gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

el chAntaje de siEmpre.. jUgar cOn nosOtros

Aviso que esta entrada es seria, por si queréis echar a correr antes de escuchar vomitar todo lo que me sale de las tripas hoy de verdad!!!   necesito compartir porque me da la gana y porque es mi cortijo… A veces echo de menos mis tiempos de asambleas y oratorias varias,  Barcelona, Zaragoza, Madrid todo Castilla y León , Valencia, Sevilla, Cádiz … 

Sabéis de mi afinidad a expresar de vez en cuando mis ideas sobre ciertos asuntos que ahora nos ocupan, no hace tanto dejé mi vena sindical ( Secretaria Organización de Federación Del Metal CGT además de Secretaria General de esta organización de la madre empresa Renault, ante las dudas y posibles difamaciones varias, una de los últimas intervenciones frente al Ministerio de Industria en Madrid  redacto sitios, y adjunto enlace, no por medallas -soy enemiga hasta de los pines!!! , los galardones para los que se jactan de “teresas de Calcutas”, sino para los que puedan dudar de farol o  que no hablo yo y que la que habla es un ente etéreo e inconcreto)

Hablar de la reforma laboral es el orden del día , pero cual pasado apoderándose de mí en plena asamblea, necesito expresar públicamente , en internet, medio masivo como está demostrado, lo que pienso al respecto con los matices personales al uso, sin menospreciar a quien quiera debatirlo o respetar al que no esté de acuerdo con este mi punto de vista- ahora con “ojos nuevos” aún soy más vehemente en mi pensamiento a este respecto….

Hemos pasado de la que era una “dictadura” por pelotas a la Democracia en la que todo es “por decreto”, pero al final la clase trabajadora siempre es la que pierde, los atrapados en chantajes permanentes de perder todo mientras poderosos, responsables de malversar y fracasar en la gestión hacen un melollevo y melollevo todo. Obviamente algo no funciona en los trabajadores puesto que la inmensa mayoría se decantó por el nuevo annus marianus… la derecha más rancia!!

La nueva reforma abre las puertas al abuso más bestial de la Patronal sobre los trabajadores.

-abarata el despido ( nos pueden dar por donde amargan los pepinos y gratis!!!) indemnización máxima de 33 días por año trabajado con un máximo de 24 mensualidades -si es improcedente– (antes era 45 días y hasta 42 mensualidades) si el despido es procedente, no hay compensación económica, con el agravante de que serán mutuas quien decidan sobre bajas por enfermedad y el despido por absentismo se hará valorando el indice del individuo, sin tener en cuenta la media del total de plantilla, u sea sé.. DESPIDO TOTALMENTE ARBITRARIO!!!

-Las empresas que quieran realizar un ERE (Expedientes Regulación)extintivo no necesitarán el visto bueno de la “Autoridad Laboral” ampliando los supuestos para su aplicación como es el mero hecho de “prever” pérdidas o disminuir ventas durante tres trimestres aunque no tenga pérdidas ( al loro con éstos, basándose en estadísticas que sabemos son manipuladas según intereses y que no hay nada menos fiable desde los tiempos de los tiempos.. atados nos tienen!!)

podrán también reducir la jornada laboral sin autorización a través de ERE, rebajar salarios,cambiar horarios… -flipante-

habrá contrato PARA JÓVENES, DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE CON DURACIÓN DE UN AÑO Y CON LA POSIBILIDAD DE DESPIDO SIN INDEMNIZACIÓN!!!

Aquel trabajador que sea despedido y cobre prestación podrá ser utilizado para “realizar servicios en beneficio de la comunidad” ( Lo que viene a ser trabajar gratis ocupando el puesto de otros que engrosarán las listas del paro)

… …. …. un largo etcétera

podemos seguir bajando la cabeza por miedo a ser los nuevos despedidos y dejar que lo peleen los sindicatos entreguistas que están nerviosos porque han perdido su “poder” al no quedarles más derechos que vender. Antes nos lo quitaban poco a poco, ahora llegó la derecha y nos los robó todos juntos!!

el panorama es negro, pero cuando se toca fondo hay que comenzar la lucha para respirar

No somos los únicos en padecer el abuso del capital, las revueltas de toda Europa nacen en situaciones similares, hay que observar, aprender y saber para responder y sobre todo, NO SUCUMBIR A LA POLÍTICA DEL MIEDO

abriendo los ojos que esta reforma afecta a todos. Son los gobiernos los que marcan la diferencia de clases, es obvio

os dije que era una “gomitada” y autogestionada que quede clarito bajo mi responsabilidad, si queréis , otra indignada “perroflauta” p’muchos si lo preferís… copiad!! , me da igual, bueno es difundirlo con la firma de quien quiera ser, pero es la opinión de esta que os habla, alto y más clarito imposible

… gotas dixit

68 comentarios

  1. Alex Antisistema

    El sistema es injusto y por eso no hay que tenerle respeto, nos insulta, roba y esclaviza a diario.Solo falta que el pueblo le pierda el respeto que nunca se mereció. Me gustó tu blog y aún más leerte ‘gomitando’ como una perroflauta, jaja. Un saludo 🙂

