gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

mAs fornIcio y mEnos mAla leche!!


Actualmente y más con la recién firmada reforma laboral, resulta que un día cualquiera es bueno para que te despidan.. con la falta de empatía que nos rodea, también es bueno para que te lapiden.. con los programas sesudos de TV, puedes cometer el suicidio mental de  sintonizar incluso Intereconomía por error..
Todos estamos indignados, quejándonos contra políticos y banqueros, hartos de banqueros quejándose de pobres que son incapaces de pagar sus hipotecas y de políticos quejándose de otros políticos.. Hay queja colectiva a este respecto aunque falta contundencia aún.. pero.. al fin tenemos un objetivo global sobre todas las cosas (españa es diferente jatétú): la de quejarnos del personal que tenemos a nuestro lado porque actúa o piensa diferente a nosotros… ( en eso sí que se nos va la vida), quejarnos de cualquiera que su comportamiento no se ajuste a nuestra percepción de lo que decimos que “debe ser” por lo que, como en este caso, la queja tampoco tiene porque ser bienintencionada…. Cuestión de perspectiva… Como el cine en 3D. La tónica general del mundo mundial en estos lares y en los reales es zumbar al de al lado porque “nos pone” más que una noche de coyunto en un momento de desenfreno (noentiendoná disculpad… para todos ellos mi más sincera pedorreta y a chorrarla) Pues ala!!! a quejarse mas, que la risa provoca arrugas y hay que envejecer tersa y estupenda aunque para ello debamos estar permanentemente cabreados!!!!  yo cuando pienso en este tipo de personas me siento como cuando veo a la duquesa de Alba en la tele que de pronto no veais las ganas que me entran de matar zombies en la consola jomíos!!
Os imagináis el tiro al plato lanzando políticos y banqueros o tocapelotas como los mencionados,  en vez de platos? Yo me apunto… Bueno, y también al perro de mi vecino, que no deja de ladrar por las noches… Es mas divertido matar a los que no piensan como nosotros que dialogar con ellos… Además, si les matas siempre puedes conseguir el premio Nobel de la Paz o una caja de gambas congeladas a buen precio… Ser menos malo también tiene su recompensa… sabéis mi teoría de un calvo al mundo..

Los budistas dicen que si no esperas nada, nada podrá decepcionarte… En serio van a hacer caso a alguien que bebe en un cuenco de madera y no sabe lo que es un teléfono móvil de última generación??? yo he tenido que estudiar tres carreras para saber como funciona  la agenda de mis contactos!!! 

Al final llego a la conclusión de siempre… la base de todo está en la falta de reactivar nuestra vida sexual… darle al coyunto  a poder ser con un hombre – en mi caso- que me altere las feromonas y me orgasme toa solo con pensarle y/o mirarle – sabéis que soy pelín especialita en esto, de ahí que no presuma de muchas relaciones en mi vida,  pero cuando doy con quien me gusta,  contemplarle, sentirle, tocarle o simplemente pensarle es mi mejor desestresante y no te digo ya el baile de los cuerpos enlazados en estado de pasión desbocado–que si la menda se pone, lo da todo!!!. porque si todos diéramos más al fornicio igual no habría menos políticos corruptos, ni menos guerras o menos lumbrera, pero… si habría menos mala leche!!!!

84 comentarios

  1. Pícara, jeje, al final siempre terminamos hablando de lo mismo, de la casuística del vuelo de las mariposas en el trópico en periodo de lluvias monzónicas y luna llena.
    ¿Qué es eso del fornicio? es de eso de lo que están hechos los muebles de cocina o es una estantería nueva de IKEA????
    Besote, ya estoy de nuevo conectado, he estado viviendo la vida en la calle, no me he acercado al teclado no fuese que viese el índice del IBEX y me pasara algo.
    Más besazos, por si supieron a poco los otros.

    9 abril, 2012 en 15:22

    • ANGEL. .ea mi niño! que le echaba yo de menos a él oiga! nene, yo bastante tengo con descifrar las instrucciones de ikea juas! pero no hay manera… de todas formas las vida ya es muy desastrosa para no acabar siempre pensando en cosas placenteras, como viajes interplanetarios y esas cosas 😉
      me lo tengo que mirar…

      9 abril, 2012 en 15:35

  2. Hola Bonita,

    Thank you for following my blog, my friend! I hope your visits in my blog have been and will always be an enjoyable experience! 🙂

    You write good stuff up here, so keep penning and keep inspiring! 🙂

    Subhan Zein

    7 abril, 2012 en 1:35

    • SUBHAN ZEIN.. is a pleasure for me to follow as I told you so I will continue …

      I love to see you here and hopefully not the last time because you are always welcome

      hugs

      7 abril, 2012 en 18:58

  3. This is really good! Keep penning, girl! You’ll do wonders! 🙂

    Subhan Zein

    7 abril, 2012 en 1:24

  4. muy buena entrada pues creo que todos deseamos ser lo mas lindo en este mundo pero hay veces que uno tiene que poner los pies sobre la tierra y darse cuenta que no todo es bello. y pues una ves dije que yo quisiera ser una mariposa viajera, Mas bien seria un angel para cuidar a todas las personas que quiero mucho. y que siempre esten bien espero que todos tengamos alguna mision en esta tierra para cumplir y descubrirla a tiempo antes de morir..

