gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

jartUra de todo!!! llevArme a un bAr!!

Qué hacer!! cuando estos días has sido un tanto extraños!! y en algún momento hasta nefasto!!, has dormido mal – aún mis ojos me lloran, pero por el escozor no por la vida, lo cual es un paso!-, la vida de mileurista te pega una patada en el trasero con algún imprevisto – la operación de marras me ha dejado a precio de saldo la cartilla!!-, la gente a tu alrededor está toda de mala leche, que hacer  cuando recibes una de esas llamadas del pasado, ya previsibles de alguien inoportuno, en cada permiso de los muros de su actual existencia, que remueven tu pasado y trastocan tu presente porque se quieren instalar en tu vida con mentiras compulsivas o promesas absurdas y no hay manera de que entienda que yo ya no admito okupas en mi cortijo?? – he aprendido  que hay cierta gente que no se cansa de manipular a todo el que puede y pretenden  vivir de chupar la sangre de sus víctimas -… yo soy muy mia p’a mis cosas, ya sabéis y hago de mi capa un sayo …-

y cuando encima  tienes las hormonas revolucionadas para ná?  veamos, focos hacia mi persona – manifiesto que absolutamente desesperá que me hallo de tantos días en mi bunker, con la posibilidad de que haya alguien  que igual deslumbre en mi un destello de inteligencia ‘u’ algo que le enamore ( que mi menda vista desde “atrás” no está tan mal..)

animándome en  charlas con amigos por situaciones varias pero rindiéndonos ante el encuentro que la vida nos da siempre y que superamos con buena nota a pesar de las dificultades, esta tarde me ha venido una revelación:

  – ” Qué jartita estoy , llevarme a un Bar!!”

empiezo a celebrar hoy los fatídicos!!!!

Con la nueva visión de la vida solo queda algo que decir.. gracias a todos por vuestros mensajes, mails, comentarios, menciones en vuestros blogs, llamadas.. como no quereros??? y ahora ya preparada para el mundo exterior…va por vosotros..

Salud! ( y por la cuarta república por si la tercera falla…)

NOTA DEL AUTOR.. PUES sí, OTRA CHORRADA DE ENTRADA QUE ME HE CALZADO DE NUEVO Y SIN CISCARME EN ARAMEO!!! AMOS, TODO UN PROGRESO DE PERSPECTIVAS y mas cuando no empiezo a currar hasta el día 30!! es lo que tiene empezar con buen ojo!

40 comentarios

  1. pinceladasdeunciego

    En una maravillosa tira de Mafalda se hablaba de los lindos por fuera y los lindos por dentro a lo que el genial Miguelito dijo que también existen los lindos reversibles, apoyado en semejante verdad tautológica sólo puedo decir que si sólo te encuentran linda vista desde atrás es que precisa una operación urgente en su sistema óptico, neuronal y sensorial.
    Ahora lo que sería interesante es que alguien contase como queda esa caída de ojos sin cristales de por medio, aunque no se que me da que yo no iba a ganar para gafas nuevas y visitas al dentista por rotura de piños y lentes.
    Besotes Gotas, celebro verte en pie de guerra, las próxima ronda es cosa mía y si ves doble no es culpa de la operación, jaja.

    26 enero, 2012 en 9:09

    • IKE.. juas!! al final resulta que eres tu el que estás en una quinta dimensión!!!!!

      creo que quien me conoce, tendrá una clara idea de como soy también por dentro, es obvio que siempre actúo por instinto y evidente mi manera de ser, gustará o no, pero transparente no creo que quepa duda , aquí precisamente que me explayo un rato con todos!! merengue, modo on coelho, cabreá y ciscándome en arameo , conocéis casi todas mis etapas- y las que me quedaran que yo soy pelín “rarica” juas!-

      mi caída de ojos es.. casi mejor no decirlo, mi arma secreta además de la minifalda en según que casos 😉

      otro beso ike

      26 enero, 2012 en 11:22

  2. Carlos Bonilla

    eh leido tanto comentario aqui que ya e olvidado de lo que trataba esta entrada… dame unos minutitos, repaso y vuelvo.

