gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

nuEvos propOsitos–nuEvos placEres del vivIr!!!

no sé muy bien como empezar a contaros.. nunca he sido muy adicta, por no decir ná en absoluto, a ésto de los propósitos de un año a otro,.. es más, yo si me hago un propósito es para cumplirlo con toda la convicción por lo que quizás este sea uno de los pocos que he llegado a una serie de determinaciones…
No he podido por menos, viendo que finiquita este año y sin indemnización por daños y perjuicios causados por él y sin contar con los pasados que han sido la milk  lo que me ha llevado a decidir que no me vuelve a pasar!! no voy a permitir que otro año me vuelva a timar en alguna que otra situación en esto del vivir… una se ha leído ya bien el BOE, el Convenio Colectivo y todo lo que es menester sobre la cosa esto de andar por la vida y no hay letra pequeña que  no conozca ya…
La enfermedad que lleva atravesando mi padre en todo este año, ha hecho que me replantee muchas cosas, disfrutar de mi familia y de él al máximo además de otras cosas que tenía aparcadas-pintar, leer, mis amigos-.. ese sinvivir que tenemos dia a dia con él, me ha hecho ver que hay que disfrutar de cada cosa que se nos ofrece al máximo… por eso este año he llegado a otra firme conclusión..
debido a situaciones varias con cierta persona que marcó mi vida- algunos sabéis de que hablo- situación que me llevó a un abismo interior y que como chupasangre profesional te deja hundida en la miseria, me condicionó a mis relaciones con el género masculino de manera abismal… huyendo de cualquier conocimiento más allá de la amistad de manera determinante,  y como la cosa tampoco está para desperdiciar, en algún caso me he liado la manta a la cabeza con algún que otro amante-exceptuando a curro romero juas! mas que nada porque quedó en un proyecto en todos los sentidos…- pero reconozco que no.. que tenía abandonado eso de dejarse querer de una manera absoluta, es más , quizás me daba miedo que me volvieran a querer por eso de que mi última experiencia me había dejado “herida en el alma” .. término merengue a tope pero que no sabría expresar mejor dadas las circunstancias…
Conclusión.. he decidido que voy a ser una “melollevotósinmiramientos” sin tener miedo a dejarme querer, pero “quererbien”, useasé, dejarse llevar por las situaciones que la vida me regala sin desconfianza cuando me están demostrando su nobleza y sinceridad hacia mi y que realmente no harían mas que darme un placer más en esta vida del que yo he estado renegando…
 
empezar a admitir en mi vida a esos “futurosromeosalfa” que se presentan en mi vida y mirarles con la mirada desnuda sin esas barreras impuestas por mí que les impedían acercarse, conocerme o simplemente “interiorizarme”… (ya mi querido amigo JOAN me lo dijo una vez, que igual lo tenía al lado y lo dejaba ir por no dar esa oportunidad) si me faltaran algún día esos incautos (no puedo definir de otra forma a aquellos que quieren arriesgar su estado mental a compartir conmigo algo más que una tarde de codoenbarravídrioenmano.. ya sabéis.. la otra perspectiva…) siempre está bien seguir queriendome a mi misma, y no, no hablo de onanismo, que podría ser juas!, sino de que siempre seguiré queriéndome a mi misma y en un momento dado si hubiera esa ausencia, me puedo mandar algún que otro sms diciéndome cosas bonitas y tal y tal que p’a eso yo me conozco bien y sé lo que me gusta… 
En definitiva, además de mileurista en progreso voy a empezar a darme la oportunidad y dejar que me quiten el traje con los dientes si fuera menester, pero sin miedo a mordiscos , sino disfrutando de la compañía y sociabilizando sin que se instalen luego en mi casa ( esta menda es muy suya p’a sus cosas ) o se conviertan en un Blade-Drácula o sucedáneos de la vida…
 
Asi que avisando al personal… al loro, que vestía p’a matar o no, gOtaS ha resucitado y viene dispuesta , dejo toda mochila que pesaba y a caminar con ligereza y siempre con una sonrisa puesta en mi cara, porque por fin este año he ido empezando a aprender a vivir, que ya es hora por cierto , sin interferencias que no haya sabido manejar o cortar, que lo suyo ha costado, es lo que tiene el Sr longines..que tó se pasa con el tiempo,  y voy a ponerlo en práctica y si es por un placer “subliminal” mejor que mejor.. se acabó el no contestar, salir corriendo cuando veo más interés del normal y taparme cuando puedo salir desnuda sin pensar ná más… advierto que me da miedo hasta a mi pero la ilusión es mayor que nunca   ESTOY CURADA!!!!
.. os contaré avances, pero resumido y concentrado en dos palabras como dirían los pijos… “que fuerte” 
45 comentarios

