gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

sEr hOmbre??.. tOdo disculpAdo!!

Si es que en el fondo ser hombre tiene su aquél.. después de vivir en la selva de un mundo masculino por excelencia, yo que aunque considero que el extremo feminista es tan malo como el extremo referido a machista, llego a la conclusión que en este sistema impuesto de modas absurdas y elementos astrales varios, ser hombre es bastante más fácil que ser mujer … grandes capacidades en su mundo  que he llegado a tener en cuenta en estos días que vivo más que nunca en mi kaos particular…
HOMBRES DEL MUNDO.. yo os envidio!!! si… mi vida siendo una neurona más o menos apañá sería más fácil sin duda!!! 
 
– Depilarse en ciertas zonas peligrosas de vuestro cuerpo es opcional en nuestro caso es obligación si no quieres ser mujerosa al uso!!
 -Coméis un plátano o un helado en lugares públicos tranquilamente (yo lo hago sin problemas pero… si es que igual la que tiene la mente sucia soy yo, vete a saber!!) 
 -la ropa interior cuesta 30 euros en pack de tres (mi último “caprichito” está en el cajón guardado para ocasión especial “meneotanga” que más vale sea momento inolvidable para equiparar el momento inolvidable via visa) 
 -Pueden llevar pantalones cortos independientemente de cómo tengan sus piernas  
 -Pueden escoger si quieren o no dejarse bigote
 -La gente nunca les mira los pechos cuando les están hablando… dicho de toda la vida, y toda la vida siendo una realidad!!
 -Los zapatos nuevos no les destrozan los pies (mis “leticios” me dejaron los pies para vitrina de exposición ay diosssssssssss!!)
 -Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos ( campo bonica.. corta ya que  nos vemos en un ratín vale??)
 -El mismo peinado les dura años, quizás décadas ( aunque en mi caso soy de ideas fijas, llevo el mismo desde que tengo uso de razón.. despeiná que va una por la vida con sus rizos al viento  oiga!)
 -Pueden jugar con juguetes durante toda su vida ( nuestros juguetes son para usar en la intimidad, ejem) 
 -Nunca quedan embarazados. 
 -Los mecánicos les cuentan la verdad (Cuando en los programas de coches hablan de un sobrealimentador me imagino un gordo escondido en el motor..si es que soy fácil*, veo mono grasiento, tableta al aire y sonrisa blanca profident y ya me creo tó!!!!)
fácil- “Fácil” es un adjetivo que se utiliza para describir una mujer que tiene la moralidad sexual de un hombre
 -se dice que el mundo es su orinal (ejem.. más toses, si es que yo con hacer calvos al mundo tengo bastante.. nodigoná)
 -Nunca tienen que conducir hasta la próxima estación de servicio porque en ésta los baños estén sucios.. sabéis que soy mumia p’mis cosas
 -Las arrugas añaden carácter….
 
toda esta entrada chorra después de vivir momento orgasmático sin igual.. Os imagináis entrar en los lavabos de una estación de autobuses y que no os acose un viejo????  si es que  en cuanto acabe me pongo con lo de la teletransportación… decidido
 
NOTA DEL AUTOR.. ando dispersa en Babia  y de intendencia con la vida real, sociabilizar en momentos cantineos con amig@s y mi progenitor que sigue ingresado( llevamos ya mes y medio uff), todo hace que me limita mucho el tiempo p’todo.. gracias por el interés de todos y vuestros mails, comentarios, guachaps etc etc… en próxima entrada tengo trabajo , encargo de mi amiga ANIÑA os animo a visitar su casa, alguien digno de conocer, con un corazón grande y demostrado que es amiga de sus amigos sin duda, como muchos de vosotros
50 comentarios

