gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

ojos quE tOdo lO vEn!!!!


Empiezo el año de vicio – entendamos por vicio a que to el mundo mundial hemos empezado el año con ilusión y una fuerza que hacía tiempo que no palpaba(será porque según profecias varias el mundo se va a chorrarla) lo que estén pensando por “vicio” en fornicio o darle al “vídrio”, no va por ahí,eso sí, desde luego no voy a negar que el cantineo en estos días están siendo desbordante en mi agenda junto con la otra prioridad y más importante actualmente en mi vida – mi family – aprovechando que aún estoy de vacaciones hasta el día 30-, como decía, el cantineo propiamente dicho  puede entrar dentro de esos “vicios sanos” que nos ayudan a liberarnos de mente y de cuerpo, esto último a veces (ejem- toso), estos cancaneos con mis amig@s están animando este mi gran año- si es que los tengo que querer!!-, porque p’a que mentir, sociabilizar con mi gente me ayuda a sonreír más cada día ,entre otras muchas cosas, porque prometo que siempre me he acordado de lo que he hecho, como he llegado a casa , no he perdido nada(esto va por la doña, ya me entiendes bonica!!) y con la ropa sin menear!! juas!!
Ya he comentado varios asuntos que me ocupan en este recién año, porque en este mi cortijo, lo que yo hago es abrirme en canal ante todos y vomito lo que me sale de las tripas,  los que me conocen y me seguís habitualmente, tenéis pleno conocimiento de que digo lo que me viene en gana según “mis momentos” … es lo que hay…. 
He hablado de mis propósitos para este año y en eso de dejarme querer ,algo que de momento llevo con la mente y el corazón más abierto que nunca, y por fin he decidido a dar un paso importante para que mi “amplitud de miras” sea además mucho más clara y mucho más reveladora… 

Siempre he sabido apreciar cada detalle que me rodea, (también he hablado de ello mucho asi que ahorraros eso de “se repite más que el ajo” juas!),  pero ahora he superado el estado coma que me ha tenido sumergida por problemas varios en mis últimos tiempos y he pasado a un estado punto y aparte para continuar con esta locura del vivir y que tanto me fascina..

El día 19 ME OPERO DE LA VISTA!!!… Me daba terror pero, quién dijo miedo??? además el cirujano está de muerte, que me opere y me opere bien juas!  ADIOSa mis gafas o lentes de contacto ..adios a ir ciega por la vida, y en este momento no estoy refiriéndome a efectos etílicos o algún amor venido a menos (ejem ejem-más toses), y adiós a poner cara de circunstancias cuando alguien me saluda de lejos y no tengo ni pajotera idea de quien es,adiós a que me pasen cosas desapercibidas sólo por no ver correctamente …(adios a no encontrar mi ropa interior alguna que otra mañana después de noche loca juas!..dejadme soñar que eso si es gratis…)

HOLA a no perderme absolutamente ni un cartel, señal de tráfico, propaganda,carta (aunque las conteste en sueco a veces) o siglas varias, Hola a tener “más vista” a la hora de empaparme de ese conocimiento con el personal de este mundo, hola a fijarme en los pequeños detalles que me ofrecen y les he pasado por alto teniéndolos al lado y perder tiempo ocupada en mirar donde no se me dejaba ver…

sonreir a la vida como hago siempre, pero me ayudará a enfocar mejor los paisajes… 
No miraré la hora porque sólo vivo el presente ( quizás venda el tiempo que para eso me lo he ganado y además pagado con creces–liberada de él me sirva también para reavivar mis ojos)  seguiré con la “mirada gotas activada”, sosteniendo cada brillo de ojos especial que me regala la vida y dejándome sólo cegar por los soles nuevos que me iluminan cada día…. No cerraré los ojos ante nada, nunca lo he hecho en realidad, exceptuando en algún que otro beso de esos que quitan el sentido, o momentos de esos que los ojos se quedan de esa manera y aunque tendré que reposar la vista después de la operación, no impedirá que siga teniendo esa visión del mundo que me hace volar… 
 
os seguiré viendo!! y cada vez mejor!!!!.. chorrada de entrada que me he calzado!!
48 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Niña que tal ha ido todo corazón, espero que de meravilla a que si?
    Venga cielo ya me dirás algo vale?
    Feliz fin de semana para ti guapa
    Bueno ahora que te leo ya he visto que todo ha ido bien me alegro muchísimooo
    Mas besos de una despistaaaaaaaa

