gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

dE intendEncia con El alma!!

Todo va estupendamente en mi etapa de vacaciones por causas de reparación  asi que aqui tampoco esperéis  grandes logros.
Eso sí, tengo el alma relativamente gozosa,   pero incapaz la mente de discurrir más de lo preciso ( mis visitas a Babia tienen su aquél 😉 ). Iba a vomitar  algún que otra cosa que se me viene a lo tonto pero eso requiere un pensar algo y yo soy más de cabeza un tanto hueca juas!…al menos para poner en orden las ideas, y hoy estoy para sota, caballo y rey.
Así que… otra entrada “gomitada”.
¿Por qué insiste la gente a veces en decir que soy una  radical, extremista, o que no tengo paciencia? ¿Yo juzgo a otros?
A ver, soy como soy y pienso como pienso. Nunca dije que tuviera la verdad, ni absoluta ni relativa de nada, pero conocidos míos… (hablo ´metafóricamente´ para los personales del día a día ) aunque lo leais mis bloguers porque al final sois con los que me explayo más.
 
A veces, según con quienes, que no me aportan nada positivo en mi vida personal, ni me molesto en desarrollar argumentos. Lo sé, soy así de estúpida… (yo le llamo´ economía de medios´).

Hay por ahí un montón de inventos del demonio para tenernos aún más sometidos.

Me explico: soy“doñalotirotodoporqueestomemolestaalavozdeya”.
¿Compro y me gusta?…el ticket a la basura. Según llego a casa y voy desembalando objetos, van plásticos, cajas y prospectos a chorrarla (los libros de instrucciones JAMAS, soy la tonta de las instrucciones…o de leer lo que sea hasta las prescripciones médicas… lo leo tó!!!).
Pero nunca coleccioné nada porque no tengo paciencia para ver cajones llenos de objetos viejos que no uso.
 Cada sesión de limpieza a fondo en mi casa se reduce casi a ésto (soy morena pero no gorrina.) ya que no hay polvo…(ejem esto duele, redacto de nuevo.)
Me refería a que ya que no hay ´pelotillas de mugre´, mis sesiones orgasmáticas de limpieza son como King Africa cuando canta: TIRAARRRR TIRARRRR TIRAAAAAAARRRRRRRR!! 
 
Con esos mimbres que me gasto en las chuminás, se forja mi carácter…que es el mismo en los asuntos del alma.
Si tú me dañas, te aparto. Si repites…TE TIRO.
Objeto deficiente, objeto a la basura. 
 
Lo mismo en los amores. Si van bien de lujo. Si van renqueantes, ahí ahí…Si hay una crisis de sentimientos, mutuos, del otro o mios propios yo ya he hecho la maratón San Silvestre en muchas ocasiones… 
 
Me dicen que es una actitud chulesca e inmadura. Que las cosas se arreglan y se recomponen.Tampoco les digo que no sea válido, no para ellos…. Yo sólo expongo que a pesar de mi carácter,  me cuido muy mucho de traicionar, dañar, herir  a alguien.- si no hay no hay...
 
En mi vida hay  miles de “melenazos y taconazos”. que queréis que os diga, me gusta eso de alimentar el alma y que me den un abrazo que abriga toda mi intendencia , me gusta que me hagan sentir bien y especial y si no es así , puerta que siempre está entreabierta para que entren o salgan sin imposiciones… puesto que yo doy siempre, me desnudo sin dobleces y me gusta amar de verdad, disfruto con ello y me encanta hacer feliz a quien sea dueño de mis desvelos.. y no queda reducido sólo a parejas, hablo de todos en general, pareja- cuando la tengo-, hijos, amigos… .. 
 
Las medias tintas no me gustan en nada en la vida, sea la situación que sea, o jugamos todos o cortamos la baraja!!
 
y .. que hace una mujer en la casa de desgüace, enseñando a abrazar árboles con la falta que nos hace a nosotros???  amo la naturaleza, vaya que sí!! soy gotasmar por algo!!, pero hay tanto amor que repartir en los humanos!!!! ainssssss
 
es una idea!!
escuchar y apreciar las ideas originales, extravagantes, hermosas, pasmosas, fantasiosas, descabelladas.. SON PORTADORAS DE VITALIDAD Y RENOVACION.. asi que vamos a darnos todos un abrazo comunitario ea!  que estoy cariñosa…
 
para l@s empátic@s que afinan… más..  escribo esto porque me gusta deciros que, de momento, me va relativamente bien en la vida.
 