  1. Quiero añadir ciertas notas a tu interesante estudio y que están acreditadas por las sociedades científicas más avanzadas y que creo que no las has encontrado en el anexo de tu estudio:
    – al disponer de menos neuronas solo distinguimos 16 colores por lo que los colores melocotón, malva, rosa palo, gris marengo, etc no entran en nuestro espectro visual con el consiguiente ahorro en compras, discusiones o pegas con la elección de una prenda
    – al tener el cerebro seccionado en dos partes (cosas no importante y sexo) conseguimos que nuestra única neurona nunca tenga que hacer más de dos cosas a la vez, por lo que tenemos otro ahorro en el transito cerebral que se traduce en poder dedicar más tiempo a la única cosa importante
    – los que hemos sido bendecidos con una hermosa calvicie a veces añoramos poder cambiarnos el peinado pero no hay nada como esperar a una dama salir del baño para que se nos quite de la cabeza esa idea, una pasada de la palma por nuestra frondosa frente y ya estamos listos
    – así como la arruga es bella que decía Adolfo Domínguez también da carácter como tu apuntas, nuestra ventaja está más en tema de aspecto exterior porque cuando nos queremos poner en forma porque estar redondo es una forma no tenemos que hacer gran cosa pues es una forma tan válida como otra cualquiera
    – si un amigo nos dice que estamos fatal en realidad nos está diciendo todo lo contrario, que nos ve estupendo y que tiene ganas de irse de juerga contigo, todo lo contrario que os pasa a vosotras las damas, si una hiena os dice que os ve estupenda en realidad os está haciendo un traje y poniendo de vuelta y media
    – aplicamos la filosofía perruno a la vida, nos arrimamos al problema, lo olemos y si no podemos comérnoslo o tirárnoslo, pues lo dejamos
    Existen algunas salvedades a estas verdades pero esas excepciones a la regla son lo que hacen que vuestra búsqueda de ese tipo raro que compra calzones de Calvin Klien de diseño o se tire más tiempo que vosotras en el cuarto de baño valga la pena -o no-.
    Besotes.
    Pd1. si tu me prometes que no protestas de tu depilación “íntima” yo prometo depilarme el equivalente sin piar, ves, al final siempre pensando en lo mismo, jeje.
    Pd2. dicen que cuando Dios creó al ser humano le quedaban dos regalos por hacer cuando expuso la pilila a Adán y Eva, Ádan le suplicó que fuese para él y tanto insistió que se lo concedió y se fue todo contento por ahí haciendo pis por todos los lados, haciendo dibujitos en la arena de la playa y la pobre y compungida Eva le preguntó a Dios cuál era el otro regalo con esos ojitos de pena que ponen las mujeres y Dios con una sonrisa le respondió con una sonrisa que el otro regalo era el cerebro
    Más besos

    19 marzo, 2012 en 10:45

    • ANGEL.. amén a lo dicho niño.. tu neurona está apañadica sin lugar a dudas con tan sesudos argumentos a teoria varonil…. sólo un dato.. reconozco que tiene que ser entretenido eso de intentar atinar a la colilla de cigarrillo en momentos que de miccionar se trata

      19 marzo, 2012 en 11:00

  2. bypils

    ¿Puede una firmar en algún sitio, para ratificar este post? ; – )
    Yo no sacaría ni una coma.
    Añadiría, incluso, más de esas gOtaS !
    Un besote .

    5 marzo, 2012 en 20:17

  3. juliogudar

    Hola Gotasmar, yo soy de los que pienso que de haver angeles: estos tendrian sexo, porque el espiritu tiene sexo.

    Yo no puedo ser otra cosa que hombre, con caracter y defectos de mis padres, como mis hijas, tienen los mios y los de mi esposa.

