gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

esta sOy.. simplemEnte.. gOtaSmaR

desnudAndo mI alma

 

RodAndo a goterOnes sOlos, a espEsas gOtas de mermelAda y sAngre, rodAndo a goterOnes cuando cAe el agUa… sOy yO…cOmo un desgarradOr rIo que cAe , golpeAndo las rOcas y a la vez acariciAndo su pAso….empapAndo lo oscUro, lavAndo conciEncias y apagAndo la sEd del sediEnto…frIo e impacAble pero tambiEn tiErno y refrEscante……EL AGUA….

 SolamEnte un sOplo mAs hUmedo que el llAnto, un lIquido, un acEite sin nOmbre que resbAla por la mejIlla haciEndose espEso… mi agUa cAe…a goterOnes lEntos hacia mi ocEano, hacia mi Ola……hacia mi mAr

Veo el verAno extEnso y un corazOn abrazAndo mi alma, veo mis recuErdos que sacUden mi mEnte como un torrEnte, cOmo una cascAda…cayEndo esas gOtas tan fuErtes que en su día destrozAron mis rOcas…. pero tambiIn veo venir mis suEños sigilOsos…vienen hacia mi cAda día en un bEllo amanecEr de mi plAya…la plAya de mi alma que ilumIna cada día mi camIno.. que llena mi corazOn de esas gOtas dEl MaR que revIven y despiErtan esperAnza…como el mar …inmEnso…

entOnces vuelvo a oIr el sonIdo..un ruido que me relAja…escUcho y mIro con la mItad de mi alma en el MaR y la otra mitAd en la tiErra y asI es como obsErvo el mUndo….me cUbro con mis gOtaS y suspIro ….y sUeño….. y aunque cierro los ojos y cUbro mi corazOn, destApo mi alma…vEo caEr el agua sOrda…a goterOnes…..el arco iris

 DEBAJO DEL AGUA MANSA ESTÁ LA MEJOR CORRIENTE….

gOtaS de agUa las que me despiErtan cAda mañAna…sOy yo mIsma la que cada dIa mira mi isla de suEños mojAndo con gOtaS mis piEs al andar….. desnudAndo mi alma,…amaneciEndo en mi plAya con una sonrIsa y un bEso en la mirAda

Algo que escribí hace tiempo.. por cambiar de tercio, es lo que era ,.. es lo que soy.. es la que seré…  ningún talento pero firme…

Anuncios

42 comentarios

  1. La bruja de Portobello

    PRECIOSA METAFORA LA DEL RIO DESGARRADOR… SE DICE QUE LA VIDA ES COMO EL FLUIR DE UN RIO, PERO CIERTAMENTE ESE RIO PARA POR ETAPAS DE BRAVURA Y DE CHOQUES VIOLENTOS, Y OTRAS SON DE REMANSO Y DE CALMA.
    UN SALUDO.

    12 febrero, 2012 en 14:01

    • BRUJA.. ese es el sentido precisamente, y al final, eso es la vida ,.. fluir con ella, sobre esto escribes tu a menudo y me gusta tanto leerte ….

      12 febrero, 2012 en 14:08

  2. MARTIN LASKY

    !Niña… sigue así que eres única.
    No se te olvide nunca.

    Hay estrellas que brillan mucho y tu deslumbra niña.

    Un abrazo de oso y un besito de caramelo pa ti.

    10 febrero, 2012 en 22:43

  3. Anónimo

    Escribo….. lo recibes???

    10 febrero, 2012 en 22:39

    • probando, probando, recibo, alto y claro!!!!! 😉

      11 febrero, 2012 en 0:33

  4. Anónimo

    Entrando por aquí y lo primero que leo…. es que no entiendo nadaaaaa…… ¿qué pasa Gotas?….buuufff
    No entiendo… mejor no pregunto.. ni falta que hace!!! Quédate con lo importante…. tarea compleja por la etapa tan personal e íntima que estás viviendo….. me lo puedo imaginar…..
    Sigo leyéndote niña….. Arribaaaaaaa vale?
    Bea

    10 febrero, 2012 en 22:36

    • nena.. te has perdido la mitad juas! y ni falta que hace , tu a lo tuyo que yo sigo a lo mio ya sabes que lo de quedarse flipá es algo habitual bea!!! niña, necesito un fiestorro ya!! que me estoy quedando apolillada y me faltan recursos para cerrar la boca , asi que al menos que sea dándole al beberrio juas!!!

      lo que me faltaba, que me diera a la bebida .. que dios nos pille confesaos!!! que ya he amenazado con amenizar dándole a la lirio juas!