 

Anuncios

45 comentarios

  1. MARTIN LASKY

    Oye chiquilla, me das permiso para colgar en mi blog cosillas tuyas?

    !Anda porfi!

    Un saludito desde Sevilla

    29 enero, 2012 en 18:22

    • MARTIN.. claro .. mi cortijo está abierto y público , sirveté tu mismo aunque no sé a quien pueda interesar mis chorradas varias

      un saludo, ten preparado el tintorro juas!

      29 enero, 2012 en 18:27

      • MARTIN LASKY

        La calida la tienes, así que no te hagas la modesta.

        El tinto fresquito en la nevera pa cuando sea.

        El gúisqui tendrá que ser de garrafón y del mismo chino, porque la cosita esta mu malita.
        Gracias por dejarme que publique tus cosillas.

        Un bezote mu grande desde Sevilla.

        29 enero, 2012 en 19:01

  2. Azo

    Gotas, lei lo de tu padre en donde el Pandoro..
    Recibe un abrazo y muchos ánimos,que una supo bien cuan mal se pasa en estos momentos.
    Animo reina

    29 enero, 2012 en 17:19

  3. Natxo

    Hola, veo que te dicen que eres guapa, y lo eres guapísima, pero aquí, en tu cortijo como dices tú, quiero dejar plasmado lo bella que además eres por dentro,

    Siempre una palabra de aliento, un apoyo para quienes te necesitamos, una sonrisa que darnos y una alegría que levanta el ánimo solo ya con verte.

    Siento lo de tu padre, se recuperará como lleva haciendo ya tanto tiempo, es un luchador y supongo que de sus genes viene como eres tú, con tantas cosas que te ha tocado vivir has demostrado ser valiente y luchadora como he visto a pocas personas, más gente buena y comprometida con quien ama, quiere o cree hacen falta en esta vida, si hubieran personas asi más a menudo el mundo sería distinto.

    Estoy deseando darte ese abrazo y todo mi cariño
    un beso gitanilla

    29 enero, 2012 en 11:30

    • NATXO… gracias!!!!!!!! todo saldrá bien, no sé que decir a tu comentario amigo, sólo que muchas gracias.

      Ese abrazo por descontado!!! pero no me estrujes que tu eres graaaaaaaaande!!!!

      un beso pipiolo

      29 enero, 2012 en 11:49

  4. La bruja de Portobello

    UN ABRAZO SIEMPRE HA DE ABRIGAR PRIMERO EL ALMA. Y TENER PIEDRAS EN CASA QUE NO SE RECUERDEN QUE HASTA ELLAS SIENTEN Y SE PARTEN EN DOS, ES BUENO.
    UN SALUDO.
    LEERTE SIEMPRE ME DIBUJA UNA SONRISA, GRACIAS!

    28 enero, 2012 en 17:02

    • BRUJA… gracias bruja, el refugio de demostración de cariño siempre son relevadores expresiones de sentimientos, y dibujar sonrisas o garabatos me encantan si son portadoras de buenas sensaciones.

      queda mucho para dar pinceladas precisas, supongo que los pasos del vivir harán que tiemble menos el pulso!!

      28 enero, 2012 en 17:24

  5. gaviotasinamor

    Hola niña como va esa intendencia con el alma? espero que bien, ya veo a mi angelito Leha por ahí arriba debes quererla es muy maja…
    Besotes de sábado niña!

