gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

profesiOn en este paIs_ politico!!

Con tantas noticias de políticos y esta menda que siempre saca la punta a todo en esos temas, he decidido algo que me sorprende incluso a mi… porqué no dedicarse al politiqueo vario?? al fin y al cabo la manipulación está a la orden del día en todos aquellos que nos rodean.. es otro valor patrio de este nuestro país… miren RaTO que se hace un sinpa y aqui no pasa na!!! -tema a tener en cuenta en momentos cantineos que queréis que os diga que la cosa está muu mal-

 

Hay que buscar, dadas las circunstancias actuales, profesiones del futuro que conjunten escaso trabajo con retribución aceptable, anonadada me hallo sopesando virtudes e inconvenientes de dedicarse a la política… aviso que mi análisis es igual de fiable que cualquiera de lo que analizo siempre, es decir, NULO.. pero a unos se les recalienta las maldades y yo no me quejo así que vamos a dejarnos de reproches e ir a lo que verdaderamente importa…Por qué no ser político????

Paso de eso de si se está capacitados o no- todos son verdaderos lumbreras asi que muy en alza no está la formación moral al respecto- yo me centro en dudas menos metafísicas tipo “puedo tocarme las narices mientras ejerzo este trabajo???”. En el caso que nos ocupa las respuestas son simples: cualquiera está capacitado para ser político en este nuestro país y respecto a eso de ejercer nuestro constitucional derecho a la siesta en el horario de trabajo, la respuesta es, of course, sí.. Todos vemos las tribunas del parlamento con nuestros vomitivos admirables políticos leyendo porno la prensa, chateando con el móvil, mirando el ordenador o simplemente echando una cabezadita.. Eso por no fijar detalles en  asientos vacíos… Si nosotros hiciésemos eso en nuestros trabajos duraríamos media jornada, con el nuevo panorama laboral, el empresario podría darnos tiro en la rodilla antes de abandonarnos en cualquier cuneta… 

Pero claro, lo que importa en la búsqueda de un trabajo es que no haya sueldo inmoral.. Y que conste que la inmoralidad tiene doble lectura, si es bajo entonces olvidarse del trabajo .. comida, medicinas para los niños y cubatas en los bares cuestan dinero… Pero si la retribución es inmoralmente alta entonces a por él!!!  sin engaños,trabajamos por dinero, mucho o poco dinero, pero por dinero… A todos esos que van de guays, que sonríen por lo bajinis, cuando les preguntas por su trabajo y dicen que es el mejor trabajo del mundo y que lo harían incluso gratis, entonces pedirles que cada mes les transfieran la nómina a su banco a ver que cara ponen. A que el gachó ha dejado de sonreír??? Pues eso, hasta los Martinis de fresa cuestan dinero jomíos!!

Pero, el sueldo de un político??? no es un mileurista… y eso no es lo mejor, lo importante no es el inmerecido sueldo ni el exorbitado patrimonio… no.. lo importante son las oportunidades… Terrenos que recalificar, mociones que votar, comisiones que presidir. Oportunidades para recibir “regalos” de banqueros, empresarios, constructores o puticlubs… Porque la ventaja de ser político radica en las ventajas que podemos dar a los demás…. Ventaja por ventaja, y eso.. eso, tiene un precio.

Todo el mundo les odia..  Actualmente es la profesión mas vilipendiada del planeta después de la de árbitro de fútbol… Despiertan mas antipatias que una balada de Michael Bolton.. Y que??? Ser político es un buen empleo, el mejor que puedes conseguir hoy en día si careces de escrúpulos y te asusta la sangre… Confiad en mi palabra, yo no soy política pero conozco muchos con perfiles así que tampoco lo son….

También hay otras con futuro como Consejero delegado de Bankia y representante de Hemoal a tiempo parcial… Ser homosexual y periodista del corazón en Telecinco..Mamporrero de Mariano Rajoy…Chófer de Angela Merkel… reponedor del Eroski +stripper a tiempo parcial — siempre este abanico es posible si estamos en paro o nos echan de idiotas sin fronteras como es mi caso si no hay ventas del twizzy para que entre bien los tamagochis y eso

lapidadme ahora si eso.. al fin y al cabo allá c’uno con sus caunás… porque la profesión de armero real ya está claro que  no tiene mucho futuro..

