gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

grAcias.. y lA vIda sIgue… mE lAs dEjo lArgas..

Ante todo gracias a todos los que estáis conmigo cada día- imposible numeraros a todos por no querer dejarme a nadie en la retaguardia.  en vuestros comentarios y en estos momentos vividos que habéis hecho de mi estado off , un gesto parecido a una sonrisa en mi cara y complicidad en cada palabra que me habéis dedicado, aquí, en privado, sms, guachap – la tecnología a veces me sorprende gratamente con regalos más que aparentes y palabras encadenadas llenas de afecto- todo ello en su conjunto me hace sentirme querida y que cada abrazo recibido y cada gesto dedicado guarde como un tesoro mientras liberaba lastres…
 y la vida sigue… y yo fluyendo con ella, sé que esto queda de un merengue de la muerte pero es la realidad que yo siento, hace tiempo que aprendí a tenerme en cuenta a mi misma y dejarme llevar por mis sueños que son los que me guían en esto del vivir…Los momentos cantineos y tertulianos con mis amigos, los deseos ocultos, o no tanto, escondidos en una mirada- la mía, más activa que nunca!! – y los pasos firmes manteniendo una coherencia personal y con un sentido que ilumina cada mañana con un sol que no ciega pero me guía… Abro mi corazón a la naturaleza que me deja respirar hondo, y centro mi vida en una locura del día a día en la que me involucro porque aunque tenga muchos principios nunca fallo a ninguno de ellos pero tengo varios frentes abiertos que debo ir resolviendo
 
1º menear el tanga y experimentar eso que me propuse en su momento y os comenté en este mi cortijo donde se resumía en empezar a darme la oportunidad y dejar que me quiten el traje con los dientes si fuera menester, pero sin miedo a mordiscos , sino disfrutando de la compañía y sociabilizando sin que se instalen luego en mi casa ( esta menda es muy suya p’a sus cosas ) o se conviertan en un Blade-Drácula o sucedáneos de la vida…
2º Descubrir las 20.000 diferencias entre Cristiano Ronaldo y el portero de “Aqui no hay quien viva” , me tiene en un sinvivir!!!!
3º Tener más paciencia con el futuro que se avecina.. al fin y al cabo dicen los lumbreras estadistas que en apenas 25 años saldremos de la recesión.
4º ante la reforma laboral que nos invade en breve, tengo pensado que si pretendo  ganar dinero con mi trabajo solo necesito un pasamontañas y una metralleta, ya he comentado varias veces en diferentes casas que un día lío la de puerto urraco y a chorrarla, porque es ver mi nómina últimamente y no sé si trabajo en Renault o en “idiotas sin fronteras”.. tanto tornillo al final he perdido los míos… me lo tengo que mirar…mmm..
5º Veo que  soy una celebridad en la red! Ahora a ver si consigo una portada en Interviu o cosmopolitan mínimo!! de momento ahí dejo la foto que parece que mola 😉 si recibís más menciones a la menda en privado  podéis transmitir que la siguiente igual es en bolas!!! quizás así pille cacho!!! admito sugerencias y proposiciones honestas y deshonestas, eso sí, con gracia y elegantes, que ya sé que mis ojos son tenebrosos y bla bla bla.. paso palabra
6º en esta mi casa, no podréis negar que hago un puro exhibicionismo , emoción.. se me caen las lágrimas!! jatétú que pensaba que a una exhibicionista se le caían las bragas en vez de las lágrimas… hay que ver cuanto se aprende cuando una le pone pelín interés oiga!!
en fin , que dejo esta retaila para deciros que estoy estupenda, por dentro y por fuera,  que ando yo con más ganas que nunca de hacer el calvo al mundo y el golpe de melena apantojá porque la patá con arte la he superado y con creces amigos!!!
un beso y deciros,que eso, no estaba muerta, estaba dispersa y dentro de nada de parranda por el mundo.. dato_ me las dejo largas- las venas digo –
NOTA de LOS INCAUTOS QUE VIENEN A VER A GOTAS— “hola soy Jesus Calleja y hoy en desafío extremo tendremos que tragarnos entrada gotasmar y además digerirla que eso ya es la milk!!!!
 
