gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

ganAdora – PREMIO LERDA!!!

Por que competimos en ser mas inteligentes o mas estupendo que el resto del mundo mundial??? Parece que la emoción de la vida se reduce a una carrera con cientos de competidores y escasos ganadores… Quién es el mejor currante??? Quien es mas guay??? Quien es el que mejor besa??? Quien es la mejor amiga???

Yo prefiero ser la mayor de las lerdas , primero porque lo soy (a estas alturas espero que no quepa duda) y lo segundo porque es fácil ganar esta carrera (sobretodo con mis cualidades… escasas)… No voy a negar que me gustan los hombres, casi tanto como el jamón pata negra… Me gusta menear el tanga y darme al coyunto cuando hay maromo que me impacta (escasas veces se dan esos elementos eso es cierto)  Si esto es así… por qué debería hacerme pasar por lo que no soy, ser recatada en mis expresiones y ocultar esta verdad???  reconocer ser promiscua mental en momentos donde pueda haber caballero ocupando mi mente es malo??? o simplemente imaginármelos ?? ( y no hablo de onanismo)

si, soy lerda
la más destacada. La mejor
la más abyecta y desfavorecida
soy una ganadora

Claro, lo entiendo.. muchos pueden molestarse por mi manera de expresarme o ser… pero es lo que hay y soy como soy.. y sí.. hago apología de que hay que darle al coyunto cuando puedan, se coma jamón pata negra y se vaya de momentos cantineos, también cuando puedan  y digan lo que piensan sin tapujos y sin herir cuando quieran… Es realmente liberador …

Cuando comencé este blog en los spaces,  hace ya muchos años – 2006 -, nunca pensé que tanta gente me leería…  Nunca pensé que tendría mas de dos visitas diarias y ni mucho menos comentarios.. . La pregunta que me hago es: por qué???  Yo tengo una respuesta… pero quiero leer las  vuestras.

Un consejo: si quieren que la vida vuelva a tener sentido busquen una actividad en la que nadie destaque y pongan todo su empeño en ello. No importa lo que uno es, lo que realmente importa es convertirse en el mejor (o el peor) 

amos.. que me la trae al pairo la hipocresía , que una es como es pese a quien pese aqui , en la vida no virual y en sabastopol.. que así soy feliz y al que no le guste pues que no me lea, que no me acompañe o que no mire ni mis fotos,  que es así de sencillo…. hablaré de coyunto cuando me venga en gana, de política, de momentos moñas o lo que me salga de las tripas.. porque esta.. esta SOY YO.. LERDA

97 comentarios

  1. Querida gOtaS,
    Mucho ánimo, mucha energía positiva y mucho Ommmmm. Hace muy poco que viví el trance hospitalario ( largo y plagado de sustos) también de mi padre.Me funcionaba vivir al día.Plantearme el hoy, ponerle una crucecita ( de ya lo hemos sorteado, al día) y pasar a las siguientes 24 horas.
    Te envío mi afecto .Espero que te llegue, a ti y a tu familia.¿ Lo notas? Viaja hacia allí.
    Un abrazo

    26 abril, 2012 en 17:37

  2. DE NUEVO LEO QUE TU PADRE ESTA EN EL HOSPITAL, Y TE DEJO AQUI MI CALOR HUMANO POR SI LO NECESITARA TU ALMA.
    PIENSO QUE QUIZAS RADIQUE TU EXITO EN QUE SE TE PUEDE MIRAR A LOS OJOS A LA HORA DE LEERTE Y ESCRIBIR UN COMENTARIO. Y MIRAR A LOS OJOS DEL OTRO ES MIRARNOS EN EL ESPEJO DE UNA MIRADA.
    RECIBE MI BESO EN ESTOS DUROS MOMENTOS.

    26 abril, 2012 en 10:48

    • BRUJA.. haciendo honor a tu nick , bruja de portobello siempre… que decirte de lo que me has dicho.. simplemente que me agrada, no sabes cuanto, lo que piensas de mi que bien sabes tú que es mutuo….

      si, mi padre no está bien, UNA VEZ MÁS, la verdad es que esta vez se está alargando su recuperación, pero sabes tu que siempre confío.. uffff.. gracias niña, de verdad

      26 abril, 2012 en 14:40

    • Mi querida Mirian como va todo cielo? venga dime algo que eme tienes mal jooo
      Muaskkkkkkkkkkkkkk

      26 abril, 2012 en 15:19

      • esta noche te mando un correo niña.. que estoy en el hospital ahora y tengo que despertar a mi padre porque en breve le traen merienda.. ya te cuento…. no te preocupes, es más de lo mismo.. un besito carmen.. respecto a “eso” que me decías en feis.. NO PROBLEMO lo sepas. 😉

        26 abril, 2012 en 15:23

  3. Veamos si puedes aconsejarme en qué bares de Pucela ponen las mejores copas esta noche!!!!

    26 abril, 2012 en 8:01

    • JUAN.. si vas a venir, ya me dirás cuando y yo misma te llevo de turné por esta mi ciudad …

      26 abril, 2012 en 14:41

      • Ya estoy en tu ciudad…

        26 abril, 2012 en 14:43

      • joer.. yo estoy en el hospital,… hasta cuando estás aqui??