    No lo tomes ha mal,pero cuando hera joven los viejos se sentavan al sol para calentarse en invierno: y se distrahian biendo pasar ha las mozas, pues mira por donde yo hago lo mismo,y no creo que sea un depravado, ahunque el pensamiento es libre.Un abrazo

    5 marzo, 2012 en 18:40

    • JULIOGUDAR.. es obvio que eso no es malo.. al menos yo lo hago cada día si pasa un maromo de buen ver!!! que la alegría a la vista no es pecado y como tu dices el pensamiento es lo que es y yo obviamente, tengo a veces la mente muuuuu sucia ….. pero con el pensamiento sólo no se daña.. no obstante es todo una ironía un tanto sarcástica sobre hombres-mujeres eterno debate siempre julio…

      un abrazo

      5 marzo, 2012 en 18:49

  4. lehahiah0909

    Pues aqui estoy gotitas..tarde muy tarde pero asomando las alotillas….ummmmm y despues de repasar uno a uno todos los puntos….me quedo fémina perdiaaaa..que total a mi me gusta sufrir ajjajjajjajja…si es que somos la pera…hay dias que hasta que no nos sacamos un “pero” no paramos quietas…y sabes?? lo de la depilación..apúntate al láser mi niña…es lo mejor de lo mejor y pelillos a la mar jijijijijij…..yo es que estoy segura de que si llego a nacer hombre soy….soy….pues eso….que salgo del armario al dia siguiente….jujujujujuju
    Muchos besitos con alas nocturnos…ayy que horas…me voy a mimir…muakkkkkkkkkkk

    5 marzo, 2012 en 0:23

    • LEHAh… Yo no tengo duda de que las feromonas las tengo muy revolucionadas jamía!! sin duda, tengo muy desarrollado mi parte femenina…

      un beso niña.. yo me piro a currar ya!!! ainsssss

      5 marzo, 2012 en 3:55

  5. Juan

    Sí, es una suerte que alguien inventase a la mujer tras el fracaso del invento del hombre…

    Un beso, exitoso modelo de vendaval femenino…

    4 marzo, 2012 en 9:34

    • JUAN… aún así el tema de la costilla jatétú que no me convence …

      4 marzo, 2012 en 11:35

  6. MARTIN LASKY

    !NIÑA!
    He leído detenidamente tu ultima ñoña y te diré que yo creo que vosotras sois mejores pero por muchos puntos.
    Los hombre somos más simple pero no estamos tan cargado de relevancia como ustedes, si no reflexiona sobre esto y juzga por ti mismo:

    AVISO A TODOS LOS HOMBRES
    Hay un rumor que dice que los hombres son mas fuertes que las mujeres!! Por favor! Pueden llevar un bebe de entre 3 y 6 kilos en su vientre durante 9 meses? Pueden cocinar, limpiar y hablar por teléfono al mismo tiempo? Pueden caminar todo el día con tacones de 10 cm? Pueden llorar toda la noche y levantarse por la mañana como si nada?
    Hombres, no olvideis una cosa, la mujer solo esta indefensa hasta que se le seca la pintura de las uñas!!!!!..
    Y recuerda vivir con este lema: La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: ‘¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!’
    ¿POR QUE LAS MUJERES VALEN MAS QUE LOS HOMBRES?
    En términos económicos se debe a estas sencillas razones:
    Valor económico de la Mujer:
    Tiene 2 glándulas mamarias que producen 2 litros de leche: (1.00€ c/litro son 2€)
    Tiene 2 jamones por piernas (150€ c/u son 300€)
    Tiene pechuga: (20€)
    Total: 322€
    Valor económico del hombre:
    Tiene 1 plátano (0.20€)
    Tiene 2 huevos (0.15€ c/u= 0.30€)
    Tiene 2 glándulas mamarias que no producen nada (0.00€)
    Total: 0.50€
    Además el hombre produce perdidas porque sus huevos no se comen y su pajarito no canta.
    PD: Y con el tiempo el plátano se echa a perder.

    !!YA ME DIRÁS SI NO SOIS MEJORES!!

    !!Y si encima tienen la gracia, el desparpajo, la bondad y esos ojazos que tu tienes…ya está completa cualquier mujer!!

    !SI ES QUE HAY QUE QUERERTE POR COJONES…COÑO!

    Un besazo enorme pa to tu cuerpo resalá.

