gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

siEndo mIs ojos.. pAra ti.. papA

ESTO LO ESCRIBÍ HACE UN TIEMPO.. EN REALIDAD ESTÁ DEDICADO A MI PADRE.. AUNQUE OS PAREZCA MOÑAS QUE TE MUERES, SEPÁIS QUE EN ESTOS DÍAS SE LO HE DADO A ÉL.. PORQUE SE ME DA MEJOR EXPRESARME POR ESCRITO EN ALGUNAS OCASIONES.. PORQUE QUERÍA DECIR LO QUE SIGNIFICA EN MI VIDA Y PORQUE ÉL HA SIDO MIS OJOS CUANDO YO NO VEÍA ,MI GURÚ, MI HOMBRE Y MI AMIGO-COMPAÑERO.. POR TI PAPÁ… VERLE EMOCIONARSE CON ELLO HA SIDO PARA MI EL ABRAZO MÁS SINCERO QUE HE SENTIDO EN UNA MIRADA

mIrar atrAs es retenEr el pasAdo, pAsa el tiEmpo y aguAnto la respiraciOn, mIro al frEnte y ciErro los Ojos, para ver mejor y eso sI, sIn dEjar dE mirAr alrededOr…

Entonces siEnto cAda instAnte y cAda suspIro que alimEnta mI Alma…

camIno cOn pAso fIrme, nO sIn sonrIsas, no sIn lAgrimas o decEpciones, pEro lo dEjo atrAs… siEmpre atrAs…

pOrque miEntras mIs ojos estAn cerrAdos, consIgo vEr la lUz, el brIllo en Una mirAda, o distInguir mentIras disfrazAdas, miEntras ciErro los ojos, mIs suEños sIguen vIvos y aUnque el camIno es mAs dIficil si Se anda a oscUras, el brIllo dEl corazOn que me guIa hace mAs fuErtes mIs pisAdas…. aUnque parEzca un imposIble, aUnque las vOces se levAnten apuntAndome con el dEdo…  sIgo mIs latIdos y retOmo mi presEnte…

pOr eso aUn siendo asI de complicAdo sIgo soñAndo y sIgo creyEndo,… creyEndo en mI….

60 comentarios

  1. Después de leerte lo que se me viene a la cabeza es si algún día yo seré lo suficiente valiente y “hombre” -por el sentido más caballeroso del término” de decirle a mi padre y mi madre cuanto los quiero.
    ¿quiéres que te mande a alguno de los 40 que durmieron conmigo anoche y los últimos diez días? -te advierto que su primer apellido es GRIPE-
    besos gordos pero muy desinfectados

    15 mayo, 2012 en 10:12

    • ANGEL.. 0_0 sensación orgasmática donde las hay niño!!! te echaba de menos petardo!!! besos retorcidos y todo que si la cosa está desinfectada…..

      15 mayo, 2012 en 15:34

  2. Veo que sigues sin publicar ¿es que tu padre está preor? Espero que sólo sea una mala racha, Muchos besos guapa y mucho ánimo
    Ana

    10 mayo, 2012 en 7:10

    • ANA.. es una mala racha.. seguro.. lleva mal año y medio pero va superando y espero que esta vez también… gracias niña.. SIEMPRE

      10 mayo, 2012 en 14:23

  3. Bueno ya han dicho todos lo que podría decir yo, solo me queda añadir que eres grande, y si a lo grande le añadimos bella…
    eres lo más…. hoy quiero dejarte un super beso a mi manera….
    espero sea de tu agrado y pueda ayudarte a sobrellevar la carga..

    Mis labios
    se posan
    dulcemente
    delicadamente
    Inexorablemente
    sobre los tuyos.

    Tu lengua
    busca la mía.
    La encuentra.

    Y es un sin fin
    de pasión
    que desencadena
    una tempestad de hormonas.

    Sin más solo desearte lo mejor y siempre con todo cariño y los mejores deseos….. Feliz finde….

