gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

quE malita estOy!!!! y además un premio blog

Primero dar las gracias mi amiga carmen – gaviota – , NERGAL  y ElSSAMOLINAque me han sorprendido ámbos con un premio, blog on Fire Award.. estoy contenta juas! a falta de no pillar cacho por fin me toca algo juas!  en esta cadena de amistades que se han creado, yo no me veo con la facultad de elegir a los mejores porque todos tenéis ese puntito que os hace especiales para mí.. no obstante lo guardaré en vitrina a esperar que la otorgante de este honor inmerecido a la menda, me informe cuales son los honores de dicho premio.. disculpad si soy un tanto lerda, pero desconozco que hay que hacer una vez recibido, asi que  soy toda oídos u ojos en su defecto hasta saber, de momento ahí lo dejo esperando instrucciones… aunque a carmen daría el premio a la amistad de verdad, sin duda ninguna, por tu apoyo, por tu generosidad para con tod@s y por el cariño que derrochas en mi vida y que guardo como el mejor de los tesoros ( pasteloso me ha quedao nena , pero sabes que en el fondo tengo ese lado merengue que me hace insoportable encantadora 😉 )  NERGAL ese  compañero de viajes que desde su averno particular me hace partícipe de cada una de sus luchas internas o externas, cual caballero templario, que alzado contra las injusticias siempre tiene su lado sensible y una palabra amable para la menda que me deja lela (nergal ,cásate conmigo!!) y ELSSA persona sensible reciente en mi cortijo y que para mi es un placer ir descubriendo su sensibilidad y ternura en cada una de sus letras.. Encantada de coincidir con ella en la vida (nena, una advertencia que no amenaza, esta menda, cuando se instala en una casa, es muuuuu pesada prudente;) dato )
Hoy escribo con una de mis crisis mentales que me deja en “modo perpleja on”, pero son tantos los motivos, que todavía me agrada ver que soy capaz de sorprenderme a mí misma mismamente con las mayores chorradas que hay en el mundo real y virtual…
Acabo de descubrir que estoy un tanto malita, mis pretensiones en la vida son más simples que el mecanismo de un chupete y eso no me hace apta para poder convivir con gran parte de la humanidad o sentirme integrada en un mundo lleno de iluminados y lumbreras varios que nos invaden por doquier, son las cosas de vivir en mi kaos aquí en el averno... Nergal, mi eterno vecino, sabe bien de lo que hablo, cosas de codearse en los dominios de mentes retorcidas privilegiadas..
nusé, nusé… quizás el día que vea a  Rajoy encabezando una conga con Sarkozy y Merkel detrás, empezaré a pensar que vamos bien y decida mi mudanza al paraíso..(JOAN ten paciencia que igual no estoy tan perdida.. sólo por haberte descubierto y coincidido contigo en mi vida, parte del cielo forma parte de ella, afortunada soy por ello!!). Si es que llega la primavera y la peña está alterada y mi cabeza, sabemos todos que un tanto hueca , no da para pensar más que en porqué a las galletas de la suerte se les llama así, si al final siempre tienes que pagar la cuenta!!! y  porque cada vez que veo la promo de Mediamarkt de “yo no soy tonto” me recuerda a Esperanza Aguirre.. si sabéis por favor que alguien me lo explique…yo de momento,ahí lo dejo
Llega la primavera, el sol ardiente me ilumina y me da calor cada día, mis ojos brillan como nunca y el amor o el desamor en su defecto, se respira en todos.. sin embargo, aquí la que os habla, tiene su mente ocupada en respirar el aire, vibrar con los gestos que se me ofrecen, sentir los abrazos intensos ( sensible me pongo jomíos!!) y sacar el pañuelo para cuando se me caiga la moca, si no de la emoción, si de la alergia del pólen y otros especímenes que hace se me caigan las lágrimas a “goterones” de la risa o de la pena según sea el caso..
intentar olvidar por unos momentos a los políticos de este nuestro país que cada vez me recuerdan más al violinista rumano de los restaurantes italianos… tratando de quitar de mi cabeza a la imagen que tengo de Urdangarín en estado Iron Man blindado contra todos sus enemigos… o como dije en un blog amigo, que llegue el día que entre en un banco a pedir un crédito y que los empleados no me hagan un lipdub de “ei su te pego”  ( canción hortera  donde las haya diosssssss!! , a Ronaldo le hago la ola por ponerla en uso del mundo mundial ).. y un largo etcétera que no me atormenta, pero inquieta, sobre todo porque mi estado mental es nefasto, jatétú que he llegado a plantearme que como vuelvan a reponer en la TV “Bitelchús” igual me hago del Club de Amigos de Intereconomía asi que nodigomás…. malita estoy… 
en fin.. que a esperas de agitar banderas en un día de huelga, ahora necesito expandirme, que tantas emociones juntas me deja un tanto espesa (pegarme un tiro en la rodilla si eso) y este puente la lío parda, con mis amigos de cantineo, con charlas absurdas pero que alegran el alma y me arrancan sonrisas y con un estado “aquiestoyyo” que la copla ha hecho mucho por este país!!! 
ida de gota donde las haya, pero no hay más stress que el que uno se marca y esta sabe que aunque me lo tengo que mirar, la vida fluye sólo si tu fluyes con ella, asi que a chorrarla todo y  llevadme a un bar a la voz de ya!!!!! 😉
que se os quiere a todos lo sepaisssssssss… derroche de amor comunitario que estoy que lo tiro oiga!!!
76 comentarios

