gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

lumbrEras que me abrUman

En este puente, de cantineo y ocio varios donde en estado resacoso escribo lo que ahora me ocupa y sin entrar en detalles del puente que dejo el dato de que se me ha dado pero que muy bien ;),  llego a una conclusión…
Desde luego España es diferente no cabe duda…varias argumentaciones podría decir al respecto y nada tiene que ver con lo de que el sol brilla siempre como anuncian  en algún frío país del norte de Europa, tampoco por nuestras magníficas playas ni aún menos por nuestra equilibrada gastronomía, estos son llamamientos al extranjero que viene de vacaciones con bermudas, playeras y calcetines ( me orgasmo toa yo, cuando mi mente ocupa y contempla esta maravillosa estampa ) porque la realidad es que muchas de las playas están llenas de ruidosos niños y canis con radiocassetes a todo volumen y nuestra gastronomía me da hambre (donde haya una buena hamburguesa … acompañada de mi riberita eso sí).
 
Pero es evidente que es diferente… vayas donde vayas encuentras a un sabio, y cuanto mas te alejas de los lugares de conocimiento mas te acercas a la sabiduría popular. No hay bar que se precie que no tenga a uno codo en  barra, al lumbreras que todo lo sabe!!! Olvidaros de las universidades o los foros de cultura,  de los museos o las bibliotecas. El iluminado en cuestión es nuestro valor patrio!!!!  que haríamos sin ellos diossssssss!!! tanto salvapatrias repartido me abruma!!!.
 
Que valor tiene averiguar la estructura de las moléculas cuando tienes al lumbreras de turno que lo mismo te descubre la manera de eliminar el molesto zumbido de la nevera como te enseña a ganar al mus??? está siempre con vidrio en mano y esperando a que sus orejas, cual antenas astronómicas, capten una conversación ajena donde pueda meter su frase.
Que estás en un bar hablando con tus amigos como cuando en el sorteo de la lotería primitiva dicen “ahora vamos a repetir las bolas en orden”, imaginas un señor raro con gabardina.?  El lumbreras te señalará con el botellín y  dirá lo que hacer o no hacer e incluso os dará consejos que ni el cirujano mas osado se atrevería a barruntar. 
Que estás en un bar ojeando una revista contemplando a jonhy deep lucubrando mi mente sucia? El iluminado se acercará sigilosamente cual ninja en una oscura noche de venganza y dirá que él te da la solución y que ya has pillado cacho porque  él es único y te llevará al sumun de los placeres terrenales!!
este tipo de especímenes, forma parte del mobiliario de este nuestro país, como las maquinas tragaperras o el chino  viendo películas en un ordenador portátil. Este es el verdadero potencial de nuestra patria: conocedores de todo y maestros de aun mas.  El gachó, acompaña sus palabras con estudiados movimientos de cejas y acabará convenciendo a cualquiera de que pantalón es el mejor o que televisor sirve para la habitación de invitados , que  gotas es promiscua mental o demás críticas sesudas que podamos imaginar
Y lo mejor de nuestro maravilloso pais es que todos llevamos un iluminado dentro  que sacamos a la luz en alguna comida familiar (eso quienes tengan familia), en algún desayuno de trabajo (esos quienes tengan trabajo) o hablando con algun amigo (esos quienes tengan amigos).
Y yo me pregunto…por qué diablos no utilizamos este potencial común para salir de la crisis? Estoy convencida que si hacemos una encuesta entre todos para hallar soluciones a la crisis, algún lumbreras  hallará la solución, aunque sea por casualidad. 
Porque para iluminados opacos ya tenemos a nuestros políticos y sucedáneos varios… yo mientras sigo en mi caos avernal que una en su cortijo se motiva más y descanso del resacoso puente…
NOTA DEL AUTOR… Me han nombrado presidenta de esta mi comunidad de vecinos… ay señor!!!! que ahora ya no sé si dejármelas de verdad largas o huir a Benidorm!!
67 comentarios

  1. Por cierto, sabrás perdonarme, no tiene nada que ver con el tema, pero hoy al entrar en este blog he reparado en las fotos que lo adornan, podría dármelas de sentimental y decir que lo primero que busco en una mujer es la mirada, mentiría, os miro el culo, pero sí, también soy muy de admirar ojos, siempre me has asustado un poco, no sé, directa, sin concesiones, pero acabo de darme cuenta del verdadero motivo, la mirada, que ya de por sí es escandalosamente hermosa, pero sobre todo el gusto al enseñárnosla, la fotografía en sí misma, no sé, perturbadora.

    En fin, voy a comer, que ya es hora, en la siesta pensaré en esos ojos.