    OOOh ok ya leí, si es verdad hay personas que ni comen ni dejan comer, como dicen acá en Puerto Rico. Siguen detras de uno como una mala hierba y se aparecen inoportunamente en todas partes. Como que no quieren dejar ser parte de… pero tampoco quieren estar comprometidas ahi.

    Disfruta tus vacaciones, (si son vacaciones) disfruta de ese tiempo libre.

    25 enero, 2012 en 12:23

  3. La bruja de Portobello

    A ESE VAMPIROKUPA DEJALO DONDE PERTENECE, QUE ES ENTRE LAS SOMBRAS DE LO PASADO… TU PERTENECES A LA LUZ… LUZ QUE DERROCHAS A TRAVES DE TUS BONITOS OJOS.
    ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN. UN SALUDO.

    25 enero, 2012 en 0:05

    • BRUJA… tranquila!!! que yo sabes que no arrastro lastres ya hace tiempo
      no sé si pertenezco o no a la luz, tengo ese lado oscuro oculto como tó el mundo mundial juas! no os olvidéis cuando saco el gen camionero!!!, pero eso sí, con muuuucho glamour 😉

      hoy he estado yo muy “peleona” ( uff que novedad!) Ay , dios,.. que me va a salir una úlcera prematura!! asi que me tocó abrir el rosado de Marqués de Riscal y relajarme conmigo misma mismamente!
      vamos que dando luz a la vida que está llena de lumbreras e iluminados nena! 🙂

      25 enero, 2012 en 0:28

  4. manuthecrow

    Va, me toca q me han dado permiso decorando me un rinconcito con vistas al mar. Hablando de vistas… q bien esta la tuya!!! Ya compruebo q de lejos distingues bien las formas!! No sabes cuanto me alegro ( bueno, si lo sabes).
    Tengo la puerta del bar abierta 24 horas y la barra llena de sonrisas por si un día te apetece desayunar sano. Yo levanto mi copa de cola cao ( sibarita q es uno) y de un trago por la salud de tus ojos visto q la mirada ha mejorado sustancialmente (y esto no es literal).
    Así q a estas horas en q besas la almohada yo me descuelgo por el balcón para darte las buenas noches y las gracias por lo bonito q ha quedado el rincón donde gotas y gotas de lluvia se estampan contra la ventana haciendo carreras por llegar primeras al corazón. Q me quedo mira, si pica, almidón.
    Un abrazo, no me vayas a coger frío ahora q escampa.

    Besos, como siempre, desde el otro lado de la lluvia.

    24 enero, 2012 en 0:24

    • MANU…. pues ya ves.. eso de desayunar sano como dices tu me encanta!!!.. mi zumito, mi café, mi tostada.. solo los fines de semana tengo tiempo de hacerlo disfrutando de eso con tranquilidad y es la comida que mas saboreo en todo el día!!! .. ahora , que el día que me lo encuentre hecho y preparadito y listo para degustar me orgasmo toa!!!!!!

      me gusta eso de tener la barra preparada de sonrisas porque p’que mentir , esas también alimentan de verdad.. darlas y recibirlas!!! la vida a sorbos y degustando..porque esto del vivir es tan subjetivo!! ahora que lo veo con “otros ojos” mi punto de vista se va ampliando, asi que el ejercicio de de disfrutar del dia a dia lo llevo a cabo , me encanta desparramarme en tu ventana juas!!!! es lo que tiene que si te metes en charcos al final te calas!!!!!

      un beso manu .. te devuelvo ese abrazo

      24 enero, 2012 en 11:09

  5. ASLARAM.. gracias… .. por lo que veo desde luego la careta la tiene caída por eso no da la cara, porque hay que ver las que va preparando.. yo a lo mio y que me vengan por todos los laos que me la trae al pairo!!!
    pero si sé que maria literatura se hacia llamar kay… que lo sepass.. y admiradores secretos, y anónimos,,vamos personalidad múltiple!!!! habrá visto repetida veces el silencio de los corderos jamía….

    paz y amor … que estoy en japiflagüer y no me van a amargar ese estado on nadie!!