  1. un poquito tarde… pero felicidades por el premio… o lo que es lo mismo: felicidades por ser como eres 🙂 porque en éste, tu cortijo, te muestras natural… mirando de frente la vida… y eso es algo, te aseguro, difícil de encontrar por estos mundos de Dios

    que la primavera nos traiga mucha alteración en la sangre, que es lo que toca, pero sin afectar en demasía nuestro sistema inmunológico

    …y que se lleve todo los sátrapas que no se la merecen

    un beso surtido de flores, de las que no hacen estornudar 🙂

    12 abril, 2012 en 20:01

    • XAVIER.. no sabes lo que agradezco ahora mismo tus palabras… yo soy consciente de que se me aprecia o se me desprecia, siempre ha sido así en mi vida y seguirá siendo seguramente.. sin término medio respecto a las opiniones o comportamientos hacia la menda pero también es cierto que aprendí a lidiar y a respetarme y respetar más aún a aquellos que me demuestran su cariño y aprecio en el día a día y tu desde que te conozco , sin duda lo haces, desde el primer día que entré en tu casa donde me siento como en la mía propia.. además de que poco a poco me encanta ver que cada uno en nuestra línea tenemos muchas cosas que nos atraen.. la física impura que llarmarían otros el feeling o la química….

      un beso xavier…. tu eres grande

      12 abril, 2012 en 20:28

  2. Congratulations por el galardón, pero yo venía a beberme el champán del premio, ¿dónde has dejado la botella que ya te estoy viendo que te la vas beber tu sola y eso no está nada bien?
    Hoy han leído en la radio algunos de loa atículos de la Pepa y ya en 1812 decían que todo el mundo debía saber escribir y leer, tal y como van las cosas ahora quizás eso sea un artículo de lujo y hasta aquí la proclama rogelia del día.
    Te confieso que de la primavera lo que más me gusta es que después llega el verano y poder tirarme horas en remojo y mover las orejillas como los hipopótamos del lago Victoria dentro del agua, para las más osadas, tengo un tipo de muerte, de los hipos solo tengo esa pasión por el agua, lo digo porque aún sigo con el cartel de “alquilo mi cuerpo para aventuras sin guión”, jeje. Ah, perdón que esto no es una página de contactos, mecachis, lo que hacemos algunos aprovechado la publicidad de otros.
    Un besote infinitote de gordo y maravilloso día.

    19 marzo, 2012 en 11:18

    • ANGEL.. el cortijo es tuyo, una pide reclamo cada día por si pillo cacho ya sabes.. juas!
      y me temo que la botella está sin “gota”… nene , siempre se puede abrir otra que no hay ascos cuando se trata de hacer un “sacrificio” por un amigo y celebrar lo que haga falta que seguro que también lo hay 😉 eso sí de la pepa paso olímpicamente, que empiezo a oír hablar más de ella que la pantoja y una tiene su límite jomío!!!

      19 marzo, 2012 en 11:28

  3. He aprovechado el “toc toc” de Emy y me he colado por la puerta entreabierta, jejeje.

    Felicidades por el premio, gotitas.
    Tengo mi casita cerrada pero, si eso, puedo abrirla. No hay que enseñar la patita ni nada de eso, eh???
    Yo soy más de mirilla 😉
    Que tengas un feliz fin de semana

    16 marzo, 2012 en 21:27

    • BRISA… gracias por venir!!! me encanta tu nick.. brisa…
      puedes colarte cuando te venga en gana, por un lado mejor, que aunque hagamos ruido no tengo vecinos que se molesten demasiado, bastante tienen con saber de mi existencia juas!
      llamé en tu casa,,,

      un beso niña, y nos vemos, me ha encantado tu visita

      16 marzo, 2012 en 22:51

      • Me cuentas si puedes entrar, ok??
        creo que le he dado donde le tenía que dar
        O no!!!, vete a saber 😆 que a estas horas….