    28 enero, 2012 en 10:19

    • CARMEN…yo soy japiflagüer en sentidos de amor y paz se refiere, asi que en mi casa, leha y todos son bien recibidos,en cuanto a la intendencia, en ella sigo, realmente, se deja de tenerla en algún momento??, siempre hay esas cosas que hacen que uno necesite ese reciclarse y mirarse dentro para seguir haciendo balance para SER en la vida y no estar sin pena ni gloria- hoy precisamente no es mi día, mi padre está otra vez mal, ingresado y con transplantes de sangre de nuevo, no dan con el tratamiento adecuado a lo que tiene y es un sin vivir
      feliz sábado también a ti carmen, un beso

      28 enero, 2012 en 12:35

      • isabelamor

        hOLA MI QUERIDA GOTAS ESPERO… que tu padre este mejor, siento lo que ahora pasas, pero en esta vida hay momentos buenos y momentos malos y nos tocas a todo kiski ambos.
        Venga paciencia cariño, a y no me llames Isabel era mi hermana, yo soy Carmen no quiero que nadie crea que me escondo aajajajaa bueno bromas aparte te deseo lo mejor lo sabes verdad? ya hace mucho tiempo que te conozco, recuerdo un post tuyo en live. que me tocó el corazón hasta hacerme llorar!!
        Feliz domingo dentro de lo que puedas niña bella

        29 enero, 2012 en 8:21

      • CARMEN… gracias, no sé o sí quizás que post puede ser….. paciencia es lo que me sobra y confianza también, estoy bien , gracias por preocuparte siempre por mí niña

        un beso

        29 enero, 2012 en 11:29

  6. lehahiah0909

    Gotas..vengo desde el rincón de nuestra telefonito Bilps (dejaste enlace ejjejej) y estuve paseando…asi que de limpieza eh? pues eso siempre suena a continua renovación…y se siente bueno …asi que te dejo mis besitos con alas pero con cuidado de no dejarte ninguna por el suelo….muakkkkkkkkkkkk

    27 enero, 2012 en 17:25

    • LEHAHIAH…bienvenida a mi cortijo..y agradecida x verte aqui, de verdad, otro beso y ta aseguro que los que me dan ami nunca los desperdicio,siempre hay que retenerlos,sentirlos y escuchar aquellas que además te hablan de verdad

      27 enero, 2012 en 18:08

  7. Azo

    Yo que tampoco l opillo mucho, lo que si que veo clarito es q eres una mujer echá p’alante. SIn miedo y sin tonterias. Que lo que te vale ,te vale y lo q no……..a la rue.
    Chica y si te va bien, pues mejor que mejor y yo q me alegro
    Ea

    27 enero, 2012 en 16:31

    • AZO..pues la esencia la has captado juas!! Tonterias las justas niña.
      un besazo!!! Y a bailar la conga para dar la bienvenida a nuevos aires x aquello de dar a la vida frescor al dia a dia

      27 enero, 2012 en 18:13

  8. Ostras, una ración extra de abrazos, de esas me apunto, abrazos de esos que estrujan el Alma y dan calorcito.
    Mmmmm, oye hoy tu champú es el de camomila.
    Confieso que para eso de las relaciones o las no relaciones también soy como la barra del peaje de un autopista, pasas o no pasas y salvo que seas un bruto que los hay, es difícil que te quedes a medias; lo que no me gusta nada son los dramas operísticos, si la cosa no chufla pues no chufla.
    Afortunadamente no he visto ningún manual de psicología donde diga cual es la forma estándar y correcta de comportarse, aunque no se si el motivo de no verlo es porque el último manual de psicología que he leído es la carta de vinos de un restaurante vecino y ahí no venía nada. Lo que tiene delito es que personas que ni nos van ni nos vienen vengan a darnos clases de como debemos comportarnos y me viene a la memoria cierto “osado” que decía como comerse las gambas con cuchillo y tenedor mientras yo me las zampaba con las manos, resultado: el se comió dos y yo media ración.
    Aghhh se me ha ido er deo en medio de tan magno discurso.
    A diferencia yo lo guardo “to” y en aplicación de la ley de Murphy, siempre que tiro algo, al día siguiente me hace falta y lo tengo demostrado científicamente como aquel extractor de corchos rotos de botellas de sidra diseñado por Mariscal que tenía intermitentes cuando funcionaba, aún así, eso de “to” es demasiado vago, guardo todo lo que creo que tiene valor para mi, si empiezo un coleccionable lo suelo terminar pero he dicho SI, condicional y en grande porque lo he hecho sólo tres veces; si hoy digo que hago tres series de 800 a toda mecha en el agua, aunque me ingresen luego en la unidad de psiquiatría y traumas capilares, los hago; sólo en eso creo que si soy determinante/cabezota o constante pero en otras cosas soy más indulgente, me oirás más eso de ya lo tiraré mañana, con las relaciones como el que uno sea constante no tiene demasiada importancia si la otra persona no te mira ni los cordones de los zapatos pues tampoco debemos darle demasiada importancia, es más, puedo y tengo verdaderas historias dignas de Almodóvar donde un tipo estuvo tirándole los tejos durante años a una mozuela y pasados los años el día de su boda, le puso ojos golositos (ella a el, que cosnte) pero como hay tipos que no se dejan guiar por el cerebro de debajo de la cintura, pues aquello no pasó a mayores.
    Uff, como siga igual se te atraganta el coffe, jeje, besote y abrazos gordos y calentitos.
    Ah, borra el comentarios interruptos.

