gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

luchAr-batallAr y otras penitEncias

Terminadas las vacaciones deportada, porque en pucela  para mi no terminan hasta el 11 sigamos disfrutando de ellas… esta Semana Santa,  por  ser santa decidí dejar la cruz en casa por aquello de que es muuu pesado llevarla siempre a cuestas y empecé mi penitencia particular (disfrutar de cada día dándole a eso de exaltación de la amistad, repartir amor familiar por doquier y escuchar tambores y procesiones varias a lo largo y ancho de esta nuestro país.. y un largo etcétera -ejem..-)..Digo que a Dios eso de la semana Santa no le mola mucho porque el tiempo no es que haya acompañado mucho pero a mí realmente es algo que me da igual, he visto sol, lluvia y otro tipo de elementos que no son climatológicos por aquello de que me gusta sociabilizar….

No me fuí de las mejores maneras.. tuve conversación con alguien de mi pasado que siempre revuelve la mente para andar con falacias varias como es costumbre, el susodicho que algunos sabéis y otros hasta conocéis incluso le dediqué un post , siempre emplea sus recursos de “que pena doy y que solo estoy” para intentar seguir intentando entrar en una vida que jamás le ha pertenecido, si es que eso si que es una cruz diosssss!!1, pero ahora la menda ya anda muy despendolá para dejar que me siga afectando .. asi que sabéis mi contestación seguro… sí, esa.. A CHORRARLA !!

luchar por mí me dice??? eso lo dejo para titanic y sucedáneos… todo ello me ha llevado a poner en marchar esto que tengo como cerebro y que os expongo aunque ande pelín espesa:

Siempre he creido que hay que luchar por lo que uno quiere, un concepto romántico y soñador para películas de gladiadores untados en aceite o para canciones que hablan sobre un amor que en realidad no existe…  aunque no me vale para todo, por ejemplo, no me sirve desde luego para aquellos que aprovechan este término para  defender ideales a base de quemar contenedores o insultando a quienes no hacen lo que ellos quieren… otro valor patrio de este pais en todos los lares y más estos internautas donde la política del libre albedrío prima sobre todo…. pero batallar??? yo he perdido muchas batallas y me llevó al convencimiento de que gastar energías en ellas no es algo realmente inteligente.. mejor descansar y buscar otras estrategias… Soy soñadora, los que me conocéis de hace tiempo lo reconocéis sin duda pero la mayor batalla la libré conmigo misma y la superé con creces (hablando de mi cruz particular hace un instante)… Ya sabéis eso que siempre defiendo sobre la justicia poética…   

pero.. batallar??  batallar es cansado… batallar? eso jamás, sabéis de mis calvos y un quedarme en bolas y punto pelota por aquello de evitar lanzarme de un  octavo piso sin paracaídas. 

 Luchar por lo que uno quiere?? eso sin duda, si quiero una cerveza. voy a un bar y pido, no necesito batallar con un tabernero y menos si está buenorro.. si quiero a un hombre, me desnudo el alma sin renunciar al cuerpo,, que los placeres del coyunto van unidos en el amor, no me hago preguntas porque sus respuestas son hipotéticas siempre,  simplemente me dejo guiar por los gestos que la vida me ofrece – porque siempre hay gestos que hay que saber interpretar- y de paso meneo el tanga un poco… pero no quemo cerebros para luchar por lo que quiero, nodigomás, .. que  el humo del plástico quemado apesta…

Asi que cuando alguien me diga “Je t’aime” o cuando un político me prometa lo que sea para que le vote, o cuando alguien diga que me protegerá de banqueros y empresarios y de “los malos malísimos” mientras se atragantan la dignidad con su saliva … Todos y cada uno está mintiendo… por eso no batallo, solo lucho, porque batallar hace sudar y ya sabéis uno de mis dogmas.. el glamour es el glamour…

de momento regreso como siempre, abierta a la vida,  sonriendo al tiempo y con mi esencia encontrada en unos días de descanso “espiritual” y cansancio corporal.. ay señó!! que me canso menos currando!!!! 

LA SOCIEDAD PERDONA SIEMPRE AL CULPABLE PERO JAMÁS PERDONA AL SOÑADOR _ plagiado a Oscar Wilde

nota del autor- Sé que he estado retirada y os tengo abandonados, pero es que me lo pedía el cuerpo y mente además de pasármelo de vicio, eso sí, a deep lo dejé remolcando nave pirata en mares desconocidos  y no hubo rescate de esta morena (snif!) que iba cual macarena por las calles desbocada pero respirando y sobre todo he desconectado.. aunque no seré imprescindible para nadie, alguno hay que me habrá echado de menos , digoyo…aunque luego llegue corra rauda aquí a contaros todo o “casi todo” juas!

siento si tengo casas algo desantendidas en estos días, pero mi opinión de perderse no es colgar fotos o chorradas varias cada veinte minutos en facebook o en twitter quien lo tenga, desengañaros!! los que lo hacen, se aburren!! creedme, no es experiencia orgasmática si lo que en verdad se hace es gastar ese tiempo con la necesidad de estar con tfno en mano retransmitiendo en directo cuando uno está perdido en encuentros consigo misma o con quien sea menester juas! asi que mis disculpas

prometo ponerme al día a la voz de ya!!! saludos a los que me visitais y dejais huella y a los que miran de reojo furtivamente..al fin y al cabo este cortijo lo construimos entre todos.. de momento me tiro al sofá necesito descansar!!