        26 abril, 2012 en 14:46

      • Ya esa joyita de La Antigua preside mi salón.

        26 abril, 2012 en 14:44

      • ea! esa es la zona por donde yo me muevo siempre en mis momentos cantineos juas!.. penicilino, las artes, berlin, morgan, farolito, la piedra.. en fin que tengo una retaila como puedes ver….

        26 abril, 2012 en 14:46

      • Sólo estoy hasta mañana… un paseo apresurado

        26 abril, 2012 en 14:48

      • joer.. pues no te voy a poder ver! mierda! me lo tenias que haber dicho antes!!!

        26 abril, 2012 en 14:55

  4. Dime algo andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niña!!

    25 abril, 2012 en 18:12

    • hola niña.. no doy a basto.. mi padre sigue ingresado y acabo realmente cansada. trabajo, hospital, y cuando estoy en casa estoy fulminada…. haré alguna entrada sí, algo tengo en mente.. y desde luego intentaré ponerme al día con vuestras casas… ando plof directamente carmen… pero sigo con ellas largas

      25 abril, 2012 en 19:00

      • Espero que todo vaya bien, y sobretodo que descanses todo lo que puedas para estar todo lo agil y fuerte que eres. Un abrazo.

        25 abril, 2012 en 19:03

  5. Dibujas a la perfección las sensaciones del alma. Mucha magia en esos pensamientos. La vida nos enseña como los caminos nos van dejando sus huellas. Increible poema.

    Un abrazo

    25 abril, 2012 en 15:56

  6. ¡Te lo deseo de corazón mi niña!

    25 abril, 2012 en 9:32

    • EMY.. gracias niña.. estos dias están siendo , digamos que intensos!!

      25 abril, 2012 en 15:10

      • Algo he leído acerca de lo que estás pasando Gotitas… por eso precisamente he querido que notes calorcito amigo cuando te acerques a esta ventana:

        25 abril, 2012 en 16:30

      • NIña que pasa cielo no estás mejor? y tu papá que tal? ….venga haz una entrada de esas para reirnos que ya está bien de lerda joiaaa

        25 abril, 2012 en 18:10

  7. Hola niña!! paso a darte un besazo y a ver como estás cielo y tu papá? venga soma el morrete que te echod e menos aunque sólo sea para darme un saludo si?
    Muaskkkkkkkkkkk

    23 abril, 2012 en 12:55

  8. Atraes inevitablemente, eres especial toda tu. Mujer de los pies a la cabeza, valiente, guapa por dentro y por fuera, luchadora, con personalidad y sobre todas las cosas, amiga de sus amigos con un corazón que no te cabe en el pecho.

    morenaza, un gusto verte siempre, aportas y nunca es tiempo malgastado un minuto de la vida de cualquiera, disfrutando de tu compañía

    21 abril, 2012 en 22:41

  9. Mira, gotitas, sabes que me pregunto de los personajes catalogadores de vidas y quehaceres ajenos??:

    Y a ellos… que más LERDÁ??? 😀

    Cada uno vive a su manera, hace y dice lo que le viene en gana y, se supone, tiene que sentirse orgulloso de ello. En ningún momento he visto que fueras irrespetuosa con nadie. A quien no le guste leerte tiene la opción de no volver. O es que para ellos es una obligación??
    Pssseeeeee, poco deben fijarse en su propia vida para tener que fijarse en la de los demás. Así les debe ir.
    Tu eres tú y está visto que causas más admiración que envidia. Así que… eso:
    que LERDEN!!

    Y a los envidiosos aquí les dejo una frase, pa que acaben de chinchar 😀

    “El éxito sabe mucho mejor cuando sabes que alguien te envidia”

    Besos, gotitas, y feliz finde

    21 abril, 2012 en 20:57

    • BRISA.. ME RESBALA!! Niña.. que sepas que tengo pendiente tus deberes juas! no me ha dado tiempo pero tengo mis palabras f y g en mente lo sepassssssss.. le he cogido gusto a los vocablos ya ves.. al final si soy lerda juas!

      un besazo brisa… tu si que eres un vendaval nena!

      21 abril, 2012 en 21:07

  10. Haber guapa no te sugestimes… eres muy hembra como para decirte lerda… yo más bien diria lo contrario…. escribe lo que se te antoje, lo esencial es ser uno mismo….

    mira que estoy desde esta mañana tratanto de hacer las visitas de rigor, pues agradecido soy, y nada, que solo he vistado a tres… ando liado, jodido pero siempre palante… Un beso casto pero con inmensa ternura , pasa un buen domingo y disfruta de la noche del sabado… del hospital espero ya no tengas que ir y tu padre este ya recuperado… enga otro besiño…y otro.. y los que haga falta .. faltaria más.. que leches…!!!!