    26 enero, 2012 en 10:01

    • IKE… Desde luego has redactado toda una tesis al respecto y en todo estoy de acuerdo..yo todavía guardo algún que otro calendario de bolsillo que hacía colección cuando era pequeña, o alguna cosa, incluso piedras, que traen a mi memoria esos recuerdos inolvidables que solo hacen que provocarme un sonrisa cuando los miro y me gusta que estén conmigo.

      pero como dices tu , c’uno es c’uno, y menos mal! y nuestras reacciones antes diferentes comportamientos con personas son también distintas, eso es lo que hace que siempre diga que soy personista en TODO, no me incluyo en colectivos ni juzgo ninguno , me fijo en personas- pensándolo bien, aqui ya me estoy dispersando, pero yo ahí lo dejo que me apetecía juas!-

      los abrazos y el cariño siempre alimentan el alma y repartirlos a quienes queremos es algo que se debería hacer a menudo porque -a quien no le gusta recibir calor en días tan fríos????-

      un beso IKE muy grande que eres un tío genial

      26 enero, 2012 en 11:08

  9. Ostras, una ración extra de abrazos, de esas me apunto, abrazos de esos que estrujan el Alma y dan calorcito.
    Mmmmm, oye hoy tu champú es el de camomila.
    Confieso que para eso de las relaciones o las no relaciones también soy como la barra del peaje de un autopista, pasas o no pasas y salvo que seas un bruto que los hay, es difícil que te quedes a medias; lo que no me gusta nada son los dramas operísticos, si la cosa no chufla pues no chufla.
    Afortunadamente no he visto ningún manual de psicología donde diga cual es la forma estándar y correcta de comportarse, aunque no se si el motivo de no verlo es porque el último manual de psicología que he leído es la carta de vinos de un restaurante vecino y ahí no venía nada. Lo que tiene delito es que personas que ni nos van ni nos vienen vengan a darnos clases de como debemos comportarnos y me viene a la memoria cierto “osado” q

    26 enero, 2012 en 9:38

  10. isabelamor

    Hola preciosa Carlos tienen razón, esto es un Best Seller…jajajaa mira me has hecho reir con eso a mi me basta!! que quieres que te diga? me quedo con uan parte muy importante he impactante para mí como piedra y chocolate!!
    Me refería a que ya que no hay ´pelotillas de mugre´, mis sesiones orgasmáticas de limpieza son como King Africa cuando canta, tirar tirar y tirarrr tú puedes niña!
    ya sabes lo que siempre te digo tú vales muchoooo

    26 enero, 2012 en 9:21

    • ISABELAMOR.. Tu si que vales nena, gracias por todo , siempre, de ti nunca me falta ese abrazo y esa amabilidad cada día y es de agradecer

      sabes que te aprecio mucho

      un beso

      26 enero, 2012 en 11:10

      • isabelamor

        Tú vales más que guapa es lo joia esta verdad?