    4 mayo, 2012 en 18:36

    • Greg.. niño veo esto ahora.. llevo días intensos y no ha habido manera de poder dedicar un poco de tiempo a mi cortijo, pero que decirte, siempre consigues arrancarme una sonrisa y ponerle ese punto , que no pero casi el “g”, a mi vida…

      un besito greg.. prometo volver pronto con todos

      6 mayo, 2012 en 21:43

  4. Sé que estas pasando un mal momento. Acabo de llegar de unos días de vacaciones y veo que no has escrito nada mas que esta entrada. Supongo que tu padre no está del todo bien, pero te mando toda la energía y la fuerza que me has mandado tú. Mucbos besos y mucho ánimo. (Te contesté por mail a tu mensaje)
    Ana

    3 mayo, 2012 en 7:47

    • ANA.. gracias niña.. poco a poco se irá reponiendo , sabes que su enfermedad es eso..

      3 mayo, 2012 en 16:06

  5. Tu padre tiene una digna hija. Perdona no te he escrito antes. Tengo el ordenador haciendo el tonto. Un “amigo” me ha mandado un virus de esos que no hay antivirus que quite. Cuando vengan los técnicos, si ellos no tienen un antivirus más potente, no me quedará más remedio que borrarlo todo y volver a cargar los programas. Un abrazo: Joan Josep

    2 mayo, 2012 en 11:20

    • JOAN.. no tienes que pedirme disculpas, ya ves que yo también os tengo a todos pelín abandonados a causa de estas cosas… respecto a lo otro, que dcirte, también conoces bien como siempre en este mundo internauta nos surgen a algunos esos enemigos repentinos que sin conocernos de nada se dedican a hacer campañas de desprestigio a saber porqué causas, o sí sabemos, pero al igual que yo que paso de todo , tu lo mismo, recoloca, ordena y sigue, porque tú especialmente ofreces mucho a todos los que te seguimos desde hace tanto tiempo.. a mi especialmente y más en estos momentos tan merengues que paso últimamente joan…

      un abrazo amigo.. y sabes que mi apoyo en todo siempre, incondicional… no mata el que quiere sino el que puede y jamás si las balas no tocan tu interior 😉

      2 mayo, 2012 en 19:31

  6. lo que has regalado a tu padre es algo muy precioso, porque a veces nos pasa que no nos atrevemos, o nos cuesta, decir palabras parecidas con la boca… pero entregarlas transcritas en un papel, uno totalmente cargado de emoción, es algo que tu padre habrá sabido apreciar como pocas cosas: lo escrito permanece, las palabras vuelan

    un fuerte beso, gOtaSmaR

    1 mayo, 2012 en 18:37

    • XAVIER.. Como cualquier “guerrero de la luz” da igual como se expresen los sentimientos, pero yo simplememnte sabes que los siento— un beso niño

      1 mayo, 2012 en 21:23

  7. brujita-linda

    Gota por un momento pense que te moleste en alguna cosa . te iba a escribir un correo explicandote lo que me ha sucedido con mi meseenger y face ,
    pues eso que me lo han robado y he temido que abrir una nueva cuenta ,
    No hay mal que por bien no venga , no te cuedes hacer una idea de lo agusto que estoy , amistades las justata pocas y buenas . Oye en face mi nombre es Melani lucero ……….

    Un abrazo . Siento mucho lo de tu padre .

    1 mayo, 2012 en 16:19

    • BRUJITA .. CLARO QUE NO ME HA MOLESTADO.. NO ADMITÍ PORQUE NO SABÍA QUIEN ERA LA TAL MELANIE… UN BSITO NIÑA

      1 mayo, 2012 en 21:22

  8. Es precioso lo que le has escrito… y me has emocionado mucho, niña.
    Ten por seguro que ese es el regalo más bonito que una hija le pueda hacer a su padre: le has hecho muy feliz y se ha sentido orgulloso de ti!!!

    ¡Besitos y mucha fuerza!

    29 abril, 2012 en 22:08

    • EMy.. GRACIAS… creo que lo que realmente le hace feliz es verse tan querido, pero también es lo que el ha sembrado durante toda su vida.. simplemente le admiro

      30 abril, 2012 en 18:48

  9. acojonas miryam. Realmente siempre has sido una explosión en sentimientos y en emociones. Sigue siendo y no me cambies nunca, me gusta que seas mi gitana auténtica. Tu padre estará orgulloso en muchas cosas también de tí , estoy seguro y tu lo sabes. un beso morena

    29 abril, 2012 en 21:22

  10. Qué grandes los padres, cuántas cosas que hoy entiendo y en su día se me escapaban, por mucho que se quiera a un padre ten por seguro que tu padre te quiere el doble, que no te quepa duda alguna, osea, imagínate cuánto es eso.