65 comentarios

  1. Aprovecho que eres una celebrity en la red y pongo un anuncio al respecto de la metralleta:
    Vendo navaja de Albacete de 10 pulgadas, con mecanismo de repetición y cachas de madera de la “wüena”, interesados preguntar por Mr. Botín en cualquier sucursal del BSCH y que hagan mención a las herramientas de marketing para la concesión de créditos, es que ahora nos sobran porque no concedemos ni uno.
    ¿Dicen 25 años? me temo que eso es para darnos esperanzas de que de esta NO salimos ni apretando lo dientes, pero bueno de aquí a 25 años es posible que Charlize Theron se haya divorciado y me coja el teléfono de una vez.
    Oye que una amiga me ha dicho que se quedan con tu número los del Sport Ilustrated para la próxima campaña de bañadores, sólo con la idea se me hace la boca agua, jaja.
    Un beso fuerte con extra de abrazos de otro disperso como una nubecilla.
    Ah, tuve la ocasión de ver como limpiaban de monedas la fontana de Trevi, no te imaginas lo que sacaron de allí.

    19 marzo, 2012 en 11:00

    • ANGEL.. envidia de viaje niño!! con lo que me apetece perderme a mí algún día por esos lares.. aunque no creo que tire nada a la fuente que no sea yo misma por eso de refrescar y limpiar mi mente “sucia” juas!!
      ya sabes tu que me hacen famosa sin quererlo pero como dicen las copleras, que hablen mal pero lo importante es que hablen aunque allá c’uno con sus caunás que tu me entiendes….

      he estado pensando a propósito de chorradas varias y en un desvarío mental que en el fondo, jatétú que no he mencionado en esta entrada , a Angela Merkel me merece todos los respetos por llevar con mano firme Alemania con ese peinado que conste en acta!

      veo que estás haciendo bien los deberes , eso me gusta niño que me encanta verte de vuelta y en este momento de debilidad, reconociendo que se te echaba ya de menos

      19 marzo, 2012 en 11:10

    • ya solo te queda la última entrada juas!! más chorra si cabe que sabes tu que me supero en eso de las estupideces mentales 😉

      19 marzo, 2012 en 11:16

  2. Cat

    Muy divertida tu entrada, interesante poder ver el mundo con ese optimismo trágico que tú lo ves.

    18 marzo, 2012 en 14:15

    • trágico no cat.. que al fin y al cabo me las dejo largas, ahora que un tanto dramática si me pongo a veces… me sale eso de cantar ahora “la vida es puro teaaaaaaatro!!!

      18 marzo, 2012 en 19:42

  3. Anónimo

    Das un poco de pena…en serio…Trabajo en un centro de Salud Mental y te veo muy pero que muy mal…

    14 marzo, 2012 en 12:35

    • ANONIMO…pues pena no sé, pero que desde que existe el más allá también el más acá… y sí, no ando muy bien de la chaveta.. todavía no te has enterado que un día voy a liar la de puerto urraco?? porque llevo diciéndolo hace tiempo juas!!! enajenada estoy, me estoy habituando tanto a la cerveza he conseguido ser lamentable tanto sobria como ebria
      A todos los que adoráis a dioses equivocados: Charlie Sheen es el único Dios!!!;)
      gracias por venir

      14 marzo, 2012 en 14:01

  4. gaviotasinamor

    NIña cuando puedas te pasas por mi rincón que tienes un regalito
    besoss gotitas

    14 marzo, 2012 en 9:31

  5. NOE

    jajajaa, yo es que me parto contigo, no sé de donde sacas tanta energía pero la transmites hasta en el mundo virtual guapa

    sigue siendo así , no me cambies nunca, dejarlas largas, hace que los demás sigamos disfrutando de lo grande que eres aunque lo de ronaldo me ha llegado al alma 😦 con mi ronaldo NO

    te ves muy mona en la revista, al final arrasarán los kioskos y te negarán públicamente, pero se lo tragan todo , mira la lobos que no pierde detalle jajaja