    23 enero, 2012 en 13:26

  6. gaviotasinamor

    NIña he leido el comentario en el blog de la Faraona y sabes esa tal Kay también me ha dejado un comentario en mi blog, pero no le publicado ya que no vale la pena
    dar publicidad a medios días habiendo días enteros.
    besoss

    23 enero, 2012 en 13:26

    • carmen..??? flipo y juro por nacho vidal que no estoy fumada!

      23 enero, 2012 en 13:28

    • gaviotasinamor

      Nacho vidal? ajajajaa me lo dejas un ratito? ajajajaa bromas aparte no sé quien pueda ser esa Kay pero me fastidia que la gente no de la cara, con esto ya dice mucho de ella como persona, o alomejor es un hombre, o un hermafrodita que sé yo ajajajaa
      bueno tú tranquila ahora se mete con Mari Loli, antes se metió contigo y quien sabe alomejor de trás me toca a mi ajajaa

      23 enero, 2012 en 13:51

  7. gaviotasinamor

    Aajajajaaja me aprto contigo ¿quién te está chupando la energia chiquilla? mira esto siemper ha sido y será, eres un cielo, requeteguapa y adema´s inteligente y simpática que más quieres? pues eso que debes de poner incienso por aquí a montones y no lo digo por el vampiro eh? que conste lo digo por las chupa energía que haberlas hailas y muchassss.
    Me alegra verte esos ojazos tan lindos, niña que te conozco la tira de años y cada día me sorprendes, más y mejor ajaja eres una gran amiga además de persona
    ¿Como ves ahora la vida? mira te confieso algo yo también me he operado, ya hace un tiempo y cuando vi la vida en la nueva dimensión, hay cosas que no me gustaron nadaaa y otras calro mucho más.
    MIl besos y mi agradecimiento por ese precioso comentario que em has dejado con la boca abierta ajajaaaa
    P.D en la renaul no te tienen miedo? ajajajaaa

    23 enero, 2012 en 11:14

    • CARMEN… juas! miedo??? mis compas me soportan que no es poco, pero nos queremos mucho, hay pocas mujeres en la cadena pero han comprobado que no soy una mujer desvalida y temerosa de nadie.. que yo cuando me pongo me sale el gen camionero y se parten… por algo me dicen la faraona juas!! ahora, el amo,( mi jefe inmediato) ese puede que algo,porque no me dejo avasallar, ya lo sabes tu, me ha costado unas cuantas broncas de vez en cuando para llegar a “domarlo” pero hoy por hoy está todo controlado y creo hasta que me tiene aprecio jatétú, con la de disgustos que le di cuando me conoció..si es que conmigo es cogerme el punto, gritos los justos……

      muchas veces p’a lo que hay que ver da igual operarse, pero la verdad es que mejora el campo de visión y la energía no me la mina nadie!! ya no lo permito juas! y menos ahora que los veo venir jajaja…. el vampiro del que hblo es el que tu sabes que siempre hace aparición en algún momento, pro tu tranquila, sabes que eso está superado ya… sabes de que te hablo… no te preocupes eh??? que todo va bien y cuidándome de tó!!!

      un besito niña..sabes que te quiero mucho.. como dices tu, son mucho los años ya….

      23 enero, 2012 en 11:31

  8. Joan Josep Tamburini

    Pues yo llevo gafas desde los doce. Ni me doy cuenta de que las llevo. Ahora tengo cataratas, pero se han parado, no avanzan y me hacen esperar para operarme. Pues, a esperar. Me alegro que te haya ido bien. Un abrazo: Joan Josep

    23 enero, 2012 en 9:52

    • JOAN…. Pues espera hasta que te lo recomienden.. para mi desde luego es un alivio, una mejora en calidad de vida sin duda.. y estoy encantada!!!

      un abrazo.. tu eres una de esas excepciones que tiene toda regla 😉 y orgullosa estoy de que gracias a tí mi amplitud de miras hacia ciertos asuntos , sea mas receptiva… tu me entiendes, eso espero, porque a veces no me entiendo ni yo!!!

