gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

quE bonIto es el amOr!!!!

Estoy tierna últimamente asi que voy a hablar del amor… tengo algunos conocidos que cuando se encuentran en esta situación, olvidan todo y se idiotizan absolutamente, reconozco que a mí me pasa un tanto de lo mismo…. creo que tendría que haber una baja laboral por enamoramiento…  es evidente que si tú vas al médico y le enseñas un folio en el que has escrito cien veces quiero a X, quiero a X, quiero a X, está claro que estás enferma y así no se puede trabajar!!!!
Cuando estás enamorada-o no, es sólo que te comportas como una lerda..es que además piensas que eres especial y que nadie como tu en el mundo se sentirá tan estupenda .. diosss error!! porque lo que haces es repetir las tonterías de otras veces anteriores continuamente… 
el teléfono se convierte en el centro de tu vida, lo descuelgas cada cinco minutos para comprobar si hay sms o llamada que te hayas perdido (useasé eso que bien llamamos por algo “llamada perdida”)… Cuando por fin te llama te da un vuelco el corazón y te dispones a tener una conversación muy profunda y ocurrente para deslumbrar con todo tu encanto personal:
– ¿Qué haces?
– Nada.
Y así, dos horas de conversación profunda y otras dos para colgar:
– Bueno, pues cuelga.
– No, cuelga tú.
– Tú primero.
– No, tú.
– Contamos tres y colgamos los dos a la vez.
– Uno, dos y tres.
y yo voy y cuelgo,.. pero de pronto el contricante te vuelve a llamar.. porqué has colgado?? no tenía que ser tan rápido!!.. acaso no se ha leído el manual de instrucciones gotas sobre “no presión”???.. joer! que mira que es sencillito y simple!!! pero la neurona a veces no da p’más jomíos y yo es que soy muy bien mandá p’estas cosas de colgar ipsofacto juas!!… ….
Desde luego que todo cambia…tu escala de valores varía radicalmente, pero los hombres actúan igual, con un cd en el coche que pone “lentas” y se quedan tan frescos!!! pero si a mi me gusta rammsten de toa la vida.. ( ay señor , señor llévame pronto por dios, nunca pude disimular mi estupefacción ante semejantes demostraciones moñas..) de todas formas, el momento coche, es uno de los sitios donde más se nota lo tonta que te has vuelto con esto del amor, porque por primera vez, en lugar
de desear que se ponga en verde, quieres que cambien a rojo para darle un beso.. Uy rojo!!, muack!! …bien saben esos lametazos entre paradas varias para precalentamiento corporal y porqué no?? también espiritual que gusto da sentir ese calor humano oiga!!Obviamente, te comportas como una imbécil ya desde el primer momento en que le ves..  se pone en marcha el juego de las miraditas…Lees el periódico, y lo miras, pasas la página, y lo miras, buscas un pañuelo, y lo miras, te suenas los mocos y lo miras (por favor que no me haya visto!!)..estás con tus amigas y las dices “fijaros si me mira” y no las deja menearse para que estén ojo avizor y al quite de la cuestión de marras… (pero vamos un poco de por favor gotas.. que ya tenemos una edad niña!!) pero lo hago..psss
 
FELICES VACACIONES QUE LA MENDA SE LAS PIRA A CÁDIZ… enamorarme lo veo dificil , me he vuelto complicada para acabar en semejante estado de idiotez pero siempre puede ser que la menda sabéis que se dispersa y mando todo a chorrarla sin contemplaciones, que siempre estoy receptiva a continuar alelada y con la sonrisa puesta si fuera menester, operación desmadre, diversión y oxigenar mi vida a la voz de ya a partir del jueves!!!  si es que .. que bonito es el amor… os sigo desde el teléfono lo sepáis
 
nota del autor.. la foto es un arranque de gotas en bolas juas! que una también sabe ser sexy si hay que serlo aunque digan que el tiempo no acompañará.. exhibición por si alguien me descubre que ando muy desperdiciada
79 comentarios

  1. “El amor es un estado de miseria mental”. Estudios sobre el amor, José Ortega Y Gasset.