    Un admirador tuyo incondicional que se parte el pecho por ti, si hace falta…faltaría más miatú.

    3 marzo, 2012 en 21:56

  7. MARIO

    morenaza que quieres que te diga, que yo con una como tú ya tengo bastante si encima te tengo que ver con bigote , traje, y voz de camionero me hago gay .

    raro es que a alguien le extrañe que te acose un viejo o quien sean morena, si estás tremenda, solo hay que pasearse para quien tenga dudas a ver tus fotos en el facebook jajajaja

    te veré hoy supongo, no te dejes esos ojazos de gata en casa

    besos

    3 marzo, 2012 en 16:36

    • MARIO… ese bicho!!!!… me verás , me verás 🙂

      llevo los ojos puestos y con mirada gotas activada juas! por si acaso tumeentiendes

      3 marzo, 2012 en 16:39

  8. aslaram

    Aajajajajajj me encanta!!!deberia ser mas hombre y dejarme de tantas tonterias; me escojono, anda yaaaaaa,esaboriosssssssssssssssssssssssssssssssssssss, algunos, pero vivan los topicazos!!!! la sal de la vida!!!! y yo soy mujer que conste.
    Besos desde el “otro lado,” niña

    3 marzo, 2012 en 16:34

    • ASLARAM.. si yo fuera hombre contigo haría yo un buen apaño jamía!!!juas!! los beso admitidos pero por favor desde “el otro lado de la lluvia” no que me da yuyu!!!!! 😉

      me tienes preocupada… tu ánimo p’lante que no me entere yo que te doy dos yoyas que lo flipas elementa!!!

      un besazo

      3 marzo, 2012 en 16:38

      • aslaram

        Por los clavos de Cristo, desde el otro lado de la lluvia, noooo, aunque a mi nunca me ha dado “yuyu”, no le temo, ajajajajjaa, “quemalaeres” Te escribo de nuevo desde el otro lado, desde un ciber., j’amia. Solo saber que estais toit’as bien y toit’o dios, la virgen y el espiritu santo, AMEN!
        Hasta la proxima, elementa!

        4 marzo, 2012 en 17:53

      • ASLARAM… miedo no, pero yuyu .. mejor de lejos tumentiendes…

        toíto bien.. sin dios ni el espiritu santo y me temo que ninguna virgen. pero toíto más o menos aslaram…

        un besazo!!!!

        4 marzo, 2012 en 19:38

  9. Carlos Bonilla

    yo diría que la única diferencia valida es el que NO QUEDAMOS EMBARAZADOS (gracias a Dios) pero en todo lo demás… son iguales si la mujer se lo propone.

    Mi última suegra tenía arrugas y un caractaeeer ! Así que esa tampoco cuenta como diferencia.

    ps: que se mejore pronto tu papá.

    3 marzo, 2012 en 16:15

    • CARLOS… gracias carlos… las suegras son un especimen diferente.. están hechas de otra pasta niño..

      3 marzo, 2012 en 16:24

  10. josmanu

    ¿Y lo divertido que es apuntar a una colilla en el urinario y hundirla? ¿Y qué me dices de hacer letras y números cual látigo del zorro? JA! Lo de la regla…mmmm… alguien dijo una vez: “No te fíes de quien sangra durante días y no muere!!” Pero fuera bromas, creo que hoy día la cosa está más igualada, o por lo menos, más que en décadas pasadas.
    Un saludo desde la sombra…

    3 marzo, 2012 en 15:36

    • JOSMANU… reconozco que lo de la colilla es un entretenimiento importante y ocurrente….. estás sembrao!!!!
      respecto a la regla, que te voy a decir, que ya lo reivindicó el señor tampax ¡No más derramamiento de sangre!
      en definitiva.. que está más igualada puede.. pero sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento porque anda que no quedan huecos!!!!

      un beso josmanu

      3 marzo, 2012 en 16:23

  11. ernesto

    tu no les miraras las tetas pero si las tabletas…,en cierto modo,son dos zonas del cuerpo ambas.
    ahora mismo no creo que existan enormes diferencias entre hombres y mujeres,ni tan siquiera respecto al sentido de la moralidad sexual.