      23 enero, 2012 en 10:05

  9. Ana Azul

    Lo importante es que te encuentres mejor, y las personas vampiras emocionales, quitalas de tu vida que sólo chupan y chupan y te dejan sin energía. Besitos y p’alante. Ana

    23 enero, 2012 en 8:32

    • ANA.. pero si lo que quiero yo es eso!! que me chupen! que me dejen orgasmá toíta haciéndome un traje saliva como mandan los cánones del asunto!!!.. me van a excomulgar con estas cosas, en fin… no niña, yo no admito que mi energía me la mine nadie desde hace tiempo…uno aprende para desaprender ya sabes…. y para ciertas cosas todavía se me queda cara lerda, pero no pasa de ahí, de cara lerda digo…. yo me dejo querer, lo sabes , no me dejo morder ( emcionalmente, que luego llega vampy y se me revuelve!!!)
      gracias ana.. un beso

      23 enero, 2012 en 10:07

  10. Enrique Canteras

    Hola, holita…es cierto, paso poco…pero no sólo pora aquí; es que tengo prácticamente a bandonao mi blog.
    Me quedé en Facebook…y mi tiempo no da para mucho más…
    De todas formas, estamos en contacto, Miryam.
    Ya veo que ves de maravilla…TU CUARTO OJO LO AGRADECERÁ.
    ¡A disfrutarlo!
    Besos, guapa.
    🙂

    23 enero, 2012 en 0:23

    • KIKE…si es que entre el club del mono y demàss tareas andas pelin disperso…jairrrr

      23 enero, 2012 en 0:48

  11. a todos.. igual os llega al correo dos veces esta misma entrada.. he estado investigando que narices era eso de reblogg y tal y como yo pensaba es algo así como compartir, como los enlances o publicaciones del feis , que te mola algo y lo compartes en tu muro… al clickear, me mola este palabro ya veis, pues eso, al clickear pues ha salido de nuevo como una entrada nueva que he eliminado por aquello de no repetirme..

    a veces no hay nada como la investigación sin leer prospectos – yo que me leo hasta la letra pequeña!!- para averiguar para que sirven las cosas…

    perdonad por si a alguno ver tanta gota le empalaga!!!! es lo que tienen las goteras!!!

    22 enero, 2012 en 23:25

  12. Azo

    Hola Gotas!! ves, ya estoy aqui!
    Entonces ya te operaron? yo pensé q era el 19 del mes q viene. Me alegro mucho q te haya ido genial.
    Yo llevo toda la vida con gafas, luego lentillas muchos años, y ahora gafas otra vez
    Y no puede ser de otra manera,,,sniff
    Tienes tooooooooooodo un universo delante de ti para tus ojos.Aprovechalo!
    Pd. sigo intrigada con lo de ozu)
    Besssssssos

    22 enero, 2012 en 22:35

    • AZO.. Hola , mola verte por aqui!!! yo llevaba con gafas o lentills desde los diez años , vamos , toda una vida, ni me acordaba lo que es estar como estoy ahora.. es genial!!

      quie es eso de ozu??? ay omá, ahora si que estoy perdía!!!

      un saludo niña y encantada de verte por aqui cuando lo desees…

      22 enero, 2012 en 22:40

  13. paul kapp

    Que bueno esto..!! realmente me gusta..( lo digo de verdad…) y espero que estes super bien de la vista..!! tu amigo del Sur..!!

    22 enero, 2012 en 21:46

    • PABLO.. Como mola verte aquí … se que el feis es tu medio pero que sepas que en mi cortijo estás en tu casa…

      un besazo!!!