    8 marzo, 2012 en 18:34

  2. La bruja de Portobello

    HASTA EL MAS TONTO SABE QUE SIN GENERAR EMPLEOS JAMAS SE SALDRA DE ESTA SITUACION. LA RIQUEZA LA DA EL DINERO CIRCULANDO POR LA CALLE, LOS SUELDOS GASTADOS.
    FAVORECER EL DESPIDO Y REDUCIR SU CALIDAD AUMENTA EL PROBLEMA.Y ESO TAMBIEN LO SABEN ELLOS, ABSOLUTAMENTE TODOS… ENTONCES?… A QUE JUEGAN?… PORQUE ESTO ES UN JUEGO, Y DE PODER.
    DEBERIAMOS INTERESARNOS MAS POR ESAS REUNIONES DE LA ELITE A LAS QUE NINGUNA PUBLICIDAD SE DA, Y EN LAS QUE NUESTRO TRISTE DESTINO SE DECIDE, EN LUGAR DE TACHAR A QUIENES HABLAN DE ELLOS DE COSAS RARAS.
    ES MUY TRISTE OBSERVAR LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE PIENSAN QUE ELLOS TAMBIEN SON ESA ELITE, Y NO, PORQUE ELITE ES ESO, SOLO UNOS POCOS, Y LA HUMANIDAD SOMOS UNOS CUANTOS MILLONES… UNOS CUANTOS MILLONES TERRIBLEMENTE CONDENADOS A LA ESCLAVITUD. PERO LOS ESCLAVOS SIEMPRE HAN SABIDO ROMPER SUS CADENAS; ASI QUE ROMPAMOSLAS!, QUE TENEMOS EXPERIENCIA SOBRADA!…
    Y NO PRONUNCIES ESA MALDITA PALABRA MAS, QUE COMO VEREIS YO NO LO HE HECHO… PARA NO ESTAR EN ESA FRECUENCIA, Y COMO CONSECUENCIA RECIBAMOS MAS DE ESO.
    GOTAS, ERA EVIDENTE Y NO PODRIA SER DE OTRO MODO, TU GENEROSIDAD, PORQE QUIEN SOSTIENE UN PANFLETO Y LO EXPONE AL MUNDO ES UN ALMA GENEROSA.
    UN SALUDO.

    19 febrero, 2012 en 13:31

    • BRUJA.. La lucha de clases siempre ha estado ahí, siempre ha existido y siempre existirá.. la esclavitud de este siglo es evidente y de nosotros depende pero la falta de unión lo han convertido en su arma principal- divide y vencerás!!-

      respecto al resto, no creo que sea generosidad pero gracias por lo que toca, realmente , es un simplemente gotas, soy- ya sabes- la coherencia de los pensamientos, me gusta gritar basta cuando es menester sobre temas varios y no ser sólo un número más, sino participar y ejercer ese mi derecho como ciudadana en un estado de derecho un tanto dudoso a pesar de las declaraciones de la espeonza aguirre…. es decir, que pancarta en mano no es más que el no tener miedo a expresarme aquí o en pekín …

      un beso niña, eres auténtica

      19 febrero, 2012 en 15:17

  3. pinceladasdeunciego

    Y esto no es nada, en cuanto el “maravilloso” Sr. Arenas se proclame presidente de la C.A. andaluza no sabremos el resto de los recortes, los ciudadanos somos idiotas y no nos pueden decir la que se nos viene encima, en cambio si se le puede explicar a un tipo nórdico con gafitas y poniendo cada de lelo.
    Dicen que los pueblos tienen lo que se merecen, pues me niego a creerlo, en la medida que los poderes económicos hacen con nosotros lo que les da la gana ese dicho no tiene sentido.
    El papel de los sindicatos ya se ha encargado el ejecutivo de dejarlo en mero papel mojado, todo un “avance”, JA, las tesis de Doña Esperanza al final se imponen y todos los que trabajan por sus compañeros son unos chupasangres pero de los colegas que tienen en nómina pagados con nuestro sudor y que al final se librarán de todo -caso Gürtel- de esos no se dice nada.
    Apenas tenemos margen de maniobra pero yo propongo que si en dos trimestres el ejecutivo no endereza esto, se le baje el sueldo el 50% y si en el siguiente sigue igual se le despida sin indemnización.
    Otra medida que podría aplicarse es meter en chirona a los directivos de las cajas/bancos que concedieron créditos basura sabiéndolo, porque se diga lo que se diga lo sabían, expropiarles todos sus bienes y meterlos en una bolsa social; a los políticos municipales que recalificaron terrenos simplemente ajusticiarlos en la plaza del pueblo -eso de llenarlo de brea y luego ponerles plumas me parece genial- y expulsarlos del país con una maleta de cartón y un billete de ida a Siria.
    Y me paro, que estoy demasiado revolucionario.
    Besotes y feliz semana.

    19 febrero, 2012 en 13:29

    • IKE.. revolución planetaria ya!!! esa actitud la llevamos diciendo hace tiempo mi amiga utu ( fiel y leal amiga desde los tiempos.. )y yo…

      Realmente todas esas propuestas que dices las pensamos a menudo pero por ache o por be las cosas se quedan en una mera idea la cual cuesta llevar a cabo, solo hay que ver lo último que ha pasado con el tema camps o garzón.. la justicia del poder con sus adeptos varios, al final el fanatismo solo lleva a batallas sinsentido, pero esto no es una batalla es una lucha por nuestros derechos donde la apatía no lleva a nada, el cansancio solo produce a los intereses de los gobernantes de turno y el pasotismo solo acarrea como resultado más cola en el inem que en el paraíso con tanto salvapatria .. (de estos hay en todos los lados y ya no hablo solo del caso referido en la entrada- tumeentiendes)

      en definitiva, que ser un poco revolucionario no es malo.. soy de las que pienso que un mundo mejor es posible, igual es una utopía pero yo vivo en ella asi que…

      un beso niño.. me ha encantado tu exposición

      19 febrero, 2012 en 15:13

      • pinceladasdeunciego

        ¿Has visto como a cierto todo de dudosa reputación y peor Alma se la ha llenado la boca de “patria” en Sevilla?
        ¿Te has fijado que eso de los tres poderes del estado en realidad es sólo uno? que lejos queda la revolución francesa.