    28 abril, 2012 en 13:16

  2. Proclamo a la vista de la “afoto”:
    – Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    – Pero que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    No estoy enfermo pero me estoy poniendo malo, malísimo.
    – si jefe, ya dejo de mirar la foto dichosa, si es que mi jefe me ha preguntando que qué ruidos son esos que estoy haciendo, que parezco un camaleón en celo
    En resumen:
    – Requetemmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    Y como colofón:
    NOOOO, no voy a a pasarme el pañuelo por la barbilla, ya me pasado la manga de la camisa que es de algodón y seca “mazo” que diría Camilo Sexto.
    Menos mal que el estado de idiotez es transitorio y que para curar males te has “pirado” a Cádiz, mecachis, tenía que haberlo sabido porque te habría dado un sitio para darte un atracón de tortillita de camarones CASERAS que seguro que después pedías mi mano en matrimonio.
    Si puedo decirte que yo con el teléfono no soy así, cuando trabajas con él, soltarlo es una de tus experiencias más gratificantes que hay, palabrita.
    Esto, creo que ya se que me voy a pedir para reyes.
    Un besote, no uno, un motón

    9 abril, 2012 en 15:52

    • ANGEL.. eso ,eso , que para eso he puesto la foto para que se vea el cuerpo serrano de la menda que suscribe juas! por si pillaba cacho y eso evidentemente.. un reclamo desesperado a mi inanición juas!

      en serio, paso de casamientos, pero eso sí, que haya sábanas y toallas limpias por diossssss 🙂

      lo de soltar el teléfono en tu caso me imagino que es orgasmático pero elemento, lo de la baba me ha dejado sin palabras.. oiga! sin palabras…

      9 abril, 2012 en 15:58

  3. se te echa de menos morena, ganas de verte ya por estos lares y por los demás

    7 abril, 2012 en 22:16

  4. Será ñoñez, pero qué sensación, mi querida y “desparramada vacacional” amiga, qué sensación. Lo del teléfono es extraordinario, un aporte de los avances de la humanidad, lo que se perdieron nuestros ancestros. Claro que no sotros también nos perdemos algunas otras. Si en lugar de sms o emails todo fuese através de esas pequeñas notas sobre papel perfumado de algodón, escondidas en los lugares secretos, en esos que tienen un sentido especial… cuántos de ellos aún siguen ahí esperando que una mirada ya desaparecida llegue a recorrerlos.

    Días acortados que no se persiguen, porque cada uno de esos instantes huele a eternidad, a eternidad de memoria.

    Podemos hablar de amor… pero, claro, no todos los días.

    Disfrutra de Cádiz, ya quisiera yo, aunque hay otras ciudades que añoro más, como la tuya.

    Un besote… (¿cómo es el sol?… ya no me acuerdo)

    7 abril, 2012 en 7:14

    • JUAN.. Aquí desde tierras gaditanas un saludo… juas! echa un escombro pero de vicio niño!!! prometo ponerme al día cuando regrese .. gracias por no olvidarte de mí … conoces mi tierra??? jatétú que me encanta saber eso!! todo el mundo la ve gris y sobria pero tiene su encanto …..

      sigo reteniendo recuerdos que serán eternos en mi memoria… uffff.. la penitencia me está causando estragos .. me lo tengo que mirar

      7 abril, 2012 en 18:56

  5. Bueno ya estoy aquí con la lupa porque hija mia, entre que yo no veo, muy bien, ejejeje, la letra azul oscura y pequeña que vamos, no me entreba la otra noche.
    Ejejejeje me imagino que ya está en Cádiz, yo siempre llego tarde niña….pásalo muy bien por ti y por mi vale?
    En cuanto a tu post, parece que teha senamorado cielo y sino hija que bien describes el amor, sobre todo con lo que cuentas del móvil válgame dios, que suerte tienen algunas, yo ya ni me acuerdo ni del sabor ni del color del amor.
    Feliz semanas anta cielo y vuelve pronto se nota mucho tu ausencia
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    5 abril, 2012 en 12:26

    • CARMEN.. niña.. el amor siempre tiene color que tu recibes, le tienes por todos los lares incluídos estos 😉 prometo ponerme al día a la vuelta, de momento hará mejor o peor pero la menda lleva unos días con sonrisa permanente en la cara, y falta me hacía dispersión absoluta!!!!!

      ahora si que babia me hará un monumento en calle mayor juas! porque se me olvida hasta el día que vivo!!

      un beso mi niña.. nos vemos a la vuelta

      7 abril, 2012 en 19:00

  6. feliz semana santa, y a triunfar en cádiz!

    5 abril, 2012 en 5:54

    • RAUL.. Triunfar no sé, pero dar la nota vaya que la doy juas!

      7 abril, 2012 en 19:01

  7. que es preparen los gaditanos que va una de valladolid con mucho arte.

    un beso guapa que se te echará de menos bella

    4 abril, 2012 en 22:30

    • tu no pierdas el tiempo jose… que yo me dedicaré a ir de penitencia con mi cruz a cuestas jomío!! ainssss que malo es esto de darse al ocio diossssssssss

      4 abril, 2012 en 22:54

  8. Hola guapetona!!

    Lo siento por tenerte ultimamente un poco abandonada… pero ando un poco ausente de estos lares…

    Me ha encantado tu entrada! Y sabes que te digo? que en la vida hay muchos idiotas, así que cuando nosotras nos comportemos así, que por lo menos sea porque estamos enamoradas! jajaj

    Disfruta mucho de tus vacaciones!! A la vuelta nos lo cuentas vale?