    Un beso

    1 abril, 2012 en 23:52

    • MARIPOSA..Yo creo que todos tenemos nuestro propio angel, pero que las alas solo las ponemos nosotros mismos..

      2 abril, 2012 en 0:21

  5. Toda una propuesta, mi estimada amiga, y con todo el peso de la razón: cuanto más tiempo dediquemos al fornicio menos tonterías hacemos por esos caminos del mundo.

    ¿Dónde está el foro para apunatrse?

    Un abrazo

    1 abril, 2012 en 5:57

    • JUAN.. no hay foro juan, tengo entendido, o al menos es lo que yo pienso , que lo que hay es que poner mucho , pero que mucho interés 🙂

      1 abril, 2012 en 11:03

  6. Deberías hacer una performance tipo el Peace Bed de Lennon y Yoko Ono, pero a lo gOtaS, osea, orgasmá.Se puede decir Haz el amor y no la guerra o “más fornicio y menos mala leche”Me quedo con tu opción, está más clara ; – )
    Y, en serio, es una gran verdad lo que escribes.
    Besos y disfruta del fin de semana.
    ( y…aplícate el cuento ) ; – )

    31 marzo, 2012 en 8:42

    • BYPILS.. 🙂 🙂 a aplicarme el cuento digo juas!

      31 marzo, 2012 en 11:21

  7. Hola Gotasmar, vengo a agradecerte tu visita en mi rincón..Si que es cierto que nos conocemos “de vista” por las visitikas a las casas vecinas jeje, y en mi rincón todo aquel que quiera dejarse embelesar por la luz de mi crepúsculo será bienvenido…así es que, para nada molestas, hazlo siempre que quieras …En cuanto a esto que cuentas, qué decirte…que paso olimpicamente del politiqueo, y que no suelo desgastar la poquita energía de mis neuronas en intentar dar soluciones a imposibles y que prefiero emplearlas en otras cosas donde de verdad se me haga valer (porque no nos hacen ni caso en este pais..a eso me refiero)…ASi es que, lo único que puedo decirte que…de vez en cuando no viene mal darle una alegría al cuerpo Macarena! AAAAaaaaaaaaaaaayyyyyyy! jaja
    Te dejo besos…los mios son dorados 😉

    29 marzo, 2012 en 13:20

    • DORADITA.. veo esto hoy.. ayer he hecho huelga de “casi todo” … revuelta las calles y revuelta to el cuerpo pero siempre encuentra una sus maneras de desestresarse sin contraindicaciones…

      otro beso p’ti niña…

      30 marzo, 2012 en 8:50

  8. Que toitos tus anhelos son la purita verdad, que el subidón de neuboriolas mucho ayuda a los ajustes emocionales;

    así-no-más, ya vez que esa fuerza del universo toito lo hizo pa’ buenos efectos secundarios, si toitos en esas se puesieran seriamos una sociedad de puros iluminadossssssss. 🙂

    Suerte, gracias por contigiarnos con tu alegría…

    28 marzo, 2012 en 3:07

    • CARMEN ENID.. así sea niña.. gracias por tu visita y por tus palabras.. la adrenalina la tengo hoy a tope, y la energía nunca me acaba de dejar totalmente plana.. que vamos a hacerle, me gusta el agua pero soy puro fuego en carácter… un besito nena

      28 marzo, 2012 en 13:28

  9. jejejeje, pues si cabreada estás así de guay, ya tengo ganas de verte relajada, tú ya me entiendes 😉
    Bueno, que quieres que te diga, solo tienes que verme tal cual: la risa floja me suelta pocas veces, ¡no veas la paciencia que ha tenido Carmencita hoy con mi comentario! ejejejejeje

    Espera, ¿que venía a decirte con esto?
    ¡Ah, pues eso, que me leas entre líneas! 😆 😆 😆

    ¡¡Muchos besitos repletitos de cariño!!

