gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

sIgo aprendiEndo a vivIr

supongo que a veces dudo de las personas, las decepciones siempre dejan huellas entonces seco los ojos y empiezo a buscar intentar razón…

a veces me siento sóla – todo el mundo nos hemos sentido así en ocasiones, solos con nosotros aún rodeados de gente, es un estado que también busco voluntariamente,  abro la puerta al mundo sin esperar a que nadie la golpee… Simplemente la abro..
el mundo está ahí y yo tengo mucho por descubrir… tras ver y vivir se aprende y al final decides……
me aparto de las personas que no pueden dar y solo deciden recibir..de aquellos que recorren el mundo pregonando paz sin ni siquiera conocer su esencia….de aquellos que hablan del mundo sin ni siquiera haber convivido ni compartido un instante con aquellos que nos alojamos en él…me aparto de la falsedad….me aparto de muchos que no han aprendido a oír porque sus palabras siempre serán las mismas y sus inquietudes no irán más allá de sus propios pensamientos…… 
me aparto de la mirada que me sangra cuando la percibo en  sus ojos me aparto de la hipocresía y falsas sonrisas 
 
uno mi vida a quien me hace sonreir..uno mi vida a quien sabe abrazar con la mirada.. uno mi vida a quien me hace soñar.. uno mi vida a quienes vuelan deseando luchar.. uno mi vida a quienes dan sin esperar ..uno mi vida a quienes creen de verdad.. 
uno mi vida a quien me respeta y me cuida con amor.. 
Aún así sigo aprendiendo cayendo….equivocándome y acertando…no tengo miedo a mis errores , ellos marcan mi camino, aunque algunos errores duelan profundamente……… voy a seguir mirando….eso decidí hace tiempo en cada caida…conociendo y aprendiendo….soñando y fluyendo, volando …
 
seguiré sonriendo siempre , miraré con una sonrisa que alimente el alma de quien abiertamente quiera recibirla…sonreiré siempre a la vida y a mis sueños
 
cuando veas una pequeña luz brillar, siguela, si te dirige al pantano, pues ya saldrás de él, pero si no la sigues, toda tu vida vivirás arrepentido al no saber si esa era tu estrella(séneca)
 
NOTA DEL AUTOR- momento moñas modo on.. flageladme si eso… profunda me pongo en las tardes con mis pensamientos y mi progenitor jomíos!!!.. sabéis que tengo este como uno de mis grandes lados oscuros.. sólo soy pantera cuando convivo en la selva.. pero como superviviente con mayúsculas  simplemente SOY– p’que luego digan que no me desnudo con vosotros si solo falta mi foto en pelotas oiga!!!
Anuncios

53 comentarios

  1. si la vida es aprendizaje (que lo es)… esta es una perfecta declaración de principios sobre como afrontarla!!! me la apunto para hacerla mía hasta la última letra!!

    …y g-e-n-i-a-l cuando te sale la vena profunda 🙂

    1 abril, 2012 en 21:29

    • pues me sale más veces de las que se aparenta juas! supongo que se convierte en un estilo de vida xavier..

      1 abril, 2012 en 21:44

  2. ¿Por qué momento moñas? yo creo que ya está bien de tragar sapos y que reivindiquemos lo que nos hace felices y con lo que nos sentimos bien, ¿no te parece?
    Aunque he llegado hace días de Roma aún no me he puesto las pilas, te confieso que he bebido ciertos vinos de la Toscana que estaban buenísimos, los de la Lacio era como beber Valdepeñas, pero bueno, hay que probar de “to”.
    Voy a seguir poniéndome al día.

    19 marzo, 2012 en 10:19

    • ANGEL… en este momento pelín resacoso simplemente la palabra vino resulta algo vomitivo.. pero es una enajenación mental transitoria que me conozco en el próximo fiestorro, el tema queda olvidado que yo sabes no soy ná rencorosa aunque esté un tanto espesa en según que momentos

      19 marzo, 2012 en 11:02

  3. isabelamor

    Feliz viernes corazón y ve al cine que es cultura aunque sea caro! debemso mover el dinero haber si salimos de esta crisis ajajajaaa
    besotes niña guapa!!
    te quiero ojos bellos

    2 marzo, 2012 en 7:52

    • ISABELAMOR.. gracias niña,… lo mismo para ti, yo estoy en crisis profunda, ya sabes, no sé si trabajo para una ONG o en vez de renault en mi nómina debería poner “idiotas sin frontera”!!!! y aunque tengo un sueldo todos los meses, la verdad es que cada vez es más dificil como al resto del mundo.. asi que sintiéndolo mucho o bajan el precio o sigo con las descargas que me bajé antes del megaploud de los ‘ones!!!

