gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

A LA COBARDÍA.. ruindAd.. Digo BASTA!!

 
sé lo que es sentirse acorralado y además ser cuestionada por un indeseable y jutificando cada acto..mientras, tu estás herida por fuera y lo peor, herida en el alma, llorando  en sangre
 
cada día por tus experiencias con él, experiencias que te torturan, te señaló con el dedo para justificar sus ruindades, por revelarte, por no someterte, por no acceder a sus pretensiones, por saber decir No SIN DEJARSE PISAR, por mantener los principios de ser siempre uno mismo, por tu libertad, por ser leal a tu esencia, leal a tus hijos que te admiran y aman de verdad…
 
pero la justificación, banal en si misma, es la de todos los manipuladores-maltratadores,
pasó porque mientes, porque eres una histérica, porque le sacaste de quicio, ….y aún así, tú estás con la cara marcada por los golpes, huesos rotos, cuerpo amoratado y la vida truncada ..
Un  tirano que me ví obligada a denunciar porque un día, y otro, y otro…en su mano escribió la palabra muerte mientras me pegaba… porque así me sentí cada una de esas veces.. morir.. 
la justicia siempre llega en los juzgados, y llegó con todo lo que se aporta para defenderse legalmente de energúmenos así , pero aún así la cárcel la tienen ya por si mismos, por ser como son, seres desgraciados que se sienten bien abusando de su poder físico porque saben que sino están vacios y hundidos en su propio fango…… porque no valen nada como hombres y como personas, porque no saben como amar de verdad a una mujer, porque ni siquiera son capaces de querer la basura que ellos mismos son..  
 
PORQUE ESTOY VIVA Y SIENTO Y ME DEFIENDO!!!!
 
hoy lo dedico a todas las personas que son sometidas a abusos crueles contra su dignidad y animo a defenderse en los juzgados!!!!  escribo de nuevo a esa persona que todavía hoy de vez en cuando aparece de la manera más absurda con súplicas de perdón interesado y con falsas promesas de amor eterno… TRES AÑOS POR ESTAS AGRESIONES en la cárcel, no han cambiado ni minado su personalidad egoista y cobarde…
 
             Mientras le gritas a una mujer, hay un hombre
                              deseando hablarle al oido…
Mientras humillas, ofendes, insultas y degradas a tu mujer,
 hay un hombre cortejándola y recordándole que es una gran mujer…
Mientras violentas a una mujer,
hay un hombre deseando hacerle el amor…
Mientras haces llorar a una mujer,
hay un hombre que le roba sonrisas.
 
BASTA!!!!
 
no hay justificaciones para la violencia,
no hay excusas frente a marcas en el cuerpo y llagas en el alma
no hay cabida para aquellos que dañan a quien les aman
no hay palabras de consuelo frente heridas en el corazón
no hay decencia frente el abuso de la fuerza
ni motivos  coherentes para justificar lesiones y cicatrices
NO A LA VIOLENCIA!!!  AL MALTRATADOR-TOLERANCIA CERO
 
nota- Ultimamente no me paseo por vuestras casas lo que quisiera.. mi ánimo es un pelín abstracto y seguramente siga así en un tiempo.. el día 12 – próximo lunes- tengo que recordar y ver a la persona que tanto daño me hizo .. el último juicio pendiente!!! y finiquito con este pasado que me atormentó pero del que tanto aprendí!!
hoy en día está en libertad condicional, todo fue demostrado en su sitio y tres años de cárcel por MALTRATO como ya he dicho y no me canso de repetir, con nombre y apellidos que no publico, por no querer ni nombrar en este mi cortijo,  pero como está detrás de todos los boicots contra mí y  observando con su ojo de gran hermano siempre, os aseguro que sé que leerá y verá que no le tengo miedo porque supe defenderme de su ruindad… porque estoy curada de él y abierta al amor..  
es un desnudo en toda regla, no me sentía bien, pero también es un canto a la esperanza ahora que he descubierto lo que es un abrazo dado con el alma, el amor de mis amigos y familia y los besos que de verdad hablan.. me paró por un tiempo pero jamás me paralizó.. no me frustró sino que me dió fuerzas para caminar… gracias a su “amor” supe eso de “no me quieras tanto y quieremé mejor” y supe saborear de verdad cuando después experimento que alguien me habla con la mirada y me besa con el alma….
disculpad si hasta pasar estos días estoy dispersa.. necesito este tiempo para mi misma y enfrentarme a mi última visita con mi ogro con entereza.. besos a todos
50 comentarios

  1. Pingback: luchAr-batallAr y otras penitEncias « gOtaS dE MaR

  2. Ante una experiencia como la que has sufrido no hay palabras, es más no tiene que haber palabras, tiene que haber HECHOS y apoyo de la justicia y no permitir que algunas personas todavía justifiquen lo injustificable con una “algo habrá hecho” o eso de “el era un hombre normal”.
    No es NO, no somos dueños de nadie y el verdadero amor esta en entregar y no en poseer y mientras no les entre a algunos en la mollera no entenderán nada.
    Ánimo querida, muchos abrazos, hoy empieza un nuevo día para ti.