    22 marzo, 2012 en 12:28

    • DESSJUEST… sin palabras… halagada me hallo y más viniendo de ti, que hayas tenido ese impulso sin usar yo AXE ni ná de eso!!!! no quiero emocionarme mucho pero no por ganas si no p’que no se me escape el pipi , entiendemé…

      niño ,.. directamente orgasmá, que un poco calor, aunque sea virtual viene bien, el radiador quema un poco ya sabes asi que agradecida por ese abrazo en palabras chato… un besazo

      22 marzo, 2012 en 14:10

  2. Niña he leido que le has dicho a Ana, que tu padre está peor? lo siento cielo.
    A una cosita si vas Benidorm dame un toque estoy cerca si?
    Un- beso- bella!!
    que frio hace leñeeeee

    21 marzo, 2012 en 17:13

  3. Como dice el refrán sólo los borrachos y los niños dicen la verdad, asi que de los que tú hablas, muchas mentiras no dirán.
    En cuanto a que te han nombrado presidenta de la comunidad, aprovecha ahora que eres la jefa y ponlos a todos en su sitio, y ya verás como te obedecen, como corderitos, con el genio que tú tienes…ja,ja,ja
    ¿Que tal tu papi?
    Besitos
    Ana

    21 marzo, 2012 en 8:44

    • ANA.. Carácter yo… hoy me he ciscado en todo el alfabeto del arameo por culpa de mi puñetero “amo”.. mira, si me tienen que dar por el culo que sea desde el cariño y sino que les cueste un poquito jamía!!!

      carácter yo”’=== SI SOY UNA BENDITA!!!;)

      21 marzo, 2012 en 15:42

    • mi padre mal.. el médico dice que hay que asumir y .. en fin.. casi que prefiero no hablar de ello nena…. mal, no está bien y todo es un pelín endeble, pero siempre me queda confianza… como ves, ya tengo bastante y cuesta un pco seguir siendo la misma con tanto miedo a perder lo que más he querido en mi vida, quizás me lo enseño el jatétú.. en fin..

      MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INTERÉS ANA…. un besazo..

      21 marzo, 2012 en 16:28

  4. Pchssssssssss ehhhh presi presi….que importante eres..jejejje…ahora te la van a dar pistonuda los vecinos …que si el interruptor de la luz hace tico tico por la noche..que el ascensor se quedo atascado con el abuelo y el niño del quinto C (eso siempre es sospechoso tu no te fies yo pa´mi que les encierran adrede para….ummmmm)jejjejjej….y el iluminao de turno es el mismo que saliendo del bar te ve aparcando el coche y si eres una fémina se dispone presto a señalizarte mediante gestos y espavientos con el dedo en que dirección debes de girar el volante y ¡¡ojo!! si no le prestas atención ¡¡¡cuidadoooo!! que te aporrea el coche hasta que lo mires…¡¡¡palabrita de angel!! yo hago como que les atiendo y mientras bajito digo jijijijijij aleeeee aleeeeee pero ellos son felices asi…..total dar un minuto de felicidad tampoco cuesta nada verdad??
    Te dejo muchos besitos con alas y saco y medio de paciencia para tu honorable nombramiento…si necesitas más..me silvas.vale??muakkkkkkkkkkkkkkkk

    20 marzo, 2012 en 21:26

    • lehah.. sos LLMAMIENTO DE SOCORRO ANTE ESTA LOCURA DE COMUNIDAD.. la mayoría son del inserso, eso sí, todos ellos muy dispuestos a enseñarme bien a como funciona el cuarto de calderas (ejem) lo que te digo, yo acabo en Benidorm,xque jamía, esto se aleja mucho de una relación “especial” antes sólo era asocial (quedaté con la copla que llevo viviendo 14 años aquí y a muchos ni los conocía jatétú , yo de puertas p’fuera de mi cortijo en cuanto a cuchicheos varios como que siempre paso)cuando iba al cine y me daban ganas de ahogar al de turno en su bol de palomitas pero ahora ya he añadido el vomitivo estado de babeo de algunos ..eso sí, había uno ( perillita, de 40 mas menos) que era muuu mono, pero ya no sé si soy objetiva o era por la falta de diversidad….

      20 marzo, 2012 en 21:55

  5. Si al final huyes a Benidorm, avisa y se lo digo a mi colega Belén. Ella tiene allí a su hermano y a su madre, baja de vez en cuando. Benidorm mola, pese al calor y a los ingleses. Es hermoso ver a los ingleses y fantasear con la manera de eliminarlos.

    Fue presidente de mi comunidad de vecinos durante muchos años y al final conseguí lucrarme lo bastante como para pagar la hipoteca del piso de Torrevieja y darme algún capricho desacertado.

    La música que suena al abrir tu blog es ideal para afilar cuchillos y torturar personas.

    Besos de paseo.