  1. Pingback: grAcias.. y lA vIda sIgue… « gOtaS dE MaR

  2. Pingback: grAcias.. y lA vIda sIgue… « gOtaS dE MaR

  3. Ray

    Se que eres una gran mujer. Muchos reyes espero que tengas o por lo menos salud y paz que lo demás, tal como dices…ya vendrá.

    2 enero, 2012 en 11:39

  4. marien

    Ole ole… y ole!A por vivir la vida como unico instante y disfrutar mucho del brillo de las estrellas, de las caricias de los rayos del sol o de las gotas de lluvia que se deslizan.. Un gran beso Miriam y a comerte el 2012 que te espera..

    1 enero, 2012 en 13:25

    • MARIEN.. cuanto me alegra verte de vuelta!!! eso es.. disfrutando de los instantes y si hay que relajarse un poco, pues nos relajamos por aquello de encontrarse, pero si resulta que ningún perdido se pierde, entonces hagamos que sean eternos verdad??? un beso marien

      1 enero, 2012 en 19:45

  5. a TOD@S… aprovecho este mi cortijo para desearos a todos feliz año nuevo.. yo ando pelín dispersa en ocios varios… juas!!!!! pero me pondré al día en cuanto retome “algo” mi rutina normal……

    os deseo lo mejor y un besazo ( con o sin lengua según se tercie juas!) aquí teneis lo que queráis ya sabéis donde está la cocina.. serviros vosotros mismo que estais en vuestra casa…

    NOTA DEL AUTOR__ esto del vivir resulta muuuu cansao pero es la guinda de la vida…. a mí no me dan las uvas para disfrutar lo más posible de lo que surge en el camino… renacer o morir y yo elegí renacer!!! un besazo.. os he dicho cuanto os aprecio a todos??? no si resulta que el espíritu “amoroso” me está invadiendo ahora ughhhh!!!!!!

    29 diciembre, 2011 en 13:44

  6. isabelamor

    Que tengas un feliz fin de año de cine mi querida Gotas y que todos tus deseos se cumplan…
    http://lh5.ggpht.com/_xpMEg66WHDY/TRzSCg3KXpI/AAAAAAAABOY/U6VpfarDpII/2012_thumb.gif?imgmax=800

    29 diciembre, 2011 en 7:50

    • ISABEL… gracias a ti y feliz año para tí y tu hermana juas!! un beso a las dos.. muy muy grande…..

      29 diciembre, 2011 en 13:38

  7. Mercedes Molinero

    Gotitas, ten cuidado con tus pinzas… que se te caen, ja, ja, ja.
    Te deseo querida Gotitas lo mejor del mundo, que tus sueños se hagan realidad y que la vida no te haga perder la sonrisa nunca.
    Un beso grande

    28 diciembre, 2011 en 18:29

    • MERCEDES.. mi pinza se fue para no volver juas! se largó por patas cuando vio lo que había … y tan feliz.. ya sabes lo que digo.. bendita locura que me deja ver…

      un besito niña.. gracias por todo y que sepas que también deseo lo mismo para tí.. los sueños se cumplen si se lucha por ellos, simplemente hay que establecer prioridades…..

      28 diciembre, 2011 en 19:13

  8. Judith.

    Felicidades, que venga todo lo mejor para ti!!!!!!!!!

    28 diciembre, 2011 en 17:53

    • JUDITH.. Gracias niña.. lo mismo te deseo a tí.. tiempo sin saber de ti!!!

      feliz año nuevo.. un besito

      28 diciembre, 2011 en 19:12

  9. Ray

    Yo tampoco soy muy adicto a los propósitos del año que viene pero siempre es bueno desearle al prójimo lo mejor, y eso te deseo de todo corazón. Un abrazo de Angeles y Ray

    28 diciembre, 2011 en 10:02

    • RAY.. yo no soy partidaria de esos propósitos pero este año lo voy a llevar a cabo porque me apetece y porque yo lo valgo juas! sabes que yo os deseo lo mejor a vosotros…

      un besazo

      28 diciembre, 2011 en 19:11

  10. gaviotasinamor

    feliz día de los inocente cariño y feliz fin de año también por si ya no nos vemos
    besotes mil para ti ojos bellos!!