    19 marzo, 2012 en 10:50

  3. Juan

    Voy con retraso en la visita de tus salones, y llegaba conganas de ese trocito de vendaval que siempre propones, ese trocito de ruptura de manierismo en que desembocan todos tus ríos. Venía con retraso…

    Y me encuentro esto:

    Mientras le gritas a una mujer, hay un hombre deseando hablarle al oido…

    Tanto mi estimada, tan hermoso en su tramo final, tan cierto. Gracias por gritarlo.

    Venía tarde, cansado de caminos y tiempos alargados… y me paré un ratito en tus estancias… y el veinto me refrescó… y un grito me hizo levantarme y decir… es cierto, es tanto.

    Gracias

    Otra vez por aquí, desde Moscú con amor (es casi irresistible escribir esa coletilla cuando uno anda por aquí)

    Un beso… y felicidades por el premio, muchas felicidades.

    15 marzo, 2012 en 15:23

  4. arkaitz

    Te prometí que pasaría por tu cortijo y aquí estoy, leyéndote. Me alegro de haberlo hecho y así conocer a una gran mujer, valiente, luchadora y que un cabrón la hizo sufrir. Hoy es día 12 y creo recordar que ponías en el post que tendrías que verle pues tienes un juicio. Solo espero que haya una tormenta y le parta un rayo.
    Para lo que necesites, aquí me tienes. Sabes donde esta mi Rincón pues pasáste el otro día. Llámame, escríbeme, hazme señales de humo. lo que quieras, pero estoy allí para lo que necesites.
    Un beso

    12 marzo, 2012 en 8:21

  5. burbujita32

    Querida amiga,

    TE FELICITO, por tu fortaleza y valor para escapar de esta situación tan horrible
    TE FELICITO, por ser capaz de poner palabras a todo este sufrimiento, para poder sacarlo fuera.
    TE FELICITO por ver el vaso medio-lleno y poder sacar un aprendizaje de toda esta basura…
    TE FELICITO, por no perder la esperanza.

    Mucho ánimo para afrontar el último paso de esta batalla (batalla, que por cierto, has ganado sobradamente)

    Un beso muy fuerte

    11 marzo, 2012 en 11:51

  6. LOBO ESTEPARIO

    Morena, esa fortaleza no la dejes nunca que no hay mejor loba aullando a la luna que tu caminando por esta selva que es la vida, demostrado siempre en cada huella que dejas en las personas que nos tocas.

    Eres especial y lo seguirás siendo , eso siempre crea inseguridad a los machitos de pacotilla o a las que no dan a más por falta de quien les baile el agua.

    tienes siempre mi apoyo, mi abrazo y mi admiración

    un beso amiga y el lunes nos vemos para brindar con el “comienzo” de una vida sin arrastrar más parásitos en ella

    10 marzo, 2012 en 19:32

  7. JUAN

    me ha gustado verte en la fiesta del peni hoy, sigue así, como tu eres, todo saldrá bien y como has podido comprobar , no solo todo el mundo está contigo sino que además eres una persona muy apreciada y eso te lo has ganado dia a día por ser tan auténtica siempre.

    Me ha encantado charlar contigo, sigues hablando con la mirada gitana y esa sonrisa sigue brillando no dejes que nada la apague nunca belleza morena

    un beso guapa

    10 marzo, 2012 en 15:29

  8. NOE

    El tiempo sana casi todo , dale tiempo al tiempo,
    Por más buena o mala que sea una situacón algún dia cambiará ,No cuestiones la vida , sólo vivela y aprovéchala al máximo hoy , mañana es otro cantar .
    por fa cantame la lirio .
    Un beso amiga y ánimo

    9 marzo, 2012 en 17:22

  9. CHUS-hugo

    miryam, mucho ánimo, lo peor ya lo pasaste y ahora la vida te sonríe y nosotros te sonreímos a tí

    te queremos y has demostrado que eres una gran mujer, una gran persona y amiga de sus amigos , eso tiene una recompensa en la vida que tu empiezas ahora a saborear asi que no dejes que nadie amargue lo que vives ahora que él está lejos de ella.

    un beso guapa, te llamo

    9 marzo, 2012 en 15:51

  10. Hola guapa .
    perdona a los que te hicieron daño no le guarde rencoz ni odio , ya se encarga la vida en darle su merecido .

    Te recuerdo con gran cariño bonita ,ánimo y pá-lante con una sonrisa .