    27 marzo, 2012 en 20:42

    • EMY… leo entre líneas.. y te lo agradezco…. un besito .. yo relajada casi levito que lo sepassss…. un beso mañana no me levantan ni los antidisturbios de valencia jatétú!! ufffff

      27 marzo, 2012 en 22:22

  10. ¿Esos son tus cuadros? Realmente me encantan.Tu eres muy guapa chiquilla.Y tu blog es divino y entero.¿De los cuadros? me gustaría verlos mas ampliados,pero no se puede,de todos modos son preciosos.¡Ya puedes empezar a pintar y no dejarlo¡Besos niña .Elssa Ana

    27 marzo, 2012 en 19:47

    • ELSSA.. Gracias niña!!!! hace tiempo que pinto. nunca lo dejé.. ya sabes que siempre es mejor pintar algo que pasar sin pena ni gloria dicen juas!!! en el feis creo tenerlos más ampliados, si no los añadiré para que los veais…

      muchas gracias elssa. por todo 🙂

      27 marzo, 2012 en 19:52

      • Pues en la vida para estar completos, hay que plantar un árbol,escribir un libro y pintar un cuadro,Solo te falta ampliar los cuadros.Tu ya eres completa,jajajaa.Besos niña

        27 marzo, 2012 en 20:02

      • ELSSA.. pues aunque no te lo creas , plantado muchos árboles en mi vida… libro de mi vida lo escribo cada día… pinto algo…. pero completa lo que se dice completa.. falta consguir que mi cabeza no haga tanto eco juas!

        27 marzo, 2012 en 20:09

      • hay que graciosa eres¡
        Se nota que eres inteligente así que trata de que tu cabeza solo haga eco cuando sea conveniente y no te cause ningún problema.Tu si que vales chiquilla¡

        27 marzo, 2012 en 22:16

  11. eres una diablilla jajajajajajajajaj ,,,, te quiero leñe, me lo he pasado genial hoy en la comida y hartita de reír, en mi blog hablo hasta de tí jajajaja

    un abrazo de esos que das tu y a chorrarla todo.

    En la mani anda con cuidado que nos conocemos

    27 marzo, 2012 en 17:00

    • juas ! transmito literal tal cual puse en feis ná más llegar.. me he reído un rato juas! conclusión en mi mente iluminada que os transmito- los restaurantes mejicanos deberían servir los nachos con una pistola para matar al cocinero..ahilodejo… y unca es tarde para crear un grupo de rock, enamorarte (uff aunque a mi mira que me cuesta joer!), jugar en los columpios del parque y, en definitiva, hacer el ridículo más espantoso….

      27 marzo, 2012 en 17:11

      • pues yo no me pribo de decirte lo mismo que digo ahí

        jajajaja, ridículo tú no, ya quisieramos tener esa alegría para todo morena, las tiras con bala, doy fé de ese corazón tuyo cerrado el enamoramiento, tan pasional para todo y hay que joderse que especialita eres para todo gitana

        27 marzo, 2012 en 17:14

  12. tus luchas son nuestras luchas gitana, tus quejas son nuestras quejas y tus coherencias son las incoherencias de muchos.
    la política nos está jodiendo el día a día y respecto lo demas se convierte el pan nuestro de cada día

    tu no cambies, sigue gritando alto y fuerte, de frente, tus amigos te apoyamos y admiramos, SI, porque tu no solo dices, actuas, esa coherencia personal es la que hace que te miremos no como mujer bella por dentro y por fuera que aseguro que hasta las fotos desmerecen y mira que sales guapa, pero no ven tu mirada y ese brillo en los ojos cuando miras con algo o alguien que te entusiasma.

    No cambies gitana y sin abatirse nunca que sabes muchos somos los que te sujetamos en ese descansar que te otorgas.

    Liada hoy en la fábrica, una vez más demuestra tu coherencia y valentía en defender esos derechos de trabajadores que te hace única y verdadera. NO TIENES NI IDEA HASTA QUE PUNTO ADMIRARMOS TODOS TUS COMPAÑEROS TU VALENTIA Y ESE ES EL VERDADERO EMBELESAMIENTO, TU AUTENTICIDAD

    un beso guapa

    27 marzo, 2012 en 16:33

    • CARLOS… tu paso siempre es importante… no te preocupes, yo no puedo cambiar y NO QUIERO, hace tiempo me costó ser y ahora no voy a retroceder juas! ni para coger impulso que se dice…..

      un beso lince y gracias por tus palabras 😉

      27 marzo, 2012 en 16:46

  13. No creo que haya nadie en este planeta que no se apunte a la teoría del fornicio; los primeros cuatro párrafos de tu texto nos hablan de cosas que nos están rompiendo a todos por dentro; te duele, igual que a mí, este eterno telediario amarillista, que nos penetra sin vaselina, en el que la competición radica en lograr la noticia que más arcadas nos dé; Hace ya algunos meses que me he vacunado contra ese maremoto de malas vibraciones que nos aturde a todos.
    Eso sí; aunque esté de acuerdo hasta con los espacios en blanco de ese quinto párrafo con el que concluyes, no puedo menos que recordarme que, a mis cuarenta y tantos, no estoy como para tirar cohetes, es eso tan manido de que lo paso mejor con los juegos, caricias y todo eso; pero que en el fondo solo oculta que empiezas a estar hasta el gorro de ESO y ya es lo último. 🙂
    No estoy al corriente de lo que pensaran los hombres de mi edad al respecto (soy muy despistado para esas cosas) pero no me duelen prendas a la hora de admitir que “cuantas menos ocasiones, menos probabilidades de patinazo” 🙂