        19 febrero, 2012 en 16:14

      • IKE.. claro que me he fijado.. pero ese es el reto precisamente…. realmente es porque nosotros lo permitimos.. veremos si tanta manifa da como resultado algo, porque los sindicatos mayoritarios abanderados al final siempre firman con la patronal con “pequeñas variaciones” para que parezcan que han “negociado” algo que ya tenían previsto… mentiras varias tratándonos como borregos diossssssssss

        19 febrero, 2012 en 17:13

    • La bruja de Portobello

      ES TRISTE Y VERGONZOSO PERO “LO QUE ES ADENTRO ES AFUERA Y LO QUE ES AFUERA ES ADENTRO”… NUESTRA SOCIEDAD ES UN REFLEJO DE NUESTRO INTERIOR, Y QUIZAS ESTO TE AYUDE A ENTENDER LO DE QUE LOS PUEBLOS SE MERECEN LO QUE LES PASA, Y TAMBIEN QUE TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE NOS MERECEMOS… SI DESPUES DE ESTO QUE ESTAMOS DEBATIENDO, ARENAS ES NUESTRO NUEVO JEFE EN ANDALUCIA, NO ME DIGAS QUE NO NOS ESTA BIEN MERECIDO, PORQUE PARA MUESTRA UN BOTON, Y ESTE ES DE ANCLA.

      19 febrero, 2012 en 15:17

      • pinceladasdeunciego

        No Bruja, no os lo merecéis, que me digan el CV del Sr. Arenas que es tan extenso como el de Bibiana Aído, nuestra clase política es política de profesión y eso no es bueno.
        Tampoco nos merecemos en Madrid lo que tenemos y mientras se mangonee como se hace no se podrá hacer nada, el Sr. Cobo se le ocurrió denunciar a un “secuaz” en los juzgados que le exoneraron de todo y al cabo del tiempo se cargan de estrangis al culpable de aquel espionaje entre hermanos.
        Que no, que no y que no, que me niego aceptar que no podemos hacer nada porque si lo admito tendré que admitir mi derrota y la de la sociedad. No nos merecemos a unos políticos que tengan miedo a la iglesia cada vez que la conferencia episcopal se tira un pedo, que le echen la culpa de todo al que gobernó diez minutos antes.
        El movimiento del 15M ha intentado hacerlo de otro modo y les han dicho las mismas gilipolleces (piiiiiiiii, perdón por el palabro) que se formen como partido, que no es eso, que lo que pretenden es una sociedad distinta, una forma de hacer las cosas diferente y es no se hace con partidos.
        Uff que asambleario me he levantado, debe ser que no he hecho siesta, ahhh que yonunca la hago, jaja.

        19 febrero, 2012 en 16:11

  4. juliogudar

    Para recuperar el dinero de los grandes: devemos de perder derechos?,eso es un cuento chino,se aprobechan de la situación que se pasa, para degradar el derecho del trabajo,abusando deldominio.

    La URS cayo y lo pago el pueblo: el capitalismo cayo, y lo paga el pueblo: pero los dirigentes; no hay quien los quite .

    La varita magica todos sabemos cual es: como hacen las abejas, matar ha los zanganos, los que comen sin trabajar, y ha los que devemos esta banca rota; en fin un abrazo

    19 febrero, 2012 en 11:21

  5. vampyevil

    si todo esto sirve para que te deshogues genial… en fin esto de mal en peor va ehh!
    un besazo

    18 febrero, 2012 en 23:06

    • ANA.. pues no se trata de desahogarme la verdad, para eso prefiero cosas que me relajen más (ejem.. no es momento praa precisar cuales, por aquello de que una no quiere desvelar sus más ·oscuros deseos”) pero esto lo digo en donde haga falta porque me sale de donde debe salir, las entrañas, en roma, sebastopol, internet y en sitios varios….

      va de mal en peor pero no seré yo la que deje de gritar basta a tanta bazofia barata..

      un beso niña

      19 febrero, 2012 en 1:20

  6. MARTIN LASKY

    Otra cosa pucelana mia.
    Si el tio este contesta y sigue igual de borde será mejor que no le prestemos mucha atención.
    Porque si se vuelve a meter contigo me va a sacar el lado malo y corralero que tengo y entonces la vamo a lia.

    Un bezote muuuuuuu grande y tomate la leche y abrigate.

    16 febrero, 2012 en 20:25

    • martin.. No te preocupes.. me gustan los debates y el diálogo

      a la cama yaaaaaaaaaaa… beso salao

      16 febrero, 2012 en 21:06

  7. FESIM CGT

    En nombre de todos los que pertenecemos al sector del metal, después de ver y recordar estos momentos, sólo podemos agradecerte mutuamente cada minuto que dedicaste a defender la idea libertaria y predicar con el ejemplo y la dedicación que tu lo has hecho y sigues haciendo y ayudándonos en la sombra.

    Un honor siempre, y ejemplo de lucha

    se te echa de menos, la acción directa siempre ha sido tu vía y en ella te desenvuelves como nadie.
    salud compañera

