gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

cAlculo mentAl… el valOr de lAs palAbras!!

La Gematría es uno de los tres sistemas que la Cábala utiliza para descubrir el significado verdadero y oculto de las palabras, usando números y letras del alfabeto.  En este sistema, los valores numéricos de las letras de cada palabra se suman y se interpretan de acuerdo con el significado de otras palabras que presentan los mismos valores numéricos… en fin, todo este rollo para explicar una ida de gota de las que marcan época.. Ufff! días intensos!!! que no nefastos, mi padre mejorando muy poco a poco como sabéis, algún vuelo sin realizar-con ganas me quedé porque lo llegué incluso a soñar!!  pero siempre pendientes muchos más viajes a Babia que haciendo guiños a la vida los sueños siempre se mantienen y sirven para que nada o nadie ponga plomo en mis alas – he aprendido a lo largo de mi vida que las balas sólo matan cuando te dan “dentro”, por otro lado, la madre empresa es un kaos con continuos pistoletazos de salidas con mi “amo”-mi jefe, al menos este va de frente y no con verdades a media , diosssssss jartita me tiene a veces!! pero lo tengo ya “controlado”- asi que expongo, con esta mi cabeza hueca y mi insignificante vida una conclusión dedicada en mis horas conmigo y no delante de un ordenador- lo sé, relajarse conmigo misma es mucho mejor y se me dan que me den bien  y autogestionándome ( no estoy hablando de onanismo que os veo venir,  la cosa está muu mala para asuntos del coyunto 😦    (uff. perdón por la expresión, no sea tenga derecho de autor!!!!) debido a mi mala costumbre de guardarse cuando realmente a uno le apetece con ese “hombre especial”.. asi me va.. pero eso es otra historia que da para muchas entradas…  

EN MATEMATICAS, TODO ES DEMOSTRABLE, POR CUANTO ES LA CIENCIA EXACTA POR EXCELENCA….. 

Alguna vez os habéis preguntado… Qué significa 100%? 
Qué es dar MÁS del 100%? 
Alguna vez os habéis  preguntado cómo son esas personas que dicen que dan 
MÁS del 100%? 
Todos hemos asistido a reuniones. laborales o cantineo con colegas- en las que alguien nos ha pedido -directamento o con caída de ojos de cordero degollado cara de “salvadmequemepersiguen” que demos MÁS del 100%. 
Qué te parece alcanzar el 103%? 
De qué está compuesto el 100% en esta vida? 
A continuación figura una simple fórmula matemática que puede que ayude a responder a estas preguntas: 
SI: 
A=1; B=2; C=3; D=4; E=5; F=6; G=7; H=8; I=9; J=100, K=11; L=12; M=13; 
N=14; Ñ=15; O=16; P=17; Q=18; R=19; S=20; T=21; U=22; V=23; W=24; 
X=25; Y=26; Z=27.- 
equivalen a los números (en porcentajes) que los acompañan, 
Entonces… : 
T-R-A-B-A-J-A-R 
21+19+1+2+1+10+1+19 = 74% 
S-A-B-I-D-U-R-I-A 
20+1+2+9+4+22+19+1 = 78% 
D-E-C-I-S-I-O-N 
4+5+3+9+20+9+16+14= 80% 
I-N-I-C-I-A-T-I-V-A 
9+14+9+3+9+1+21+9+23+1= 99% 
D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O 
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100% 
L-A-M-E-C-U-L-O-S 
12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104% 
I-N-Ú-T-I-L-E-S 
9+14+22+21+9+12+5+20 = 112% 
M-E-N-T-I-R-O-S-O-S 
13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153% 
S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A-S 
20+9+14+5+19+7+22+5+14+27+1+20 = 163% 
MORALEJA 
En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto 
que en algunas empresas, relaciones interpersonales varias…. publicas, privadas, mixtas, etc…: 
No es aconsejable TRABAJAR, tener SABIDURÍA,  tener DECISION e 
INICIATIVA,  y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 
100% de lo que puedes dar… 
están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS,  y 
SINVERGUENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%

es lo que tienen las goteras que de vez en cuando ni un fontanero me la arregla.. abusando de los puntos suspensivos siempre, supongo que es una manera inconsciente de decir avanzando, pauso, pero caminando….