    20 enero, 2012 en 13:51

    • CARMEN… tu tranquila..que ningún perdido se pierde!!!!

      un besito y tu a seguir volando , lo que te digo siempre… sin plomo en las alas!!

      20 enero, 2012 en 17:49

  2. La bruja de Portobello

    NO HE DEJADO DE PENSAR EN TI EL DIA DE AYER, Y ME ALEGRO DE LEER QUE TODO HA IDO BIEN, SALVO LAS TIPICAS MOLESTIAS, UN BESITO.

    20 enero, 2012 en 8:45

    • BRUJA.. muchas gracias.. todo ha ido genial y hoy estoy supercontenta, nada de molesta y veo estupendo_!!! ahora ya podré encontrar el tanga nada más levantarme juas! no en serio pero desde luego no me recomiendan estar al ordenata en unos dias por mucho tiempo asi que voy a hacer caso al cirujano buenorro 😉 y cuidarme los ojos..que para ir de parranda no dijo ná…. no obstante me ha dado la baja hasta el 30 asi que a vivir !!!

      un beso bruja…

      20 enero, 2012 en 12:26

      • gaviotasinamor

        Aajajajaj el tanga? me meo contigo pero que haces escribiendo ya? andaa rebicho ajaja

        20 enero, 2012 en 13:52

      • brujjilla

        jajajajajaja,
        pues ojito!!!!! u ojitoos!!!
        porque yo ya te estoy viendo mucho por aqui.
        te quiero desconectada hasta pasado mañana por lo menos 😉
        besos

        20 enero, 2012 en 17:25

  3. Nergal

    Una alegría saber que todo ha ido bien y que el postoperatorio evoluciona como debe. Sólo espero que no te saltes las prescripciones médicas del reposo ocular y nos des noticias del color del nuevo mundo cuando tengas vía libre o quieras.

    Un abrazo

    20 enero, 2012 en 7:04

    • NERGAL.. si fue todo bbien.. y para mi una alegría ver que muchos os acordáis de mi, pero seguiremos aprovechando hasta el 30 mis vacaciones, con descanso ocular del ordenata..que me ha dicho que lo justo, lo que pasa que me gusta entrar de vez en cuando y contestaros, es lo mínimo después de veros y me agrada que sepáis que os veo.. mis visitas se posponen unos días pero pronto al día y con otro “punto de vista”!!!

      estoy supercontenta.. todo lo que me va pasando son cosas buenísimas,.. al final me toca y sinceramente estoy feliz y viendo la vida con optimismo que lo flipas porque parece que los astros están por fin conjugados para que todo lo que me pase sea tan bueno últimamente- quitando la enfermedad de mi padre que es lo unico que lo ensombrece pero… no quiero hablar de ello la verdad-

      gracias por tu interés… y al mundo le pongo color pero más vivo y marcando mi camino con quien me acompañe si quiere, como he hecho toda la vida….

      un beso nergal

      20 enero, 2012 en 12:30

  4. brujjilla

    Buenas noches, niña!!
    No he dejado de pensar en ti. Espero que estes bien, tranquila y descansada. Que ya todo haya pasado y que todo haya ido como esperabas.
    Espero pronto tu regreso. Para que me cuentes.
    Besos apa