      vaya día llevo.. reñida con el mundo estoy oiga!! asi que este finde toca relajarse y divertirse lo más posible, que para mí, con poca cosa me vale sea dicho de paso… un besito niña

      2 marzo, 2012 en 15:46

      • isabelamor

        Te entiendo y te acompaño en tu pesar hija mia…te quiero niña ánimo que somos dos las tontas”

        2 marzo, 2012 en 17:12

  4. ROBER PUNK

    eres la leche

    me llegaron fotos del sábado ke están ke se salen todas asi ke te las mando por mail.
    yo ke te voy a decir aki que no te hayan dicho ya mas ke sigue apartada y sigue unida a kienes te keremos komo eres

    un abrazo de esos ke te gustan y un beso guapa

    1 marzo, 2012 en 18:50

    • ROBER… ese rober, no te preocupes que en la selva yo no seré gacela serengueti al uso juas!!

      abrazo comunitario en masa , y quieto parado con el beso que nos conocemos 😉

      puro y casto en la frente elemento!!!!!

      si es que te quiero niño!! ganas ver las fotos diossssssss, esas si serán dignas de ARCOs y lo demás son tonterías varias…

      1 marzo, 2012 en 19:54

  5. RAQUEL

    niña, eres especial y lo sabes.

    Siempre un gran apoyo para mí sin necesidad de pedirte nada jamás, como dicen ruben y demás amigos de por aqui , doy fé de lo generosa que eres para tus amigos.

    Eres bella por fuera y por dentro, por eso me uní a ti también hace ya tantos años, porque tu amistad es uno de mis mayores tesoros.

    gracias por ello y por TODO siempre

    un besito.
    raquel

    1 marzo, 2012 en 18:01

    • RAQUEL. Niña, tu si que eres un tesoro…

      un besito reina

      1 marzo, 2012 en 19:52

  6. leroy

    ¿en pelotas? un sueño jajjaja, te he visto en la playa toda tu espléndida pero ¿en pelotas? jajaj el sueño de muchos jiji

    miryam no me cambies nunca porque eres auténtica, esas decepciones de las que hablas y yo conozco en primera persona , son problemas que no todo el mundo sabe luchar con la valentía con la que tu lo hiciste, enmendando errores puede, pero desde luego supiste hacer un equilibrio entre tu mundo emocional y el racional.

    Hay sucesos que marcan, a ti te marcó y nadie merece cosas similares, algunas veces he pensado, después de conocerte, que precisamente te pasó por buena persona, pero también he comprobado que ahora sigues manteniendo tu espíritu generoso como indican aquí ruben, natxo y algunos de tus amigos pero con fuerza, mucha fuerza.

    Eres la persona más positiva que conozco y brillas con luz propia, tu eres una estrella por ti misma gitana.

    un beso y sigue en tu camino porque somos muchos los que te agarramos de la mano y vemos en tus ojos una mirada llena de brillo, ilusión y ganas de vivir con esa alegría que desprendes cada día y una sonrisa que regalas a cada momento o ese hombro o palabras de apoyo que te hacen ser una buena, muy buena amiga

    29 febrero, 2012 en 19:47

    • de momento no enseño culo y tetas via internet que una cosa es decir que no meneo el tanga y otra muy diferente es poner un anuncio de reclamo juas!! aunque en feis puse una en bikini eso sí, me corté la cabeza juas!! total para lo que me hace falta muchas veces….

      hoy no digo ná.. que estoy que me muero de cansancio, en crisis absoluta de sueño, dinero, y la posición horizontal es necesaria a la voz de ya por aquello de conservar este cuerpo en algo estable y no un guiñapo ….
      del resto nodigoná que luego todo se sabe;) en serio.. las cosas pasan y como tal hay que aceptarlas.. los motivos ahora son un absurdo , pero si aprendí mucho más de lo que nadie puede pensar. miryam estaba dormida que no muerta!!! juas! un beso.. me gusta sentiros cerca y haberos tenido a mi lado que lo sepas…

      29 febrero, 2012 en 20:02

  7. Natxo

    morena, eres bella siempre, no me sorprende verte “moñas” como tu dices y no me da miedo esa pantera, sé como eres y leerte aún queda corto lo que das cuando se te trata cada día ¡compañera del vil metal!

    se te quiere porque siempre eres así, como eres tú y porque tienes esa valentía para “apartar” y te “unes” incondicionalmente cuando es necesario , ser leal a tus amigos y leal a tus sentimientos

    un beso guapa

    29 febrero, 2012 en 16:03

  8. MARTIN LASKY

    “No te merece quien, con su indiferencia, te hace sentir invisible y ausente, sino quien, con su atención, te hace sentir importante y presente.No te merece quien te ilusiona con lo que dice y luego te desilusiona con lo que hace, sino aquel que “dice” menos y “hace” más….No te merece quien sólo te busca cuando te necesita, sino quien siempre está a tu lado cuando sabe que lo necesitas.No te merece quien te hace llorar, sino aquel que te hace sonreír…”

    Eso eres tú.