        16 marzo, 2012 en 22:55

      • BRISA.. Pues no hay tu tía… mira que te canto la lirio a la ventana y ya verás si se abre la dichosa puerta juas! ojo, es un dato, yo cantando es la milk!

        16 marzo, 2012 en 22:57

    • PUES SI BRISA ABRELA PARA GOTAS PROQUE TE GUSTARÁ MUCHO UN BESO PARA LAS DOS

      20 marzo, 2012 en 7:36

  4. Emy Tecuento

    ¡Toc – toc! ¿se puede?
    Vengo a devolverte la visita, y ¡oh dios mío!, que grata sorpresa al descubrirte!!!, porque mi niña (por cierto, me gustaría saber como puedo llamarte abreviando un poquito) a ti se te descubre como los talentos en bruto!! (que no a lo bestia)

    Mi máxima enhorabuena por tu premio, por tu ingenio y por la guasa que llevas en el cuerpo metida!!!
    Me da a mí, que tú y yo nos vamos a llevar muuuu bien 😉

    ¡Muchos besitos desde el cariño! 😛

    16 marzo, 2012 en 17:41

    • EMY.. abrevia como gotas que al final es el común de todos!!!! esa intuición tuve yo contigo juas!!! y respecto a lo que te comentaba y después de enterarme del anuncio de LOEWE, sepas que mi autoestima ha subido considerablemente 😉 asi que deduzco que pelín brutica si soy… otro beso para tí y gracias por venir emy

      16 marzo, 2012 en 17:47

    • SI EMY OS VAIS A LLEVAR MUY BIEN ES MARAVILLOSA GOTAS SI LO ES!!

      20 marzo, 2012 en 7:37

  5. Lo primero felicidades por ese galardón honorifico a todas luces porque no va acompañado, que no es poco, por el reconocimiento a tu persona por ser como eres y más, que intuyo aun queda por descubrir. En cuanto a las obligaciones que lleva aparejado este reconocimiento, creo yo y que me corrijan Carmen y Nergal si me he tirado a la piscina, es que sigas siendo tú y tú y solamente tu (pero ahora no me vayas a confundir con el Alboran, que estás mu merengue jijiji y demos tu y yo el cante jejeje)
    Como siempre me has hecho sonreír con tu exposición de la actualidad desde esa visión “made in Gotasmar” que por otro lado ya me jode ¡uys perdón! ya me fastidia tener que darte la razón y (demasiado me habría afectado esta prematura primavera pa no hacerlo) reírme con la ironía de los curritos (que lo hacemos por no llorar), más me gustaría poder hacerlo desde la poltrona de esos a los que nombras (que yo no hago por no darles así la categoría que no merecen) y, si ¡qué pasa!¿a quién no le gustaría hacerlo desde ahí? Falsas morales las justas ¡eh! que soy vampiro jijiji
    El día de la huelga yo no agitaré nada, es más espero no tener que hacerlo por eso de que no digan que no somos solidarios los que tenemos por imperativo legal y en exclusividad una ley que nos rescinde ese derecho con unos servicios “máximos” no mínimos, del 90% y además tener que mostrarle a algún equivocao algo brillante cuando nos tenemos que incorporar a nuestro puesto si o si o si no también.
    Desde el otro lado y en este caso tampoco hago alusión ni es mi intención recordar a nadie que no merece ni los” peos” que se tira mi perro (digo peos porque decir pedos queda muy ordinario jijiji), como decía, ahí va todo mi apoyo desde el otro lado de las manifas , en este caso claro es porque me toca currar, si o si o si no también pero aun con todo soy afortunado de tener trabajo (de momento).
    Bueno que me lío y se me olvida llevarme una porción de ese amor comunitario que derrochas, aquí te dejo yo un cacho del mío y un jartá de besos que tú los mereces elementa.