si os leéis semejante teoría enterita juro hago la ola y me ahorro lo de ser políglota especializada en arameo juas!!!

en la foto, gOtaS encomendándose????? por si me tengo que flagelar ante semejante tochos que me calzo últimamente

el rollo matemático en sí, lo que es el lío de sumas numeros-letras,está sacado de internet desde varios sitios con la teoría de marras, no puedo yo con tanto número juas!

43 comentarios

  1. Des

    Siempre me había preguntado qué es eso de la Cábala… nunca te irás a dormir sin aprender algo nuevo! Y lo de los porcentajes me ha dejado K.O.! : ) Políglota especializada en arameo…? será verdad…? :-O

    4 marzo, 2012 en 11:24

  2. pinceladasdeunciego

    Ains que yo de cábala no tengo ni idea pero de números un poquito y para aderezar este comentario te dejo esta simpática demostración de que 1 es igual a 2.
    Partimos de la hipótesis de que A=B
    Multiplicamos ambas partes de la ecuación por B AB=BB
    Restamos igualmente por A elevado al cuadro AB-AA=BB-AA
    De la primera parte sacamos el factor común A(B-A)=BB-AA
    Y la segunda es suma por diferencia A(B-A)=(B+A)(B-A)
    Simplificamos porque en ambos lados está B-A A=B+A
    Como por definición A=B, lo sustituimos A=2A
    Dividimos por A en ambos lados A/A=2A/A
    Por lo que 1=2
    Hale, ahí os queda eso, por cierto, se comente un error matemático garrafal pero si cuela, cuela.
    Besotes.

    19 febrero, 2012 en 11:50

    • IKE.. ando pelín espesa para números hoy… el día ayer fué intenssssssssssssooooo.. entre unas cosas y otras , careta arriba, careta abajo , estoy agotá.. pena que p’rriba y p’bajo y la teoríameneo tangueril, la tenga ya olvidada juas!! me disperso!!!

      y hay otra.. la teoría de la sinergia, dicen que dos mas dos suman cinco!!!… useasé que al final , todo puede ser juas!!!
      un beso niño…

      19 febrero, 2012 en 11:57

  3. La bruja de Portobello

    ESTA CLARO QUE EL CIEN POR CIEN ES EL TOTAL DE TODO, Y CREER QUE SE PUEDE PASAR ESA BARRERA ES ENTRAR EN OTRA DIMENSION, LA DEL LAMECULOS, INUTIL Y SINVERGUENZA…Y SOLO PUEDE PEDIR ESO ALGUIEN QUE YA ESTA EN DICHA DIMENSION…

    NO LLAMES AL FONTANERO, Y RECOGE TODAS LAS GOTAS EN UN RECIPIENTE SIN QUE SE PIERDA NI UNA.

    UN SALUDO.

    12 febrero, 2012 en 14:34

    • BRUJA.. Algunas se derramarán despues de si al ver al fontanero, me viene un hombre buenorro, con pecho lobo, pelín brutote y esa mirada de “venqueteloarreglotó”.. se derramarán las gotas de baba de me rostro !!! juas..
      un beso niña

      12 febrero, 2012 en 14:51

      • gaviotasinamor

        Mirian la BLasa es esa abuela bailarina que representa José Mota ajajaja que habla de coyunta y fornicio a menudo ajajaja que no ves los viernes por la noche la primera, en fin de año hicieron une speciald e José Mota, a mi me encanta la Blasa y la vieja el visillo entre otras ajajajajaa
        Feliz domingo corazón

        12 febrero, 2012 en 19:24

      • 😉 no soporto al mota..antes me hacía reír ahora como que prefiero reirme más conmigo misma juas!