    FESIM CGT- Federación Estatal Sindicato Metal

    16 febrero, 2012 en 18:46

    • FESIM.. yo también echo de menos el ajetreo de esos años, pero por otro lado nunca dejas nada del todo, vosotros sabéis que contáis conmigo cada vez que os es necesario, aunque esta vez ya no sea cara al público… este ya no es mi momento juas! abusar esa exposición ni es prudente ni bueno…nunca me gustó, y lo sabéis ser líder de nada , no creo en ellos, y pienso que lo bueno en cualquier buen proyecto de lucha que se precie, es que se vaya rotando los cargos… la perpetuidad las dejo para los políticos que se dedican años y años y años y años a comer de la sopa boba…

      seguir en la brechas iba en contra de mis principios y una cuestión de coherencia con lo que acabo de decir, lo explicaba en su momento y lo repito ahora…

      nadie se va del todo cuando aquello en lo que cree es firme… en cada causa que crea yo estaré siempre con la aportación necesaria, por libre, pero estaré, nunca he fallado ni fallaré…

      salud compas, y besos a todos- y gracias,muchas gracias por este comentario

      16 febrero, 2012 en 19:02

  8. lehahiah0909

    Gotitas llego tarde pero llego…..y leo y me cabreo aun sabiendo todo esto que nos cuentas yo cada vez que lo veo o lo escucho no puedo evitar el que me queme por dentro…..
    La estrategia esta clara… a los trabajadores se nos ha quitado de un plumazo todo aquello que habíamos conseguido nosotros y nuestros predecesores en muchos muchos años…, que bien les esta viniendo la crisis a muchos grandes!!! que estan haciendo con esta reforma, acopio de, personas a servicio total de las empresas…ya no valen los diálogos con los trabajadores…ahora es el aqui lo que diga yo….vamos que me rio de los peces de colores donde van a quedar, las conciliaciones familiares, las reducciones de jornada y los embarazos ……ahora todo eso es papel mojado señores..ahora me saco una estadistica del bolsillo y ¡¡puerta!!, con la flexibilidad de horarios lo que hacen es evitar contratar a más personal, exprimiendo al que ya tienen en nómina asi que..¿donde esta la creacion de empleo? en coger y soltar trabajadores como si fueran desechables?? ….pues les digo una cosa…el ultimo eslabon tambien cuenta..y el consumo no se recuperará mientras ese último eslabón ande perdido y rodando sin saber donde ir a parar y engrosando las filas del paro…
    La generación mejor preparada se está marchando…¡¡menudo futuro nos espera!! pero claro..esto es lo que nuestro querido presidente tenía preparado como su enigmática solución a todos los problemas…serán a los suyos con la Sra Merkel porque lo que se refiere a los nuestros si antes teniamos unos cuantos ahora estamos con un pie dentro y otro fuera..pero como ya dije en mi rincón…a ellos plin…que duermen con la tranquilidad de que cuando abandone el sillón…le espera su intocable pensión y demas propinillas…
    Un abrazo gotas…me voy a la piltra bufando…muakkk con alitas …

    16 febrero, 2012 en 0:13

    • LEHAh… AMÉN niña, nada más que aportar que entre todos ya no hayamos dicho

      un beso niña

      16 febrero, 2012 en 19:11

  9. MARTIN LASKY

    !Olle mi niña! que no se donde anda pero que te he dejado en la mesita de noche un vasito de leche con galletitas pa cuando te ha cueste y abrigate que hace frio miniña…y no me llegue mu tarde a casa que me dejas preocupado que hay muchos vampi por ahí que te quieren chupar la sangre.
    !Ah y come algo que te me esta quedando mu flaca!

    Ahora en serio coño que parezco una madre.
    Espero que tu padre este mejor y que tu te lo pases bomba en tu ambiente cariño.
    Buenas noches y que descanse.

    15 febrero, 2012 en 21:27

    • MARTIN.. que conste que me pasé, pero ando agotá y me retiro pronto… y te digo que me pasé por aquello del vaso de leche que mola eso de que me cuiden un pco juas!! si es que cuando me pongo tierna sabes tú que la moñada es inaguantable, aqui la pantera como me han dicho por ahí, ya ves, y soy una dulce gatita juas juas

      un beso niño… el ambiente ni lo veo, aunque este sábado, carnaval, quizás me anime que ya es hora y m padre casi hasta me suplica que salga por ahí algo….. la verdad es que mi casa la tengo abandoná

      eso sí la vida social siempre la mantengo por aquello de que disfruto con todos vosotros y con los que tengo a mi lado “real” amos..que os tengo que quererr que quieres que te diga!!!! es la verdad…..

      un beso niño..

      16 febrero, 2012 en 19:20

      • MARTIN LASKY

        Eso es porque tu te dejas querer también guapa.
        Olle el periodista de marra sigue con su equina ahota tambien contigo.
        No le de el gusto de una réplica que va buscando polémica. Ya le contesto yo y trato de zanjar el asunto con el.

        Un beso cariño.

        16 febrero, 2012 en 19:35

      • MARTIN.. Pues allás voy, que me gusta dar detrás de las orejas a incautos juasçç!! menuda soy yo defendiendo estas cosas!!! .. si es que al final me va a molar que me den caña ya ves..como que crezco y tó!!

        16 febrero, 2012 en 19:41

      • MARTIN LASKY

        !ANDA CON EL PANTERA!

        16 febrero, 2012 en 19:42

      • isabelamor

        AAajajajaajaja me meo contigo y con tus cosas eres la leche!! valiente, lastima me dan nos de la renaul ajajajaaa oye si me necesitas de perro flauta aquí me tienes eh? ajajaa

        16 febrero, 2012 en 19:48

      • ISABELAMOR… me micciono, niña, me micciono.. no seas mal hablada joer!!!! tu llevas la flauta que yo ya pongo el perro si eso…

        16 febrero, 2012 en 19:55

      • MARTIN LASKY

        Ya veo que le haz respondido al elemento que ha escrito en mi blog.
        Y quiero decirte que me siento muy orgulloso de ti y muy orgulloso de tener una amiga que se preocupa por los suyos. Vales tu peso en oro cariño.
        El vasito de leche ya esta en la mesita de noche con las galletitas y te he metido una bolsa de agua caliente en la cama para que no pase frío.
        Buenas noches cariño y te quiero muuuuuuucho.