    15 marzo, 2012 en 23:21

    • VAMPY… sé de tí como persona para saber, que aún del otro lado, sabes ser ante todo!!!! 😉 yo también querría potrona aun siendo republicana que no soy yo tan valiente como para renunciar a tó y vivir del aire, porque del cuento solo viven cuatro “artistas” y mi capacidad mental sabes que da p’soñar don deep y poco más jomío! que le voy a hacer si me paso la vida en Babia!!!

      recojo tu abrazo comunitario y a solas que se que me aprecias tanto como yo a ti, asi que un estrujón y recuerda, si agito mucho el “banderín” que “soy buena chica” tumeentiendes

      un beso elemento que estás de un romanticón últimaente que me tienes deslumbrá

      15 marzo, 2012 en 23:43

      • Nunca le miro a la gente el color de sus ideas, me fijo (como buen vampiro) en el color de su sangre. Cada uno tiene sus ideales y vive para ellos,lo jodido es cuando pretende vivir de ellos. Está bien creer en algo porque nos hace solidarios, yo mantengo mi solidaridad aunque sea Asindical Apolitico y Atomapoculoel futbol jejeje pero sigo creyendo, por desgracia cada vez menos, en la gente, y tu además de gente eres tu. Ala ese estrujón bien dao, acecar posturas lo llamo yo, que lo importante no está en la orilla, lo esencial está en medio de ambas y a las dos riega. Agitar antes de usar pone en los envases de jarabe jejeje. Que no estoy romántico leñe, que es la pre-primavera que a las mozas la sangre o altera y en cada chupito de RH me pillo unas cogorzas…… jijiji

        Un besito elementa

        15 marzo, 2012 en 23:59

      • VAMPY.. a mi la primavera me altera el equilibrio mental, me lloran los ojos con lagrimones propios de lo que el viento se llevo y los estornudos se oyen en teruel.. por lo demás , bien gracias… juas!!!
        lo de acercar posturas???????yo es que hace mucho no practico ya sabes…

        un beso elemento, pero tu tranqui que a mi aunque me muerdas a veces no sé si me sale ni sangre jatétú!!

        16 marzo, 2012 en 0:04

  6. leroy

    ¿como puedes hacernos esto a todo el club de fans que tienes concentrado en pucela y parte del mundo virtual? ¿pides matrimonio? ¿y mi dote no te vale?
    morena, me estás rompiendo el corazón,eres tan bella como malvada , yo hubiera estado a bailar la conga y a lo que fuera con que simplemente me rozaras un día el brazo levemente que no hay manera de que tengas un descuido

    snif gitana, me voy con el corazón roto y el alma hecha jirones

    15 marzo, 2012 en 17:02

    • LEROY.. diossssssss..que tu me conoces!! sabes que tengo el bigote a lo MUÑOZ, cierto olor a tufo camionero y soy algo así como un ente extraterrestre.. además de darle a la medicación a cada hora para mantener mis constantes en acorde con el resto del mundo!!!!
      Nergal me quiere no como vosotros que solo mirais la minifalda… hombres!!

      15 marzo, 2012 en 17:07

      • leroy

        y tus ojos morena, no olvides esos ojos que matan jajajaja

        en fin, este fin de semana que tengo entendido que habrá mambo te haremos olvidar TODO porque te lo mereces guapa

        un besito faraona

        15 marzo, 2012 en 17:13

  7. rosalia

    El párrafo vale la pena leerlo dos veces xq entusiasma y te quedas pegada. ¡¡ SENSACIONAL!! No sé tú, pero yo te entiendo de narices y sé perfectamente que ese premio era para tí. Eres como diríamos en mi tierra ¡¡COLLONUDA!! jajaja.
    Niña mía sé siempre así porfaaaa ¡¡ NO CAMBIES NUNCA!! ¿VALE?
    Besosssssss

    15 marzo, 2012 en 17:02

    • ROSALÍA… nena, estoy en volver de la quinta dimensión at this moment.. mis médicos me dicen que tengo que controlar mis personalidades múltiples porque debe haber cierta confrotación entre ellas… pero sí, me temo que es un caso imposible..

      gracias rosalía, me gusta verte contenta a tí especialmente 😉

      15 marzo, 2012 en 17:11

  8. morena, estoy disgustado y con el moco fuera en cuanto he leído que pedías en matrimonio a OTRO, hasta se me ha olvidado todo lo demás
    mis esperanzas frustradas snif

    yo bailo la conga con quien sea si desistes de esa idea que me atormenta

    snif snif snif

    chantaje emocional, no seas fría y malévola , admite que te doy pena también

    15 marzo, 2012 en 16:53

    • LEROY.. te repites mucho,. chato juas!!!!