        12 febrero, 2012 en 19:29

      • gaviotasinamor

        Pues a mi el Mota me la trae fresca ajajajaa pero la Blasa me encanta, recuerdo cuando hizo instinto Blásico casi me meo cambiando la pierna ajajaja

        12 febrero, 2012 en 19:31

      • pues mira la última entrada sobre terrores varios, veremos si después ves tan tranquila a la blasa esa juas!!! ya me pica la curiosidad oiga!!!!! pero no son horas..yo me levanto a las cinco, amos que rompo la noche como para ver al mota ni a nadie que la televisión me ofrezca ,,, 😉

        12 febrero, 2012 en 19:38

  4. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Mira niña que son ya años los que llevan mis ojos asomados al balcón de este complejo mundo de la numerología, la cábala y todas esas historias y cuanto más miro, menos entiendo. Yo, como soy de letras( pocas pero claras cuando me aclaro), más bien me limito a quedar ojiplatico (joeres que me has pegao ese termino jejej) y voy siempre a leer la solución del teorema teórico que le dan los cultivaos y, aun así hay veces que me quedo como estaba, buscando la neurona perdida como el Indiana Jones El Arca (manda ojones jejeje) Lo que dices en el párrafo final, es más de mi entender, eso si son logaritmos, que aunque conllevan a veces la complejidad de algoritmos en una ecuación que ni Pitagorín daría con su resolución, son mas entendibles por tener en su contenido otras variantes menos encriptadas, si se puede definir con ese término la estupidez humana. Dar , qué, ¡el 100% en el trabajo! ¡ni de broma! A mí no me pagan por pensar, lo hacen por ejecutar ordenes, protocolos y leyes, y lo demás es perder dinero y desgastar neurona que sí uso al 100%, (alguna dice que mi 100% parece el 33%, cosas de la envidia supongo jijiji) lo hago para lo que de verdad me importa y me realiza, vivir mi vida fuera de uniformes, informes, estadísticas, normas, etc, en definitiva disfrutar de las 16 horas restantes de cada día que no le alquilo a empresa alguna….pfff que ya empiezo a divagar y me alargo pa no decir nada ainsss.
    Oye, que no lo he leído todo, lo juro por la barba de mi abuela, pero si me hace la ola, procuraré especializarme en hebreo הטוב טוב את ebreo ארמית כי היא קשה כדי לשים הדמויות כאן (Bueno mejor el hebreo que el arameo es difícil de poner aquí los caracteres) jijiji
    Ale un besito largo Myriam

    12 febrero, 2012 en 0:40

    • vampy.. juas! te he transtornado con tanto número y por favor, de estadísticas ni me hables, entiéndeme si te digo que me dan un pelín de yuyu 😉

      en definitiva, la definición del ser humano supongo que depende de la situación, yo en este momento, donde estoy dispuesta al 100% es a irme a dormir después de unos días más que exfoliantes ( bonito palabro!! juro por nacho vidal que me ha salido fruto del cansancio ahora mismo y de la falta de inspiración y mi pueril dialéctica , que también juro por él cuando se me pone la verdad, como un sinfín de mujeres que tenemos club al respecto, aunque igual también tiene derechos de autor que esto parece la sgae!! 😉 ) lo único que puedo hacer no es la ola, sino la bola en la cama a falta de poder hacer el salto del tigre!!!

      ale!! un mordisco vampy!!

      12 febrero, 2012 en 0:56

  5. Me gusta leerte porque escribes con las tripas, me gusta la sensación de cercanía y cosquilleo que producen tus letras, casi se diría que su sonido se siente muy cerquita, casi a tiro de aliento.

    Amar la escritura nos condiciona, los que “sufrimos” esta enfermedad siempre nos reservamos un parcela en el papel en blanco que nos ofrece el día a día, nunca lo emborronamos del todo, siempre dejamos un espacio para decir “aquí estamos”: este tiempo es nuestro y, por muy onanista que parezca esa pequeña reunión con nuestras conciencias a nosotros nos hace bien.

    Respecto a lo de tu padre, no puedes imaginar lo mucho que te entiendo en estos momentos, la enfermedad de un ser amado es una sensación que se nos pega a la piel y nos ahoga la garganta, espero que todo salga bien y te envío toda la fuerza que puedo darte.

