gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

vomitAndo impresiOnes- arcos, gOyas, mUcha policIa!!!

Estos días han sido un cúmulo de noticias que han conseguido que mi neurona se revolucione a mil por hora!!! amos, que aviso que pienso gomitar lo que me viene en la cabeza por aquello de soltar adrenalina y para disfrute o apaleamiento de aqui el personal que viene a verme a mi cortijo…
 
ARCOS.. exposición de arte???????? arte???????? con la cantidad de cosas que tengo yo para desechar os monto una escultura que lo flipáis , arte el del vivir y no lo que se ve por ahí para los progres de moda , mi opinión personal..pena que no pueda hacer lo mismo con algún que otro cerebro.. pero ojiplática me hallo cuando veo a PAQUITO!! la milk oiga!! metido en peazo frigo congelado!!! esto que es?? manera de atragantarme la comida diossssssss… pero acaso no bastaba con meterle en una neverita de playa al personaje en cuestión????  en algunos foros donde adeptos de extrema derecha se revolucionan por decir que atentan contra la dignidad de esa persona por tal exposición al público pienso: acaso se atenta contra la dignidad cuando de la indignidad personificada se trata??  al respecto he lanzado propuesta en blog de una amiga  tal se basaba en posibilidad de ir al valle de los caídos  y plantar alrededor flores varias con los colores de la república (por aquello de darlo color 😉 ) porque paquito,el expresidente tenía abuelo republicano, ahora los homosexuales se casan, se critica a gobiernos de turno allí donde a uno le place, los indignados sacudimos estopa a la derechona más rancia… pobre.. pena.. se volvía a la tumba a la voz de ya!! donde mejor está por otro lao!!! perdonad, pero tengo ganas de vomitar…. 
PREMIOS GOYA… la releche…impresiones varias.. 1º Ha ganado “No habrá paz para los malvados”creo que Almodovar no volverá a la ceremonia en 15 años… su cara cuando ha perdido el Goya al mejor director es de esas de tío que sonríe y se cisca en arameo incluso más perfeccionado que el mío mismamente!! 2º Isabel Coixet vuelve a aparecer (ufffff..a punto estuve de beberme la lejía que tenía por casa) 3º El Goya al Mejor Actor es para el del tránsito intestinal (cosas que tiene la vida. ) 4º Francis lorenzo se ha peinado con una podadora y 5º En Intereconomia estan que trinan..han dado un Goya al documental de Garzón y “Raza” no se ha llevado ninguno!!!
Ví el culo de Eduardo Noriega y pensé(cuando mi modo on no es de cabeza hueca claro está), “esto ya es el sumum”, enga,  a dormir!!…pero si de trapitos se trata, Elena Anaya tiene el mismo estilista que la que cobra en la tienda de los chinos de mi barrio…Juando Diego Botto alias “oichcomomolo”…
Definitivamente los premios Goya son como los Oscars con Santiago Segura en vez de George Clooney.. ay omá!!! vuelvo a vomitar!!!
GUARDIANES DEL PODER..En nuestras sociedades, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tienen el monopolio de la fuerza. Tal monopolio se nos justifica argumentando que esto es así para protegernos (pero… Quién nos protege de ellos?). Así, nadie puede usar la fuerza para imponerse sobre otro. Sólo estos funcionarios, para mantener el orden público, actuarán con decisión, “rigiéndose al hacerlo por los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad en la utilización de los medios a su alcance”, lo que puede incluir el uso de la fuerza.En la práctica esto es un cheque en blanco que se suele traducir en una actitud bastante chulesca y una tendencia a “repartir leña” a la mínima que la cosa se complique un poco. Algún lumbreras , no recuerdo bien de tantos como se han manifestado al respecto ha dicho  “La defensa no es un artículo ornamental que lleva la policía porque quede bonito, se la da la Administración para que la utilicen”.  No señor..El problema es que cuando la utilizan, casi nunca se les pide cuentas. Entre otras cosas porque no es nada extraño que al agredido se le denuncie después por “atentado a la autoridad”, lo que en caso de condena puede suponer cárcel. Y ya puedes tú denunciarles, que su testimonio “vale doble”: ellos son “la autoridad”.(de esto sé por desgracia, los mayores garrulos al servicio de este nuestro país- policía, guardia civil, sucedáneos varios..)Así que no sabemos de qué se extrañan en Valencia: un antidisturbios es alguien cuyo “trabajo” consiste básicamente en golpear a gente (casi siempre a obreros y estudiantes). Perros guardianes al servicio del poder.. revomito de nuevo!!

soy yo para las malas lenguas  y lo que pienso guste o no , con tanto ajetreo me siento pelín indignada, me supera  los abusos  de todo tipo y la conformidad generalizada ante ellos.
 
.. NOTA DEL AUTOR..y mi técnico para cambiarme de compañía internet me deja plantá!!!! donde están los pechos lobos que te decían “no se preocupe señorita que yo se lo arreglo tó???” si es que queda lejos eso de la empatía…. dije que iba a vomitar!!!! antiestomacal ya!!!… 
 
dato- ahora sí que me pica un pie pero de verdad!!!
Anuncios

65 comentarios

  1. MARTIN LASKY

    !!ANDE ANDA TÚ!!

    !!COÑO… QUE TE HECHO MUUUUCHO DE MENOS NIÑA!!

    !!COMO PASES DE MI…TE METOS DOS BIMBAS QUE TE CAGAS!!

    !!LLAMAME…ESCRIBEME… HAZME SEÑALES DE HUMOS… O SIMPLEMENTE TIRAME UN LADRILLO!!