    Besos mi niña.

    29 abril, 2012 en 19:30

    • DESS.. es cierto, estoy segura de ello, ando moñas pero con tranquilidad .. me gusta querer y me aparto de aquello que no me hace sentirme bien, así ha sido desde hace un tiempo , sin miramientos, sin acritudes, simplemente me voy o me doy según el caso… eso en mí seguro que lo habrás ido detectando…. por eso valoro cada visita tuya y no te cuento las mias a ti, porque te veo dentro también y me encantas!!

      gracias por tus palabras dess.. un beso salao

      29 abril, 2012 en 19:39

  11. Hola gotasmar:Me identifico contigo al leer tu entrada.Mis padres han sido para mi el mejor regalo,el mejor ejemplo,la luz mas intensa,el amor entre amores…Lo han sido todo.Enhorabuena también a ti por tener un padre maravilloso.Besos y abrazos.Elssa Ana

    29 abril, 2012 en 18:53

    • ELSSA.. Los padres lo son todo.. ellos nos guían , nos ven crecer, nos respetan siempre y nos hacen SER… soy muy afortunada en ver a mis padres, ambos, lo que son.. incondicionales siempre en abrazarme sin miramientos, ni condiciones..

      un beso elssa y gracias

      29 abril, 2012 en 19:40

  12. No por llevar los ojos abiertos se ve mejor, me decía un ciego que fui a que me diera el dinero ganado en lo puesto, y porque me dices esto, -le pregunte-, primero porque te “veo” sonriente aunque quizás no lo estés y segundo y aunque parezca lo contrario, me siento cada día mas seguro andando por este mundo. Pero no ves -le dije- no sabes lo que hay a tu alrededor. Yo con mi ceguera te aseguro que veo una vida mucho mejor de lo que escucho por la radio y eso me hace ser más feliz. Y me fuí,..pensativo,..pero me fuí. Es así Miryam?……

    Besos!

    29 abril, 2012 en 9:08

    • ARKAITZ.. que historia tan bonita niño!!! ..pero esa es mi esencia perfectamente.. me comprendes y me gusta eso…

      sigue en pie mi proposición y no me derogues que sabes soy la primer!!! que te haces querer jomío!!

      29 abril, 2012 en 19:50

  13. NO DEJES NUNCA DE CREER EN TI… ERES UN SER HUMANO QUE MERECE LA PENA.

    29 abril, 2012 en 7:24

    • BRUJA.. que venga esto de tí me halaga niña! sabes lo que te admiro y casi hasta me da pudor…..

      29 abril, 2012 en 19:50

  14. “Una mañana, en el jardín, una niña ciega vino a ofrecerme una guirnalda depositada sobre una hoja de loto.

    Colgué la guirnalda de mi cuello y los ojos se me llenaron de lágrimas.

    Besé a la niña y le dije: Eres una flor, y las flores son ciegas; por ello no puedes comprender la hermosura de tu regalo”

    29 abril, 2012 en 7:13

    • JUAN… que decirte??? siempre tan sabio en cada palabra tuya.. tenemos esa conversación pendiente que para mí será una gozada, lo sepas… porque eso si que será un regalo juan

      29 abril, 2012 en 19:51

      • Tan altos horizontes estableces que temo ser ave precipitada al vacio de la decepción… Pero pondré todo mi empeño… en esa conversación.

        Un regalo… que cosa más bonita.