88 comentarios

  1. Mi querida Gotitas no estés moñas cariño, ya sabes si me necesitas dame un toque…en cuanto a las amistades, por aquí no hay demasiadas, pero haberlas hailas…yo tengo suerte la verdad…sabes mi gran penitencia es vivir sin amor, pero no me importa ya venga ven aquí ajajajaa
    Muakkkkkkkkkkk
    venga hoy menea el tanga que es sábado sabadeteeeeee

    14 abril, 2012 en 17:37

    • CARMEN.. Eso lo tengo claro.. respecto a lo de las amistades,.. y que haberlas las hay .. y como digo a lehah, también sé que soy afortunada en ese aspecto .. mi estado moñas sabes tú que van por otros derroteros…

      un besito niña…

      14 abril, 2012 en 17:39

      • Pues menea el tanga y verás que bien ajajajaaa

        14 abril, 2012 en 17:43

      • CARMEN… despendolarme me despendolaré por aquello de que sociabilizar siempre sienta bien.. ahora lo del meneo del tanga sabes tu que soy pelín escogida p’mis cosas..eso sí. que si de coyuntar se trata y romeo encontrara afín a lo que esta menda tiene en mente, te aseguro que le iban a doler todos los huesos!!! juas.. como cambiamos las tornas.. que las mujeres cuando nos ponemos que les pillen confesaos!!

        14 abril, 2012 en 18:04

      • Ajajajajajaa cielo tú en cuanto salgas a la calle encuentras un romeo ajajajaaa o un Antonio que más da hija mia la cuestión es pasar un ratito alegre aunque no haya coyunta como tú dices, simplemente una conversación que te anime niña y un chato vino viene bien también en compañia agradale corazón
        Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk vente paca que te voy a dar una colleja!!

        14 abril, 2012 en 18:09

      • al loro!! que alguien me dijo que cuando comentaba cosas sobre lo de coyunto y asuntos de fornicio.. eran de mal gusto y que por supuesto no eran constructivos.. tu ya sabes a que me refiero juas!! asi que se van a poner las botas solo con “mirar” 🙂
        desde luego , sabes tú, que placer y física impura combinados es el mejor de los deleites en momentos dados y desde luego aparta mals vibraciones que al fin y al cabo es lo que hago siempre.. apartarme de malas energías.. digamos que estoy en estado japiflagüer que lo flipas

        14 abril, 2012 en 18:12

      • Pues mira hablar del culo, es bueno es lo que más risa da aleeeee ya quién le moleste ques e joda sin gusto hija mia, que es lo mejor del mundo hacer el amor oñooo

        14 abril, 2012 en 18:18

      • carmen.,, 🙂 🙂 🙂 🙂

        14 abril, 2012 en 18:50

      • Jiijijijjijijijiijjj guapa!! me voy a menear el tanga hasta luego ajajajaaa sonrie cielo

        14 abril, 2012 en 18:54

  2. Gotitas ya llegooo ….como ves siempre la última y a destiempo..y yo ahora que te digo…si está todo dicho…¡¡que copiones!! ajjajjajaj….pues que a mi de vez en cuando me encanta que me doren la píldora..sobre todo esos dias que me miro al espejo y digo..pero leñe ¡y tu quien eres?? ajjajajjaj..sabes?? tu yo y todos siempre seremos especiales para alguien y por esos alguien debemos de seguir intentar siendo como somos…aunque yo particularmente haya momentos que ni me aguante jajajjajjajja
    Muchos besos preciosa…veo que tu papi esta malito..eso es un peso grande…asi que si quieres te dejo un rato mis alitas…muakkkkkkkkkkkkk..descansa vale??

    14 abril, 2012 en 15:28

    • LEHAh… Lo importante es llegar al objetivo marcado, si es así, jamás es “tarde” (filosofía gotas)
      no sé si es dorar la píldora.. yo más bien creo que es demostrar el cariño que te tienen y ofrecer amor a quien quieren… como hacemos todos en cada momento con nuestra gente “más especial”.. si en un momento dado ese cariño no es bien recibido , puerta y a chorrarla, que uno no está para dar sin recibir.. que tenemos una edad juas! y agota un pelín.. pero sï… yo me siento afortunada en eso de tener esas demostraciones bastante a menudo y lo agradezco y lo repito a menudo porque es lo que siento…..

      tus alas ayudan a volar más alto para tener mejor perspectiva siempre lehah..

      un beso niña.. descansar no lo sé, pero interés en ello no veas si pongo

      14 abril, 2012 en 15:36

  3. Pues por ser que estás cansada, ¡impresionante tu post, niña!!

    Yo también ando a medio gas (y eso es decirlo con exuberancia) … en estos momentos estoy en un estado algo catatónico, tipo preludio coma profundo, como para encontrar algo inteligente que aportar.
    La verdad, no veo lo que podría añadir. Explicas perfectamente lo que piensas, y tienes las ideas bien claras, ¡cosa admirable!