    11 febrero, 2012 en 18:09

    • REY DEL VIENTO!!!!!!!!! .. Gracias por tus palabras, de tí son todo un halago, yo últimamente soy de las que aguanto la respiración a menudo por aquello de no soporto ciertos tufos que interrumpen tranquilamente la vida, pero lo tengo controlado , al fin y al cabo la vida me enseñó a controlar y gestionar tranquilamente según que situaciones..

      mi padre es lo único que me preocupa realmente, va muy lento… no sé que decir a ésto ya la verdad, yo también espero su recuperación, realmente es el hombre de mi vida pero no me apetece hablar de ello mucho la verdad, sólo sé que estará ingresado por un tiempo más que considerable, mínimo dos meses dicne los médicos, asi que estado delicado como verás….

      gracias y un saludo …

      11 febrero, 2012 en 21:04

    • Escribe con las tripas y con el corazón

      12 febrero, 2012 en 19:25

  6. Azo

    Lo primero de todo que tu padre vaya mejor, Eso ante todo
    y d elo otro hija,,, estoy yo de un tipejo de mi pueblo, con uniforme ,armado y pagado con parte de mis impuestos …. q me suma exactamente : 7+9+12+9+17+16+12+12+1+20=115

    y si es con Y ,en lugar de LL ..= 117%

    Muy interesante!!

    11 febrero, 2012 en 13:05

    • AZO… jamía!! que te voy a decir yo de los guardianes del poder juas!!! pero hay quien utiliza “otras armas”!!! de todas formas nosotros somos los que debemos manejar mejor las nuestras, ser nosotros mismos sin manipulaciones exteriores sean las que sean…

      amos que eso o armamos la de puerto urraco y una ya no está p’tonterías niña!!!
      dejemos los porcentajes para los que manejan tan bien las estadísticas que también se les da el arte de las estrategias para inundar al mundo su visión “objetiva-numérica” de las mismas, yo soy de la de todo desde cero y estrategias las justas …. asi nos va por otro lado a muchos juas! … ná…

      dar o no el cien por cien es apto si es empleado para bien…

      11 febrero, 2012 en 13:10

  7. iNTERESANTE JUASS.

    A mi también me gusta la numerología, pero la verdad que esta parte de la sumas de las letras no la conocía
    Niña… a si me hecha a mi los números y me entero quién soy yo…que ando un montó de despistao…juass.

    !Un bezote mu grande pa ti niña!

    10 febrero, 2012 en 22:38

    • MARTIN… anda listo a la voz de ya!!! .. yo a veces pienso que tengo personalidad múltiple juas!
      1º morena desvalida ronroneando miauuuuuuuuuuuu mientras miro con caída de ojos irreversible
      2º psicópata en potencia que a parte de ciscarse en arameo se la pone cara de un “venquetemuerdounojo”
      3º reina vil metal con pistola en mano y poniendo tornillos a mansalva
      4º cara lerda y babeante con mis desvelos y anhelos varios 😉

      etc etc, ya sabes, una tiene sus momentos ..

      otro beso a tí elemento!!! veremos si mi padre va mejorando , mis visitas al hospital se acortan después del trabajo y tengo algo más de tiempo para pasearme por cada casa asi que tu , guardamé la copa y mantenlo calentito .. desde luego contigo no tengo que buscar abrazarme a un radiador para encontrar calor!!! gracias por ello siempre salao !!!!

      11 febrero, 2012 en 0:20

      • Como eres niña…
        unica e inimitable juass…

        Y me alegra un montonazo que papi este mejor, tiene que ser una buenisima persona si de ese arbol ha salio esa rama que eres tu..!so guapa!

        Un bezote andaluz pa ti

        11 febrero, 2012 en 0:23

  8. Lo desconocia….

    Impresionante!!!!!