    21 abril, 2012 en 17:02

    • GREG.. pues yo tampoco tengo tiempo de mucha visita.. es cierto que sigo yendo al hospital , sabes tú que ha tocado así .. y no doy p’más….

      ese beso ha llegado greg…y detecto que algo no va bien niño…. pero siempre p’lante.. sabes que ante todo somos superviviente en esta selva que es la vida misma…..

      otro para ti de todo corazón niño.. que sabes que te aprecio de verdad.. muchos años “juntos” aunque no revueltos 😉

      21 abril, 2012 en 17:54

      • Sabes que la vida es asi siempre hay atibajos, solo espero que prevalezcan los alti. por mi parte va todo bien solo tengo una cadera con desgaste y me esta dando la lata…
        anda… otro besiño… que estoy muy tierno… suerte y llevalo con calma… yo se que puedes….

        21 abril, 2012 en 18:10

      • GREG.. solidarizándote “casi” con el rey?? .. eso es de darle tanto al meneo greg juas!!

        besiños elemento

        21 abril, 2012 en 18:17

      • Niña eso no te lo consiento… yo soy de los que piensan que ese elemento no deberia existir, sino preguntales a los que fueron a la guerra por no decir a los que murieron….

        leches” lo del meno puedes tener razón…. nom me gusta estar quieto, razón por la cual lo paso fatal…
        besazo guapa….

        22 abril, 2012 en 9:14

  11. Porque hay viento
    Porque hay espacio
    Porque motivas al coyunto (a mí también me gusta el jamón… y el coyunto, claro)
    Porqiue tengo momentos moñas… (algo en común)
    Porque eres de Pucela
    Porque te presentas en la primera palabra, sin sombras
    Porque (dices) eres lerdal (vitalmente lerda, más viento, más espacio)
    Porque es una delicia contemplar esa mirada
    Porque pones tienes una música que… juassss!
    Porque aprendo palabras emocionales nuevas (juasss, chorrarlas, jatétú…)
    Porque el desorden entre mayúsculas y minúsculas a veces cobra sentido

    Algunos porqués derivados de un instante poco lerdo. Si fuese más lerdo igual acababa con la memoria del servidor de tus comentarios, y sería un pena.

    Por cierto, Lerdo: Lento y torpe para ejecutar algo… A veces, muchas veces, una virtud.

    Un beso, viento… y en lo de viento no cabe el adjetivo lerdo.

    Ese beso

    20 abril, 2012 en 14:33

    • juan… Porque se me va la pinza.. porque tengo un punto japiflagüer que me delata.. porque ningún perdido se pierde pero en mi caos no hay quien me encuentre …

      porque tienes ese aire que me deja en estado boquiabierto e incapaz de poder cerrar mi boca a esperas que encima me entre una mosca por lerda.. ves?????
      porque me caes genial ya ves…lo veiadevenir 🙂 🙂 🙂

      20 abril, 2012 en 15:55

      • Poeque somos únicos, terriblemente especiales… porque somos.

        Sólo falta solventarlo a copas… yo whisky, Juan el caminante, el paradigma… ¿tú?

        20 abril, 2012 en 16:09

      • JUAN.. Jack Daniels sin hielo.. con un vaso de agua acompañando siempre!!! o mahou de toa la vida.. soy simple juan… y en aperitivos que no falte el ribera.. me pierde!! entiendes ahora mi afición a cantar la lirio??? juas!no olvidemos el vino espumoso.. lambrusco, peñascal.. y me pirra el champán.. ufffffff… me lo tengo que mirar!!

        20 abril, 2012 en 16:14

      • Jack Daniels, mi favorito… reservado sólo para ocasiones especiales.

        No te lo creerás, pero acabo de servirme uno. Es una ocasión especial, me despido de Moscú por un tiempo.

        Y sin hielo, eso es aguar la fiesta.

        20 abril, 2012 en 19:42

      • juan.. Tu y yo veo nos entendemos perfectamente 😉

        21 abril, 2012 en 21:08

  12. No había visto esta entrada, chica misterios de la ciencia.
    Es importante ser auténtica, es lo primordial, pero a veces hay que contenerse un poco, al menos así yo lo veo, vamos que ¡una de cal y otra de arena! como se suele decir. Yo no te daría el premio a la mas lerda, pero sí a la mas , más, mas….¡pues eso! a la más de todo. Besitos
    Ana

    20 abril, 2012 en 12:15

    • ANA.. yo soy anarco niña.. a mi también me salen las actualizaciones cuando a mi ordenata se le debe poner…
      mas de todo.. eso eso cierto pero me guardo en lo que soy más de lo más por aquello de que este sitio es público juas!

      un besito niña.. espero que todo esté bien

      20 abril, 2012 en 15:00

  13. Vengo buscando no se si tu compresion o tu arropo, en un momento en que la lucha me consume horario completo, donde estamos sentando precedente e historia, estamos afectando intereses, marcando precedentes, vivimos un sueño espero no nos venga un rojo despertar, un saludo compañera de lucha.

    18 abril, 2012 en 5:40

    • JUAN.. tienes las dos cosas y lo sabes… sé lo que estais pasando, ahora es cuando tienes que darlo todo niño… sin venirse abajo!!!

      un besazo y fuerza

      18 abril, 2012 en 13:57

  14. reina mora, tu eres especial y como esa es una realidad, siempre saldrán “enemigos” y amigos, desde luego no pasas desapercibida
    En mi vida, gente como tú es la que necesito que me rodee, porque quiero como tu dices y porque la alegría, fortaleza a pesar de las dificultades de tu vida, me hacen falta y admiro.

    gitana, bella en todos los aspectos, ¿razón más importante?