    ¿has pensado presentarte al GRAN HERMANO?

    un beso guapa

    14 marzo, 2012 en 1:38

    • NOE.. mira, yo en gran hermano seguro que o me tienen hasta el final o me echan la primera !! no digo porqué, seguro que lo deduces tu solita espabilá!!!
      lobitos??? por mi que esté tranquila, tendrá miedo de mi vuelta lo que significaría de vuelta a su estado hermanas tacañón on, desesperada de la vida se agarra a lo que hay a falta de nada más 😉

      en esta selva, la vida a mi nunca me deja sin opciones juas!,

      14 marzo, 2012 en 10:50

  6. juliogudar

    Hola Gotas,Dices bien,pues hay que hacer muchos equilibrios:para no perder los tornillos.Pero lo superas con creces:por el bienestar,interior que confiesas tener,te felicito,honestamente.Un abrazo

    13 marzo, 2012 en 18:57

    • JULIO.. es que lo de los tornillos es algo que ya me supera, supongo que es lo que tiene cuando “uno se pas de rosca”;) realmente es cierto que estoy a gusto conmigo misma, lo cual es genial, porque hay veces que ni uno mismo se aguanta ya sabes, pero yo me soporto bastante bien de momento..y no hablo de onanismo que conste!!!

      13 marzo, 2012 en 19:08

  7. JOAQUIN

    gitana, he ido a ver a tu gran hermana y dejé huella pero ahora alucina, contesta creyendo que eres tú, alguien tendrá que explicar a los espías informáticos que soy de Portillo – Pucela- y que mi casa está bastante alejada aunque la región sea la misma, aprovecha la mínima para hacer campaña contigo, ser del club kiniano la tiene un tanto cegata

    lo suyo es obsesión reina

    este puente nos vemos, te tengo preparado una historia que te gustará, estaremos todos asi que no puedes fallar

    nos vemos guapa y lo de las exclusivas tiene tela, que tienes para contar a destajo jajajaja

    13 marzo, 2012 en 18:40

    • JOAQUIN.. ya te vale, prefiero seguir a mi bola con lo mío, y que te abstengas de tó como lo he hecho yo que me la trae al pairo todo.. allá c’uno con sus caunás!!! que sea del club que la de la gana que yo voy por libre siempre ya sabes tu bien… si se siente bien con estas chorradas ella misma..yo me llevo bien con algún comentarista suyo y me mantengo al margen de todo sin dudarlo , si dicen que dizan aunque vengan con lanzaderas incluidas ;).. es dar la nota p’llamar la atención del victimismo que siempre vendió bien.. ya sabes la estrategia.. En las pelicullas de la 2a Guerra Mundial cuando los alemanes disparan con metralleta, los franceses mueren como si tuviesen 12 hijos nodigomás.. me pegan tiros a mi y resulta que la damnificada y beatificada es juanita reina!!!

      oye.. y si está enamorada???? cuando alguien te tiene en su cabeza hasta ese punto es para mirárselo juas!

      el puente es p’asustar al espanto por lo que se avecina.. esta menda necesita arriar velas asi que claro que contáis conmigo…

      13 marzo, 2012 en 20:15

  8. Joan Josep Tamburini

    El privilegiado soy yo de tu paso por mi rincón. Que personas como tú se pasen por él, me hacen seguir adelante y no desanimarme. Y tú pa lante, maja. Un abrazo: Joan Josep