    3 marzo, 2012 en 11:20

    • ERNESTO…ainsss mi mañico… no hay grandes diferencias, es cierto, pero hay las justas para que la vida sea algo menos complicada… ahora me baso en algo tan simple como momento depilación… y no, no miro la tableta la verdad… mañico yo soy de las raricas que le gusta mirar a los ojos desde el primer momento y no te cuento si me gustan, más que nada porque se habla mucho con la mirada, te lo digo yo…

      besos mañico.. me encanta verte en mi cortijo además del feis, como en los viejos tiempos!!

      3 marzo, 2012 en 12:34

  12. Joan Josep Tamburini

    Tienes toda la razón. ¿Me imaginas a mí de monja? Ufffffffff Un abrazo: Joan Josep

    3 marzo, 2012 en 9:15

    • JOAN.. PUES VA A SER QUE NO.. no te te imagino más que como eres, porque sin duda tu eres único….
      un abrazo y respira hondo joan

      3 marzo, 2012 en 12:37

  13. Ana Azul

    Ellos dirán que quieren ser mujeres. Nadie está contento con lo que es…Pero ser mujer no es tan malo, yo desde luego, me quedo como estoy a pesar de los inconvenientes. Besos
    Ana

    3 marzo, 2012 en 8:40

    • ANA.. por supuesto que estamos de acuerdo.. está hecho con pelín ironía por ello, ya me he acostumbrado a mi misma, a mi cuerpo , a mis manía femeninas..menudo trabajo volver a realizar lo mismo si fuera hombre!!! no hija no, que llevo ya varios años en construcción como para volver a empezar ahora ora vez 😉

      3 marzo, 2012 en 12:39

  14. Aniña

    q grande leerte 🙂
    un beso

    3 marzo, 2012 en 1:43

    • Aniña

      y haberte conocido…. 🙂
      hazlos deberes eh 😛

      3 marzo, 2012 en 1:44

      • ANIÑA.. y para mí sabes que también asi que ambas a gusto de haber coincidido en la vida ya ves… juas! mira que me gusta poco que me pongan deberes nena! sé que lo sabes de sobra pero lo haré.. total , no creo que me desnude más de lo que hago ya habitualmente – metafóricamente hablando claro –
        la semana que viene prometo será la entrada de este mi cortijo..y de paso espero que aquí se animen a visitar tu casa asi que prepara nevera como buena anfitriona que eres….

        3 marzo, 2012 en 1:55

      • gaviotasinamor

        Hola niña me gustaría ir a visitarte como me ha recomendado mi gotitas, pero no sé como hacerlo, desde tu gravatar no se puede!! ya me direis si? en cuanto a ti gotas espero que estés mejor y vuelve de babia porque te echo de menos corazón..un beso para tu papá y espero que pronto vuelva a casa
        Un besazo luego te comento sobre el sexo fuerte!!

        3 marzo, 2012 en 10:56

      • CARMEN… CLICKEA justo encima de “encargo de mi amiga ANIÑA” en la entrada, te lleva a su casa….

        sexo fuerte????????’ joer!!” eso parece interesante carmen.. no me dejes asi que me matassssssssssss

        un beso elementa

        3 marzo, 2012 en 12:36

  15. Carmen Enid

    Que decirte q. me dejas con una sonrisa, pues son vivas expresiones de una realidad impuesta por la cuasi-sociedad. Aunque claro para mi puro inventos, pero de poco nos hacen la vida un tormento. Oh! q. decir de los accidentes en la zons “V”, no digo, nada q. me da con ponerme muy creativa.

    De aqui, hay mucho q. a prender. Saludos y gracias por la bienvenida.