      11 febrero, 2012 en 0:32

  5. Qué sigas siendo, como siempre has sido.
    Un abrazo

    9 febrero, 2012 en 23:38

    • MERCEDES.. sí, hay cosas que dificil son cambiarlas aunque los elementos quisieran ponerse en contra

      un beso

      11 febrero, 2012 en 0:28

  6. laultimaposada

    Por una vez voy a pasar de leer tu entrada, seguramente será una cadena de palabras regadas con esa chispa que le confieres a las palabras, sencillas sin rebuscar, sin hacer demagogia o apología de nada para transmitirnos esas gotas sinceras de ti misma. Seguramente las habrás perfumado de ese desparpajo y femenina sensualidad (un poco ordinaria cuando requiere restarle empalague ¡que me encanta! Jijij), buen humor y esa feromona que llevas en la sangre para atraer mi simpatía. Seguramente, te habrás puesto en algún pasaje o todo el escrito, un tanto moñas (como tú le llamas a eso de ponerle sensibilidad ¡que me chifla! Y seguramente…..¡¡pero, ¿qué ven mis ojos?!!, que….que..¿qué no tienes bigote? ¡¡releches, mkgüen to!! Y, ¡¡qué no eres un tío divorciado ni te llamas Alberto!! La parió, pos si que me ties engañao ¡jatetu! Ahora va ser que eres el bobón con unos ojazos, un cutis..unas tet….pestañas..que aparece en las fotos ¡no me jodas! y yo no tirándote los trastos con lo regüena que luces ainsss Vampy…que ya te pesan los años….¡que desulisión!
    Mira, si, tu machote, no te importa que te llame así ¿verdad …cohetesindondegente? , digo Cheluis. Aquí hay gente que le da lo mismo si quien está detrás de un Nick es José María o María José, que respetan los comentarios respetuosos, que comparten historias reales o cuentos chinos porque vienen a pasárselo bien, sin más, que simpatizan con lo que el autor quiere mostrar o no, que discrepan, debaten ríen y se lamentan, etc…etc y luego están los machotes que van …¿de qué? ah sí,¿ a ver si me meto en las bragas de alguna? O es que alguna se metió con tu culito sonrosado jijiji que soy el mas gay…esto digo ¡guay! Y a joder la marrana en cortijo ajeno porque en el suyo no tie autoridad. Mira chavalin o chavalina, que tampoco se que es lo que calzas ni me importa, ¡¡vete a que te den un chupachups!! Así te comeras algo, y déjanos en paz con nuestra anodina vida, si, en la que nos da igual el envase que contenga una persona de bandera cómo lo es la dueña de este cortijo ¿capito? ¡¡vallase señor Chelui!!

    9 febrero, 2012 en 0:30

    • VAMPY… gracias por cada una de tus palabras , sé que es un aliento y a veces viene bien respirarlo!!!

      has arrancado tu fuerza yo estoy pensando en disfrazarme de cat women y darle al látigo por aquello de que va la marcha juas!!!!

      es porque consideré que flagelarme no era muy sensato, por aquello de que p’goteos ya les paso en otra parte y tampoco me ha gustado mucho ir de mártir por la vida asi que considerando las opciones, que te parece la actitud??? tu a los mordiscos y yo arreando de vez en cuando, eso sí sin acritud !!!

