gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

Un cAlvo al mUndo en momEnto cantinEo!!

Por fin un poco de respiro en este fin de semana, tiempo para todo, visitar a mi padre y reanudar un poco mi vida social que la tengo abandoná y de vez en cuando, esta menda necesita de sus amigos, de los momentos cantineos y hacerle un guiño a la vida para sonreír sin más pasión que las ganas de hacerlo y punto y pelota…

Viendo a mi padre lenta recuperación pero fuera de peligro, el cuerpo me pedía ver la luz del día!!!  Me dispuse a las seis de la tarde a dar una vuelta- la idea era estar un ratito, ufff ilusa soy!!! como es posible que todavía no me haya cogido ese punto??? – en momentos taberneo no tengo palabra respecto hora de entrada a casa….-  acompañada de unas cañitas con mis aférrimos y vestía – no p’matar sino matá yo misma mismamente- con eso del carnaval el tema mío era llevar la contraria (que vamos a hacerle si soy antisistema y antitó que se me imponga)  me planté mis vaqueros más viejos y llenos de rotos varios que en tiempos de crisis la cosa no da ni para hacer bolillos y que me mola los agujeros en “modo on” indigente de vez en cuando ( eso sí, cortos que el glamour es el glamour).. una tiene espíritu de perroflauta perenne, que vamos a hacerle si de sobra sabéis tengo varios lados oscuros… 

Algunas de mis amigas, Campo, Natalia y la menda que suscribe, hemos decidido celebrar el cumple de Campo el sábado que viene y ese será ya el despendole women al completo, por tanto ahí estarán nuestros disfraces y con careta puesta- es decir nuestro careto propiamente- , despeiná y sin horarios.. (fiestorro momento gotas que hace tiempo que no vivo por circunstancias que conocéis) especifico que yo misma y amigos varios, celebramos el carnaval cada día, por tanto bien está ponernos nuestras vestimentas en el día de marras y celebrar el fatídico de Campo como nos viene en gana.. aunque siempre queda darle al punto de cruz o meterse en cocina para entretenimiento personal, pero me temo que no será así…..

Transcurrió la tarde….. la noche .. .. … … .. empezamos a cañitas ( y eso que lo que me va es el tintorro riberita pero niños, enclaustrada tanto tiempo tengo fácil poder de adaptación al medio, que eso ya se sabe,… algún copazo (codo en barra y vidrio en mano juas!)

jartita de las típicas preguntas de

 – qué, cuando vas a echarte novio?? porque serás porque no quieres!!..

– que no.. que yo soy una romántica moñas y soñadorea, que yo no meneo el tanga así sin criterios  y me gusta los restaurantes que cocinan con gusto, delicadeza y te tratan como si fueras la única cliente a la vista.. vamos que,  aunque sea republicana , me gusta eso de sentirme la reina sin corona en un corazón que plebeyo en ninguno…. no quiero compromisos, si no fluir y respeto, que ya tuve lo mío, asu que tampoco deseo cutradas varias que una va teniendo una edad 😉 y ha ido aprendiendo de máscaras ficticias…

– si es que exiges demasiado!! eso no existe!! los hombres somos muy simples 

ná , eso puede sea verdad ya ves, si es que al final he pensado, tanto repetirlo, que un día de éstos me voy a por un plato combinado y si al día siguiente hay empacho , sal de frutas!!!  porque dificil es acertar en esto del fornicio en una primera noche.. ya está, inquietud solucionada que igual es verdad que estoy muuuu desperdiciá juas!! … les dejo a todos con la boca abierta!! que lo sé yo..

ná .. que la que es , es y no se puede cambiar a estas alturas… disfruto más de una buena conversación, de risas y de disfrutar de eso del vivir que preocuparme cuando llega “ese mi jonhy deep que me desvele”  y pensar en el coyunto, que la vida siempre me ha dado sorpresas cuando menos los espero y mi última relación, sabéis algunos, que se convirtió en una pesadilla!!! experiencia que cambió perspectivas en eso de quien promete amor eterno y falafias varias.. pesaos con emparejarme siempre diossssssssssssss!!!  saben ellos que yo me lo autogestiono muy bien solita y que fluyo cuando no hay presiones!!!!

pues eso un calvo al mundo que no se diga que no soy educada en eso de saludar a la vida

NOTA DEL AUTOR- FOTO- aquí enseñando culo, pero vestío y algo desvariá ya, por aquello de no tener necesidad de exhibir cuerpo y no se inunde de anónimos diciendo que  pido guerra por presentar culo al desnudo- que ya sería extraño pensar lo contrario pues esto es blog gotas no blog tupper sex gotas juas!, que  una es muy mirá p’ciertas cosas… promiscua mental, eso sí… 
62 comentarios