    3 marzo, 2012 en 1:19

    • CARMEN ENID.. gracias a ti por venir niña…. si es que hay cosas que son muuuu duras y solo de pensarlo ya se me salta los lagrimones !!! sufrimiento jamía y eso que no soy yo muy esclava de las imposiciones de las modas de turno…

      un beso me encanta verte por aquí

      3 marzo, 2012 en 1:28

  16. José Céspedes

    Lo que más gracia me ha hecho, Miryam, es lo de los calzoncillos: no me compro yo uno a 30 euros ni de coña; tienes mucha razón en lo de las “limitaciones impuestas por la estética” (lo de depilarse y todo eso), lo del teléfono creo que aun te has quedado corta 🙂 y lo del “orinal” es una broma que os gastó dios; pero con todo eso ser mujer es absolutamente lo mismo que ser hombre, siempre lo he creido así, no es que vaya de “guai” ni nada de eso, es simplemente que se trata de una verdad absoluta, en el fondo solo nos distinguen unas pequeñas marcas genéticas, el resto de diferencias nos las imponemos nosotros mismos.

    Espero que vaya todo bien amiga, un beso bien grande.

    2 marzo, 2012 en 23:48

    • JOSE.. Nos hemos puesto de acuerdo juas! en lo que tu venías a mi cortijo yo me iba al tuyo… si es que estamos sincronizados como todas las relaciones hombre-mujer.. como ya he dicho estamos condenados a compartir este mundo y cierto es que todos tenemos nuestro punto…

      sólo uno mismo marca sus limitaciones.. yo no soy esclava de nada y si hay esclavos , ante todo lo son de uno mismo.. jomío!!! estos momentos conmigo misma me da la cabeza p’desvariar!!!
      andar, anda.. lento pero siempre procurando avanzar…. ante todo intentando que me de el viento en la cara y sentirlo ya sabes.. nodigomás

      2 marzo, 2012 en 23:58

  17. tania

    Todos pueden ver lo guapa que eres, pero al que vea tu interior le dejarás loco! Con lo que yo te quiero Myriam!

    2 marzo, 2012 en 23:04

    • Tania…

      yo también a tí niña…

      un besito

      2 marzo, 2012 en 23:05

  18. Anónimo

    No puedo más con tanta disculpa, en serio te lo digo…… pero si disculpamos aquello de lo que culpamos a los otr@s!!!!!!!!!!! …..uff qué espesura tengo encima…… temaquesacasydaquepensar…….

    Oye…. y si te dejas sueltos esos rizos rebeldes y salvajes como los mios (hablo de la cabeza claro!), y nos vamos a alborotarlos esta noche de viernes??? (el alboroto es susceptible de ampliarse eh! jajajaa) ;D
    Te hace niña?

    Bea

    2 marzo, 2012 en 22:32

    • BEA.. claro que me hace.. que me gusta momento cancaneo jamía!!!

      los rizos les llevo siempre sueltos ya sabes.. excepto cuando me pongo poco “india” cantando eso de con las trenzas de mi pelo… asi que esta noche me temo que toca descanso pero mañana tiemblan los cimientos de esta mi ciudad que necesito yo desvariarme un poco… más quiero decir…

      un beso artista!!

      2 marzo, 2012 en 23:07

  19. El Absurdo Reptil

    Hay algunas palabras que a veces me cuesta saber que significan, pero en general tu escrito me ha hecho rei me gusta mucho como hablas y si ser hombre tiene sus lados buenos, yo creo que lo mejor de ser hombre es que existan las mujeres, si bien los hombres somos practicos son los enredos, sus revoluciones hormonales sus sonrisas, yo creo que lo uno por lo que vale la pena ser hombre es por el placer de que exista el lado apuesto dandole color a la existencia, un saludo.

    2 marzo, 2012 en 22:18

    • EL ABSURDO REPTIL… tranquilo niño, a veces no me entiendo ni yo, asi que los de los vocablos son variaciones al uso según el gusto de cada cual…. eso de allá c’uno con sus caunás.. o lo que sería traducido que allá cada uno con sus circunstancias….

      creo que hombres y mujeres nos necesitamos mutuamente.. estamos condenados a vivir juntos….

      un beso y gracas por tus visitas siempre….