    PD: Deseo de corazón que tu padre este mejorcito.

    9 marzo, 2012 en 12:17

  11. Gaviotasinamor

    Niña que ha pasado con el otro post cielo?
    Besotes

    9 marzo, 2012 en 9:46

  12. gaviotasinamor

    Hola cielo ya estoy aquí y más animada ya que es luna llena, ajajaja, feliz día de la mujer cariño!!

    besotes de la loki

    8 marzo, 2012 en 10:29

  13. OSCAR ANARKIA

    RESISTE,DEFIENDE TELUCHA, REBELATE, PQ NO ERES MENOS QUE NADIESolo asi venceras,y despies,sonrie pq hay alguien que esta pensando en ti,porque formas parte de sus sueños.UN BESO MYRIAM

    7 marzo, 2012 en 21:46

  14. EUGENIO

    Contra la violencia tolerancia cero,pero muchos…infinitos ceros.

    se te quiere gitana.Besos mil.

    7 marzo, 2012 en 20:44

  15. RAUL ROCK

    Hablo desde la perspectiva de una persona que es partidaria de las mujeres y el mundo que lo crean.Una vez en la playa un hombre empezó a pegar a su mujer con descomunal odio y fuerza. Otro hombre_ ¡¿donde estarán los caballeros de cuento medieval!?_se apresuro a defender a sufrida “princesa”, golpeando unas cuantas veces al agresor. La mujer, saltando de su posición horizontal de la victima y gritando con locura, empezó a propinar puñetazos al defensor “suyo”. Recogiendo “coraje”, el hombre agresor hizo lo mismo, (pero sin cesar de decir a la mujer “¡Zorra!”) así que el pobre caballero termino ensangrentado. Aunque separada físicamente y por opiniones, la asistencia estaba unida por una diluida, pero evidente, atmosfera de comedia.En estos momentos tomo este episodio como unidad para medir y lo hago también porque diariamente los medios refuerzan por otras historias lo que vi: que hay una clase de mujeres que aparentan que quieren ser rescatadas de la relación sado-masoquista y que la defienden como la mejor de sus vidas; que esta clase es casi mayoritaria si consideramos la relación verdugo-victima (ambos con sus niveles de placer) no ocurre solo al nivel físico, sino también afectivo, mental ; que las mujeres están impresionadas que escuchamos su llanto eterno, pero no se sienten entendidas cuando alguien les da un consejo o intenta salvarles.La sociedad hace el esfuerzo de aplanar el conflicto evidente del hombre con la mujer, pero es en vano y será así, no tanto por la culpa del más fuerte, sino por la culpa de las victimas. Por eso vamos a oír en el futuro de otras agresiones, de otras muertesY continuara así tanto tiempo que la asistencia femenina es conformada por mujeres que admiten el sufrimiento como la respiración y se contentan con la fácil explicación…”Estaba loco por ella…”.Por lo dicho aquí, pregunto: “¿Tiene sentido rescatar a alguien que no quiere ser rescatado?”. Mi experiencia me incita más y más decir que no.

    7 marzo, 2012 en 20:41

  16. CARLOS LINCE

    Pues claro amiga. No todos los hombre son tan cabrones y hay algunos que son tan buenos como yo ,jajaj,,cierto.Por cada mujer maltratada, siempre habrá alguien que desee acaricirla y amarla

    besos mil

    7 marzo, 2012 en 20:36

  17. AITOR

    Mientras alguien piense que una persona por compartir su vida contigo es de tu propiedad, correremos el peligro de leer las atrocidades que leemos.Hay algún estudio que está relacionando la publicación de estas noticias y el aumento de cafradas, pero a mi no se me ocurre mejor idea que seguirdiciéndolo alto y claro, que frente a la violencia y el abuso, denuncia al agresor y ayuda a la víctima y educación, educación y educación.

    7 marzo, 2012 en 20:34

  18. LOBO ESTEPARIO

    Las estadísticas mundiales dan vértigo. Creo que no se libra ni un sólo país del planeta, pero es que hay pocos que tengan medidas sobre el tema de la violencia de género. Siempre llego a la misma conclusión: la educación desde la infancia es algo a poner en práctica. El problema radica en ¿quién educa al educador?. Ardua tarea.Besos.

    7 marzo, 2012 en 20:33

  19. PAULA TORI

    Hola Gotas, el domingo, creo, enchufé la caja tonta, más que nada para comprobar si funcionaba y mientras hacía otras cosas escuché la inconfundible voz del Punset, que entrevistaba a no sé qué eminencia en Psicología quien decía que todos somos asesinos en potencia. Estoy de acuerdo con esto, en que todos tenemos un potencial de violencia, pero la civilización ha hecho que no estemos con el garrote. ¿Has leído “El Psicópata”, de Vicente Garrido? o “El acoso moral” de Marie-France Hirigoyen? Ambos libros aclaran bastante sobre la relación y la personalidad del agresor y del agredido. Un gran beso y al enemigo, ni agua.