    28 diciembre, 2011 en 8:57

  11. gaviotasinamor

    Hola mi niña, no sabia que habian ingresado otra vez a tu padre, lo siento amiga pero hee stado sin PC hasta el sábado y claro era noche buena y ya no pude visitar a nadie, me voy poniendo al día poco a poco.
    Quiero que tengas un feliz fin de año lo mereces, ojalá tu padre esté mejor para que puedas disfrutar de lo lindo.
    Ya veo que tienes por aquí alguien que te tira los tejos, parece que te quiere enhorabuena! cielo mereces lo mejor, ya has pasado lo tuyo..ya sabes lo que siempre te digo cutela mi niña preciosa y la verdad que tu amigo anónimo lleva razón tienes unos ojos que encandilan y eso que yo soy mujer ajajajjaaa
    Te quiero niña

    27 diciembre, 2011 en 16:53

    • CARMEN.. le ingresaron pero le dieron de alta para nochebuena.. he colgado un vídeo en el face de ello.. fue emocionante.. respecto a los anónimos que me tiran los tejos da lo mismo que si me tiran el tejado.. juas! no tengo ni idea de quienes son!!! pero a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas de vez en cuando sobre todo en momentos moñas ..

      gracias por tus palabras carmen.. yo también te quiero niña y tu lo sabes…

      un besito

      27 diciembre, 2011 en 17:04

  12. pinceladasdeunciego

    Mi querida Gotas,
    Tengo al parque de bomberos de Plaza de Castilla revolucionado y me están casi torturando pidiéndome alguna forma de contacto contigo con eso de la veda, ¿te mando alguna de las fotos para que hagas el casting?
    Solete, yo de momento y hablando por mi boca, te deseo que todos tus sueños y anhelos se hagan realidades, llámese como se llame: Palop, nómina de 3000 euros o viaje al Tibet y si con mi sangre se pueden hacer sortilegios, pues aprovechamos que me han vuelto a recetar sangrías este año para controlar el jodido hierro y la echamos a la fuente de las sacrificios como de sacerdotes aztecas se tratase.
    Soy muy malo para dar consejos y tampoco sirvo de ejemplo, bueno de ejemplo si, pero de lo que no debe hacerse de modo que si piensas pedirme royalties por copiarte en tu nuevo proyecto vital que sepas que sólo pienso pagarte en Lambrusco del tinto oscuro y el jamón de Huelva o Salamanca.
    Feliz amanecer Gotas.

    24 diciembre, 2011 en 11:12

    • IKE… al parque de bomberos??? con la de fuegos que hay que apagar juas!… niño.. los mayas predicen que es el último año asi que habrá que aprovecharlo que no está la cosa para tonterias……

      un beso niño!!!! feliz navidad

      24 diciembre, 2011 en 12:41

  13. autentico anonimo

    Que decirte mi princesita, me alegro mucho que hayas abierto asi tu mente, por lo menos ya tengo una esperenza de nuevo de conquistarte como te mereces…. quiero conquistarte a fondo, y sentir a tu lado todo este sentimiento que siento hacia lo mas boniko del mundo….. TU.

    Algun dia espero que mi sueño de deslizarme por tu cuerpo se haga realidad.

    Espero que me des la oportunidad a mi antes que a otros, te quiero, te amo, te deseo….

    22 diciembre, 2011 en 20:06

    • AUTENTICO ANONIMO… Ya te vale… curratelo dando la cara juas!! eg que así no hay manera oiga! mira que si cualquiera de estos estupendos anónimos sea que sea mi primo el de albacete o un psicópata en potencia???? juas!! lo de boniko… mmmm…eso también delata….mmmm… ná lo dicho..ando perpleja.. al final resulta que se ha abierto la veda!!!!

      22 diciembre, 2011 en 20:20

      • autentico anonimo

        Me alegro mucho de que hayas abierto tu veda, porque cuento los minutos para disfrutar de ella …… y si, soy un psicópata.. un psicópata de tu dulcura, tu simpatia, tu amor …..