    !!Pero no me ignore chiquilla que yo te quiero un tacooo!!

    Besitos mi reina. Espero que esté todo bien.

    El pesao lechero andaluz.

    27 febrero, 2012 en 18:51

    • MARTIN.. lo sé, ando liada con el hospital, curro no saco apenas tiempo p’nada… ahora me he puesto a escribir una moñada que necesito un abrazo oiga!! lo publico y mañana me flagelo un rato si eso…un besazo

      27 febrero, 2012 en 19:22

      • MARTIN LASKY

        !Bueeeeno!

        Ya me quedo más tranquilo.

        Ya me contarás como te ha ido.

        Un beso mu fuerte.

        !!Que te quiero muuuucho y me dejas preocupado cuando no escribe.

        Buenas noches tesoro.

        27 febrero, 2012 en 19:24

  2. Ray

    Buenos dias guerrillera; como le pegas a todo ehhh!! jajajaja. Bueno…lo de hombres y demás, no tods somos iguales ehhhh!! jajjajaa. Como yo ,aún quedamos unos cuantos pero entiendo que la gran mayoría son unos capullitos,, jejajajajaj. Y si Franco se levantara,caerían muchas cabezas, lo malo que el también era un capullo. En fin, amiga mia…..tu palante como los de alicante y a intenta vivir que son dos dias y se nos va la vida por el fondillo y cuando nos demos cuenta,estamos con muletas y enchufado a una maquinita. Saludillos y que la vida te de la felicidad que necesitas.

    27 febrero, 2012 en 9:27

    • RAy…P’lante … viviendo y sintiendo la vida, hasta las gomitadas varias!!!!!! besos ray

      27 febrero, 2012 en 16:05

  3. Natxo

    panchita villa al ataquerrrrrrrrr

    si cuando te afilas la lengua eres como nadie, guerrera indomable
    un beso chiquilla

    P.d – ayer estabas que cortabas el hipo

    26 febrero, 2012 en 20:39

    • lo que acabo de decir a un amigo nachetes.. que estoy muu desperdiciada juas!!
      al final estoy empezando a tener la firme convicción de que Dios creo al hombre porque los vibradores no cortan el cesped ni arreglan la cisterna del lavabo….entonces se dio cuenta que la mayoría de hombres tampoco y creó a los de bricomanía…
      ufffff…. mal día que tengo hoy jomío!!!

      26 febrero, 2012 en 20:56

      • MARTIN LASKY

        !Que no… que no!

        Que está como un yogur y no de los caducado. De fresas como tus labios !guapa!

        26 febrero, 2012 en 22:03

  4. vampyevil

    Cuantas cosas, la verdad es que me has hecho olvidarme de que es domingo y me levante con pie izquierdo y eso ya se merece un aplauso. besitos

    26 febrero, 2012 en 16:25

    • ANA.. pues niña, eso es bueno, lo de olvidarte de lo malo que tiene el domingo 😉 ya sabes un par de pifostios verbales que a veces uno se queda tan a gusto..

      un besito niña.. que te quiero y lo sabes… gracias por estar siempre ahí incondicionalmente …

      26 febrero, 2012 en 17:10

  5. Joan Josep Tamburini

    Mira, en eso de los aporreos, ya me parece bien (je,je,je) Que aprendan por experiencia lo que nos aporrearon a nosotros. El poder siempre será el poder…
    Y sobre el arte…El divorcio entre arte y pueblo se inició hace muchos años. Yo no defiendo un arte populista…pero un arte que necesitas un manual de filosofía, cuatro diccionarios y acabar con la sensación de no saber si te están tomando el pelo o no…¡qué quieres que te diga! Por otro lado en la educación actual ( y quizá en la de ningún tiempo) se ha priorizado la sensibilidad. Lo importante es lo productivo, lo instrumental, lo práctico.
    ¡Uy! me salió la vena rollazo. Perdona. Un abrazo: Joan Josep

    26 febrero, 2012 en 16:13

    • JOAN.. tu ya produces mi admiración en todo precisamente por tu situación “especial” eres una persona justa que demuestra que luchas por lo que crees y lo demuestras..jamás nada que venga de tí producirá en mi la sensación de que has largado un rollo ….
      p’bulerías, como dices tu, ya están los copleros que nos la envainan cada día.. o yo cuando me da por cantar la lirio juas!!

      un abrazo joan

      26 febrero, 2012 en 17:08

  6. inspiracion1971

    El arte, como la belleza… relativo. 🙂

    26 febrero, 2012 en 10:46

    • INSPI.. eso es… relativo.. a veces poco entendido, yo desde luego el arte expuesto en Arcos no lo comprendo y muchos de sus visitantes se me confunden con parte del mobiliario de esa exposición….
      un beso

      26 febrero, 2012 en 12:41

  7. leroy

    gitana, ese genio que tienes es para volverse más loco
    artistas , para artistas tú y lo demás son bobadas, creas a cada paso, provoca sonrissas,das cariño, eres una guerrera y la persona más dulce formando una combinación que te hace encantadora
    franco, ni que decir que estoy de acuerdo con cada una de tus palabras
    policia, idem, he visto esos porrazos en tu cuerpo, los he vivido y sé lo que sientes cada vez que ves algo así pero cualquiera que vea las imágenes sabe lo que hay y ya es hora de que se deje de comer el coco a la gente con que es provocado por “grupos radicales” cuando es una realidad que sueltan mamporros por doquier a la mínima para mantener la paz ciudadana ¡ja!

    un beso gitana

    25 febrero, 2012 en 12:28

    • LEROY… artista, artista, desde luego no para contar chistes.. mira que soy mala en ello!! ayer me lucí en cada intento juas!!!!
      a partir de ahora donde antes decía “eres mas simple que el mecanismo de un chupete” ahora diremos “eres mas simple que un despido en el 2012”!!!!

      yo solo sé que cada vez que un estudiante es aporreado en Valencia, un tertuliano de Intereconomia revive nodigomás.. ahí lo dejo

      25 febrero, 2012 en 14:45

  8. Greg.D.

    Retomo mi normalidad y me voy de excursión por
    el monte de Venus

    Leches…. esto si que relaja… espero te guste…. besiños guapa…

    Seré la esponja acetata de tu ducha
    el pijama que se saca a la mañana
    el peine que dulcifica tus cabellos
    la mano fogosa que sigue tus formas
    y el espejo que te mira restituye la imagen
    reteniéndola hasta que tu lo concederás.