    19 enero, 2012 en 20:01

    • BRUJILLA… ha sido algo desagradable la verdad, y estoy bastante molesta ahora mismo pero todo va bien, en su curso y veo genial aunque me recomiendan estar unos días sin usar ordenata y con mucho cuidado… agradezco mucho tu interés, de verdad, y todos los que habéis estado pendientes de mi el día de hoy….

      casi me emociona y tó ver que os preocupáis por mi y desde luego soltar la lágrima ahora no es muy recomendable pero me ha sorprendido…

      muchas gracias niña.. de verdad.. por todo…UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto esté mejor, aqui a dar la lata un poco ya sabes…. que veo mejor me ha cambiado la perspectiva pero ser un coñazo de tia no es fácil cambiarlo juas!!!!!!

      19 enero, 2012 en 20:18

      • brujjilla

        Me alegro de que todo fuera bien.
        Te leemos pronto 🙂
        Besos

        20 enero, 2012 en 8:56

  5. A TOD@S… en unos días no podré visitar a nadie por aquello de que los ojos estarán sensibles a la luz y el ordenata no es el sitio más idóneo para ello obviamente… asi que ir preparando bien que a la vuelta haremos fiestuki virtual porque nosotros lo valemos!!!!

    besos a todos y gracias por los mail y comentarios que me dejais de apoyo.. la verdad no es nada del otro mundo aunque este de los nerviosssss asi que no preocuparse… ahora que se va acabar el mundo cumplo un caprichito de ná… eurillos arriba o abaja ughhh!- pero eso , un caprichillo..

    19 enero, 2012 en 1:43

  6. Julio

    vengo a desear que todo vaya bien, que te irá, que te recuperes pronto para verte lo antes posible aunque tus ojos serán como siempre brillantes y con esa luz especial que sólo tu desprendes y a leerte porque esa frescura de mujer fuerte mezclada con esa niña romántica que también dejas que te delate a mí me vuelve loco,

    Pronto te veré de nuevo por LAS ARTES o por MORGAN o TROCADERO o.. te doy más pistas, como ves yo si sigo la tuya 😉 no pasas desapercibida ante nadie por tu belleza y por como eres por dentro asi que esos ojos seguirán teniendo esa mirada que embelesa niña

    un beso

    18 enero, 2012 en 23:12

  7. pinceladasdeunciego

    Después de leerte y un día antes de tan magno acontecimiento, ¿de verdad quieres operarte con la buena vista que tu tienes y me refiero a ese ojo clínico que gastas?
    Déjame que te enumere las bondades de los miopes perdidos (algunas son experiencias propias, créeme):
    – Te obliga a usar más el tacto, a ser más suave y pausado -aplíquese a todos los campos de la vida mundana- y tener que usar otros sentidos para apreciar a los demás.
    – Te sirve para ser un despistado/a y que todo el mundo te disculpe.
    – Para ducharte con gafas todas las mañanas incluso con los ojos cerrados.
    – Porque son los únicos médicos que no quieren meterme nada raro por las venas o agujeros diversos que tenemos en el cuerpo y por eso son casi los únicos con los que no tiemblo como un perrillo en el veterinario.
    – Para ir a la playa y no tener que estar mirando lo que no debes mirar.
    – Para que te digan que tienes un imagen muy interesante y luego se vayan con tu mejor amigo.
    – Para tener que contar las brazadas paras saber donde está el borde de la piscina y no dejarte la cabeza.
    – Para poder dormir cuando todo el mundo está atento a ese amigo plasta que te está poniendo su vídeo de la boda.
    – Para hacerte el/la interesante en un local cerrado diciendo que se te ha caído una lentilla.
    – Para tener ojos de colorines y encima con graduación.
    Espero que solo corrijan esas dioptrías, porque los que tenemos que operarnos de la vista somos nosotros por el reflejo de tu mirada, besotes guapetona y mis mejores vibraciones para mañana, yo me pasaré a leerte en dos días porque no creo que te dejen que fuerces la vista hasta pasadas una horas.
    Más besotes.