    7 marzo, 2012 en 20:13

  20. MIGUEL P.

    el primer día que te vimos con él , todos pensamos lo mismo

    “mucha mujer para tan pocos huevos” y así fue, una pena que no te supiera cuidar hay que ser imbecil para dejar escapar una mujer como tú y ser aún más idiota de irse jactando de haber estado en la cárcel, claro que omite el motivo, es de esos pringaos que piensan que haber estado en la cárcel les hace ganar un respeto por ser un tío duro cuando al final todo se sabe y lo que produce es pena, porque vanagloriarse encima es ya patético

    un beso y nos vemos morenaza que esos ojos no dejen de brillar nunca que te mereces lo mejor

    7 marzo, 2012 en 20:02

  21. PATRICIA

    sé muy bien como es la persona en cuestión, eres fuerte y sólo tienes mi admiración desde el día que te conocí, por tu entereza, por esa alegría que desprendes y llena todo a pesar de lo llevado a cuestas y por plantar cara a un MALTRATADOR que sólo ha sembrado mal a quien a tocado

    un beso miryam tienes todo mi apoyo , quería que lo supieras.

    PATRICIA

    7 marzo, 2012 en 19:59

  22. JOSE PRES

    Me cago en aquellos que dan más valor a su fuerza que a sus palabrasme cago en aquellos que dan más valor a su fuerza que a las palabras del otrome cago en quienes agreden, pegan y violentan porque su lugar no está en nuestro lugarme cago en quienes manipulan y hacen creer que educan cuando solo saben contar su dinero que huele a podridome cago en tó lo que no sea tender manos y buscar lo humano en lo cotidianome cago en aquellos que están muertos y que quieren matar a los demás

    besos asqueados

    7 marzo, 2012 en 18:23

  23. La bruja de Portobello

    AUNQUE ESTOY APARTADA DE MIS BLOGS, NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE QUE ESTA ENTRADA TIENE BELLEZA… PORQUE BELLO ES EL AVE FENIX QUE RESURGE DE ENTRE LAS CENIZAS… UN BESO.

    7 marzo, 2012 en 17:41

  24. ALAS

    xs maltradorxs son cobardes psicóticxs que se alimentan del miedo que provocan con su violencia. Frustradxs que culpan a la persona que más les quiere de sus fracasos, son como vampirxs que sangran y envenenan el amor que reciben. Cuando las palabras no consiguen imponer su voluntad sin ni siquiera intentarlo, imponen su criterio a golpes.Lo que a pesar de todo, no consigo comprender, cómo se mantiene una relación así durante siempre demasiado tiempo. A la primera señal de este tipo de conducta hay que poner distancia, pero si encima se repite, no deja otra escapatoria y encima tiene afán persecutorio, hay que esperar que duerma y darle un buen escarmiento (con un buen palo) o acabar con su mísera existencia.Comprendo que es muy difícil llegar a tomar una decisión así, por eso es importante no confundir pena con amor y cortar esa relación lo antes posible.Al perderte el respeto con violencia, no merece ninguna consideración por tu parte. Hay que perder el miedo porque de miedo se alimentan.Hay que dar kaña al maltratador. Esta es una lacra social que necesita el apoyo de todxs. La indiferencia es Complicidad. Hay que denunciar los malos tratos o terminar con el problema de raíz.Es cosa de TODXS. Duro y a la encia, Salud!;)

    7 marzo, 2012 en 15:43

  25. Maena

    sé lo que has sufrido, te he visto, lo he vivido contigo y sé como es el personaje al que aludes

    son gente sóla, enferma que no saben lo que es amar mas que a uno mismo miryam

    eres una mujer magnifica, buena amiga y sienteté orgullosa porque supiste salir de ese infierno emocional donde es fácil criticar o cuestionar o incluso no entenderlo , cuando no se ha vivido y no se ha experimentado un dominio emocional que estos encantadores de serpientes desprenden.

    te quiero, te admiro , eres buena persona y tu lealtad para con tus amigos no tiene límites asi que la nuestra la tienes como ya sabes bien.

    Se fuerte y sigue sonriendo a la vida con esa alegría y esa fuerza que desprendes y finaliza este episodio el lunes con una sonrisa en tu cara porque es ya historia acabada.
    te quiero mucho

    maena

    7 marzo, 2012 en 0:15

  26. MARY CARMEN

    HOLA MIRYAM, HE PASADO A SALUDARTE. ERES VALIENTE, ESA ENTRADA DEMUESTRA QUE ERES UNA MUJER QUE CREE EN ELLA Y QUE ES CAPAZ DE HABLAR DE ALGO ASI, CON LA CABEZA ALTA, Y SEGURA DE HABER SIDO VICTIMA Y NO CAUSA. GRACIAS POR ACEPTARME, ME TIENES A TU DISPOSICION. UN ABRAZO.