    Seré el vecino que te espía entre las rendijas
    el tremor ardiente que aumenta la llama

    Seré el pecado que ahondara en tu miembros
    el dirigible hinchado de la fantasía
    el místico sonido de respiraciones que se placan
    la mirada entumecida abierta de par en par en tus ojos
    que se desliza sobre tu cuerpo aterciopelándolo
    por una última caricia antes de irnos.

    25 febrero, 2012 en 8:55

    • greg:. claro que relaja, y no levitar como hago yo mientras veo en la tele la entrada de Urdangarín en el juzgado ay omá!! que penita me da ughhh! .. no puedes poner los dientes largos a esta menda que se le ha olivdado menear el tanga como es debido..

      ha llegado a un punto que cuando veo el anuncio que dice “Chefomatic cocina por ti mientras haces lo que mas te gusta” imagino a todos en el arte del fornicio…

      me lo tengo que mirar…
      un punto ardiente a este mi cortijo greg, gracias por ello

      un beso

      25 febrero, 2012 en 14:38

      • isabelamor

        NIña que vengoa avisarte que ya tengo hecho lo que me pediste ojuu que trabajo me ha costado es chico Johnny Depp tiene una vida tan agtreada y tantas pelis que me he vuelto más cegata ajajajaaj espero que te guste va dedicado a ti mi cielo..ojos bellos
        Guapaaa y quita ya ese fiambre que me sigue dando yuyu también de cine ajajajaa
        besoss domingueros, seguro que estás durmiendo todavía ajajaa

        26 febrero, 2012 en 7:54

      • ISABEL… en cuanto venga de ver a mi padre me paso pero a la voz de ya!!!! ainssssssss

        gracias niña

        26 febrero, 2012 en 12:42

  9. Greg.D.

    Cuando te pones las pilas, que las tienes siempre puestas, así que diré recargadas, sale tu temple de acero y me gustaría estar a tu lado para ver lo guapa que te pones…

    Voy a ir por partes como bien dice el compañero, en este país parece que ya no tenemos más que hacer que vivir de recuerdos, al Paquito si nadie lo saca a flote ya nadie se acuerda de, el, y no me digas que si se acuerdan los que supuestamente están el Valle de los Caídos…
    Sin idealismo político alguno pero según se me interprete seré de un bando, me parece un absurdo que se subvencionen todo tipo de asociación menos la de los parados y necesitados, ¡ si es verdad! si todas las asociaciones de este país incluidos los partidos políticos y la iglesia se tuvieran que auto financiar…. sería otro cantar….
    a este punto solo queda decir parados, necesitados, hacer una asociación, llamadla como se os antoje, hasta podéis llamara Bellas artes y seréis subvencionados….

    Premios Goya… nunca llueve a gusto de todos, y lo más gracioso es que si tiene que llover…
    El manchego a lo mejor está muy cómodo como otros compañeros, al fin están y son españoles… se vive muy bien subvencionado… aclaro yo si quiero exponer mis trabajos tengo que gastarme mis dineros, a esta gente se les está patrocinando gratis

    Guardianes del poder…
    está claro que si tiene que haber un cuerpo de seguridad, pero bien mirado en nuestro país hay muchos siguen estando los de antaño más unos cuantos que según el gobierno que este al mando aumenta… Y no se extrañen, cargan solo a los estudiantes y a los obreros… es que los aristócratas, los ricos, abogados, notaros, políticos nunca están donde deben estar…¿Por qué? esta para muy claro a ellos les va bien que se zurzan los demás… y así va nuestro país, que al fin no mucho mejor le va a nuestros vecinos.

    Un beso enorme… me he quedado muy a gusto vomitando….jejeje…

    25 febrero, 2012 en 8:48

    • GREG.. pues si te has quedado a gusto juas!!!
      1º.. iré a cantar el “bella chao” mientras veo crecer los capullos
      2º ..cuando veía las imágenes de Lluis Homar agradeciendo su Goya me vino a la memoria la música de “El Rey León” cuando nace Simba juas! Almodovar no se quita las gafas de sol porque le da miedo le reconozcan?????? aún me lo estoy preguntando.. brillaban tanto las caras de todos que parecía que estaba viendo el museo de cera diossss
      3º amén aquí greg…. cuidado con llevar libros encima que nos llaman a los artifiicieros a la voz de ya!!! 😉

      un beso elemento..