      11 febrero, 2012 en 0:27

  7. lehahiah0909

    Gotas gotas…que van haciendo un mar….un mar de sensaciones…un mar de esencias donde navegar….
    Si hay algo que me gusta es sumergirme bajo el agua y escuchar…..es como si el mundo se alejase y nos adentrásemos en otro..mucho mas sereno…y los sonidos se envuelven en trapos de terciopelo..quedan atrapados.. y asi me gusta disfrutarlo…
    Dices que sin talento?? eso me sorprende…todos nacimos al menos con uno….y mira tu por donde…me da la sensación de que a ti te han concedido alguno mas….
    Muchos besitos con alas…allá van…muakkkkkkkkkkkkkkk

    8 febrero, 2012 en 21:22

    • LEHA… el mar es lo que tiene que te apijota o te transporta en tempestades pero al final es grande, a mi me encanta, el agua en general, hasta los charcos!!!! jatétú, es como me imagino Babia en momentos de levitación personal juas!

      un beso niña

      8 febrero, 2012 en 21:36

  8. petardosquematangente

    ola, Gotasmar.

    Venía a atacarte, te lo aseguro, pero, después de echar un vistazo a tu blog, me he percatado de que eres retrasada. Dado que ahora me das mucha pena, no haré sangre con este asunto. Te mandaría una caja de rotuladores para colorear y mantenerte así entretenida, pero ignoro dónde estás. Aparte de en la inopia, claro.

    Por otro lado, me gustaría que te pronunciaras acerca de los cada vez más crecientes rumores de que en realidad eres un hombre bigotudo y divorciado llamado Alberto. De ser así, tu identidad en sí supondría una estafa a los acólitos que te defienden y siguen.

    Sé que borrarás este comentario, con lo cual no me quedará más remedio que hacer una entrada en mi blog dándote candela y revelando quién eres, Alberto. Tú eliges el campo de batalla. Sé valiente y publica estas palabras. Machote.

    Un saludo y gracias por tu atención. Atentamente:

    José Luis.

    7 febrero, 2012 en 22:43

    • ESTE YA ES QUE SE LO FLIPA JUAS!!!! SOY MI PRIMA LA DE CUENCA JUAS!!! QUE TE VAYAS QUE A MI SE ME DAN QUE SEA DE OTRA MANERA PILTRAFILLA

      7 febrero, 2012 en 23:34

  9. Natxo

    Si prestas oido a comentarios y ademas te cabreas es que andas desviada del camino de la sabiduria.Te recuerdo con los ovarios por montera y a caminar y sé que en esa línea estás y segura de ti misma como eres en realidad.

    hay gente en el mundo virtual que tiene afición por fastidiar .Es una sociopatia y disfrutan cuanto más te cabrean algo que con tu manera de ser está claro que no es fácil porque tienes genio pero ¡mira que tienes paciencia! es esa guerra absurda de enfermos de internet que no viven más que para captar rebaños y sentirse queridos , a ti se te quiere dentro y fuera por lo que entiendo tu serenidad ante este hecho.

    me mandaron enlaces de un blog insultándote, mas ovejas de su rebaño y todo un complot digno de pelicula tarantino con guión simplón para que nos llegara a todos tus amigos, esta gente no puede ser más ridícula.

    un saludo y te debo un abrazo y celebración por tu padre

    7 febrero, 2012 en 21:30

    • NATXO.. lo dicho yo no doy más protagonismo que a johny deep juas”.. por ese hago deporte y corro como nadie si me aseguran que está esperando en la meta juas!!!! sado para que me canee o simplemente me rindo a un meneo de esos que me quedan ojos en blanco.. por lo demás soy de paso firme , y no doy lugar a juegos , que hablen que hablen yo , dientes ,dientes…. .. juas!!! sin mordisco, que lo único que pienso es el asado que me espera en la cocina niño!

      un beso, nos vemos pronto.. mi padre se va recuperando y yo necesito aireeeeee y fiestorro con todos.. iré con ganas, o quizás vaya también mi otro yo y resulta que no salgo de casa juas!

      7 febrero, 2012 en 21:43

      • te aseguro que eres tu !
        genuina!
        si lo sabré yo, que no sales?? pero si cuando te pones lo que te cuesta es entrar!!!