        29 enero, 2012 en 8:22

  11. Joan Josep Tamburini

    Yo por no guardar, no guardaba ni los apuntes de mis clases un año para otro. Si los alumnos van a ser distintos, las clases también. Además, cuando guardo algo, supongo que pienso que me va a servir un día…Pero cuando llega el día, no recuerdo que había guardado, ni dónde, algo para la ocasión. O sea, que acabo tirándolo todo. Un abrazo: Joan Josep

    26 enero, 2012 en 9:17

    • JOAN.. lo más importante de tí , es tu esencia, yo te admiro en tó!! eres diferente , tu eres una de las pocas personas que me ha enseñado, conociéndote y observándote, que hay que ser personista y no juzgar colectivamente en según que casos, te lo quería decir si por aquí o por el feis te has sentido mal en alguna ocasión, tu sabes porqué, también dejé claro que al final lo único que nos mueve es ser persona y como tal hay que tratarlas para luego tener un criterio más o menos relevante para nosotros .

      al final, sigo pensando, que aquello que ya ni miramos sólo ocupa huecos que pueden ser sustituidos por otras cosas nuevas que realmente nos guste, no aporte más, esa manía de coleccionar porque sí , sin ninguna aportación positiva mas que llenar vacíos es un absurdo por el que no entro, me gusta evolucionar y como dicen Ana, redecorar la vida cuando viene a cuento, eso es vivir, porque la vida está lleno de ciclos continuos.

      profunda que me he puesto jomío!!

      un abrazo joan,

      26 enero, 2012 en 11:15

  12. Ana Azul

    Como digo yo en mi última entrada, las renovaciones , ya sean para limpiar y deshacerse de cosas inútiles o para adquirir cosas nuevas, son también una limpieza de nuestro interior. Es una manera de dar carpetazo y comenzar una nueva etapa-. Besitos
    Ana

    26 enero, 2012 en 8:25

    • ANA.. eso es, renovando y redecorando, en el fondo ya te he dicho que tiene cierta similitud a lo que tu decías. La intendencia con el alma es buena realizarla cada X tiempo por aquello de no quedarse paralizado en el tiempo

      gracias por tu visita siempre ana

      besos y abrazos que ya digo que me molan cuando son comunitarios.
      estoy de un japiflagüer que me salgo últimamente!

      26 enero, 2012 en 11:17

  13. Carlos Bonilla

    me encanta como escribes, esta entrada la veo casi un Best Seller. buenas noches, buenos dias.

    26 enero, 2012 en 0:10

    • CARLOS.. ahora si que me jarakireo! bueno , bah!, me las dejo largas!! si te oyera perez reverte!!! nos cierran el garito!

      26 enero, 2012 en 0:13

  14. mercedesmolinero

    Myriam bonito nombre, por cierto, casi mejor que Gotas o Gotitas, lo que te pasa cariño es que esto de la operación y el descanso correspondiente, te está dejando hecha polvo (con perdón) Ponte tacones, un vestido bonito y tómate unas copas con los amigos, para que veas la vida desde otro prisma y no te de por tirar las cosas por la ventana, es un decir.
    Te mando unos besos y unos abrazos grandotes llenos de cariño, para darte ánimo.
    Coméntanos como están tus bonitos ojos después de la intervención.

    25 enero, 2012 en 21:43

    • MERCEDES… estoy animada!!! simplemente que tanto tiempo en mi bunker pues me dió por hacer limpieza a falta de buena son peras!! esto me lo acabo de inventar pero que más da!
      los ojos están genial y el sábado me tienen preparado mis amigos diversión garantizada, que ya digo que los momentos cantineos con los colegas son geniales!!! y vestía p’matar yo gano mucho que conste!!!.

      otro abrazo para ti mercedes y gracias por tus visitas siempre, si es que te tengo que querer jamía!!

      25 enero, 2012 en 22:00

  15. Greg.D.

    Jolines odio los anónimos, pero ese lleva razón a quien le amarga un dulce…

    te expnasionas muy bien… tienes que decirme si resultó eso de la operación, tengo difucultad a leer estan muy pequeño para mi…. jejeje la letra que para pequeño yo.

    si te molestan los anónimos configura los coment y obliga a identificarse para dejar un coment.
    un besazo….. Greg. me lo firmo no quiero me lo suplante nadie..jajajaja.

