virtual siempre tiene su aquél.. y sí, en algo aciertas.. suelo ser crítica con aquello que me parece injusto sin cortarme un pelo.. digamos que digo lo que me place aqui que es mi cortijo y en pekin de campos si fuera menester, 😉 asi me va a veces , p’que mentir… pero lo a gusto que se queda una oiga!! nos seguimos niña….

      30 mayo, 2012 en 21:14

  13. ¡Genial Gotitas!!, jejjejeje, un análisis pluscuamperfecto (más que perfecto) de la chorrada más costosa que he visto jamás!!!
    Lo que más me alegra: ¡no haber sido la única en fijarme en el moño de Pastora Soler!! No podía mirar para otro lado, ni estar callada!! ¿Será a modo de lifting sin pasar por quirófano? Voy tomando nota y a partir de ya, me dejo crecer el flequillo 😛

    Gracias por las risas en tu espacio y por tus cariñosas palabras en el mío, ¡eres un cielo, niña!
    Muchísimos besitos corazón!!

    30 mayo, 2012 en 17:31

    • .. yo creo que la dieron para comer pelín de pienso jatétú.. tensa diossssssss…. un beso emy

      30 mayo, 2012 en 17:52

      • jejejejej
        Otro para ti 😉

        30 mayo, 2012 en 18:03

  14. Yo, en un erróneo (por desconocimiento) movimiento de zapping llegué a ese mundo surrealista justo cuando esos dos de la foto andaban brincando sin mucho sentido entre unos chorritos de agua… Como dice José, fauna lo que llevan… y fauna quien lo organiza.

    Por aquello de mis tiempos cercanos, me hubiese gustado que ganaran las Babushkas (las vi después en las noticias, increíble), toda una representación que para nada difiere de la realidad, siempre a voces (en ruso, claro) e impidiendo el paso a cualquier despistado que entra en su propio edificio. Ahí sólo había puro realismo; deberían haber ganado, habría llamado a la mía…

    Un beso… me encanta tu nuevo gravatar, luce genial.

    30 mayo, 2012 en 9:55

  15. Merengue tu mi gotitas?? pero si yo te veo tan morenitaaa jajajjajja….ven ven preciosa que te abrazo fuerte…muakkkkkkkk….gracias por tus palabras, por tu presencia y por estar….venga con mis alas….sube…a volar eh? a volar….siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    29 mayo, 2012 en 20:39

  16. Pues gracias por la reseña. La música es una de mis grandes aficiones y por obra y gracia de mi padre, cosa que a lo mejor te explico un día, se me quedó a medias mi carrera musical. Pues a lo que iba. Llevo ya unos cuantos añitos sin acercarme a la TV para ver el susodicho festival de marras. Me gusta todo tipo de música, pero aguantar a la vez esa sarta de canciones…es superior a mi. Uno tiene sus límites. Un abrazo: Joan Josep

    29 mayo, 2012 en 14:52

  17. Qué maravilloso, qué buen rato me has hecho pasar, querida Miryan; la verdad es que este año han mandado un ganado de consideración (restos de serie del reparto de “La parada de los monstruos”); hay que reconocer que los gemelos tienen los huevos más grandes que los de un caballo porque hay que tenerlos bien puestos para salir de esa guisa, aunque sea para meter cuatro berridos.
    Las abuelucas, en cambio, tenían su puntito; dentro de lo malo (mal viaje de tripi) eran lo mejor con diferencia; me hubiera encantado que hubieran ganado, pero habría apagado la televisión cuando repitieran la canción. 🙂
    La verdad es que la tele está últimamente como para echar a correr, niñuca; no he visto gran hermano desde hace ya unos años, pero por lo que tengo leído el nivel cultural ha estado al nivel de la primera cartilla de rubio; no me costaría demasiado imaginarme a algunos de ellos leyendo esa cartilla del revés.
    La leche en bicicleta, se pone uno de mal humor, menos mal que hay aun gente tan maravillosa como mi amiga Miryan, que vale un mundo; qué digo un mundo: un universo.