    18 enero, 2012 en 15:50

    • IKE… nadie como tu para sacar partido a ciertas cosas con esa sutileza juas!! pero me temo que yo carezco de ella .. vamos que si tengo que palpar, palpo y punto pelota , no me hago la interesante nunca.. lo soy juas juas! permitemé que me parta la caja ante este absurdo pero…. los ojos de colorines los tengo!! soy de esos raros especímenes que según la luz son verdes o color miel … no admito vídeos de bodas o sucedáneos ni loca!!! simplemente pongo mirada de esas “comomelopongastemuerdounojo” y no hay otra.. y ahora que veré mejor, la mirada será “mas penetrante” ..diossssssssss dije penetrante????? ;))

      en definitiva niño.. que será para ver mejor y comer mejor(ejem.. no hago chistes pero yo misma es que lo pongo a güevo jomío!!).. ya sabes .. con una visión más nitida de la vida y del mundo mundial que me rodea….. por aquello de que paso muchas horas del dia en ´babia donde me han hecho ciudadana de honor ….

      un beso ike-

      18 enero, 2012 en 16:39

      • pinceladasdeunciego

        Ruego se reporte a.s.a.p. porque me han hecho una oferta de ropa interior de cuello vuelto y con forro de esparto del que pica y para poder acceder a ella hay que contar un alguien que tenga los ojos más “gonitos” de la red y por eso necesito saber si estás a trompazos con las paredes porque no te dejan abrir los ojillos esos médicos que tampoco me gustan o ya estás rompiendo “curasaos” -cruasanes para los de pueblo, corazones para los más cosmopolitas-.
        Bromas a parte, espero que puedas ver no sólo a ese médico de otro modo y siempre mejor y sin cristales que distorsionen.
        Un beso enorme y espero que todo este y haya ido de colores.

        21 enero, 2012 en 15:13

      • IKE.. ropa de esparto dices??? por diosss ese glamour!!! ha ido todo muy bien, me recupero mejor, y veo genial!! pero no puedo usar de momento mucho el ordenata por no forzar la vista- la luz ya sabes..- pero cuando vuelvas te vas a enterar!!!! jatétú tu con ropa de esparto y yo a veces soñando que me la quiten a mordiscos!!!! si te digo yo que la cosa pinta bien.. juas!! un beso elemento… en unos días dando el coñazo de nuevo por aqui….

        21 enero, 2012 en 15:19

  8. Ray

    Ya verás como todo sale bien y si encima el cirujano está de muerte…pues fíjate..ja,ja,ja,

    18 enero, 2012 en 10:11

    • RAY.. sí que saldrá bien y al cirujano , ya veremos, igual luego le mira desde otro “punto de vista” juas!!

      un beso ray

      18 enero, 2012 en 10:17

  9. isabelamor

    Buenos díasss Mirian, vengo a desearte lo mejor para este penúltimo día….mucha suerte y mira por donde esta entrada de chorradas como tú la llamas me ha encantado mucho más que otras”
    Niña lo dicho te deseo lo mejor para esos ojos bellísimos

    18 enero, 2012 en 7:43

    • ISABEL.. gracias… todo irá de CINE!! 😉 estoy de los nerviossssssssss

      18 enero, 2012 en 10:03

  10. Manuthecrow

    Que no se diga que no soy un hombre obediente, ya ves que te he hecho caso y no solo disfruto con la experiencia de leerte todo lo que vomitas, sino que hago un leve esfuerzo (con otras personas me cuesta mas) para dejarte unas palabrejas y asi, con suerte, quizas, puede que… hasta por mi culpa se vislumbre un amago de sonrisa. Te juro que lo hago solo por eso y porque tu, como los atardeceres de verano, eres uno de mis vicios confesables (ahora estara el/la tipic@ malpensad@ que en sus adentros tejera una serie de infumables conexiones froidianas para acabar concluyendo que solo digo eso para tirarte el tejado por la espalda y a traicion. Pues mira, que se limpien la pelusilla de su ombligo, que del mio me encargo yo).