      15 marzo, 2012 en 17:39

  9. Ana Azul

    Ja’mia con ese humor que tienes no te mereces un premio sino un montón de ellos. Tienes mucho aguante y una personalidad arrolladora.
    ¿que tal tu papi?
    Besitos
    Ana

    15 marzo, 2012 en 13:04

    • ANA.. mira lo de aguante tengo la milk, es cierto , si lo sabré yo!!!! eso sí.. a Terelu Campos como que no,por favor, con esa no puedo!! y no te hablo de momento “febril”,.. oh my god!! porque sin criticar siquiera pero solo con pensar a mi cruz particular, hablamos de justin Bieber claro, 20 gatitos van al cielo y que 200 vengan a atacarme es todo uno jamía!! pero por lo demás, si tengo aguante, sí.. una vez grito en el descampao todo lo demás me las trae al pairo,es mano santa oiga!!

      15 marzo, 2012 en 13:53

  10. Joan Josep Tamburini

    Nunca he perdido la paciencia contigo ni te considero perdida. Quizá “encontrada”. Un abrazo: Joan Josep

    15 marzo, 2012 en 11:25

    • joan.. NINGÚN PERDIDO SE PIERDE!!! Pero que contigo siempre hay un encuentro lo he dicho hasta el sumun de mis argumentos… un abrazo amigo

      15 marzo, 2012 en 12:16

  11. aslaram

    Mis mas sincera ¡ENHORABUENA! niñaaaaa!!! Legal hasta la medula,!!! Asi se debe ser.
    Besos y hasta la proxima, elementa! Ajaajajajaja

    15 marzo, 2012 en 9:41

    • ASLARAM.. que digo yo que si me llevan a la cárcel o me ingresan por chalada como me dice en el post de abajo una encantadora repulsiva trabajadora de una clínica mental, contaré contigo p’que me lleves mi trujas y mis bocatas de jamón, que yo sin eso estoy “ida! nena!!!

      un beso faraona!!

      15 marzo, 2012 en 12:18

  12. Nergal

    Jajajajajaja
    Gotas te apunto mi larga lista de propuestas de matrimonio. Que digo yo que algún llegará tu turno. También si te digo que aun no han encontrado o se ha inventado el collar para este perro. Y conociendo al perro dudo mucho que se encuentre y/o se invente collar que lo retenga.

    15 marzo, 2012 en 8:09

    • NERGAL.. y que tengo que hacer para ser la primera en tu lista?? pino puente?? salto del tigre?? ser fan del bieber???

      15 marzo, 2012 en 12:19

      • Bufff! hay que hacer tantas cosas…. y ninguna.
        Puedes comenzar por encontrar y/o inventar el collar que ate a este perro

        15 marzo, 2012 en 12:56

      • NERGAL.. yo collar como que no, p’eso ya tengo a Ché que es el perro que me mola que me lama y eso- no pienses marranadas que nos conocemos elemento!- yo sólo te quiero p’momentos de amor-fornicio.. hotel cutre con toallas limpias me vale.. hace??

        15 marzo, 2012 en 13:55

      • Nergal

        Un café a las tres

        15 marzo, 2012 en 15:16

      • NERGAL… donde, que día….? yuhuuuuuuuuu.. ya eres mío!!! reconoce que estás perdido vecino!!

        15 marzo, 2012 en 15:39

      • Nergal

        Estoy perdido hace tiempo

        15 marzo, 2012 en 15:41

      • NERGAL.. bien , dicen que ningún perdido se pierde como le digo a joan, pero en nuestro caso , como ya nos hemos encontrado,hacemos un apaño y nos montamos fiestorro, que no hay problema con los vecinos me acaban de nombrar presidenta, de esta nuestra comunidad, en el averno lo sepassssss

        15 marzo, 2012 en 15:46

      • Entereado quedó Sita Presidenta

        15 marzo, 2012 en 15:56

  13. Carmen Enid

    Y que decir ‘Gotas’ eso es lo divertido, no sé como le dicen alla pero aqui le dicen “el sandungueo” esa facilidad para moverse y entremesclar las ideas.

    De los pocos blog que he leido, (mi dificultadad visual, no me da pa’ mucho) son muy talentosos y cada quien con su peculiar estilo, pa’ más decirte no me gasto la vista en periódicos y menos de politequería; más mejor pasarme un ratito por estos lares y aprender de ustedes… Kuidate

    14 marzo, 2012 en 22:17

    • CARMEN.. pues me temo que yo no soy muy objetiva más que nada porque soy mi visión particular de las cosas que una es muy suya p’sus cosas…

      la política aburre por aquello de que siempre es lo mismo pero encima nos arrastra a todos con regueros en su recorrido…. me encanta verte por aquí ya lo sabes… un beso carmen cuatros gritos en un descampao y se pasa rápido juas!