      25 febrero, 2012 en 14:32

  10. pinceladasdeunciego

    Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador:
    – Para el tema de arte yo ando ya curado de espanto, eso si, veo al “Paco” en la nevera de Coca Cola y dejo de beber Coca Cola para el resto de mis días, eso por un lado pero si hablamos de arte, si te digo lo que he visto en el MOMA este otoño pasado, te da un pasmo, recuerdo en particular una carretilla con un saco de yeso y una cuerdas sujetándolo, el título ni lo miré, pero estaba en el medio de la sala.
    – Respecto al eso del Valle y las flores, mejor no plantar nada allí, con los animales que campan por allí igual nos las pisan o se las fuman, que hay algunos muy brutos y en esa zona de la sierra de Madrid creo que lo más progresista que han visto u oído son los camiones de bomberos que tienen que ser rojos, pero si es por ellos los pintan de azul.
    – Hace tanto que no piso un cine que no he visto ninguna de las nominadas, pero si alguien es famoso por sus gritos por lo infumable que le parecen las pelis de Almodóvar pues ese soy yo, ya se que me voy a ganar muchos enemigos con esto que voy a decir, pero si un director es bueno para dirigir mujeres -que no lo dudo- pero es nulo para los hombres, pues entonces es un mal director o un director mediocre (eso en el caso más benévolo).
    ¿Me puede decir alguien que tiene de creíble el guión de “Todo sobre mi madre”?, eso de que un transexual deje embarazadas a dos mujeres distintas debe ser tan sencillo como que a Fabra le toque de nuevo la lotería.
    – Valencia, ¿no queríamos caldo? pues ya tenemos dos tazas y con mayoría absoluta. Ya pueden decir otra vez eso de la calle es de ellos que nosotros no tenemos derecho ni a cogernos de la mano y eso que tu no vives en la tierra del “liberalismo” salvaje de Doña Espe que tu no sabes como las gasta la dama, comparada con Tatcher la británica era un gatito de angora.
    Estoy muy rogelio últimamente y lo veo esto “mu” mal y ahora que controlan el poder judicial, a temblar y los imputados a dejar pasar el tiempo para que prescriban las penas -¿no te suena? Fabra ya lo ha intentado y casi ha colado y verás como termina colando pero mientras las personas podrán aterrizar en su aeropuerto, jeje, pero cuidado con las curvas.
    Estoy “mu” indignado, que conste, pero te dejo un besote.
    Feliz fin de semana.

    25 febrero, 2012 en 0:28

    • IKE… angel si es que cada vez que abres la boca me dejas pasmá!!! tranquilo pero con tu nervio que me mola eso jomío!!!
      desde luego no creo que la justicia haga nada al respecto del tema estudiantes.. como digo la “autoridad” siempre tiene la razón o queda “en tablas” en sucesos de estos estilos…
      en el valle de los caídos, que tengo también mi postura a la susodicha basílica creada para tal evento y es fácil de adivinar cual es conociéndome un poco, plantaos lo que se dice plantaos.. plantaos los miles de muertos que quedaron en ese tiempo, y no voy a mezclar que me viene a la cabeza el tema Garzón que ese si que me indigna de verdad…

      si es que hay verdaderos “artistas” yo de momento lo soy en hacer de mi capa un sayo para decir lo que pienso…el arte de la manipulación , donde hay grandes y verdaderos iconos todavía logra sorprenderme…

      donde hubo flores siempre hubo capullos niño— mira una frase para google!!! juas!!

      un beso ike…. tus comentarios indignados son refrescantes!!

      NOTA….Si el sindicato de actores americano lo aprueba, Undargarín comenzará a rodar en Mayo “The Sopranos, next generation” juas!

      25 febrero, 2012 en 14:23

  11. ruben

    no morena, si es que tu no te callas ni debajo el agua hay que ver lo guerrera que eres jajajajaja

    ¿te han dicho alguna vez lo guapa que te pones cuando te enfadas? hoy disfruté viéndote en esa guisa con el jefe jajaja

    no me cambies nunca

    besos

    23 febrero, 2012 en 20:32

    • RUBEN… Calla, calla que al “amo” lo tengo ya domado juas!! a mí me da que se ha enamorado jomío!! si es que todos los días me da la barrula y yo creo que es que lo que le mola es que le de cañita que están todos muy estreñíos con él…. incluído tú que conste!! … hay que marcar, que seré asalariada en la madre empresa pero no gilipollas, prefiero decir las cosas bien y en alto yendo de frente , que en bajo ciscarme en arameo y nombrar palabras innombrables sin decirlas a la cara….
      el diálogo es esencial para comunicarnos y respetarnos…

      que conste que me da vidilla, me lo paso de cine con estas bobadas!!! te digo yo que me quiere jatétú… segura que estoy que sueña conmigo!!

      23 febrero, 2012 en 20:54

      • Ruben

        pequeña pero matona, di que sí!!!
        lo dicho no cambies, cuando tienes razón la tienes, y ahora es así.
        Admiro esa capacidad que tienes para enfrentarte y defenderte , lo llevas dentro chiquilla

        eres auténtica

        ¿como no enamorarse de ti con lo que tu eres?? si tendrían que estar locos todos si no fuera así jajaja

        23 febrero, 2012 en 20:56

      • ya ya.. locos como cabras… si te digo yo que esto es el purgatorio en vida y yo lo que me mola es el averno!!!!

        un beso pelao

        23 febrero, 2012 en 20:57

  12. La ceremonia de los Goya : total conformismo y falta de solidaridad con los que sufren la terrible situación de este país. Recuerdo un tiempo no muy lejano en que arte era sinónimo de compromiso. Éste brilló por su ausencia. Aquí va la nota que un simple espectador le pone a nuestros artistas del cine: Isabel Coixet: 10. Todo el resto: CERO PATATERO.
    Pase un ratillo niña, y ya me piro, guapa
    Besos

    23 febrero, 2012 en 17:12

    • ASLARAM… niña yo lo que tengo claro es que las señoras de la limpieza han entrado a limpiar lo de la gala de los Goya y han encontrado a Lluis Homar agradeciendo su premio aún juas!

      un beso guapa

      23 febrero, 2012 en 18:48

  13. Joan Josep Tamburini

    Te mando unas cajas de Primperam…que para algo uno es enfermero.Y bebe mucha agua, que no te deshidrates. Lo digo todo esto por las vomitonas. Porque tal como están las cosas…no veo más soluciones. Un abrazo: Joan Josep

    23 febrero, 2012 en 11:34

    • JOAN.. agua??? 😉 lo tengo tó controlao ya lo sabes… a veces uno vomita y se queda tan a gusto oiga!!! ..

      un abrazo amigo!!!