    Faltan dos dias para que vuelvas a los brazos de tu cirujano y no queria dejar escapar la oportunidad de desearte suerte, contencion de nervios y sumarme al apoyo que recibes. Mi brazo aqui esta presto tanto para sujetarte por si te caes al principio de la operacion como al final.

    Uno que tiene goteras por todas partes pero que de vista va perfecto te dira que tu cambio de LCD a FULLHD en tu vision me alegra mas por la ilusion que te hace que por lo que hay que ver ahi fuera, que sigue siendo lo mismo y los sapos seguiran sabiendo igual de mal. Pero otear un horizonte en un valle perdido con el olor de la gasolina aun imperecedero en el ambiente y dirigir los rayos de esos soles donde todo se ilumina a su paso… es genial y no deberias tardar mucho en comprobarlo. Tambien en las distancias cortas se gana, aunque aqui son mas importantes otros sentidos, pero en una cena, por ejjjj… se agradece ver bien para decir “tienes algo entre los dientes” al compañero de turno (donde se cogen numeros para esto??).

    Es facil mejorar las prestaciones de algo tan bello, pero quedaran impunes tus miradas (seguro que tienes un repertorio interesante) y esos ojos que tanto suspiros provocan. Ahi va uno: “aaainnnssssssss”… que dos luceros para alumbrarme las mañanas!!!

    Sostengo dos convicciones claras que en sucesivos comentarios o entradas te hare ver (y que bien lo veras!!)… pero la mayor de ellas es que te alegras tanto que me alegras tanto como te alegras tu, asi que como todo va a ir bien y es para mejor… no puedo menos que estar feliz por tus adioses y tus holas. Siente el calorcito de un abrazo de tu amigo ahora que te dejas querer por decreto y espero volver pronto a desquiciarme con tus mayusculas intercaladas. Siempre es un placer.

    Buen viaje. Besos suaves en tus parpados cerrados… 😉

    17 enero, 2012 en 15:46

    • MANU!!.. como me gusta verte, es cierto!!! o leerte en este caso, es cierto que me hace ilusión, pero en el fondo soy así de simple, me suelo ilusionar con lo que para muchos pueden considerarse estupideces varias pero es lo que hay!!!…. yo también pienso que hay cosas que ganan en las distancias cortas asi que habrá que vigilar también la presbicia juas!!

      desde luego recibo ese abrazo y te mando otro con los ojos cerrados pero castos y puros aqui públicamente que con el último manifiesto del obispo de córdoba me veo condenada al averno!!! desde luego mi cita con el cirujano no va a ser una experiencia orgasmática aunque con bastante semejanza porque hace tiempo que un hombre no me tiene con los ojos p’allá 😉 pero desde luego nada incomparable como sujetarme a tu lado …

      Sobre pensamientos malos me la trae al pairo, ahí si que tendrán una larga cola porque para los que no tienen mucho más en quien pensar siempre es bueno malpensar.. como digo, estos son los pequeños detalles que me gustan y no se me pasan por alto aunque parezca un poco lerda por ello y te lo agradezco mucho…