        7 febrero, 2012 en 21:45

  10. ruben

    miryam, he estado mirando los enlaces y las cosas que se han urdido vía internete, temo decirte que es acoso absoluto a ti y a tus seguidores, ese afán de que te dejen para que cierres el chiringuito,

    Te conozco y sé que tienes otras prioridades en tu vida y que pasas pero desde luego no quiero dejar pasar por alto que todos sepan, como tienen pensado seguir mandando (acosando) a tus amigos de internet donde muchos somos también en la vida real y a esos no puedes engañar en tu forma de expresarte al día a día, que tienen ideado seguir malmetiéndote

    Está zumbada esa mujer! no es muy racional que la vaya la vida en semejante parida, como dijo tu amiga en un comentario entrada anterior, esto es un sitio público y todo lo expuesto en internet así es porque a no ser que seas larra y tengas tus derechos de autor ya me dirás como se come todo este follón cuando hasta tu misma estas personalizada en cada foto, que ni decir que tiene nada que ver con la persona enajenada tanto por tí, que además doy fé te desmerece en persona

    Tu a lo tuyo, sigue dando esa guerra en la fábrica que nos encanta, sigue con tu lirio y tus “orgasmos varios” como dices tu pensando en jonhy deep y esta peña, mas bien mafia, que se lo miren que está pareciendo un atentado terrorista, y que yo sepas todavía no te he visto meterte con nadie mientras que ellos están haciéndolo extenso contigo,

    saben lo que es bulling esta gente tan “enrrollada” parece jesucristo y los apóstoles,
    Poca personalidad dios mio, esto debería ser para entretenerse uno

    Me gusta como mantienes tu dignidad, tu cambio de tercio como has dicho y tu definición de gotasmar clara , también dirán que lo copias? que les den, que parece que eso es lo que quiere por lo que predica tanto,

    para la fiebre paracetamol, y a pelotones como la guardia civil .

    me parto gitana

    un besazo

    7 febrero, 2012 en 18:52

    • RUBEN …Tu comentario estaba pendiente de moderación dadas las circunstancias es el único tema que gestiono en mi casa, quien entra y quien no.. joer1 que es mi casa, pero entrar p’matar no, si quieren un libro lo dejo -tardan en devolverse siempre pero no es mala excusa pra próximos encuentros…- pero sectarios dan grima.. nunca me ha gustado las organizaciones que van de salvapatrias son normalmente dañinas, el fanatismo es el mal de este mundo y no divago en ejemplos que son conocido por todo
      RUBEN.. te estás aficionando eh?? si al final la caída de ojosss.. juas! no puedes negar que eres amigo de verdad, queda patente..
      no te preocupes, yo no voy a dar protagonismo ni minutos de gloria a nadie, ignoro lo que no me vale para nada y como comprenderás esta gente me la trae al pairo juas!!
      ya sabes tu que he lidiado en peores plazas y cara a cara mirando a los ojos, con porras incluídas, donde parece que están muy unidos a este tipo de armamento en su vida profesional- secretaria de guardia civil que se jacta de mover hilos para joder ya me dirás tu.. en vez de perseguir a pederastas y auténticos enemigos públicos en potencia, se dedican a mi… importante soy jomió¿¿¿??? y sin necesitar insultos o humillaciones sinsentido,

      ni cara lerda se me queda porque bien pensado, si quieren hacer famosa a la susodicha o a sus adeptos ´- por diosssssssss son como una secta, dan miedo!!!!!!!!! me recuerda a demian y sus seguidoresssss..carne de gallina oiga!!
      – deberían presentarse a algún concurso .. mira gran hermano les va bien, lo miran to y a tós!!!! porque en el mundo internauta cabemos todos

      tengo la opción de privatizar, pero.. quien me conoce sabrá lo que hay y el que no, él mismo … yo a goterones y ya sabes DEBAJO DEL AGUA MANSA ESTÁ LA MEJOR CORRIENTE… esto sí que no es mio ni idea de quien pertenece genial frase, pifostio que me doy por ponerla cachis!!!… una pizca de talento que me debe quedar a lo gotas en su tinta juas!!!!

      un beso niño, y gracias por tus palabras.. mañana me llevas el café rata!!! que no te estiras ná!