    29 mayo, 2012 en 11:07

  18. Ni mejor ni peor que otros espectáculos santificados por muchos. Hortera y cutre quizas, pero normalmente los cantantes que acuden a el, le pegan cien vueltas a la mayoria que se hinchan a vender discos.

    Pero ya se sabe, el carnaval si se disfraza de modernidad, pasa a ser objeto de culto….Cuidate

    29 mayo, 2012 en 3:00

  19. Ejem…. me vas a matar…. yo veo Eurovision todos los años 😀

    Me encanta, luego claro, no gana la que me gusta, este año me molaba Israel, que no pasó de semifinales, y Chipre, con una jamba de esas que te pone tierno de mirarla.

    No sé, soy consciente que es una mierda,pero no lo veo tan maligno como los cotilleos, es un espectáculo puntual, una vez al año, que sí, me entretiene bastante.

    Por cierto, esos gemelos, los irlandeses, ya participaron el año pasado, este año eran los míos, porque el programa lo vi por internet en la tele irlandesa, claro, cuando salieron el comentarista subió el tono bastante 😀

    Besos niña, besos no, lametones.

    28 mayo, 2012 en 9:35

    • DESS.. matarte yo?? con la de trajes de saliva virtuales que nos hacemos.. anda ya!! a ti te perdono tó jatétú.. que mi debilidad por tí es obvia y pública, ya ves lo que me corto en decirlo… la de chipre, con el ventilador y las bragas al aire, hay que reconocer que estaba buenorra.. pero a la de Azerbayian ya le dieron más puntos que neuronas tenía…

      eso sí.. J. María Iñigo tenía un rumano apuntándole con una pistola a la sien por si volvía a contar lo de Uri Geller y las cucharillas.. estoy segura!!!

      otro p’ti salao… con interés y eso

      28 mayo, 2012 en 14:57

      • Es que la tipa tenía una pinta de ingenua-salidina que vaya 😀

        Dí que hasta las de Rusia parecía que tenían su aquel, pero es por la necesidad más que otra cosa, (la bajita tenía un culín impagable)

        Muas-

        28 mayo, 2012 en 20:16

      • Ya sabía yo que ese voz la reconocía… Íñigo, todo Íñigo. Debería reducirse a los cuentos para Ulises y no dejarse embaucar en estas historias.

        Por cierto, me hacéis sentir terriblemente celoso…. tanto amor público… eso sí, del bueno.

        Un besito para los dos. Dess, no te preocupes, hoy me afeité un poco.

        1 junio, 2012 en 15:49

      • JUAn.. amor público, pero contigo es con el que tengo pendiente el copazo.. asi que no lloremos.. cuando se de el momento me llamas antes para programar agenda, que mi padre y su enfermedad la tiene colapsada 😉 .. tumeentiendes

        2 junio, 2012 en 11:24

  20. JAJAJAJA, MUY BUENA REFLEXION SOBRE SEMEJANTE ESPERPENTO ANUAL, Y LO BUENO DE LO QUE HAS DESCRITO ES QUE YA LO TIENES PARA EL PROXIMO AÑO Y EL SIGUIENTE, PORQUE EL EVENTO NO TIENE ENMIENDA.
    ¡Y PENSAR QUE HAY QUIEN SE PREPARA ANTE EL TELEVISOR PARA VERLO COMO QUIEN ASISTE A UNA FINAL FUTBOLERA!

    28 mayo, 2012 en 8:23

    • BRUJA… yo creo que en lo único que nos une al resto de Europa es eso, la vergüenza ajena jamía…

      28 mayo, 2012 en 14:58

  21. vaya modelito llevaban los gemelos irlandeses, galáctico! hubiera quedado bien aquel “europe’s living a celebration” con la que está cayendo, sí.