      2 marzo, 2012 en 23:10

      • El Absurdo Reptil

        No tienes nada que agradecer por que yo aqui en tu blog me la paso muy bien, un saludo 😀

        3 marzo, 2012 en 0:10

  20. ROBER PUNK

    morena, que sería del mundo varonil sin mujeres de rompe y rasga como tú, amos que tu hasta con bigote me gustabas, eso seguro.

    mi neurona no da para pensar más que en esos ojos según abro la pantalla o te veo entrar en cualquier sitio.

    soy hombre 😉

    un beso guapa

    2 marzo, 2012 en 21:43

    • ROBER… 🙂 lo de la neurona tuya .. a veces anda despistá pero te aseguro que apañada la tienes.. juas!! y no me hagas entrar en detalles…

      cuando hablamos del menú de los aviones ayer , te acuerdas?? si es que mi cabeza trabaja mucho a veces niño… sabes??? tu crees que en los menús de los aviones habría güevos de que incluyeran “huevos estrellados” como los de “la tasquita” juas!

      anda.. me micciono toa niño

      2 marzo, 2012 en 23:13

      • ROBER PUNK

        jajaja me temo que no creo que hubiera huevos ni de decir eso de “El comandante informa que los pasajeros López y Perez han pagado un precio mas bajo por… Bah, da igual. Nos vamos a estrellar”jajaja 😉

        besos mil

        2 marzo, 2012 en 23:26

  21. Aitor González

    Lo de depilación en zonas sensibles… pellizcarse un huevo con la cuchilla no es nada agradable.

    Lo de los baños sucios… a mi también me dan asco, sobretodo por el olor y porque soy bastante hipocondriaco y pienso que voy a pillar una sífilis mínimo.

    Y lo de comer un plátano o un helado en público, sobretodo si hay amigotes cerca… te pueden colgar el cartel de algo que no eres.

    Lo de que no nos destrozan los pies… yo que soy de pie largo y ancho, ya te digo yo que mi semana de dolor me tiro, hasta que se den de si los zapatos.

    Lo demás estoy deacuerdo, menos en lo de dejarse bigote. No creo que os quedara bien un mostacho a lo Stalin.

    😀

    2 marzo, 2012 en 21:04

    • AITOR.. Análisis profundo el tuyo.. prueba más que agradable de ver que te la has leído toíta!!! la ola mínimo te mereces con semejante chorrada que acabo de plantar… prolongación de una misma y de mi kaos por otro lado…

      no obstante aitor.. Si no logro desarrollar toda mi inteligencia, siempre me queda la opción de hacerme política… mmm.. me lo tengo que mirar…

      2 marzo, 2012 en 21:09

      • Aitor González

        Pues igual… es un buen negocio eso de meterse en política. Nah, tu vales más que para eso. Creo que teniendo una neurona, ya no vales para política. Tienes que tener media, lo justo para no cuestionarte otra posición política que de la que te han sacado tus padres, y para tener mala fé. Eso si, mucha mala fé.
        No, no creo que valgas para política 🙂

        Ah, y yo siempre me lo leo todo… A menos que sea un post como los mios que tienen un chorro de texto monolítico en formato lápida, que ves donde empieza y no donde acaba, pero bueno, depende del día también los leo. 😀

        ¡Un besazo hermosa!

        2 marzo, 2012 en 21:18

      • prometo ponerme al día en breve aitor!!! ando despista con ordenata y tengo abandonadas algunas casas, pero ahí estaré asi que me sirvo yo mismo que p’eso ya tenemos cierta confianza… 😉 si es que somos ambos muuu apañaos!!! juas!!!

        2 marzo, 2012 en 21:25

      • Aitor González

        ¡Tu como en tu casa! Entra y sal cuando quieras! 😀

        2 marzo, 2012 en 21:32

Responder