        23 diciembre, 2011 en 15:55

  14. http://kinocreacion.wordpress.com/

    FELIZ NAVIDAD
    UN BESAZO

    22 diciembre, 2011 en 19:49

    • KINo… a ti también artista.. un besito

      22 diciembre, 2011 en 19:54

  15. burbujita32

    Hola guapaa!!
    En primer lugar, desearte una feliz NAvidad!!
    Después, decirte que me encanta esta nueva visión que le das a la vida, y al igual que has hecho tu conmigo, te animo a que persistas en ese propósito y abras puertas para que pueda entrar todo lo que el destino te depara (que seguro que es maravilloso porque te lo mereces)
    Para terminar, decirte que me alegro mucho de haber coincidido contigo por estos lugares, me encanta tu frescura y ese punto de “locura” que te hace especial.
    Un beso fuerte!!

    22 diciembre, 2011 en 0:14

    • BURBU… gracias a tí niña… siempre hay magia si sabe uno mirar… de eso estoy segura, yo me quito la venda en tó ya.. para mirar donde pisa y disfrutar del paisaje en su plenitud…

      porque nosotras lo valemos burbu!!!!

      22 diciembre, 2011 en 0:18

  16. DARK KNIGHT

    reina mora, deslumbras, rendidos a tu encanto. Tiene que ser duro vivir en tu situación sabiendo que nos vuelvas locos a todos juju, y medio gilipollas quien te pudo tener y no supo cuidarte.

    Agradecimientos por su estupidez porque asi tendremos oportunidad los que te valoramos , eres luchadora en la vida , amiga de tus amigos , sin duda te mereces lo mejor

    un beso ojos bonitos

    21 diciembre, 2011 en 17:58

    • DARK KNIGHT… perdiendo la cabeza y encontrado al corazón!!! ese está siendo mi dogma desde hace unos meses y asi, con este pensamiento y esta actitud, terminaré también el año y continuaré mi vida…

      no sé quienes sois, pero creo que quienes escribís ésto me conocéis personalmente y aunque no quepo en mi del asombro y no salgo del estado catatónico, doy las gracias aunque no soy muy buena yo para esto de recibir cumplidos y menos públicamente…

      en fin… yo me relajo y disfruto juas!!!… que no está mal que de vez en cuando me regalen… voy a por el lambrusco que se me enfría en demasía!!!!… tengo que empezar a celebrarlo!!!

      21 diciembre, 2011 en 18:07

  17. Joan Josep Tamburini

    Vigila no te pases y te pegues un tortazo. Aunque eres lo suficientemente inteligente para no meter la pata.
    La vela está en su sitio. Un abrazo a los dos: Joan Josep

    21 diciembre, 2011 en 12:27

    • JOAN.. gracias querido amigo… tortazos ya no lo creo, tengo cierto radar gracias a la mala experiencia juas!!! pero no voy a dejar pasar más oportunidades y trenes que pasan en mi vida, si no es el acertado bajo en cualquier estación y me subo a otro, ya sabes que al final todos los caminos llevan a Roma!!!

      la vela está haciendo su efecto, te lo aseguro..este año va a ser mi año, estoy segura!!

      21 diciembre, 2011 en 12:31

  18. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Bueno bueno bueno y bueno, peaso pastel que te has amasao y me lo he comido todo todo y todo y aún al final me ha sabido a poco, jatetú. Estrujándome la neurona, no te vayas a creer, he llegado a varias conclusiones, que por razones ajenas a mi conocimiento, casi me da un chungo y to, no es menester ahora apuntar para no explayarme, (que soy de tierra adentro) pero algo si he de decir. Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que todos nos terminamos pareciendo en algo, metemos la pata y se la hacemos meter a los demás, ¿cómo?, pues como lo del “chupa-chups” ese del que hablas (es que lo de chupasangre le viene muuu grande, como comprenderás….coñe, que los Vampys vamos de frente, vamos a lo que vamos fornicio y chupito de RH y la casquería, osea el corazón, ni tocarlo) aclarado esto, lo que quería decir es que, por ovejos metepatas asalta trenes y tumba lobos como ese, pasa que gente auténtica como tu se enclaustre y pegue el cerrojazo a lo que realmente vale en esta caca de vida, estar abierto a los sentimientos y al amor y eso pasa factura. Yo voy de cabeza aunque me la parta en eso del querer y me alegro de que tu ahora abras la ventana para que se renueve el aire de tu pecho, pero chuiquilla, cuidao con los resfriados que ya tenemos una edad y para nuestras narices ya no vale cualquier pañuelo, así que úsalos de papel que los de tela luego hay que lavarlos.
    Lo del retiro por lo de tu padre que sea para disfrutarlo como dices, peo muchas Navidades mas, que uno tiene su experiencia tal como que hace diez años y por estas fechas con el mío y pasó a “mejor vida”, eso sí, esa última Navidad fue también la última que celebré creo que mi espíritu navideño se fue con él.
    Bueno preciosa, que me esparramo y divago como si tuviese cerebro y to, asi que hasta pronto y que sea para bien.
    Un besazo elementa