    Todo esto me coloca en un estado de cosas que casi me hace preferir llegar al éxtasis escribiendo a amigas como tú, que eso sí que me da satisfacciones. 🙂

    27 marzo, 2012 en 0:32

  14. A ver como lo hago…y tú sabes porque, pero no quería ser desagradecido con alguien que aprecio tanto como a ti.

    Ahí va:

    Nos pasamos la vida “tocándonos las pelotas” unos a otros, por el puro desahogo de la tensión que acumulamos.
    Tensión que por otra parte nos la tenemos merecida por ser tan enrevesados como somos.
    No hay que ver nada más como por simples tonterías y nimiedades, nos ponemos.
    Una cosa buena que tienen los japoneses es extremada educación, su afinidad con el prójimo y su disciplina.
    Si tu vas por la calle y escucha un golpe entre dos coches, te acerca a cotillear y ver como se insultan y se matan entre los dos conductores y lo disfruta como si estuviera en un circo romano, al que al poco tú vas a poner el pulgar para abajo para que lo rematen. Esos en España.
    En Japón, escucha el mismo golpe y cuando vas a cotillear (porque allí también se cotillea) te encuentra que los dos conductores cuando salen de sus vehículos, el uno le dice al otro:
    !Se encuentra bien?
    !Y usted se encuentra bien?
    !Si, si… pero usted… le duele algo?
    !Nada nada, lo importante es que usted este bien!

    !!Y ahora viene lo bueno… y además comprobado!!

    Ahora empieza la pelea entre los dos:

    Déjeme que mi seguro se encargue de todo por que la culpa ha sido mía…
    !De ningunas de las maneras… la culpa ha sido mía que no le vi venir. Paga mi seguro que hace cinco años que lo tengo y aún no lo he estrenado.

    !Que no, que no que la culpa ha sido mía y no se hable más…

    Y sí se tiran un buen rato hasta que llegan a un acuerdo de quién debe de pagar los desperfectos.

    Esto en Japón, claro está.

    En España:

    !!Yo me cago en tu puta madre nada más que de entrada so cabrón… a donde ibas mirando hijo de puta que no me haz visto?!!

    !!Hijo puta yo?!!
    !!Yo me cago en tus muerto so cabrón…!!
    Y así durante un buen rato hasta que llegan a las manos.
    Luego llegan la policía local o nacional y los pone a los dos en cintura.
    Hacen el parte de accidente, se dan las manos y si te he visto no me acuerdo.

    Con esto quiero plasmar la mala leche que llevamos en el cuerpo y que como víboras, esperamos encontrarnos con alguien para soltarle todo el veneno que llevamos dentro y que si no soltamos nos matará a nosotros mismos.
    Así no podemos seguir. Así no vamos a ninguna parte y así quedaremos estancado en el ostracismo social que es lo que unos pocos quieren para poder mangonearno a sus antojos. Y encima siempre son los mismo un reducido grupo de hijo de putas que tan solo buscan su propio beneficio, mientra nosotros nos matamos unos a otros para mayor regocijo de estos pocos.
    Así es como lo veo.
    Y esto nos pasa porque a diferencia de <japón, ni tenemos la suficiente cultura ni la suficiente disciplina, para comprender que en el bienestar de los demás, esta el nuestro propio.
    !NIÑA!! Se está convirtiendo en rutina que cada vez que vengo aquí a tu cortijo, que también es el mio (y eso me consta por tu parte) haga una disertación y divague un poco, pero es que me encanta desahogarme en tu casa porque se que tú me lo permite como amiga mía que eres, y por eso lo hago: vengo, diserto, me bebo tu whisky o riverita si se ha acabado el primero, pico en la nevera, me pego dos eructos y me voy. Y es que no tengo vergüenza y no lo puedo remediar miatu niña.
    Ruego que me perdone mi exceso de confianza para contigo por abusar de tu hospitalidad. Pero ser a ciencia cierta que no te enfadaras, porque me quieres mucho, como yo a ti. Y como esto prevalece, se admite cualquier otra cosa siempre por amor.

    Bueno que me voy que se me enfría los fideos que estoy guisando y a ver si ahora por correr para apagar el fuego del guiso, me resbalo con la chancla y me descoño y a ver que vas hacer ahora tú, sin mis si me desgracio toa.

    UN super mega beso y gigante para ti pucelana.

    !Que se te quiere mucho por aquí abajo coñ… que lo sepassss!

    El pesao andaluz.