    10 febrero, 2012 en 21:01

    • NINJA.. yo también lo desconocía, al menos no lo conocía con tanto detalle , es lo que tiene una cuando decide estar en tiempo “muerto” que le da por hacer cábalas mil juas!!!

      un saludo

      10 febrero, 2012 en 21:06

  9. Natxo

    niña, lo tuyo es de órdago, yo no me molestaré en hacer la cuenta , sabes que soy hombre y no sé hacer varias cosas a la vez, o te comento o sumo, dos más dos serán cinoc, sinergia- y tu desde luego lo eres, lo tengo clarísimo.

    das el cien por cien en todo
    – estás para comer y mojar pan
    – eres simpática y me haces reír siempre con tus cosas
    – tienes una mirada que digas lo que digas, se te perdona cualquier cosa jajaja, porque mira que eres cabrona a veces, pero ese brillo y con esos ojos es imposible
    – eres amiga de tus amigos, a veces incluso más de lo que deberías
    – cuando amas a alguien , doy constancia, que eres especial, cuantos desearíamos que estuviésemos en tu punto de mira ahora que te operaste y ves como nunca

    se nota que me tienes obnubilado , me la suda, yo también asumo mis contradicciones, eres una morena inaguantable jajaja y refunfuñas y no te digo con tus discursos ideológicas pero le pones esa pasión a todo de tal manera que muchas lo querrían para si mismas, asi que como voes, lo de cabeza hueca queda muy lejos de lo que eres en realidad

    quizás nos veamos este sábado si sales, portaté bien y vete animándote un poco que echamos de menos la lirio

    un beso, si me dejaras con lengua sería la leche, pero me quedo en uno de esos paternales, en la frente, sí , en la frente

    10 febrero, 2012 en 19:18

    • NATXO.. seguramente si salga un rato, necesito aire!!!!! estoy de trabajo-hospital-dormir, y la verdad es que se me olvida respirar ya!!!!!!!! ya veremos de todos modos,….

      de lo que me dices , que te voy a decir?? soy divina de la muerte?? juas!! anda, que cuando te de la murga con caída de ojos ya te acordarás de ésto !!! 😉 si es que te tengo que querer jomío!!

      lo del beso casto lo recibo con gusto, y cuidado que estoy afinando para darlo todo con la lirio!!!juas!

      un beso petardo

      10 febrero, 2012 en 20:22

  10. Joan Josep Tamburini

    GOTASMAR. Me sale un 98%. O sea que tu verás. Yo no digo nada más, que a mí por Joan me sale 131%. Si añado el Josep… Un abrazo: Joan Josep

    10 febrero, 2012 en 9:31

    • JOAN… has hecho la cuenta??? no me lo puedo creer o sí, amos!! que te lo leiste y además te pusiste a hacer números juas!!
      no tengo ninguna duda de que das más del 100%, doy fé de ello sin dudarlo.. veremos que sale con Miryam aunque sinceramente , seguro que a veces no estoy a la altura según que cosas y en otras será justo lo contrario, soy un kaos en mi misma ya sabes 😉

      10 febrero, 2012 en 20:07

  11. Me ha quedado la cabeza llena de letras y números.
    Me pierdo….
    Un abrazo

    9 febrero, 2012 en 23:40

    • MERCEDES.. no sé si sabes el dicho de “ningún perdido se pierde” o quizás me lo inventé , no tengo ni idea pero me viene al pelo la verdad, todo este rollo es precisamente por andar demasiado tiempo en Babia juas!

      10 febrero, 2012 en 20:03

  12. GITANA ME LO LEÍ ENTERITO ASI QUE QUIERO MI PREMIO YA!!!

    tu desarrollo es flipante ¿ que has fumao?

    eso sí, están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS, y
    SINVERGUENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%, aqui estás sembrada pero no hace falta darle al cálculo para que tu hayas comprobado esto jajajaja

    un besazo

    9 febrero, 2012 en 19:40

    • RUBEN… Ahorraré para un pipi max juas!! subiré del nivel subdown al novel down… Viva yo!!!!!!