    17 abril, 2012 en 17:55

    • ESTEPARIO… bueno niño.. sabes que siempre me flagelo varias veces al día, esa penitencia digo yo que adquiere los frutos con amigos como tu también….

      se te quiere niño…. la vida aunque quita también da, a mí desde luego me ofrece más cada día

      17 abril, 2012 en 15:57

      • Niña como va eso hoy no te vi por mi rincón, y me asusto ajajajjaaaa como tengo tres os canso mucho vaya tela ánimo chiquilla!!
        Muaskkkkkkk

        17 abril, 2012 en 18:07

      • CARMEN.. hoy ya imposible… he estado liada toda la tarde en el hospital.. pero prometo pasarme mañana sin falta!!! un besito guapa

        17 abril, 2012 en 18:32

      • Tranquila cariño tu padre lo priemro
        Muaskkkkkkkkkkk

        17 abril, 2012 en 18:49

  15. Mi querida Gotas,
    Yo había previsto ser el número uno en comer gambas y prometo que casi lo soy, la naturaleza me dotó de unos dedos hábiles y veloces para quitar cáscaras a todo tipo de crustáceos pero me puse un día al lado de mi padre y mi padre es un prodigio, no tiene dedos, nooo, tiene un apéndice pelador que es imposible seguirle en la manduca de tan deliciosos bichos, no hablemos de devorar pernil, en eso yo creo que las generaciones posteriores hemos salido con taras porque ni por asomo podría ponerme a su nivel.
    La coyunda ya es otro cantar, en esa puedo decir que si, que soy de los que ni lo cato y no será por falta de ganas, y perdona pero pongo mi anuncio aquí:
    “se ofrece tipo de buen ver que gasta poco en champuses, experto en montar muebles de IKEA y que no llora cuando su mamále deja solito en casa, razón en el tfno. 6xxxxxxxx”
    sigamos, con eso de ser todos “wüenísimos” en todo al final los que somos unos estupendos segundos no nos comemos una rosca y como hay tanto intrusismo en eso de los estupendos con certificado de calidad homologado pues se cuelan los penúltimos presentándose como los number one. Desde este púlpito reclamo una comisión investigadora de candidatos a números uno y desde aquí exijo que se elimine a David Bisbal como cantante.
    Y como colofón, que sepa usted señorita, que nunca dudé que sea la primera -ponte la música de Sabina que ahora le viene al pelo-.
    Besazos.

    17 abril, 2012 en 8:26

    • ANGEL.. juas!! bisbal??? Fran perea.. larga lista interminable juas! hay dios que me va a dar una úlcera prematura!!!!

      sabina un genio..

      17 abril, 2012 en 13:43

  16. Yo es que nunca he entendido a la gente que le molesta lo que diga el vecino si no va dirigido a él..que se ofenden por lo que oyen o leen decir a otros sobre ellos mismos…!!! vamos a ver….si tus expresiones son para ti…tanga o no tanga arrechucho o no….¿a que se meten??!!!! si no gusta…no leas no escuches….es como si no me gusta la pasta y me voy a cenar a un restaurante italiano…pues fijo que salgo con el entrecejo partido, si es que son masocas…de verdad que si..
    Hay una cosa que se llama RESPETO….mientras tú yo o quien quiera que sea no se meta con nadie…..¿¿donde esta el problema??….en fin…yo es que esto de las relaciones humanas nunca lo entendí muy bien y siempre me catearon….por eso ando revoloteando…asi que ahora eres la más lerda por decir lo que piensas?? pues vivan los lerdos!!!
    Un reguero de besos con alas para ti…..muakkkkkkkkkkkkkk

    16 abril, 2012 en 20:43

    • LEHAH…. Niña.. es que los cerebros efímeros se quedan en eso.. efímeros..necesitan retroalimentarse en desprestigiar a quien le venga bien sin conocerlo siquiera solo apra atraer la atención hacia su persona.. que triste es de todas formas que no tenga mas forma que esa para ella….

      mantener la esencia de cada uno en sus actos y planteamientos y coherencia en ellos por si misma siempre será la libertad individual de la cual yo nunca renunciaré

      16 abril, 2012 en 20:56

  17. Tú lo has dicho Gotitas: a quién no le guste lo que digas, pues que no entre y punto. No se obliga a nadie, así que si tienes tantos seguidores es porque gustas… y si tienes detractores, ¡pues es porque destacas, corazón!

    En este mundo de los blogs, la envidia cochina es muy mala… tengo, tuve (aun no he asumido hablar de ella en pretérito, y eso que en junio hará un año de su pérdida), que brillaba por los espacios. Su luz atraía y deslumbraba, tanto que no dejaba indiferente a nadie: o se la quería a rabiar, o intentaban hacerle daño…

    Déjame suscribir el “vive y deja vivir”!! 😉

    Muchos besitos y todos repletitos de cariño para ti!!!

    16 abril, 2012 en 17:30

    • Tuve… me he dejado decirte quién tuve:
      … era más que una amiga, eramos hermanas, no de sangre, pero por elección de ambas.

