gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

diOsssssss tEngo miEdo!!!!

Con semejante ajetreo internauta en vuestros correos y mío propio, y sintiendo esas “amenazas” de romperme las piernas y cosas similares juas!- obsesiva persecución donde en mi recién pasado fui una experta en estos asuntos y me desenvuelvo muy bien con el arte de ignorar.. y en las distancias cortas… y… pendiente de que mi padre siga aquí arropado y con su familia y el miedo a perderlo,  da como resultado conversación con los compas de la madre empresa al respecto, de pronto vimos que venía el nuevo”amo” hacia nosotros cual miura!!!.. diossssss, pesado!!  terror?? terror  de verdad  da como resultado esta entrada…Qué malo es el miedo!!!

Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad en las situaciones más absurdas.. No hay más que ver la cantidad de gilipolleces que hacemos cuando tenemos miedo.

amos a ver que desarrollo y con mi excasa fluidez verbal os se explicar mi razonamiento dirigido a mi caso particular…, estoy  por la noche en la cama , oigo un ruido extraño, y qué hago????  Me tapo con la sábana!!!  bien!  Qué pasa, que la sábana es antibalas???  Qué si viene un malo-malísimo casi psicópata como yo, con un cuchillo,  como pensar que no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja???? Hombre, un poquito de por favor!!!!  Y cuándo da por mirar debajo de la cama????  joer! que ya tengo una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, qué gano mirando??? Que me mate antes??? si un día nos encuentro a alguien debajo de la cama seguro que hasta dialogo con él , amiga yo de que lo primero es que fluya comunicación..
– Buenas nocheeees… Qué!! Asesinando, ¿no?

– A ver, hay que ganarse las lentejas.

– Pero hombre de Dios! Salga de ahi que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo juas!! ( me mola pensar en los demás y que se sientan lo mejor posible, empatía lo llaman 😉 defecto de serie dice mi progenitor, en este caso y en otros muchos, lerda de remate pero es lo que hay)

Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo.
– Porque, veamos, a alguien le cabe un señor dentro del armario??? yo desde luego el día que plancho no sé dónde meter toda la ropa,  cómo se va a meter un tío cachas ahí dentro??? (puestos a imaginar , yo pienso que sería cachas, ojos penetrantes… calla, calla gotas que te orgasmas toa uffff!! malita estoy diosssss  ..me lo tengo que mirar)

Otra situación. Oigobun ruido raro en casa y me levanto, “acojoná” en tanga divina de la muerte , y pregunto: alguien ahí??????????

Pero acaso creo que si hay alguien me va a contestar?
– Lo mejor es cuando llego a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo he registrado y…. qué hago????  Asomo la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, me dé a gusto por meter el morro donde no debo juas!!

Ay!!! Otra. Voy en el coche y, de repente, un conductor empieza a correr como si fuera Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú ojiplática te hallas (nota aclaratoria- expresión utilizada por mi padre continuamente desde que tengo uso de razón y que heredo porque me da la gana y me mola más- algunos se hallan un tanto perplejos con expresiones varias de esta que suscribe)  ante semejante escena… Qué hago???  Lo normal, me protego : me agarro a la asita de plástico que hay encima de la puerta ( Ya se puede estampar si quiere, que tú vas cogido a la asita… ) En esta situación, las madres lo que hacen es que se agarran al bolso y se lo ponen delante, como si fuera un airbag!!!! .. curioso…

– Y cuándo voy en bicicleta paseando por mi pueblo de llanura extraordinarias de ahí la falta de costumbre, bajo una cuesta y aquello se embala??  Qué es lo que se me ocurre??? Quito los pies de los pedales!!!  Muy bien, muy inteligente!!!! Cuando se me descontrola del todo, suelto también las manos del manillar. Eso es…. Pero acaso creeré que voy a salir volando cual ET???  Jatétú que no puedo ser más toooooooonta,  para los que tenga dudas de que soy como soy…

– Cuando nos van a poner una inyección, pongo el culo tan duro que la aguja rebota.  Sé que duele más, pero no puedo evitarlo (semejante posición poco digna si no es para fornicio al uso resulta estresante)

 el miedo nos incita a hacer una idiotez detrás de otra

– qué pasa si vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que te va a atracar????  Pues me cambio de acera. Seguro que si es un atracador, pensará: “Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo”. Pero qué pasa, que los atracadores sólo atracan en la acera de los pares???

– No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones estúpidas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta. Una de ellas es temblar. Si  hubiera un ladrón en casa y me escondo debajo de una manta, el hombre no tiene problemas para encontrarme. Me pongo como un móvil en posición vibrador (Ala, si al menos disfrutara con llamadas entrantes snif)
– Otra reacción estúpida es la de quedarme paralizada. Si viene un coche hacia mí y está a punto de atropellarme, esto es todo lo que se le ocurre a mi cuerpo, quedarse quieto!!!!!
– Más reacciones que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén, qué se me ocurre??? Gritar. me pongo a gritar cual posesa:
– ¡¡Que se me queman los huevos!!
– Y si viene otra persona, se une a tí con sus gritos:
-¿Que se te queman los huevos!… Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos? ¡Hombre, por favor!

luego está lo de cagarse de miedo. Habrá algo más estúpido y más inútil que cagarse de miedo???? Bueno, sí, morirse de miedo.
si es que la niña del exorcista y tiburón me hicieron muuuuuucho daño !!!
 