    28 mayo, 2012 en 7:16

  22. Que las abuelitas quedaran segundas es un misterio que nunca podré resolver. Hemos perdido el norte, y oye, la foto de los gemelos ni en los mejores tiempos de Abba, ¡alucinante!. No ví el concurso, asi que me fio de lo que cuentas aquí. Una consecución de frikis…Pero este año., la canción española no me parecía tan mala, y Pastora Soler no me parece una mala cantante , que al menos lo es, no como el friki ese del cruchaito.
    ¿Tu papi mejor?
    Besos
    Ana

    28 mayo, 2012 en 6:35

    • ANA.. No ganarían.. pero seguro que hacían un cocido que flipabas haber si pueden decir lo mismo los demás.. Russian Fabada Grandmothers Rules!!!.. Lo de las abuelas rusas y lo de Chernobil está relacionado. Y hasta aquí puedo escribir ;)…

      mi padre?? c’vez peor niña… nusé… dependiente de todo, hasta de ir al baño, andar etc, y lo peor es que es plenamente consciente de ello y sufre, igual que los que vivimos y los vemos dia a dia mal y emocionalmente peor, incluidos mis hijos… mmm.. 😦 .. es muy duro la verdad…

      28 mayo, 2012 en 15:01

  23. Definitivamente esa canción que has puesto es la más adecuada para lo que yo sé que eres tu morena.

    Siempre tan mordaz y tan irresistible para mentes enfermas jajaja, darán escobazos pero tu siempre sorteas con estilo como dices siempre jijiji

    gitana, el día que cantes la lirio, te llevas todos los puntos. Hermosa y bella , afortunado aquél que pueda disfrutar de cada segundo jajaja. Me tienes tonto bella

    27 mayo, 2012 en 21:49

    • ROBER… recomendación especial de un amigo.. y sí, creo que ha atinado conmigo….

      yo no canto, doy el cante juas! pero pongo un interés que alucinas… eso sí,.. que una cuando quiere es muy entregada…

      28 mayo, 2012 en 15:03

  24. Pero quienes son esos dos muchachos?? son los primos de mazinger z regreso al pasado proyectando un futuro horteraaaaaaa….pero actuaron ayer?? yo me parto…me parto y me abandono en dos….!!! hace muchísimo que no veo eurovisión ….me dan como picores…de tanta gasas tules estrellas y estrellados….es un concurso que nunca entendí pero mira…me acuerdo de …..la voz de aquella que decia…
    guanominí….wuan poins….así como suenaaaa jjjjjjjj….
    Has entrado a matar gotitas y yo me he muerto de risa….ainssss vaya par de gemelos para echar a correr y no parar….
    Muchos besitos con alas…oye que no me entere yo que esa moral falla eh?? que vengo y te subo donde haga falta…..¡¡faltaría mas..!! muakkkkkkkkkkkkkkkk

    27 mayo, 2012 en 19:53

    • LEHAH.. la reencarnación de flash gordon, ya te lo digo juas! que dios nos coja confesaos jamía!!
      El presentador se desinfló cuando José Luis Moreno le quitó la mano de la espalda??? estos espectáculos me llenan de acertijos, como a DESS, que no los desvela ni google, ni wikipedia .. Tengo un amigo que cuando está borracho a las cuatro de la madrugada en la discoteca baila igual que la ganadora.. 😉 nodigomas

      27 mayo, 2012 en 21:05

  25. En esos momentos dificiles que atraviesas, a pesar de los pesares, siempre tienes una sonrisa que darnos, j’àmia! Sobre Eurovision, no lo vi porque zzzzzzzzzzzz, pero cuando me entere que quedamos en el decimo o no recuerdo, dije: esto es politica basura! y bajo los efectos alucionigenos, segun dices, ajjajajajaja,memeoooo, nos quedamos cortas, elementa, ajjajajajaja. Me acuerdo de Massiel, que no tenia que haber ganado, pero en aquellos tiempos…habia mucho chanchullo, siiii, esos que alzaban la mano derecha, y Massiel con su Lalalalalalalal de los co…….s, tomaaaaaaaaaa, salio trunfante, jatetu, y bien pag’a, bien compr’a para salir ganando, nodigomas porque me endemonio!
    Besos,preciosa y pasa una y muy buena semanita