      14 marzo, 2012 en 22:29

  14. Natxo

    ya pero confiesa que te tragas Frank de la jungla jajajajaja

    un besito guapa que el premio te lo daría yo y con creces pero eres tú la que no te gustan las aureolas jajajaja

    14 marzo, 2012 en 21:46

    • NATXO.. Juas! te sales .. sabes de sobra que Frank de la Jungla me cae tan bien que cuando lo encuentre lo devuelvo a la jungla mas profunda… aviso

      beso petardo

      14 marzo, 2012 en 21:58

  15. Aitor González

    Me alegro por tu premio! 😀

    Si la actualidad te atormenta, apaga el televisor, el periodico, córtate internet, y descomunicate. Que lo único que quieren es meter miedo hasta que nos caguemos, y mientras tengamos los pantalones bajados, meternos una reforma por donde es más que evidente.

    Un abrazo bien grande 🙂

    14 marzo, 2012 en 21:38

    • AITOR.. que no , que no, que a mí me asusta , y no tanto ya, son las mentes atormentadas… que la tv es muuu instructiva desde que existe gran hermano nene.. estamos fuera de cobertura pero al final siempre llega mal la onda 😉

      14 marzo, 2012 en 21:42

  16. MARTIN LASKY

    !!ENHORABUENA!!

    te merece este premio y muuuuuuuuuuchos más, por ser una tia tan legal.

    Un beso niña.

    14 marzo, 2012 en 21:11

    • MARTIN… tía legal ..mm.. una tiene sus momentos ya sabes.. pero digamos que legal sí, porque de frente voy siempre , amos que se me ve venir de lejos digamos…..

      un beso elemento que se te quiere salao!

      14 marzo, 2012 en 21:40

    • gaviotasinamor

      NIÑAA YA ESTÁ ARREGLADO LOD E LAS URL, YA PUEDES VISITAR CUANDO QUIERAS CIELO…
      ¿QUIEN TE VA HACER VUDÚ? SERÁ POR PURA ENVIDIAAAAAAAAAAA

      15 marzo, 2012 en 11:36

      • carmen.. en cuanto puedo me paso y fisgo las casas de los demás, que lo mío es ir por la gorra juas!! por aquello de que soy mileurista, meneo poco y la envidia me corroe ya sabes!!

        15 marzo, 2012 en 12:15

      • gaviotasinamor

        Aajajajaaaaa pues yo ando pero tu eres mileurista pero yo soy cuatrscientalista de momento ajajajaaaaa

        15 marzo, 2012 en 13:47

      • CARMEN.. ah amiga,.. pus ná.. que si tno tienes tierras , conmigo ná que hacer lo sepassssss

        15 marzo, 2012 en 13:48

      • gaviotasinamor

        Aajajaa que palabro me salio cuatroscientalista ajajajajaa pues na hija me buscaré un tonto ajajaa

        15 marzo, 2012 en 14:26

      • CARMEN…seguro que alguien lo tiene registrado en la RAE como propiedad privada, término tan usado últimamente, y luego te acusa de plagio por todo el mundo mundial y virtual … diosssssssss nos pille confesaos que ya la has mangado tu también carmen!!! que aquí el que no corre, vuela ya sabes 😉 aprovechan la mínima los eruditos para adjudicarse y ponerse medallas por doquier con cualquier vocablo!!

        15 marzo, 2012 en 15:42

      • gaviotasinamor

        AJAJAJAJAA PUES LA MIA HA DE SER DE ORO AJAJAJAJA CAMIONEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        15 marzo, 2012 en 17:30

  17. josmanu

    Buen repaso a los personajes de actualidad, con estilo, como te caracteriza.
    Abrazos…¡LEONA!

    14 marzo, 2012 en 20:14

    • JOSMANU.. Pues jatétú que me he quedado cosas en el tintero que la menda tiene carrete y aguante pa tó!!! sobre todo en el tema político actual porque política y corrupción deberían ser agua y aceite, pero en nuestro país son café con leche, el desayuno de todos los días vamos!!…

      un beso josmanu….

      14 marzo, 2012 en 20:22

  18. José Céspedes

    Te comprendo, no puedes imaginar cuánto; llevo unos meses en los que intento alejarme lo más posible de los telediarios o de los periódicos; pero hay momentos en los que no nos queda ningún escondrijo y nos ametrallan con una serie de males que, tal parecen, las plagas de Egipto.