      23 febrero, 2012 en 18:49

  14. gaviotasinamor

    Hola buenos días mujer valiente , hoy vengo de mi otra vida ajajajajaaa
    Venga que no decaiga el buen humor…niña te has dado cuenta que la única mujer de esta entrada eres tú? porque yo yas abes que en esta vida soy pájara ajajaja bueno te voy a decir algo que me faltó anoche y es que me da yuyu ver ese cuerpo presente lo siento me voy que miedooooo

    23 febrero, 2012 en 10:35

    • CARMEN… pájara de buen agÜero.. los de mal agüero mejor lejos, tumeentiendes…que esos si me dan yuyu de verdad…. que yo tengo más miedo a los vivos p’que mentir .. pelos como escarpias oye cuando se me viene a la cabeza algún que otro “personajillo”…

      un beso carmen

      23 febrero, 2012 en 18:51

      • gaviotasinamor

        JAJAJA YESOS PERSONAJILLOS VAN POR AHÍ DE SANTOS Y DANDO LÁSTIMA POBRE SELLOS A MI FRANCO NO ME DA MIEDO, PERO ME DA YUYU VERLO AHÍ EN CUERPO PRESENTE HIJA MIA

        23 febrero, 2012 en 20:11

  15. Juan

    Creo que hoy es de esos días en que coincidiríamos en puntos de vista y en visceras revueltas, un día para vestir al mundo.

    Lo dicho, vendaval incontrolable… tu casa espabila al más dormido.

    Un beso

    23 febrero, 2012 en 6:01

    • JUAN.. dentro de tus “sendas” seguro que coincidimos en más de un punto…. no sé que es peor si vendaval o cuando estoy de un moñas que no me aguanto ni yo juas!!! momentos!!!

      un beso juan

      23 febrero, 2012 en 18:53

  16. El Absurdo Reptil

    Eh venido a dar un agradecimiento por la hermosa hilaza de letras que por estela me dejaron una sonrisa de su paso por mi espacio, vengo a saludar y dar mis honores a este espacio, por cierto es mi deseo expresar sendos ojos que tienes amiga pero son nada con el valor de tus letras, que viva por siempre el pueblo, un saludo desde México.

    23 febrero, 2012 en 2:44

    • EL ABSURDO REPTIL.. lo del nick viene porque los reptiles suelen ser para mencionar despectivamente pero en tu caso es un absurdo de verdad niño, porque tu sensibilidad es para mí todo un descubrimiento sin duda…. ese es el verdadero valor…

      gracias

      23 febrero, 2012 en 19:06

      • El Absurdo Reptil

        agradezco muhco tu apreciasion, el nick viene de un tropiezo de una caida, de la necesidad de ser eterno, de ser en los etereo una sustancia predominante, y tomo forma en un poema de ahi surgio el reptil conocio lo absurdo, un saludo

        23 febrero, 2012 en 20:13

  17. José Céspedes

    No suelo posicionarme, querida amiga, soy persona de sangre caliente y estaría todo el día borrando post.; además los cántabros juramos en Arameo a la mínima y lo mismo se cae la virgen de la burra. 🙂

    Te prometo que estos días me estoy protegiendo de los telediarios, aun así es imposible no enterarse de las noticias (solo tienes que abrir el ordenador)

    Lo de Franco, a mi parecer, es más culpa del geta que ha utilizado la polémica para intentar colar ese truño que de arte tiene lo mismo que mis textos de poesía culta.

    Lo de los Goya es como para echar a correr; Almodóvar es una gran figura en el extranjero, le pese a quien le pese, y España se está portando con él como el culo; no sé donde leí el otro día que el manchego no se va de España porque es de pueblo, me hizo gracias, la verdad, pero yo creo que no se va porque ama este país y de el nace su cine.

    Lo de los chavalucos en Valencia me ha dolido en el alma, del mismo modo que si hubieran pegado a un hijo mío, es terrible.

    Un beso, querida amiga.

    23 febrero, 2012 en 1:05

    • JOSE CESPEDES.. Ese rey… yo creo que almodovar aún está en algún callejón dándose de cabezazos…

      lo de valencia.. que decirte llegó la primavera la corte inglés de valencia sección antidisturbios y menaje del hogar!!!

      un beso jose

      23 febrero, 2012 en 19:16

  18. Aitor González

    ¿Y quien va a venir a fregotear el suelo ahora? No pasa nada, si ya olía a rancio antes, tampoco nos va a molestar un poco mas.

    Los Goya nunca los he visto, igual que los Oscar. Yo veo películas chorra y de culto, que suelen ser películas americanas de cuando gobernaba Reagan. No tendrán Oscars pero me lo paso pipa, y no creo que nadie deba darme su criterio para pensar que una película es mejor o peor. Por decir algo: El tan oscarizado y premiado Woody Allen, o el que se ha llevado tantos Oscars, el Almodovar, no me gustan. Ahora empezarán a lapidarme los entendidos. Igual no entiendo sus historias. Que sabre yo.