    20 marzo, 2012 en 16:08

    • LARISA… me gusta verte aquí… la verdad es que también tengo en vista Sebastopol… lo estoy meditando… sobre lucrarme lo he contemplado que conste y retirarme a un callejón de holivud y matar gatitos en nombre de Almodovar, el dinero pagará el silencio y si no sabes que con metralleta en mano puedo causar estragos…

      lo de la música lo sé, lo sé, pero es presión psicológica por intentar dominar mi psicopatía violenta ya sabes.. me tengo que quitar poco a poco , entiéndelo….

      20 marzo, 2012 en 16:20

      • Cuidado con matar gatitos en nombre de Almodóvar. Es mucho más poético matar hurones. O matar unicornios. Él así lo haría. Matemos hurones y unicornios al grito de “Pedrooooooooo” y salgamos en la BBC. Mientras, seguiré afilando cuchillos al son de tu son.

        21 marzo, 2012 en 0:36

      • LARISA… Ohhhhhhhhhhh la BBC!! donde va a parar!! y yo hablando de querer salir en el cosmopolitan…
        eso de son de tu son suena a rosario flores lo sepasssssssssssssss…. estoy yo pelín tocapelotas reconozco, sepa usté disculparme.. en fin… voy a preparar muñeco de vudú y pensaré en el vecino del octavo… momento íntimoterminator on 😉

        21 marzo, 2012 en 3:49

  6. jejejeje, lo que más me ha gustado: “… todos llevamos un iluminado dentro…” más que nada porque cuando estamos en familia (que la tengo), hay uno en particular que da la brasa!!!

    Peeeero, como TODOS lo llevamos dentro, yo al mío lo tengo amordazado porque ¿¿pa qué lo voy a dejar salir si nadie le hará caso?? Y ojito al dato: que soluciones las tengo para todo…
    🙄 un día puede que abra una web donde las exponga, y que los mandamases tomen nota, eso sí, previo pago, que la vida está muy achuchada 😉

    ¡¡Muchos MUAKS desde el cariño!!

    20 marzo, 2012 en 15:04

    • EMY… JUAS!! yo puedo hacer aportaciones varias en esa web sin ánimo de lucro.. asi de gratis que estoy que lo tiro jatétú, y por ser quien eres que conste 😉
      eso sí, no me responsabilizo de efectos secundarios lo sepassssssssss

      besos p’ti también desde el amor más puro y casto emy!!

      20 marzo, 2012 en 15:22

      • ¡Ya te haré una señal cuando me decida! 😉

        Estooo… vamos a puntualizar un poco más: castos y heteros, jejeje, no vayan a pensar!!!

        20 marzo, 2012 en 15:26

      • EMY.. por supuesto que por estos lares sacan cantares rápido.. y si hay que dar la nota al menos darla en condiciones.. de momento cante.. hoy con voz de cazalla snif!

        20 marzo, 2012 en 15:35

  7. Morena, he estado con tu hermana esta mañana , hemos hablado de tu padre, la verdad es que te admiro, sigo diciendo que eres grande, no sé de donde sacas esa positividad en la vida y la fuerza para todos

    esa alegría tuya, esa manera de ver la vida y de sentirla te hace ser especial como pocas mujeres y hombres que conozco

    x cierto, me dice que igual te vas con epi, natalia, campo y resto de colegas a casa de un amigo en cádiz en semana santa, igual me apunto, me acuerdo de la última vez que estuvimos todos y lo pasé de vicio jajaja

    te llamo luego princesa gitana

    un beso y todo mi cariño que sabes lo tienes

    20 marzo, 2012 en 14:55

    • MARIOHURT.. ya me ha dicho mi hermana niño…. no sé si merezco cada palabra que me dedicas sabes tu que se me va la pinza a menuda… hay momentos que no soy la mejor versión de mi misma 😉

      no sé si iré todavía, depende de mi padre y como lo veo aunque mi madre insiste que vaya.. de todas formas máximo son diez personas asi que estás a tiempo!!!!!

      sin bajar al moro que lo sepas juas!! .. y si vuelves a ligar ya sabes lo que te dije que si quieres una segunda cita, no le preguntes si habrá sexo cuando te traigan la factura del restaurante… burro!!

      20 marzo, 2012 en 15:19

  8. Hola Gotas: me has deascrito ha un cuñado,pero te has dejado que se gastan el jornal en el bar.Pero esto es una cuestión cultural troglobita: pues el que es de cavernas;tira para las cavernas, Un abrazo

    20 marzo, 2012 en 13:29

    • JULIOGUDAR.. la verdad es que no hablo de borrachuzos en particular sino de bocazas en general que haberlos, hailos juas!!!!

      hay mucho jurásico , en eso te tengo que dar la razón..