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO, EMOCIONÁ ME HALLO Y DESDE LUEGO DANDO VALOR A LA PALABRA LEALTAD,,, POR VENIR, COMENTAR, PREGUNTARME EN PRIVADO , EN PÚBLICO Y SOBRE TODO POR RESPETARME, CORRO ESTÚPIDO VELO AL TEMITA DE LOS  ‘HONES ..
64 comentarios

  1. MARTIN LASKY

    Que me parece que no he enviado el ultimo de mis comentario… ahí va otra vez:

    !De salvapantalla voy a poner esos ojos, aunque la “peña” piense que quiero “tema” contigo!

    Que lo único que pasa es que te “cogío” mucho cariño !que quieres que te diga! y me da igual lo que piensen mientras tu lo tengas claro que hay buena onda entre los dos.
    Un bezazo y hasta mañana mi niña.

    22 febrero, 2012 en 20:28

  2. MARTIN LASKY

    Sigo leyendo esto y cada vez me gusta más. Pero lo que me da verdadero miedos son esos maravillosos ojos de una iconoclasta tan bella como tú.
    Esos ojos me perturban y me esclavizan. Si es lo que tú tienes:
    Una personalidad magnética. Por eso todo el mundo se “pega” a ti (en el buen sentir de la expresión que luego viene los malentendidos… que hay muchos salío por ahí) con esa gracia pucelana que se asemeja a la andaluza.
    !Vamos que no soy imparcial contigo y ni mi importa. Que pasión por mi niña tengo. Por que es mu grande tu aureola!

    Un achuchón mu grande pa ti mi niña.

    22 febrero, 2012 en 20:05

    • MARTIN.. aqui ya me has matao directamnte!! porque no se me da bien cocinar, que si no a gusto te hacía unas galletitas y to.. que conste que eso no se lo digo a nadie que lo sepasssssssss.. yo con las manos en la masa!!!

      eso si que es terror y no lo que cuento aquí.. o el canal intereconomía.. si es que al final me quedé corta ya ves…

      un beso niño.. casto y puro pero beso de los que hablan…

      22 febrero, 2012 en 20:09

      • MARTIN LASKY

        Como tienen que ser cariño. Luego me paso a llevarte la lechecita y las galletitas que vaya colección que te estas haciendo a mis costa y que no pienso parar hasta que tu me lo pidas.

        22 febrero, 2012 en 20:11

      • juas .. no te lo voy a pedir… soy una exhibicionista y sabes que se me saltan los lagrimones cuando veo tus detalles….

        un beso niño!!!!

        22 febrero, 2012 en 20:18

  3. pinceladasdeunciego

    No me voy a hacerme el valiente porque el miedo se manifiesta de todas las maneras imaginables, la entrada del cibermundo en nuestras vidas ha hecho que muchos seres “anónimos” y valientes donde los haya se expresen y suelten bilis, ¿qué hacer entonces? uff, si me oriento según mi propia experiencia, borrar todos los perfiles y huellas para que esos seres que amenazan sigan campando a sus anchas; ya se que es lo que NO hay que hacer pero lo que borré no significaba nada para mi y lo que quise llevarme de ese sitio que apreciaba se vino conmigo, ¿tuve miedo? si pero por desconocimiento, lo mejor de todo es que de todo se aprende y no me volverán a pillar en otra de esas.
    En fín besotes y no te asustes, más “cornás” da la vida de verdad y esas si duelen.

    19 febrero, 2012 en 12:09

    • IKE.. desde luego que tengo más respeto a cornadas varias que da la vida que a lo que te refieres.. sin duda ninguna!! pàra mi internet es un entretenimiento y no un campo de batalla, soy antitaurina declarada pero para chorradas varias hago media verónica y salgo por la puerta grande con toda seguridad porque me la trae al pairo básicamente….

      Desde la nochE que sobre mI se ciErne, nEgra como su insOndable abIsmo, agradEzco a los dioses sI existen por mI alma invicta. Caído en lAs garrAs de la cIrcunstancia nadIe me vió llOrar nI pestañEar. BajO los golpes del destIno mi cabeza enSangrEntada sIgue erguIda. Más allá de este lUgar de lágrimaS e Ira yacen los horrores de la sOmbra, pero la amenaza de los años me encuentra, y me encOntrará, sIn miedo. No impOrta cuán estrecho sea El camino, cuán cargada de castIgo la sentEncia. Soy el amo de mI destIno; soy el capitán de mi alma..

      este párrafo de mandela– “plagiado” para mi propio uso ( no copio más que aquellas cosas que pueden hacerme crecer a mí misma mismamente, las que llevo a cabo en la cosa de esto del vivir…) , por su significado para mí que yo sólo sé, por mi admiración a este personaje, que este sí era un personaje y no una triste marioneta, y por el sentido de cada una de sus palabras, viene muy al uso del tema miedos en su más amplio sentido…

      claro que lo que te aprecia se viene con uno, la vida hace tiempo que me lo enseñó por lo que no tengo miedo a los adioses en un momento dado… gracias por ser IKE

      un beso niño…

      19 febrero, 2012 en 12:29

  4. José Céspedes

    Me gusta tu forma de escribir, no me canso de decírtelo; creo que dominas a la perfección el uso de una ironía que ni chirria, ni pasa desapercibida y es súper entretenido leerte porque de vez en cuando tu sentido del humor nos regala unos momentos preciosos.

    El tema del que hablas es serio, todos tenemos miedo en mayor o menor medida, además es imposible conocer de antemano cual será la reacción que tendremos ante un hecho potencialmente peligroso.

    Creo que con los años filtramos algunos miedos con la idea de dominarlos, o al menos tenerlos controlado; me ha hecho gracia que digas lo del armario porque a veces tengo cierto sentimiento de ridículo al pensar que solo me pasa a mí, con los años he llegado a la conclusión de que los miedos heredados de la infancia nos recuerdan que en el fondo seguimos siendo niños asustado y que entre las sabanas nos sentimos vulnerables.