        16 febrero, 2012 en 20:21

  10. leroy

    niña, que tiempos aquellos, cada vez que te veía en acción y como pone verte así jajaja a mí y a todos que soñábamos contigo y asi nos has dejado, alelados perdidos.

    si es que vales mucho , suerte el que un día te pueda tener en todo el amplio sentido de la palabra tener, porque eres especial en todo

    este sábado me dicen que habéis quedado, dame un toque que me apuntaré al mambo

    un beso

    leroy

    15 febrero, 2012 en 19:08

    • si, si, como si lo estuviera viendo elemento.. lo típico, en plan catwoman, toa de cuero negro y con látigo incluido….. juas!!!

      flagelamé si no he acertado juas!!!

      15 febrero, 2012 en 19:15

      • leroy

        no niña, yo me dejo flagelar por tí, o más bien te hago la reverencia soy un caballero aunque no puedo negar que generas pensamientos altamente peligrosos

        sólo hay que verte, tienes inteligencia, humor, eres valiente y estás como un queso hija

        un beso morena

        15 febrero, 2012 en 19:19

      • isabelamor

        Quien se ha metido contigo que me lo como con el pico como si fuera un gusanito pequeño ajajajjaaaa ¡¡ay!! que no voy hoy de pájara lo siento siesque me lio ajajajaa

        17 febrero, 2012 en 12:08

      • ISABELAMOR.. ná niña.. pequeños debates sobre política.. me meto en todos los charcos!! juas!!! pero en este caso me lo he pasado bien… amos, en mi salsa ya sabes!!!!

        17 febrero, 2012 en 20:27

  11. josmanu

    No sé por allí, pero por aquí el domingo hay movida y si la salud u otras cosas no me lo impide allí estaré. Hay que salir a la calle y protestar porque nos incumbe a todos los que dependemos de un trabajo o salario y también a los que no disponen ni de eso.

    15 febrero, 2012 en 17:31

    • JOSMANU.. aquí hay programadas varias, y eso que la derechona prima desde hace años.. acólito de aznar, de esta nuestra tierra ughhhhhhhhhhhh.. perdona , espera que vomite un poco, tenemos a león de la risa.. perdón diosssss León de la Riva, famoso por sus declaraciones machistas, xenófobas en toda españa y ahí sigue!!! alucinante!!!

      asi que suele haber más de un problema pero los que estamos, estamos unidos y nunca fallamos… que se nos oiga a todos siempre es lo importante.. hacerse eco de la verdad , no de estadísticas o medios de comunicación siemrpe manipuladores según gobierno de turno….

      un saludo josmanu

      15 febrero, 2012 en 18:02

  12. aslaram

    Buen post; asi somos de rebeldes, ajajajajja. Los ciudadanos ¿para qué queremos a la banca? solamente para que nos roben y roben. Deberíamos de pasar bastante de ellos y que les den por donde amargan los pepinos, con grandes chorizos a ellos. IMPRESENTABLES TOTALES!!
    Besos

    15 febrero, 2012 en 11:44

    • ASLARAM… Lo del tema bancos es la milk!!! conmigo poco sacan, estamos vendidos con hipotecas, préstamos y nadie tenemos narices tampoco para mandar a todo a chorrarla y por muy libertarios ( asi me considero yo) que seamos, estamos también sometidos a este tipo de cosas por calidad de vida y motivos varios evidentes pero eso no impide que nos concienciemos y que desde luego la unidad de todos nos ayude a ir intentando darnos cuenta de lo que en realidad tenemos encima… el individualismo no mueve nada, todo lo que hay que pensar cuando de una reivindicación social se trata es en colectivo.. es mi punto de vista, y yo sé que estás en esta línea…

      me gusta como eres niña, y sé que en este aspecto estás de acuerdo también, pero toda tú es genial!

      un beso!!!! tardo en poner tu comentario proque hasta que no llego del hospital no puedo ni ver el ordenata y sabes que la cosa tiene que ser moderada, como infinidad de blogs en casos como los nuestros… más que por mí, que me la suda, porque no os sigan dando el coñazo al resto que con deciros las cosas mil veces ya ha valido….. pues eso.. no te agobies si ves que tarda no hay más motivo que ese…

      15 febrero, 2012 en 17:03

      • aslaram

        No, nena, si no me agobio, es que ayer, los comentarios de 2 amigas se me fueron a Spam, j’amia; eso e sla monda lironda, vamos. Me vi negra para aprobarlos. Yo tambien, desde hace poco, modero los comentarios por dichos motivos que sabemos.
        Besos y hasta luego

        16 febrero, 2012 en 14:51

      • ASLARAM.. los spam “vuela” siempre en algún rincón de nuestras vidas, incluidas en estas casas, juas!! los no deseados ;).. se eliminan y fuera, pero bien supervisarlos, porque siempre hay cosas que descubres y `pueden sorprender

        16 febrero, 2012 en 19:04

  13. gaviotasinamor

    YO VOY A SER ESCUETA PORQUE YA SABES AJAJAJAAA OLÉ AHÍ TUS OVARIOSSSSSSS SI NECESITAS UN PERRO FLAUTA AQUÍ ME TIENES, ALEEE
    NIÑA AYER QUE Y LOS ENAMORADOS? NO MOVISTE EL TANGA? AJAJAJAA ANDA GUAPI´SIMA QUE TE LOS QUITAS A MANOTAZOS DE ENCIMA COMO LAS MOSCAS EN VERANO, AJAJAJJ TE ADIMIRO GOTAS!
    MUCHOS BESOS EL DÍA DESPUÉS