      22 enero, 2012 en 21:57

  14. mercedesmolinero

    Esta es la Gotitas que yo quería encontrarme a la vuelta de la operción.
    Mi enhorabuena, pues todo ha salido estupendamente.
    Me alegro mucho, muchísimo de que te hayas recuperado, tan rápido.
    Y ahora el siguiente paso es: salir a la calle a lucir esos ojazos.
    Un fuerte y cariñoso abrazo
    Mercedes

    22 enero, 2012 en 21:14

    • MERCEDES.. gracias… la verdad que alguna pequeña molestia pero nada que no se pueda comparar con la sensación de ver perfectamente.. jatétu que encuentro el tanga a la primera y tó nada mas despertar!!! estoy segura.. ahora queda comprobarlo juas!

      en serio, estoy contenta.. ahora miraré las cosas con otro prisma pero no con menos ilusión que con lo que lo miraba ya antes…. sabes que eso es ver desde dentro, como a mi me gustan las cosas…

      22 enero, 2012 en 21:59

  15. josmanu

    Toc toc…¿Se puede?
    ¿Qué hay del doctor? ¿Einnnn? Explicaaaaaaaaaaa
    Me alegro que estés bien
    Un saludo desde la sombra…

    22 enero, 2012 en 20:33

    • JOSMANU.. como me temía.. cuando uno abre bien los ojos nada es lo que parece juas!…. useasé la vida misma… eso sí.. tengo tantas cosas que observar bien ahora que ni el más pequeño detalle se me va a escapar que p’algo tengo mirada “gotas” activada…

      hasta en las sombras hay luz niño..

      22 enero, 2012 en 20:40

  16. vampyevil

    La verdad es qe te echo de menos me hubiera gustado mandarte bombones o llevarte conmigo, te quiero mucho y no sólo me doy cuenta cuándo faltas sino cuando en tardes como esta me gustaría disfrutarte más de cerca…
    eres una gran tia, aunque no sepan valorarte!
    Te admiro y me encantas!
    ^^
    un besazo…

    22 enero, 2012 en 17:58

    • ANA… gracias por lo que me dices… pero no creas, que yo me quiero mucho- y no hablamos de onanismo eh?- juas! una ha aprendido a eso a lo largo de sus experiencias y simplemente sé lo que deseo y quiero en mi vida y desde luego tu estás en ella….. lo que me produce cierto pudor es ejercer sobre mi misma un valor que desconozco porque ese tipo de cosas son más apreciadas por quienes comparten la vida contigo que tu mismo…

      eres genial ana… un besito

      22 enero, 2012 en 18:27

  17. brujjilla

    Salud!!!!! 😀

    22 enero, 2012 en 17:58

    • BRUJILLA… phay muchas cosas que celebrar… Niebla agradecerá que compartamos el brindis también por ella!!!

      22 enero, 2012 en 18:28

      • brujjilla

        Y yo os agradeceré que lo hagais. Anoche me compré una botella de ron blanco (aqui una abstemia) para ver si me hacia unos mojitos. Pero como eso de tomarselos sola no mola, pues ya ves….. a las 00 en la cama y de lo más sobria 😀

        22 enero, 2012 en 19:19

      • BRUJILLA…Pues una vez puestos al asunto que no se diga…vidrio en alto y x niebla que lo merece x como se agarra a eso de no gastar la vida

        23 enero, 2012 en 1:02

  18. Nergal

    Me apunto y te llevo al bar, a ver si tomando conseguimos borrar las huellas del pasado para que no vuelvan a molestar. Y con tu buen cuadro trasero y la revolución hormonal nos conseguimos enamorar y hasta la quinta república llegar.
    Llevarme a un bar, simplemente a tomar, que jartita estoy, no más okupas aguantar.

    Pues me gusto la entrada chorra

    22 enero, 2012 en 17:50

    • NERGAL.. si eg que al final nos damos a la bebida un día y que nos las den por todos los laos que nos la trae al pairo tó! juas! pero no para conseguir borrar lastres, que yo no cargo ná en la mochila soy de las que prefiero ir ligera por si tengo que echar a correr 😉

      contigo no me hace falta una ocasión especial para apuntarme a un fiestorro seguro que sería interesante y además de un buen pata negra que veo que te molan… y nos desestresamos para desaprender por aquello de liberar la mente y de paso ayudado de un cutty shark liberamos el alma juas!!

