gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

protagonIsta dE mI vIda

Hay momentos en la vida en los que a algunas personas quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo, esas que entran en tu vida y te hacen sonreír y sentir bien. Intento soñar lo que deseO soñar, voy adonde deseo ir, intento ser lo que deseo ser,intento obtener una oportunidad para hacer las cosas que deseo hacer.

Intento no perder lo dulce que todavía haya en mi, si es que aún algo queda, intento que los tropiezos  me hagan fuerte, intento recordar que sentir tristeza me hace humana y tener la suficiente esperanza que me haga seguir ilusionándome.

Intento tomar lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de mi camino,  los pequeños detalles que me ofrecen, se me hacen imprescindibles en mi andadura.. La felicidad tiene que existir… porque lloro , porque me duele, porque  siempre ando,  porque tropiezo,  porque siento ….

Aprecio la importancia de las personas que tocan mi vida. La vida, esa que miro con una sonrisa, crece con un beso de verdad  y termina con una lágrima. Esas personas nuevas que vuelan a mi  que se acercan dándome calor en cada gesto, a ellas también abro mis brazos y mi corazón porque creo, en el fondo sigo creyendo en las personas..gracias a esos pequeños detalles que me miran  y me iluminan y gracias a todos que me sonreís cada día…

Nunca fuí tan consistente de mi presencia como ahora, nunca me sentí tan protagonísta de Mi Vida y nunca  he intentado disfrutar tanto de cada momento

Descubrí, que no soy una princesa de cuentos de hadas, descubrí, al ser Humano que sencillamente SOY, con miserias y grandezas. Descubrí, que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas,de NO responder a las expectativas de los demás……..

sonrío a la que SOY HOY!, me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones

La Vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo…simple !! vivo en mis sueños..

supongo que ver a mi padre enfermo  hace que reflexione sobre la importancia de lo que tengo,  de sonreír a la vida y de decir continuo andando..no olvido la luz que brilla en una esencia, no olvido el aire, no olvido  la amplitud del espacio.

lo sé más moñas que nunca pero también más desnuda ante el mundo, sin caretas ni escudos, simplemente yo, porque ante todo SOY..Por eso recibo esta entrada con una sonrisa



49 comentarios

  1. “Aprecio la importancia de las personas que tocan mi vida. La vida, esa que miro con una sonrisa, crece con un beso de verdad y termina con una lágrima. Esas personas nuevas que vuelan a mi que se acercan dándome calor en cada gesto, a ellas también abro mis brazos y mi corazón porque creo, en el fondo sigo creyendo en las personas..gracias a esos pequeños detalles que me miran y me iluminan y gracias a todos que me sonreís cada día…”

    LO DICHO NIÑA QUE TE EXPRESA QUE DA GUSTO. SI TU ESTA MU DESPEDICIÁ. TÚ, TENÍA QUE HABE SIO DIPUTÁ DA IGUA EL PARTIDO. tU AHI DANDO CAÑA AL PERSONAL PA QUE NO SE DESMADRE. Y CANEANDO A BATALLA PA PONER TO EN SU LUGAR.

    UN BEZOTE MU GRANDE PA TI CARIÑO.

    Y YA ME CONTARAS COMO ESTA TU PAPA.

    11 febrero, 2012 en 21:50

    • que estoy muuuu desperdiciá lo digo yo hace tiempo juas!!! pero para diputada como no sea de abogada de causas perdidas como que no…. por aquello de que igual saco el látigo o lío la de `puerto urraco juas!

      11 febrero, 2012 en 21:57

      • MARTIN LASKY

        ES QUE ERES LA COÑA. ME PARTO LA CAJA CONTIGO NIÑA.

        OYE COMO ESTA PAPA… CUENTAME.