    Un besazooooo

    4 abril, 2012 en 17:36

    • BURBU.. No te preocupes..contaré todo lo contable y aquello que se me ocurra juas! sabes bien. que me gusta sacarle brillo a la calva de debajo de esta mi melena… yo estoy en estado lerda permanentemente niña… ya enamorada no hay quien me aguante fijo!! bss

      4 abril, 2012 en 19:06

  9. Disfrutas de esas pequeñas vacaciones. Aqui mantendremos latiendo este frio Valladolid. Somos idiotas, siempre, el estado de idiotez es continuo, pero con el enamoramiento tenemos una buena escusa para comportarnos como realmente somos o queremos ser, unos niños idiotas. Un abrazo.

    4 abril, 2012 en 13:08

    • Iñaki.. Como tu dices.. es un excusa porque viendo lo visot el estado de idiotez en todos es permanente .. siempre preocupándonos por lo ajeno en vez de mirar nuestro ombligo..yo de momento que me las den por todos los laos que me la trae al pairo.. a fin de cuentas.. en eso ya tengo práctica y experiencia… verbalmente hablando que de lo demás ya se andará 😉

      4 abril, 2012 en 17:22

  10. Cuánto tiempo hace que no oía eso de estar enamorada? joooooo ya no lo sé. Porque el Amor no tiene edad y hace mucha falta al cuerpo de una ¿vale? Me has alucinado con tu escrito mi amiga, eso querría, tener que ir al médico para que me diera un antienamoramiento. Hoy es al revés tendré que ir para que me dé una pócima para enamorarme para siempre. Eres un encanto con tus historias tan reales como la vida misma. Ahora diviértete en Cádiz todo lo que puedas y más ¡¡Te envidiooooooo !! jajaja.
    Hasta la vueltaaaaa un montón de besosssssss

    4 abril, 2012 en 10:41

    • ROSALIA…yoquiro pastillaspara la felicidad como decía sabina….me diviertaré y a vosotros que os lo contaré rosalias….ç

      un beso niña

      4 abril, 2012 en 17:19

  11. si quieres beber, ¡tómate una a mi salud!! y si quieres darle a lo otro, pués nada… ¡a disfrutarlo oiga!!

    Bebe, disfuta y vé en Paz… ¡Amen!!

    3 abril, 2012 en 21:27

    • RAUL.. ya sabes.. carpe diem.. que últimamente se dice mucho y siempre a lo sinsentido…. ahora es el momento de darle al beberrio, meneo o lo que sea menester y ganarme más motivos para hacerse adepta del ku-kux-klan..que ni son todos los que están ni están todos los que realmente son.. he puesto esto en el muro de una amiga pero tengo esto metido en la cabeza y es malo…mu malo!!

      3 abril, 2012 en 20:31

  12. jeje….. cualkier escusa es buena…..pasalo way!!!

    3 abril, 2012 en 20:25

    • RUBEN.. yo no necesito excusas ya lo sabes tu juas!! ahora mismo estoy al partido niño… me he quedado perpleja!! para el comentarista de TVE, el “silbato” del árbitro es el “silbido”… que erótico. Un árbitro silbando a los jugadores…

      3 abril, 2012 en 20:29

  13. zoe

    jajajajajaja, que bueno está eso, ni más, ni menos, pero que rico es estar enamorada, es lo máximo!!!!!!

    3 abril, 2012 en 14:26

    • ZOE… También puedes llegar a morir de inanición, porque algo que no he puesto y que es verdad.. que al final cuando te tocan un poco.. dejas hasta de comer por los nervios del momento.. todo lo que alimenta es tu pensamientos volando!!!

      mira que hacemos el tonto jamía! pero es cierto que tiene su puntito—- el g es ya para habilidosos juas!

      3 abril, 2012 en 14:57

  14. gitana, mira que se te va a echar en falta niña. Pasaló bien y disfruta que te lo mereces y ya es hora.

    Respecto al amor, mientras no te toca las narices el kiniano de los c’hones todo va bien, que por fin ya das un sentido a la vida y enamorados esperándote seríamos muchos. Ese cuerpo , esa cara, esos ojos es para no mirar más, aunque el alma es lo que más te diferencia de cuantas conozco. De todo haces sacar una sonrisa y eso es virtud

    Eres como eres, transparente, por eso o gustas o se te envidia pero afortunados somos los que sabemos mirar dentro de tu mirada y disfrutar de alguien como tu en una mierda de mundo.