    25 enero, 2012 en 20:00

    • GREG…. a mi no me molesta nadie, mi cortijo está abierto a todo el que le venga en gana, me gusta sociabilizar, eso siempre que no haya faltas de respeto, en esos casos me limito a lo que vengo diciendo hoy todo el día, los tiro a la papelera y no los dejo entrar, que para eso siempre tengo yo la llave jjuas!

      tu no tienes quien te pudiera suplantar porque eres auténtico,

      tendré en cuenta lo de la letra para otra vez., no me habían dicho nada y creí que se veía perfectamente, no me da muchas opciones este wordpress para eso , ya sabes que soy un poco torpe para según que cosas y mas en internet, con teclear mis tripas y dale al enter ya he hecho todo un progreso!!!

      otro beso greg, que hoy lo tiro tó, y es un decir claro!!! de momento me quedo en casa tranquilita, me he preparado mi cena, mi ribera y a correr!!! el día está siendo intenso!!

      25 enero, 2012 en 20:57

  16. Pingback: inteligencia-practica

    • JOSMANU… práctica seguramente, aunque suela andar tanto en Babia

      “rarica” que es una, en ascuas me dejas asi que (…)

      25 enero, 2012 en 19:35

  17. manuthecrow

    A mi pasa con algunas comidas… de comer… vamos gastronomicas. De esas que estas disfrutando, bien porque hace tiempo no lo hacia, bien porque tenga especial hambre, bien porque lo que sea… de repente me encuentro algo que chirria y… se jorobo la pelicula. Miro el plato con cara de bobo como queriendo encontrar al mamon que me puso eso ahi y como suelo cocinar yo, pues no tengo mas remedio que echarme la bronca a mi mismo. Eso si, el plato y el momento de goce se van por la basura al toque de YA.

    Con la gente me pasa que le meto dos cucharadones mas a ver si sigue fria y… si, casi siempre acierto y aunque sea mas largo de explicar… por el retrete de los olvidos oyes, que estoy engordando de tanto cafre que hay suelto (puedes poner la frase en femenino que suena igual).

    Y mira que no es tan complicado, verdad? tu me dices lo que te gusta, te lo cocino. Yo te digo lo que me gusta, me lo cocinas. Y asi todos los dias, incluso en ramadan o sin pisar tan noble lugar de la casa, que en otros tambien se cocinan platos estupendos a fuego lento, que lo he leido en no se donde…

    Al final, si resumes que todo te va meramente bien, que tu animo brinca por el motivo que sea y que tu mirada chisporrotea aunque solo sea porque te apetece, que mas queremos?? (no contestes). Yo aprovecho y enseño la nuca por aquello del abrazo y te mando unos cuantos besos a colocar preferentemente donde mas gana te de. Estamos que lo tiramos!! Y el anonimo no dice nada que otros no pensemos jajaja… (esta es buena, eh??).

    Sigue bien… 🙂

    25 enero, 2012 en 17:38

    • MANU… sé lo que dices, cuantas veces se me queda a mí cara lerda con según que cosas, algunas inconfesables jjuas! se me vienen varias a la cabeza pero mejor dejarlo aqui por pudor de este mi teclado juas!

      con las personas, es algo más complicado, pero aunque a veces pueda pecar de soberbia, soy ya mayorcita para conocer mi ser más profundo y no me ando con muchos miramientos, asi que estoy de acuerdo contigo, esas limpiezas son catárticas y a veces imprescindibles
      tengo mucho carácter pero no me suelo enfadar fácilmente, eso sí , como lo haga , tengo una facilidad asombrosa para “cambiar” los cromos y fuera con los repetidos, las decepciones existen, pero tampoco son tan demoledoras , ahora que veo mejor 😉 uff! no veas si soy peligrosa con rodillo de cocina en mano!!

      Desde que tengo el Ikea cerca, esto es la milk!!!! paso de gastar en pegamento, aunque reconozco que con los amigos de verdad suelo ser pelín blanda, snif! es lo que hay, si los quiero , los quiero.