        11 febrero, 2012 en 21:59

      • MARTIN.. estaba tirada en el sofá babeando medio frita ya… la verdad es que no está nada bien,parece que ha salido de peligro, pero está regular, tiene una enfermedad parecida a la leucemia que le afecta a la médula, lleva así un año, pero esta recaída le está costando remontar unido al cansancio que él tiene al ver su lenta recuperación desde hace ya tanto tiempo…

        espero que se recupere, porque no concibo ni estoy preparada para que sea otra cosa…

        gracias por preguntar niño…

        11 febrero, 2012 en 22:44

      • MARTIN LASKY

        Lo siento de verdad cariño.
        Ya he pasado por eso dos veces y no guardo buenos recuerdo la verdad sea dicha. Marca mucho de por vida. Pero bueno sabemos que así son las cosas. Por lo menos me queda el consuelo que no es al revés, aunque uno lo desea. Conozco gente de mi entorno que ha sido así su caso : perder un hijo cuando ya peinas canas debe de ser algo de lo que uno, no puede levantar cabeza de esa carga.
        Es algo humanamente imposible jamás superar.
        Espero de todo corazón la pronta recuperación en tu caso de uno de tus seres más queridos.
        Y que sepas niña que aquí tienes un hombro por si lo necesitas para reposar en el tu cabeza.
        Hasta mañana cariño y que descanse de verdad.

        12 febrero, 2012 en 0:11

      • 😉 gracias niño.. eso espero

        12 febrero, 2012 en 0:18

  2. pinceladasdeunciego

    Uff ver como desnudas tu Alma hace que se me haga un nudo en la garganta al leerte y no es por frío o amígdalas, que a mi me las quitaron de pequeño.
    Uno de los miedos que tengo es no haber vivido y haber despreciado mi vida, y no creas, lo pienso todo los días y todos los días tengo muestras de que me pierdo muchas cosas, unas por miedo, otras por apatía, otras por cabreo o porque me he levantado con el pie cambiado pero lo que me ha gustado de lo que te he leído es que sabes que tienes una vida plena que quieres exprimir y eso es mucho más de lo que tenemos o asumimos el resto.
    Yo no se si la felicidad existe, yo creo que es una utopía, lo que si se es que existe la infelicidad y no veas como corro para que no me alcance y con eso me viene a la memoria un chiste de uno que se los machacaba con dos ladrillos a lo que un amigo le pregunta: ¿donde está el placer en machacarte las pelotas con un par de ladrillos? y el amigo le responde: uf no veas como disfruto cuando fallo.
    Eres consciente de las cosas importantes de la vida y querida, yo daría lo que me queda de melena por averiguarlo en la mía.
    Un abrazo calentito de esos que estrujan.

    4 febrero, 2012 en 21:37

  3. Greg.D.

    Hoy hace un frio que pela pero te traigo mucho calor envuelto en un abrazo virtual
    pero al mismo tiempo tan real.

    Por lo que leo me entero y mis mejores deseos y ya este recuerado tu papa, puedas
    seguir viviendo la vida…que me consta si sabes hacerlo aunque vayas de princesa.

    En fin no te quedes quieta… desde a Coruña y con mucho cariño almacenado en el corazón… un beso enorme…. enga… y como no un súper finde…..

    4 febrero, 2012 en 10:16

  4. brujjilla

    Hola Gotas,
    Ya he leído tu último mensaje a Carmen, y algo me imaginaba.
    Espero de corazón que todo vaya mejor, etc etc. ¿Qué decir? No soy buena para algunas palabras. Y aunque me repita, te digo que aqui me tienes para lo que necesites.
    Que aunque en poco podemos ayudar. Que sepas que estar estamos.
    Un abrazo

    2 febrero, 2012 en 12:17

  5. gaviotasinamor

    Buenos días niña ¿como está tu papá? espero que mejor
    Un beso cielo ya me dirás algo si?
    Carmen

    1 febrero, 2012 en 9:41

    • CARMEN.. no hay mejoría, de momento espero.. asi que entre el hospital, trabajo y “asuntos propios” no tengo tiempo de hacer visitas a los blogs

      espero que tu y todos los que me leeis sepáis que ahora me es prácticamente imposible, no por falta de interés en vosotros donde a tí y a todos en general estoy muy agradecida por vuestro interés.

      un beso carmen

      1 febrero, 2012 en 17:35

      • gaviotasinamor

        MI querida Gotitas, tú tranquila yo sé lo que es pasar por eso, a lo tuyo y no te preocupes por los blogs vale? los que de verdad te queremos estaremos aquí para apoyarte nos visites o no, eso es la amistad y lo demás son tonterias
        Venga espero que mejore pronto niña de ojos bellos ahora más videntes que nunca jajajaa