    3 abril, 2012 en 13:54

    • LEROY.. que dios de la paz que yo a kiniano he dejado juas!! a gusto me he quedado oiga! 🙂 yo de momento me marcho a celebrar la semana Santa como se debe, con amigos, disfrutes varios y renaciendo siempre como el fénix…

      gracias siempre por tus palabras niño.. sé que me quieres mucho asi que no sé si eres objetivo pero agradezco siempre tu cariño hacia mi.. lo sepassssss.. me pongo tierna ainsssssssss

      3 abril, 2012 en 13:57

  15. Nena, menudo cuarpazo. Espero que te lo pases bien y disfrutes de tus vacaciones. Besos
    Ana

    3 abril, 2012 en 7:27

    • ANA.. con ese espíritu voy… pasármelo bien y renovarme!!

      3 abril, 2012 en 9:35

  16. yo hace tiempo no me enamoro, no se de que me estas hablando 😐

    3 abril, 2012 en 2:10

    • CARLOS.. pero seguro que recuerdas carlos.. al final los síntomas primordiales son los mismos siempre… a mi me encanta sentirlos y disfruto con ellos .. como olvidarlos??

      3 abril, 2012 en 9:37

  17. José Céspedes

    Me han faltado estrellas para votar la foto Miryam; para otro día pones otras cien más o algo así. 🙂
    Lo primero que te deseo es que lo pases bien por la tacita de plata; esa ciudad tiene ángel y seguro que regresas a tu tierra cargada de energía positiva.
    Me ha gustado (como siempre) la entrada, amiga mía; tu sinceridad revoltosa me ha caído en gracia y, ademas, tienes un sentido del humor mucho más que cercano al mío.
    No sé si te lo vas a creer (lo digo por mis poemas) pero hace tanto tiempo que no me enamoro que me he olvidado de esas sensaciones que has descrito; es totalmente cierto que perdemos la compostura y que, de pronto, parece que nos han enchufado a una torre de alta tensión, pero es que en esos momentos nos sentimos reyes del universo y eso hay que celebrarlo.
    Quizá resulte paradójico pero, a pesar de no haberme enamorado desde tiempos inmemoriales, sí me enamoro todos los días al menos una vez: puede ser de aquella chica que, de pronto te sonríe sin un porqué, o de aquella cajera de supermercado de ojos azules a la que miras de soslayo, esperando que ella te mire a ti.
    Son amores que, de imaginarios, se hacen eterno, pequeñas historias que hacen mi día a día, pero el amor con mayúsculas, ese del que hablas , se fue hace años con los sueños que tenía.
    Quedan, a cambio, sentimientos inmortales como el cariño o la ternura, pero el volcán que hace años me dinamitaba los latidos ya se apagó hace tiempo.
    Un abrazo, amiga mía.

    3 abril, 2012 en 0:34

    • yo estoy convencida qe el enamoramiento real dura unos años, un tiempo marcado..luego esa pasion, si no se ha conseguido mantener por lo que sea,por uno,por otro, por los dos a la vez lo que producen es rutina y cariños que es la cadena que no arrastra y qu yo no deseo para mi… y quiero el amor ciego.. la pasión al día y respirar junto piel con piel, el mirarse a los ojos y nos entendanos el querernos sin complicarnos.. es respirar con su aliento.. el dormir con el guardian de mis sueños y a la vez dueño de mis desvelos…… el amor eterno no, el amor del momento que si vivi procuro que sea esto siempre…

      soñadora.. romántica…irrealista,.. inconsecuente… no..claro lo que en mi vida tiene que ofrecerme cuando hay amor de verdad, y claro entonces en yo ofrecerme todo incondicionalmente…..
      eso , eso que reflejo.. eso es lo dificil y a vees creo imposible….. pero mientras dura un atisbo en un contricabte arriesgado conmnigo , valiente y osado solo ya por eso, procuraré que sus dias sean únicos y no pensaré en futuro nunca.. cada día un sentimiento especial que nos hagan eso de que nos las des por todo los sitios que estamos juntos y nos queremos…no sé si me entiendes porque liarme, me he liado la milk oiga… a ver si soy yo la que quiero enamorarme tanto extenderme con el temitq de marras”” ODIO ELAMOR

      3 abril, 2012 en 0:52

  18. desmadrate mucho disfrutalo y pasatelo de maravilla. besos

    2 abril, 2012 en 23:08

    • DAVID… lo haré david hasta el jueves aqui, pero mis desvelos están en cádiz p’que mentir..