Anuncios

40 comentarios

  1. Víctor

    Cuando más leo tú Block me quedo sorprendido por la visión tan real que tienes de la vida, tienes un don, y haces muy bien en compartirlo.

    17 junio, 2012 en 11:15

  2. Querida Gotas, apliquemos la máxima sueca que dice que el trabajador que más cobra de una empresa tiene un sueldo seis (6 lo pongo por si un iletrado no sabe lo que digo) mayor que el sueldo más pequeño de esa empresa, es decir, que si el sueldo más bajo que hay en España es el salario mínimo interprofesional -641,40 euros este año- lo máximo que podrían cobrar los próceres mentirosos y desmemoriados de nuestro país sería 3849,60, ¿tu crees que les parecerá suficiente? ojo, ese sueldo sin pluses por comisiones, dietas, etc, a mi por hacer mi trabajo no me pagan más.
    Y eso siendo generoso, porque con gusto les ponía el salario mínimo para que demostraran su pasión por trabajar por los demás.
    Besotes goooordos, pero que muy gordos.

    14 junio, 2012 en 15:11

  3. Un placer de estar aquí preciosas entradas un besazo muacksssss

    5 junio, 2012 en 14:06

    • pili.. el placer es para mi que te hayas entretenido en leer mis chorradas.. un beso y nos vemos cuando quieras..

      5 junio, 2012 en 14:23

  4. NIñaaa me has matadooo esta música la tiene mi coleguita en su blog ya tiempo y al escucharla me ha dado un vuelco el corazón…jooo que tonta estoy moñas como tú dices.
    Bueno venia a darte un abrazo de buenas noches, porque yo ya me retiro hasta mañana del PC
    Muaskk

    30 mayo, 2012 en 18:18

    • carmen.. B. NOCHES niña.. me la recomendaron y definitivamente, es la canción con que más identificada me veo.. entre moñas y no moñas… un besin niña.. la primavera nos altera jamia

      30 mayo, 2012 en 18:20

      • Pues bien recomendada está cielo no pasa nada tú a lo tuyo…es preciosa la canción te quiero y hazme el favor de animarte si? que te voy a dar de tortazos vale? no le des gustazos a nadie eh? vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi gotas

        30 mayo, 2012 en 18:29

  5. Bueno esta entrada es de las que me gustan a mí gotitas, toma ya!! mira mi Leha como se pone me encanta ajajajaaa hoy en día lo mejor para vivir tranquila tener un trabajo de banquera o de politica no hay otra, seguro que nunca vas al paro y si vas con el futuro resuelto mientras vivas!!
    Bueno niña, ya tengo el pc arreglado como ves y tú como estás? ya te olvidaste d ela gaviota loki? venga dime algo corazón
    Muaskkk prometo volver cielo

    26 mayo, 2012 en 19:08

  6. Hola Gotas, esque no saves entender el patriotismo? se trata de eso, de seguir con el sistema sin cambiarlo: para que complicarnos la vida todo es muy complicado.y cualquiera hecha mano al señor Rato? Buenooo cuantos peces gordos saldrian detras de el?.

    El mayo del 68, se abrió un crater, corre el magma, y de vez en cuando sale por alguna obertura, xcomo el 15 M pero son pocos, y las cosas no se arreglan, si no hay un trauma, pues por las buenas no.

    Las crisis bienen de los abusos,pues todos los sistemas funcionan, si no fuera por el hombre: Hasta monasterios se han derrumbado? un abrazo

    24 mayo, 2012 en 18:59

    • JULIO.. mi opinión sobre el patriotismo me parece que queda un tanto difusa, en un sinsentido que jamás he entendido, soy de sin banderas, ni patria, mi corazón, el mundo entero… la utopía mi sueño y el un mundo mejor es posible mi dogma.. llámame idealista, quizás, pero creo en ello firmemente y por ello me muevo cada vez que doy un paso en estos menesteres…

      24 mayo, 2012 en 20:00

      • No Gotas, No queda difusa:pues lo he entendido claramente;para mi el patriotismo: es un sentimiento de amor, por lo tanto no cave el odio¿quizas sea el refugio de los imbeciles?,no lo se.