    Descansa todo lo que necesites corazón, que nadie te va a olvidar ni molestarse por eso (y sino que le den dos piedras) que lo primero eres tú, tú, tú y solamente tú 😉

    De todo corazón, te deseo junto a los tuyos

    MUUUUUAKS!!!

    13 abril, 2012 en 22:44

    • EMY.. digamos que estoy en un kit kat.. y ahora mismo en desquite de finde que una necesita aire!!!
      tu siempre aportas por donde pisas niña!!!.. lo sepasssssss….

      14 abril, 2012 en 12:50

      • ¡Gracias mi niña!, si tuviera la opción de valorar un comentario, me encantaría ponerte un 10 en el que le has contestado a Leha!!

        Te voy a volver a leer, porque ni te imaginas cuanto me has llegado 🙂

        14 abril, 2012 en 17:49

      • EMY.. 😉

        14 abril, 2012 en 18:00

  4. Fantástico e interesante este mundo entre la luz y las sombras. Volveré con calma. Mientras, que los vientos te sean propicios.

    13 abril, 2012 en 16:13

    • FDM.. gracias por venir y detenerte en este cortijo.. luces y sombras curiosa manera de definirlo.. como la vida misma.. me gusta…
      yo también iré a visitar tu casa así todo será mutuo .. si no me da un aire juas!

      un saludo

      13 abril, 2012 en 18:40

  5. tiene que ser duro ser tan guapa. Además sin adornos y primeros planos que le dejan a uno seco. Ojos aceituna con mirada penetrante

    Luchadora, siempre lo fuiste y siempre lo serás. Tu me dices que eres una superviviente y sí, realmente es lo que eres.

    si no te veo, disfruta del fin de semana y espero que tu padre se vaya recuperando. Dura enfermedad le ha tocado , pero demuestra que tu valentía es algo que llevas en los genes.

    un beso hermosa

    13 abril, 2012 en 14:54

    • EUGENIO…hola!!!! sería un orgullo lograr parecerme una ínfima parte a él… mi padre es genial, personalidad fuerte, luchador y gran persona.. ahí está lo que ha sembrado, donde todo el mundo se vuelca en verle y hacerle agradable su pesadilla…. como el dice, nadie quiere estas cosas, pero la dignidad aún estando enfermo y la esperanza jamás hay que perderla… realmente, estoy orgullosa y me siento afortunada de tener alguien como él a mi lado durante toda mi vida..

      gracias.. igual si nos vemos.. siempre hay que desquitarse para no volverse aún más tarada si cabe 😉

      un beso eugenio… tu eres una de esas personas que tengo siempre a mi lado casi desde cría formas parte ya de mi gente..

      13 abril, 2012 en 17:02

  6. “el humis plastic” te digo q. por acá le escribieron una canción y pego; debería escribirse algo q. contraste, mira a ver q. se te ocurre…

    Me imagino q. tienes q. estar un poco descansa, ¡en hora buena! -me tarde, pero llegue. Suerte niña, otra vez a la odisea. 🙂

    12 abril, 2012 en 23:00

  7. La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido:
    – Cariño, ¿me he quedado muy separada de la acera?
    El marido le contesta:
    – ¿De la acera… de cual de las calles??

    Jejeje, con esta ya he llegado al límite de tonterías diarias que me está permitido 😀 así que ya solo puedo darte un abracito fuerte, fuerte

    y decirte… Hasta mañana, gotitas!! muakk

    12 abril, 2012 en 20:48

    • BRISA.. me encanta!!!juas… estás peor que yo y al loro que me llaman tarada bien y mal intencionada que ya sabes que por haber…. eres genial.. la verdad es que entre unas y otras me dais vidilla.. tus tonterías, como dices tu, siempre despiertan a mi subsconciente mas absurdo y a mi me gusta .. que quieres que te diga!! porque me lo paso bien y veo que tu entiendes mis ironías y yo las tuyas…..
      este detallazo me ha encantado lo sepas…………. 😉

      12 abril, 2012 en 20:54

  8. siempre tan contundente en tus opiniones y tan acertada en tus planteamientos miryam.

    Da gusto leerte pero aún más cuando además lo observo acompañado de tus gestos. Esos si que son parte de lo que yo aprecio en mi vida

    12 abril, 2012 en 19:23

    • ESTEPARIO.. Pedro, moqueando estoy ahora mismo, por lo de los gestos 😛

      12 abril, 2012 en 21:14

  9. Pedazo entrada ojos bellos!! que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya? bueno ya sabes que mi apoyo por aquí no lo has tenido porque no estaba, pero en privado sabes que si, en cuanto me necesites ya sabes me da un toque si?
    Como está tu padre?
    Sigue siendo así, comoe res porque te hace grande y batalles o no vales mucho corazón, yo haré batallas por ti, pero con chocolate
    Muakkkkkkkkk
    Te plagio yo la frase esta de Óscar

    LA SOCIEDAD PERDONA SIEMPRE AL CULPABLE PERO JAMÁS PERDONA AL SOÑADOR plagiado a Oscar Wilde

    12 abril, 2012 en 14:47

    • CARMEN.. gracias niña… un besazo…. no puedo decirte más que lo que ya sabes.. que sé que eres buena gente y que nuestras luchas nos engrandecen y las batallas simplemente nos pierden por lo que yo ya no puedo efectuarlas, porque sabes eso que digo siempre de que ningún perdido ya se pierde, por lo que el tema no va conmigo 😉

      12 abril, 2012 en 14:52

      • gaviotasinamor

        Vele ningún perdido niña!! pero y perdidas? anda ven que te abrace corazón ya sabes que te digo siempre la envividia es muy mala niña!!!