        1 mayo, 2012 en 7:52

  15. Tengo un nudo en la garganta; me va a ser difícil extenderme, pero te voy a contar una cosa que la vida me regaló: en toda mi vida adulta jamás le dije a mi padre que le quería; normalmente eso entre hombres se da por sobreentendido.
    Le faltaban unos días para su último viaje y le dije el te quiero más sentido que he dado en mi vida; gracia a dios pude hacerlo, no quiero ni pensar cómo hubiera sido si jamás se lo hubiera dicho.
    Dale mil abrazos; ahora eres tú la que sostiene su pecho, amiga mía y yo sé que eres fuerte como una roca y, aunque tu corazón tiemble a veces, tu cuerpo siempre sigue firme en pie.
    Mil millones de besos cántabros (y otro para tu papá)

    29 abril, 2012 en 6:23

    • JOSE.. otro para tí jose… la verdad es que no le falta mi cariño.. a él y a todos aquellos que lo quieran recibir.. es uno más feliz repartiendo abrazos que repartiendo odios, eso está claro y ciertas cosas en la vida me han enseñado a ello, guste o no, pese a quien pese, simplemente SOY , sabes que ese es mi dogma, como el tuyo, porque tu siempre ERES también y por eso hay conexión entre nosotros….

      no puedo visitar lo que querría, la falta de tiempo me tiene así, pero sepas que agradezco cada visita tuya a mi cortijo, donde pueda o no ir al tuyo, tu tienes una palabra amable y cariño hacia mi.. asi que yo te doy las gracias por ello
      un beso jose

      29 abril, 2012 en 19:54

  16. Que lindas palabras, motivadoras y muy sentidas; tal cual han salido del corazón. Es una poesía y en cada líneas vas dejando esa huella indivisible donde expresas ese cariño tan especial a tu papa.

    Abrazos, Gotas, espero que dentro de lo que vale todo este bien.

    28 abril, 2012 en 23:17

    • CARMEN.. está regular pero está que no es poco.. eso es ya una victoria.. un abrazo carmen .. mi padre siempre me inspira, es lo que hay.. es mi hombre y el que nunca me ha fallado

      29 abril, 2012 en 19:56

      • Aqui estoy, esperando todo lo mejor para ti; sé llorar con quienes lloran y reir con quienes rien…como mencione x algún lado son brisas lejanas de almas cercanas, espero así lo sientas

        1 mayo, 2012 en 1:48

  17. Haa cuanta onrra y cuanto amor en tus palabras escritas, pobres las victimas que no se dejan querer,pues el amor se da y se recibe,y los primeros son los padres.HAAAAA si yolos tubiera aqui?.

    Pero es algo vivido que da aire al espiritu para que no se desinche.Un abrazo

    28 abril, 2012 en 19:03

    • JULIO.. me quedo con el final de tu comentario.. aire al espíritu!!

      28 abril, 2012 en 19:27

  18. Es precioso lo escrito y el acto que has realizado al entregárselo a él.
    Saludos 😉

    28 abril, 2012 en 16:48

    • JOSMANU.. el acto en realidad no es en dárselo, es en quererlo y demostrarselo todo lo que puedo desde el día que nací aunque tuve una adolescencia que no la quiero yo para nadie jomío!! paciencia tuvieron conmigo.. pero supongo que esto tampoco te extraña..
      gracias jos.. un abrazo

      28 abril, 2012 en 19:25

  19. para nada me resulta ñoñas gotasdmar, creo que comparto un sentimiento parecido con mi padre, en la sombra como quien dice, en su silencio resulto y tiene que seguir siendo muy importante en mi vida y de mis hermanos, después de leer tus palabras solo puedo pensar en el mío y en todo lo que tengo que agradecerle…
    saludiños gotas, besis y buen fin de semana

    28 abril, 2012 en 13:48

    • ANGEL.. siempre es bueno, yo pienso, saber mirar para saber dar y los padres son un condicional en la vida de todos o casi todos…

      28 abril, 2012 en 19:24

  20. Es la poesia mas hermosa
    que mas me ha llegado al corazón. Yo estoy pasando por momentos dificiles, en la incertidumbre, en la duda… por lo que ya sabes, y te entiendo, te comprendo, amiga.
    Como se puede llegar a querer tanto a un padre, a una madre, uffffff, ell@s nos cuido y ahora nos toca cuidarlos con el esmero y cariño del mundo.
    Palant’e, amiga!
    Besos

    28 abril, 2012 en 10:14

    • ASLARAM.. se que me entiendes.. entre unas cosas y otras realmente coincidimos en algunas cosas.. buenas y malas 😉 quizás por eso conecto tan bien contigo niña… un besazo loli

      28 abril, 2012 en 19:17

      • Hola gotas ya estoy aquí, el frio y la lluvia me hizo volver antes, asi pues de puente nada
        Espero que tu padre esté mejor y tú también
        Un beso!