    No te mando besos, porque me han salido llagas de tanto besarte.

    29 febrero, 2012 en 1:10

    • MARTIN.. gracias por tus palabras niño.. x cierto..me ha salido un virus en el pc cuando me mandaste semejantes fotos juas!!! – es broma – me lo has puesto a güevo 😉

      guapo.. que te quiero mucho

      29 febrero, 2012 en 15:58

      • MARTIN LASKY

        Y yo a ti corazón.
        Un besazo y escribes cuando pueda que se te hecha de menos mire usted.

        29 febrero, 2012 en 16:01

  9. Ruben

    gitana tu siempre serás hermosa, no solo por fuera sino lo más importante, eres hermosa por dentro.

    No conozco a nadie tan amiga de sus amig@s, generosa con sus sentimientos y demostraciones de cariño, sincera a raudales que a veces confunde con bordería pero que semeja transparencia desde el primer día que se te conoce

    Guapa, estoy orgulloso de que seas mi amiga, no creo que nadie jamás diga lo contrario porque a la vista está también como eres cuando te leo

    simplemente se te quiere miryam

    28 febrero, 2012 en 18:41

    • RUBEN.. anda que yo a tí petardo!!!! …. borde yo??? borde yo??? te pego un par de pifostios que bailas la rumba en el hotel felipe IV que lo sepas….

      ainss lo que me ha dicho… borde yo!!!!

      perdona la rapidez de mi respuesta pero tengo que ir al trastero a ver si he cerrado bien la nevera que después los cadáveres huelen mal toda la noche.

      28 febrero, 2012 en 20:47

  10. El Absurdo Reptil

    Es un hermoso placer leerte, te saludo y un aplauzo a la pantera, mujer de alma desnuda, deliciosas tus letras, por aqui pase, pero de aqui me voy con una sonrisa, buen dia.

    28 febrero, 2012 en 17:03

    • EL ABSURDO REPTIL—- Si te vas con una sonrisa entonces genial…. me alegra verte y haberte descubierto porque tienes todo un mundo en tu interior …

      un beso

      28 febrero, 2012 en 20:15

  11. aslaram

    Normalmente,cuando no conoces a la gente no les ofreces tu confianza, la guardas para aquellas personas que piensas que valen la pena, que se merecen conocerte mejor y que te valoran. Según el grado de relacion que establezcas con la persona ofreces mas o menos de ti, confias más o confias menos o, simplemente, según la otra persona se abra hacia a ti te muestra que puedes confiar. Hay gente muy abierta, como tu, capaz de extender la confianza sobre un gran numero de personas. Sigue asi, amiga, me encantan tus moñas. Encantada de haberte conocido, y…¿que importa como?
    Yo, como cada ser humano que soy, que somos, tambien he cometido errores sin importancia, pero….hubo un tiempo, que cometi un error, porque terceras personas lo quisieron asi, y me volvi casi locuela, cosa que nunca me deje y ni me dejo llevar por nadie, pero…ese error, ufffff, lo pase mal, amiga, muy mal. Bueno, de eso no se habla aqui, y espero entiendas lo que digo: “de eso no se habla aqui”
    Besos, de una elementa! ajajaajajaja.
    P.D.
    Mientras pienso en mi Kevin…ufffff, me orgasma mas que Deep, ajajjaja, toma ahii

    28 febrero, 2012 en 15:52

    • ASLARAM.. la verdad es que a mí las cosas no me han hecho cambiar, jatétú si soy borrica que al final siempre me fio de tó quisqui y así va algunas veces, pero no me preocupa.. esta entrada no es por anda en especial.. como díce mi amiga ANA LUISA, es un autoanálisis y un sigo p’lante feliz con mi vida , orgullosa de cosas que me costaron hacer y feliz también por haber visto dentro de mi los fallos que yo haya sido responsable…. no me preocupa nada más que conservar mi coherencia personal frente a la vida y caminar con los pies descalzos incluso aunque a veces me clave chinas incómodas.. porque el amor, el dolor, la risa, las lágrimas son sentimientos y esos son los que me hacen ver que estoy viva y feliz con cada gesto que la vida me ofrece….

      respecto a lo demás.. si niña.. que sabes que siempre hay miradas inquisidoras como gran hermano y más en este mi cortijo juas!!!

      deep, es deep, mejor que ni lo menciones… ES MIOOOOOOOOO
      😉 marcando territoria ya sabes elementa… que tienes un peligroooo

      28 febrero, 2012 en 20:20

  12. José Céspedes

    Es difícil querida Myriam; lo que tu escribes lo hemos sentido todos los que nos hemos cansado de llevar el corazón en las manos porque, a causa de esa temeridad, nos lo han comido los buitres un millón de veces.