        12 abril, 2012 en 15:00

      • :)… los puntos suspensivos son una indicación de que yo continuo siendo pese a quien pese nena.. sabes tu que en la vida ya estoy escaldada de muchas cosas.. mi padre es ahora mi prioridad y lo demás me la traen al pairo y como digo yo que las den por todos los laos si es lo que mola que yo no hago guerras con mediocridades….

        un beso carmen… la vida siempre dicta y las amistades de verdad siempre están aqui y los que ven en mi sabiendo ver dentro tienen cabida y los que no , pero siempre vienen a ver, ahí está, al final siempre sigo mi camino, si alguien lo sabe eres tú y muchos de aqui… repito que pese a quien pese….

        gracias por todo carmen

        12 abril, 2012 en 15:07

  10. BEA

    ¿que tal papá?

    las luchas siempre son síntoma de valentía por no quedarse parado ante aquello que se cree. La pasividad siempre anula. Tu desde luego te caracterizas por ello como pocas personas que conozco reina. Lo de las batallas me ha resultado curioso, nunca había visto las cosas desde ese prisma que expresas pero tiene su sentido

    mucho ánimo y fuerza con TODO guapa

    11 abril, 2012 en 18:56

    • BEA.. ahí sigue.. nusé la verdad.. ya sbes que sus recaídas nunca se sabe lo que duran y sus mejorías tampoco..prefiero no hablar de ello que una se pone muy moñas…

      respecto al TODO.. está controlado 😉

      11 abril, 2012 en 21:05

  11. Quisiera darte las gracias por tu apoyo. Una pasa momentillos grises, pero tú lo has pasado peor. Sé que estás ahí y para mí es suficiente, como espero que tú también cuentes conmigo. Chao guapa
    Ana

    11 abril, 2012 en 12:14

    • ANA.. Claro que sé que puedo contar contigo ana, es mucho ya el tiempo en el que ámbas nos descubrimos y las entrañas quedaron al descubierto..

      no me gusta que digas que yo lo pasé peor .. no .. mira, yo soy de la convicción de que en los momentos grises, como tu dices, uno se siente fatal, y en ese instante nada es consuelo ni comparable, porque el alma duele a todos sea cual sea la razón y lo nuestro parece lo peor.. no quiero ir de calcuta pero seguro que hay mujeres, sin duda, que aún han estado peor que yo y lo sabes…. el dolor no tiene medida igual que tampoco lo tiene el amor….

      un besazo y sabes que te aprecio mucho niña

      11 abril, 2012 en 13:56

  12. PRECIOSA LA FRASE QUE DICE QUE CUANDO QUIERES A UN HOMBRE, DESNUDAS EL ALMA, SIN RENUNCIAR AL CUERPO… ME GUSTARIA TU PERMISO PARA ADOPTARLA.
    Y POR SUPUESTO QUE HACE TIEMPO NO ENTIENDO LO DE LAS LUCHAS ENCARNIZADAS POR LA VIDA Y SUS COSAS; TODO ES MUCHO MAS SENCILLO… HEMOS DE APRENDER A FLUIR CON LA VIDA, Y A NO HACER BATALLAS… QUE SOMOS MUY DADOS A LUCHAR CONTRA MOLINOS DE VIENTOS CUAL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA, VIENDO MONSTRUOS DONDE NO LOS HAY.

    ¡BIENVENIDA!!!

    11 abril, 2012 en 10:09

    • BRUJA.. Claro que sí, yo sé que tu y yo tenemos nuestros planteamientos ante la vida muy similares.. sé que entiendes perfectamente cada frase que digo y como la siento, no me preguntes porqué, pero lo sé…

      puedes adoptar lo que te venga en gana, mi cortijo es público y como tal está siempre expuesto para todos.. no soy neruda por lo que es lo que hay.. tampoco es la primera vez que veo en algún sitio entradas mias de pe a pa y me resbala, pero con vosotros, cualquiera de ellos desde luego casi hasta me halaga ya ves lo que son las cosas niña…

      un besazo bruja… pero bruja buena , como debe ser 😉

      11 abril, 2012 en 13:53

  13. cada lucha interna es la mejor victoria, eso lo sabes ya bien

    un beso preciosa

    10 abril, 2012 en 20:37

    • LINCE… pues sí.. esa es la verdad… siempre he dicho que no hay mayor esclavo que uno mismo.. algunos son de la sociedad, de la gente, del entorno y eso si que es terror y yuyu… yo podré ser muchas cosas, pero en mi caos estoy bien, muy bien… para eso es mi caos…. y me encanta porque he aprendido a vivir…

      10 abril, 2012 en 19:20

  14. Tu eres sabia no con palabras sino con actitud ante la vida.

    ánimo guapa, y que mañana te sea leve

    10 abril, 2012 en 19:13

    • CHUS… sabia yo?? yo soy lerda jamía!! o al menos esa cara se me queda según que cosas.. si yo te contara.. pero en la vida el jabón por la espalda resbala también muy bien….
      mñana me muero… ni pensarlo quiero ..uffffffff