    13 marzo, 2012 en 17:51

    • JOAN.. ya sabes lo que pienso sobre tí y en este mi cortijo he dejado constancia siempre.. no puedes dejarlo tu casa y tu mismo me reconforta, tu eres de esas personas que me hace creer tanto en el ser humano…

      un abrazo muy grande amigo

      13 marzo, 2012 en 17:57

  9. Leroy

    morena, cuerpo y cara tienes para el cosmopolitan o lo que fuera, genia y figura como dirían, que eso te sobra

    gitana no revuelvas tanto y pasa del pasamontañas no nos puedes privar de mirar ese rostro que dios te ha dado, si fuera moro te mandaba hasta ponerte burka

    un beso guapa

    13 marzo, 2012 en 16:03

    • LEROY… sabes quien me decía eso del burka??? asi que yuyu me ha dado jomío!!!!
      aunque con o sin burka no me tapó la boca y por una vez no me hicieron a mi un ZAS!! por bocazas juas! porque aqui no hablé más de la cuenta, más bien hasta me quedo corta pero no hace falta decir más cuando lo evidente fue ver esta cara digna de revista masacrada por un impresentable y apoyada por acólita que no tienen quien las baile el agua más que este sujeto con espectativa de “melollevo” mientras aparece alguien de nuevo..porque yo ya me fui, SIN BURKA!!!

      y si… metralleta y fusilamiento que a mí poco me falto para que me dieran vaselina cuando me pusieron contra las cuerdas!!

      esto no venía a cuento pero comprenderás que aún no se va del todo juas!

      un beso desde mi kaos niño,.. eres genial siempre, nos vemos y nos reimos de tó en breve ya verás…

      13 marzo, 2012 en 16:45

      • Leroy

        kiniano, como dice tu amigo ernesto, le van esas expresiones que no veas, pero te aseguro que igual la vaselina le gusta más a él por eso se aprovecha de las mujeres lo que puede, su baja autoestima siempre dándoselas de más para que lo admiren lo delata y su berborrea absurda aún más.

        gitana, tu liaté lo que quieras que eso es lo que queremos que te lies pero te lies ya

        joder!! burka, machismo es todo uno, el ZAS! para mi que ahora esta´s susceptible con machitos manes de la selva que se creen lomos plateados jajjajajaa y se quedan en orugas jajajajaja no sigo que me parto el culo morena

        guapaza, que no se puede ser mas guapa

        13 marzo, 2012 en 16:48

  10. gaviotasinamor

    Aajajaajajajajaaj Jesús calleja ajajajajaa que meooooo ajajajaaa así te quiero yo ver niña contenta y feliz y meneando el tanga, en cuanto a la revista yo prefiero INterviu pero con el tanga puesto ajajajajaa ya verás ya, las moscas ajajaja.
    En cuanto a liarla como la de puerto urraco, ni se te ocurra corazón, mejor líate una manta al hombro y nos vamos en busca de espiritualidad al Tibe y encima allí está Mi Richard Geree y alomejor encontramos a llá al Jonny ajajajaaa venga relajáte niña que esto está cupao ya verás como Mariano con estas reformas nos lleva pronto a la luna ajajajaaa que luna a Marte mejor!!
    Me gusta mucho este post, da para mucho sexo, rocanrol y politiqueooo de tododdddddddddddd
    Faraonaaaaaaaaaaaaaaa sal ya del otro lado que me das miedoooo pajarracaaaa

    13 marzo, 2012 en 14:14

    • CARMEN.. lo de faraona es como aslarammmmmmmmm vennnnnnn a la luzzzzzzzzzzz!!! juas!!! ná.. yo me embadurno en aceite este cuerpo jamón serrano tal gladiator la lio en marte también!! aqui no se salva ni diosssssss! juas! o jugamos todos o rompemos la baraja .. gotas dixit!!!!

      a jonhy lo tngo controlado.. ojito con que nadie me lo toque que es mioooooooooo

      13 marzo, 2012 en 14:19

      • gaviotasinamor

        Ajajajaj te lo dejo ajajaj yo mi RIcardito ajjajja me gustan als canas ajajajajjaaaa así quiero verte yoo te vienes a la huelga de perro flauta conmigo?