      20 marzo, 2012 en 15:15

  9. HOLA BUENOS DÍAS DESPUÉS DE UN PUENTE LARGO Y ASQUEROSO! PARA MI DIGO?
    SABES LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESTOS TIPOS, QUE TODO LO SABEN, ES QUE CUANDO HABLAN DE POLÍTICA ARREGLAN EL PAÍS EN UN SANTIAMÉN Y YO ME PREGUNTO PORQUE EN VEZ DE HABLAR TANTO EN LOS BARES, NO SE ARREMANGAN Y HACEN ESFUERZOS EN AYUDAR EN VEZ DE TANTO CRITICAR? LO QUE OCURRE ES QUE LA MAYORIA DE LAS VECES EL ALCOHOL HACE ESTRAGOS
    UN BESO NIÑA! HOY ME HAGAS MUCHO CASO PORQUE ANDO MUY CABREADA

    20 marzo, 2012 en 7:34

    • Porque lo que mola es hablar, criticar, no hacer, pero no sólo para arreglar el país, para lo que sea.

      20 marzo, 2012 en 14:55

      • DESSJUEST.. bocachanclas les hay en toas partes.. Hay tantas buenas personas quehay días que incluso no le dan una patada a ningún perro… yo nodigona

        20 marzo, 2012 en 15:13

      • Pues si ajajaja oye mola esa cara me recuerda esa serie de la sexta de zombis ajajajajaaa que guapo!!

        20 marzo, 2012 en 17:05

    • CARMEN.. que te pasa??? ya me dejas preocupada… porque andas tan mosca??? me dices a la voz de ya que si hay que si eso saco el trabuco y la mango parda!!! 😉
      mi puente empezó bien y acabó MEJOR.. la verdad es que tocaba, bueno.. tocar lo que se dice tocar… si, si , tocaba sí… 😉
      un besazo niña…

      yo ya he dicho que no encuentro la diferencia en mi cuando estoy ebria o sobria asi que me lo tengo que mirar porque eso ya es preocupante

      20 marzo, 2012 en 15:10

      • No te preocupes niña!! sólo esque hay mucha mala leche por aquí tú ya lo sabes cielo…ni caso
        un besazo ojos bellos!!

        20 marzo, 2012 en 16:20

      • CARMEN.. más misivas respecto a la menda que suscribe, usease yo??? jamía!! eso no es amorrrrrrr, es obsesión!!!!… ya me dirás que me tienes en ascuas, cuando te digo yo al final acabo en salvamé haciendo competencia a la esteban , mentiendes??? 😉

        20 marzo, 2012 en 16:24

      • Aajajajaa vale nos vemos allí las dos con la Esteban ajajajaa no es tuyo niña!! ahora me toca el turno a mi hija mia!!

        20 marzo, 2012 en 16:31

      • CARMEN.. De oca en oca y tiro porque me toca, pero si toca , que toquen en condiciones que encima nos dejan a medias jamía!!!! te mandé correo y te digo algo??? pasando.. CALVO AL MUNDO CARMEN!!!

        20 marzo, 2012 en 16:34

      • Siii mandamelo anda que me alegre cielo venga te espero

        20 marzo, 2012 en 16:39

  10. artista!! como te haces querer!!
    gracias de verdad!
    ya he sonreido un poquin
    buenos primaverales dias!
    besits

    20 marzo, 2012 en 2:56

    • ANIÑA… sabes que yo te quiero a tí rubia

      no te me pongas nostálgica en primavera niña que te veo venir.. sonríe siempre!!!! si no quieres que te arree un par de pisfostios goteras que te veo haciendo el pino puente jatétú….

      un besito reina

      20 marzo, 2012 en 15:07

  11. Sabes yo conoci un par de esos y no son tan agradables 😛 pero a veces uno anda de humor para escuchar reirse con ellos, hay una cancion que dice que nunca hay que escuchar las palabras de un borracho, yo por eso no doy consejos, por que luego la gente los sigue.

    20 marzo, 2012 en 2:10

    • absurdo… Yo escucho todo la verdad, otra cosa es que luego soy muy mia para asimilar y digerir lo único que me parezca merecer la pena.. pelín selectiva lo sé……

      tampoco hablaba de borrachos en particular , hablo de lumbreras en general que no hay sitio donde mires, veas o escuches que presientas uno cual postergeist! 🙂

      21 marzo, 2012 en 16:34

  12. Será q. te tocara siempre llevar una revista con el ejemplo de un (jonhy deep ) pa’ rubocrearse las neuronas, ¡no crees!

    Linda semana y siempre relazzzzzz…

    20 marzo, 2012 en 0:13

    • CARMEN ENID… la verdad es que es un decir… yo practico onanismo mental bastante habitualmente , no me contradigo, me entiendo bien y me se llevar estupendamente 😉

      voy a hacer retirada de sofá en cuanto conteste a todos que además me extreno como presidenta hoy en una junta de vecinos… ay omá!!! que dios les pille confesaosª!!!!!

      20 marzo, 2012 en 15:05

  13. Lo has bordado Myriam; de todas formas yo prefiero a estos “bocas” que a los “Don cojones” que pululan tanto en nuestras pequeñas capitales de provincias.