      16 abril, 2012 en 17:42

      • 😉 así me siento yo con alguna que otra amiga y quizás por ello defiendo siempre la amistad de verdad.. y la lealtad.. y los inquisidores se quedan en eso.. en la inquisición.. que está obsoleto aunque haberlos haylos…

        16 abril, 2012 en 17:52

    • EMY.. o se me quiere o se me odia!”!! ahí has dado el sino de mi vida jamía… y que decirte.. me la suda

      16 abril, 2012 en 17:50

  18. a mi me parece una declaración de principios fantástica, soy como soy, sin engaños, ni falseamientos, y por lo poco que llevo visitándote veo que a mucha gente le gusta como eres! 🙂

    16 abril, 2012 en 12:52

    • RAUL.. no hay mayor despropósito que el de “no ser”

      16 abril, 2012 en 17:49

  19. Es que si en internet no pudiéramos expresarnos y mostrarnos como somos, la verdad no le vería la gracia. Hay personas que disfrutan teniendo varias personalidades y desde ahí intentar destruir los blogs de los otros. Ya sabes los “amigos que tengo…A mí, me ha costado más que a tí (la decisión es de la semana pasada) pasar olímpicamente de ellos. Supongo porque me da miedo hacer daño a nadie…Pero me he dado cuenta que a esos indivíduos sólo les haces daño dándoles una patada en los mismísimos…Ignorándolos, simplemente los destruyes, dejan de existir. Y de eso se trata. Un abrazo: Joan Josep

    16 abril, 2012 en 8:46

    • JOAN.. yo los ignoro no de ahora..desde hace tiempo y no en internet, si no en cualquier personaje que en la vida se dedica a intentar dañar a los demás o simplemente porque no me gusta su falta de escrúpulos o empatía ante los demás.. no los quiero a mi lado y desde luego no forman parte de mi vida….

      siempre he sido de las que cuanto más problemas me traen, más fuerte me hago interiormente cuando consigo despacharlos alegremente… bien se siente a gusto oiga siendo siempre!!

      16 abril, 2012 en 17:48

  20. Hablas como una desvergonzada. Se nota que eres una mujer.

    A los comentaristas que dicen admirarte, me gustaría invitarles a mi sótano, donde no guardo armas de fuego.

    Ahora me retiro a matar elefantes.

    Por favor, ora.

    Atentamente:

    José Luis.

    15 abril, 2012 en 23:47

    • lARISA. JOSE LUIS.. juas! no hablo como .. soy una desvergonzada! nena. tu al loro en Botsawa, ahí si que hay asiduos que no atinan.. amos, digamos que no empiezan con muy “buen pie” su jornada de cazadores cazados….
      U sea sé que no te tomes de forma muy literal eso de “anda con pies de plomo” 😉
      oro… encomendada a santa prudencia me hallo, elementa/O

      16 abril, 2012 en 2:50

  21. Cariño, te llamo cariño porque sí, hoy ya directamente he decdido que te quiero, porque sí, te admiro mucho, tu forma de ser, pero es que me he dado cuenta también de lo mucho que nos parecemos, un amigo mio siempre decia que hay que ser consciente de tus no posibilidades, yo hasta ese punto no se, siempre hay que intentar rebasar esas cosas, pero tampoco he pretendido nunca ser el mejor, al revés, siempre he intentado evitar esas luchas.

    Para qué, si no seria nunca capaz, me quedo con mi mediocridad 😀

    Y contigo claro, esta es de las entradas que mas me ha gustado, sin duda alguna, si señora, aplaudo.

    15 abril, 2012 en 21:01

    • dess.. EA!! ahora ya sí que me has emocionao toa niño!!! la mediocridad está en las mentes y tu serás lo que seas pero no te veo yo en ese estado jatétú…

      digamos que la dispersión en nuestro caos es totalmente compatible, yo también comparto eso.. en realidad tenemos muchas cosas en común menos que yo no tengo suegra a quien dejar abandonada en gasolinera 🙂 🙂 🙂

      15 abril, 2012 en 21:23

  22. Niña si vos eres lerda, pues hagamos un club y a ver si me dejan un ladito. De a lo poco q. he visto y tus comentarios, diría q. tienes un mejor forma de ver las cosas q. muchos otros intentarían aspirar. La gente siempre habla xq en el bullicio de su porquería mental, no tiene + que hacer. Hazle un poco de caso a lo q. dice, José’; “de aquí q me digo Carmen tus puedes hacer unas cosas bien”, otros la harán mejor, pero yo hago mi mejor esfuerzo. Nos es burdo lo q. digo lo sé por experiencia de vida, cuando otros se piensan mejores, y lo peor es q. cuando van al baño no vaya a saber que les apesta + la ____________

    Abrazos, Gotas, q. nada te perturbe, te lo digo de q. corazón, espero así los sientas…

    15 abril, 2012 en 20:03

    • CARMEN.. Así lo siento, ya lo sabes tú.. no hay nada pertubador

      librame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo.. pero no hay nada especial en esta entrada más que la libertad individual de lo que siento en cada momento.. quitando lo de mi padre no hay nada que me afecte en sobre medida actualmente…

      graicas por venir carmen.. jose te trajo aqui y con eso ya formas parte de la gente que aprecio en este cortijo niña, eso ni lo dudes..