    Hablando de películas, ¿Alguien ha visto Minority Report? ¿Se acuerda alguien, de cómo congelaban a los presos durante años y los mantenían conscientes para que sufrieran sin contacto exterior, solos, en sus propias cabezas, viendo el crimen que iban a cometer? Pues eso es lo que deberían haber hecho con Paquito. Y no meterlo en una nevera de CocaCola. Aunque igual estamos entendiendo mal la obra. Que estos artistas conceptuales de hoy en día son muy rebuscados, y lo que es la obra, igual es una crítica contra esas mentes anquilosadas que piensan que Franco saldrá de la tumba al puro estilo La Noche de los muertos vivientes, para ponerle una pegatina de un aguilucho, es decir, esas mentes que lo conservan vivo en una m***** de nevera, que es su cabeza, y que, como todas las neveras, si no se limpian o en su defecto no se deja un basito con sal dentro, huelen a rancio.

    Y sobre la policia… Nunca he visto ninguna película para hacer una comparación mas o menos graciosa, porque lo que ha pasado no es ni gracioso, ni anecdótico y facilmente olvidable como lo anterior. Como bien dices, el problema de la policia, y del sistema entero me atrevería a decir, es que no tienen por que dar cuenta de lo que hacen ni dejan de hacer, no solo ante otro sistema, sino a quienes se supone que sirven, al ciudadano. No hay mecanismo alguno para que un ciudadano pueda despedir, o prescindir, por ejemplo, de un político, un alcalde, o algún cargo político, aunque sea un funcionario mismamente, si estos no están haciendo bien su trabajo. Uno puede presentar una denuncia, pero como sabemos que la separación de poderes no se cumple porque fuera de cámara todos se van a echar sus cervezas al bar como amiguetes que son, pues los jueces pasarán por alto las quejas ante ese político, policia, o quien sea que trabaje para el estado. O se va menoscabando su poder poco a poco, porque son menos y seguro que se puede, o se les pilla a todos y se hace lo que se tendría que haber hecho en 1978 con todos los que mandaban en la dictadura y pasaron a mandar “democráticamente”, una purga y mandarlos a todos a su casa, al exilio, o a donde fuera, pero sacarlos de los centros de poder. Limpiar un poco el sistema de elementos perjudiciales. No es facil, pero como ya he dicho, somos mas, y no creo que sea una utopía. Si no empezamos a hacerlo ya, tarde o temprano tendremos que empezar, cuando a los comodones que no piensan mas de la cuenta, mucho mas allá de la liga y de irse de cervezas al bar, se queden sin futbol y sin licores.

    Vaya parrafada he soltado, pero es que me enciendo y no puedo parar.

    PD: Si tienes problemas informáticos, ya sabes donde estoy, y si te puedo ayudar, encantado.(Si el requisito fundamental es tener pelo en pecho, ahi lo tengo).

    ¡Un beso!

    22 febrero, 2012 en 22:09

    • AITOR.. El problema ya está resuelto, no era un maromo de esos que te hacen sudar toa pero me ha resuelto el problema , nos hemos dado una buena conversación y me ha caído bien- algo extraño que yo últimamente ando con la fusta fuera por siacaso-

      respecto a lo demás amén…

      un beso aitor

      23 febrero, 2012 en 19:17

      • Aitor González

        Jajajajajaja perfecto. Por lo menos hay algo que ya va bien de todos los desbarajustes que has puesto en esta entrada! 😀

        23 febrero, 2012 en 21:17

  19. gaviotasinamor

    Ejejejeejejee yo me meo contigo vaya par de ovarios tienes niña!! y yo que queria hacer un post así y mira lo que me ha salido? una tia acojoná! esque luego me atacan chica y paso hasta el culo ya En cuanto al congelador de pachín pues yo lo veo con un buen sentido del humor, no veo porque se han molestado tanto algunos sectores! incluído intereconomía, que dice que es la extrema izquierda quién provoca toda la porquería de este país…y que esos chicos semerecian que les dieran, además habia uno con rastras y eso es muy malo! porque se le puede pegar algún pipi y ya me dirás como lo despiojan luego?
    Me has nombrado a Camps y seme ha nublado al vista, asi pues me toca volver mañana con la vista clara y seguir escribiendo…
    besotes gitana como te llama tu amigo, te he dicho ya que mi primer novio, me llamaba Gitana? creo que si!!
    ¿Tienes el blog privado? esque no quiero que me den pal pelo!! jijijijjjj

    22 febrero, 2012 en 20:16

    • CARMEN.. tu acojoná?? de eso ná que me lo has demostrado cien veces… y que te van a dar??? pasando que es gerundio como hacemos el resto obviamente…. que no se te nuble la vista, de momento en valencia solo corren peligro los chavales que llevan las mochilas llenas de libros”!!! llamad a los artificieros!!!

      un beso niña… eres genial y lo sabes y también que te quiero !!!! te lo digo por activa, pasiva, por escrito por todas las maneras posibles de demostrártelo… simplemente que te quiero…

      lo de gitana nena es normal… me lo dicen muchos,.. mis amigas me dicen la faraona de coña por aquello de la lirio y mi aspecto juas!! jatétú cuando lo sepa aslaram.. me llamó la atención siempre.. asi que las dos juntas ya sería azucar moreno pero con glamour 😉