        29 abril, 2012 en 18:22

      • CARMEN.. niña… mi padre incluso a empeorado un poco.. esto es así, ya sabes tú de que va el tema.. pero mejorará espero… tenemos asumido que esta enfermedad suponge mucha visita al hospital pero a veces una se mina un poco… pero al menos lo tengo conmigo y ese es mi consuelo hoy en día, aún con la espada de Damocles al acecho siempre que nos tiene en un sinvivir…

        un besazo niña… te mandé privado y te mandaré mail, para decirte algo, no me gusta los machaques gratuitos y empiezo a hartarme que yo bastante tengo ya auqnue no siempre os cuente mis miserias por aquí.. sabes por donde van los tiros, que serán los míos cualquier día juas!

        29 abril, 2012 en 19:48

  21. brujitalinda

    gotaaa que soy brujita-linda {Pepi}

    28 abril, 2012 en 8:53

  22. brujitalinda

    Hola amiga tu texto me ha llegado el corazón y no he podido evitar que mis lágramas rodaran por mi mejillas , yo pase por lo que tú estás pasando , mi padre para mi era todo , todo , todo y cuando se fue casi me voy con él ,lo pase realmente mal . Amiga te comprendo perfectamente . ánimo y agarrate en algo que te de fuerza para sobrellevarlo.
    Un abrazo con cariño y energira .

    28 abril, 2012 en 8:51

    • BRUJI.. me vas a volver loca! juas! … energía no falta nena.. eso seguro.. un beso pepi

      28 abril, 2012 en 19:16

      • Anónimo

        pero que diceesss? Porque te voy a volver loca ? Es que no te enteras morena de los ojos claro ,….

        30 abril, 2012 en 15:40

      • porque en un principio a ver el correo no sabía quien eras niña!! juas! perdona pero ando yo muy dispersa últimamente.. sabes que mi lerdez se acentúa por momentos jamía!

        30 abril, 2012 en 18:47

  23. Mirian, me parece rpecioso lo que has escrito quieres a tu muchísimo y eso se nota!! tienes suerte de tener un padre que te inspira esta letras…no todo el mundo puede decirlo, niña me encantas moñas tienes un corazón enorme y bello, nunca cambies sigue así siempre, aunque te duela a la alrga tendrás la recompensa ya lo veras, ojos bellos!!
    Feliz fin de semana y muchísimos ánimos para ti con todo mi corazón
    Muaskkkkkkkkkkkkkkkk

    28 abril, 2012 en 5:36

    • Anónimo

      Que tiene que ver la velocidad con el tocino.uuff

      30 abril, 2012 en 15:48

      • ANONIMO.. pues yo creo que ha estado muy acertada.. porque ciertamente soy afortunada en disfrutar de ellos de momento porque no anda muy bien la cosa… por lo que realmente su comentario tiene mucho que ver con aquello que he querido expresar a mi padre y aqui

        30 abril, 2012 en 18:46

  24. Lo que se escribe con amor prevalece sobre todo lo demás.

    27 abril, 2012 en 21:48

    • LOBILLO.. pues este hasta duele de tanto querer jomío!! sabes tú lo que digo

      27 abril, 2012 en 21:57

  25. morena, tu padre significa mucho para tí y tu no eres de saber esconder nada. Tus ojos también lo dicen todo, eso es lo que más me gusta de tí y seguro que tu padre los ve como los vemos los demás. Un besazo reina mora, guapa

    27 abril, 2012 en 21:44

    • Carlos… Se me ve venir como dicen juas!. .un beso niño

      27 abril, 2012 en 21:56

  26. ana luisa fernandez

    Emociona, grande Miryam:)

    27 abril, 2012 en 21:20

    • LUISA.. supongo que no es muy diferente a lo que la mayoría de las personas entienden por sus padres.. el mío lo ha sido todo en momentos muy dificiles como tu sabes… y ahora me toca a mí estar con él .. así de simple

      27 abril, 2012 en 21:22

  27. viva al padre que no te pario pero te hizo posible!
    mis energías positivisimas para los dos!
    besitos

    27 abril, 2012 en 21:19

Responder