    6 marzo, 2012 en 20:42

  27. isabelamor

    ANte el maltrato tolerancia cero, niña nadie mejor que tú para saber lo que es el mal trato, tú sabes muy lo que has pasado, este gentuzo deberian pudrirse en la cárcel.
    Tú tranquila y si puedes por un amr por medio que no se acerque jamás a ti.
    UN beso mi niña perdona que no haya venido antes, pero estoy fatal, no hay nadie por aquí, no sé que pasa con la gente.
    Por cierto yo puse hoy el post de una maiga sobre este tema…es muy bueno
    Un beso cielo

    6 marzo, 2012 en 19:17

  28. LEROY

    Gitana, está todo dicho ya

    descansa, relajaté y no te digo disfruta pero sí estate orgullosa de haber dado los pasos necesarios para que haya un parásito menos por la calle que lo es sin duda.

    Valladolid entero lo conoce y sabe de “sus andanzas” incluso las que estuvieron con él sin fallar ninguna, manipulador, prepotente, mentiroso compulsivo, siempre dándoselas de ser el único sin cansarse de sí mismo, de sus andamios, de sus correrias varias como si fuera un superhombre, pena de tio

    nadie le quitó la palabra y la mirada hasta que tu le hiciste frente y eso es para que ahora nos quitemos el sombrero por tu coherencia ante aquello que siempre has reivindicado y por la falta de la nuestra.

    estamos contigo y siempre será así porque eres una tía genial, amiga de sus amigos, porque eres guapa en todos los sentidos y porque estoy orgulloso de ti y de que me consideres uno de tus amigos.

    un beso gitana, fuerte y palante como siempre.
    eres un ejemplo para muchas mujeres que caen en redes de gentuza así porque no hace falta pegar para maltratar y este lo tiene todo morena

    6 marzo, 2012 en 18:11

  29. PEDRO

    un beso fuerte.

    el contarlo te hace grande porque con esto también sigues dando pie públicamente a saber que se a de poner freno a todo tipo de maltrato.

    y los lobos de la selva también ven a las fieras a su alrededor porque como tal se comportaron siempre, no todas las mujeres de su vida pueden contar las mismas historias demasiada casualidad además de que tu nunca escondiste tu cara y eso te hizo aún más admirable, porque el que se tenía que esconder de la vergüenza en todo caso tndría que haber sido él, pero al final no hay lobos sino corderos amarrados a una miseria sin escrúpulos por necesitar o no tener dueño para lamer

    mi abrazo, mi cariño, un beso y todo mi apoyo como siempre

    descansa, relajaté y sigue viviendo con esa sonrisa que regalas cada día a quien te mira

    eres una gran mujer y tienes una fuerte personalidad, yo te admiré siempre por ese valor que te sale de dentro, alguien dice aquí abajo que a las mujeres tiernas, es cierto, porque no te cabe el corazón en el pecho

    6 marzo, 2012 en 17:25

  30. Nuria

    niña valiente y encantadora, hermosa con un corazón grande.

    Te quiero mucho y la vida te está ofreciendo lo que te mereces.

    Sigue dejándote querer porque gracias a lo que hiciste supiste ver lo que antes no veía, y él que siga con sus historias pero no contigo, que se engañen a si mismos pero no a ti, que engañen a otro-as pero no a nosotros-as

    todo valladolid sabe quien ees y como es y lo que “haya detrás” manteniendo su falsedad solo produce pena ERES EJEMPLO DE SABER COMO Y DE QUE MANERA MANTENER LA DIGNIDAD DE UNA MUJER, erraste en que amaste pero no erraste en decir BASTA

    un beso reina

    6 marzo, 2012 en 17:18

  31. tania

    No estás sola, nunca lo estuviste, en ese juicio estuvimos más de 50 de tus amigos (algunas de esas personas habían sido incluso amigos suyos hasta ese día) apoyándote. Exceptuando Chabela, una ex más, de las que dan “fiebre” y han colaborado en sus manipulaciones, pero otra víctima, sino que alguien me explique como se puede apoyar cuando te ha visto la cara amoratada tantas veces y la ha dejado y cogido otro sin fin por querer estar contigo, pues fácilmente , os ha manipulado , manipula continuamente a las mujeres que el quieren, diciendo llo que quereis oír, tejiendo su tela hasta que una vez dentro os la da una y otra vez, la diferencia es que tu le plantaste frente y te llevaste peor parte, como otras anteriores a tí que no denunciaron y que todos conocemos.

    Ahora te toca el último paso, pero es pecata minuta con lo vivido ya, un último juicio sobre una de las infinidades de denuncias que ejercistes contra él y por fin acaba esa pesadilla.