    15 febrero, 2012 en 9:43

    • carmen… Si te lo digo flipas juas!! en el trabajo, ruben y varios más me trajeron… agarraté

      una caja de bombones de esas de un euro en oferta con cinco bombones por caja, que encima al repartir, el chocolate no me dio para sustituvo de nada pues la cosa quedó como excasa 😉
      unas flores que cogieron en los jardines de la parte exterior de la fábrica, lavanda (congelada) y demás hierbajos juas!, eso sí, muuuu bien presentado, atados con lazito y tó!!!
      y aqui ya me emocionaron toa, se me cayó el tanga y mi cara fue un poema a medio escribir, amos que se salieron con el detallito

      UN POSTER DE JOHNY DEEP CARACTERIZADO EN PIRATAS DEL CARIBE

      ainssssssssssssssss, que casi me da algo!!! si es que tengo que querer la verdad, molestias se tomaron y es de agradecer..

      pero me faltó “cena en restaurante de calidad” como les dije, a ellos y digo aquí, el fornicio porque sí no mola, me gusta un buen restaurante o ná, aunque como siga así me voy de platos combinados porque se me cerrará en falso joer! y si me empacho al día siguiente sal de frutas para la digestión y p’lante… lo digo , sí, pero soy una bocas, de momento sigo con lo de dejarme querer como tu sabes 😉 que me gusta aunque el coyunto brille por su ausencia

      15 febrero, 2012 en 17:13

      • Ruben

        gitana, te mereces todo eso y más , pero la crisis no lo permite jajajaja
        si te hubieras visto la cara con todo, y cuando llegó el poster tu cara se desencajó

        ¿qué vamos a hacer si nos tienes enamorados a todos por ser como eres? ¿acaso el amor de corazón sin necesidad de ser pareja no puede ser también celebrado?
        al fin y al cabo si no tienes es porque no quieres ¡doy fé!

        besos

        15 febrero, 2012 en 19:03

      • RUBEN.. gracias , fue genial la sorpresa, ni mucho menos esperaba yo nada , bastante tuve con ver que había acertado con lo que me había comprado yo, que soy muy mia p’tó y pensé que igual no acertaba, porque yo depende del día ya sabes…

        claro que el amor es demostrable en cada momento y no tiene porqué ser con tema fornicio incluido.. ahora si hay coyunto y con desayuno y caricias al despertar sería la leche!!!!! pero yo prefiero que si hay que tenerlo sea de verdad, no medias tintas, o con máscaras absurdas que te hacen volar agarrada de la mano para que te dejen caer a la voz de ya!!!!!

        entiendeló 😉

        15 febrero, 2012 en 19:14

      • gaviotasinamor

        Pues hija mia no te puedes quejar anda que noo divina de la muerte! que bien te tratan joiaaaaa ajaja sabes que tuve yo? un saco pipas y la peli de las dos ajajajajaa aleee

        16 febrero, 2012 en 7:50

      • CARMEN… nena, no me quejo… como quejarme???? pipas, peli, que mas da!!! lo importante es sentir amor- pareja, familia, amigos..- por todos los poros y disfrutar de los momentos…
        me acabo de poner en estado flower power on que no me aguanto ni yo!!! juas!

        beso niña

        16 febrero, 2012 en 19:07

  14. Burbu

    Me quito el sombrero …tia con dos..c.. un abrazote! y sí..el q mas pierde siempre es el currante.. musus

    15 febrero, 2012 en 9:34

    • BURBU… tiempo que no te pasabas, con el feis ocupada tienes tu cortijo abandonao! ;)..

      dos ovarios… y sí jamía…. el que no tiene se queda sin nada siempre, el que tiene mucho poco nota la crisis, eso sí, menos Cayetano de Alba que el pobre anda en la miseria… ainsss que pena , que pena, pobre hombre!!!

      un beso guapa

      15 febrero, 2012 en 17:16

  15. Emilia Benedicto

    Gotitas…tengo uno reservado para ti…¿te lo mando?.
    93.450.90.95…(mejor tarde-noche).Un beso cariño!

    cartel La espiral del tiempo.jpg

    15 febrero, 2012 en 4:17

    • EMILIA.. claro, mandameló niña, y gracias por haber pensado en mi , eso por supuesto

      15 febrero, 2012 en 17:17

  16. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    No es por contar ahora la vida y danzas de un representante sindical porque entre las muchas cosas de las que no me disfrazo están la de sindicalisto, la de polititecastro y ya la de, el niño la pataleta (futbolista) deduciendo de esto se aprecia que soy Asindical Apolitico Y Atomaporculoelfutbol, por qué, pues porque me gustan las cosas auténticas y tanta pasta de por medio no puede construir otra cosa que el chalet de lujo de unos aprovechaos a cuenta de los que seguimos pensando que un café es un vicio caro pero necesario para mantenernos despiertos en el curro no algo a lo que nos invitan por ser dueños del cafetal. Ya pasaron mis días reivindicativos, pero en su día me “alisté” en una formación, no sindical ni sindicada, y moviendo las conciencias de los españolitos aforados en un foro de mi profesión, al pie de 16000 éramos, preparamos una movida, de la cual yo era parte directiva, y autorizados por la madre que parió al ministro de aquel entonces y con la “promesa” de que una comitiva, entre los cuales figuraba este figura, sería recibido personalmente por su ilustrísima persona, dejé pesetas, tiempo, salud y mi matrimonio en prenda para ver como se diluían nuestras ilusiones en agua de borrajas, ¿por qué? porque a pesar de ser tantas las almas que decían esto no puede seguir asi, al final fuimos 200 y contando la cabra de la Legión que pasaba por allí. Ahí es donde me di cuenta de que lo único que logré fue, lo que he dicho, perder, ¡tócate los webs! la razón por la que hacíamos reivindicación, la familia, una cantidad de pesetas, el tiempo y la ilusión. Cuando me enteré de la noticia de esta reforma, ni me inmuté, de verdad, no es que me dé igual el futuro o que me haya vuelto insolidario, lo que pasa es que ya no quiero perder el tiempo en lamentaciones, reivindicaciones y demás, esta reforma solo significa un suma y sigue a los tres años que mi sueldo lleva congelado sin ser funcionario ni empleado público a cuenta ¿de qué?, ¿de la crisis?, no, esto es a cuenta de mantener a tanto “pobre” porque alguien iluminado dijo ver perpectivas de pleno empleo, luego ser protagonista de star trek con lo de la alianza de civilizaciones, para después salir corriendo luego de querernos hacer creer que los brotes verdes no eran otra cosa que el color de los billetes que le quedaban de por vida a cuenta de los prigaos de los españoles. Así que, ahora, hagan lo que hagan los que están, no seré yo quien levante la voz para protestar, nos va a dar igual, porque a costa de la crisis en la que nos estamos hundiendo, el material de la tabla de salvación que nos tienden, no puede ser de caoba, fuimos ficticios ricos y volvemos a lo que siempre hemos sido los españoles, realmente pobres.
    Uys, perdona la chapa elementa, se me ha escapao un estornudo y mira la que se ha preparao jejeje.
    Un beso niña