      2 abril, 2012 en 23:10

  19. BEA

    cuánto cariño, cuánto amor, pero esto qué es????
    Cabronaaaaaa, Hija de la Gran…. pásate por sevilla, no????

    2 abril, 2012 en 23:07

    • BEA– que qué es esto?.. pues el comienzo de mi penitencia niña!! vaya preguntas.. espesita estás hoy jamía!

      2 abril, 2012 en 23:09

  20. Una baja laboral x escribir cien veces (quiero a xxxx) ta- bueno eso…y es verdad ‘NiÑa’ todo cambia con los años y de ser incredula, a estas alturas de la vida y como dices “estas moñas”

    no digo creer en el amor, más bien la madurez emocional tiene q. ver mucho y conciendose cada cual aquello de los (tres pasos) hay q. juguetear y saber q. esto es un sube y baja. Pero de q. emociona sentir esos revoloteos, emociona xq. reprimirlos, ashhhhu q. tiempo hace ya….

    Abrazos Gotas, -No Al DESperdICio -ajaaxxxxx

    2 abril, 2012 en 22:13

    • CARMEN.. Emocionarse y revolucionada … yo sigo teniendo dentro esa infantilidad que me trae tantos problemas pero digo yo que allá c’uno con sus caunás como diría mi mother que es sabia para esas cosas … la vida te hace y te dicta pero tu diriges y la guias….

      profunda me pongo jamía! un gusto verte aqui siempre carmen….

      2 abril, 2012 en 22:27

  21. Yo Rammstein no, pero ya me molaría tener sexo a ritmo de Helloween, y si no con el Fary, da igual, no nos vamos a poner pijoteros.

    Podría decir que no, que muy divertido lo escrito, pero irreal, mentiría, divertido es, pero encima real como la vida misma, ya casi ni me acuerdo de cuando estaba así de moñas, pero si, asin es la vida y asin la ha contado Gotillas.

    Felices procesiones.

    2 abril, 2012 en 21:24

    • DESS.. o los panchos!! jatétú que no andamos para estar con tonterias juas!!!
      procesiones no, que yo ya llevo mi cruz y que c’uno aguante la suya.. digamos que felices cuatro dias de escapada y que me lo disfrute 🙂
      deseo lo mismo p’ti que lo sepasssssss… moñas moñas soy un rato.. mi lado oscuro ya sabes… de vez en cuando me pongo de un tierrrrrrrno.. que el punset se lo fliparía!! (mira que pone ojos de vicioso cuando mira a la chica diciendo que tierno es el culo del bimbo .. uffffffff yuyu maemía)

      2 abril, 2012 en 22:02

  22. NIña mañana paso a leerte porque está la letra muy oscura a estas horas d ela noche ajajjaaa
    Pálo bien cielo en Cadiz golfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que suerte tienes ajajaaa
    Te quiero guapa
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    2 abril, 2012 en 19:34

    • CARMEN.. .ten cuidado que luego dicen que se cambian viejas por nuevas juas! qu te me haces mayor… golfa?? y más que lo voy a ser.. que sabes que los calvos al mundo son mi especialidad jamía!!!

      un besazo.. yo también te quiero que eso de sobra lo sabes tu ya .. otra indispensable y además prioritaria en estos lares… ainsss.. te echaré de menos cuando esté con birra en mano y…. hasta aqui puedo escribir de momento…si no quieres que te cuente la peli de deep que están dando en la siete!!!

      2 abril, 2012 en 21:59

  23. ernesto

    la de la foto eres tu?
    que escandalo

    2 abril, 2012 en 19:20

    • ERNESTICO.. mañico!! mira que me mola verte aqui y no solo en el feis , como en los viejos tiempos verdad?? sabes tu que sí y que toda yo ya monto el escándalo peor que rafael juas!

      2 abril, 2012 en 21:55

  24. leerte es, fijo, ponerse una sonrisa en los labios 🙂

    el enamoramiento… subirse a una nube… todo perfecto…mientras la caída no sea de las que hacen época…

    felices gotas de mar por Cadiz!! que disfrutes de sus playas si la meteorología nos lo permite 😉

    2 abril, 2012 en 19:02

    • XAVIER.. lo de la caída en picado es clave juas!,,, hoy ví en la tele como unos japoneses celebraban su matrimonio tirándose en picado en una atracción de parque de atracciones.. premonitorio?? seguro que sí.. soy pelín esceptica al amor eterno que quieres que te diga y eso que soy una romántica declarada pero de momentos e instantes no de eternidades.. esas ya las hago yo con mis vivencias en mis recuerdos.. y tengo la facilidad de desechar aquellos que no ocupan buen lugar en mi corazón…

      digamos que selecciono y sigo en esto del vivir que a veces es duro, pero que me encanta