    26 marzo, 2012 en 22:52

  15. cuanta razón tienes… con abundante sexo de calidad,
    las cosas irían mucho mejor en este mundo… sin duda

    puesto que la sal del sudor y la de las gotas del mar se confunden, lo mejor es disfrutar del sexo después de un excelente día de playa…

    o, incluso superior, en la misma playa

    26 marzo, 2012 en 22:16

    • XAVIER… Eso si que sería ya la milk!! pero en un día sin playa y en un sitio sin mar casi que con mis gotas hacemos un buen apaño a noche de desenfreno y coyunto.. que yo interés pondría…. tanto como al que pongo a esto del vivir y dejar vivir jatétú.—

      gracias por venir xavier

      26 marzo, 2012 en 22:22

      • gracias a ti, por tu torbellino de palabras

        26 marzo, 2012 en 22:27

  16. Los budistas dicen que si no esperas nada, nada podrá decepcionarte” PUES YO ME APUNTO CON LOS BUDISTAS NIÑA!!
    FELIZ NOCHE CORAZÓN Y TÚ NI CASO!!

    26 marzo, 2012 en 19:00

    • CARMEN.. un besito niña.. la menda a cenar y a dormir que algunos rompemos la noche para trabajar en idiotas sin fronteras!!!!… de momento bastante tengo con los preparativos a la huelga y a lo demás dientes!

      26 marzo, 2012 en 19:02

  17. por cierto, que tienes los ojos del color de la cancion….OJOS VERDES…..VERDES COMO LA ALBAHACA, VERDES COMO EL TRIGO VERDE, Y VERDE VERDE LIMON…..que cosa mas bella de ojos tienes

    26 marzo, 2012 en 17:41

    • NACHO… no dejas de sorprenderme, amos que si me descuido me quitas el puesto numero one como cantante coplera en decadencia jomío!

      26 marzo, 2012 en 17:46

  18. El Sexo activa el corazon, hace que vivamos mas,hace que estemos de buen humor,te lo dice un experimentado relator de cuentos eroticos festivos improvisados

    26 marzo, 2012 en 17:36

  19. De acuerdo contigo, amiga! Todo muy cierto.Estoy con Aitor: Los que te señalan con el dedo se apuntan a si mismos, Te respondo desde el Blog de Carlos Bonilla: Hola, Gotas, amiga, Si antes no me fui por los dimes y diretes, menos ahora.. Yo paso de todos los chisme;.es una gran tonteria irse de aqui y darles el gustirrini; eso no va conmigo. Solo decir que estoy pasando por un momento dificil, pero en la vida real.
    Ya ire pasando poco a poco cuando todo este bien.
    Besos y feliz semana, guapa

    26 marzo, 2012 en 17:14

    • ASLARAM.. que em vas a contar a mi que parece que los diretes son deporte nacional en todos los laos.. yo generalizo el arte del chismorreo pero no me considero víctima de nada, sino de la vida que es lo que realmente me importa….

      te quiero nena.. sabes como localizarme p’lo que sea… nodigomás.. el resto en privado y ánimo loli un beso y recoge este abrazo porfa

      26 marzo, 2012 en 17:26

  20. Pues sí que está que arde, tenías razón. Se me está quemando la capucha… 😉

    26 marzo, 2012 en 17:13

    • JOSMANU.. juas! sabes tu que el tema coyunto siempre da mucho juego aunque sea en el coco de c’cual juas!
      tranquilo que tengo el cortafuegos puesto.. no hay peligro.. siempre está controlado, el averno está acostumbrado a la lumbre y a los fuegos ardientes, ambos..

      un beso compa

      26 marzo, 2012 en 17:23

  21. creo firmemente que no hay nada mejor que darle al fornicio y eso de zumbar que sea de placer en el cuerpo de quien te llene, espiritualmente y desde luego sexualmente

    26 marzo, 2012 en 16:30

    • CARLOS.. Hay algo que me llama la atención Carlos.. generalizando… Es increíble la rapidez con la que la peña se enamora y desenamora.. seré rarica pero yo llevo amando a la misma persona desde que nací….

      encontrar la conjunción de quien te llene en todos los sentidos es el sumun de los placeres, no hay duda y haberlo, hailo… ahora con el amor virtual ya es otra cosa.. en el fondo yo soy un camionero de Soria nodigomás…. arranquedesinceridad carlos

      26 marzo, 2012 en 16:41

      • Carlos Efron Mur

        yo amo a la misma persona y creo que pase lo que pase la voy amar hasta que yo muera, aunque raro es verdadero

        pero los amores virtuales no tienen limite, un amor virtual no solo es el que puede darse mediante la red, sino en la red diaria de personas que te rodean, yo por ejemplo, tengo una amante pero ella no lo sabe y cada que cruzamos un par de palabras yo cruzo la brecha entre el infierno y la gloria (más o menos)

        aprecio el arranque de sinceridad y la próxima vez en tu tierra buscare en todos los camiones de Soria a menos que me regales más pistas para no tener una búsqueda extensa e intensa