    Me pongo malo, al igual que tú, es una reacción natural, a nada de corazón que tengas; a veces he llegado a pensar que los telediarios (en busca de más audiencia) están inflando de más muchas noticias para tenernos agilipollados delante de la tele, pero enseguida me doy cuenta de que lo que está pasando, está pasando de verdad.

    No podemos fugarnos a la montaña más alta, pero de buena gana lo haríamos ¿verdad?.

    Un beso amiga mía; pronto llegará la primavera y todos sonreiremos (entre estornudos) 🙂

    14 marzo, 2012 en 19:50

    • JOSE.. Calla calla que aún queda Salvamé y su manada de colaboradores saboreando las tardes entre garruladas varias… o algo que no me deja dormir porqué el nuevo ministro de economía siempre con los brazos cruzados… para que no le roben la cartera???

      Cuando veo a Rajoy entrarme ganas de untarme el cuerpo de aceite y plantar un DVD de “gladiator” es todo uno… jomío!! lo dicho.. que mejor lo dejo aquí por no cortar más trajes que para eso lo hace ya muy bien camps

      14 marzo, 2012 en 20:28

  19. gaviotasinamor

    Gracias a ti por ser mi amig, mira niña no se trata de elgir al mejor para mí todos sois los mejores, yo ya he dicho que era el premio para todos, pero tenía que elegir a ocho y bueno me costó mucho!! pero lo hice.
    MIra lo de las url, no sé como solucionarlo, pero si quieres visitar a mis amigas elegias a Rosalia ya la conoces y las demás están en el feed puestas desde mi blog puedes acceder porque no sé como solucioanrlo, antes sólo bastaba con copiar y luego pegar la url, pero puedes hacer una cosa en el navegador de mi blog puese copiar la url, y pegarla y también creo que de esa manera se puede llegar
    Un beso luego te digo algo de la segunda parted el blog
    Besossssssss

    14 marzo, 2012 en 17:48

    • CARMEN.. más podría pero lo más importante dicho está en esta entrada en lo referente a tí.. ya me dirás que tengo que hacer.. un beso niña..

      14 marzo, 2012 en 18:01

      • gaviotasinamor

        Ya estoy de vuelta esto de tener perro tiene su gracia a las horas puntas hay que salir.
        MIra con respecto a mí, pues que quieres que te diga? en la vitrina está bien el premio así cuando lo veas te acordarás de una si? el significadod e este premio es como pasar la antorcha de los juegos olimpicos, para que nunca se apague esta llama de la amistad, es una bella cadena. También tienes que poner cinco cosas tuyas, como eres y tal y tal aunque ya lo sabemos los que te seguimos tantos años como yo!! en fin haz lo que quieras niña! yo te lo di con todo el cariño del mundo, porque creo que eres una gran persona y amiga.
        En cuanto a los políticos de este país, mejor no digo nada, decepción tras decepción, niña de intereconomiaaaaaaaaaa no porfa!! mejor no digo nada porque me van a ver de que pie cojeo y está mal visto hoy día ser de izquierdas
        besos mil cielo

        14 marzo, 2012 en 18:38

      • Ok..en la próxima intentaré autodefinirme estaré estudiándomes profundamente y pasaré relevo juas!! Muchas gracias x tenerme en cuenta carmen… un besito niña

        14 marzo, 2012 en 19:26

      • gaviotasinamor

        A mi no mes des las garcias por nada niña!! lo mereces y te lo digo de corazón chiquillaaaaaaa

        14 marzo, 2012 en 20:04

      • gaviotasinamor

        Ajajajaa autodefinirte? eso lo tienes definido ya hace tiempo además todos sabemos como eres princesasaa

        14 marzo, 2012 en 20:05

  20. ANGEL SOTELO SEGUIN

    como alguien dijo en un comentario… todo un descubrimiento conocer tus palabras y tu mirada, todo un placer perderme en tu blog, encantado de conocerte un poco mas y de tu gran derroche de amor que tanto se necesita en este mundo 😉

    14 marzo, 2012 en 17:25

    • ANGEL.. tu plasmas la vida en imágenes como pocas veces he visto asi que el placer es mio.. que me siento cómoda en tu casa y me encanta que visites mi cortijo y dejes tu huella…
      soy pelín japiflagüer en ocasione meentenderás que la vida ya es bastante abrupta por si misma..