    Hablo de toda esa gente que se siente superior y que suele mirar por encima del hombro; esa subespecie también abunda en nuestra querida piel de toro.

    Aun con todo, estos listos de los que hablas suelen se bastante molestos; yo hace años que opté por darles la razón en todo (esto es un arte, hay que hacerlo con cuidado para que no se den cuenta) y no dejarse llevar por sus brabuconadas; ellos están equivocados porque creen a pies juntillas que por decir algo dos tonos más alto que lo normal esto se convierte en dogma de fe.

    Estoy contigo en lo de que si en España hiciéramos buen uso de nuestra proverbial capacidad de improvisación y, sobre todo, de nuestra extraordinaria intuición, las cosas nos irían mucho mejor.

    Un beso bien grande, amiga mía.

    19 marzo, 2012 en 23:59

    • JOSE.. yo no doy la razón, si creo que no la tiene, soy de las que piensan que los debates enriquecen , eso sí, los hay muuu pesaos!!!
      prepotencia y sentirse únicos está a la orden del día, eso sí, creo que todas las personas tenemos ese puntito especial que nos diferencia del resto aunque hay mucho borrego p’mi gusto… yo siempre he sido más oveja negra que vamos a hacerle por algo estoy en mi caótico averno donde estoy tan a gusto con mis dudas y certezas existenciales….

      un beso jose

      20 marzo, 2012 en 15:03

  14. jajaja ayy gotas!! y ahora como esq veo tantos coment??? te prometo q mñana regreso ..voy a tomarme la pastillita jajaja joer no se q ma pasau pero te juro q antes estaba mi coment en otra entrada no es esta…………socorro!
    weno da igual ..será q hoy no me iluminé bien…:(( jajaja
    bueno ya esta arreglado ,el problema creo q pense q era arriba donde habia q clikar..y es abajoooooooooooo ! q loka toy !!

    19 marzo, 2012 en 22:54

    • BURBU.. está claro que no era yo la que estaba un poco espesa en día de postpuente “agitalilllo” 🙂 besazo elementa

      20 marzo, 2012 en 15:00

  15. miryam, no me sorprenden que te asedien jajajaja , belleza morena, inteligencia, sentido del humor , excelente y leal amiga etc etc etc etc

    yo sólo sé que los lumbreras o iluminados como tu los llaman abundan en todos los lados y sé de tu capacidad para manejar la capa que te he visto miles de veces jajaja

    ¿que dices de que imaginas un señor raro con gabardina? jajaja

    mira elementa, como tu dices, que tu amigo MARTIN LUSKY , el amigo tuyo andaluz que llamas “el salao” si no me equivoco, no le falta razón, aunque también hay iluminados o salvapatrias con muy mala leche como todos sabemos pero hay personas como tu QUE ILUMINAN POR SI MISMAS ALLÁ POR DONDE PASA gitana

    un beso , mañana nos vemos asi que prepara fuerzas para lo que quiera que nos depare la jornada laboral;)

    pd- en Abril sé de un iluminado que pasa por el matadero jaja que le cayó encima la vinagres jajaja y viendo el panorama debe andar muy cegato 🙂

    19 marzo, 2012 en 22:16

    • tema pastel boda no me interesa lo más minimo que me empalaga un poco elemento..

      voy de por libre… respecto a que nos deparará.. ya lo has visto desde luego entretenido siempre y el día que me aburra ..

      alguna-o se martirizará cuando vea que no le copian como quisiera…
      prefiero vestir santos que desvestir gilipollas, en este caso invierte el género, es decir, que si es tan dulce ha preferido ganarse el cielo desvisitiendo mala leche juas! y nodigomas