        26 marzo, 2012 en 16:46

      • CARLOS.. Como diría jack el destripador, vamos por partes…

        yo amo a la misma persona es referida a que amo a la menda que suscribe siempre… los demás amores van y vienen .. asi que digamos que soy más de las que aman al hombre del momento y si hace sus méritos juas!:)
        referente a las pistas.. camionero de soria afincado en valladolid, sobaqueras sudorosas, olor a tigre, voz de cazalla y de esos que cuando se agachan se me ve la rajilla el culo.. ná jomío! que así no hay manera de pillar cacho yamedirás!!!

        mola lo de tu amante virtual sin contacto visual.. asi me quedo yo según ocasiones, orgasmá toa , eso sí, yo cuando tengo un orgasmo lo grito a los cuatro vientos, sabes tu que no soy recatada a la hora de pregonar ser promiscua mental, tener la mente “sucia” que p’cosas del coyunto no hay edades que limiten…

        26 marzo, 2012 en 16:53

      • promiscua mental, me lo agencio, por alguna razón en eso del arte de amar y los amores, hablamos de la misma persona, el yo, el de cada uno por supuesto…
        sino se grita lo de los amantes, y los orgasmos, entonces para que intentarlo siquiera…

        26 marzo, 2012 en 17:13

  22. NOE

    miryam, a todo lo que dices no se puede estar más de acuerdo, EN TODO

    respecto a los que se dedican a zumbar a unos y a otros decirte que las mujeres , por desgracias, somos nuestros peores enemigos, ven una amenaza en cualquiera que como tu sea bella, inteligente y que atrae por si misma sin utilizar artimañas absurdas, siempre de frente y directa

    si fuera rollo tias me enamoraría de ti de inmediato jajjaja

    estoy con GAVIOTA , la envidia es mala y lanzar rumores y malmeter cuando ven amenazar sus romeos puede ser la ostia,

    este país se mueve por diretes y asi nos va, pero al menos queda gente como tu que aún se preocupa en luchas más allá de las palabras e implicada con el ejemplo directo

    simplemente eres guerrera, luchadora , valiente, es decir, amiga leal, franca y además guapa ¿como no vas a despertar lanzadoras de cuchillos a la espalda?

    un beso amiga, te admiro, más gente como tú, y haber si llevas a la práctica lo del fornicio que se te cerrará en falso , o , eh?? que te conozco bien

    26 marzo, 2012 en 14:11

    • NOE.. no vale niña, tu me quieres admiteló juas!! como acabaste el sabado en la paella pendón??????

      yo nodigona, solo si hay dinero y exclusiva de por medio (ejem) asi que no preguntes que sabes que allá c’uno con sus caunás

      que te quiero petarda!!!!

      26 marzo, 2012 en 14:13

    • PUES SI NOE LO DIGO Y LO MANTENGO A ELLA LE PASA TODO LO QUE LE PASA POR SER GUAPA, SIMPÁTICA E INTELIGENTE, ESA MEZCLA NO GUSTA MUCHO A LAS DE NUESTRO SEXO AJAJAJAAA
      BUENAS TARDES TENGAS

      26 marzo, 2012 en 14:42

  23. nIÑAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO habia visto esta entrada no me llegó hija mia!! que apsa me ahsa sustado sos por que? anda dime algo que reviento como el Lute ajajajaa
    YO al fornicio me apunto ahora de lo demás mejor no hablo porque seme va la lengua y luego me dicen con los rojos sangre y piojos y no es broma HEEEE

    26 marzo, 2012 en 12:52

    • CARMEN… te mandé ya mail… no te preocupes que ahora estoy ensimismada con las noticias y el disgustos de arenas juas!!!! a los de intereconomía les va a dar un ataque de ansiedad .. estoy orgasmá toa

      26 marzo, 2012 en 13:14

      • Aajajajajajaaaa que meo contigo ajajajajaaaaaa eso pasa por hacer caso a alas encuestas ajajajaaaaa izquierda unida ha doblado ajajajjaaa

        26 marzo, 2012 en 13:15

      • carmen.. yo creo que Fernando Alonso ha llamado a Javier Arenas, ha dicho “tonto el último” y ha colgado claro juas! me parto la caja nena

        26 marzo, 2012 en 13:17

      • Aajajajajajajaaja no hagas que hable ajajjaja olé ahí Fernando quee ncima es guapo ajajajaaa pero algo tontin se está haciendo con tantos millones ajjaa

        26 marzo, 2012 en 13:31

      • CARMEN.. sosico,.. digamos sosico.. aunque no te fies, en cuestión de fornicio, te pueden llegar a sorprender juas!

        26 marzo, 2012 en 13:46

  24. Pues sí, si folláramos más nos iría mucho mejor, a mí seguro, al final que el resto folle casi me es igual, si nos riéramos más también, si las cosas están jodidas al menos tomárselas con todo el humor que puedas, cabreándote constantemente no vas a arreglar tampoco nada, todos lo tenemos claro, pero teniéndolo todos claro no lo hacemos.