        2 febrero, 2012 en 9:12

  6. mercedesmolinero

    Querida Gotitas:
    No sabes como te comprendo y te comentaré algo que pasó hace años: me di cuenta de lo importante que es aceptarse, de vivir sin pensar en lo que pensarán los demás, en vivir la vida minuto a minuto, cuando mi hermana enfermó. Ella amaba la vida y se la escapaba en cambio yo la dilapidaba sin darme cuenta del tesoro que tenía entre manos.
    Una estupenda reflexión escrita por una estupenda mujer.

    No te preocupes, tu padre sanará estoy segura.

    30 enero, 2012 en 23:01

    • MERCEDES.. gracias, yo confío en ello la verdad, lleva luchando mucho hace tiempo y aunque tiene recaídas que me asustan siempre remonta, pero es cierto que me hace pensar en disfrutar de mi familia, mis prioridades como digo aqui, de lo bueno que me queda por vivir

      me gusta pensar que los sueños que vivo son posibles- nunca he deseado nada material y nada extraordinario soy feliz con pequeñas cosas y pequeños gestos- supongo que en esto del vivir es importante la actitud de cada paso que yo valoro cada vez más y con más energía e ilusión.

      gracias por tu confianza, por tus palabras hacia mi siempre mercedes

      un beso

      30 enero, 2012 en 23:05

  7. La bruja de Portobello

    ME PRESTAS LA FRASE CON LA QUE ARRANCAS ESTE ALEGATO GOTAS?…

    TE DESEO EL ANIMO SUFICIENTE, QUE SE QUE LO TIENES, PARA LLEVAR LO QUE LE SUCEDA A TU PADRE; Y ESPERO QUE TODO PASE.

    UN BESO.

    30 enero, 2012 en 18:37

    • BRUJA.. pues claro!!! que me digas eso tu precisamente es todo un privilegio para mí!!! tu coge lo que quieras, está casa es abierta a todos los públicos!!!!

      un beso bruja

      30 enero, 2012 en 19:35

  8. No soy la única capaz de ser optimista y vitalista =) Me gusta tu post porque invita a la reflexion.
    Te escribo desde un ciber, y como sabras, el pc esta chungo y ya se lo llevo el tecnico hace 3 dias; pero no se cuando volvere. He cerrado el Word, y se porque lo hago. Si no me ves en Face, es porque lo desactive. Espero que tu padre este mejor, y tu mas tranquila, nena, y disfruta, que la vida son dos dias
    Pasa una y muy feliz semana
    Besos

    30 enero, 2012 en 16:29

    • ASLARAM.. me dejas preocupada!! espero verte pronto niña, cuando sea así házmelo saber vale???

      sabes?? aquellos que no pasan desapercibidos, para bien o para mal es porque tienen algo que ofrecer al mundo, no olvides eso cuando te quemes , que ya te llevo yo unas gotas para refrescar el ambiente ( de orujo, de mar de lo que te de la gana, pero las llevo!!!)

      un beso muy fuerte

      30 enero, 2012 en 19:37

      • gaviotasinamor

        por cierto nuestra faraona tiene el PC enfermito pore so no la verás de momento más besosss

        2 febrero, 2012 en 9:13

  9. Ana Azul

    Está claro que una tiene que ser auténtica. No se puede estar siempre pendiente de lo que los demás piensan de nosotros. Hay que ser feliz sin hacer daño a los demás, pero no perdiendo nuestro espacio. Espero que tu padre, mejore pronto. Besos
    Ana

    30 enero, 2012 en 10:36

    • ANA.. eso es la esencia, ser uno mismo sin perderse en desvaríos varios que interfieran en eso del vivir

      un beso ana

      30 enero, 2012 en 13:49

  10. TOC TOC AHI ALGUIEN AQUI ? VENGO DE MUY LEJOS PARA DEJARTE UN REGALITO……..

    FELICES SUEÑOS .