    15 febrero, 2012 en 3:45

    • VAMPY.. No dejas de sorprenderme… y siempre agradablemente, ese proyecto “común” hace que cada vez me guste más esa amistad en un noctámbulo con dientes afilados pero corazón ardiente y sin fachadas!!! que eso me consta y es lo importante de verdad

      de chapas nada, me encanta leer tus opiniones, y tus costipados no son preocupantes, yo que estoy con la moca fuera de la emoción ya no me asusta ni un estornudo jatétú!!!!

      te mandé correo “explicativo” contestación a tu pregunta ;)… espero lo leyeras elemento

      un beso que no estoy para mordiscos hay cosas que son peor que un dolor de muelassssssssss

      15 febrero, 2012 en 17:20

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Men sana in corpore sano ¿que lches digo? me ha salido por peteneras el latín jejeje cuando quería decir, mensaje recibido. Me gustan las chicas guerreras, pero mucho más las que sí han participado en batallas, como tu lo has hecho, y saben entender cuando un guerrero se para a meditar, no por tener la espada mellada, si no por dejar que el enemigo de TODA LA CARA. Siempre habrá quien critique, unos por unas razones, otros porque tienen boca, y otros por hacer “oposición inteligente” jiji (como le quedó de bien al media barba) pero yo ahora mejor hago como Sir William o Mel Gibson frente a los ingleses…¡esperad…..esperad….esperad! ¿pillas?
        Un beso elementa y ven que te miro esas muelitas jijij

        15 febrero, 2012 en 17:38

      • VAMPY… lo de las batallas, suena.. a guerrero de la luz… modo on paulo coelho…

        sobre el mensaje recibido, ok, corto y cambio;)

        15 febrero, 2012 en 17:59

  17. MARTIN LASKY

    Va por ti… porque tú lo vale… porque en este país necesitamos mujeres como tú.
    Por tu dulzura pero por tu valentía y entrega también.
    Por que hay que tener dos cojones para trabajar al lado de tantos hombres y poder míralos de igual a igual.
    Y porque te he agarrado mucho cariño amiga mía… va por ti:

    reforma-laboral-el-chantaje-de-siempre-jugar-con-nosotros-by-gotasmar/

    REFORMA LABORAL: El ChAntaje De SiEmpre.. JUgar COn NosOtros By GOtaSmaR

    15 febrero, 2012 en 1:09

    • MARTIN… gracias por esas cosas que me dices!! da pelín pudor y no sé que contestarte

      lo de los hombres de la madre empresa no es ná!!! lo tengo todo controlado y lo gestiono bien yo misma mismamente.. de gata a pantera cuando haga falta y solucionado.. y me tienen cogido el truco juas!!

      el enlace lo dejo así, todos aqui te conocen y sabes que si lo dejo, tendrás visitas “inoportunas” en al actualidad dadas la circunstancias…

      no hace falta que me pidas permiso, lo tienes todo, escribo o digo lo que quiero, siento y porque me da la gana, lo tengo vista al público useasé que por tanto es para compartir con todos los que entren en mi casa como ha sido siempre y así han hecho otras veces, con y sin decirme ná, asi que si a alguien le gusta algo es suyo, sería incoherente quererlo privatizar también porque para eso dejo mi cortijo para unos pocos y punto pelota..

      si soy guerrera sí, si es que tiro de la manta y la deshago!!!!! juas!!!
      un beso salao que mira que me caes bien joío!

      15 febrero, 2012 en 17:25

  18. MARTIN LASKY

    !!!PERO QUE ORGULLOSO ESTOY DE MI NIÑA COÑO!!!
    !Como me gusta cuando escribes así…chocho!
    Si es que me saca lo vulgar que hay en mi cuando te leo.
    Mira te diré lo mismo que en mi blog,… si hay que ir a la barricadas yo quiero ir a tu lado para sentirme bien protegido por una tía con dos ovarios como tú, mi niña.
    Eres mi ídolo, mi Agustina de Aragón, pero no te saque la teta que corren frío gélidos de Siberia… ¿o mes de la Moncloa?…
    … ya no sé que pensar se me agotan las neorónas.
    Abreviando mi niña que si fuera mujer te diría que con tu artículo, me he meao toa en las bragas.
    Pero como soy un machote… me he empapao los gallumbos de gusto a leerte.

    UN muac mu gordo pa ti mi niña de parte de este andaluz que te quiero una jartá.