      22 enero, 2012 en 18:02

  19. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    La mare que pario chiquilla lo primero, lo de sablearte la cuenta por ponerte unos “ojos nuevos” pues que no es pa tanto leches, mira (con los ojos del cogote) el lado positivo de esto (yo veo varios) Hay gente que no tiene la suerte de ser mileurista ni de tener una cuenta (no tan corriente) para pagarse una operación de lo que sea, tiene que llevar las gafas de “Don Ramón” sin hacerse la revisión periódica y, por supuesto no tiene unos ojazos como los tuyos que cuidarse. Así que por lo visto (con mis ojos del cogote) la cosa es positiva, pero claro, volvemos otra vez con lo de los “chupachus” ¡leche! que hieres la sensibilidad de este honrado vampiro que lo hace por puro alimento, no por ser mantenido ainsss y, además un vampiro nunca se anda con mentiras, va a lo que va, (¿hace un mordisco? Si, pues ahí te va, que no, pues también) coñe, pero la casquería (ya te dije lo del corazón) ¡ni tocarla! A ver si te aclaras y le das a ese chupachus una buen patada en “la estaca” y problema solucionao jolines ainsss que uno anda sensible últimamente (por lo del porrazo na mas ¡eh! jijiji).
    Ahora has de tener mucho cuidao con eso de los “destellos” que hay mucho oportunista chupachus sin colmillos ni vergüenza que te ven con las hormonas revolucionas y te pueden provocar un desprendimiento (¿de retina?) y donde mejor estás para hacer la convalecencia-rehabilitación es en tu bunker-cortijo que ahí todos (hasta los vampiros y chupachus) tiene que ser invitados pa entrar, aclaras bien la vista ( la del cogote) y te acostumbras a la nueva vista (de tus ojazos recién tuenaos)
    En cuanto al agradecimiento, de nada por la parte que me toca, aunque bien me habría gustado poder ver tus ojos rojos “ensangrentaos” pero por eso del royo vampírico na más, no te vayas ahora a pensar que……, bueno, tu piensa piensa, que pa eso tienes la neurona bien espabilá y por detrás y por delante luces igual.
    Un besazo elementa y deja de meterte con los Vampys ¡jopetas! jijiji

    22 enero, 2012 en 17:46

    • VAMPY… ainssss.. hablamos de vampiros emocionales…. cuando lo puse me acordé de tí juas! sabía que saltarías cual falete en un buffete libre ..me parto la caja..

      anda, anda, que yo sé que tu eres tierno…
      menos mal que crees que tengo luz por toas partes, a veces he pensado que soy un poco lumbreras la verdad, que no iluminada eh??? si es que me lo pones a güevo jomio!!

      mileurista, asi que esta operación supone un esfuerzo y un deseo que tenía desde hace tiempo y el vivir al día como que no daba p’ ahorrar y tirar los lupos.. pero soy afortunada, es cierto, en todo!!! trabajo, familia , buenos amigos demostrado en cada uno de sus actos.–algo dificil en los tiempos de oportunismo que nos invade—

      22 enero, 2012 en 17:55

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Joder, pues ahora si que lo has estropeao del to, ¡pues vas y me comparas con ¿falete?! Ya no se que pensar ( si eso viene de “falo” o de “filete”) ainsss de aquí un día salgo trumatizao perdio. Me vuelvo a mi chabola con almenas y torreones y a ver si paso la convalecencia de los co…..colirios en los ojos jijiji

        Besos, ¡una leche! ya te pillaré en mi posada, ahí, barra libre

        22 enero, 2012 en 18:04

      • VAMPY… vaya .. ya la hemos liao!!! si es que no sé como hacerlo contigo niño.. amos .. que te preparo una sangría en menos de ná y se te acabó el morro!!! juas…un beso elemento!

        22 enero, 2012 en 18:24

Responder