    29 enero, 2012 en 23:50

  11. Se me olvido darte las gracias por tu encantador recibimiento a tu cortijo ( como tu dices ) GRACIAS ,yo también tengo un rinconcito muy acogedor . aqui te pongo mi enlace por si quieres darte un paseito por allá.
    http://www.myspace.com/552662818/blog/545204542

    He visto a la felicidad y me ha dicho que iba a tu casa, le he pedido que llevase también a la salud y al amor , Tratalos bien que van de mi parte.

    29 enero, 2012 en 23:07

    • BRUJITA… iré encantada, el amor?? y viene acompañado de…(ejem..) ?? yuhuuuuu, voy a estrenar el tanga!!!!!!!!!!

      29 enero, 2012 en 23:10

      • jajajajajajajaja eres una encantadora joia

        29 enero, 2012 en 23:30

  12. No se si es la primera vez q te leo así, de todos modos no es así la primera vez q te veo y siempre seguiré en la brecha animando a a seas tu haga sol o llueva. Q el peso del mundo es mucho por pudiente q te creas al llevarlo tanto tiempo, q si, q es mejor dejarlo a un lado y ser moñas, dejarse acariciar por el viento, perderse en una casa donde no hay nadie, pasear al perro y llorar gritando o reír en silencio ( q te veo…). Hay momentos q este universo puede pasar sin q seas quien descubra todos sus misterios y pasar a ser la q se atreve a soñarlos y apostar una sonrisa por hacerlos realidad, por que no??? Hay abrazos y abrazos, besos y besos, gente q te lleva cogida de la mano o se dejan llevar por ti o ambas cosas a la vez. Hay quien se balancea entre imposibles asumiendo q lo son y quienes rascan y rascan para quitarles esa etiqueta. Y te escucho en diferentes tonos de voz. Y siento el calor singular de un abrazo. Y como veo q estas… escribo yo.
    Lamento como el q mas lo de tu padre y ojalá no sea mas q este el momento y no haya mas en mucho tiempo.
    Somos humanos mal q nos pese por la cantidad de errores y fallos con q nos concibieron y cometemos. Por eso gustamos a la gente, por ser uno mismo y desnudarnos, aun en pleno invierno, sin arrepentirte de hacerlo. Eso congratula como una caricia a tiempo.

    Q sientas q no estas sola, q sientas la mía en este momento…

    29 enero, 2012 en 23:06

    • MANU.. La vida es eso supongo, momentos e instantes, pero sabes tú que no estoy triste aunque haya parecido eso a todo el mundo , simplemente sensiblona, pero yo tengo esos momentos taaaaantas veces, como he dicho , esta también SOY yo.

      respirando un suspiro, sosteniendo una mirada

      intentando conseguir mis sueños, abrazando un abrazo dando con cariño
      descubriendo como me acaricia el viento, destapando cada sueño
      ves?? si es que sacas mi lado más tierrrrrrrno!!!!!

      un beso manu, espero en esa parada de autobús!!

      29 enero, 2012 en 23:16

  13. en mi anterior comentario quise decir que eres cojonuda .jajajajja

    29 enero, 2012 en 21:56

    • BRUJITA.. menos mal!!!!, pensé que querías decir que cojo una!!(ejem… obnubilá me hallo!!!)

      29 enero, 2012 en 21:59

      • hay que ver por una letra la que se puede liar jajajajajaja

        29 enero, 2012 en 23:12

  14. gota te he escro un comentario y pone ( tu comentario está pendiente de moderación .) Qué hagooooo ?

    29 enero, 2012 en 21:48

    • no hagas ná!! que ya lo gestiono yo juas!!! es lo que tiene ser la reina de mi casa que aunque es público y dejo que todo el mundo se apee en mi house, yo tengo la llave para los que tengan que entrar en mi vida..

      profundo que ha sonado esto jamía!!!

      29 enero, 2012 en 21:57

      • muy profundo si . jajajajajajjaja Como es la primera vez que entro a tu cortijo pues no sabia si llamar al tinbre o dar un grito y decir gotaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj.