      10 abril, 2012 en 19:18

  15. reina mora, si algo sé es que luchas como una leona cuando te parece que asi debe ser, pero tu teoría sobre batallas la desconocía y sinceramente, no puedo por menos que darte la razón, a veces , perdemos el tiempo en guerras que no tienen sentido y malgastamos energías en cosas que no van a mas, y desde luego si que sé que esa no es tu tónica habitual en la vida.

    me gusta verte como siempre, aunque las procesiones (por aquello de semana santa ) vayan por dentro.

    un besazo guapa, y ánimo con lo de tu padre sé que es duro para él y para todos

    10 abril, 2012 en 19:11

    • NATXO… ese nacho!! que me pierde!!! no, cierto que yo prefiero casi ver gran hermano y pelearme con el culo de la milá antes que gastar mi tiempo en cosas más absurdas aún que esas… juas! y jatétú lo que te digo! que su culo y el de toni genil los tengo clavados en mi subsconciente, pero se que es eso sólo, mi subsconciente, lo cual me alivia..

      un beso nacho.. todo irá bien, el sí que es un luchador de sobra lo sabes ya

      10 abril, 2012 en 19:17

  16. Muy bueno, lo del Titanic me lo apunto. Y esta claro desgastarse en batallas ya perdidas de antemano no merecen la pena; no merecen la pena si no son por uno mismo o aquello por lo que realemnte luchas y a quien realmente amas. Y que razón tenia Oscar, quien se sale del tiesto la sociedad lo demoniza, muy pocos son los que sobresalen soñando, y no han sido socialmente condenados.

    10 abril, 2012 en 17:02

    • CREER.. claro que sí,.. lo de ser uno mismo suele ser “condenado” , en nuestra tierra, y en todas, en estos lares y en otros , pero siempre es así porque las mentes estrechas, obtusas y la falta de enpatía abunda por desgracia.. pero una lidia y sigue porque para batallitas no está este cuerpo que ya está baldado de absurdeces.. digamos que mis luchas me hacen evolucionar y las guerras ridículas simplemente entorpecen el camino que yo ELIGO vivir.. el que quiera me acompañe y el que no, arree…

      juas! he sido contundente!!! si al final tengo día rarillo pero es cuando estoy sembrada.. la pantera de dentro se despierta y una se viene arriba….

      un saludo pucelano.. tu web fantástica lo sepas

      10 abril, 2012 en 17:37

  17. miryam, me acabo de enterar que habéis vuelto a ingresar a tu padre esta mañana, la verdad es que tu entereza, ante lo que te toca, siempre es para admirar.

    me alegro que tus vacaciones al menos hayan sido buenas y con huella, como siempre eres.

    si necesitas lo que sea ya lo sabes, mantenme informado , aunque tu hermana me pone al día.
    ánimo tu primer dia laboral mañana , que hija, todo se junta a veces.
    un beso muy grande

    10 abril, 2012 en 14:18

    • MARIOHURT… Hola mario!!!! si, es el pan de cada dia en año y medio como sabes tu y muchos de por aqui, .. admirable?? mira, no tengo derecho a estar mal, porque si él está al pie del cañón, nosotros solo debemos estar ahí.. además , precisamente mi padre es quien me ha enseñado que la vida hay que asimilar las tristezas con las sonrisas para equilibrar el alma y no perder el norte.. simplemente es una actitud que ojalá a veces no costara ningún esfuerzo… se nota que es psicólogo eh?? ni coelho iguala la filosofía pura de mi padre en cada momento de su vida.. no sigo que me pongo tonta que no es muy buen día hoy, no.. ya ves.. no siempre estoy tan contenta

      un beso para ti mario.. lo del trabajo me resbala, casi que es peor lo del madrugón juas! que rompo la noche y no están puestas ni las calles jomío!!!!..

      10 abril, 2012 en 15:06

  18. Hola Miriam…de vez en cuando no viene nada mal, desconectar y darle un puntapié a todo esto…eso sí, si dejarlo muy lejos 🙂 Seguro que a aquellos que realmente te echen de menos, no le dolerá porque te entenderán…
    A veces este mundo nos come tanto, que nos olvidamos que tenemos una vida social y real. Una, que ya está más que “escatimá” pero que ha aprendido mucho de esos tropiezos 🙂
    A descansar se ha dicho…
    un beso dorado y feliz semana

    10 abril, 2012 en 11:03

    • DORADITA…bueno niña.. hay quien lapida por menos juas! pero tienes razón, quien de verdad te aprecia siempre está ahí pase lo que pase, sea lo que sea, sin más pero por ello precisamente una aclara que luego se divaga mucho juas!!!
      un beso niña.. en breve al día que ganas tengo ,.. aunque mañana empiezo a currar .. ufffffff

      10 abril, 2012 en 12:11

  19. si hubiera que estar luchando por cada cerveza el mundo sería un lugar terrible!