      9 febrero, 2012 en 20:23

  13. leroy-diaz

    niña lo tuyo es de mirártelo como dices tú ¿pero no dices que eres de letras? no sé de que me sorprendo, has sabido enlazar perfectamente la historia para llevarlo donde realmente está el punto de tan “profunda” reflexión 😉
    no puedo negar que no me sorprende, son muchos los años ya compartiendo parte de tu vida, la que me dejas claro, y desde luego ese coco da para mucho.

    me encantas, toda tú, y desde luego no hay duda que tu has evolucionado siempre, parte de tu vida, que me sé bien y he vivido en tercera persona junto con muchos otros amigos, lo demuestra, porque desenvolverse con la valentía que has hecho tú ante un zumbado y un cobarde que con tu entereza, a pesar de tantas lágrimas que te han costado a tí y a los tuyos, y ponerlo en su lugar como lacra social, ahí donde debe estar, dice mucho y muchas mujeres – u hombres en su defecto- deberían hacer defendiendo su dignidad y sus derechos sin miedo como lo hiciste y sigues haciendo tu en cada paso que das en la vida.

    sé que esto lo sabe muchos de tus amigos, por desgracia te vieron a tí en persona más de una vez y muchos de tus lectores por lo que he deducido en algunos comentarios, sólo por eso el ver que tu chispa y sentido del humor JAMÁS SE HA PERDIDO, que mantienes ese optimismo ante todo lo que te viene y que nos recibes con una sonrisa siempre aqui en tu vida virtual, y aquí en tu vida real es lo que te hace que, no sólo te admire y reconozca tque eres muy especial, si no que te quiera como sólo a una amiga de verdad se puede querer porque así lo has demostrado.

    todo una declaración , así me ha salido, porque quizás, nunca te lo he dicho pero es lo que pienso y creo que hablo en nombre de varios que conoces, JUAN, NACHO, RUBEN, ASUN, ROSA, YOLI, etc etc etc

    9 febrero, 2012 en 17:43

    • LEROY.. sin palabras, gracias por tu comentario simplemente eso, este sábado habrá mambo asi que si te apuntas ya sabes, ahora que no respondo eh?? que tengo ganas de un fiestorro que p’qué,

      ya hablamos tranquilamente petardo, y no la lies que nos conocemos!!!!!! que me la trae al pairo tó, y del zumbado, como dices tu, ni lo menciono, allí en el cajón del olvido está muyyyy biennnnnnnnn

      no soy valiente , como he dicho a alguien por aqui abajo , es supervivencia leroy, y en este tema ya he hecho un punto y aparte

      9 febrero, 2012 en 19:35

  14. Niña a mi me has hecho la cabeza polvo, yo no soy de matemáticas, nunca me gustaron, ya veo que coinciden tus teorias en muchas cosas y en muchos adjetivos, en fin yo te puedo decir que nunca me encontré con nadie que de el cien por cien!! jamás tuve esa suerte, yo siempre he dado más que he recibido, por eso me ha ido como me ha ido! hasta que llegó a mí un dicho japonés…nunca des más de lo que recibes, ni recibas más de lo que das!! y esto es muy cierto niña!! hazme caso.
    Tus cábalas las dejo para cuando esté más clara que hoy estoy muy espesa!! por cierto haré un post, titulado sin plomo en las alas, todoe s pura coincidencia, pero esque como me lo has dicho tanats veces, que ya lo hice mio el plomo ajajajaa
    Besos para ti y para tu papá
    Por cierto cada vez estás más guapa hija mia!!

    9 febrero, 2012 en 11:06

    • CARMEN… echa polvo??? como puedes decir eso a alguien que lleva tiempo diciendo que no menea el tanga desde hace años luz!!!!!!!! ufffffffff…. me desvío, mira, tu coge lo que desees porque si te viene bien , siempre será bueno, el vuelo es importante y si un día no se puede al otro se despegará, que estancada nunca!!!