        13 marzo, 2012 en 14:24

      • CARMEN.. y esta vez me llevo hasta la flauta que a ché- mi perro- le tengo acostumbrado.. mucha huelga pero ya veremos, como te he comentado ese día habrá cola en las peluquerías chinas.. yo aviso

        13 marzo, 2012 en 14:26

      • gaviotasinamor

        ¿PERO POR QUÉ EN LAS CHINAS? ESQUE HOY ESTOY ALGO LERDA AJAJAAAA LOS CHINOS TRABAJAN DE SOL A SOL A JAJAAAAA

        13 marzo, 2012 en 14:28

      • CARMEN..yo te digo.. los chinos trabajan sin parar..algo que ya queda patente en cada ciudad que ten encuentras una tienda a cada golpe de patada, pero el día la huelga, muchos aprovecharán no para salir a reivindicar nada sino a hacer “sus labores”aprovechando el día libre en “cosas más útiles” como arreglarse el pelo ,.. siempre veo lloros y quejas pero la gente luego no se involucra, hasta que un día llegue yo a liarla parda y salgan todos por patas juas! que ese día será sonado!!! a las barricadas de fondo por lo menos!!

        13 marzo, 2012 en 14:35

      • gaviotasinamor

        EN ESO LLEVAS MUCHA RAZÓN, A LA HORA DE LA VERDAD SIEMPRE ESTÁN LOS MISMOS, EN FIN ESTO DA PENA..MUCHOS BESOS

        13 marzo, 2012 en 15:46

  11. rosalia

    Hola mi amiga. Quiero decirte que no dejes de ser tú misma siempre, que seas coherente con tus principios, quizá esos que has puesto en el escrito. Sinó, no importa. La vida es tuya, esa que has elegido sin más. Fuerte, peleona, empeñada en tirar adelante, y….. un montón de cosas que llevas en tu interior más íntimo.
    ¡¡ NO CAMBIES NUNCA !!
    Besosssssss

    13 marzo, 2012 en 10:19

    • ROSALIA.. gracias niña… últimamente ya no tiro de ella, me dejo llevar por ello, más que nada que me resulta menos cansado y paso de agujetas que luego siempre hay secuelas……

      un beso rosalía .. espero que tú todo bien…

      13 marzo, 2012 en 10:34

  12. José Céspedes

    Eres fuerte como una leona, eso lo supe desde la primera vez que te leí y también la primera vez que me escribiste y me arrancaste una sonrisa tú a mí.

    Yo no me fío de mis arranques de optimismo, fluctuó entre la tristeza y y el ser el rey del mundo que ya no me fío ni de lo que siento; pero lo tuyo es distinto, tus palabras nacen muy dentro, eres corazón y, al tiempo, eres una mujer de piel dura que no se achica ni ante el mismísimo dios y eso me gusta, y mucho.

    Esa valentía que he percibido te acompañará siempre, has nacido así y eso va en tus genes.

    ¡Eres una chica estupenda (por dentro y por fuera), en definitiva!

    13 marzo, 2012 en 6:27

    • jose…No sabría muy bien definirme pero en algo tienes razón, no me achico, no sé si por orgullo, amor propio o simplemente cabezonería , no sé si es genético o la ley de la selva que me ha hecho así, pero cierto es que soy asï..

      gracias jose , un beso

      13 marzo, 2012 en 9:51

  13. Carmen Enid

    Que agradable es leerte, tienes una fuerza de voluntad insuperable. Eso vale, la portada de la -COSMO- pinta tienes, mira q. la madre naturaleza te ha favorecido de veras…

    Pa’ lante, kuidese la vida y ese corazón…

    13 marzo, 2012 en 0:32

    • carmen.. el corazón no sólo lo cuido, sino que en los últimos tiempos le doy caprichos y lo mimo exageradamente… que le ha tomado el gusto a eso de dejarle al desnudo por la vida ya ves que cosas tiene la vida….

      13 marzo, 2012 en 0:50

  14. MARTIN LASKY

    Me alegro que este de vuelta amiga. Y ya sabes… a seguir pa lante y olvidar los malos recuerdos.

    13 marzo, 2012 en 0:11

    • MARTIN..tu coge las galletas y saborealas que estas las he cocinado yo con estas manitas y mira que soy negá para los fogones jomío pero interés he puesto que conste!!!