  1. Guten Tag kam durch Zufall auf deinen Blog und fand hier tolle Berichte über Freud und Leid sehr schön geschrieben,wünsche dir deinen schönen Sonntag und eine tolle Woche viele liebe Grüsse Klaus aus Köln

    1 abril, 2012 en 10:59

  2. leroy

    morena, rompes siempre jajaja, me lo pasé genial y es evidente que arrollas con tu brillo y alegría, no conozco a nadie mas positivo ante la vida que tu y sin embargo también eres una de las personas que conozco que más ha sufrido, es curioso esa superación tuya y esa sonrisa que sin embargo siempre muestras y arrancas a quien te conoce

    se te quiere y sí,ese cuerpo es para lucirlo que yo también doy fe de ello jajaja , tu eres así, especial, es algo que salta a la vista .
    guapa, tenía ganas de verte y mereció la pena. No cambies nunca nena porque eres única
    tu personalidad arrasa y eso no es fácil de asimilar, tu estarás con quien toque ese corazón que aunque eres fuerte y una gran luchadora, eres una de las personas mas sensibles y generosas que conozco, algún día algún afortunado tendrá el placer de disfrutarte mientras aparece quien te toca el corazón tu lo sigues tocando a los demás

    lo dicho, nos vemos guapa que se te quiere siempre
    besos mil

    21 febrero, 2012 en 23:42

    • LEROY…. para tocarlo hay que saber mirar dentro… muchas gracias por esas palabras, con la boca abierta y cara lerda me dejas….

      yo también os quiero, siempre agradeceré que estáis a mi lado en las buenas y en las malas,,, esos son amigos de verdad y soy afortunada en decir que de verdad yo les tengo.. entre ellos tu , leroy…..

      un beso mil uno

      22 febrero, 2012 en 18:20

  3. MARTIN LASKY

    !Oye! ¿donde anda tú?
    Que te hecho de menos que me falta el calor de mi niña.
    Ave sia encontrao al Dip ese y te me a io con él de pirateo.

    !Llamame, escribeme, hazme señales de humo…coño lo que sea!

    Un besito y luego me paso a llevarte la lechesita con galletas corazón-

    21 febrero, 2012 en 19:03

    • MARTIN LASKY.. aquí ando elemento!!! esperando al técnico para cambiarme de compañia de internet, que aún no ha llegado y quedó en venir a las siete diosssssssss, y ni señales de humo ni ná se de él, me temo que ya no viene y encima ni avisa!!! cabreá estoy, cuando venga le voy a mirar con cara de temuerdounojo a la mínima!! si encima fuera de esos que estuvieran buenorros como en los sueños eróticos cual butanero, pero no, tendré la suerte de que sea de los que al agacharse se le vea la rajilla del culo y a una se le acabe ya la poca dósis que me queda de aguante al personal técnico!!!!

      ufffffffff….

      21 febrero, 2012 en 19:12

      • MARTIN LASKY

        !jajajaja! !Eres la leche !

        Me estoy imaginando al tio agachao y con la raja de la hucha y tú mirando y pensando:

        !Porque a mi Dios en que te he fallao, porque no estudiaría el Deep informática y no interpretación pa poderno dá los dos un homenaje aqui y !al diablo! loa conección a internet.

        21 febrero, 2012 en 19:16

      • MARTN.. si, si . .. la milk, pero aqui estoy dandole a la calceta y sin aparecer.. me temo que me ha plantado.. al menos este no es un curro romero al uso juas”!!! que no había prometido amor eterno ni ná.. simplemente un parcheo para poder “navegar” a gusto.. pero me da que será otro día, porque ya no son horas de que aparezca..

        odio la falta de seriedad según p’que cosas… cuando me llame me va a oír, vaya si me va a oír, que me estoy ciscando en arameo y todos los lenguajes posibles, no , si al final es cierto que voy a ser políglota!!

        21 febrero, 2012 en 19:20

      • MARTIN LASKY

        Y mira que si aparece con su pelo rubio al viento con la camisa casi rasgada y con tableta de chocolate por pectorales y cámara lenta como en las películas se desliza su pulgar por sus labios a estilo Martini Cinzano y te dice:

        “!Hermosa hembra que problema tienes para conectad tu linea que yo pueda resolverte de una manera satisfactoria para ti?”

        !!Y a ti se te cae el tanga de gusto toa!!

        21 febrero, 2012 en 19:26

      • MARTIN.. juas! me parto la caja.. una tiene su carácter que se lo digan a algunos juas! y que quieres que te diga, ni hombre martini ni la madre que lo trajo al mundo a mí me hace el apaño en condiciones- de internete hablo- y el parcheo al que se refieren- por algo digo que me gustan poco eso de poner parches a la cosa aunqueya me explicará que narices es eso- o que se vaya por donde vino que la líbido está por los suelos ahora mismo!!!

        niño.. si es que me pongo muuuu malita

        21 febrero, 2012 en 19:36

      • MARTIN LASKY

        Te veo ya en un convento rezando novena y con votos de castidad.