      2 abril, 2012 en 21:52

      • ni idea de lo de los japoneses 😀
        … es que son un poco kamikazes y demasiado enamoradizos 🙂

        2 abril, 2012 en 22:09

      • XAVIER.. ya lo del matrimonio en sí yo lo considero un harakiri en potencia si encima se tiran en picado y cuesta abajo, es ya ser tonto, que exteriorizan así lo que saben que va a ser el resto de los restos!!.. me ha parecido curioso y temerario también… emociones fuertes estas del matrimonio con un japones.. bastante tengo ya… ufffffffff

        2 abril, 2012 en 22:29

  25. No pues de todo lo que dijiste lo que mas me gusto fue la foto, lo demas fue muy divertido un saludo amiga mia y disfruta mucho las vacaciones pasatela geneal y nos vemos por aca.

    2 abril, 2012 en 18:54

    • REPTIL..ya sabes lo hablado que esta es mujer de palabra juas!! la foto lo mejor!! y yo pensando que qué bonito es el amor!!.. ilusa soy.. ahhhhhhh. .perdona.. que eres hombre juas!

      2 abril, 2012 en 21:47

  26. Se me olvidaba.Felices fiestas .Muakkksssss Elssa Ana

    2 abril, 2012 en 18:04

  27. Eso está muy bien,me refiero a los cuadros,son preciosos,ahora se ven perfectamente.Enhorabuena por tus pinturas.El enamoramiento es un estado precioso,maravilloso,que nadie puede controlar,que nadie puede inventar,llega y tal vez se instala en tu vida para siempre…o tal vez no,pero es una experiencia única y bonita …Besos y feliz enamoramiento.Muakkkssss Elssa Ana

    2 abril, 2012 en 18:04

    • ELSSA..única y a veces también terrible juas! supongo que son estados que yo ya se me han olvidado pero que no significa que reconozca estar abierta siempre a eso de dejarme querer y el corazón abierto.. una está tocada pero no cerrada… gracias a mis experiencias actuales también se´lo que es que alguien te quiera de verdad y el día que corresponda igual de apasionada que soy yo entonces si que sería como agustina de aragón juas!! asi que mejor estoy asi, tranquilita y dejando que mi vida fluya…

      grqacias por lo de los cuadros..viniendo de tí es un halago.. mi vía de escape siempre 😉

      2 abril, 2012 en 21:44

  28. esta mañana antes de leer tu blog escuchaba a Ramnstein. ante el amor poco se puede hacer, lo bruto le llega a uno y ni como hacerse aun lado, uno se propone abandonar, hijos matrimonios y sobre todas las cosas las deudas. lo que a mí me jode es vivir tan lejos, aunque tengo claro que podría ser tu vecino y eso no asegura nada, pero con tanta promiscuidad verbal y tantos pensamientos mal encauzados pero sobre tanta pasión, lo menos que podría soñar era en la acción, de frente y sin tapujos, por ti…. luego por si fuera poco agregas una foto donde te ves como una diosa llena de bolas in tranquilizantes, pues mija, que dan ganas de también ir a Cadiz y no solo eres sexy, sino también hermosa, de cuerpo y alma

    2 abril, 2012 en 16:54

    • CARLOs… la foto es un reclamo de mi cuerpo serrano por si pillo cacho juas! que una verbalmente es muy lanzada aunque llevado a la práctica soy un tanto especialita, pero digamos que el amor es un estado que aunque sea de idiotez no vamos a negar que nos hace la vida más agradable.. además de acompañarlo con coyunto y sesiones placenteras varias que donde va a parar jomío!!! todo unido siempre es un elixir pero no vamos a negar que según vamos entrando en años , también es más dificil, por aquello de adquirir mayor perspectiva…. ya que no hay más ciego que aquél que no quiere ver….

      un beso carlos .. te pediría en matrimonio pero pillas peazo lejos niño!!!

      2 abril, 2012 en 17:00

      • he insisto, porque estamos tan lejos el uno del otro, espero que tu cuerpo serrano siga haciendo reclamos, que además y vuelvo a insistir es muy hermoso..-.

        2 abril, 2012 en 17:29

  29. Hola Gotitas de Mar, disculpen que lo diga asi pero estoy muy enojada, para mi eso de estar enamorada ha resultado muchos momentos de desilucion decepcion absoluta.
    al principio paresen tan lindos adorables unicos ellos.. Por eso he decidido NO ENAMORARME, EL VERDADERO AMOR ni ha de existir, o si existe no se quiere acercar a mi.