    Espero que todo esté yendo bien querida amiga, me gusta mucho visitarte.

    16 febrero, 2012 en 0:18

    • REY DEL VIENTO… Gracias por tus palabras, viniendo de ti es un verdadero halago….

      miedo lo que se dice miedo “real” no tengo demasiados la verdad, yo soy echá p’lante y ante las situaciones complicadas, se me hincha el amor propio, y puedo vencer los temores a veces infundados, pero el resto también…

      un saludo ,…a mi también me gusta visitarte

      16 febrero, 2012 en 19:09

  5. Greg.D.

    A mi cuando me han escrito mirale los ojos, no le hice demasiado caso
    pero leches!!! vaya ojazos tienes, me gustaria perderme en su iris y reencontrarme en un solo suspiro tuyo…

    Feliz San Valentín

    dicen que es mi santo pero no le hagas caso…. ama todo el año y así festejamos todos los días….

    14 febrero, 2012 en 14:15

    • GREG.. ainssssssss greg.. mi amigo más ardiente y pasional!!! hoy sé que sería uno de esos días de inspirarse una eh??? un calentón bien dado y te saldrían unos versos de esos que te dejan con los ojos en blanco a falta de que te dejen mirando p’cuenca!! (hablo en mi caso, la verdad es que me mola hacerme la interesante ya sabes)

      lo de los ojos, que decirte?? son las misivas miles, donde eso es lo más bonito que dicen y por varios blogs aún hacen un gran recorrido sobre el repertorio de la RAE donde hay palabros varios , calificaciones que califican a los eduardos punset o echevarrías que hay por ahí.. también decirte que unos cuantos son los que se han retractado en privado y en público sin quererlo yo publicar por no alimentar al ansia viva!! e incluso dudan de la veracidad de palabras emitidas por parecer “demasiado exagerado” ese interés.. y observar mis comentarios, no sólo mi blog, por diferentes casas incluídas las vuestras, evidentemente o soy yo o tengo una niña del exorcista en mi interior”!!!! yo me basé en un texto para una chorrada absurda, a mi aire por supuesto, mi vida y mi sentir no lo concibo si no es a mi bola siempre, al libre albedrio ya sabes, lo peor fue admitirlo públicamente ( y error!! no vi el resto para percatarme de lo sucedido)posteriormente ese comentario público ha sido utilizarlo en mi contra, ahí demostré mi honestidad dando la cara por tanto no es muy coherente ahora esa actitud y para muchos es evidente y por supuesto para mis amigos que me veis desde hace tiempo, como la digo a carmen, aslaram y a tantas que las ha pasado lo que a mí o parecido, está claro que quien te quiere siempre vuela a tu lado y quien no ya me está estorbando asi que favor me hacen, más prueba de lealtad referente a internet que esta no se me hubiera ocurrido en la vida!!! lo que es no ser estratega ni manejar cálculos estadísticos sobre victimismo y asuntos del estilo,
      mis ojos??? juzguen los demás, sí son terribles o acaso no?? Y mi caída de ojos que, que me dices de eso eh??…
      yo me pierdo en los tuyos cada vez que te visito y sabes tú que entran unos calores que sólo puede una sudar y sin necesidad de fornicio ni ná.. algo tántrico en toda regla juas!!

      felicidades niño, es verdad!!!! es tu santo!!! ves?? si es que es agradable haber coincidido contigo en mi vida la verdad, algunos están de paso, con otras personas lo lamento, contigo sólo respiro a gusto sabiéndote ahí en cada palabra que siempre me ofreces niño.. ufff.. tierna me has puesto jomío!!!

      gracias por todo greg, un besiño como tu dices, y un abraza este abrazo.. un rato que te conozco 😉

      14 febrero, 2012 en 18:57

      • Ruben

        gitana, pues para tener tantos seguidores jajaja no veo mucha diferencia en las cosas que parecen importar tanto colega

        resulta que si que eres famosa, mira que he fisgado y comprobado pero tus ojos y tu presencia siempre es notable e inconfundible, justificar a quien no se conoce realmente es fácil, tu no te apures, que se te ve venir de lejos, quien te mandaría pisar ahí para decir nada luego mira como todo se aprovecha, es lo que tienen los hambrientos que todo les sirven y nada “tiran”, que no me extraña jajajaj

        eso te pasa por fiarte de todo perro pichichi, ir de buena fé y luego ya ves que rápido te la lian. Espabila

        tan lista para unas cosas y tan ingenua siempre para otras

        un beso gitana, que te apreciamos mucho

        que tal tu padre hoy, te llamo y me dices

        14 febrero, 2012 en 19:24

  6. brujitalinda

    Joe pero quien me ha puesto ese muñeco tan espantoso en mi ventanilla . caray con lo bonica que soy yo jajajajajajja

    14 febrero, 2012 en 0:54

    • BRUJITA.. Sale por defecto niña.. y date por contenta que a mí me gustaría poner un muñeco babeando, no me preguntes porqué pero jatétú que me hace ilusión la bobada””!!!!