        !Y eso si que no lo podríamos soportar la “peña”.

        21 febrero, 2012 en 19:38

      • juas! 🙂 no niño.. a mi del convento me echan fijo.. o las revoluciono a toas.. casi que me pongo a lo del punto de cruz lo más parecido que pueda hacer yo referente a religiones varias… yo tengo ya mi propia cruz particular… aguantarme a mí mismamismamente que no es poco….

        siempre queda poner cara desvalida.. caída de ojos, sonrisa lela y decir “necesito ayuda”… mmm.. tendré que utilizar otras armas para que se me haga caso?? será posible???? con lo que me gusta a mi ponerme de latiguera!!

        21 febrero, 2012 en 19:42

      • !jajajaja! Lo que digo que eres la releche y estoy convencido que contigo el convento lo cierran por falta de vocación.
        Oye que no quiero monopolizarte que seguro que tienes gentes a quien contestar.
        Que te quiero mucho pucelana y que sepa que se te hecha de menos cuando no se te lee.
        Un besito pa ti cariño y luego paso pa lo de la leche.

        21 febrero, 2012 en 19:47

      • MARTIN.. tu no me monopolizas que p’eso eres ese punto de sal que tanto me gusta!!!.. soy morena, ya sabes, hago varias cosas a la vez… leo, contesto, visito los blogs que puedo que abandonaos os tengo y en mente tengo algo p’escribir a la voz de ya , eso si no os siguen cosiendo a anónimos – como parece hacen con algún que otro amigo que aquí pinta tranquilamente a saludar – llamándome mala pécora que alguna-o se asusta con eso de hablar de coyunto y cosas varias en este mi cortijo…

        p’ellos les dejo preparaos una tila juas!! por aquello de que no se me asusten tantooo

        aviso por si no te ha llegado.. ya viste la carta del jovenzuelo que te dije juas!!! si te digo yo que mejor no diré ná… 😉
        un beso mi niño. .. que te haces querer oiga!!!!

        21 febrero, 2012 en 19:54

  4. Anónimo

    Hija. Con tanto cantieneo, Johny Deep, tangas y etc.etc. me pones cada vez más difícil comentarte. Que luego se sabe todo y aparecen enlaces en otros blogs…Vigila con el hígado…Un abrazo: Joan Josep

    21 febrero, 2012 en 16:32

    • JOAN… el hígado está bien. voy de cantineo pero beberrio es algo que mi cuerpo no admite en exceso… ya ves, aguanto de tó y para otras cosas mira si este cuerpo es exquisito…..
      joan.. juas! imagino lo que es para ti, por lo que el comentario es tan agradecido…. 7un abrazo

      21 febrero, 2012 en 18:44

  5. gaviotasinamor

    Aajajajajaa ya estoy aquí jajaj niña disculpa pero ya sabes he tenido doblete de cumple, el fin de samana con la familia y ayer con las amigas..uff que marcha joer ajajajaa aunque ya veo que tú te lo pasaste todavía mejor ¡¡ay!! diso si yo tuviese ese culo!! ajajajaa anda y anda ligonaaaaa ajajajaa.
    Me alegro que tu papá haya salido del peligro niña! y me alegro por fin que hayas vueltoa las andadas… me gusta el que se respira a libertad en tu blog cielo, yo estoy muy cabreada con las cosas que pasan en mi tierra, lo veo todo muy negro, dan palos y encima los ladrones paseando tan felices en fin quee sto no se puede aguantarrrrr nooo.
    Perdona quee stoy endemonia hoy!!
    CHiquilla disfruta con tu Jonhy deep todo loq ue puedas y mueve en tanga que la vida es muy corta ajajaja Aslaram con el Kevin de jesús, pero a mi dejarme a RIcardito eh? y al otro morenazo el no sé como se escribe bueno vamos a dejarlo ajajajajaja
    besos niña de ojos bellos!!!

    21 febrero, 2012 en 13:33

    • CARMEN.. Ya me imagino, y veo que lo pasaste bien, no mereces menos por existir!!! 😉

      mira, c’uno que apañe lo que quiera pero a johny ni tocarlo!! ea!!

      un beso elementa.. y sí.. los guardianes del poder, pobrecicos mandados siempre por un sueldo -eso dicen aférrimos a elementos de policias, guardias civiles y sucedáneos varios- les mola eso de demostrar que “son la autoridad”” algo escribí hace tiempo sobre ello, y creo que haré una próxima cuando venga de Babia, porque sabes que con tanto ajetreo de noticias mi cabeza da p’algo aunque sea mente mínima y pelín sucia en ciertos asuntos 🙂

      nena.. mi padre sigue ingresado, me temo que durante largo tiempo, su recuperación es lentísima este viaje, sabes que hemos estado en un va y ven de hospital desde hace dos años casi, pero esta vez nos lo pusieron en lo peor!!! de momento ese peligro ha pasado pero es duro verlo así.. ya te diré en privado que no me gusta en exceso llorar miserias en público!!!