    14 febrero, 2012 en 23:01

    • MARTIN.. Y Como ya te he dicho , eso puede ser temerario juas!!! los guardianes del poder me han dado por todos los lados a causa de ésto, motivos por los que lo dejé descansar un poco entre otros.. soy apolítica y los sindicatos del poder , entreguistas o mayoritarios , llamemosles lamerones de la patronal, que esos si chupan de verdad, son sus guías para cortar cabezas en cuanto ponen su firma.. lo que les gusta el lápiz diosssss…

      el frio en pucela es tal que yo es si meo no echo “gota” asi que prefiero miccionarme en mi cortijo y quedarme seca que llorar sin decir nada.. aqui y donde haga falta por supusto, que no me callo ni debajo del agua, gotasmar tiene su historia aunque a primera vista parezca pasteloso, pero en realidad tiene su miga

      a dormirrrrrr que ya me vale..

      un besazo salao

      14 febrero, 2012 en 23:10

      • MARTIN LASKY

        Tu blog es un peazo de blog, le pese a quién le pese.

        Hasta mañana niña. Que descanse que ya paso yo luego a arroparte.
        Un besito de buenas noches.

        14 febrero, 2012 en 23:14

      • MARTIN.. me arropaste, fuí la única persona con la que hablé ayer noche juas!!! ya ves lo que son las cosas después de debate y polémica (mira que me gusta estos temas,) estoy en mi salsa, me fui a la cama y caí más p’llá que p’cá!!!

        gracias por el calor que me das siempre martin… ainsss que me pongo tierrna juas!

        15 febrero, 2012 en 17:29

    • gaviotasinamor

      Martín tienes mucha razón esto es un pedazod e blog, le pese a quién le pese ajajaja esque somos muy envidiosos ene ste país ajajaa

      16 febrero, 2012 en 7:41

      • MARTIN LASKY

        Gracias guapa. Es lo que pasa siempre, Les cae bien a unos y les cae mal a otro.
        Pero bueno…esa es la sal de la vida.

        Me alegro de tenerte en el lado de los que le caigo bien.
        Un beso guapa.

        16 febrero, 2012 en 19:11

      • MARTIN.. carmen es de esas que cuando da, lo da todo,.. incondicional.. amores así muy poquitos ya sabes:)

        16 febrero, 2012 en 19:22

      • MARTIN LASKY

        Pues me alegro, así ya tengo dos buenas amigas más con la que compartir diálogos.
        Un besito niña

        16 febrero, 2012 en 19:33

      • martin.. Yo me pido primer!! comparto tó , pero por ´ti hay debilidad que amos hacerle..

        16 febrero, 2012 en 19:36

      • MARTIN LASKY

        Tu misma corazón, pero no le de muy fuerte, que igual se rompe el tio.

        16 febrero, 2012 en 19:37

  19. RUBEN… Ando quemá con tanta mentira, si no lo digo me enveneno juas! a gustito que me he quedado oiga!!! si es que todavía tira, pero este y otros, como el boca a boca en la empresa y la intervención en las asambleas es un buen medio para exponer lo que pienso a este respecto y de paso informo de que va porque me consta que estos puntos- importantes entre otros- no son del conocimiento de los trabajadores..
    que ya vale de mirar para otro lado que nos las dan por todos los lados y estos tiós venden a su madre!!!! estas son las batallas que tenemos que luchar todos, son mis batallas porque es la realidad social que vivo y lo demás son milongas que me la refanfiflan….

    un beso ruben…

    14 febrero, 2012 en 22:50

  20. Nergal

    No diré muchas cosas pero si comparto contigo que tenemos que aprender mucho de otro lares. Pero mientras tengamos nuestro pan y circo particular, esto es lunes fútbol y el salvados, martes fútbol y el salvados, miércoles fútbol y el salvados, jueves fútbol y el salvados, viernes fútbol y el salvados, sábado fútbol y el salvados y domingo fútbol y el salvados,¿nos vamos a molestar en andar haciendo Octubre rojos, Mayos del 68, Tomas de bastillas, o cualquier otro tipo de movimiento más allá del cambio del canal de TV?.
    Lo que realmente me pone los pelos de punta es lo que puede dar de si por donde amargan los pepinos.
    No queda sino tomar el pepino con el zañico de pan correspondiente e al circo o la revolución.
    Lo dejo que exaspero.
    Un fuerte abrazo camarada

    14 febrero, 2012 en 22:48

    • NERGAL… el tiempo de las barriadas lo catalogan de perroflautas, lunáticos o muchas definiciones más.. la apatía hará que en vez de jabón en la empresa para lavarnos las manos- en la mía al ser una fábrica de coches lo hacen al mes jatétú detallazo!!!!!- lo cambiarán por vaselina.. y encima diremos gracias y ala! todos contra la pared…

      desde luego no puedo entender como ver perder cada uno de nuestros derechos, aprovecharse de una crisis para decir o esto o nada _ chantaje en toda regla- no hace levantarse a la gente.. indignados quedan, y el 15M fue y es una muestra, espero que se espabile pronto y no muera, yo desde luego aporto con argumentos mi pensar y mi punto de vista obviamente…

      otra abrazo y salud!

      14 febrero, 2012 en 22:56

  21. Ruben

    en tu línea gitana, eso me gusta, la rebeldía de siempre que te sale por los poros y tanto me gusta, para que luego alguien crea que no eres única y sin pelos en la lengua

    Deseando oírte en la asamblea cuando hablen de ésto que hecho de menos tus exposiciones, que tiemblen los batas cuando sepan que estabas dormida pero no de parranda mental.

    un besazo grande, me gusta verte así siempre, si es que te votaba presidente y todo , esa es miryam, pequeña pero matona, y sin callarse nada, si copiarán o no, pero como dices, este fin justifica su difusión, aunque tu firma la distingo a mil kilométros, en esto eres inconfundible

    14 febrero, 2012 en 22:31

Responder