      13 marzo, 2012 en 0:14

  15. Ruben

    esa gitana y ese espíritu de siempre

    eres auténtica y lo de Ronaldo me ha dejado reflexivo

    sigo diciendo que eres grande y quien no te haya cuidado es gilipollas, a la vista está

    siempre qu te veo a lo pocahontas me vuelves loco

    un beso guapa

    12 marzo, 2012 en 22:49

    • RUBEN.. vestía de terminator gano más, te lo digo yo juas!!

      12 marzo, 2012 en 23:11

  16. Aitor González

    Un placer leerte y saber de ti, como siempre. Yo no dudaba en que estuvieras viva, solo un poco escondida, pero que se le va a hacer, si se te tiene que echar de menos se te echa, asi cuando vuelves, es mas agradable la sensación de ver que has vuelto 🙂

    PD: Me apunto a todos los planes. Al de liar la de puertohurraco incluido, que el estrés hay que desahogarlo. Solo que yo de metralletas nada, lanzacohetes va mejor, y si abrimos alguna caja fuerte y nos fugamos a lo Dioni a las islas caiman esas…

    12 marzo, 2012 en 21:26

    • AITOR.. hola niño!!! solo un detalle.. Se rumorea que el Dioni va a protagonizar un biopic sobre Leticia Sabater en Telecinco… asi que casi que nos las piramos nosotros como nosotros mismosmismamente y fuera…

      12 marzo, 2012 en 21:39

      • Aitor González

        No le quedaría mal el papel, con una peluca rubia, ya le vale, que los dos están igual de demacraos. Mejor nos vamos a otra isla mas perdida o algo, que este es capaz de venirse a las islas caiman despues de forrarse con lo del biopic. Que asco de biopics. Como si no tuviera bastante con oir desde aqui la tele, escuchando el de la Pantoja, que lo están viendo en casa.

        12 marzo, 2012 en 21:56

  17. ROBER PUNK

    un beso amiga

    bella como siempre, me gusta ver tu fuerza siempre por fuera y por dentro que a la vista está.
    Tienes mi teléfono para eso del meneo jajajaja, yo por una amiga lo que sea

    besos morena

    12 marzo, 2012 en 20:43

    • ROBER… rober.. no dudo de tu gran amistad que la guardo como oro en paño ya sabes…. yo por usté soy capaz hasta de casarme por el rito de los monos balineses jatétú !!!!

      12 marzo, 2012 en 20:54

  18. Kike

    ¡Hoooola, holita, Miryam!
    Paso, más que nada para saludarte, en estos momentos.
    Te veo bien.
    Te deseo todo el ánimo para lo queda…que es, el resto de tu vida.
    Aquí estamos para echar una risas, ya sabes…¡el monorrrr!, ja ja ja…
    Besos, maja.
    😉

    12 marzo, 2012 en 19:16

    • KIKE.. hola niñooooooo..claro que sí..ya sabes que al final una se da al beberrio con buena compañia, la tuya y el jandemorrrr nos las den toas!!!!!

      un beso elemento… cuidado con los efectos secundarios!! juas!

      12 marzo, 2012 en 20:27

  19. Anónimo

    ¡Hooola, holita, Miryam!
    Paso por aquí, más que nada para saludarte.
    Te veo bien.
    Sigue con ánimo…que te queda el resto de tu vida.
    Aquí estamos, por si quieres echar unas risas…ya sabes…¡el monorrrr!
    😉

    12 marzo, 2012 en 19:07

  20. aslaram

    Hola, niña. ¡Asi te quiero ver! con tu fuerza, tu cariño, con tu jatetu, ajajajajaja.
    A una amiga en comun, le pregunte por ti, ayer,para darte todo mi apoyo por esos momentos;… bueno, que me alegro estes por aqui. Yo estoy “desde el otro lado”, pero no de la lluvia, por Di’o, aunque no me da “yuyu”, ajajajajaja ;), pero tampoco tengo animos de estar por esos lares. He venido a haceros una visita porque me acuerdo de l@s amig@s de verdad, jatetuu!!! Espero que tu padre se vaya reponiendo poco a poco.
    Besos y hasta pronto, guapa