      un beso niño…

      17 enero, 2012 en 17:49

  11. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Otro de tus derrames o desparrames (según quién lo lea) en los que te dispersas con tu verbo pueril impregnando esa retórica personal para decir que no dices nada que bien no pueda hacer alguien con dos dedos de frente y yendo de frente (que eso hoy día es mucho decir ya de alguien) que viene a ser una máxima ya en tus peroratas seudo- reflexivas- románticas- sensato- alocadas- porquemegustavivirydejarvivir, ahí es na la cosa, y vamos que no sé donde me perdí en ese párrafo para tener que alegrarme de que la ropa haya seguido en su sitio después de tanta cabriola , va ser la neurona que otra vez se me ha ido de vacaciones ¡joerse Vampy! Siempre te pierdes cuando la cosa se pone jijiji.
    Vamos a ver si me he enterao del resto, así que dices que te vas a operar los ojos juas juas y que así vas a poder ver-nos mejor, lo dudo cielo, los milagros ya ni en Fatima todo caso verás con más nitidez imágenes y como dices no te comerás las señales, no se te caerá una lentilla o se te empañaran las lupas, … bueno pero que el cirujano no te estropee na que tus ojos están bien y lo que te falla es la vista no la visión, eso díselo antes de que le dé al láser.
    Un beso elementa de un Vampy lazarillo

    17 enero, 2012 en 5:26

    • VAMPY… verbo pueril?? ahora si que me has matao!!! 😉

      ná, seguro que la visión no falla y al menos no distorsionaré “imágenes”.. jomío, la amplitud de miras en esta vida es importante por aquello de no quedarse paralizado juas!

      un beso elemento

      17 enero, 2012 en 13:24

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Si cielo, verbo “inocente” jejej, como el mío cuando la neurona sale a pasear. Si, es cierto, la amplitud de miras es importante por lo que tu dices, pro tambien lo es por aquello que dice el dicho ( y como va de ojos y operaciones)cria cuervos y te sacaran los ojos….¿por qué habré dicho yo eso? jejej, creo que tu ya me entenderás…..

        Besos elementa

        17 enero, 2012 en 17:45

  12. brujjilla

    Hola 🙂 no había leído tu entrada. Que valiente eres!!!!
    Eso quiere decir que todo va a ir bien.
    Yo también voy a serlo y estoy adoptando esa aptitud, aunque me muera de miedo, jajajja. TODO VA A SALIR BIEN!!!!.
    Estaré pensando en tí este jueves.
    Besos

    16 enero, 2012 en 11:08

    • BRUJILLA… no sería valentía en este caso, mas bien decidida sería la palabra, creo que la valentía se demuestra en cosas más “serias” en la vida y en ese caso, en esos momentos específicos que la vida nos da, es donde demostramos esa fuerza, en esas situaciones si lo he sido sin duda, ahora lo sé, y seguramente tu también.. todos en realidad…-

      claro que ser positivo es el primer paso para que todo salga como deseamos, y si no fuera así – no en este mi caso que es puramente médico y totalmente fuera de contraindicaciones- solo es cuestión de pensar que es porque algo mejor está esperando para nosotros….

      un beso brujilla…

      16 enero, 2012 en 13:20

  13. PEDRO

    tienes unos ojos que impresionan, tu mirada atonta, todo irá bien y espero que ahora me veas en algún momento, si no es así, da igual, porque yo me conformo con mirarte a ti, eres bella por dentro, pero aún lo eres más por fuera.
    Tus ojos tienen un brillo especial cuando sonríes, y una mirada tan intensa que no puedo describir, tu manera de ser es única, inteligente, sentido del humor sarcástico, carácter que te hace ser fuerte y salvaje o desvalida que dan ganas de proteger, vives en tu mundo fantástico que arrasa por donde vas y bella como pocas mujeres que he conocido a lo largo de mi vida.

    Ahora , además verás mejor, me alegro si te hace feliz y como digo, espero que puedas verme a mí algún dia.
    firmaría tu romeo,pero casi diré uno mas de los que estamos y no ves como dices tu

    14 enero, 2012 en 21:11

    • PEDRO..????.. me has dejado muda.. con los ojos como platos mientras te leía… gracias por tus palabras

      14 enero, 2012 en 21:14

  14. La bruja de Portobello

    seguiré con la “mirada gotas activada”, sosteniendo cada brillo de ojos especial que me regala la vida y dejándome sólo cegar por los soles nuevos que me iluminan cada día…. No cerraré los ojos ante nada, nunca lo he hecho en realidad, exceptuando en algún que otro beso de esos que quitan el sentido, o momentos de esos que los ojos se quedan de esa manera y aunque tendré que reposar la vista después de la operación, no impedirá que siga teniendo esa visión del mundo que me hace volar…