      7 febrero, 2012 en 19:20

  11. isabelamor

    Veo el verAno extEnso y un corazOn abrazAndo mi alma, veo mis recuErdos que sacUden mi mEnte como un torrEnte, cOmo una cascAda…cayEndo esas gOtas..me quedo cone sto gotitas precioso niña s iesta eres tú sin trampa ni cartón
    Besotes de cine

    7 febrero, 2012 en 15:40

    • NIÑA.. sin trampa, es cierto , yo para bien o mal es más de sota, caballo o rey..

      me quedo con aquellos que revuelven mi mente y me dan cariño cada día, los personales , los virtuales y los que son ambos a la vez, goterones.. es lo que hay.. o son muuuu tontos para no verme a estas alturas o yo soy un potencial de mente privilegiada, que todo puede ser y estoy perdiendo el tiempo poniendo tornillos en la renault 🙂 tengo que estudiar el tema detenidamente juas!

      un beso niña

      7 febrero, 2012 en 18:34

  12. Carlos Bonilla

    mE ebCanta eSa foTo tuYa. pareCes uNa indieCita

    7 febrero, 2012 en 10:12

    • CArlos…un poco el indio si hago a veces juas!! Mejor no entro en detalkes ahora;)

      7 febrero, 2012 en 11:10

  13. bea

    hermanita, te aseguro que eres así y peor jajajajaja
    he visto todo el rollo que te han metido por aqui, si alguien sabe de ti soy yo y la verdad es que siento decir que ganas al natural 😉 porque ganas de cerca cuando se ve tu brillo y tu sonrisa con cada cosa que haces. (papá dará fe de eso, te entregas y te entregas de verdad)

    el que te conoce no te olvida , si lo sabré yo y no porque seas la petarda de siempre jajaja

    te quiero mucho y no te preocupes por nada, si tienes que “volar” tu siempre has encontrado de hacerlo y además con encanto, quien te acompañe en tus vuelos no se arrepiente y el que no , simplmente se lo pierde, asi que como dices aqui, y en tu entrada de abajo, siempre será tu esencia.

    nunca te dejo nada, y aunque no sirva de precedente, quería decirlo clarito porque eres grande, hermosa por fuera y aún más por dentro

    un besito

    6 febrero, 2012 en 16:04

    • BEATRIZ.. me lo flipo!!! no salgo de mi asombro la anti blogs!! juas!! un beso niña, joel -tu querido hijo y mi sobrino y ahijado-´me la ha preparado!!! ya te cuento por tfno

      un beso

      6 febrero, 2012 en 16:19

  14. Greg.D.

    A ti me atraes
    apretado me ciñes
    no buscas mi mirada:
    es ya tuya

    Cuerpos se rozan
    en lentos movimientos se frota la pelvis
    vestidos se levantan impudentes
    contoneándose inflaman dedos
    sinuosos en el aire
    seducen emocionado diafragma
    en cadencioso ritmo caribeño

    Desaparece la pista
    ofuscadas luces envuelven música procaz
    braman labios sobre el cuello perfumado
    resbalan pasos dibujando femineidad
    pelos rozas con mano vibrante

    Baja tu toque
    provocas riñones palpitar
    en sintonía con el tuyo conducirme
    ahogándose las narices
    en el mar
    que atormentan cuerpos
    en ascensión excitativa

    Y la danza continua

    Escondidos a la música
    danzando al unísono
    se silencian gemidos sofocados

    Con ojos cerrados
    un estremecimiento.

    Y bachata sea…. mil besos….