    Yo he llegado a un punto (quizá de forma un poco drástica y extrema) en el que, en mi vida cotidiana, no le abro la puerta a nadie que no sea de mi pequeño círculo, hace años no era así, pero la vida me enseño su rostro más duro y me di cuenta de que lo que vale es la calidad, no la cantidad.

    Me gusta lo que dices de la sonrisa; suelo escribir mucho (y creo en ello firmemente) que a mí lo que me salvan son algunas de las miradas y sonrisas que a veces nos regalan personas que son desconocidas para nosotros; son pequeños momentos en los que reconcilio con el universo, pero es muy difícil que vaya más allá porque siempre tengo miedo de estropearlo.

    Estoy seguro de que, si te tropezara por la calle, tú serías una de esas almas que me sonríen de vez en cuando y me hacen feliz, por unos instantes.

    28 febrero, 2012 en 15:39

    • JOSE… soy una persona que sonríe mucho y cada día .. esa es la verdad.. supongo que los gestos que la vida me da les interpreto en cada detalle, porque como dice mi padre- “cada uno de nosotros somos los únicos intérpretes de nuestra vida y en esos gestos que da nosotros tenemos que aprender a saberlos dar la importancia que merezcan”

      no me siento sóla, sé que me quiere mucha gente y me lo han demostrado a lo largo de los años, del día a día, en cada momento… soy afortunada en ellos, pero como digo a veces necesitamos escuchar silencios para que nuestros momentos moñas sean un escucharse dentro…..

      gracias por tus palabras siempre jose….
      besos

      28 febrero, 2012 en 20:23

  13. Carmen Enid

    Me encanta la fuerza de tus escritos, una esencia magistral de quien verdaderamente sabe plasmar la vida a través del arte de la palabra.

    Soy lectora asidua de los poemas de José “Rey del Viento” y en esencia lo q. más aprecio de sus escritos es el talento de presentar esa verdad de vida con una gran sensibilidad. Ambos poseen igual forma de interpretar, nada, aqui para aprender.

    28 febrero, 2012 en 12:43

    • CARMEN… tenemos un gran amigo en común, está claro que es una persona especial, como todos los amigos que verás por aquí y que aprecio de verdad,.. me alegro que visites mi casa,.. sirveté tu misma y desde luego siempre serás bienvenida.. me gusta que te hayas animado a asomarte…

      de mí no creo que aprendas mucho.. esto es como un diario del día a día , lo típico que escribiamos cuando éramos pequeñas… eso sí, me aprenderás un poco a mí y siempre es un buen proyecto una posible buena amistad…

      un saludo

      28 febrero, 2012 en 20:26

  14. Nergal

    Uf!!! no sé, me salió esto según leía. Mis disculpas por delante.

    No hay que ser vereda, tu has pisar y dejar en la senda que por razón encontrar solución no vas a hallar

    Ardua e ingrata compañera es la soledad escoltada, aun siendo mismita. Nadie golpea puertas abiertas más si se aprender a enseñar lo enseñado aprendido, decidiendo finales que decidir es…..

    De dadivosos escasos, de pancistas colmados, mercenarios todos, caballeros nadie, ánimas etéreas y errantes que predican educan dolosos ideales. De todos alejarme quiero y no encontrar raciocinios involucionados por sus pesares de palabras no escuchadas.

    Fariseos eran, fariseos son, fariseos serán y por no ver no desaparecerán y su fría sonrisa abrigara más incautos
    ´
    Risas con sonrisas, calidas miradas que abrigan los sueños de lucha y libertad repartiendo del amos de del fondo de su corazón, creyendo en los demás, respetando y siempre sin esperar más premio que la felicidad prójimo sin más, A ti me quiero unir, una vida así deseo vivir
    ..
    Cutas, piedras rios, escollos del camino que nos haces más fuerte cada vez que lo superamos, no hacen más seguro cada vez que lo rebasamos. Mas audaces en cada cruce de caminos, y cada nueva curva , cada nueva senda una esperanza, un nuevo sueño sin temor al abismo que podamos en contar pues ya sabemos volar, fluir ….

    Recibiere sin reparos un alma sonriente que reparte el amor que lleva dentro, un alma que fluye libre por el universo y colma con su sueños los vacíos del pensamiento. Recibiré sin reparos un alma que nos mejorar cada día y allá donde seguiré brillo se su estrella pues jamás deberé preguntar que detrás.