      21 febrero, 2012 en 15:36

      • gaviotasinamor

        Pues vuelve pronto de Babia y hazno algo bueno luchadora!!
        espero que tu padre salga del hospital pronto!

        21 febrero, 2012 en 17:56

  6. José Céspedes

    Hola querida amiga, que bonito lo has descrito; me has despertado muchos recuerdos porque tu relato me ha sonado a libertad y de eso no ando muy sobrado.

    ¿sabes cuánto hace que no salgo yo de marcha?: es después de Cristo por poco. 🙂 🙂

    A hora en serio, estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que has dicho, no hay que tener una necesidad imperiosa de tener una pareja estable si tu vida te gusta tal y como está lo más normal es que se imponga tu acertado criterio: si algún ida ha de llegar, llegará.

    En lo que a mí se refiere, he vivido desde muy joven en pareja, no soy muy mayor, pero te prometo que no sabría que hacer con tanta libertad (hablo de la libertad de una noche como la que narras, luego la vida ya se encarga de poner mil y una ataduras); estoy seguro de al principio me sentiría fuera de lugar y, te confieso, que si quisiera pasarla con alguien es especial (hombre o mujer) para ir de copas, me sobran los dedos de la mano, quizá es que soy raro, no lo sé.

    Sea como sea me ha encantado leerte, la vida se merece no uno, sino mil calvos: por cierto tu amiga Campo cumple los años el mismo día que yo; seguro que te voy a parecer un crío consentido, pero me encantan los cumpleaños y me seguirán gustando aunque cumpla 90; el único requisito que pongo es que me hagan regalos y que la tarta esté rica. :), le dices de mi parte a la chica que felicidades!

    21 febrero, 2012 en 2:41

    • rey del viento.. JOSE.. pues tu nombre, rey del viento ya despide libertad respires por donde respires… yo también he tenido mis parejas pero la verdad , hay un punto en mi vida que selecciono lo que deseo de verdad por aquello de que más vale vestir santos que desvestir gilipollas juas!
      excepto alguna relación que prefiero no recordar, mis experiencias han sido buenas, pero por eso quizás, una prefiere ciertas prioridades, amigos, compañeros y esa química necesaria, compartir y respeto, las malas me han hecho ver que lo que siempre prioricé debe seguir en primera línea para no perder el norte…… por supuesto que no rechazo, simplemente no doy opción cuando no lo deseo , pocas excepciones he hecho en eso de liarme la manta a la cabeza y ninguna luego era lo que parecía ser , incluso sin coyunto por medio lo cual aún es peor juas!!

      yo soy de las antiguas que prefiero, ver, observar, conocer y luego si hay que catar mejor y si no pues eso, restaurantes siempre hay p’quedarme con lo primero que vea , mal asado y que atraganta hasta el aliento!!!!
      pasar jambruna es en tiempos de guerra… yo soy de las que elige voluntariamente cuando pongo dieta en este punto que se ha tratado..

      un beso jose, es un placer tenerte por aqui y verte en tus escritos…

      21 febrero, 2012 en 15:29

  7. Aitor González

    Hombre… No todos los hombres somos simples… Pero si hay extremos. O somos muy simples, o muy complicados. Eso si, los complicados solemos ser mas extremos. O somos muy nocivos, o muy buenos.

    A veces pillarse un atracón en alguna cadena de comida rápida no esta mal. Además, asi luego, se valora mejor el sabor de una comida de postín.

    ¡Un saludo!

    20 febrero, 2012 en 21:35

    • AITOR.. que conste que eso está dicho por hombres- lo de ser simple digo- juas!! a quien sea gracias, yo conozco varios con la neurona más o menos apañá!!!!

      atracones ???? después de conversaciones varias muu profundas, en foros varios- básicamente en feis- , puestas en común, tesis doctorales de lo más jurásico, y llegado a la conclusión meditada y estudiada de que las feromonas son un campo por aún explorar- a pesar de tener una ya su edad ;)- y hay que rendirse a sus efectos…
      yo marco territorio antes de dar opción a situaciones que hay que evitar si no vas a decir sí. como decía ..orgasmá yo sola mismamente oiga…. pelín bocas soy, como verás que dicen mis amigos, vecinos de por aqui abajo en ocasiones…lo que digo que ando dispersa

      20 febrero, 2012 en 21:43

  8. AITOR

    como te dije en su momento en el feis, Vaya foto, vaya curvas Mirian… a más de uno le vas a levantar… ¡el ánimo!!! un besito (-.^)

    20 febrero, 2012 en 14:51

    • AITOR… con ojos entornados, cabeza ladeá y mirada de nomeenterodenada juas!!!