    6 febrero, 2012 en 13:57

    • GREG…Contigo no hay frios que valgan.. sean de siberia o vengan de sebastopol!!! Orgasmà toa que me dejas al leerte..jomio!! Que una ya se le ha olvidado eso de un roce o traje saliva y desenfreno de pasión ( si,si hablabdo de fornicio, si) p’arriba p’bajo que yo me dejo…olvidado està..ainsss pena me doy juas!! Tengo que mirarme esto.
      me parto la caja !!!
      y no te digo si es con alguien que te sepa mirar dentro! Eso ya seria lq milk oiga!!

      Un beso greg.. calentando el ambiente que no se nos hiele el alma nunca!!

      6 febrero, 2012 en 14:55

  15. Ana Azul

    Y es lo que serás y que no debes cambiar. Besitos
    Ana

    6 febrero, 2012 en 11:47

    • ANA.. te acababa de responder juas!!!! asi que p’que.. en el fondo soy brutica pero soy

      6 febrero, 2012 en 11:50

  16. aslaram

    Me encanta. Estupendo post, y con mucho talento. Asi eres!
    Un Fuerte Abrazo y feliz semana

    6 febrero, 2012 en 10:06

    • ASLARAM…. algo de talento quedará digo yo!! en algunas de mis personalidades múltiples aunque sigo siendo de las que se les queda cara lerda cuando llaman al telefonillo y me contestan…. YO!! asi que voy a abrir nena que parece que hay prisa….

      un besazo niña

      6 febrero, 2012 en 11:10

  17. pinceladasdeunciego

    Suficiente y bastante.
    Lo del talento es subjetivo y no hablo de verdaderas “obras de arte” que vi colgadas o expuestas en el MOMA que aún me causan pesadillas nocturnas -no me hago pis en la cama por su causa pero al tiempo-.
    “Besotes abrigaos.”

    6 febrero, 2012 en 9:44

    • IKE.. el arte es cierto que es subjetivo, yo todavía ando buscando como no mearme encima cuando hace frío! jatétú que chorrada pero duda existencial que lo sepasssssssssssssss…

      yo lo que quiero es vivir en una playa paradisíaca del Caribe a todo trapo y cuando viene la tele decirles que “echas de menos” el jamón…friooooooooooooooooo tengooooooo

      un beso ike

      6 febrero, 2012 en 11:06

      • Greg.D.

        Yo tambien quiero eso, vivir en una playa paradisiaca y no importa donde este… pero conioooo que no haga frio…jejeje..

        besiño y feliz semana…

        6 febrero, 2012 en 13:45

      • GREG.. yo siempre temgo mi castillo de arena acondicionado para escapadss varias..estàs invitado… el calor asegurado… y .. mar esperàndo!!!!!

        6 febrero, 2012 en 14:43

  18. Marketes

    como ke ningún talento? lo digo yo ke lo sé de buena tinta, nunka mejor dicho jeje

    6 febrero, 2012 en 2:09

    • MARKETES.. mola que estéis por aqui, me supongo porqué os habéis decidido a dar el paso del feis a este mi cortijo, tenemos pendiente esa caña que desde que estás ennoviado no sales de los madriles!!!!

      juas!! todavía me acuerdo del último día.. aún lo estoy procesando!!!!!

      un beso elemento!!!!!

      6 febrero, 2012 en 11:00

  19. David del Campo Sastre

    tu eres una gran dama. siempre lo seras. tu talento mayor? que eres tu. besos precioso angel. muakssssss

    6 febrero, 2012 en 1:21

    • DAVID.. esta gran dama está pensando en hacerse un lifting cerebral juas!!!

      gracias, espero que nos veamos pronto, tengo a todo el mundo mundial olvidado!!

      6 febrero, 2012 en 10:57

  20. Nergal

    Me ha encantado.
    Esto me ha recordado a una frase , no sé si e de alguien famoso o simplemente es una de mis paridas salidas de mi bocota.

    -Cuando todo cambia y nada queda, la esencia, nuestra esencia que fue, es y será, permanece.-

    Besos

    5 febrero, 2012 en 21:05

    • NERGAL…. buena frase.. la apunto!!!!! porque en realidad , como todo en la vida, sólo permanece lo verdaderamente importante

      un beso

      6 febrero, 2012 en 10:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s