    Moñas? Para nada

    Bicos

    28 febrero, 2012 en 10:46

    • NERGAL… jomío… con la cara lerda que me caracteriza cada vez que te da por expresarte así… no puedo decir ni añadir nada que no hayas dicho y expresado de esa forma tan peculiar que tienes de hacerlo tu cuando te sale el lado oscuro de nuestro averno particular y general.. pòr algo somos apasionados y ardientes en creencias, ideas y en mi caso en practicar esto del vivir……

      un beso !!

      28 febrero, 2012 en 20:28

  15. gaviotasinamor

    Hola Gotas, mira tu entrada de hoy me ha recordado mucho, a una que hice hace tiempo, no es igual pero el tema iba por ahí, A veces dudamos de las personas, pero suele pasar cuando hay algún motivo , bien por algún mal entendido, o porque alguien haya metido la lengua, tú ya me entiendes! ¿Decepciones? todos los días nos llevamos alguna eso es lo normal porque nadie es igual a nosotros…y cada cual hace de su capa un sallo, claro que nos causa pena y lloramos, pero así es la vida amiga mia! y esas huellas nos van marcando y cada día nos hacen ser más duras!!
    A veces te sientes sóla !!todo el mundo nos hemos sentido así en muchísimas ocasiones, aún rodeados de gente, amiga mia no hay peor soledad que la la soledad en compañía, yo hay veces que quisiera perderme y poder estar sola de verdad, de cuerpo, alma y de mente.
    Bueno no quiero enrollarme más, sólo quiero de cirte, que espero te unas a mí, siempre, de corazón y con cariño, porque aunque yo no sea demasiado risueña, si suelo ser irónica y sarcástica, amo la verdad y esto me cuesta tomar dirgusto, ya sabes que no me gusta que se hable mal, de ninguna de mis amigas, aunque fuese verdad, lo que digan de ella, me duele y suelo defenderla aunque esto conlleve, perder a otras gentes que quizás no me entiendan y ya me juzguen de por vida!!!
    Gotas me uno a ti que los epas y mientras tu quieras niña! ánimo..a mi me encantas moñas o ñoña como digo yo!!!!!! aleeee esto parece un pergamino ajajajajajaaa
    Besossss con pico y alasssssss

    28 febrero, 2012 en 9:38

    • CARMEN– acaso dudas a estas alturas de que tu y yo ya estamos unidas desde hace tiempo?? amos que si fueras un tío hace tiempo te hubiera tirado los tejos y tó!! si es que te tengo que querer niña!!!! por ser como eres.. simplemente por eso……

      tu siempre me has mirado dentro

      un beso

      28 febrero, 2012 en 20:30

      • isabelamor

        Pues no no lo dudo cariño!! y si yo fuera un tio seguro que no te me escapabas, esos ojos vuelven loco a cualquiera jajajajaa, en cuanto al consejo de Vampi, te tengo que decir que llevaba muchisima razón, en cuanto a lo de las moñigas y no digo más porque yo soy pajarraca!! pero no pajarraco y tú ya me entiendes a que si cariño? hay por ahí cada mirciélago o o yo que sé madre del amor hermoso, que seme va el pico y luego le dan palos a la gaviota hasta doblarle el pico y luego haber como come esos diminutos peces que cazo al vuelo….besotess reina

        29 febrero, 2012 en 7:35

      • ISABELAMOR… ya he explicado todo a vampy aqui por comentario.. nunca me corté en decir lo que pienso y lo sabes.. moñigas las justas que p’eso soy yo muy mía niña!! te entiendo juas!

        un besito…

        29 febrero, 2012 en 15:29

      • gaviotasinamor

        Si ya he visto y me parece muy bien, todo lo que has explicado….a mi lo que más me duele es que esa persona era mi amiga, la he llorado mucho no merecia este final y siento tanto que encima se burlasen de ella, o de su recuerdo! en fin tú ya sabes, lo que hay me alegra que hayas descubierto el pastel, no hubiese querido sufrir también por ti y siempre por la misma persona…y mejor que lo hayas hecho por ti misma, que no digan luego cosas que no son, ni que nadie te calentón la oreja…eres lista y punto
        muchos besos amiga mia!

        29 febrero, 2012 en 15:55

  16. Ana Azul

    Tus pensamientos los hemos tenido todos alguna vez. El caso es tener las ideas claras, saber lo que se quiere e ir a por ello y si nos caemos en el pantano como tú dices, salir nadando e intentarlo de nuevo. ¿Tu papá está mejor?
    Besitos
    Ana

    28 febrero, 2012 en 7:52

    • ANA AZUL.. desde luego tengo claro lo que quiero en la vida.. me doy cien veces y al final derribo la pared juas!! cabeza dura no me gana nadie aunque a veces me parezca que etá un tanto hueca….

      mi padre va muy poco a poco pero como dije fuera de peligro lo cual es ya un avance..tiene una enferrmedad medular asi que son parches que le van sacando adelante.. quizás el miedo a perderle es lo que hace aflorar estos pensamientos de mi vida y lo que deseo de ella… esos gestos que hablan ya sabes… tu y yo coincidimos muchas veces en este tipo de cosas …..

      un beso niña….