    12 marzo, 2012 en 17:11

    • ASLARAM… claro que estoy bien , lo malo lo pasé en otro momento , ahora se podría decir algo así como que estoy liberada, los trámites y la burocracias tardan más pero los efectos fueron en su momento… yo te echo de menos asi que vete animándote que en estos lares hay de todo como en todos los sitios pero también se pasan buenos ratos que para eso está y lo demás… jabón nena, p’que todo resbale que una es muuuu limpia… y buitres, cuervos , rapiñas varias las dejo donde tienen que estar que no es a mi lado yo soy del averno no de desgüace ya sabes…
      joer… las tiro con dardo!!juas!

      un besito.. no te imaginas cuanto te aprecio y no sé porqué la verdad porque anda usté más p’llá que p’cá…será cosa de serie digoyo

      12 marzo, 2012 en 20:30

      • aslaram

        Claro, nena, a mi t’o me resbala, fijatu; no me dejo llevar por los cuervos, los buitres, ni por n’a; solo que no estoy en un buen momento personal, no tengo animos de estar pòr esos lares aunque me traigan el pc. Vengo de cuando en cuando, pero ya t’a, amigaza.
        Yo tambien te aprecio muicho.
        Muahhhhhh y cuidate mucho

        13 marzo, 2012 en 10:01

      • aslaram.. yo solo puedo decirte que te echo de menos niña… me gusta verte por aquí y más leerte tienes ese punto que me encanta,… asi que espero pero no quiero entrar en un desespero porque vuelvas pronto nena..
        un besito

        13 marzo, 2012 en 10:03

  21. El Absurdo Reptil

    maravilloso pasar aqui a leerte, y voy descubriendo que las pinturas que hay aqui son tuyas las cuales me atrevo decir, con pena por supuesto yq que poco tengo de artista y nada de calida moral, pero me han encantado sobre todo la de entre el agua y el caos, quiero pensar pensar que lo de gotas mar es por esos ojos maravillosos que tienes, y referente a tu escritro me encanta tu manera de desarrollarte, como un gato que ronronea y se enreda y se desenreda en tus letras, es bien rico pasar a este blog, te mando un gran saludo.

    12 marzo, 2012 en 16:11

    • ABSURDO.. sigo diciendo que este nick no te hace honor .. tengo que pasarme por tu casa, os tengo a todos abandonados, pero prometo ponerme al día, tu sacas ese lado tierno .. mi reputación de pantera contigo por los suelos jomío!!!! me encanta verte….

      12 marzo, 2012 en 20:33

      • El Absurdo Reptil

        y tu siempre me dibujas una sonrisa, poco creo pero mucho me seduce saberte pantera, pero de esa oscuridad nada hay si no mucho brillo en la piel.

        12 marzo, 2012 en 20:44

      • ABSURDO.. ;).. Me encantaron las imágenes!!!! eres un artista!!!!

        12 marzo, 2012 en 20:46

      • El Absurdo Reptil

        Que bueno que te han gusto me alegro pero no merezco ese honor te saludo con gran gusto.

        12 marzo, 2012 en 20:52

  22. Nergal

    Un placer que estés de vuelta y una alegría saber que estás bien por dentro, que por fuera es obvio. Más me alegría si cabe saber que continuas en el mercado, que después de tanto tiempo te hacia yo en quehaceres del conyunto.

    Tú sigue planteando reto que estamos aquí para superarlos

    12 marzo, 2012 en 15:38

    • NERGAL.. un placer de vuelta??? hay lo que ha dicho!!!! digo yo que cuando saque la recortada tu ayudarás a “apuntar bien los cañonazos” que eres vecino del averno y confraternizamos en las juntas de esa nuestra comunidad…..

      sigo, sigo planteando haber si hay manera de darle un gusto al alma y al cuerpo que ya es hora de que yo pille cacho y no que me lo pillen a mi 😉