        29 enero, 2012 en 23:19

  15. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Hoy querida amiga quiero sacarte de mi sueño
    templar tu animo con mi amistad
    provocar tu sonrisa sin falso aliño
    ofrecerte de corazón mi honestidad
    decirte que pones en mi una sonrisa
    con tu forma de ver abres mis ojos
    que me contagias con esa poca prisa
    y en mi has abierto algunos cerrojos
    decirte también quiero
    que te veo tierna sincera y vehemente
    por eso te confieso sincero
    que suerte tuve al conocerte
    siendo ahora caballero y poco atrevido
    añadir que a veces me deja tocado
    con esa belleza morena que te han parido
    ver tu foto y quedarme enajenado
    ahora llámame cusi y esagerao
    por comentarte de esta guisa
    mas así puede que salga Vampy decarao
    y te diga sin tartamudeo que te ve de otra guisa
    Un beso elementa, comentario empalagoso que ma salido, pero es que no me he puesto anticongelante y la neurona se quedó en Alicante

    29 enero, 2012 en 21:41

    • VAMPY.. leyendo tus palabras
      ojiplática me he quedado
      y no salgo en mi de mi asombro
      al verte tan enajenado..

      sabiendo que ese merengue que transmites
      son palabras dulces a mi paladar
      y que a no más tardar
      espero no me quieras mordisquear

      como bella mariposa
      de flagüer en flagüer saltará
      hasta que de pronto digan zas!
      y me deje arrastrá

      pero ea que aquí el vampi
      mi vena poética me hizo brotar
      y en mi bunker salto cual piojo
      un tanto anonadá!!!

      se me acabó la inspiración, no estoy receptiva hoy (para hablar en verso digo)

      29 enero, 2012 en 21:51

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Enajenado, ¿es sinónimo de ojiplático?, por cierto, eso de ojiplático puedes ser una palabra compuesta de ojo + palto, si es así, me dejas patidifuso, que viene de la unión de dos también pata + difusa, que degenera en patachicle usease, que me caigo de culo del asombro porque no me sujetan las piernas, ainsss con las palabras ¡to se lía! jiji
        Un besazo, (beso + lazo) elementa que viende de…. ¡vamos a dejarlo así! jejeje

        1 febrero, 2012 en 19:07

  16. Hola gota . despues de leerte me he quedado sin palabras , he estado pensando por un ratito y digo . esta no es mi amiga gotademar . Te conoci leyendo un comentario me harte de reir ,vi en ti una mujer alegre que llama las cosas por su nombre , eso me encanto , claro no conocia la otra cara de la monede tu lao sensible . Bueno amiga que te puedo decir ? pues que me encanta como eres alegre o menos alegre y que no cambié nunca que eres muy linda .

    Referente a tu padre , lo unico que te puedo decir es que tengas mucho ánimo y paciencia y que seas fuerte muy fuerte amiga .

    DESDE MI CAROZÓN TE MANDO UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO .

    29 enero, 2012 en 21:39

    • BRUJITALINDA!!!.. Mola verte en mi cortijo!!! nuestros encuentros suelen ser más “indirectos” y me gusta que entres en mi casa que sabes que eres bien recibida
      no estoy triste, estoy sensiblona, un poco merengue, moñas, pero esta también SOY yo, la alegría de la huerta no puede ser siempre, pero no significa que esté apagada brujita, simplemente pelín dispersa

      Estoy planteándome convocar reunión de vecinos en Babia el orden del día- PIFOSTIO QUE TE ARREO COMO SE APAGEN LAS LUCES!!!
      UN ABRAZO GUAPA

      29 enero, 2012 en 21:45

      • jajajajajajajjaja asi me gusta verte chica eres colonuda jajajajjajaja .
        te adoro preciosa . un beso muack ,

        29 enero, 2012 en 21:53

  17. Natxo

    pues sencillamente ERES auténtica

    espero que se recupere tu padre, todos sabemos que lleváis tiempo en un sinvivir y que tu padre es alguien que ha determinado mucho tu vida, no obstante, estoy seguro de que viéndote como eres y en la mujer que has demostrado ser, de los pies a la cabeza, estará orgulloso siempre de tí.