    21 diciembre, 2011 en 3:49

    • VAMPY.. disculpa por la comparación… un fallo por mi parte imperdonable dada tu condición.. las comparaciones te resultarán odiosas juas!!! pero se me entiende… he abierto ventanas, puertas y de tó por aquello de que corra el aire.. fuera lo malo y salga el polvo y entre lo bueno y nuevos olores…..
      respecto a mi padre, estará bien, pero su enfermedad es así, poco a poco, días bien y días regular, seguramente le den el alta para nochebuena dicen los médicos..todo un alivio sobre todo por él…
      un beso elemento y siempre encantada porque entres por mi ventana, mi puerta o donde te de la gana porque yo siempre te invito a eso, a entrar…..

      21 diciembre, 2011 en 9:57

  19. POR FIN NOS TOCA

    pongo este anónimo por algo muy simple, me alegra ver que por fin decides dejarte querer, porque tienes una larga lista deseando que des esa oportunidad, por algo muy simple , porque tienes unos ojos que embelesan a cualquiera y esa mirada donde solo con ella consigues que estemos a tus pies, porque tu cuerpo nos atonta, porque tu manera de ser es auténtica y sin fachadas, eres única y con un sentido del humor que te hace diferente , y un caracter .. ¡qué carácter! para volvernos aún más locos no voy a negarlo pero nos deja apijotados a todos y también forma parte de tí, pequeña bruja, también demuestra tu gran personalidad que hace brillar allá donde estés

    me alegro que por fin dejes el pasado para dar paso a tu presente donde muchos estamos hipnotizados por tí

    No sé si te das cuenta de ese poder que tienes sobre la gente que te rodea, pero te aseguro que lo tienes, por eso vengo en anónimo, para que no creas que es una estrategia para acercarme más a ti, eso lo dejo en la vida real donde cada vez que te veo siempre tienes una sonrisa que regalar a quienes están a tu lado, siempre quise intentar conquistarte ante una larga lista, lo sé, de eso estoy seguro y me consta

    eres especial, miriam , gotas de mar, tú eres diferente, esa alegría que desprendes haces que todo lo que miras lo conviertes en magia a tu alrededor,

    Decir que soy un admirador desde hace años, conociendo bien tus adversidades y ojalá pudiera haberlo evitado en su momento, y que hablo con conocimiento de causa es evidente y conocedor de tu confusión y que todo proceso así requiere de un duelo que tu ya has pagado con creces y superado gracias a tu fortaleza interior , esa a la que tu sueles decir recurres tanto.

    que se mejore tu padre , proceso lento, pero que ahí está, estoy seguro que él estará muy orgulloso de tí porque eres una mujer que brilla por si misma, te mereces lo mejor por ser como eres y ojalá sientas como los que te rodeamos te apreciamos, imposible no hacerlo cuando se te conoce de verdad como nosotros te conocemos

    un beso miriam, gotas de mar

    20 diciembre, 2011 en 20:59

    • POR FIN NOS TOCA… ufff.. me he quedado muda!!! y mira que eso es dificil yo que no me callo ni debajo del agua!!!!

      juro por Nacho Vidal o johny deep -hombre de mis desvelos juas!- y copa de vino en alza, que en ciertos momentos todo ésto es sagrado- que no he pagado a nadie para semejantes piropos!!! soy mileurista y no me lo puedo permitir juas!