      Manu, gracias por tus palabras, me reconcilian conmigo misma últimamente, en fin, que como soy mujer puedo decirte que me “levantas”, sin crear sospechas, el ánimo cada vez que te leo, lo del anónimo -mejor no coment- ojiplática me hallo oiga!!!

      un beso niño, que nos venga lo bueno siempre!! y espero me lo cocines que a mi lo de estar entre fogones se me da de pena!, eso sí, paladar fino soy, pero sin exigencias, me gusta tó!! yo ahí lo dejo 😉

      25 enero, 2012 en 19:24

  18. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Yo tampoco soy rubio aunque mi pelo muestra signos de aclararse (como mi cabeza) por eso de que la edad cubre con un manto de blanca experiencia, y a veces (cuando el tic tac que hay en mi pecho me deja un hueco para razonar) la neurona se toma un descanso de sus vacaciones y vuelve. En esos momentos es cuando hago un chequeo a mis manías (todos somos maniáticos por o de algo) y observo, en ocasiones como ésta, las similitudes con los demás o con el que se afeita delante de mí en el espejo (curioso, cuando él se corta, sangro yo). Por eso de que observo, ahora me he quedado con esa “manía” tuya (para mi virtud compartida) de nos amontonar cosas . Que compro un chisme lleno de botones, a pol saco embalajes y libros de instrucciones (menos los que vienen en chino que esos les entiendo jejeje). Qué es eso de amontonar cachivaches sin utilidad llenando rincones y trasteros ¡a pol saco paí! Y en cuanto a lo de las personas, que alguien se acerca, bien oye soy bastante sociable, que me empuja, bien todos cometemos errores, no pasa na, que eso se repite, vale, el único ser que tropieza varias veces en la misma piedra es el humano, pero que vuelve otra vez por el mismo lado y repite (con esta van tres) apol culo, que el síndrome de Diógenes no es compatible con mis “otros síndromes”. Uno de mis “síndromes” (manías) y este si que es “enfermizo”es el de no tomarme en serio nada de lo que ocurre en estos medios hasta que percibo que la persona que aporrea en la impunidad de un teclado deja en ese texto gotas de su verdadera esencia y su aroma excita mi pituitaria y algún órgano más (corazón, cerebro….vayas a pensar que…..bueno igual ese también, si, el estómago jejejej) y la saco de esa casilla para ponerle en otro tablero. No tengo mucha gente en mi red, nunca hay más de 7 u 8, no colecciono números ni personas que no superen (en mi apreciación) el estatus de software y bits, para colocarles el título de “proyecto de amig@” y superada esa segunda etapa, y dejando de ser “anónimos” pasar al estatus de amig@ . Por tanto, y pedazo de pastel que he horneado ( debe ser que a la neurona le jode venir del Caribe a pasar frio) decirte que tu eres una de esas personas que han pasado a otro “tablero” si, de las que“me gustan” y por tanto estás en el apartado de guardar por ser muy útiles, aun no sabiendo bien que hacer contigo jejeje.
    Bueno, que voy a meter el cogote bajo el grifo para que se me enfríe la neurona y deje de nuevo el trabajo al “tic tac” que si no atrasa.
    Un beso sin libro de instrucciones, sin embalaje pero con garantía, ¡ea!

    25 enero, 2012 en 17:21

    • VAMPY… gracias por considerarme parte de tu lista pero por favor no me pongas naftalina en el cajón que odio el olor!!!!

      amontonar, por amontonar lo único que hace es ocupar un sitio innecesario y no me deja hueco para colocar lo que necesito en ese momento o incluso está por venir, por lo que cuando me encuentro en situación, tengo tiempo y sobre todo ganas, mando todo aquello que me estorba a chorrarla y hago de mi capa un sayo.