    Se te echa de menos en los “momentos cantineos” como tu dices, tengo ganas de ver esos ojos y esa sonrisa de nuevo.

    gitanilla, todo saldrá bien y gracias a tí por darnos tu cariño siempre

    29 enero, 2012 en 21:34

    • NATXO.. hola petardo!!! espero que si salga bien, cuando todo se tranquilice iré a que me de el aire, no un aire!! que nos conocemos!! ir preparando lo pendiente que pronto doy el melenazo!! la lirio es la lirio ya sabes 😉

      os veo esta semana un ratín si puedo, me has dejado seca la nevera!!! si es que no hay nada como tener confianza joer!!!

      29 enero, 2012 en 21:53

  18. josmanu

    Este es uno de esos momentos que, por una razón u otra, nos da la vida para reflexionar sobre nuestro camino. Tal vez sea uno de esos momentos en los que te hayas parada justo delante de una bifurcación y la vida te obliga a elegir un camino, una dirección. Me ha gustado ver ese lado de respeto y humildad que otr@s muchos ya quisieran.
    Espero que tu padre mejore. Abre la ventana que que te llega mi abrazo 😉

    29 enero, 2012 en 20:52

    • JOSMANU… lo recojo con agrado, el abrazo digo!! es uno de esos momentos, pero mi menda tiene de esos a montones, supongo que es lo que tiene intentar aprenderse un poco, que tiene cierto trabajo y es importante para que en según que situaciones no se me quede cara lerda mientras miro la vida, sino que la sienta, que es lo que a mi me lleva al sumum

      29 enero, 2012 en 21:40

  19. gaviotasinamor

    Pues a mi me gusta así de moñas, de abierta ante tus maigos, nunca cambies niña! eres muy transparente y esto te hace más bella.
    Espero que tu padre mejore pronto que sepas que mi hombro lo tienes vale?
    Feliz noche de domingo para ti
    un abrazo fuerte y ánimo

    29 enero, 2012 en 19:44

    • Carmen.. pero andar en. pelota picà todo el rato me produce alguna que otra neumonia, ese es el precio supongo pero por otro lado estoy mas cerca de lo que es natural!!!

      Un beso carmen

      29 enero, 2012 en 19:58

  20. Nergal

    Hola Gotas.
    Espero que tu padre mejore pronto. Como bien dice Brujilla si necesitas algo avisa, es lo menos que podemos hacer, tratar de echarte una mano en lo que podamos.

    No veo nada de moñas en está entrada, sí desnudez como dices, o simple exposición de de un ejercicio de introspectiva. Está muy bien que te sonrías por ser tú, por se quien eres.

    Recuerda que aquello que nos hace caer también nos hace más fuerte al levantarnos, que la vida se goza más disfrutando de los pequeños detalles, y que lo sueños siempre se cumplen si los sueñas con fuerza y los deseas de verdad.

    Por mi parte soñaré que quería soñar contigo porque sueñas que soñabas que tu sueños se cumplían.

    Besos

    29 enero, 2012 en 18:44

    • NERGAL..soñar seguiré soñando y muchos se cumplen y se cumplirán porque la capa para volar no la dejo nunca olvidada.

      Respirar cada suspiro tiene el precio de mantenerte en babia y a la vez fuerte y sin perder el norte

      un beso nergal

      29 enero, 2012 en 18:50

  21. brujjilla

    Hola mi niña.
    No sabia nada de lo de tu padre. Pero si hay algo en lo que pueda ayudar, no tienes más que decirlo.
    Ya leo que lo sobrellevas con valor, así que solo puedo enviarte esperanza, y colaboración. Recuerda que te acompaño. Lo que necesites. Pidelo!.
    Besos.

    29 enero, 2012 en 18:17

    • BRUJILLA… gracias niña.. no hay nada que se pueda hacer nada más que tener esperanza que remonte, lleva así un año!! pero me rompe verle mal, estoy a esperas de unas pruebas y confío que poco a pco, pero vamos, que hay momentos que una no puede ser la alegria de la huerta siempre!!!!

      no obstante, no es un post de tristeza pero si de reflexión.. no quiero que nada en la vida me pase desapercibido, quiero disfrutar cada instante nuevo y hacerlo eterno porque como he dicho a alguien hace poco.. la vida es un viaje, no un destino, por lo que hay que esprimirla y sonreirla.

      estoy bien brujilla, un besito.. espero que niebla siga bien !!!!

      29 enero, 2012 en 18:21

Responder