      15 abril, 2012 en 20:49

  23. ¿Quieres que te cuente un secreto sobre mí?: es muy fácil hacerme daño; la apariencia de fortaleza es solo una fachada que, para más inri, no he diseñado yo, sino que lo han hecho el tiempo y mil y una decepciones.
    Quizá así sea más fácil que me entiendas si te digo que la gente me da igual; he llegado a tal grado de misantropía que, simplemente, si alguien no me gusta ni le veo, ni le oigo y, lo mejor de todo, ni siquiera ocupo su espacio con algo más grato de ver.
    No creo que seas una chica a la que sea necesario dar un consejo; de eso nada, eres libre como el viento en el que yo reino y por eso no creo que te afecte nadie que intente juzgar lo que haces o lo que dejes de hacer.
    Somos seres imperfectos, si actuamos en base a esta gran verdad caminamos por la vida guiados por un sendero recto; el problema llega de los que piensan que los imperfectos son los demás; ese es el motivo por el que juzgan con saña porque ellos no van al baño y abren la baza, ni tampoco “jincan”, ni mucho menos se permiten el lujo de ser felices con lo que les ha tocado en suerte vivir, por eso solo lo son atacando al que sí que intenta ser feliz.
    Me he encontrado demasiada gente así en mi vida por eso no me extraña en absoluto que toda esa gente te la traiga floja.

    15 abril, 2012 en 19:35

    • JOSE.. eso es jose.. ahí está la cosa.. me resbala totalmente y no me dañan, en un principio puede haber un halo de decepción pero es un instante de enajenación mental y a chorrarla….

      es cierto una cosa.. no me preocupa demasiado las inquisiciones… yo sigo en mis causas y el sendero que yo, y solo yo me marco y decido..no me gusta las manipulaciones ni ser manipulada,.. tengo mis criterios muy claritos, y como tu dices eso lo forjan las vivencias de cada cual…

      si.. me siento libre,.. porque sobre todo sé ser ante todo y consciente de ello.. Sé que tu me “ves” lo hemos hablado muchas veces.. me entiendes bien… por eso sigo en tu viento y me airea tanto cuando los mios paran más tiempo de la cuenta.. profunda y metafísica me pongo niño!!!

      gracias por tus palabras jose.. eres sabio en la vida y eso me gusta

      15 abril, 2012 en 19:43

  24. Se podrían añadir un monton de frases de esas “super”-inteligentes, lapidarias, o extremo-filosoficas, pero que razón tienes, cuantas veces es más feliz el más lerdo, asi simplemente… Luego anhelamos grandes conquistas, grandes ayazgos o emplear el tiempo en grandes empresas; pero quien no ha soñado alguna vez con ser ¡¡simplemente!! un famoso futbolista, o un cantante de medio pelo que no sabe hacer la “o” con un canuto, pero eso si -parte la pana-. Muchas veces pienso que hay que simplificar la sociedad…

    Un abrazo, y enhorabuena por los no ya tan solo 1 o 2 comentarios por dia-semana; (y por cierto desde mi lerda ignorancia ¿como haces para poner música en el blog?).

    15 abril, 2012 en 19:20

    • CREERNTODO… niño.. lo de la música es a través de una cuenta que tengo abierta en SOUND CLOUD.. y que una vez subida ahí la comparto con el blog….

      en lo demás amén.. la gente se complica demasiado.. cuando todo es mucho más fácil

      15 abril, 2012 en 19:23

      • Le echare un vistazo ahora, a ver de que va. Muchas gracias.

        15 abril, 2012 en 19:26

      • si tienes algún problema me lo dices y ya te indico por privado niño

        15 abril, 2012 en 19:34

  25. Si ser lerda es ser como tu,me encanta la gente lerda jajajaa.¡¡Desde luego tienes unas cosas¡¡Las personas somos diferentes,tenemos diferentes modos de actuar y de ser,de escribir,de expresarnos.La comunicación y la amistad con respeto siempre enriquece.Además lo que leo de ti me parece muy inteligente.Besos y felicidades.Muakkss Elssa Ana

    15 abril, 2012 en 19:08

    • ELSSA.. Decidido entonces.. definitivamente sigo con mi idea de dejármelas largas y eso….

      15 abril, 2012 en 19:24

  26. Me quitas mis pensamientos de como soy, y todos tenemos nuestra idea de nuestros defectos y virtudes, pero hay un catalizador: que alisa todas las esperezas que podamos tener,que es nuestra capacidad de amar.

    Ama lo que puedas y se te allanaran los caminos: pero siempre seras victima de la maldad. Un abrazo

    15 abril, 2012 en 19:05

    • JULIO.. eso ya me dí cuenta..pero me gusta amar.. a mi perro, mis gatos, mi familia , mis amigos, todo… soy más feliz así… allá c’uno pero yo tengo mis causalidades y mis gestos vitales.. por eso soy y seré una superviviente del mundo

      15 abril, 2012 en 19:26

  27. morena, serás lo que sea pero no te defino yo como lerda precisamente. Eres buena gente con fachada de “mala” pero no puedes disimular cuando te brillan los ojos, que hablan solitos morena. Eres genial guapa, y si eres lerda , los que estamos contigo desde hace tanto tiempo , también lo somos, ojalá tuviera yo más amigos-as como eres tú. Siembras lo que recoges, pero guardaté, las personas como tú son carne de cañón para quienes van a lo suyo.