      guapa y simpática que lo sepassssssss

      14 febrero, 2012 en 18:34

      • brujitalinda

        jjjajajajaja pero que requetechuli eres me encanta tu manera de ser . ¿ un muñeco babeando ? Bueno depende la clase de baba jajajajajaja.
        Hoy sale otra clase de muñeco , eso por qué ? ea mientra sea un muñeco , lo peor de todo que salga un tiburón . huuuuu qué miedoooo , Oye chikilla a mi me da un miedo espantoso los bichos , joe veo una cucaracha y ya me estoy subiendo por las paredes y me pongo a gritar que no veas , no la mato pero le doy un susto de muerte ,pobre animal .
        Princesa me gusta tu entrada , no te puedes imaginar la harta de reir que me he dao , me salia las lágrimas y moquillos y de to , tienes unas manera de explicar las cosas muy origimal . Si entra un labron en mi casa le pasa como a la cucachara . Como tu dices , no estamos preparados para el miedo ,y digo yo ,como se prepara una persona para el miedo? Que yo sepa no hay maestros quitamiedos . no? Todas tus reacciones ante al miedo son muy sorprendente .
        Un hombre en armario,que dolor , que dolor . que se queman los huevos , que dolor ,que dolor , Oye no sigo que mira la hora que és , otro dia más ,porque esta entrada tiene guasa jjajajajajaj .
        Un beso , que sueñes con los ángelitos o los ángelitos contigo jajajajaja.
        Hasta otro dia princesa .

        15 febrero, 2012 en 0:28

      • BRUJITA…. yo no soy de soñar con ángeles, no me fío demasiado esos que se ponen aureolas y caras quebuenoquesoy, suelen salir sapos!!!!! y esos si que me dan miedo… asustan hasta al espanto!!

        un beso brujita….

        15 febrero, 2012 en 17:31

  7. brujitalinda

    hOla amiga , acabo de leer tu comentario en mi perfil y aqui estoy , pero es muy tarde y aqui hay mucho que leer y muy interesante asi pues mañana me pasa y te leo , vale ?
    Un besico de buenas noche .

    PD: A MI ME DA MIEDO DE LAS GUERRAS Y QUE MUERAN GENTE INOCENTES .

    14 febrero, 2012 en 0:50

    • bRUJITA-.. vaga,que eres una vaga!!! juas!!! espero hoy hayas tenido lo que te mereces, y al menos lo hayas culminado con un buen meneo p’arriba p’bajo yo ni para el salto del tigre estoy jamía!!!!!

      un besito

      14 febrero, 2012 en 18:32

      • brujitalinda

        jjajajajjajaja . jamia con este frio aunque no quieras la vagaria se apodera de una , Joe pero si no tengo quien me de el meneoooo , jomia si mi marido murio hace 5 años . como no sea que me de un meneo de estos que sellaman virtual o cibimeneo jajajaj Habrá que probar .

        15 febrero, 2012 en 21:52

  8. Natxo

    entre la música de fondo, euromillones y a soñar, y tus fotos que me emboban siempre, aunque ganas aún más en persona que todo hay que decirlo, y que siempre arrancas una sonrisa en todo momento, leyéndote, oyéndote y hasta mirándote que a salero no te gana nadie, es una pena que esa parte no se vea aqui jajajaja, yo es que es como si te estuviera viendo jajajaja

    increible la fuerza que desprendes siempre y la alegría que repartes, respecto a lo que sabes ya conoces eso que dicen de que hay que librarse de pájaros de mal agüero que tu ya has tenido bastante y mereces lo mejor sin duda ninguna

    ya me han dicho que saldrás este sábado asi que deseando verte y tomarnos una, dos o las que tu quieras ¿vale?

    un beso

    13 febrero, 2012 en 21:52

    • NATXO… HOLAAAAAAAAAAAAAAA…

      ya sabes da gusto gente así , respecto a los piropos ni mú, que me ruborizo toíta

      en referente a las aves, ya sabes eso de “cria cuervos y te sacarán los ojos”” pero yo lo veo venir de lejos y no pasan de simple urraquillas 😉 que una ya va aprendiendo aunque sea un pelín torpe.. supongo que lo de mejor vista está teniendo su efecto para tó!!!!

      sí salgo el sábado, miedo me da, que cuando salgo ya no entro!!! pero necesito respirar un poco , demasiadas cosas en un febrero negro……

      hoy me ha pasado algo interesante juas!! ya te contaré, y hasta puede que por aquí en un momento dado, p’partirte la caja juas!!!.. ahí lo dejo….

      13 febrero, 2012 en 22:02

  9. MARTIN LASKY

    !que no…que no mi niña!
    Que tú, no tengas miedo… que aquí estoy yo para arroparte en tu camita y que velo pa que ningún monstruo salga de bajo de ella a perturbar tus sueños…

    !…faltaría más!
    !A las niñas dulce como tú ni se las toca! (al menos que sea Johnny Deep)
    Y con derecho a roce.

    Pues eso chiquilla…
    …que los miedos están en la cabeza y los monstruo que hay por ahí… tienen nombre y apellidos y esos si que son peligrosos.

    !Un bezaso pa ti y tu tranquila… que yo vigilo pa que no te pase na.
    !Ah! y pa mañana esto pa que tenga un buen día mi niña:

    13 febrero, 2012 en 21:36

    • MARTIN… se me han saltado los lagrimones a borbotones- o goterones en su defecto- la moca me llega hasta el suelo- adiós a mi glamour!- y ahora si que estoy babeando al sentir esos cuidados casi hasta fraternales… snif!! te juro que emocioná me hallo, y no es sarcasmo es verdad verdadera de la buena..

      y la canción???? si me ha dado una marcha que ahora p’dormir ya puedo hacerlo tranquila sin mirar debajo la cama o debajo de la almohada no vaya a cazarla los sueños que se vuelven en pesadillas juas!!!

      un beso guapo

      13 febrero, 2012 en 21:41

      • MARTIN LASKY

        Solo es hacer justicia con un ser tan especial como tú.
        !Lastima que este tan lejos…!
        !…que si o iba para allá y te limpiaba la moca y me iba “pega” a ti como el Kevin Costner en “El Guardaespalda”!