      9 febrero, 2012 en 19:32

  15. aslaram

    Muy bueno!!!!! +10 genial tu trabajo. Je,je,je,…un gran estudio para un gran descubrimiento.
    Me alegro este tu padre mejor.
    Besos y feliz dia

    9 febrero, 2012 en 10:19

    • ASLARAM.. nena, sabes tu que los descubrimientos más absurdos son los que en realidad nos hacen ver mejor las incoherencias o hipocresías varias.

      pero descubrimiento, lo que se dice descubrimiento, ha sido que alguno le da como popeye a la lata de espinacas porque se creen fuerte y lo que me da a mí, porque huele a tufo desde aquí es que es marihuana!!!!! sabía yo..– que no son lo mismo tortas ( de eso sé 😉 ) que tortitassssssssssss

      9 febrero, 2012 en 19:29

  16. Visto así, pues parece que solo lo malo tiene cabida en este mundo descerebrado, pero no está de más tener decisión, sabiduria y querer trabajar, porque si sumas todos los tantos por ciento, se salen de la tabla.
    Me alegro de la mejoría de tu padre, y te mando ánimos, para aguantar a tu jefe y demás personajes que te acompañen. Ja,ja,
    Besitos
    Ana

    9 febrero, 2012 en 7:56

    • ANA.. que va!! visto así es lo que parece, pero el final es claro, la óptica y la amplitud de miras prima ante la insensatez .. allá c’uno , a mi jefe ya lo tengo “domado” y sinceramente he descubierto que a mí me mola eso de que me den (ejem.. mal suena esto) porque me vengo arriba!!!! la vena inconformista y sindicalista siempre está ahí, lo que es , es y no puede ser de otra forma,

      9 febrero, 2012 en 19:25

  17. Nergal

    No sé que decir, la verdad, menudo mes este de febrero, entre familiares enfermos, los líos en el tajo y los escasos asusto del coyunto. No es consuelo pero mi para ti ni para mi pero por lo menos sabemos que hay alguien que está pasando por una situación similar y puede llegar a entendernos, comprendernos.

    Mejor dejarse de cábalas, respirar hondo y relajarse para poder seguir adelante sin rompernos.

    Ves, no era la única que para por Babia con regularidad.

    Besos

    8 febrero, 2012 en 23:53

    • NERGAL.. yo relajarme lo que se dice relajarme, lo hago a menudo conmigo misma, me manejo bien en las distancias cortas ya sabes ( y no hablo de onanismo que conste) de todas formas estoy muuuu desperdiciada jomío!!! juas!

      en babia soy presidenta de la comunidad, aunque es la pura anarquia lo cual mola…

      9 febrero, 2012 en 19:23

  18. burbujita32

    jajajajja muy buena esa teoría! Aunque si te paras a pensar, si es cierto lo que dice, normal que ande el mundo como anda…
    Llevaba días sin entrar en estos mundos virtuales, y no veas la alegría que me ha dado ver tanto comentario que me habías dejado 🙂
    Poco a poco ire leyendo tus entradas y poniendome al día (porque me parece que tengo tajo… jejej)
    Un besito guapa!

    8 febrero, 2012 en 23:47

    • BURBU.. espero que tus cosas bien niña, pensar lo que se dice pensar no pienso nada, de ahí que tenga la cabeza tan hueca y la cara lerda deslumbre más de lo que debiera que lobos hay muchos en esta selva juas!!!

      me desenvuelvo bien, soy una superviviente, que ya es algo!!!!

      9 febrero, 2012 en 19:21

  19. brujjilla

    Tateeeee, la que has liao con los números. Yo no te puedo leer a esta horas en que me caigo de sueño porque no me enteró de na 😉 Me alegro que tu padre vaya a merjor.

    8 febrero, 2012 en 21:55

    • BRUJILLA… ahí le has dado… al final es un simple cambio de tercio… tengo la cabeza amueblada con IKEA niña, una no da p’más!!!! mi padre poquito a poquito, pero fuera de peligro lo cual es ya algo…..

      del trabajo al hospital, del hospital a casa, pero de este fin de semana no pasa, necesito reuniones cantineras y airearme un poco de ese stress que me abruma toa juasª!!

      que dios nos pille confesados que voy yo p’tras ni para coger impulso!!!

      9 febrero, 2012 en 19:18

Responder