    ¿por qué?,evidentemente el follar no depende sólo de nostros, yo lo tengo difícil, por feo, pero incluso los que lo tienen al alcance van por la calle con pinta de malfrotados, es que en el fondo lo que nos gusta es flagelarnos, dar pena, quejarnos, los políticos, los banqueros, todos son necesarios para echarles la culpa de nuestros males, son como los árbitros para Mou, la excusa perfecta.

    A sus pies musa mía.

    26 marzo, 2012 en 9:31

    • DESSJUEST.. niño.. feo tu???Hubo un tiempo en que “Estetic Center, empieza a vivir”, nos hizo creer que solo los guapos tenían derecho a ser felices,,. Aquella lucha nos hizo a todos iguales y aunque los feos perdieron porque los guapos y poderosos habían comprado al árbitro, si aprendimos que en la lucha, todos somos igual de feos… siempre hay armas letales que no se sacan de frente y las espaldas siempre bien cubiertas… las retaguardias no molan….

      a mi si me dan que sean desde el cariño niño y si no a chorrarla!!!

      un beso dess, my dess……

      26 marzo, 2012 en 10:36

      • Qué me vas a contar de “Estetic Center”, si yo trabajaba allí, hacía anuncios de productos de belleza, era siempre el “antes”, si, para qué luchar con la evidencia, soy viejo, calvo, feo, gafoso y muchas cosas más, tmpoco me importa demasiado, salvo eso, que salvo mi perrita nadie me pega lametones.

        Me has matao con lo de tu dess…. 😀

        Me voy a comer, luego la siesta, ya sabes, como siempre, pensaré en esos ojos.

        A tus pies reina, eres la hostia.

        26 marzo, 2012 en 11:34

      • DESS.. a dormirla bien entonces, .. no te preocupes, yo aquí en internet, me hize pasar por una top model ucraniana de 18 años y tampoco pillé cacho juas! esto de tener bigote, olor a camionera y naturaleza pelín borde espanta pero no pasa ná.. lo tengo to controlado….

        un beso my dess…. sabes que me mola rematar con aquello de gen sádico que está en mi mismamente

        26 marzo, 2012 en 12:17

    • holaaaa de acuerdo contigo en todooooo yo por fea ajajaa

      26 marzo, 2012 en 12:53

      • CARMEN.. pero tu no sabes que hay que ver la belleza interior??? eso dicen .. ahora como le digo a un amigo no encuentro yo ese punto de mirar el interior de aquellos que te escupen .. pero amos.. que yo en plan terminator no tengo precio … beso niña..

        26 marzo, 2012 en 13:15

      • Sii si yo miro al belelza interios pero los señores nooo ellos las quieren bien macizas ajajjaa

        26 marzo, 2012 en 13:32

      • CARMEN… señores, señoras, señoritas, señoritos y demás personajes que conforman esto que llamamos ser humano niña, está demostrado y tengo tesis sobre ello que hay quien no mira ni el exterior ni el interior , amos, que están demasiado cegatos ocupados en absurdos cualquiera como para sociabilizar desde el buen rollo… sabes tú de esto jamía!! que en ello también tienes matrícula!!!! y ASLARAM…

        26 marzo, 2012 en 13:45

  25. mañana lunes, he quedado con tu hermana apuntaté morena

    ayer en la paellada lo pasamos bien jajaja sigo admirando esa forma que tienes de hacer calvos al mundo , . Con esa pasión que le pones a todo en la vida no me puedo ni imaginar lo que sería una noche de desenfreno como tu dices jajaja. ver esos ojos brillantes fijándose en mi no tendrían precio jajaja

    lo de siempre, que tienes razón en todo, hay gente para todo.

    un beso bella

    25 marzo, 2012 en 22:44

    • MARIOHURT.. Ya veremos que a mi hermana la tengo muy vista juas!!

      casto, puro y en la frente lo sepas… yo donde pongo el ojo pongo la bala jomío!!! p’lo bueno y p’lo malo… es lo que hay pero asumido está, porque supongo que es lo que tiene el hacer instantes eternos….

      pongo pastelosa que me muero.. ya me flagelo si eso anda!!

      25 marzo, 2012 en 23:06

  26. pequeñaja, que tu dices mucho pero luego eres dura de pela. No es fácil que esos ojos de gata se fijen en hombre gitana. Rober tiene razón , el que te tenga afortunado porque para los demás eres tu el sueño,mira que yo hago el pino puente si fuera necesario.

    25 marzo, 2012 en 22:36

    • RUBEN… sabes que sobra pasión para dar pifostios mentales a iluminados varios juas! pero digamos que no me hagas el pino puente que en vez de coyuntar te vas a descoyuntar niño que ya vas teniendo una edad jomío!!
      sueño yo??? o pesadilla (ejem)… no es tan dificil, no creas, pero yo soy pelín especialita el que me entienda que me compre..