        Algún día iré por Valladolid ,una de mis ciudades pendiente por ver junto Soria y Salamanca.

        Otro besito niña.

        13 febrero, 2012 en 21:49

      • MARTIN… aqui te esperaré con el pañuelo en mano, una es que se emociona rápido jomío!!!

        13 febrero, 2012 en 21:58

      • MARTIN LASKY

        1Jajajaja! Gracias!
        !Eres la coña en verso hija… la coña en verso te lo digo yo!

        13 febrero, 2012 en 22:00

      • MARTIN.. en verso??? jatétú .. yo si tengo algo que decir lo digo en prosa en verso y en lo que haga falta elemento.. un poco coñazo si soy aunque esta no soy yo, es una de mis personalidades varias, ya sabes… la medicación falla y una anda dispersa ;

        13 febrero, 2012 en 22:08

      • MARTIN LASKY

        !Vamos… trastorno bipolar transitorio no?

        Pero eso mes mu bueno… así no te aburre contigo mismo.

        Siempre puedes mantener una charla a menas contigo misma.

        !ah y dejas las pastilla… los médicos no saben nada. Te envenenan y te sacan la pasta…. si es que eso es lo que tiene las batas blanca….dan mucho morbooooo.

        13 febrero, 2012 en 22:12

      • MARTIN.. lo de la pastilla es una expresión, yo no tomo medicamentos que de una forma u otra todos tienen contraindicaciones.. soy de esas raricas que todo lo cura con hierbas varias.. las hay para tó!!!

        aburrirme no me aburro, a veces me micciono toda ( fisna me pongo oiga!) conmigo misma mismamente… de momento no me dan mucho morbo ya ves… los miro y remiro y les veo “raros” … seré un ente extraterrestre?? tendré que meditarlo y consultarlo con la almohada, mmm.. si es que no lo tengo claro …. buenas noches salao

        13 febrero, 2012 en 22:22

      • MARTIN LASKY

        Jasjajaja… lo que yo digo…
        …que me parto la caja contigo.
        Tiene que se una gozada esta en bar de Valladolid, contigo tomando unos vinos o unas cañña…
        !ah! no… mejor unos Carduf que entran mejor.

        13 febrero, 2012 en 22:25

  10. lehahiah0909

    ¿Quien dijo miedo?? y entonces mi cuerpo se libera de mi mente y hace lo que le da la gana…entiendes? se vuelve contra mi y yo me veo ridícula pero continúo haciendo el ridículo y digo..ya te vale Leha…vaya papelón!! pero es lo que hay! y ya me acostumbré a estos estados de enajenación mental en los cuales me desdoblo y mi cuerpo se autogobierna por lo tanto…yo no soy responsable..jjejjejje….
    Cuando se tiene fobia a algo..es asi gotitas…y tu ya habrás averiguado que este angelote tiene alguna a que si??
    Un beso con muuuuuuuuuuchas alitas para ti…muakkkkkkkkkk

    13 febrero, 2012 en 17:20

    • LEHAH… Sí niña, fobia a las aves de rapiña juas! hay veces que la película de “pájaros” tan célebre se queda corta con la vida real, te miran con ojos tiernos, te ponen cara alelados, y cuando te has confiado zas!!! te sacan un ojo y pretenden comerte cruda- el corazón digo –

      es lo que hay niña.. eso sí que es terrorífico incluso más que mi madre cuando me dice eso de “tu verás”

      un beso lehah

      13 febrero, 2012 en 20:41

  11. Ana Azul

    ¡Ay el miedo! que patéticos somos cuando nos pasan situaciones como las que nos describes, ja,ja,ja,
    Pero es algo que va unido al ser humano, si no sintiéramos miedo, no aprenderiamos de nuestros errores. Besos
    Ana

    13 febrero, 2012 en 8:28

    • gaviotasinamor

      Buenos días mi gotitas, primero de todo te digo una cosa!! que sea la última vez que te llames Lerda si? esa soy yo!! jejejeje Mira miedo creo que tenemos todos, unos más que otros, pero lo tenemos, yo no soy muy miedosa, a la hora de oir ruidos en vez de taparme con la sábana pues me levanto y hago de exploradora…en fin mis mayores tomores son al dolor, el no morir dignamente y padecer, he visto sufrir a tantos seres queridos, a la hora D, que lo dicho tengo pánico, me gustaría cuando me toque meter el pico de bajo del ala y quedarme dormidita, mis otros miedos son a las personas que manipulan y te critican, te hacen la vida polvo porque mientras se demustra lo contrario te puedes morir!! en fin que la vida está llena de miedos y de aquel que no los tenga que tire la piedra!!
      Bueno post mi querida MIrian!!

      13 febrero, 2012 en 10:44

      • CARMEN.. lerda es la cara que se me queda, no es que lo sea juas!! digamos confiada para según que cosas…
        la entrada era ironizando los comunes terrores , individuales tengo algunos que sinceramente intento superarlos por aquello de no arrastrar lastres en la vida…..

        miedo a amar y me hagan daño, pero no rechazo el amor
        miedo a confiar demasiado y me den collejas varias, pero sigo sin ser todo lo cauta que debiera en ese aspecto y la verdad es que ya me vale con las experiencias a este respecto!!!!
        etc etc etc

        por descontado no quiero ni pensar en perder a mis seres más queridos, su salud–ufff, vaya momentos para poner ésto, y su bienestar..

        seria me he puesto niña!! sacas mi lado tierno….. que lo tengo y mucho

        13 febrero, 2012 en 15:39

    • ANA.. y aún así , no creas, que yo tropiezo cien veces , me doy una y otra contra la pared, esa manía mía de querer derribarla,.. con la de dolores de cabeza que me da jamía!!!