      28 febrero, 2012 en 20:32

  17. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Muchas cosas contenidas en estas trescientas cincuenta y cuatro palabras, si, tengo una costumbre extraña, contar todo y valorar lo que se cuenta, y en ellas veo adjunto, el contenido de una vida con sus experiencias, anhelos ilusiones alegrías decepcione etc, que superan el trillón y no me he quedado calvo detrás de las orejas como tampoco nada de lo dicho me ha dejado indiferente. Todos contamos, en las ocasiones que queremos o podemos, la feria como nuestra apreciación nos lo dice no como nos va a la apreciación de los demás. Estamos abocados a valorar dividendos separando las ganancias en dos apartados, emocional y racional y, aunque ambos son inseparables no siempre seremos capaces de resolver esta difícil ecuación.
    Como seres humanos racionales nos empeñamos generalmente e inconscientemente en cosas que nos las induce la emoción y creemos que es una consecuencia de racionamientos y viceversa inducidos por las experiencias “físicas” vividas echándole la culpa a los demás de cosas que nosotros mismos hemos orquestado sin ser conscientes de que también nosotros deberíamos de “ estar a la altura” de sus expectativas. Partiendo de esta conciencia que la experiencia de la vida me ha grabado a fuego, analizo tus palabras desde el punto práctico a la emoción, y dejando constancia de que todo es en base a mi apreciación, ya sabes por eso de cada uno cuenta la feria cómo le va, y siendo por otra parte consciente de que hay gente de toda clase y condición. Yo me he sentido solo en ocasiones a pesar de estar rodeado de gente, pero quizá fue porque yo no tenía nada para ellos o ellos para mí y llegaba o llegábamos a la conclusión práctica, de que mejor solo que mal acompañado y entonces es cuando despertaba el fantasma de la desconfianza o quizá no, pero puede ser ese uno de los motivos, parte claro está de que en esos “ellos” hubiera un@ al que le dimos plata y nos devolvió alpaca porque no quería dar más o simplemente no lo tenía siquiera para si mismo.
    Yo también quiero eso que tú dices y para ello dar todo lo que tengo es mi forma de empezar amén de que se lo lleven y no me entreguen ni un recibo, (aunque no me importa porque la factoría sigue estando en mi y funciona sin interrupción) pero cuidado, en lo que entrego no solo va eso que puede dejar ojiplatica a una dama, también hay cosas que están en el lote que la pueden tumbar de espaldas y hacer que salga despavorida si bien antes no quiso comprometerse, el amor hace que eso si suceda, pa lo bueno y pa lo malo, como dicta el corazón y siendo conscientes de que todos tenemos que vivir también las inquietudes racionales y emotivas del otro.
    Para terminar este pedazo de bollo que te he soltado, haré algo que me encanta hacer, si, llevar la contraria al tal Seneca.
    Partiendo de la base de que la filosofía ha de nacer de uno mismo y de la reflexión que haga de sus propias vivencias tanto como de los sentimientos aparejados, y por consiguiente lo que él reflexionó estaba sujeto a esos condicionantes, y como las variables que se deriven de la acción u omisión de hacer o no hacer una cosa son a su vez incontables, pues que no me arrepiento de haber hecho o no algo porque nunca se sabrá si fue esa acción u omisión lo que me llevó a estar dónde o cómo y cuándo, estoy ahora o estaré mas tarde (By Vampy)¡chuapate esa Seneca! Jejeje
    Elementa yo huyo de quienes no saben porqué dan o reciben un abrazo o una patada en los güitos, y me uno a quien al menos se lo pregunta.
    Un beso y sin filosofías.