    10 abril, 2012 en 6:22

    • RAUL.. ya te digo..si ni se pudiera dar al beberrio en momentos de desenfreno la milk.. igual que sin tus sones en momentos cantineos 😉

      10 abril, 2012 en 12:08

  20. La épica de este siglo será glosada a golpe de pequeñas victorias y el 99 por ciento de ellas serán privadas. Miriam, yo me rindo mil veces al cabo del día y otras tantas intento rebelarme; el problema se deriva de que ya no sé bien que es lo que antecede a lo otro.
    Si nuestra mentalidad se centrara en vencer al capital, al liberalismo, a los mercados etc; lo llevaríamos de culo por eso creo que me voy a hacer de los tuyos.
    Quizá mañana haga un calvo. 🙂

    9 abril, 2012 en 23:47

    • jose.. Amén a todo , pero sólo una cosa, por aquello que yo creo , lucho sin ser abanderada de nada, yo soy ciudadana del mundo y en eso ya no sé si estarás de acuerdo, no es un término muy apoyado por una gran mayoría, pero así soy y lo tengo clarísimo.. CIUDADANA DEL MUNDO.. porque en el mundo es donde yo he nacido aunque a veces esté convencida de ser un ente extraterrestre juas!

      un beso niño…. espero que tus vacaciones también hayan sido estupendas, porque bella es tu tierra sin duda

      10 abril, 2012 en 0:02

  21. NOE

    yo solo te comento una cosa amiga, que eres auténtica, poco más

    me alegra verte de vuelta y siempre despertando sonrisas hasta cuando hablas de cosas serias

    un abrazo nenita

    9 abril, 2012 en 20:41

    • un besazo niña…. estoy seria, .. muy seria.. más que nada por que se me atraganta la pechuga.. y eso si que es serio.. muy serio .. tu me entiendes juas!

      9 abril, 2012 en 20:52

  22. Esta claro que sabes cual es tu sitio,donde esta tu lucha y de que batallitas de la vida debes participar.Me alegro que no te dejes manipular por cierto personajillos…Besos y feliz vuelta de tus vacaciones. MUAKKKS .Elssa Ana

    9 abril, 2012 en 19:42

    • ELSSA. si quiero ver personajillos enchufo gran hermano juas! que no tiene desperdicio jamía! calla anda, que solo de pensarlo me dan ganas de acabar con la nevera de la ansiedad que me entra!!

      9 abril, 2012 en 20:33

  23. No sabes que manidas son algunas frases masculinas, sólo te ha faltado poner la de “nadie te ha querido como yo”. Que repetitivos somos, parece que no somos capaces de esgrimir más de dos frases coherentes.
    La catarsis de desahogarse es siempre beneficiosa o por lo menos viene bien para las entrañas y dicen algunos, que hasta para el cutis y no lo digo en broma, dicen que cuando todo va bien además de sonreir, luces hasta más bonito/bonita.
    A colación del luchar por lo que uno quiere, yo quise medir 1,85 pero bonita, por mucho que uno luche si tus genes dicen que no, pues es no.
    De todos modos veo que has practicado la misma medicina que yo, un desenchufado total y viene muy bien de vez en cuando, hasta coloqué las “afotos” de NYC y he estado mirando las de mi pueblo -Roma, ains- y guardando las trajetas de un par de restaurantes que he descubierto, ah, si vas alguna vez, L-Osteria del Ingegno en la Piazza di Pietra, creo que hasta babeo recordando sus verduras.
    Pero como esta era un entrada seria y no de viajes ya me callo.
    Un saco de besotes y camarero por favor, una de lambrusco bien frío y tinto por favor.

    9 abril, 2012 en 16:06

    • ANGEL.. niño, terminaste tus deberes y como me gusta que no pierdas comba porque tu eres imprescindible desde hace tiempo.. tierna me pongo , flagelamé si eso anda…. claro que desconecto, desconecto de TODO, no concibo esa palabra si no viene incluida en toda su totalidad….

      luchar por causas tangibles no por remediar la guerra a vistas entre Nocilla y Nutela que eso es lo que yo considero más en términos batallitas…

      yo quise ser una star y me quedé en gotas, que no venida a menos, pero a gusto con uno misma que ya es haber conseguido mucho sabes tú….

      un lametazo angel, por aquello de las babas e intercambio de fluidos juas!

      9 abril, 2012 en 16:14

  24. Pero se puede saber porque has desactivado los comentarios en la foto de arriba?….pues te pierdes ese,….”¡Morena! ¡Tienes los ojos como dos sartenes, cuando te los miro se me fríen los huevos!”…..!hala! tu te lo pierdes. 🙂

    9 abril, 2012 en 13:25

    • ARKAITZ.. 0_0 anonadá me hallo niño….. no me lo pierdo.. que ha llegado.. emocioná estoy … acuerdaté que me pedí primer.. yo me visto de negro si usté lo quiere

      9 abril, 2012 en 13:44

  25. abandonado? nunca jamas, esa sensación no la tengo, me alegra que lo pasaras muy bien jajaja todos tenemos que tener un poco de descanso en este mundo de locos, por lo menos cambiar el entorno puede ser ya suficientemente gratificante 😉
    besis y sigue disfrutando de lo que te queda de vacaciones, exprímelas bien jajajja y disfruta de tu tiempo y los que te rodean