      20 febrero, 2012 en 14:59

  9. natalia

    ole tú

    20 febrero, 2012 en 11:54

    • NATALIA… ole y ole juas! que lo pasamos genial niña!!! Que dios coja confesao al que pille el primero! .. mala pécora!!

      20 febrero, 2012 en 14:58

  10. pinceladasdeunciego

    Hombre eso de que los hombres somos seres “simples” ha sido un golpe duro, somos seres unineuronales pero de ahí a simples va un abismo, algunos incluso hemos conseguido que pueda hacer dos cosas a la vez: ver el fútbol en la TV y beber de una lata de cerveza -ejercicio de máximo riesgo donde los haya, lo advierto- y un científico muy famoso por sus estudios en la alopecia de las ranas se ha comprometido en elevar ese grado de dificultad, dicen que es posible que sea nominado para los Nobel en el apartado de “peluquería y pedicura”.
    Veo que elegimos el mismo finde para salir, jeje, yo a otro cumple y casi me vuelvo “loca” el sábado por la tarde buscando ropa para una de las regaladas, te confieso comprar para otras, jeje, ya se que suena raro y que hay veces que no si se ponen o prueban pero dependiendo de que cosa me provoca unos pensamientos de lo más calenturientos, eso si, no me pidas que acompañe a nadie de compras, yo paseo y miro pero no me entretengo, en seguida me hago un dibujo mental de la susodicha primero vestida, luego desnuda, luego vestida, luego desnuda, uys que duro va a ser este lunes, jeje.
    Celebro que tu padre evolucione a mejor, no le enseñes tu foto de la partes pudendas, ya sabes que para los padres sus hijas son siempre unas princesas -nunca reinas y no se bien el motivo-.
    De modo que no tienes novio porque no quieres, jeje, mira que eres, esto daría para un simposium pero dejaré un apunte, ¿te has fijado que las personas que te lo dicen suelen ser personas que envidian tu situación?
    Besotes de monday por la morning.

    20 febrero, 2012 en 11:31

    • IKE… calla , calla que lo peor viene cuando los hombres os apoderáis del mando.. entonces ya no hay tu tía pero en mi house eso lo tengo controlado juas!!
      que me las den todas por el mismo lao que me la trae al pairo.. con nocturnidad y alevosía juas!.. si no fuera por estos momentosssss…

      p’mi progenitor , yo soy de esas hijas que ya dio por perdida hace tiempo..amos que no se asusto del espanto 😉 y después de las conversaciones magistrales con mis colegas la cosa concluyó escogorciada de la risa niño…

      sabes montar un mueble de IKEA ???

      es una curiosidad, puesto que hablamos de hombres juas!!! me parto…

      20 febrero, 2012 en 14:49

      • pinceladasdeunciego

        Escuetamente y sin hacerme publi, SI, por descontado. Mi casa era/es un catálogo de IKEA y no hace falta un máster para entender los planos.
        Pero debo advertir, que mientras construyo el mueble de IKEA no puedo realizar cálculos de matemática avanzada como sumas de 1 dígito, ecuaciones diferenciales de tercer orden o vigilar las lentejas para que no se quemen.
        Besote sin planos.

        20 febrero, 2012 en 15:12

      • IKE… no esperaba menos de tí!!! perpleja , anonadá, ojiplática, desmayá me hallo en estos momentos.. me convertiré para tí en doncella desvalida juas!! porque yo no se me da bien eso de leer mapas y ya no te digo interpretar instrucciones, aunque por leer me leo tó lo que tengo delante, hasta la letra pequeña!!!

        ya no llevo ni el tanga que se me ha caído tó!!! juas!!!
        nene , necesito una siesta que me disperso toa… ya sabes que no ando bien de la gotera y soy una psicópata en potencia!!!! 😉

        20 febrero, 2012 en 15:25

  11. Pedro

    Con este frio y en pantalon corto locaaaa…..