        Pero en su nombre se ha guerreado, se ha asesinado, se ha robado y enriquecido los aprobechados,y salen como gato panza arriva.Un abrazo

        25 mayo, 2012 en 18:49

  7. Espera Gotitas, ¡¡que primero voy a aplaudir tu post!!
    Ej que has tocado un tema que me pone ¿histérica?, ¿cabreada con el mundo entero?, ¿avergonzada de la raza humana?, porque como bien dices, no hace falta llegar a político para dejarse corromper, pero si es cierto que políticos “incorruptos” puede que los haya… ¿incorruptos y además eficientes?, estirpe difícil de encontrar!!
    Pues sí, la cosa está mal. MUY MAL, y no la veo yo con fácil solución si todo kiski lo que quiere es llevarse beneficios propios (y ajenos), cuando deberían de estar a disposición del pueblo, que somos quienes les pagamos ¿o no?

    Mira, encontré el otro día por casualidad una foto que no te puedo traer, pero sí recuerdo la leyenda, que realmente es lo que importa:

    “España: 450.000 políticos
    Alemania: 100.000 políticos con el doble de población
    ¿A quién hay que despedir?”

    Muchos besitos, y todos desde el cariño!!

    24 mayo, 2012 en 10:36

    • EMY… cualquier día me llegan los extraterrestres y nos pisan también lo fregao! te lo digo yo.. si es que cuando los elementos están en contra…

      24 mayo, 2012 en 16:47

  8. Gotas ….¿que hago? me reprimo o suelto todo?? mira mejor me voy a atar fuerte los cordones de los zapatos para que me aprienten y así dejen de dolerme lo que tenemos que ver , y que yo jamas pense que fuera a ser testigo directo….que estén recortando en politicas sociales, que esten dejando a personas con una capacidad económica reducida con unas condiciones lamentables es….ademas de insolidariario totalmente repugnante, mientras a los delincuentes les exigen un 10% de lo robado y que se queden en la calle y forrados de dinero…por no decir los mas afortunados que seguiran siendo intocables por este gobierno que rebaja la ss a las empresas pero que permite un abaratamiento irisorio a todos los que trabajamos…solo quieren poner más distancia entre la clase alta y la baja…se quieren quitar de un plumazo la clase media…les molestaba, porque a ellos les gusta que esten bien marcadas las diferencias….
    Ayyyy gotitas…que me freno ya que mira….y eso que casi ni he empezado…
    Te dejo mis besos..con alas y con mucho ánimo que veo que lo necesitas….muakkkkkk

    23 mayo, 2012 en 23:13

    • LEHAH… ánimos tengo… falta de tiempo para dar más de sí diría yo…

      amén a todo jamía!! indignados que hablamos juas! que veo que estás en la línea pero no en el redil y eso me mola

      24 mayo, 2012 en 16:46

  9. simplemente has estado sembrada.

    morena que lo de Bankia ya es una pasada digna de este país de pandereta al igual que todo lo demás que has descrito. Las tesis respecto al político de turno de este país es fácil. Simplemente no hace falta un gran estudio para definir a tanto sinvergüenza

    22 mayo, 2012 en 19:06

    • CARLOS… lo de bankia es otro cantar.. ahora nos han puesto a un “profesional” al frente o eso dicen.. es decir que Rato era un mero aficcionado??? apañaos vamos!!

      24 mayo, 2012 en 16:44

  10. guapa, las horas con tu padre dan para pensar mucho ¿eh? , pero desde luego las profesiones con futuro son la o…. , en la de armero real ha estado atinada jajaja

    22 mayo, 2012 en 18:50

    • MARIO.. por no pensar en ciertas cosas, prefiero divagar mi mente.. aquello que no tengo posibilidad de cambiar y no depende en nada de mi es mejor distraerlo y el resultado es una dispersión absoluta en babia como sabes ya..