      21 marzo, 2012 en 16:46

  16. La sabiduría te la da el saber escuchar a los demás… ahí radica el secreto del conocimiento.
    Sólo sabiendo escuchar y siendo tolerante con la opinión de los demás, se aprende verdaderas cosas importantes de la vida.
    Cuando uno escucha, asimila lo que escucha y digiere lo que escucha, es cuando se asimila lo que se aprende.
    La humildad (que es fundamental no solo para escuchar si no para aprender cuando se duda o se desconoce) es esencial para llevarlo a cabo.
    Los verdaderos “LUMBRERAS” son aquellos que hacen que el mundo siga girando, como dice una canción italiana.
    Estos verdaderos “LUMBRERAS” son todos aquellos que con su aportaciones a lo largo de la Historia de la Humanidad, han conseguido hacer un mundo un poco mejor. No hace falta nombrarlo uno por uno, porque todos sabemos quienes son por su resalte entre el resto de los mortales.
    Por lo tanto, todo aquel “fantasma” que quiera hacernos creer lo que no son, no merece nuestra atención, porque nada importante aporta al resto.
    Fantasmas hay muchos por todo los lares, de ahí que si tu viaja a Escocia y te hospeda en un castillo, te puede morir de aburrimiento: Allí no hay fantasmas, están todos desperdigado por la ciudades y sobre todo en Moncloa.
    Me he acordado de una frase de un famoso economista yanqui que en tono jocoso escribió un artículo dedicado a Obama, donde le exponía que si daba a cada norteamericano 600 dolares, y estos, pensaban en gastarlo en la entrada para un coche, ese dinero irremediablemente iría a parar a los japoneses. Si pensaban en gastarlo en cosas que no sirviese para nada, se lo llevarían los chinos. Si pensaban en gastarlo en drogas, se lo llevaba los cartes colombianos. Conclusión:
    Si un norteamericano se querría gastar esos 600 dolares y que se quedara en el país, solo le quedaba dos cosas en que gastaselo:
    !En cerveza y en putas!
    Pero rápidamente le salió un economista español que le comentó, que estaba equivocado.
    A saber:
    Si se lo gastaba en cerveza, tenía la obligación dolorosa de informarle al norteamericano que el dinero que se gastase en cerveza iría a parar a manos brasileñas ya que una empresa de este país había comprado la marca budweiser, cerveza por naturaleza que más beben ellos.
    Así que sólo les quedaba gastaselo en putas, pero de nuevo le informó el economista español, que si decidían gastarselo en putas norteamericanas el dinero que estas recolectaran, y pensase estas en dárselo a sus hijos, iría a “España!! , concretamente a la Moncloa…!!que es donde hay la mayor concentración de “HIJOS DE PUTAS” por metro cuadrado del mundo!!
    Ya ves que el humor español requiere sabiduría, si no como se le iba a ocurrir algo así a otro conciudadano del mundo.

    En conclusión niña y para no extenderme más:

    El inteligente es aquel que sabiendo lo que sabe, no presume de ello y por el contrario contribuye a que otros también lo sean.

    !!JODER!! Que parida filosófica me he pegao miatú.

    Usted me perdonará haber llenado su cortijo de tal disertación nocturna y con alevosía que me he pegao.
    Usted me perdone o no, la culpa es suya por haberme dao la llave de su cortijo. Ahora entro por el, como pedro por su casa, vaciándole la nevera de cerveza y del whisky del mueble bar.
    Hasta la próxima ricura…que estás hecha tú un buen elemento jamia!!

    Firmado
    “El Pesao (que no perro) Andaluz”

    19 marzo, 2012 en 21:43

    • MARTIN.. si es que me has dejao sin palabras!! pesao tu?? nunca, sabes que te quiero

      lo referido a la humildad es esencial, hay quien va por la vida de mártires y víctimas o se creen idolos de masas o simplemente no saben por donde van pero cualquier fin para llegar… esas personas no me ofrecen confianza ninguna, más bien los prefiero lejos..

      amén al resto.. espera que cierro la boca niño.. que con tu tesis perpleja me hallo niño!!!

      un besazo salao!

      21 marzo, 2012 en 16:40

  17. El día que explote la revolución podríamos, en primera instancia, sacar a esos hombres (y alguna mujer) del bar, meterlos en el parlamento, y ponerlos de gobierno provisional. Y si no se matan entre ellos “pa cojer sitio” como cuando van al bar a ver el partido de futbol, igual formar el mejor y más capacitado gobierno sobre la faz de la Tierra proponiendo ideas sencillas y prácticas para los problemas, eso si no nos crean un déficit económico nacional en la compra, suministro y transporte de cerveza, otros licores, cacahuetes, kikos, patatas fritas, y cortezas de cerdo al parlamento, para nutrir sus poderosos cerebros y sus amplios traseros, aparte de cambiarles también el sillón por un taburete, ya que la posición de la espina dorsal ganada durante años de doblegar el tronco sobre la barra y apoyar el codo en ella es esencial para su pensamiento, hay que tener en cuenta el circular de los fluidos espinales en esa postura y cómo reaccionan en el bulbo raquideo.

    Muy buena la entrada gotas 😀

    19 marzo, 2012 en 21:29

    • AITOR… tu argumento se sale niño!!! desde luego los salvapatrias me deslumbran con tanto argumento sesudo sobre tema que fuere con conocimiento o sin él.. sacar conclusiones,soluciones y cuestionar a su “estilo” es un modusoperandin que domina a mentes débiles y sobrepasa a los que como esta menda, resulta asocial en según que situaciones….

      un beso aitor

      19 marzo, 2012 en 21:43

  18. Solo sé que no sé nada
    Un saludo desde la sombra, gOtaS–de luz

    19 marzo, 2012 en 21:01

    • JOSMANU.. yo soy pelín lerda ya sabes.. es lo que hay jomío!! pero me desenvuelvo bien en las distancias cortas que lo sepas!!! por aquello de no darme la leche contra la pared aunque he derribado más de una que la menda que suscribe es un poco borrica p’según que cosas juas!!