      22 febrero, 2012 en 20:24

  20. josmanu

    Creo que hubo un error de última hora y en lugar de poner ASCO pusieron ARCO.
    Hace tiempo que no veo pantomimas de entregas de premios y los Óscar…pufff, ni te cuento la basura que hay detrás y Almodóvar debería de saber que si en Hollywood es así (y dicho por él y la pasta que se gastó), que no se extrañe si no ha hecho regalos para que su peli saliera premiada o lo mismo otros hicieron mejores regalos que él.
    En mi trabajo hay uno que tiene un amigo que se metió en los antidisturbios porque le molaba pegar… con eso lo digo todo.
    Un saludo desde la sombra…

    22 febrero, 2012 en 20:07

    • JOSMANU.. Lo has dicho tú… a algunos les pone.-..Las fuerzas del orden españolas se parecen cada vez mas a Benny Hill jomío!!!! Mi teoría es que Rita Barberá, un antidisturbios y Belen Esteban comparten cerebro..

      un abrazo sin penumbra, claro y fuerte

      22 febrero, 2012 en 20:13

      • gaviotasinamor

        ajajajajaaa RIta dice que sólo eran doscientos impresentables nada más los que se manifestaban ajajaja vlágeme dios! ahí queria ver yo aun hijo suyo y que le hubieran roto las gafas joer

        22 febrero, 2012 en 20:19

  21. MARTIN LASKY

    !!HOSTIA!!!

    Me ha dejao acojonao ver al galleguiño hay de cuerpo presente y ma dao un repelús recordar la época de mi juventud cuando aunque ya el pobre cansado hacía de las suyas.
    Niña no me vallas más a estos sitios que luego me tienes pesadillas y te levanta de una mala uva que te cagas.
    Tú a lo tuyo que lo haces mu bien. Pero no metas en estos berenjenales no vaya a perderme esa hermosa cabecita llena de hermosos cabellos gitanos.
    !!Me tiene to loco la música de tu blog se me mete por partida doble y me anervia y mira que es bonita la música pero como paso de la pag. principal a la que esta el artículo en cuestión, se me mete por partida doble y pierdo el rumbo (aunque yo nunca lo he encontrao) de lo que leo!

    Cuchhaassss…

    Que escribes mu bien mi niña y que me siento mu orgulloso de ti. (parece que he parío yo…!coño!) y no dejes de hacerlo que lo necesitamos todos.

    Un bezazo mu grande to pa ti.

    22 febrero, 2012 en 19:53

    • MARTIN… si es que me quieres.. admiteló juas!! se te nota en tu “objetividad” sobre elogios a mis gomitadas varias… 🙂 a prueba de asustos al espanto digo yo!!!!

      la música la puedes parar si quieres.. la verdad es que me estoy cansando de ella, voy a pensar en cambiarla, como no cambie de guisa al final pongo el bella chao y me quedo tan a gusto juas!

      22 febrero, 2012 en 20:01

      • !Pos claro que te quiero eso no hay que ser mu lucido pa dase cuenta, pero es que tú te dejas querer mi niña. Si en el fondo eres más dulce que el algodón de azúcar.
        !Y la música ni me la cambie chocho!
        Forma parte de tu personalidad y no creo que haya otra que te represente mejor.
        Es cuestión de que me adapte a quitar una de las dos cuando suene.
        !!Así que ni la toques!!

        22 febrero, 2012 en 20:09

      • MARTIN.. ainssss lo que me ha dicho!!!! algodón de azúcar!!!!!

        22 febrero, 2012 en 20:16

      • MARTIN LASKY

        !Y TUS OJOS DE SALVAPANTALLA VOY A PONER!
        !Ojú! por aquí se van pensar que quiero “tema” contigo y es que te he cogío mucho cariño eso es todo.

        22 febrero, 2012 en 20:19

      • MARTIN.. Si dicen que dizan.. de otros también lo han pensado.. hay mentes estrechas que no pueden entender las cosas sencillas que hace el cariño sincero, charlas varias con amigos.. ahora para dar que comentar te digo eso de “en su casa?..en la mia?..en la pensión “La chinche feliz” (desayuno y toallas incluidas)?” por aquello de dar vidilla a los grandes hermanos repartidos en internet 🙂

        22 febrero, 2012 en 20:29

      • !JAJAJAJA!
        !ERES LA HOSTIA!
        Es que cuesta trabajo despedirse de ti todas las noches…
        Es que me deja ennubilao to.

        Te quiero cariño…
        buenas noches tenga usted y bebase la leche reina.

        22 febrero, 2012 en 20:33

  22. Nergal

    Muchas gracias por las noticias. Ya sé que no tengo que a ver Arco salvo invitación expresa de bellezona mediante.

    Hice bien en no ver los Goya total sólo me fijo en lo modeluquis que luce el personal porque no a más de la mitad y no se de que va ninguna de las pelis

    La violencia de las fuerzas del estado siempre es desmesurada más cuando menor es el armamento del adversario (manifestante). Perros guardianes al servicio del poder que emplean lo metodos señalados y en este caso seguramente como media de distracción hacia otras cuestiones. Por otro lado mucho queja en todos sitio de la violencia empleada pero solo la he visto en valencia con eso jóvenes estudiante en los demás lugares de España y sectores del laboro no emplean tal violencia.
    Oooohh! perdón por mi grave ofensa, pero es ignorancia. Desconocía que en otros ámbitos y lugares no se moviliza ni Dios.
    Des está solo nos salva la FIFA o GUEFA esa del fútbol si le quitan el mundial a España. Eso si que iba a ser movilización y revolución. Ains!! que bonito es soñar.