    HE COPIADO AQUI ESTE TROCITO DE TU ENTRADA PORQUE ME ENCANTA, Y ESPERO QUE ASI SEA… UN BESO “MUJER DE HERMOSOS OJOS”

    14 enero, 2012 en 19:42

    • BRUJA.. gracias.. me encanta verte por aquí siempre y leerte, pero eso tu lo sabes ya… desde luego que es así, cuando uno ha pasado ya lo suyo es mas receptivo a los brillos que la vida nos ofrece , esa es mi verdad y la que yo vivo… se puede estar ciega viendo pero se puede ver mejor cuando se mira con el alma.. profunda que me he puesto jamía!

      un beso

      14 enero, 2012 en 19:49

  15. mercedesmolinero

    No me puedo creer que los lindos ojos que tienes vayan a ser más lindos todavía.
    Como tod@s estaremos esperando saber el resultado de la operación, no dejes de contarnos como ha ido todo. Seguro que muy bien pues a Gotitas no le puede faltar esa mirada preciosa, atractiva y sugestiva que tiene mi niña.
    Con el cirujano cuidadín, que si le lanzas una mirada de las tuyas le puedes dejar en coma.
    Ánimo que enseguida nos lo vas a contar.
    Besos y abrazos llenos de mucho, mucho cariño.
    Mercedes

    13 enero, 2012 en 21:15

    • MERCEDES.. me has dejado sin palabras.. y mira que eso es dificil…… sé que todo irá bien y el resultado aún será mejor.. merece la pena después de lo que me ha costado dar el paso y la cartera!!!

      un gran beso para ti también mercedes

      13 enero, 2012 en 22:41

    • gaviotasinamor

      Pues cariño disfruta de esos pinguinos con diéresi ajajaja no me sale, seguro que hay algún que otro motero que te tira los tejos bellezaaaa
      Muchos besos cariñoa! nos evremos mejor en los diás venideros
      Muak muak

      14 enero, 2012 en 8:19

      • CARMEN… yo estaré tranquila mientras sean los tejos y no el tejado entero!! juas! 😉

        14 enero, 2012 en 11:40

      • gaviotasinamor

        Buenos días feliz domingo corazón como van esas motos? bien anda ya como te van a tirar a ti el tejado entero ajajaaa con lo guapa que eres eso a mi!! pero a ti? ajajaja
        besos reina mora!

        15 enero, 2012 en 7:13

      • CARMEN… todo ha ido sobre ruedas 😉 y con casco!!! espero que tu también hayas pasado buen finde carmen..un besazo

        15 enero, 2012 en 22:26

  16. Nergal

    Sigue adelante con tus vicios que nos pocos.
    Espero te vaya bien con operación, pero asegúrate que no tiene efectos secundarios no vaya a ser que después veas el mundo con otros ojos, je, je, je
    Suerte con todo aprovecha y disfruta tus vacaciones

    13 enero, 2012 en 18:29

    • NERGAL.. gracias niño, desde luego ya se sabe, todo depende del color con que se mira… asi que jatétú..yo que tengo un color ambigüo dependiendo de la luz, la cosa esta hecha con vistas….. pero amos!! que siempre es bueno enfocar lo mejor posible todo lo que esta locura de vida nos ofrece… esos pequeños detalles que por diversas causas, a veces no logramos verlos en un pasado, ahora tienen un color diferente ante mí y con la vista en condiciones ya me dirás….