    9 abril, 2012 en 11:12

    • ANGEL.. Tengo ganas de ver tus fotos… me he acordado de tí en momentos cantineos que hubieran sido siempre genial pero no estaban las caras aptas para publicar juas! por vergüenza torera de este mi cortijo donde entra tó quisqui… pero las mejores fotos siempre las guardo en mi memoria….. seguiré disfrutando , solo queda hoy y mañana ya.. ufffffff

      9 abril, 2012 en 11:29

  26. Pues sí, pudiera parecer simple, pero llena de sabiduría esta entrada, ni fotos hi hostias, si te pierdes te pierdes, al pesado ese mándalo a mamar (yo ya estoy calentando en la banda 😀 )

    No digo yo que no haya que batallar en esta vida, hasta tú lo harás, yo lo hago, cada uno por sus cosas, pero las justas y necesarias, que más cansa, molesta, ejemplos pondría muchos, pero habría para ello que ponerse serio, paso.

    Me alegro de que vuelvas, a mí también se me acaba lo bueno hoy, ya hasta me han programado el día de mañana, asco de vida oye.

    Besos.

    9 abril, 2012 en 11:08

    • DESS… a mamarla no que se lo toma literal que me da a mi que es cortito de entendederas 😉 batallitas si, pero batallar como que paso dess, que una ya esta para evitar el “eu si te pego” y mis momentos de recogimiento espiritual me dicen que lo que vale es el tiempo contemplativo, tomando carajillos o lo que se tercie, en las tabernas tertulianas hasta que la jornada laboral me lo impida.. ainssssss

      9 abril, 2012 en 11:33

      • Bueno, sólo tienes que indicarle bien claro el objeto a mamar 😀

        Ahora, de mí no le des señas.

        9 abril, 2012 en 12:42

      • DESS.. no te preocupes.. creo que lo mejor será mandarlo 21 días con Mario Vaquerizo, asi descubro cual es el misterio porque a veces creo que es una ameba jomío!! hombre o mujer?? la duda me corroe, es un sinvivir…

        9 abril, 2012 en 12:56

  27. ainss!! que bien habla esa gitana mía, si fueras cura y predicarías en el púlpito, ahí me tendrías a mi en el primer banco escuchándote.
    Tu dirás lo que quieras pero la Semana Santa te ha sentado de maravilla. Te fuiste, como tu misma dices, ligeramente malamanerá, y has vuelto con la cabeza, aparte de influida por unos pocos vinos gaditanos, llena de filosófica positividad. Las batallas para los batalladores. Tú solo lucha por lo tuyo y puntualmente, no me sudes gitana mía, que a la alfombra roja hay que ir sin gota de sudor, lo sabes, no? Y al pamplinas ese que le den. A dar pena a la cola del paro, que no a ti. Bienvenida a este mundo, se te extrañaba.

    Besazos!

    9 abril, 2012 en 9:07

    • ARKAITZ.. Ea! mi niño… yo no soy de selmones jomío!! estoy condenada al averno como sabes juas!!! pero sí, a mi las penitencias y flagelarme con sentimiento siempre me sienta estupendamente- intrisicamente hablando claro-

      sudar… lo que se dice sudar.. ya solo quiero sudar por momentos de fornicio desenfrenado y si no como que una la cuesta ya sabes… poco glamouroso y una ya va teniendo una edad para cuidar esos detalles 😉

      9 abril, 2012 en 11:37

  28. Niñaaaa, me alegro lo hayas pasado bien!!! y con las ideas mas claras…imposible.
    Yo tambien me alegro escuchar tu voz, aunque solo fue por un momento, porque el maldito movildeloscojones, me tiene frita, j’atetu, j’amia! Estas guapa, muy guapa en las fotos.
    Bueno, que descanses y feliz semana, elementa! ajajajaja
    Besos

    9 abril, 2012 en 9:00

    • ASLARAM.. nena.. yo creo que pocas veces me lo paso bien cuando de ocio se trata 🙂 la tecnología me supera niña

      un besito loli y lo mismo digo, me encanta verte de vuelta y espero más animada … si no ya sabes… sos!!!

      9 abril, 2012 en 12:06

  29. Veo que te lo has pasado bien. Yo volví estos días a Cambrils. Pero como iba con los abueletes a cuestas…Uno, allí creía que estaba todavía en Barcelona y ahora que hemos regresado, cree que seguimos en Cambrils. O sea, que cuando tiene que ir al piso de arriba se va al de abajo y viceversa…Bueno y ¿qué carajo te importa a tí esto? Un abrazo: Joan Josep

    9 abril, 2012 en 8:18

    • JOAN.. que no me importa??? ME GUSTA QUE ME LO CUENTES!!! si hay algo que admiro de tí, y tu lo sabes de sobra, es que a través de todo este tiempo siempre he visto tu capacidad de entrega a los demás… hago la ola y siempre eres alguien que enseña en cada palabra que dices.. anacoreta.. tengo que buscar tiempo este fin y verte que siempre reconfortas…

      sabes que te aprecio mucho

      9 abril, 2012 en 12:08

  30. Hola Gotas,es evidente que todo lo que se haga,se hace con el espititu,y el espiritu es positivo,ho negativo.
    Los pensamientos forman parte de nuestra existencia,porque existe que separa el pernsamiento, de la hobra. Yo tengo tantos que no se como no me he vuelto loco:(sigue con estos pensamientos) un abrazo

    9 abril, 2012 en 7:06

    • julio.. a veces una se sorprende y resulta que mis ideas no hacen eco!!! el oficio del vivir tiene esos momentos donde quedarse en blanco es útil a veces, pero también reflexionar nos hace actuar con consecuencia…. filosófica me pongo pero para esto no me hace falta esforzarme mucho que cuando me pongo profunda no me aguanto ni yo.. pedante soy jomío!!