      A veces, siendo humana, aunque creo que debo ser algo así como un ente extraterrestre – pero eso es otra historia- si veo algo roto, pero me gusta mucho y me gusta verlo , lo pego y fuera pero jomío!! no sirve de ná, porque este tipo de recursos solo me ha valido para que quede remanchones, se me queden los dedos pegados con el consiguiente cabreo de mi menda y llego a la conclusión que todavía no han inventado algo práctico para que lo roto no lo parezca y lo inservible de pronto me sirva para algo- hablo de cosas!!! materiales!! – aunque bien pesado también vale p’tó no??? por tanto se compra lo que sea que te guste sin grietas, que a mí me gustan muchas cosas de esta vida la verdad, un pelín antojica ya sabes

      eh!!!!!!!!! quiero mi tarta de chocolate!!!! adiossssssss mi dieta!!

      un beso vampy, que buen ojo tienes para los amigos 😉 siempre he dicho que tienes esa neurona muy espabilada

      25 enero, 2012 en 19:03

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Joerse que se había largao la neurona y has vuelto tu al comentario, pero bueno con el “tic tac” me he de apañar para contestar y, no pudiendo alegar locura, alego incapacidad transitoro sensorial (por lo de la neurona asenté, digo)
        Niña, ¿en naftalina o alcanfor? Y yo que me consideraba antiguo (por lo de ser contemporáneo del empalador tu ya me entiendes) semejante posesión no se guarda en un cajón, se atesora en mi caja fuerte y se le pasea todos los días por la calle mayor (si, por eso de presumir, que yo lo soy y mucho, de amig@)
        Si que es un engorro eso de que te escaralle algo sintetico y lo intentes pegar, siempre se ven las grietas y, aunque terminas por acostumbrarte entre lamentos terminas sustituyéndolo por otra cosa, que bíen puede “bautizarse” si el “juan Bautista” que lo bautizó lo hace de nuevo, pero lo otro….eso de pegarlo (unirlo con pegamento) lo que es orgánico ha de pegarse solo y si no ¡”pegarlo” pero bien fuerte en el cielo la boca jejeje.
        Vale modesta, tengo buen ojo para las amigas, y por eso te digo que Santa Lucía te la conserve a ti también y que no dejes perder la vista arriba (te puede hacer caquita en un ojo un pajarraco con lo que jode eso) que aquí a ras de suelo es donde está la gente…..sin más calificativos, solo la gente.
        Besos morena

        25 enero, 2012 en 19:32

  19. Anónimo

    puufffff… porque cada vez me gustas mas y mas? me gustaria tanto estar rodeado entre tus brazos…… me haces sentir tantas cosas…. ….

    25 enero, 2012 en 14:35

  20. aslaram

    Creo que yo tambien soy mas de tirar, sin embargo utilizaria un camion o lo que hiciera falta, y sereia de P.M!
    No se, me voy a pensarlo un poco mas, nena. Juzgar lo ajeno eS un disfrad para las propias miserias . Y como opinar es gratis al final, siempre es facil que nos toquen los genitales….Y perdona la “burra” que he dicho.
    Besos

    25 enero, 2012 en 13:44

    • ASLARAM.. Ná , lo que te digo, que estoy de intendencia, estoy cansada.. mira que tenía cosas en mi casa ya inservibles.. es lo que tiene tener tanto tiempo libre estos días!!! asi que los aprovecho en intendencia toas….

      estoy pensando que me he encontrado con un minivestido negro que hacía tiempo que no me ponia porque ni sabía que aún lo tenía y ya ves… lo creí desaparecido ( soy un desorden total!!).. me lo probé y me queda divino de la muerte!!.. jamía!! me alegro con cosas tan tontas…. mola eso de reciclar también según que cosas 😉 p’a algunas cosas soy muy mía, si es que es lo que hay!!

      25 enero, 2012 en 14:33

  21. brujjilla

    Pues ná Miryam, aqui una que se alegra de que tó te vaya bien. Lo demás no se lo pillo del todo, pero lo que me vale, es eso, que la vida te va bien.
    Disfrútala mujer!!!!

    25 enero, 2012 en 12:20

    • BRUJILLA.. no hay nada que pillar, va un poco al hilo de eso de las decepciones que hablabas tu, pero es lo que tiene estar cansada de reposar juas!

      25 enero, 2012 en 12:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s