    15 abril, 2012 en 18:35

    • RUBEN.. ya te he contestado también. pero repito..soy mala ..muuu mala.. psicópata en potencia!!! al loro.. que en el fondo soy mujer barbuda babeante y con ganas de sangría! lo sepasssss

      15 abril, 2012 en 18:48

  28. como siempre, cargada de razón… que **** importa lo que digan de nosotros? si somos lerdos o brillantes…

    lo importante es estar atentos a nuestro camino, a nuestra batalla por conseguir la luz… y en esa búsqueda es importante, pero no fundamental, lo que nos aporten nuestros vecinos…

    “un/a Guerrero/a de la luz lee en los labios de su vecino las palabras que su angel de la guardia quiere transmitirle” (ésta me ha llamado la atención y encantado especialmente)

    …ya ves que estoy haciendo los deberes 😉
    …y además muy atento a tus labios

    beso cargado de luz

    15 abril, 2012 en 18:16

    • XAVIER.. eso es! ya veo que estás aplicado!! mola.. hay que ponerle interés a esto del vivir verdad???

      las piedras en el camino se sortean pero que no impidan jamás caminar…. ea! esta es genuina gotas.. ves como inspiras??

      15 abril, 2012 en 18:28

  29. Lo importante es tratar de ser uno mismo, sin metas complicadas ni sugeridas por los campeones. Lo importante es conocerse, que no es poco.

    15 abril, 2012 en 17:46

    • LOBO…ahí es nada lobo.. pero siempre una se sorprende hast ade si misma a veces juas! y no me preguntes en qué… hay cosas que no puedo explicar públicamente por vergüenza torera de mi teclado juas!

      jatétú si soy lerda.. que verte aqui.. con manu amenizando que me pone tierna y tó.. ainssssssss

      un beso niño…;)

      15 abril, 2012 en 18:26

  30. Lerdo, da.

    (Etim. disc.).

    1. adj. Dicho comúnmente de una bestia: Pesada y torpe en el andar.

    2. adj. Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.

    3. f. Veter. Tumor de las caballerías cerca de la rodilla.

    ¿Lerda? Ja! Y creo que lo sabes perfectamente… Supongo que te han tocado la fibra ( mucho) para que la gOtaS que yo estoy conociendo ( yo soy una seguidora “nueva” o “novata” .Elige ; – ) )tenga que escribir un post justificando, precisamente, el estilo gOtaS… ¿?

    ¿Qué decir de gOtaS dE Mar, para responder a su ¿Por qué? .Una frase, lo resume: NO cambies nunca,

    Yo dejaría que los lerdos ( los que si lo son ; – ) )hagan su camino y tu sigue el tuyo …Y que yo lo lea. ; – )

    Un abrazo.

    15 abril, 2012 en 17:31

    • BYPILS… más que nada es para confirmar los rumores.. una vez aclarados por la susodicha y además confirmados ya se puede dormir más tranquilos.. porque sí.. es cierto.. se me va la olla 🙂

      hoy no estoy tontorrona.. que duerma to kiski con pijama si quiere… repito que la sociedad no perdona al soñador siempre la digo..wilde está empezando a ser uno de mis gurús…

      me leerás nena.. “bicho malo nunca muere” ni mata ni remata.. avanza .. bien me ha quedado esto jamía!! estoy un modo intríseco on que me asusto!!!

      15 abril, 2012 en 17:51

  31. Cuando uno decide publicar un blog lo hace con la idea de proyectar una parte de sí mismo y compartirla con los demás. Ánimo y sigue así.
    ¡Un abrazo!

    15 abril, 2012 en 17:16

    • JOSMANU.. eso es.. un cuaderno de bitácora como dice mi amiga larisa.. donde uno dice lo que le viene en gana y lo que proyecta, sea admitido o no, es compartido con la libertad individual de ser y dejar ser a los demás .. que una no se mete con nadie al fin y al cabo.,. excepto injusticias varias , donde me gusta implicarme y no de boquilla y eso no se hace con palabras si no con actos… pero es otro debate…

      desde luego … el día a día es elemental para el conocimiento de las “personas humanas” aunque yo siempre he creido que debo ser de quinta dimensión porque cada vez entiendo más a mi perro y menos a la gente jUas!!

      lo que digo.. soy lerda

      15 abril, 2012 en 17:46

  32. Como te digo en feis morena.

    lerda ¿tu? no he conocido persona con las ideas más claritas que tu y contundente morena. Mujer de los pies a la cabeza. Yo miro tus fotos, te leo, te hablo y te miro porque me da la gana y mi neurona se revoluciona con ese carácter que has heredado guapa! ese ánimo que no me decaiga!

    15 abril, 2012 en 16:37

    • ROBER.. ese niño…. 😉

      15 abril, 2012 en 16:44

      • Ahhhh seme olvidaba cuando nomines a este premio que sea yo la primera si?
        más besosssssssssssss

        15 abril, 2012 en 16:59

      • CARMEN.. de eso ná .. aqui soy la primer!!!! 🙂 🙂 🙂 que es en lo que más destaca la menda que suscribe ea!