    Un beso

    2 abril, 2012 en 16:39

    • MARIPOSA.. es cierto que el amor, te deja boba pero que cuando llega el desamor puede hundirte en la miseria.. no obstante uno se enamora o se desenamora varias veces en la vida, según carácter de cada cual, en el mío te diré que muy pocas veces y quitando una que prefiero no acordarme y que casi me amarga la vid, todas las demás han pasado un proceso de duelo y ahí han quedado .. en una buena amistad… no creo que se pueda decicidir tan libremente algo así, cuanto toca de verdad el corazón , toca, quiera uno o no.. solo tu escoges como llevar ese amor de forma que tu sea la que decidas más pausadamente y disfrutando de elmomento mientras dure…..

      un beso niña y ánimo.. que ya mi abuela decía que la mancha de mora con otra verde se quita
      o un clavo quita otro clavo
      o a rey muerto , rey puesto…. va a ser verdad que el refranero a veces es útil, porque es una realidad… una ilusión siempre disipa una herida….

      2 abril, 2012 en 16:53

    • MARIPOSA.. es cierto que el amor, te deja boba pero que cuando llega el desamor puede hundirte en la miseria.. no obstante uno se enamora o se desenamora varias veces en la vida, según carácter de cada cual, en el mío te diré que muy pocas veces y quitando una que prefiero no acordarme y que casi me amarga la vid, todas las demás han pasado un proceso de duelo y ahí han quedado .. en una buena amistad… no creo que se pueda decicidir tan libremente algo así, cuanto toca de verdad el corazón , toca, quiera uno o no.. solo tu escoges como llevar ese amor de forma que tu sea la que decidas más pausadamente y disfrutando de elmomento mientras dure…..

      un beso niña y ánimo.. que ya mi abuela decía que la mancha de mora con otra verde se quita
      o un clavo quita otro clavo
      o a rey muerto , rey puesto…. va a ser verdad que el refranero a veces es útil, porque es una realidad… una ilusión siempre disipa una herida….

      2 abril, 2012 en 16:53

    • MARIPOSA.. es cierto que el amor, te deja boba pero que cuando llega el desamor puede hundirte en la miseria.. no obstante uno se enamora o se desenamora varias veces en la vida, según carácter de cada cual, en el mío te diré que muy pocas veces y quitando una que prefiero no acordarme y que casi me amarga la vid, todas las demás han pasado un proceso de duelo y ahí han quedado .. en una buena amistad… no creo que se pueda decicidir tan libremente algo así, cuanto toca de verdad el corazón , toca, quiera uno o no.. solo tu escoges como llevar ese amor de forma que tu sea la que decidas más pausadamente y disfrutando de elmomento mientras dure…..

      un beso niña y ánimo.. que ya mi abuela decía que la mancha de mora con otra verde se quita
      o un clavo quita otro clavo
      o a rey muerto , rey puesto…. va a ser verdad que el refranero a veces es útil, porque es una realidad… una ilusión siempre disipa una herida….

      2 abril, 2012 en 16:53

  30. ¿ pues habrá que aprovechar hasta el jueves estos dias , no? por verte un poco antes de irte y disfrutar sin reloj a la vista por aquello de irse a dormir pronto por motivos laborarles miryam.

    un beso guapa, nos vemos y si no , pasaló bien y cuidaté

    2 abril, 2012 en 16:29

    • NATXO.. en ello estoy.. ande andaremos pero andaremos…. yo llevo ya mi cruz a cuestas ya sabes 😉

      2 abril, 2012 en 16:30

  31. Ya me ha dicho tu hermana en el curro de tu escapada. Imagino que estás alterada y te vendrá bien esa salida y cambio de aires.

    Que imagen me has puesto morena, mira que te he visto veces en bikini pero reconozco que un hombre con la neurona a medio funcionar, no puede dejar de admirar ante tal estampa y escultural cuerpo

    no te me enamores que me da un algo guapa

    2 abril, 2012 en 15:57

    • MARIOHURT.. mi hermana .. “laquetodolocasca” se queda tan a gusto conmigo fuera unos dias que lo sé yo juas!!!

      claro que me vendrá bien y poco de orear esta mente porque el cuerpo estará bajo remojo según pronósticos, claro que me importa lo mismo que ver gran hermano..useasé.. nada!!
      un beso..igual nos vemos antes de irme que hasta el jueves no desaparezco .. se lo dices a la tata que si no ya se lo digo yo 🙂 por aquello de que se retenga ella su yuyu hasta ese día…