    22 febrero, 2012 en 19:04

    • NERGAL.. JUAS!!! ahí le has dado.. esto es españa jomío!!!! las manos a la cabeza pero te aseguro que hay quien los defiende y justifica, que lo he visto yo en foros varios y me indigna.. sabes tu la manipulación de los medios de comunicación según gobiernos de turno, como será la verdadera realidad si lo que han expuesto al público es semejante brutalidad!!! hellraiser en acción (tu sabes) …

      La inercia y la apatía no son modos de bondad, sino de renuncia y dimisión; es decir, negarse a sí mismo y esquivar a los demás;…faltar al respeto a los circundante.” Señas de identidad, Juan Goytisolo.

      sigamos soñando.. porque bonita es la utopía… vivir en ella es seguir creyendo que un mundo mejor es posible.. ainssssssssssss nergal..

      22 febrero, 2012 en 19:24

  23. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Bueno bueno bueno, vaya trío que te has montao, de temas digo. El caso es que no quiero entrar en apreciaciones morales o políticas en tanto y cuanto que no entiendo de arte, creo que nadie lo hace, entender, pero el abuelo congelao, la verdad es que a la postre no puede ofender a nadie, ni es vejatorio ni na de na, que yo sepa el caudillo ¡arriba España!, otia se ma escapao jijij, que yo sepa reposa, yace, descansa y como no, se pudre (bueno eso hace tiempo) en el valle ese de los caídos, en consecuencia quien se ofenda por la alegoría es porque la da por posible ainsss que mentes más simples XD eso dice todo de esa gente. Luego está la de mis compañeros de las defensas de metro y medio y los escudos espartanos, ahí hay mucho desconocimiento de las razones que empujan a manifestantes y fuerzas de intervención y solo puedo decir que, al margen de algún que otro ovejo, que haberlos ailos en todos los sectores de la sociedad, los que se manifiestan actúan por cuenta propia y los de azul reciben órdenes de un estamento superior, no de Dios eh, si no de sus mandos y éstos de los suyos. Que está mal o bien recibir o repartir estopa, no voy a entrar en consideración, como he dicho en todos los lados de la línea ha ovejos.
    Y para terminar el trió ¿quién es Almodobar?
    Un beso elementa, mecachis con tus entradas

    22 febrero, 2012 en 18:59

    • VAMPY.. empiezo por el final.. mecachis por¿???

      juas!! por partes, lo del impresentable congelado solo decirte que no creo que se pudra más de lo que ya estaba podrida su alma ,.. que quieres que te diga, en esos tiempos la menda seguro que ni estaba aquí hablando contigo tranquilamente porque el dominio era su ley….
      sobre manis y órdenes.. la libre expresión se supone que está permitida en un Estado de Derecho como vivimos, eso dijo la señóra aguirre cuando condenaban a Garzón, claro que no dijo ná respecto a camps y su aficción por vestir de gucci.. pero eso es otra historia que me lio más que la pata un romano….
      los guardianes que con porras e instrumentos varios que se lían a porrazos en pro del civismo me hace gracia, cuando yo en mani pacífica recibí en este cuerpo serrano que dejaron para el arrastre , porrazos a mansalva por cinco de ellos mientras yo estaba tirada en el suelo… doy fé que simplemente se desenvuelven como saben.. son la autoridad y ya se las ingenian para quedarse impunes siempre… alguien se ha olvidado de los indignados y las salvajadas de los mossos en su día?? yo no.. habrá de todo pero mayormente les pagan para dispersar molestas reivindicaciones…

      almodovar???? mujer al borde de un ataque de nervios!!!! juas!! voy a arrascarme el pie … no te me quedes mellao!! que nos conocemos!!!!

      un beso elemento

      22 febrero, 2012 en 19:16

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Eyyy, que no me mello tan facilmente. Simple era mi comentario como simple era adivinar que habría sufrido en carne propia las caricias de una defensa de ese porte, pero ni defiendo ni ataco ni al estado de derecho ni al derecho por estado, solo hago incapie en que cada uno tenemos un punto de vista en base a nuestras experiencias, la tuya está justificada pero la mía también, lo que no es de justicia ni justificable es que haya que usar la violencia de ninguna clase para nada, pero lo vuelvo a decir, hay ovejos en los dos lados de la línea.
        Osea que Almodovar es una mujer al borde de un ataque de nervios, entonces Carmen Maura ¿qué és? jijiji
        Un besazo elementa, no suelo decirlo porque parece una obligación que te impongo, pero se te echa de menos en mi Posada

        22 febrero, 2012 en 19:45

      • VAMPY… ey!!!!!!!! si no pasa nada.. yo entiendo tu postura y sabes por qué 😉 pero tu entiendes la mía. mira!! va a ser verdad que hay empatía juas!! lo más gracioso de todo resulta ver a la delegada del gobierno reunida con un representante de los estudiantes…eso es la milk! como el agua y el aceite oiga!!

        no me ha salido ninguna actualización tuya vampy!!!!!!!!!!! diossssssssss me flagelo a la voz de ya!!! últimamente procuro ponerme al día en mi escaso tiempo con todosssssss.. ainsssssssssssssss.. me gusta que me eches de menos ya ves.. allá iré a poner la guinda juas!! al final yo voy sin tarjeta de visita ya sabes…

        un beso elemento

        22 febrero, 2012 en 19:58

  24. INSOMNE

    De los Goya me quedo con varias cosas, pero una de las que más me sorprendió fue apreciar la facilidad con que muchos han cambiado el pañuelo palestino de andar por la calle a un vestido/traje de asistir a ceremonias subvencionadas.
    (el vestido/traje es de color azul, pero de un azul derecha intenso)
    Saludos

    22 febrero, 2012 en 18:30

    • INSOMNE.. tu lo has dicho.. yo eché en falta a Mario Vaquerizo y cinco legionarios de Cristo Rey

      22 febrero, 2012 en 19:28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s