      24 mayo, 2012 en 16:43

  11. NOE

    solo puedo decirte que me parto con el final de tu tesis amiga. Con el sarcasmo de siempre, acabas de hacer un análisis perfecto de la situación política de este país donde al final todos nos llevan al mismo sitio. A la mierda

    22 mayo, 2012 en 18:45

    • NOE.. no me cambies nunca niña… a tí te llevo en breve de tapeo que hace mucho que no nos comemos nada– hablo de vermuti que te conozco!! 😉

      24 mayo, 2012 en 16:42

  12. morena, que se duermen en los laureles, en el fondo cada uno siempre va a lo suyo

    jjajajaja lo del twizzy, que razón tienes, parece una cucaracha, a la ruina llevará a todos jajaja

    un beso gitana

    22 mayo, 2012 en 17:40

    • RUBEN.. si el coche del futuro es esta cucaracha que dios nos pille confesaos!!

      24 mayo, 2012 en 16:41

  13. esa es mi morena de siempre, me gusta ver que sigues con tu espíritu a pesar de tener tantos frentes como dices tu, eres una guerrera siempre y en tu infierno siempre brillas con esa vitalidad que desprendes niña.

    que se te quiere mucho lo sepas, y ánimo con lo de tu padre, me estás demostrando algo que ya sabía, lo buena gente que eres por dentro y por fuera, los sacrificios que haces con tu padre y para darle tanto amor solo dice lo grande que eres miryam

    21 mayo, 2012 en 21:28

    • ROBER… los frentes abiertos son parte de la vida misma.. aquí en el kaos todo va mejor que ahí fuera está un tanto vomitivo….

      me falta el arco para el guerrerío pero siempre tengo sacado lustre al sable ya sabes tu, prefiero eso que la candidez fingida y que yo solo saco cuando es momento apropiado.. la que es, es! un beso rober.. que también te quiero y lo sabes elemento

      24 mayo, 2012 en 16:39

  14. Si el borrachuzo ignorante de Bush Jr. llegó a ser presidente de EE.UU. y mirad la que lió…. ¿Por qué no intentarlo?

    21 mayo, 2012 en 17:41

    • https://gotasmar.wordpress.com/2006/10/03/mr-bush/?preview=true&preview_id=160&preview_nonce=613709d745

      echa un vistazo a este enlace joss… lo escribí en 2006, como se comprueba llevo más años en los blogs que la parranda pero en eso se ve también mi línea, mi manera de pensar incluso de expresarlo, habré madurado, digo yo!!, pero desde luego sigo con la esencia de siempre en la base de ciertas cosas como por ejemplo en este tema que tú mencionas niño…

      me gustaría que lo leyera, porque en eso contesto a tu comentario..

      21 mayo, 2012 en 21:13

      • Ja! Qué bueno! Pues es un post genial, la verdad. Es una triste realidad, pero a algunos se les perdona hasta el asesinato, como bien dices.

        23 mayo, 2012 en 17:56

      • Voy a verlo este seguro ya lo he ley yo en su día reguapaa muaskk

        26 mayo, 2012 en 19:10

  15. ¡gotas presidenta! no se puede negar que hay ciertas cosas que llevas dentro morena. Quien que me hablas elementa

    un besazo gitana

    21 mayo, 2012 en 15:51

    • LEROY.. presidenta jamás… yo como que soy de varios frentes abiertos pero que afronto de uno en uno… dificil llegar a ese estado sin dejarse corromper, ahora sí, otros se venden mucho más barato sin ser políticos ni ná, pero ese es un tema sociológico digno de estudio que no es plan de desarrollar ahora.. juas! tu meentiendes

      21 mayo, 2012 en 21:15

  16. se me cortó 🙂
    Pues eso: que el que la haya liado que baje al foro de los leones y sea inhabitado para cualquier cargo publico; la verdad es q

    21 mayo, 2012 en 12:00

  17. Es culpa nuestra, preciosa, yo ye llegado solito a esa conclusión; es evidente que si les hemos dejado hacer lo que quieran toda la vida, ellos van a decir que ancha es Castilla y que aquí vale todo.
    Mientras iban las cosas bien hemos cometido un pecado y ha sido el hecho de que nos importaba un huevo los trejemanejes que se traían; ellos no interferían en nuestro día a día (no demasiado) y nos daba igual.
    El problema ha llegado a la hora de ver que nos están obligando a hacer cosas que ellos no van a hacer ni de coña y que, no contentos con ello, se permiten el lujo de reírse de nosotros a la cara y de mentirnos como si no hubiera futuro.
    No voy a caer en maniqueísmos, todos son iguales da igual el color de su bandera; si les tocas la cartera son más corporativistas que ningún otro grupo social: sus privilegios son sagrados.
    Mira, es la democracia y estos son cosas que hay que cargar a veces a causa de ello; siempre será mejor que una dictadura, pero creo que lo más digno sería q