    Me dan escalofrios solo de verte.
    doy fe k no cantó la lirio! jejeje , por cierto, bonito bolso, y bonita tú guerrera

    20 febrero, 2012 en 8:54

    • PEDRO.. juas!! de esa te libraste que la lirio la tengo muuu ensayada… frío intenso pero calor humano a raudales gracias a vosotros de las cuales hoy eres en esta entrada parte de los protagonistas 😉 si es que está todo “grabado” por aquello de probar si es necesario que es genuino que luego ya se sabe 😉

      un beso petardo

      20 febrero, 2012 en 15:01

  12. Ana Azul

    ¿Te lo pasaste bien? Seguro que sí. ¡Vaya trasero guapa, para mi lo quisiera! ja,ja,aja Besos
    Ana

    20 febrero, 2012 en 8:18

    • ANA… Y no me vas a decir nada de mi bolso “molón” juas!

      un besito ana

      20 febrero, 2012 en 14:27

  13. Nergal

    ¡Me pareció ver un lindo trasero! ja, ja, ja.
    No me extraña que te jartarás del “repertorio preguntil” típico destinado a los monoparentales.
    Como yo digo que la quiera violearme que voilé que no voy a poner pegas, pero de ahí a que sean las tetas dignas que tiren de mi carreta…..
    De momento este príncipe en harapos continuará esperando su reina republicana

    A disfrutar el sábado del woman destroyer

    20 febrero, 2012 en 7:49

    • NERGAL.. Tu príncipe mendigo y yo reina republicana.. mmm.. igual podíamos hacer un apaño juas! por acallar las lenguas viperinas ya sabes…

      creo yo que lo de los calvos al mundo se nos dará bien pero siempre viene bien seguir perfeccionando y salir fuera de postura gallina capotanata juas!! me dan ganas de cantar es de han puesto un huevo a puesto dos……

      es lo que hay…

      20 febrero, 2012 en 14:41

  14. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Tú, ¿dándole al punto de cruz?, ondia Gotas ahí no te has derramado en gotas de sinceridad, ahí has tenido un derrame que pa qué jijiji. No me vengas ahora con que no pones la foto del trasero pa provocar que me lo creo, pero lo del punto de cruz…..eso ma matao, de lleno a la neurona que me ha ido. Me hace gracia,¿cómo es que a esas chicas les llamas amigas?, juer, tanto insistir en que te eches novio ¿pa qué?, ¿acaso no se dan cuen que tú estás mejor fluyendo que embalsada?, claro, esto quizá lo digo por eso de que no me apetece que cuando decidas salir, en vez a ver la luz del día, lo hagas moñas y vestía de princesa republicana o de lo que a ti te de la real gana a la luz de las farolas (no digo la luna que no te quiero poner más moñas, si, por eso de que yo paso de la casquería….¡el corazón ainsss!) vayas de la mano de un chupachups y tenga que quitarle el “papel” del envoltorio digo jijij pa arrearte un bocao bien dao en el pescuecin, que visto lo visto, o lo imaginado, dártelo en tus reales posaderas puede resultar un tanto contraproducente, si, que adivino y no espe-CULO que esté durito y me melle un colmillo que con esta economía tan achuchá igual al dentista le pago con el “carnet de donante”jijiji y tengo entendido que saben a dentífrico ¡puag!
    Bueno, como siempre, decirte que es un placer disfrutar de tus derrames neuronales y que me he empapado todo el texto, y además te dejo un beso gordote, así que ya estás tirando las agujas esas de hacer punto que hay mejores cosas en las que poner el punto y la cruz ainssss

    19 febrero, 2012 en 19:41

    • VAMPY.. juas! pues te aseguro que más dificil es verme a mí haciendo galletitas, yo soy más de comerlas, es que la cocina tiene un punto que me empacha aún más…. eso sí, si es acompañada y disfrutando de un momento acondicionado p’uso la cosa cambia…

      quien se empeña en que me eche un maromo de los que me pongan p’tos los laos y me aprenda el kamasutra de memoria y de paso sirva p’utilizar neurona son mis amigOs del sector masculino.. eh?? que me dices ?? si al final si les funciona la neurona con su momento presión por si cuela juas!! si es que los quiero niño, que le voy a hacer, siempre saben hacerme sonreír– aunque reconozco que soy de risa fácil- y me hacen pasar buenos ratos, tanto como los que paso por aquí debates generados por mi absurdo y cerebro hueco…

      vampy… al loro con los mordiscos que te me quedas mellao en un pis pas juas!! un beso elemento

      19 febrero, 2012 en 19:49

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Ainsss, que fallo por Belcebú, los amigos son quienes quieren que te amarres jejeje que majos ellos si es que….¡ay! que se ma caío la neurona…espera que la pillo juas juas. Vamos a ver elementa, mellao mellao poco voy a quedar a no ser de que pille hueso, que digo yo que el pescuecin lo tendras mas blandito (espe-CULO) que lo de llenar el pantalon corto por detrás ¿o no? ¡¡¡O,NOOOOO!!! jijiji yo es que me mello de la risa

        19 febrero, 2012 en 19:57

      • VAMPY… juas pues especula, especulo que para espeCULO estoy yo… juas!!!
        que llenarlo lo lleno, no creas, que la menda se cuida bien, no hago excesivo deporte – el universal que el otro es evidente que aún menos – por aquello de no agotarme en demasía, como regularmente y lo mejor que puedo y todo aquello que me gusta, procuro sonreir a la vida por aquello de que todo se contagia y me instalo en babia cada vez que me viene en gana cuando una desea dispersarse…

        te miccionas, vampy, te miccionas, no me seas mal hablado elemento!!