    28 febrero, 2012 en 5:37

    • VAMPY!!!… yo utilizo mi propia filosofía de la vida que a veces va un poco contraria a la del resto del mundo mundial pero jatétú que eso me da vidilla y tó.. un día me dijiste que no mirara arriba porque algún pájaro me caería una moñiga , te acuerdas??? pues te equivocaste juas!! porque yo antes , cuando la veo caer, ya aprendí a saber esquivarlo!!! pero aún así siempre abro las puertas por aquello de darnos una oportunidad a nosotros mismos….
      amén a cada una de tus palabras chiquillo que con los dientes largos me has dejado y tó 😉

      28 febrero, 2012 en 20:35

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Pues no mas que añadir ¡jatetu! jejej, aparte de una pequeña aclaración lo del pajaro aquel o mas bien lo de que no mirases arriba por eso de que te podía caer una boñiga, era por uno que había comentado arriba de mi comentario y tu respuesta, ¡jatetu! que no te empanaste juas juas.
        Un beso fiera

        29 febrero, 2012 en 5:18

      • VAMPY.. no me empané porque sabía por donde iban los tiros 😉 te cuento algo, esos pájaros que a veces pueden rondar ya no me ciegan, antes de saber prefiero conocer yo y sacar mis conclusiones… alejado de mi cortijo , siempre se ha sabido que hay pájaros que pueden estropear los edificios y este ha costado añosssss construir… en conclusión, me pusiste sobre aviso y yo estaba alerta y ea ahí que hablando con el susodicho descubro que tiene retoño en la misma época que estaba con una buena persona amiga de muchos de por aquí, luego se lamentaba de su desaparición sin explicaciones y lo peor que lloraba y se despedía-via blog-cuando ella se fue “en paz” sin querer saber nada.. por fotos del feis descubro que cuando prometía a esa persona amor eterno, estaba trabajando para tener más polluelos con otra… una infidelidad puede no ser tan grave, pero si es RUIN cuando esa persona está en los últimos meses de su vida,.. ahí simplemente me alejé..ese comportamiento es cruel y desde luego no considero que hacer sufrir a nadie en sus últimos días y crear ilusiones falsas sea muy humano y ni muchos menos formar parte de mi grupo de amigos que para eso también soy selectiva, algo muy simple.. que sean buena gente aun con sus defectos.. siempre he pensado que buitres y cuervos van a la carroña y así fue en este caso bajo la apariencia de pobre desvalido y palabras sensibles al uso que quedan en eso , palabras como es obvio.. cuando vió que me di cuenta del meollo, curiosamente eliminó las fotos del polluelo donde dejaba claro fechas que coincidían claramente cuando publicaba a los cuatro vientos el gran amor hacia esa persona que se fue.. supongo el palo que fue para ella.. tuvo que ser terrible!!!! no me extraña que en sus últmos días ni ella ni su padre quisieran saber nada!!!….
        casi me engaña, incluso me planteé en principio proyectos en mi mente pero supe ver a tiempo.. ahora solo queda el recurso de la pataleta dejando mensajes subliminales en otros blogs amigos pero no para comentar sino para que yo vea.. es lo que hace el despecho de ser rechazado o descubierto.. vete a saber.. no me corto en decirlo aquí porque no merece ningún respeto por mi parte viendo su actitud ante la vida..

        lo que yo llamaba un vampiro chupasangres. que, al contrario que tú, este tiene un lado siniestro que asusta

        gracias vampy

        29 febrero, 2012 en 14:44

  18. MARTIN LASKY

    !!OSTIA GITANA!!
    !e haz dejao de piedra niña que lo sepassss!

    !Dios M*****!
    !!Que bien escribe joía!!

    Escúchame bien que esto no se lo digo a cualquiera:

    Eres una tía que enamora, lastima que este tan lejos si no te comía a besos.

    Me siento muy orgulloso. Orgulloso de haberte conocido,. Orgulloso de que me tengas como amigo. Y sobre todo orgulloso de ver que eres una alma noble que siente intensamente todo lo que te acontece.
    Sola?
    Tú nunca estarás solas, siempre te acompañaran aquellos que necesitan alumbrase con tu luz, yo uno de ellos.
    Esa soledad buscada de la que hablas y de la que yo también me encuentro a gusto, es la que te hace salir y encontrar personas que te llenan y te dan un pellizco en el corazón.

    La vida te dar oportunidades de encontrar personas afines. Somos todos un poco egoísta y vanidoso cuando buscamos pegarnos a quienes se nos asemejan.
    Es pero eso es normal. En el fondo lo que todos buscamos es que sigamos en la memoria de los demás, no queremos hacernos invisibles, perpetuamos y fomentamos que los demás no nos olviden. No queremos ser desintegrando en el olvido.
    Y tú, querida mía, eres una lampara que en la oscuridad, llena de resplandor a todos aquello que temen de la oscuridad.

    Niña, haz llegado a calar hondo en este mal trecho y viejo corazón, dándome esperanza que personas hay, pero personas como tú, están en peligro de extinción. No te consuma para que la luz que das, no se apague y quedemos en penumbra.

    Por eso y por ser como eres, proclamo que criaturas como tú, pocas y si alguien no te quiere, es porque no sabe querer ni que le quieran.