    Se que te ha llamado, mandado más sms, soy testigo de ello, mientras probablemente siga yendo de víctima de tus encantos a los pocos que queden , si queda alguno, a su lado, pero tu se fuerte, no dejes que te ocurra eso de nuevo y sé que no te dejarás manipular de nuevo.

    todo un mundo te espera, tu lo has experimentado y sentido ese calor cuando el estuvo entre rejas, ahora fuera no permitas que vuelva a dominarte la sensación de estar perdida porque somos muchos los que te queremos

    si les traes locos a muchos y sabes lo que es amar de verdad porque tu entregas todo, al final gracias a tu valentía, este hombre se cuidará mucho de volver a poner la mano encima a nadie. OLÉ POR TI GUAPA!!!!

    6 marzo, 2012 en 17:09

  32. Natxo

    Ojos verdes aceituna que dan brillo donde miran, que tocan el cielo cuando nos habla y sonrie y que da alegría a quien sabe recibirla con un abrazo sincero.

    Te doy el mío morena , no te queda nada y no dejes que ese brillo se apague nunca.

    Kino tiene su propio castigo, como tu dices, bastante tiene con ser como es .

    te quiero pequeña y siempre estaremos a tu lado.

    te llamo ese día, y además lo celebraremos porque no deja de ser una liberación para que comiences de nuevo con esa fuerza que tu tienes, luchadora como siempre y dulce como el algodón , como dice la canción.

    Esa mezcla te hace encantadora y el saber lo que ha perdido le impide aceptar un no como respuesta, lo demás que te la sude porque tu has hecho lo que tienes que hacer y todos estamos contigo por como tu eres, porque lo has demostrado desde el día que te conozco

    un beso gitana

    6 marzo, 2012 en 16:14

  33. Joan Josep Tamburini

    Yo no sé qué decirte. Sólo te mando un abrazo muy fuerte: Joan Josep

    6 marzo, 2012 en 15:38

  34. Greg.D.

    Relájate y medita… todavía existen hombres que saben valorar y amar a la mujer
    sed fuerte y ten por seguro que con una sola mirada ese ser despreciable se sentirá insignificante.

    Y muy bien dices… un maltratador es un miserable cobarde, tan cobarde que no sabe venerar a quien le trajo al mundo, que bien mirado si levanta la cabeza esa bendita mujer lo más seguro se esta arrepintiendo de haberle dado vida.

    Un beso enorme… a la distancia pero contigo siempre….

    6 marzo, 2012 en 14:18

  35. juliogudar

    Las personas de buena fe, con caracter tierno: suelen ser victimas de maltratadores, y de personas sin escrupulos que la someten en dictadura mental y fisica llevadas asta el limite.
    Yo aconsejaria, ha las mujeres que us maridos le faltan el respeto, en palabras, hobras: que se lo digan ha sus padres, que pida ayuda que no baya sola ha denunciar: pues aveces los padres son los ultimos que se enteran, y eso duele mucho que maltraten ha una hija. Buen tema Gotas, un abrazo

    6 marzo, 2012 en 13:03

  36. JHERRERA

    Quiso decir “¡No quiero volver a verte nunca más!”, pero él no estaba. Cuando volvió, ella le pidió perdón. Quiso decir “¡No quiero volver a verte nunca más!”, pero él estaba insultándola o golpeándola o viendo la televisión, y ella le observaba en silencio. Quiso decir “¡No quiero volver a verte nunca más!”, pero él dormía y ella no quiso despertarle. Quiso decir “¡No quiero volver a verte nunca más!”, pero tenía los labios hinchados y no pudo abrir la boca. Quiso decir “¡No quiero volver a verte nunca más!”, pero él la ignoraba. Los demás se defendieron diciendo que no sabían nada. Cuando dijo “¡No quiero volver a verte nunca más!”, a él se le escapó una lágrima y ella cerró los ojos, cumpliendo así con su palabra. Cuando dijo “¡No quiero volver a verte nunca más!”, él le dio la espalda y se marchó. Volvió más tarde y la encontró dormida. Para demostrar que ella no tenía palabra, la despertó. Cuando dijo “¡No quiero volver a verte nunca más!”, él gritó más alto, ella lloró y los demás cerraron los ojos. Después dijeron que no tenían palabras. Cuando dijo “¡No quiero volver a verte nunca más!”, él le sacó los ojos con unas tijeras, haciendo así que ella cumpliera su palabra. Cuando dijo “¡No quiero volver a verte nunca más!”, él respondió “¿Y qué vas a hacer ahora?” Llamó por teléfono y contó lo ocurrido. La voz al otro lado le preguntó “¿Y qué vas a hacer ahora?” Hace tiempo que no lo ve, pero sigue teniendo miedo. Se esfuerza. Es difícil, por eso a ella no le gusta dar consejos; no porque crea que es un asunto individual, privado o íntimo, sino porque sabe que es difícil. ¿Quién debe marcharse, él o ella? Alguien le explicó que marcharse no es huir, que no es una cuestión de cobardía o valentía; que tener miedo o no tenerlo no son opciones como escoger entre el verde y el amarillo; que los demás no son todos; que todos, a veces, sólo son algunos. Se esfuerza y tiene miedo; miedo, incluso, a no tener miedo. Sabe, sin embargo, que el miedo, ahora, no anula su voluntad.Besos voluntariosos.P.D.: No puedo dejar sin respuesta a alguno de tus comentaristas, sin ánimo de ofender o sí (efectivamente ofende quien quiere).St.Dan-Marius I¿Partidario de las mujeres? ¿Caballeros? ¿Cuento medieval? ¿Princesa? ¿Coraje? ¿Sadomasoquismo? ¿Verdugo? ¿Víctima?“En estos momentos…” ¿Un párrafo entero para culpar a la víctimas y a las mujeres (“esta clase es casi mayoritaria“) de su propia desgracia?“¿Tiene sentido rescatar a alguien que no quiere ser rescatado?” Sí. Siempre. Insistir es resistir. Mi propia experiencia no me incita; algunas experiencias me excitaron (su recuerdo aún lo hace) o me deprimieron; otras, no las recuerdo.