      13 febrero, 2012 en 15:34

  12. juliogudar

    Hola Gotasmar,cada persona es diferente y actua segun es en situaciones que se encuentra en el transcurso de la vida: no son tonterias ni gilipolleces, quizas te ayudan ha amortiguar el susto; lo que pasa esque despues piensas y dices: porque tuve que reaccionar de esta manera?.
    La vida interior afecta mucho en la soledad, si no se es fuerte, la inseguridad produce miedo, y el miedo terror,situaciones que no puedes controlar y se te escapan de las manos.El temor es algo que esta ligado ha la responsavilidad, pues el pensar lo que puede pasar si no sale bien; es algo que tenemos los pensantes.
    Un abrazo he estado sin PC todo este tiempo

    13 febrero, 2012 en 7:57

    • JULIO.. es cierto, hacia tiempo que no nos encontrábamos por estos lares….

      la vida interior es la básica para dar pasos en la vida, eso creo, la inseguridad paraliza.. yo a veces me quedo petrificada pero prefiero andar por aquello de que no se me queden los pies helados!!!!!

      me alegro verte de nuevo!!!

      un saludo

      13 febrero, 2012 en 15:41

  13. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Juas juas juas, eso de que alguien me diga que me va a partir las piernas me deja en tal estado de……vamos que me lo hago encima y to de la risa que me da. Hace falta ser ovejo desorejao para amenazar a nadie (que eso es de cobardes) en los tiempos que corren. Que un fulano me rompe las piernas, si puede claro, pues le presento a mi abogado y a vivir de las rentas, las piernas a mí se me sueldan, pero lo que no va a conseguir ese rambito de comedia es que le “suelden” a él, vamos que su sueldo va a ser mío una porrada de tiempo, yo volveré a correr, pero él tendrá que coger la comida como las hienas jejeje. Ya te lo dije niña, sabes bien que aquí está el vampiro pa lo que sea.
    En mi profesión el miedo es un aliado como he dicho ya en el blog de una amiga que ha tocado el tema, hace que los sentidos se agudicen y el cerebro esté más alerta. El pánico, algo que solo he sentido en las alturas, que evito como el agua los gatos, es lo que debemos tener en cuenta, parece paradójico decirlo así, pero al pánico si le debemos de tener miedo, esa irracionalidad es la que provoca reacciones adversas para nosotros e incluso a quién esté cerca. Recuerdo un caso que me contó alguien que se giñó en los pantalones, en el que una compañera ( y no es porque sea una chica, que tengo compañeras que les tienen….) haciendo una comprobación “rutinaria” por haber detectado un ruido “extraño e irreconocible”, presa de esa irracionalidad, sacó el revólver y la emprendió a tiros. Afortunadamente, para el compañero que me lo contó, la víctima fue un bicho de ojos brillantes. Eso es un ejemplo de pánico y puedo contar mas, en el que ese miedo irracional es un enemigo invisible pero muy poderoso.
    Bueno, vamos a dejarnos de tanta violencia que se me eriza el vello del cogote y a lo que estamos, el miedo. Tu lo has narrado en clave de humor, eso me dice que no eres muy acojoná, pero deberías tener en cuenta que si miras un día debajo de la cama, dentro del armario….y es este vampiro el que te aguarda…..buf chiquilla la que se te va a caer encima, quedarías ojoplatica, primero agarrotá y luego temblarías como una…bueno, como algo que tiemble mucho jijiji
    Besitos sin miedo Gotas

    12 febrero, 2012 en 23:05

    • VAMPY..yo supe controlar el miedo en mi pasado- vivía con él de forma constante—, y aún así mi reacción fue siempre la debida y como está estipulada legalmente por lo que , si no ignorar por si acaso, si no dar la importancia que se desea porque es el motivo base , la furia se desencadena con uno o varios gobernado masas ,y de un mártir quieran convertir a una anónima en blill ladden… el fanatismo es muuu malo

      yo realmente tengo miedo de cosas absurdas que no controlo…esos momentos en los que he mencionado y la cara se me queda dsesencajá…sigo convencida que adicta como soy a las pelis de terror, me han marcado de por vida!!!! y las que me he quedado en el cajón para no torturaros con estupideces varias…

      tu si que me das miedo niño… pero con los pels de punta y tó…. agarro la escoba del susto y verás el manejo gotas y patentado ya en un p’arriba p’abajo mejor que una sesión de kamasutra juas!!!

      12 febrero, 2012 en 23:20

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        La escoba ¿!dices!?, mira, eso si que ma hecho gracias juas juas, pues no le he gripao yo el motor de su escobas a brujas como pra ahora acongojarme de tu dominio pa barrer el aire jijiji, ya estás probando otro metodo y no vale “raticida” que sou un roedor con alas pero el veneno me coloca na más y luego ya verías tu eso de p´rriba y p´bajo jijiji.

        12 febrero, 2012 en 23:48

      • vAMPY… pensaré en ello elemento…. ya se me ocurrirá algo,que tengo la cabeza hueca pero cuando pienso.. que dios nos pille confesaos…..

        no sé que hago aqui si mañana me levanto a las cinco joer”””””””””” si es que me vas a volver loca vampy juas!!! si eres un tierno, que se yo que te mola crepúsculo..y yo quiero ser como bella..dulce y tierna cual mariposilla…… desvarío, lo sé…

        13 febrero, 2012 en 0:20

  14. gotas,gotas, miryam, miryam

    la verdad es que miedo me da si alguno se atreviera a invadir tu territorio, te he visto ser dulce como una gatita y sacar tus uñas para defender lo tuyo como una pantera.