    !!OLE TÚ!!
    !OLE TU VALOR Y TU ARROJO!
    !TU CORAJE Y TUS GANAS DE LUCHAR!

    Te lo dije una vez, y te lo vuelvo a decir: Si pasara algo gordo y jodío, yo quiero esta a tu lado que sabré que estoy bien protegido que me guardaras las espaldas como yo lo haría contigo.

    Niña mora… me haz dejao muy impresionao y me has hecho con tus palabras un hermoso regalo.
    !Que Dios te lo pague.

    Muchos besos niña.

    !!JODER COMO ME HAZ DEJAO!!
    !! A VER COMO ME VOY AHORA DE AQUÍ!!

    27 febrero, 2012 en 22:49

    • MARTIN.. niño.. apijotá me hallo… pero mira lo que me has dicho!!! no sé contestarte a cosas tan bonitas y mira que es dificil dejarme sin palabras ….
      por supuesto que tienes una amiga, eso no hay duda, dejo claro que me entrego a todo aquél que me abre sus brazos – pero de los de verdad que les falsos que en realidad te estrujan y te cortan la respiración y cuando te das cuenta tienes que salir por patas y casi sin aliento!!!- tu me demuestras que me abres los tuyos con cada uno de tus gestos y yo a tí los mios – eso lo sabes ya- .. al que te haga algo mi mirada pantojil de “temuerdounojo” y le dejo petrificado a la voz de ya! que lo sepas,.. que soy yo muy leona defendiendo lo mío y a mi gente .. faltaría más!!

      un beso niño y me retiro al sobre que tantas emociones últimamente me tienen dispersa

      27 febrero, 2012 en 22:57

  19. A.LUISA

    moñas no, analítica, por supuesto.Tus sentimientos nos son comunes pero no somos tan valientes a la hora de expresarlos como tú, yo por lo menos me considero más cobarde.Así que encantada con tus momentos “moñas” porque demuestran que sentimos, y eso es algo que a día de hoy todavía no han conseguido arrebatarnos.

    Besos guapetona

    27 febrero, 2012 en 21:52

    • ANA LUISA.. sintiendo cada instante es lo que nos hace no paralizarnos..
      gracias a eso nunca hubiera pertenecido de joven a un club de fans de Justin Bieber porque hubieran tenido que inhabilitarme de por vida para ejercer de neurocirujana por tanto me quedo en gotas fan de nada 😉

      27 febrero, 2012 en 21:58

      • A.LUISA

        jajaja se te va la pinza
        lo que te digo , analítica con su ironía de la vida que tanto me gusta guapa

        un beso y descansa

        27 febrero, 2012 en 22:04

  20. Aitor González

    Pues se, y sigue siendo como eres 🙂 Gracias por dejar esa puerta tuya abierta, ha sido y es un placer haber, por lo menos, asomado un poco la cabeza 🙂

    27 febrero, 2012 en 21:09

    • AITOR.. por supuesto que te dejo asomar la cabeza, puedes ir hasta la cocina si lo deseas.. algunas cosas privatizo pero según voy soltándome al final se me ve venir de lejos juas!!

      un beso fumeta

      27 febrero, 2012 en 21:43

      • Aitor González

        Como entre a la cocina… te vacío la nevera… y eso que ya he cenado 😛

        Siempre puedo compensartelo con tabaco o con lo que quieras, menos con dinero en efectivo… 😀

        27 febrero, 2012 en 22:09

      • AITOR… montamos una orgía peliculera de woody allen y con el pifostio mental nos damos a la bebida.. hace??

        27 febrero, 2012 en 22:15

      • Aitor González

        Lo de la orgía peliculera me parece bien… por otro lado, woody allen nunca me ha llamado mucho la atención. Pero va, acepto, que la compañía es buena.

        Lo de darme a la bebida… lo veo muy pronto en mi vida jajajajajaja

        27 febrero, 2012 en 22:22

      • AITOR.. Pues eso o te planto “Invasores Anales 23” juas! me parto la caja yo sola.. porque aunque todos aplaudieron a Coronado por su Goya, no hay huevos de volver a ver la serie “Código Fuego” o también tengo en mi parafernalia particular esa de el director de “La piel que habito” la película “si me quito las gafas de sol sus enterais, cabrones”.. nodigomas.. tudecides

        27 febrero, 2012 en 22:33

      • Aitor González

        Ante esa videoteca, creo que elijo “Invasores Anales 23”, que la de “Código fuego” no sé de que va, y “La piel que habito” me suena a pelicula rara del Almodovar y sus connotaciones/perversiones ocultas inplicitas, que no suelen ser de mi gusto.

        Por lo menos, con la de “Invasores Anales 23” nos reiremos de su argumento absurdo jajajajajaja

        27 febrero, 2012 en 22:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s