    6 marzo, 2012 en 12:39

  37. Ana Azul

    Pues espero que lo hyas superado y que pronto te olvides de este tema, aunque supongo que será muy dificil. Él tiene lo que se merece, y tú ahora lo que tienes es que vivir y ser feliz y pasar página. ¡Que le den…!
    Besos y mucho ánimo.
    Ana

    6 marzo, 2012 en 9:25

  38. El Absurdo Reptil

    Sumamente impresionante y fuerte lo leido, pero orgullecedor de saber que las cadenas se rompen y que hay un espiritud que no se dejo vencer y que te levanto, y me dagusto conocer de ti asi, de pie, saludos

    6 marzo, 2012 en 4:02

  39. José Céspedes

    Querida amiga, sabes que me encanta extenderme en mis comentarios pero este tema es muy duro (le he vivido demasiado cerca) y por eso sé perfectamente lo que estás pasando y solo puedo decirte que espero de todo corazón que todo acabe pronto y que tu mente se llene de pensamientos de color.

    Siento en el alma que hayas vivido una situación tan dura, me he quedado impresionado.

    6 marzo, 2012 en 1:04

  40. Rikie

    Siempre fue complicado y su manipulación no ha tenido límites ni escrúpulos, pero sólo tu le has plantado cara y le has puesto en su sitio.

    Ahora solo es un apestado más que tendrá la carga de saberse rechazado por toda la gente que un día conoció que sin querer fuimos cómplices puesto que sabíamos de sus “andanzas” con otras tantas y callamos

    tu levantaste la voz por todas ellas y por ello siempre serás muy grande

    un beso bella y salud que sabes que estamos tus amigos y todos contigo.

    El hombre que sea dueño de tu amor será afortunado porque mi constancia habla sabiendo que además de preciosa por fuera siempre lo eres por dentro. Quien no te supo cuidar, te aseguro que lo llevará con amargura toda la vida

    5 marzo, 2012 en 22:44

  41. Jose Manuel Romon

    Solo tiene una palabra cobarde!!!!!

    ánimo miryam, ya sufriste y lloraste ahora solo te queda el último empujón para que tu vida siga con esa sonrisa que le dedicas siempre.

    un beso amiga, nos vemos pronto

    5 marzo, 2012 en 22:40

  42. Aitor González

    No puedo decirte nada que pueda reconfortarte porque no se, y espero no vivir en mis propias carnes lo que tu puedas estar sufriendo. Supongo que es algo que no se le podría desear ni al peor de tus enemigos. Solo puedo decirte que, tienes todo mi apollo, todo lo que pueda hacer para ayudarte me lo puedes pedir. Sé que nada que yo pueda hacer o decir pueda ser suficiente.
    Espero que la justicia se comporte y ejerza su función, protegiendo lo que es justo, por una vez en este año. Que cuando se acabe la historia tu puedas ser feliz y vivir sin miedo, sin que nadie trunque tus espectativas, sin que nadie te persiga, sin que nadie te haga padecer.
    Es decir, que puedas sentirte libre.

    Ánimo, mucho ánimo, que no decaiga, igual que tu valentía.