    21 mayo, 2012 en 11:59

    • pues eso jose.. que la crisis la paguen los ricos.. digamos que me falta la flauta pero con mi perro me indigno donde haga falta ante ciertas cosas que ocurren en la vida, porque el derecho a la pataleta no me lo quita ni diosssssssss

      21 mayo, 2012 en 21:16

  18. Asi vamos, Gotas, pero yo soy realista, y pienso lo que nos dejó de herencia el señor ZP de los c….s! y de alguna manera, alguien habrá que arreglarlo, ¿o no? como? tijeretazos p’ca y tijeretazos p’alla. Que dios nos tenga confesados y ojala no lleguemos a la ruina de Grecia, porque nos veriamos aun peor. Bueno, soy neutral, no soy de nadie, sino de la madre que me trajo al mundo
    Fleiz semana, guapa
    Besos

    21 mayo, 2012 en 11:29

    • mismo perro con diferente collar loli.. digo yo que esa manía de andar rescatando países.. porqué perdimos esa costumbre de invadirlos y a chorrarla juas!

      visito tu casa a la voz de ya nena, que tengo a to quisqui abandonado con tema paternal joer! no doy p’mas!
      te quiero nena, lo sabes… me encanta tenerte siempre por mis casas…

      21 mayo, 2012 en 21:19

  19. Veo que a los dos nos ha agarrado la misma resaca del domingo. Sí señora. ser político es lo mejor. De momento…claro. Un abrazo: Joan Josep

    21 mayo, 2012 en 11:01

    • JOAN.. desde luego lo de nacho vidal no es aceptable dado que baja la ´líbido con tanto disgusto juas!.. ando pelín más sosegada asi que en breve me pongo el día anacoreta, que es un placer reconducirme en tus letras y ya son muchos los años en ello……

      pero hay que pensar en lo de vidente, es fácil también dado el panorama actual ese tipo de profesión ,estoy harta d repetirlo en todos los laos pero no me hacen caso nadie jomío!!.. peor que calimero me estoy volviendo oiga!

      21 mayo, 2012 en 21:21

  20. Yo tras ver a Carme Chacón como ministra de defensa me dije que ser cualquier cargo político está al alcance de cualquiera, no tengo nada en contra de esta mujer, pero que puedas ser la máxima responsable de algo de lo que no tienes ninguna experiencia (o ni puta idea hablando claro) ya te da pistas.

    El político es ese ser necesario, como tal, no son malos en sí, la figura del político digo, quizá los malos sean los que NOSOTROS elegimos una y otra vez, nos quejamos de ellos, pero luego hipócritamente volvemos a darles el voto, si no es a PP al PSOE, de ahí no nos movemos.

    Les elegimos, luego vemos que nos hemos equivocado, les ponemos a parir y a volverles a votar, esa es nuestra democrática función.

    Lo que más me apasiona de esa gente es eso precisamente, la capacidad de adaptarse a cualquier cargo, incluso cuando abandonan la política, siempre encuentran acomodo en algún organismo de dudosa función, o en un banco como Rato, o en la empresa de turno, pero siempre de directivo o mandamás, Rato no fue a una sucursal a trabajar, no, de jefazo, esto no es el titanic, un banco sí que no se puede hundir.

    Un lametón.

    21 mayo, 2012 en 6:30

    • DESS.. el arte del buen vivir, es fácil de aprender y adaptarse para cualquiera… yo entre una casa y una isla me iría a la isla sin duda también!! eso sí, sin demasiados vecinos que les hay muy cargantes!!

      Como la vecina siga gritándole así al perro, voy a tener que llamar a la Sociedad Protectora de Viejas Locas y Amargadas, con eso te digo todo

      24 mayo, 2012 en 16:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s