      14 marzo, 2012 en 17:35

      • ANGEL SOTELO SEGUIN

        me encanta tu cortijo y me encantaria dejar mas huellas, pero mis palabras son mas torpes, puede que mis fotos hablen mejor, tu desprendes mucha luz y tus palabras mas yo por mi parte trato de hablar con imágenes y gritar en silencio. Seguirá siendo un placer cada palabra nueva que descubra de ti.

        14 marzo, 2012 en 17:46

      • ANGEL.. gracias angel, pero las palabras nunca son torpes sin uno dice lo que siente,estén mejor o peor encadenadas además tú solo observa las que me acabas de dedicar…
        sirveté tu mismo, la nevera está a tu disposición 😉

        14 marzo, 2012 en 17:59

      • ANGEL SOTELO SEGUIN

        gracias! sea nevera sea lo que sea siempre será un placer, lo malo es saciar el apetito 😉

        14 marzo, 2012 en 19:18

      • ANGEL..Eso no es ná niño… que la selva está llena de lobos hambrientos pero yo me manejo bien entre las fieras, tranquilo por eso… que lo tengo tó controlao!!

        14 marzo, 2012 en 20:18

      • ANGEL SOTELO SEGUIN

        JAJJAJA convencido quedo 😉 en este mundo que es una selva me sacas una sonrisa inesperada 😉

        14 marzo, 2012 en 20:49

  21. Anónimo

    Como siempre es un placer venir y enredarme y juguetear en tus letras, situacion dificil la del mundo, esos especuladores que se llevan los millones y nos dejan las deudas, los fracasos los dolores, esos ojos como gotas de miel, no me sorprende tu sensibilidad, si quien puede mirar asi hace soñar al mundo, espero un dia se conceda el beber una copa en el mismo bar, con una de esas charlas absurdas, un abrazo amiga.

    14 marzo, 2012 en 17:12

    • ANONIMO.. pues disfrutar de charlas absurdas es ahora una de las cosas que mas disfruto en momentos tertulianos varios , se aprende más y las analizo mejor que con críticas sesudas que dejo para ilustrados y eruditos que son menos de los que realmente se declaran ser en mi opinión… asi que si me ves, dime quien eres que los de los ojos que invitan a soñar me han dejado con la boca abierta y en estado catatónico..
      un saludo

      14 marzo, 2012 en 18:20

  22. Ruben

    ya me ha contado Asun en la fábrica la tontería del día, supongo que la gente desvaría a veces y la falta de información gobierna a los ignorantes, eso si que es pasteloso que en la pastelería de Tudela están envenenado con su mala leche que m´s que dulce, los personajes de cocina son mas bien agrios, cuando se casen igual le dan más y se ocupan menos de vidas ajenas jajaja

    oye, yo no me imagino al rajoy dándole a la conga, asi como que le veo con poca gracia para todo asi que seguirás en el infierno castigada.

    tu ya tienes poderío sin cantares guapa

    un beso gitana

    14 marzo, 2012 en 17:03

    • RUBEN.. juas! Asun se lo flipa en colores 🙂 pero no coment que yo en temas de alcoba como que me da yuyu que eso de darle al coyunto con la señorita rotenmeyer tiene que ser la milk oiga!

      repito que a todos los que adoran a dioses equivocados: Charlie Sheen es el único Dios… yo es que he visto mucho ídolo caído y como que paso de idolatrar mentes obtusas jomío!!!! asi que me quedo con el fiestorro y el desestress que llega la primavera y mi cuerpo pide meneo ahora que he finiquitado por fin al lomo plateado allá en la selva serengueti 😉

      14 marzo, 2012 en 18:12

  23. ROBER PUNK

    gitana, estás que lo tiras siempre
    la copla es la copla , tu la faraona y la lirio en tu boca suena “diferente” jajajaja

    ¿como no quererte? si es que hay que hacerlo a la fuerza, muchos tenemos que aprender de tu humor ante la vida y esa facultad tuya hacer sonreír solo con mirarte y no es por tu belleza que es evidente, la foto que has puesto aqui a mi derecha se sale.

    cuenta con ese fiestón este puente y allá los demás con su mecanismo, ya me gustaría a mí tener esa chaladura que te hace ser única

    un beso a tu padre 😉 y no me cambies

    14 marzo, 2012 en 16:54

    • ROBER… calla , calla, que me arrancarán las cuerdas vocales o me harán vudú cualquier dia juas!…. mira elemento, que sepas que cada día voy perfeccionando más mi estado de idiotez perpetuo que por otro lado me encanta!!!!
      se lo doy de tu parte que ahí si derrocho cariño a raudales y falta le hace 😉

      14 marzo, 2012 en 17:57

Responder