      19 marzo, 2012 en 21:04

  19. Miryam creemé q en tu nueva entrada cliko para q sala el recuadro éste para poner el coment y no lo veo..jajajajajaja

    no sé chica luego volveré a ver si en la entrada hay algún comentario y asi me salga el recuadro..

    19 marzo, 2012 en 20:36

    • BURBU… ya te explico en el feis… siempre sale, pero antes modero yo que es lo único que puedo moderar algo en mi vida- mi cortijo y algun asuntillo vario- obligada por las misivas internautas a mi o a mis amigos como ya sabes, con palabros poco originales y chorradas paranormales que obligaron a no poder poner los comentarios al libre albedrío… sabes tú de “pastelosas tudelanas” que dan fiebre internauta y parecen querer estar en todos los charcos jamía!! desconocer eso de vive y deja vivir… 😉

      19 marzo, 2012 en 20:41

  20. Spain is different, eso esta claro. Adoro su forma de ser, pero…, pero no deja de ser un pais de pandereta, con mucho holgazan, vieja del visillo, aprovechado y rodriguez desfasado. Por suerte también vivo en un frio Valladolid.

    19 marzo, 2012 en 19:40

    • CREERENTODO… paisano, que decirte .. la vieja del visillo sabes tú tiene muchos seguidores….
      me gusta verte en mi cortijo…

      19 marzo, 2012 en 20:03

  21. La risa es el mejor sintoma de inteligencia y mas el que arranca siempre sonrisas como haces tu

    mira que estabas guapa ayer gitana

    19 marzo, 2012 en 19:10

    • ROBER… un beso petardo.. empezó bien el día, y acabó mejor aunque el cuerpo que tenga hoy sea pelín extraño,,.. no sé como traducir sesto al idioma varonil pero tu siempre me entiendes…

      19 marzo, 2012 en 20:12

  22. Hay algo de mí que no conoces,aquello que llevo dentro y quisiera decirte.

    Lava mis colores con pinceladas de vidavístelas como si fuesen los tuyos te los ofrezco.
    No tienen el calor de algún tiempo,pero te calentaran el alma.Ninguna pretensión…

    ningún juego,un corazón se ofrece, sin nada a cambio

    Un árbol donde podrás apoyarte,sentir el calor del verano , la tristeza de los inviernos.

    Cojeras sus flores y recogerás sus hojas,aquello que quedará de hoy y del mañana.
    Frondas te protegerán del caliente sol,cuando te sentirás explotar,ramas secas darán fuego

    19 marzo, 2012 en 17:08

    • MARIOHURT… O_O!!!! manos sudorosas, boca seca, cuerpo tembloroso… o estoy con gripe o me acabo de anamorar!!

      19 marzo, 2012 en 17:20

      • 😉 jajaja, todos llevamos un iluminado dentro morena

        un beso y a sus pies siempre, me quito el sombrero ante usted

        19 marzo, 2012 en 17:28

  23. Parece que tú también has decidido iniciar una senda de marketing de tu casa, y ahora se te irá llenando de ideas magistrales surgidas de un codo reposado sobre la tabla húmeda de brebajes. Habrá que leerlos todos, por si alguno promete. Con tu premio y tu audiencia, no creo que quede idea alguna olvidada.

    El suelo patrio… lo echo de menos, aunque aquí no hay tanto sabio dispuesto a resolver el mundo… sera que el vodka no genera las mismas sinergias entre las neuronas pensantes que nuestro querido tinto de ribera.

    En fin, estaré atento por si aqlgo pudiese patentarse.

    Un beso… y recupera… o aprovecha las pasadas jornadas de codo en tabla para sacarnos de la crisis.

    19 marzo, 2012 en 16:05

    • JUAN… audiencia la de la esteban… que con semejante tertuliana adquirida en esta nuestra españa, el mundo adquiere otra visión con mucho color meentiendes???? yo lo que realmente me preocupa ahora mismo, dada mi incapacidad para solucionar mi crisis mental es algo que lanzo por si alguien puede ayudarme:

      Alguien tiene repetido el cromo de Belén Esteban de la colección “Premios Nobel Siglo XX!???? Se lo cambio por el de Muhammad Yunus… que sus ideas se ven están pelín desfasadas dadas las circunstancias…

      un beso niño..tus sendas siempre me dejan huella … descansando de jornada bien aprovechada exceptuando sucesos como el acontecido…

      19 marzo, 2012 en 16:13

  24. Hola. Buen tema, nena. Pues si, tienes razon.
    Ya tengo pc nuevo,. Ire pasando poco a poco a visitaros.
    Que tengas una feliz semana
    Besos, guapa

    19 marzo, 2012 en 15:50

    • ASLARAM.. genial niña!! ya tengo ganas de visitarte y saber de tí… un beso elementa!!!