      13 enero, 2012 en 18:34

  17. josmanu

    Po Dioz, ¡Con qué vitalidad empiezas el año! Si me están dando ganas de despojarme de la capucha y salir en porretas a la calle gritando “¡El mundo es míooooooo!”, pero es que hace mucho frío así que mejor lo digo por aquí. Me alegra que nos contagies de tu felicidad y disfruta de tus vacaciones (qué suerte).
    PD
    ¿Seguro que has visto bien al cirujano? A ver si cuando te operen vas a verlo de otra manera 😉

    13 enero, 2012 en 17:48

    • JOZMANU… juas! no te extrañe, las personas a veces distorsionamos ;.) pero la vida es un riesgo.. prefiero ver bien que no ver y estar toa la vida a ciegas!!!! ven aquí que yo te doy un achuchón y de paso calor humano… abrimos la botella de lambrusco antes de que me vaya por ahí por esta mi ciudad capital de eskimalia???

      13 enero, 2012 en 17:52

  18. Pues a mi como siempre la entrada me parece de las insuperables y sigo viendo tu esencia esa que un dia me llevo a ti sin reparos…
    Me alegro de que te decidas, que aparques los miedos pues son tan malos consejeros que asustan y nunca mejor dicho.
    mantenme informada de como vas, vale?
    y eso mi “gotitas” que te quiero!!!
    besitos

    13 enero, 2012 en 14:17

    • ANITA… yo también a ti niña, ya lo sabes tú… los miedos cada vez son menos.. si lo pienso, creo que ya ninguno jatétú la vida!!! al final una ha ido limando sus terrores internos…. me dan miedo otras cosas más intrínsecas ligadas al ser humano en realidad que a algo superficial.. pero esa es otra historia…

      un beso niña.. te tendré informada no te preocupes.. ahora simplemente es cuestión de “dejarme llevar”

      13 enero, 2012 en 14:32

  19. gaviotasinamor

    AJAJAJAAJA CIEGA POR LA VIDA TÚ? NADIE VE MÁS QUE TÚ NIÑA ,TE LO DIGO YO AJAJAJAAA, VENGA ESOS JOS BELLOS QUE TODAVIA ESTRÁN MÁS BELLOS CON ESA LUZ.
    AHORA LLEVA CUIDADO ESTE FIN DE SEMANA QUE HAN DICHO QUE VALLADOLID DARÁ LA MÍNIMA ASIESQUE NOS VAYAS A VER A LOS MOTEROS NO TE VAYAS A RESFRIAR PARA LA OPERACIO´N, ESTE FINDE DESCANSA Y ANDA DE FORNICIO AJAJAJA POR CIERTO HAS VISTO LO QUE HA DICHO EL OVISPO DE CÓRDOBA?
    BESITOS NIÑA Y ÁNIMO GUAPA

    13 enero, 2012 en 13:41

    • CARMEN.. no sé, siempre se ha dicho que no hay mayor ciego que el que no quiere ver y en mayor o menor medida siempre hemos tenido esos momentos a oscuras todos…
      respecto a lo de los moteros! juas! como me lo voy perder?? la cosa va sobre ruedas niña!!!! bien abrigadita y con el calor de mis amig@s…

      no me he enterado lo del ovispo, lo veré ahora en el feis seguro…

      un beso reina………

      13 enero, 2012 en 13:51

  20. Ana Azul

    Chica, es estupendo que te tomes la vida así. HAY QUE SER POSITIVO. En cuanto a la operación, ¡que suerte! un cirujano mono y atractivo, lo mejor cuando te quite la venda., verle a él ,el primero. Espero que todo salga bien. Besitos
    Ana

    13 enero, 2012 en 12:58

    • ANA.. gracias, en una cosa tienes razón , soy muy positiva, siempre veo la botella medio llena y el lado bueno de todo, porque siempre lo hay… de todas formas mi actitud ante todo es abierta, no me queda otra , asi que al menos disfrutarlo!! … con el cirujano, lo bueno, es que ya tiene mi teléfono juas! mucho camino avanzado!! me parto la caja yo sola niña…

      13 enero, 2012 en 13:08

Responder