        19 febrero, 2012 en 20:11

  15. Ruben

    esa gitana, mañana veremos que cuerpo llevas jajajaja me lo pasé genial, y desde luego estoy con nacho

    eres preciosa por fuera y por dentro, y como dice David, lo encontrarás o no, pero no hay duda de que la vida también te ha dado pero bien asi que es claro que te mereces lo mejor, yo te entiendo porque lo he vivido contigo en cada momento.

    De todas formas, como estás con lo del meneo de tanga a menudo nos gusta darte la coña que entras al trapo como nadie y las risas son para ello, que lo vales muchacha

    un beso guapa

    19 febrero, 2012 en 19:30

    • RUBEN… amos, que yo lo digo siempre por daros vidilla.. ya sabes, por aquello de “hacerme la interesante” y poner cara lerda ante la sorpresa de comentarios y respuestas ante mis chorradas varias juas!!!

      sois únicos en eso de poner el punto a una conversación 🙂

      por cierto, mi cuerpo estupendo gracias… baño con sales( me he puesto pesaíta yo con las sales si es que como me de por algo…) cenita y a la cama (sóla) pero que sepais que tengo quien me lleva mi leche y mis galletas varias antes de dormir juas!!!! aunque sea virtualmente , el interés y el detalle me alimenta que no veas juas!!!

      19 febrero, 2012 en 19:37

  16. David

    tu siempre seras educada. encontraras a esa persona que te llene antes o despues. te lo aseguro. se feliz bello angel. mil besos. muakssssssss”

    19 febrero, 2012 en 18:28

    • DAVID.. como ya te he dicho,Angel, lo que se dice angel, juas!! yo soy más del averno entiendemé,.. un beso david.. pero no es a mí a quien se lo tienes que decir si no a los pesados estos de los amigos que parecen que necesitan “colocarme” 😉

      tomo nota y nos llamamos 😉

      19 febrero, 2012 en 18:35

  17. MARTIN LASKY

    !Si es que eres la leche!
    Que lo digo yo.
    !!Eres la releche!!
    !!Joder!! como eres… es que me parte la caja mi niña.
    Cualquier día tiro pa Pucela y te como a besos.
    Un saludito cariño y me alegro un montón de todo corazón que tu papi este mejor. Te lo digo en serio, porque me imagino ebullición que tiene que haber en tu cabeza con las preocupaciones y el pellizco en la boca del estómago.
    Pero tú, eres leona que no pantera y saber rugir a las contrariedades.
    Lo dicho un muac mu gordo pa ti que te lo mereces niña.

    19 febrero, 2012 en 18:28

    • MARTIN… juas!!! la milk pero sin caducar que conste! 😉 no sé si seré leona o no, pero marcar, marco territorio como nadie que p’eso soy una superviviente de esto del vivir juas!
      en el hospital irá para rato y mi trajín no parará pero el saber que está mejor me tranquiliza.. hasta ahora hacía tiempo que no se me veía el pelo, y claro , es lo que tiene, que uno se dispersa y las conversaciones taberneras son la milk.. y a mí me hace falta poco para darle vidilla a los asuntos varios que me gusta un debate jomío!!!! en todos los charcos ando metida siempre!!!!!

      un beso niño…

      19 febrero, 2012 en 18:34

  18. aslaram

    Uh, cuanta adrenalina.! No me lo recuerdes; ufffff, que noche, por los clavos de cristo! ajajaja, de todos modos…ejem!!! me lo pase guay, pero..que pena que no haya sido sin mi Kevin Kosner! porque de ser asi, me explallo, ajajajajaja, mira que somos….¿eh? Me alegro lo hayas pasado bien, niña.
    Un empacho de Besos y feliz semana

    19 febrero, 2012 en 18:03

    • ASLARAM… el empacho de besos siempre es algo que no acaba de provocarme ganas de vomitar la verdad, de eso no me canso nunca asi que son bienvenidos siempre, además, tampoco me producen amnesia selectiva juas!!! vengan de quien vengan si son bien admitidos….. y hasta aquí voy a escribir 🙂 que luego sacan cantares rápido por aquello de expresarse “libremente” pero como digo, paso de meterme a hacer galletas o punto de cruz, vamos que mi adrenalina puedo desahogarla con unas risas con gente que me quiere y tal que con la harina y las manos en la masa (ejem.. que no me va eso más que para experiencia altamente ardiente en momentos dados, guiones de películas varios juas!… )

      otro beso para ti niña…

      19 febrero, 2012 en 18:14

  19. Natxo

    jajajaja, fue un día genial, hacía tiempo que no nos veíamos y desde luego sigues siendo la misma, y con lo que estás pasando y has pasado me demuestras que eres auténtica niña.