      19 marzo, 2012 en 15:53

  25. De modo que fuiste atacada por un “hommo baris hispanicus”, generalmente este tipo de individuos son más osados e “iluminados” con el número de copas que se toman, se da el caso de que a partir de cierto tipo de copas hablan incluso austrohúngaro y se sospecha que hasta andorrano dominan algunos, son expertos en todo tipo de materias que manejan hábilmente, relacionando el potencial iónico de una patata para hacer una pila con tus latidos cardíacos o la emisión de las nuevas bombillas leds con la luz de unos ojos bonitos; lo que sé que no está documentado es si toda esa capacidad de racionalización tendrá aplicación práctica para cuidar del planeta tierra y evitar la extinción de ciertas especies en peligro de extinción -vamos que esa verborrea se piensa que es una maniobra puramente de su propia supervivencia-.
    No des ideas, porque como se junten a tu propuesta la conferencia episcopal, la hijas de María, los carmelitos descalzos de San Cucufato u otras por el estilo lo primero que se les puede ocurrir es que volvamos todos a misa y fíjate tu que yo no me veo en semejante tesitura.
    Si la idea es crear un foro para que todos aportemos alguna idea con la esperanza que alguna valga para algo, aquí te dejo unas pocas (y no estoy en un bar ni he bebido vino en la comida, sólo un te verde moruno):
    – Bajada de sueldos a todo el gobierno si en un trimestre el país no mejora una décima y despido ipso facto sin indemnización si en un seis meses sigue igual.
    – Cambiar los bonos de viajes a tuttiplen de los diputados por bonometros de 10 viajes y si hay que ser generosos, un abono tranporte de año.
    – Eliminación de tarjetas de crédito y móviles a toda esa caterva y que lo paguen de sus bolsillos, al fin y al cabo yo me lo pago todo.
    – A todos los alcaldes que han gastado lo que no tenían ponerles a trabajar en sus municipio en el servicio de recogida de basuras hasta que paguen lo que no tenían -ya se que Galladón tendría que vivir 2 millones de vidas, pero verle con el mono fosforito recogiendo contenedores no tiene precio-.
    – Instaurar le hábito obispal del manga corta y pierna al aire y coserles a impuestos, digo coserles y no es gaditano pero tampoco estaría mal cocerles a impuestos.
    – Obligar a todos los políticos y dirigentes a ir a la sanidad pública y escuela pública.
    – Embargar a los equipos de fútbol -y eso que soy del Atleti y debemos hasta la sombra-
    – Eliminar los paraísos fiscales y las evasiones de impuestos valiéndose de esas sociedades como a las que acude Amancio Ortega o la familia Botín.
    Y con esto el listo de turno, “usease” yo, acabo de dejar mi cagadita de mosca, ¿vale alguna de mis ideas?, advierto que yo no soy más tonto porque no me entreno, pero dicen que hasta los tontos tenemos nuestro minuto de gloria, ¿será este?.
    Besotes y feliz semana, Angel Iván.

    -antes no salía mi icono, cosas de la “infolmática”-

    19 marzo, 2012 en 15:46

    • ANGEL.. lo del icono lo tengo quitado, por lo menos por no facilitar esas misivas antigotas que mandan descerebrados, ya sabes el tema de marras.

      ellos hablarán austrohúngaro pero yo cada vez perfecciono más el ciscarme en arameo ante semejantes individuos e individuas que abundan por todos los lares (y no solo en bares) como el ejemplo que me ha ocupado.. ahora, que el tema lo tengo “controlado” por aquello de que una media verónica y a chorrarla, sabes tú, lo tengo más que ensayado… cosas que tiene la vida diosssssss

      ANGEL PRESIDENTE!!! voto por cada idea propuesta sin dudarlo!!! tu neurona apañá me deja con la boca abierta e incapaz de cerrarla, la baba ya está colgando….

      beso niño que vienes con todo el poderío!! estás sembrao!

      19 marzo, 2012 en 16:02

    • Muy buena esta mozo, divertida y acertada.

      19 marzo, 2012 en 20:23

      • DESSJUEST– es lo que tiene ANGEL niño,, que no da puntada sin hilo juas!! lo dicho

        ANGEL PRESIDENT!!

        19 marzo, 2012 en 20:36

  26. Pues sí, este es un país de listos barra bar, pero no sólo ahí se encuentran, mira si no las tertulias de los diferentes medios, donde el mismo tertuliano es capaz de opinar con igual tino del tema que sea, casi siempre para criticar cómo los otros hacen las cosas claro.

    19 marzo, 2012 en 14:23

    • DESS.. pues tienes razón.. lo de criticar, cuestionar y juzgar es deporte nacional… está claro que iluminados les hay en todos los lados .. de todas formas en España queremos ser primer mundo y ya no somos ni terceros.. a por el cuarto!!!

      19 marzo, 2012 en 15:04

Responder