      9 abril, 2012 en 12:10

  31. En las fotos, estas guapa, guapa… Ana

    9 abril, 2012 en 6:37

  32. Gotas guapa. tu no reflexiones, tú sentencias, y además con las ideas muy claras, que intuyó que te ha costado que se aclaran tanto hasta quedar blanquitas, pero que ahora que lo has conseguido no vas a consentir que se pongas grises otra vez ( las ideas, digo)
    Que me parece estupendo que no te dejes avasallar, que eso es para las princesitas…
    Besitos
    Ana

    9 abril, 2012 en 6:24

    • ANA.. pues mira ana, la verdad que estar en Babia, pasar por ciertas cosas en la vida, y demás aventuras y desventuras en eso del vivir, si hace que lo tenga más que claro al menos en ciertos estilos….

      no sé, pero yo ya estoy en el averno para que nadie me avasalle a mi a estas alturas… una está con la fusta fuera para alejar a los latigeros de la vida 🙂

      9 abril, 2012 en 7:04

  33. Me alegro de q sigas mirando a los buenorros y dandoles la atencion que merece!
    yo esstoy fuera pero te leo!
    mil besitos!!!
    p.d: yo siempre estoy aqui y lo sabes!

    9 abril, 2012 en 2:10

    • ANIÑA.. lo sé, pero no te miento si te digo que tus huellas me gustaron siempre desde que te conozco…

      se te quiere niña

      9 abril, 2012 en 7:02

  34. Te esperaba con ansias locas y me alegra que muevas la tanga

    9 abril, 2012 en 1:40

    • CARLOS… gracias niño… pero lo del meneo tanga no es precisamente lo que más muevo juas!… dejemos que lo que muevo, muevo de verdad, es el pestañeo de mis ojos cuando una caída de ellos de esa triunfante 😉

      9 abril, 2012 en 7:02

  35. ya tenía ganas de tu vuelta y esa locura tuya que contagia morena. Tengo ganas de verte y me alegra que lo pasaras bien , algo que no me extraña, pocas veces veo que tu no sepas disfrutar de lo que te da la vida como tu dices.

    a los kinianos mantenlos alejados que se ve que le gustó la experiencia entre jaulas, digo yo que al final siempre hay quien saber ver lo que pierde de la manera menos acertada.

    un beso y un abrazo , el achuchón espero dártelo en breve gitana

    8 abril, 2012 en 23:02

    • RUBEN… me lo he pasado genial, buen rollo y todos con las procesiones y el tam tam en la cabeza.. reconozco que a veces pelín resacosos juas

      de lo demás amén 😉

      8 abril, 2012 en 23:13

  36. la lectura de tu post me ha dejado parado… por lo de basta a la cobardía… y por lo del perdón de la sociedad a los cobardes…

    ánimo con todo ello y, sobre todo, ánimo con tus sueños

    siempre he pensado que el mundo SOLO puede ser cambiado por soñador@s como tu

    fuerte beso

    8 abril, 2012 en 21:57

    • XAVIER.. mis sueños siempre están ahí, supongo que yo soy ellos y esa es la esencia de cada uno…. yo desde luego al mundo lo amoldo a mi modo, un tanto “rarico” si quieres, pero sé que tu me entiendes 😉

      un beso xavier, mañana paso por tu casa sin falta lo sepassssss

      8 abril, 2012 en 22:53

  37. Espero te haya divertido de lo lindo que hayas tenido bastante licor en las risas, y ma smejor si hubos risas sobrias de esas que opacan al sol, un saludote y benvenida a satania, 😀

    8 abril, 2012 en 21:57

    • REPTIL… me he divertido , siempre, cuando pongo interés en esto del vivir es la milk oiga!!!! espero que hiciera bien los deberes encargados respecto a bizarra juas!
      niño.. pocas cosas opacan al sol y muchas son las que dan luz a la vida.. profunda estoy jomío!!

      8 abril, 2012 en 22:55

  38. “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”…
    Cuando necesitas enseñarle al mundo cada una de las cosas fantásticas que haces, malo…
    Mejor así, desconectando de lo virtual y conectando con lo real, social, físico y orgásmico… que eso si que es real!!!!
    Besos guapa!

    8 abril, 2012 en 20:43

    • SOUL.. hola niña!! hay veces que un respiro de todo sienta estupendamente.. y aunque me flagelo varias veces al día por cada uno de mis pensamientos “sucios”, lo bueno no lo cuento con detalles porque estoy esperando a negociar entrevista en Salvamé deLuxe y eso 😉

      un besazo y gracias por tu visitas siempre!!!

      8 abril, 2012 en 20:47

Responder