    No te veo yo a tí con miedo, más bien te veo armada con palo en la mano y pobre del que te encontraras en tu cortijo con malas intenciones, de momento me he reído un rato porque quieras que no todos hemos hechos estupideces del estilo.

    Lo de quedarte quieta cuando viene un coche es muy bueno jajaja, yo me quedo petrificado

    el sábado tarde fue genial estar contigo un rato y conversar, sinceramente, los problemas te crecen y más guapa que nunca que lo sepassssss

    pena que estés tan desaprovechada morena

    12 febrero, 2012 en 21:29

  15. gaviotasinamor

    Hola guapa, te traigo algo para que te animes y te calientes contra este frioo ajaja feliz noche de domingo..anda post nuevo no lo habia visto niña maañna te leo me voy a cenar gitana ajajaaa asi me llamaba un novio que tuve, como te llama tu amigo

    12 febrero, 2012 en 20:15

    • CARMEN.. juas.. como le zurra el gato al gallito 😉 mola…
      un beso niña, ya hablamos que ando muerrrrrrrrrrta

      12 febrero, 2012 en 20:20

  16. Ruben

    anda ya gitana, que tu no tienes miedo a casi nada que yo haya visto, más bien diría que eres hasta temeraria que no te importa jamás mojarte en nada.

    yo creo, que todo esto es porque en el fondo lo que querrías es ver en realidad lo que tienes en esa cabeza soñadora.

    me parto contigo jajajajasaja
    no, si por algo digo yo que eres auténtica, una sonrisa que me has sacado y eso que anda mi tema revuelto, tu también me entiendes.

    un beso, sin lengua, el día que me dejes uno con lengua entonces sabrás que jonhy deep es puro plagio nena, celoso me pones , como tocas la marrana siempre jodía

    12 febrero, 2012 en 19:08

    • RUBEN.. eres genial juas!!! lo de jonhy que le vamos a hacer.. es el hombre de mis desvelos, me canee, me bese, me haga un traje de saliva, me da igual!..

      La verdad es que miedo, lo que se dice miedo…. los dientes me castañean cuando te veo llegar con sonrisa en mano, ojos desbordados y.. y.. lo dejo aquí por guardar tu privacidad en momentos cantineos pero amos!!! que cuando te enfadas ya no digo ná… ciscas mejor que yo, amigo, gracias por todo y no entres en más historias que no nos hace falta y me la trae al pairo..mira , mira que estoy temblando y te estoy haciendo caída de ojos irresistible.

      me dan miedo los que hacen volar para pretender cortar las alas acto seguido, pero una despega las veces que hace falta y simplemente me voy, ya sabes tu.. un beso casto..en la frente si eso…

      12 febrero, 2012 en 19:21

  17. aslaram

    El miedo es una sensación muy desagradable.¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUUUU!!!! Eso de taparte con la sábana cuando oyes un ruido por la noche yo creo que lo hacemos la mayor parte de la gente, es instintivo, desde luego la sábana no te protege de ningún riesgo., lo que hace es confinarnos en un espacio más pequeño y que consideramos más segura, desde luego estaríamos apañadas si el peligro fuese real y mirar debajo de la cama totalmente absurdo.No hay ninguna defensa para el miedo, por desgracia.
    Ajaajajaja, muy buena la entrada, Sobre la niña del exorcista y tiburón , ajajaja, me ha gust;-DDDDDDado….Somos la OSTIA!!! ;-DDDDDD
    ;-DDDDDD, la ignorancia mata, j’amia! …..creo que tu me entiendes.
    Buena semanita.
    Besos desde la sala

    12 febrero, 2012 en 18:51

    • ASLARAM.. te entiendo jamía aunque sea un poco lerda.. ya sabes juas!!!!!
      y cosas que me he quedado en el tintero por no extenderme pero es lo que hay!!!! omito enlace para que no te den la barrula que lo sepasss que ya te la dieron bastante también…

      tengo ganas de tu vuelta ya que se te echa de menos, prometo no dejar propinas 😉

      ernesto en feis me decía que si fuera johny deep el que estuviera debajo de la cama?? en ese caso el sujeto en sí también me paraliza, digamos que sujeto la baba como sea y me hago un pelín la desvaría p’que me saque de ese estado coma!!

      12 febrero, 2012 en 19:02

      • aslaram

        Gotas, ¿porque me sale el Gravatar asi, en el comentario que te hice? Cliko y me dice que es falso! Hace 9000000.0000 Dinastias que he hecho una entrada y no sale en mi perfil, leñeee!!! Uffffff, ya me estoy hartando y me recuerda Live, cuando no habia pantalones de que las entradas tardaran en publicarse en el perfil, leñes!!!! Ainsssssss, niña, que no estoy para esas tonterias que hacen, y ahora que ya tengo el pc arreglado hasta que aguante carros y carretas.
        Si t’as n’amora, Felicidades!!!!

        14 febrero, 2012 en 16:41

      • ASLARAM.. niña no te asustes, juas! que es que ahora me tocaba a mí.. ya sabes de oca en oca y haber a quien le toca, entiendemé!!!!!

        estoy enamorá, de mis amigos, de mi familia, de la vida, lo celebro cada día y hasta me compro mis propios obsequios con un amor de la leche, pero a veces , jaté que no acierto y toca descambiarlo…

        eso sí, paso de flores, que ya hay demasiado capullo juas! si es que yo solita me lo pongo a güevo!

        14 febrero, 2012 en 18:59

      • aslaram

        Jatetu!! como dices tu, pues ahora si sale mi Gravatar real!