      25 marzo, 2012 en 22:58

  27. Muy cierto andariamos igual de jodidos pero contentos, hay mucho que cambiarle a este mundo, siempre tan atinada y de pasiones tan claras como agua dulce me retiro un saludo.

    25 marzo, 2012 en 21:12

    • ABSURDO… gracias niño… algo preparado para el miércoles lo sepas.. claro que hay que cambiar muchas cosas… por algo siempre voy con serrucho en mano 😉

      25 marzo, 2012 en 21:19

      • eso me da mucho gusto se noto tu ausencie en vida 😀

        25 marzo, 2012 en 21:28

      • ABSURDO..ya te comentaré niño… me alegro me echaras de menos juas!! aunque reconoce que a gusto que te has quedado que cuando me pongo pesá no hay quien me gane a la vista está en esta entrada vomitiva 🙂

        25 marzo, 2012 en 21:32

      • a mi esta entrada me encanto hasta me iba a poner en la fila pero vi ya habia muchos, pero bueno amiga mia estare esperando con ansias aquello que se que sera del agrado de todos 😀

        25 marzo, 2012 en 21:44

      • ABSURDO.. en la fila de donde???? te acabo de ir a ver,.. si es que estamos totalmente compaginados niño ;)… a mi no me gustan las filas , no tengo paciencia, y menos si me tengo que poner en la cola del mundo, p’algo voy a mi libre albedrío… el que me entienda y se moleste bien y el que no también juas!! ya sabes, si dicen que dizan que lo importante es que hablen eso es que una no pasa desapercibida juas!! es lo que tiene estar en el famoseo 🙂

        25 marzo, 2012 en 21:48

      • Claro que lo mas importantes es no ser ignrado riquisimo pasar a saludar esos ojasos un saludo mujer

        25 marzo, 2012 en 21:54

  28. ains morena, afortunado aquél que logre desvelarte que esa pasión tuya para todo, hace que me ponga hasta malo de pensarlo

    25 marzo, 2012 en 21:08

    • ROBER…sabes tú el dicho ese, que si me caneara el hombre que me desvele me hago hasta sado??? pues eso 😛

      25 marzo, 2012 en 22:53

  29. BEA

    Nena…… tú vales muchoooooooo

    25 marzo, 2012 en 20:45

    • BEA.. este momento loreal??? juas! contesté en feis también niña, me repito más que el gazpacho 🙂

      25 marzo, 2012 en 22:49

  30. ¿A donde se apunta uno para eso de reactivar la vida sexual de uno? Tiene el gobierno un INEM para parados sexuales? jajajajajajajaja

    25 marzo, 2012 en 19:42

    • AITOR.. Pues no lo tengo muuu claro la verdad,… pero supongo que mejor que hacerse una orgía mental por absurdeces hay que dar más amor y calor humano carente totalmente bajo fachadas cándidas siempre en cubierta… yo es que soy pelín brutica, se me ve venir de lejos ya sabes.. asi que como que supongo que experimentar los caminos es donde tiene la gracia.. ya sabes el conocer interiormente antes de reconocer juas! tumeentiendes.. 🙂 supongo que todo es cuestión de conpenetración (ejem)

      25 marzo, 2012 en 19:48

      • Entiendo completamente. Yo en mi mundo interior soy bastante más bruto que lo que dejo ver por fuera, supongo que tendré una fachada cándida de esas, pero soy humano también y si tengo algo en común con el resto de la humanidad, es el apetito por ciertas cosas jajajjajaa Sobre experimentar caminos… ¿Hay algunos que es mejor no recorrer, no? Yo es que no soy mucho de la autoflagelación y eso jajjaa

        25 marzo, 2012 en 20:04

      • AITOR.. que dices!! si sabes tú que por algo no me canso de repetirte es porque tu eres de esas personas que vomitan lo que sienten como a mi me gusta hacer también… lo que se ve, eres!!!! yo sí me flagelo unas cuantas veces suplicando la piedad de aquellos que me apuntan con el dedo!!! hace tiempo que sé soy una sacrílega y deportada a mi averno particular por pensamientos impuros nomas, pero que no hacen daño a nadie sino que si hacen algo es provocar placer en este cabeza que estará hueca pero no tiene vida vacía tampoco….

        25 marzo, 2012 en 20:09

      • Los que te señalan con el dedo se apuntan a si mismos, a las carencias que ellos tienen y a la envidia de que tu puedas tener algo que ellos no podrán tener nunca 😀

        Los pensamientos impuros que no tienen por que ser sacrílegos, ya que no hacen daño a nadie, ni confesarlos tampoco! Jajajajajjaa

        Un besazo gotas 🙂

        25 marzo, 2012 en 20:24

Responder