      12 marzo, 2012 en 20:34

  23. La bruja de Portobello

    DESDE TAMBIEN EN MI ESTADO DE OFF, GRACIAS POR TU FLUIR ENTRE NOSOTROS, Y POR LAS MUCHAS SONRISAS QUE PONES EN MI ALMA… Y QUE BRAGAS Y LAGRIMAS CAIGAN POR DOQUIER!!!, JAJAJA…

    12 marzo, 2012 en 15:06

    • BRUJA.. no te permito el estado off.. digamos que es un kit kat… tu sabes lo que es sentir los sentimientos pero no dejarse arrastrar por ellos… cada entrada tuya es una lección y en estos momentos out hay que mirar esa fuerza interior bruja.. que no se diga ,.. a que al final voy a arrearte un par de pifostios p’quitarte la tonteria??? amos.. anda ya!!! que caigan bragas o tangas que lágrimas… lágrimas te caerían si te canto la lirio jatétú..con mi voz de grillo esnucao….

      un beso niña y animaté… sabes donde estoy si hace falta algo.. señales de humo, gritos lo que sea,.. nodigomas ..

      12 marzo, 2012 en 20:37

  24. Burbu

    hola Miryam no me imaginaba yo precisamente q tu te las cortaras con lo q a tí te gusta la vida!! pues eso a disfrutarla cada gota, cada intento de suspiro, cada segundo de sosiego ,y asi vivirla con intensidad infinita y mucho mas… como simpre q te leo me dejas una suave y a la vez salvaje brisa y me gusta esa sensacion q tines de libertad!;) un abrazote !!

    pd a ver si en breve salgo ya de mi burbuja …. jajaja y encuentro la inspiración..

    12 marzo, 2012 en 15:05

    • BURBU… me gusta por aquello de que supe lo que es el límite… pero esos riesgos se los dejo para interconomía jamía que yo ya no estoy p’más sustos…..

      la inspiración eres tu misma burbu.. si lo sabré yo que son muchos ya los años nena..

      12 marzo, 2012 en 20:38

  25. Ana Azul

    Chica con ese humor se llega a todas partes. Eres una persona con mucha fuerza y ganas de seguir pa’lante. ¿Que tal tu papi?
    Besitos
    Ana
    (Si quieres te enumero las 20.000 diferencias entre Cristiano Ronaldo y el portero de “Aquí no hay quién viva”, lo que pasa es que me iba a extender mucho, ja,ja,ja,)

    12 marzo, 2012 en 14:28

    • ANA.. yo tengo el tema más o menos controlado..de ronaldo digo y no me entusiasma en demasía que decirte, odio la cancioncita “eu si te pego”!!! pero desde luego nadie como él… Crisitiano es mucho mas efectivo sobre todo acompañado de una banda de latin kings, creo yo.. y más ahora que usa pantalones blancos talla 36…
      mi padre en casa ya, pero no puede ni andar, de momento con andador y muy débil.. poquito a poco , tenemos que aprender a vivir con que su enfermedad es así… pero cariño le sobra..achuchones le doy jamía!!!

      12 marzo, 2012 en 14:37

  26. Carlos Bonilla

    pasando por aquí a dejarte saludos. me encanta como escribes, tus pinturas y no podía faltar … tu belleza.

    12 marzo, 2012 en 14:06

    • CARLOS.. que decirte, que gracias aunque con cierto pudor.. aunque bien pensado de mis pinturas a veces saco alguna satisfacción y en vista de como están las cosas… al fin y al cabo mira mira a Fran Perea o Michel Teló, viviendo con una sola canción!! así que, porqué no¿??? igual mi futuro no está en perderse en un bosque juas!!

      un beso carlos

      12 marzo, 2012 en 14:11

      • Carlos Bonilla

        jajaja Michel Teló esta recorriendo el planeta con esa canción.

        13 marzo, 2012 en 0:52

      • CARLOS.. otro ejemplo obvio Manolo García ha sacado un nuevo disco… No es necesario que gastarse dinero en él.Escuchemos cualquiera de los anteriores y ese es..

        13 marzo, 2012 en 1:16

Responder