    Mira, la conversación del meneo del tanga te has quedado hasta corta, hacía tiempo que no me reía tanto, si es que eres la ostia jajaja, no sé de donde sacas ese desparpajo pero es para volverse loco.

    Indigente dices, mira no se puede estar más buena jjajajajaja que te tiene que doler la cara de ser tan guapa , además de esa personalidad que ocupa todo cuando llegas aún sin tu quererlo

    el próximo sábado será temiblem miedo me dáis

    Me alegra verte siempre así, guapa, sonriente, ese brillo en los ojos siempre

    esa lista de espera la tienes ya repleta y lo sabes, que te llegan los esperanzados hasta el pasillo, asi que es cierto que es porque no quieres, porque moscones alrededor no te faltan cada vez que estamos dando voltios pucelanos

    besazos mil

    19 febrero, 2012 en 17:32

    • NATXO… claro que fue genial, y eso que no os canté la lirio… por los pelos juas!!!
      sobre el tema de marras ya tengo yo mis propias teorías que mira que sois tocagüitos !!!! 😉

      las listas de espera para la seguridad social , así que mejor no entro en ese debate… que a mí si no hay neuronas que complementen juas!! anda petardo que ya nos vemos y esa, como dices tu, promete…

      un beso nachito

      19 febrero, 2012 en 17:56

  20. brujjilla

    Aqui una que se alegra que te lo pasarás bien. 😉
    A mi también me han sacado a pasear y no ha estado nada mal, jajaja
    Besos Gotas

    19 febrero, 2012 en 17:20

    • BRUJILLA.. pero dejarías la escoba aparcada en condiciones no??? juas! yo, te juro, que no perdí nada, llegué a casa con todo puesto y como ves me acuerdo de la mayor parte, lo cual, bien,.. transcurrió todo debidamente y pelín resacosa,.. preparada para el sábado siguiente por aquello de ir entrando en acción que me estaba apolillando….

      un beso elementa

      19 febrero, 2012 en 17:23

    • gaviotasinamor

      Holaaaa brujilla linda un ebsoo para ti chata!!

      21 febrero, 2012 en 13:34

      • brujjilla

        Hola ¿el beso es pa mi?? Si es si, que muchas gracias. Y que igualmente, he intentado ver ti espacio pero me temo que o soy muy torpe o no tienes 😉

        21 febrero, 2012 en 16:08

      • gaviotasinamor

        Como que no puedes si soy Carmen y ya has estado niñaaaa despistadaaa ajajaaa

        21 febrero, 2012 en 19:05

      • CARMEN.. tu hablas de BRUJITA LINDA, es que tengo mucha bruja, entre estos mis amigos, suelta juas!.

        21 febrero, 2012 en 19:08

      • gaviotasinamor

        Yo hablo de Pepi, no es brujilla?

        21 febrero, 2012 en 19:40

      • CARMEN.. no, pepi es BRUJITA LINDA… Por eso te digo que brujas aquí tengo unas cuantas, ya he he hecho aparcamiento de escobas a la puerta de este mi cortijo juas!!

        tengo a BRUJA DE PORTOBELLO- genial pensante y alguien de quien aprender siempre en cada una de sus cosas… BRUJILLA– despierta mi ternura y con un carácter de los míos , amante de la naturaleza y que juntas armábamos el akelarre que se lo flipan y BRUJITA LINDA.. que es pepi, pero no tiene espacio en word, aunque suele venir a menudo a verme además de por el feis….

        lo que te digo… escobas fuera y sin límite de horario como debe ser

        21 febrero, 2012 en 19:46

      • gaviotasinamor

        Bueno pues os pido disculpas alas dos y dos besos más para toodas tus brujas ajajaaaa

        21 febrero, 2012 en 19:47

      • CARMEN.. amos anda ya! a pedir tu disculpas si tu tendrás gaviota de nombre, pero sé yo que es para despistar, que a bruja loca no te gana nadie elementa juas!!!

        21 febrero, 2012 en 19:49

      • gaviotasinamor

        Aajajaja como lo sabes yo soy las más bruja y las más loca de las brujas y además adivino muchas cosas ya lo sabes ajajajaaa

        21 febrero, 2012 en 20:00

      • CARMEN.. cualquier día me tendrás que decir cual es mi futuro inmediato.. algo que no me acaba de gustar eso de que me vaticinen nada ya ves.. pero es que empiezo a dudar si dejármelas largas porque jamía , el límite está a veces en la cuerda floja!!!

        vale va!!! que me hago unas rastas con ellas y fuera!!

        21 febrero, 2012 en 20:08

Responder