    27 mayo, 2012 en 19:16

    • LOLI…
      Hora de ir a dormir… mañana vuelvo a IDIOTAS SIN FRONTERAS = RENAULT… asi que a ser buena y reza tus oraciones o a medianoche vendrá Pastora Soler a darte un bocao juas! 🙂 🙂 🙂

      27 mayo, 2012 en 21:01

  26. jajaja..Miryam, buena entrada, ademas te agradezco tu critica sobre ese festival, que por lo que veo estuvo malo de solemnidad, o sea que no me perdí nada y mejor estuve haciendo lo que hacia, disfrutar con la cuadrilla. Un par de copas terminaron con mi estado febril. Mano de Santo. Ademas Miryam,.. así, entre tu y yo,.. bien con copas o con eurovisiones, tenemos que olvidarnos unas horas de los Rajoy, las Merkel, las crisis inducidas, los bancos, la corrupción, y…….

    Besos y muchos.

    27 mayo, 2012 en 19:03

    • ARKAITZ.. Eurovision es como la noche electoral, elegir entre cantantes mediocres, que no valga para nada, con su recuento, pero con un toque mas gay… con la de terrazas y cañitas frescas que nos esperan por ahí que tanto nos necesitan 😉

      A veces creo que estoy desperdiciando mi vida, entonces caigo en la cuenta de que yo nunca me meto en absurdas discusiones con aficionados, y se me pasa juas!

      27 mayo, 2012 en 19:20

  27. Ajajajaj yo me meo contigo Mirian ajajjajaja asi qué alucinógenos eh? ajajajaa madre mia pero si me has dejado lo mejor ajajajaa los gemelos hija mia tienes los mismos gustos que yo ajajaja tranquila que no te lapidamos si has dicho verdades como puños!! la italina con bun bun bun si parecia que le había dado al ron ajajaja, pero y las yayas rusas? ajajajaaa de película oye, ajajaa, había alguna que otra buena voz y estos se quedaron para los últimos, en fin que en este festival lo único que he visto siempre y sigo viendo todavía es pura política y nada más a los españolitos no nos pueden ni ver en pintura ni con moño ni sin moño, no hay manera hija mia, como no vuelva Masiel y el alalalalalaaaa ajajajaa yo me meo pedazo entrada niña!! así te quiero ver, que nada ni nadie te amargue esa belleza tuya ni la interior ni la esterior..
    Muaskkkk pro siempre bella amiga!!

    27 mayo, 2012 en 18:12

    • CARMEN.. calla, calla niña, que los portugueses arrearon doce puntos!! ya he comentado por ahí que para mi que es para que les comremos toallas en verano juas!

      27 mayo, 2012 en 18:18

      • Pue si para que compremos toallas y vayamos en agosto a comer bacalao y a Oporto a tomar vinillo ajajajaa son los únicos que nos votan ajajaa

        27 mayo, 2012 en 18:26

  28. esta es mi gitana de siempre jajaja, y conociéndote se que te has quedado hasta corta, que tu con un zapping me haces todo un documental juju

    un beso morena, tu sentido del humor siempre es genial, me encanta sonreir cuando sé que tu pasas momentos tan difíciles en los últimos tiempos, eso dice mucho de ti, tu calidad humana y tu saber ser

    27 mayo, 2012 en 18:10

    • CARLOS.. pues sí, me quedo corta.. tengo para dar y regalar en momentos varios.. pero tal conjunto de talentos escondios me tienen un tanto obnubilá jomío!

      27 mayo, 2012 en 18:18

Responder