        14 febrero, 2012 en 16:42

      • aslaram

        Ajajaajajjaaj, ahora te entiendo; que omitas enlace p’a que no den mucho la barrula, ajajajajaja, que buenooooo!!! ¿sabes? yo me divierto mucho ver como no tiene nada que hacer…el demonio con el rabo matamoscas. Ajaajaja

        14 febrero, 2012 en 16:47

      • ASLARAM.. mira que eres lenta juas!!!! en serio, es que las estadísticas en este mi cortijo han subido la milk!! amos que de tanta “fiebre” (yuyu oye, que a paños frios la próxima vez eso si que es terrorífico y no ver una peli de pesadilla en elm street) y ese afán de ser alguna divas blogueras me han convertido a mí en famosa de verdad!! no belen esteban o ana obregón al uso , no , simplemente gotasmar!!!!

        autógrafos no gracias, y no me vais a grabar más! no me vais a grabar más!!!!!

        un beso elementa…

        14 febrero, 2012 en 19:03

      • gaviotasinamor

        ¿ Y A QUIEN LE DAN LA VARA? A LAS PERSOANS QUE VALEN Y TODO POR ENVIDIA A ESOS OJOSSS BELLOSSSS Y AHORA CON MÁS VISTA AJAJAA

        15 febrero, 2012 en 9:55

      • CARMEN.. juas! si dicen que “dizan”… jabón , te acuerdas??? mira por donde me lo aplico ahora a mí juas! 😉

        15 febrero, 2012 en 17:05

  18. Nergal

    Ja, ja, ,ja, ja ,ja Que bueno. La reacciones frente al miedo son inescrutables, a mi la que más me gusta es la del miedo en pareja, manda al otro/a por delante o te aprietas a el o ella. En este caso el miedo no se pasa pero el achuchan que das y recibes qué.

    12 febrero, 2012 en 15:44

    • NERGAL.. me viene a la cabeza otra situación similar juas!!. encerrada en un ascensor.. oyes brrrrrrrrrrrnnnnn y de pronto para en seco, las mujeres , al menos yo me agarro al hombre que me acompañe cual lapa..oye , no sé porqué , acaso pienso que los hombres no se caerán si el ascensor se descuelga?????

      lo que expones es cierto,yo diría que es instinto de supervivencia, si alguien mata a alguien que sea al que va delante para que yo pueda salir corriendo mientras le dura el entretenimiento juas!

      12 febrero, 2012 en 16:01

  19. Aniña

    ya estoy aquí…
    Yo tengo miedo real de lo que somos capaces de hacer, menos mal que el tiempo pondrás las cosas en su sitio. Me hayo intrigada por tu padre ¿qtal sigue??
    ainss helada me quede con lo de Whitney, eso si que ya no tiene solución.
    vidas que empiezan de puta madre y acaban en OFF.
    besitos

    12 febrero, 2012 en 14:55

    • ANA… Ya te dije por correo como estaba la historia, eres enfermera asi que sabrás que es complicado el tema…. respecto a lo de whiney, el cielo está últimamente completo de artistas y de buena música, descansarán en paz espero porque aqui también tuvieron muchos tocapelotas—

      mi vida ha ido en off constante aunque siempre sonriendo a ello por mucho que haya costado, veremos si va siendo on, que parece que asi está siendo … juas! .. amigos que me quieren por mi misma, familia, trabajo , realmente lo tengo todo en la vida, que mas voy a pedir??? yo interés le pongo a esto del vivir, de mirar donde debo, escuchar lo que me aporte algo y de volar con quien me respeta, los demás me la trae al pairo!!!

      las cosas se ponen en el tiempo siempre o en el viento del olvido depende de uno, cuidado no recibas masiva de esta mi gran capacidad para desvaríos varios… miedo me da!! juas!! no sé, si buscas se encuentra pero yo ya ando perdida asi que dificil es que me encuentren, las energías las ahorro para las verdaderas cosas importatnes de la vida..y algún que otro sueño- si, si, también en ellos entran cosas banales como tener mejor ojo para escoger amantes que me den vidilla y me quiten el traje con los dientes mientras respiro susurros que me dejan con los ojos p’llá, viajar en globo si hiciera falta pero sin perder la capacidad de volar, y seguir con la resistencia y fuerza interior para domar a fieras con ganas de sangre que aparecen en la vida juas!!
      lo dejo que me lio pero entiende que hay cosas que dan grima….

      12 febrero, 2012 en 15:18

  20. BEA

    grandiosa!!! me encantan tus reflexiones;¿ por qué será que me siento tan identificada? dioses!!
    Un beso grande como un mundo, que pases buena tarde junto a tu padre, que todo vaya bien nena.

    12 febrero, 2012 en 14:41

    • BEA.. soy humilde personajillo ya sabes, seguramente único no hay nda en el mundo asi que soy consciente de que, estos mis temores, son, seguramente, compartidos con muchos, pero se pueden superar…

      los peores son los lobos con piel de cordero…juas!

      12 febrero, 2012 en 15:03

  21. La bruja de Portobello

    “Asomo la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, me dé a gusto por meter el morro donde no debo juas!!”: ES QUE ME HA DAO LA RISA FLOJA Y NO PARO, JAJAJA…¡QUE BUENO GOTAS!
    ¡ERES UNICA!, Y MIS MEJORES DESEOS POR LA RECUPERACION DE TU PADRE.

    12 febrero, 2012 en 13:42

    • BRUJA.. gracias…es el colmo del ser un pelín “maniaca” 😉

      voy rauda a pasar la tarde con mi padre.. tenemos para tiempo pero eso espero, gracias niña

      un beso

      12 febrero, 2012 en 13:46

Responder