    5 marzo, 2012 en 21:33

  43. Ruben

    lo que no sé es como tiene narices todavía de seguirte incordiando, las ordenes de alejamiento se la sudan siempre, se ve que en la cárcel se está muy bien, no te dejas aplacar, con esto le demuestras, no sólo que no le tienes miedo sino que no estás sóla ni nunca lo estuviste, sus identidades falsas en facebook contigo ya no le valen, de eso ya se habrá dado cuenta y aqui en tu blog no tiene huevos.

    ya has aprendido que sus súplicas de perdón no le valen, y sus mentiras ya no cuelan, al final siempre encuentra incautas en su camino que creen sus palabras pero nunca habrá justificación a como te he visto yo la cara en varias ocasiones.

    nunca debes sentirte culpable de su manipulación sino satisfecha de haberlo puesto fin y ponerlo donde se debe, siendo UNA LACRA SOCIAL

    gitana, tu ánimo y palante siempre como has hecho, valiente y sin mirar atrás.

    lo dejo que me quemo

    5 marzo, 2012 en 21:13

  44. A.LUISA

    Adelante VALIENTE que eres mu grande.

    Aquí nos tienes a tod@s los que te queremos, que somos much@s

    .Esta pesadilla terminará y tú seguirás sonriendo a la vida, disfrutando de cada momento y ahora es tu momento; el de decir ADIÓS a ese indeseable, a ese cobarde que, como muchos otros, imponen el grito sobre el silencio, el miedo sobre la razón y hacen que su vida sea tan despreciable que lo único que deberían provocar sería la más enérgica repulsa por parte de la sociedad.Por mi parte la tiene.

    Ánimo y aquí estoy para TODO lo que necesites.

    GUAPA BS

    5 marzo, 2012 en 20:55

  45. ernesto

    bueno,pues suerte en tu ultima etapa “Kiniana”.
    ;.)

    5 marzo, 2012 en 20:49

  46. Aniña

    La justicia llega tarde pero siempre llega sino es la humana es la divina!
    un besito y ánimo el tiempo pone todo en su sitio.

    5 marzo, 2012 en 20:24

  47. ROBER PUNK

    fuiste valiente en enfrentarte a todo por defenderte y aunque todo el mundo tenga errores, tu supiste luchar contra aquello que te dañaba a pesar de que al principio todo el mundo miraba para otro lado por ser alguien conocido, el tiempo demostró tu verdad y la cárcel lo ratificó, y cada golpe en tu cara que yo mismo ví.

    El lunes es el último trámite, es doloroso pero lo peor pasó miryam, ahora sigue como sigues, con la cabeza alta y con la alegria, que ahora que te desnudas como tu dices, queda más patente tu fortaleza como persona además de como mujer, porque con lo que tu has sufrido es de admirar tu positividad y optimismo dia tras día. Yo doy fe de cada palabra.
    yo si digo el nombre aunque me cause fiebre sólo nombrarlo, JOAQUIN BRAVO REBOLLEDA, fue condenado y sentenciado por tanto es MALTRATADOR DECLARADO

    Morena que te queremos y lo sabes, que me vea que sepa que estamos a tu lado

    un beso

    5 marzo, 2012 en 20:17

  48. josmanu

    Admiro tu valentía y coraje. Eres un ejemplo de lucha y tesón. Como bien dices, al maltratador TOLERANCIA CERO, porque hay que ser muy cobarde para pegar a una mujer.
    Y no sigo que me enciendo.
    Un abrazo enorme

    5 marzo, 2012 en 20:08

  49. Pingback: A LA COBARDÍA Y A LA FALSA CEGUERA DE LA RUINDAD por gOtaSmaR « LA BOLSA DEL MERCADER 2.0

  50. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Cielo, decirte ahora que sé bien por lo que estás pasando o que empático con lo que pasaste y está ahora padeciendo o que conozco a nivel profesional y personal (por otros que lo ha sufrido y me tocaban la fibra), solo serviría para mostrar mi falta de conocimiento de cómo puedes realmente estar pasándolo o sintiéndolo. Cada caso es distinto y cada persona en si misma un mundo tan complejo que los ríos neuronales y emocionales jamas nadie como tú a donde desaguaran, es por eso que para lo único que sirve “tanto conocimiento” es para mostrar mi solidaridad contigo y con todas las victimas de maltrato (sin distinción de modo o genero) y la repudia más absoluta y vehemente hacia este tipo de despojos humanos que hacen de su cobardía y de la violencia un modo de justificación para sentirse… ¿? no sé cómo se sentirán siquiera si sienten algo, porque no llegaré nunca a comprender porque se llega a tal grado de degeneración.
    Suerte en lo que te viene y que la justicia, no solo la ley, hagan lo que es de justicia no lo que es conveniente para salvar la apariencia como siempre, o casi siempre, se hace en estos y en otros muchos casos.
    Un abrazo solidario y un beso con todo mi cariño y comprensión humanas

    5 marzo, 2012 en 20:04

Responder