      2 abril, 2012 en 16:00

  32. gOtaS,

    Ortega y Gasset dijo que el enamoramiento era una “imbecilidad transitoria” que por sus características bioquímicas no puede mantenerse mucho tiempo. Eso de la “química” vamos, pero” literalmente”. No es controlable: si la química se revoluciona, se revoluciona y punto y pasan todas esas cosas que dices ( te has olvidado lo de las mariposas en el estómago ; – ) ) que nos dan energía, placer y bla, bla, bla.
    Sea como sea, puedes estar prevenida pero si afecta ese subidón químico, se borran todas las prevenciones por experiencias anteriores. Yo creo que la “imbecilidad transitoria” es un buen estado. Una pena que sea cortito…
    Lo mejor es su componente sorpresa : nunca sabes cuando va a pasar… Lo mismo, en Cádiz ; – )
    Un abrazo y disfruta de tus vacaciones a tope.

    NB : Lo tuyo con la “Operación Bikini” es :” lo cojo y me lo pongo” ¿no? : – )

    2 abril, 2012 en 15:34

    • BYPILS.. juas! pues lo de las mariposas tienes razón.. olvido imperdonable por típico diosssss… eso sí las feromonas revolucionadas tienes un factor importante….

      lo mismo..que los andaluces tienen su arte no creas….. lo de “lo cojo y me lo pongo”..mmm.. juas! que pensamientos sucios tengo jamía..no voy a decir lo que me viene por vergüenza torera de este mi teclado juas!!!

      feromónica estoy ya ves… será la primavera o mi estado habitual de indecisión permanente que p’eso soy libra

      2 abril, 2012 en 15:39

  33. jajjja desde luego no tienes desperdicio, leerte me sacas una sonrisa tras otra y de vacaciones … puf yo tengo que contenerme y lo dejare la salida para el miércoles, en fin gotas… disfruta de tu escapada y regresa con mucha energía que tienes un montón de peña esperándote.
    buen viaje cuídate 😉

    2 abril, 2012 en 15:01

    • ANGEL.. estoy de vacaciones hasta el día 11 aunque irme me voy de jueves a domingo ya sabes,.. asi que la ausencia será imperceptible juas! que una es muuu pesada ya sabes!!!!…
      un beso niño.. y no me olvide usté que cuando menos lo esperes ahí estoy a ponerme al día , sabes tú que eres uno de mis indispensables ya por estos lares…

      2 abril, 2012 en 15:04

      • jajjajaa gracias, para mi 9 días es mucho jajjaja, me gusto lo de uno de tus indispensables… en fin disfruta todo y mas ya tendrás tiempo de escribir para tu regreso bicos como dicen por mi tierra y feliz regreso 😉

        2 abril, 2012 en 15:11

      • ANGEL.. porque lo eres.. indispensable quiero decir… calla, calla, que a saber en que estado vuelvo.. hay veces que las vacaciones me cansan más que el trabajo juas! eso si, mucho más placentero.. ande va a parar!!!

        2 abril, 2012 en 15:21

      • jajja pero que me puedes contar que no sepa de las vacaciones… regresa bien cansadita 😉 me alegro ser indispensable, suena muy bien pero nadie lo es en esta vida, pero confieso que suena muy bien, disfruta y ya nos contaras

        2 abril, 2012 en 15:30

  34. pues si que estás desperdiciada morena, doy fe de ello.

    alelados nos tienes tu reina mora jajajja

    pasaló bien y que se preparen los gaditanos que allá va la faraona

    2 abril, 2012 en 14:45

    • RUBEN.. un besazo ruben.. lo pasaremos bien , sabes tú que sí.. promete el viaje y el tiempo lo ponemos nosotros!!!!

      un beso niño.. que se te quiere lo sepas

      2 abril, 2012 en 14:50

  35. A ese cuerpazo le falta una cara bonita como la tuya!!
    disfruta de tus vacaciones!
    besitos!

    2 abril, 2012 en 14:43

    • ANA… la cara la llevo siempre puesta niña juas!! unas veces mejor que otras claro está… lo disfrutaré que falta me hacen diossssss!!!

      un besito niña.. acuerdaté de mí que no sé yo como vendré voy predispuesta a darlo todo en cuanto a risas varias que falta me hace alegrar más el alma, que con mi papi vaya año estoy teniendo jamía!!

      2 abril, 2012 en 14:48

  36. Me ha encantado eso de “ando muy desperdiciada”… a mi también me pasa… 😉

    2 abril, 2012 en 14:23

    • IFUCANSEEMYSOUL… cierto es,.. pero ya nos aprovechamos nosotras solitas juas! que a la vida hay que sacarla jugo o sino la sacamos los ojos 🙂

      2 abril, 2012 en 14:27

Responder