        15 abril, 2012 en 17:43

  33. si quieren que la vida vuelva a tener sentido busquen una actividad en la que nadie destaque y pongan todo su empeño en ello.
    NIña este es el tema…quiénd estaca a por él sea quién sea, si los abré yo, lo primero que quiero que sepas es que no eres lerda y lo segundo como te vuelvas a llamar así, dejaré de hablarte vale?
    Te conozco desde el 2006 entré porque alguien me aconsejó y cuando te ley me impresionó, ver a alguien tan joven y que habia pasado tanto, defender sus derechos y estar ahí dando la cara!!
    Mira a ti te llaman no los é la verdad ¿alegre de cola? y eso por qué ? porque dices las cosas que sientes, porque eres divertida? nunca dejes de ser lo que eres, una mujer sincera y amiga de sus amigos.
    MIra a mi me han llamado de todo, y era porque tenia la suerte de tener muchos comentarios, algunas deciran que quería dar lástima, por eso contaba algunas cosas, otras que buscaba morbo, alguna que otra, me llamaba busca pleitos….marujona, que era muy mala acólite beta, hasta bruja creo que me llamó una de cuyo nombre no quiero acordarme,etc si sigo no paro y mira aquí sigo!! que digan lo que quieran alfinal de cuentas, las cosas siempre se ponene en su lugar y se conoce a cada cual, eso tenlo por seguro niña!! ya son muchos años a tu lado y te doy un consejo que nadie te eche de aquí, tú levanta la cabeza…y vete cuando a ti te salga de esos ovarios que tienen también plantaos…reguapa a menear el tanga aleeeeeeeeee hermosa
    Madre mia alomejor ahora me llaman lesbiana que no tengo nada encontra de ellas que conste eh?
    Besossss ojos bellos

    15 abril, 2012 en 16:35

    • CARMEN… si en parte puede que tengas razón.. pero jat´tú los años que nos conocemos … leñe!! me estoy haciendo mayor nena!!!

      me hablo, me escucho, me dialogo, me las dejo largas, y antes era un a chorrarla.. pero es lo que hay… yo soy una impresentable ya sabes…. y no me gusta el bigote de aznar que vamos a hacerle, ni las mentes obtusas, ni las falsas sonrisas….

      un beso niña.. tu si que sabes ser amiga de tus amigos.. el tiempo que dejas patente , lo demuestra…

      15 abril, 2012 en 16:43

      • Pues mira ene so coincidimos a mi tampoco me gusta el bigote de Azanar, ni tampoco las falsas sonrisas, sabes? estas ens eguida se conocen porque cuando hay problemas salen huyendo…pies para que te quiero

        15 abril, 2012 en 16:47

      • CARMEN… calla, calla.. o les pasa como a Froilán que no tienen muy buen pie para asuntos de “atinar” bien.. juas! si es que me lo pones a güevo jamia!!

        15 abril, 2012 en 17:42

  34. “Lerda”, pero orgullosa., eso está bien. 😉 , jejeejejeje /risa mala, muy mala/
    ¿Porqué entro aquí?¿que me gusta?. Me gusta mucho las historias y como las cuentas. Me gusta muchísimo tu estilo escribiendo. Encima me rio un montón. Quizás sea porque todos llevamos “una gilipollas” dentro y nos sintamos un poco identificadas. Que vivan y dejen vivir. (6):@
    Aqui estare, en tu averno, siempre que pueda. Pasa de todo el “rol” que hay por esos lares.
    Besos y cuidate 🙂

    15 abril, 2012 en 15:43

    • ASLARAM… tu es que eres de las mías.. no hay nada mejor que no perder el sentido del humor incluso cuando la vida te arrea por todos los laos… mi padre dice que lo que mas engrandece el espíritu interior es una sonrisa y tiene razón…

      ale! paz y amor para todos que los japiflagüer de verdad no son las alma cándidas sino las que son libres en si mismas…..

      un beso niña… que este averno caótico te tiene a ti como vecina principal 🙂 🙂 🙂

      15 abril, 2012 en 16:41

  35. Recuerdo que empece a leerte por la esencia de ti!!!poco mas que añadirti porque el resto es repetirme…

    15 abril, 2012 en 15:35

    • ANIÑA… tu es que me quieres… juas! niña…genial haber hablado contigo lo sepasssss

      15 abril, 2012 en 16:39

  36. Para que cambiar lo que somos.

    “No importa lo que uno es, lo que realmente importa es convertirse en el mejor (o el peor) ”

    Umm Yo no quiero ni ser el mejor ni el peor, ni tampoco estar en medio.

    Soy lo que soy, no lo que tengo o tendria que ser.

    Me basta, con lo que piense yo, y el resto que viva su vida, que ya tenemos suficiente todos para mirar de reojo la vida de otros.

    15 abril, 2012 en 15:19

    • HENRY.. es ironía.. y tu le has dado!! porque tu conclusión es la esencia de lo que quiero decir.. que al final medio mundo se ocupa del otro medio.. diamos que soy mas de vive y deja vivir

      15 abril, 2012 en 15:26

Responder