      NOTA DEL AUTOR- a parte de darte las gracias y por ese izada de autoestima que se me ha quedado en el cuerpo me quedas en ascuas sobre quien serás y fijaté que no está la cosa para desperdiciar con tanto hombre a la baja juuu.. es broma… simplemente dos palabras como he dicho en concentrao “que fuerte!!!”

      apijotá me he quedao yo,.. aunque para no tener palabras ya he dicho mucho..como se nota que me ha gustado el comentario….. cara de “momentazodelamilk” que se me ha quedao oiga!.. si esto es una broma mi cara cambiará a “comotepilletesacolosojos” y como me llamas bruja- este palabro te delata lo justo para reducir sospechosos a unos muy pocos- te lanzo un mal de ojo con mi supermirada que cuando miro mal soy peor que la pantoja!!! si me conoces seguro lo sabes ya juas!!! y no es una amenaza sino una advertencia juas!!
      un beso quien seas y como los buenos artistas y los que hacemos de vivir un arte procuraré que tus palabras no se me suban a la cabeza

      20 diciembre, 2011 en 21:19

    • Anónimo 2

      Te dije que se lo diría yo en persona todo esto (no desvelaré quién eres no te preocupes).

      Miriam te deseo mas que a nada, cuanto deseo fundirme contigo en el mayor de los placeres.

      21 diciembre, 2011 en 15:02

      • ANONIMO 2.. Aquí ya si me han matao!!!! orgasmá toa que estoy jatétu sin fornicio ni ná!!!

        21 diciembre, 2011 en 15:14

  20. A TOD@S.. lo he puesto en el feis pero para los que aquí me seguis quería también deciros…andaré pelín ausente… ingresan de nuevo a mi padre-la navidad vuelve a mi casa bla bla bla- y mi tiempo lo ocuparé en él, mi familia y en esto del vivir el tiempo libre que eso me deje ahora que estoy de vacaciones—-

    precisamente él siempre me ha enseñado a saber sacar la esencia de la vida y le haré caso porque yo también la absorbo para no ahogarme con ella.

    con tanto ajetreo no tendré demasiado tiempo en el feis ni en mis visitas por los blogs.. lo siento joan.. prometo ponerme al día cuando todo vuelva a la normalidad..

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

    20 diciembre, 2011 en 16:52

  21. Alan Rulf

    ¡FELIZ NAVIDAD! Y excelente planteamiento para el año que viene. ¡A por todas! (O a por todos, o lo que sea 🙄 )

    El pasado es pasado, y si no te dejas querer, nadie podrá hacerlo.

    Saludos. 🙂

    20 diciembre, 2011 en 13:28

    • ALAN… ese, ese es el espíritu de todo lo que deseo cambiar y que ya estoy empezando a llevar a la práctica.. la oportunidad de dejarme conocer y de conocer yo también sin barreras que me lo vuelvan a impedir… si encima va acompañada de experiencias agradables mejor que mejor…

      feliz navidad alan

      20 diciembre, 2011 en 13:42

  22. isabelamor

    Buenooooo esta es la Gotas que a mi me gusta!! así te quiero yo ver siempre animada y veo bien que quites esas barreras que tenías puesta para los chicos, pero eso si siemrpe con cautela mi niña!! que no es oro todo lo que reluce y tú vales mucho y el gato escaldado del agua hirviendo huye.
    Cuando vemos a alguien que queremos sufrir por una enfermedad a veces dolorosa!!los ojos se nos abren y entonces nos damos cuenta, que la vida es un soplo y que hay que aprovechar cada minuto que vivimos, no la desperdicies cielo…mereces ser feliz.
    ¿Te he dicho que estás preciosa con ese gorrito blanco? pues siiii
    besotes preciosa y feliz navidad

    20 diciembre, 2011 en 9:46

    • carmen… no sabía el refrán del gato .. pero es una verdad como un templo!!!! no, yo ya no me vuelvo a escaldar, que las cosas me gustan en su justa medida,ni me quedo fría ni dejo que por alguien me salga hasta humo por las orejas…. a mi padre le ingresan hoy otra vez..ya ves el panorama navideño…

      un beso niña…tu eres guapa por fuera y por dentro que lo sepas

      20 diciembre, 2011 en 10:50

  23. Ana Azul

    Bueno, has resucitado que ya es bastante. Ahora solo falta llevar a la práctica todos estos propósitos, que espero que así sea, porque luego a la hora de la verdad, los seres humanos, volvemos a caer una y otra vez. Besitos
    Ana

    20 diciembre, 2011 en 7:55

    • ANA.. como el fénix.. renaciendo cada día.. si me caigo , pues me levanto, y si me doy contra la pared, simplemente intento destruirla.. digamos que soy persistente en esto de intentar vivir y absorber cada minuto al máximo… como digo yo exprimiendola gota a gota que no hay mayor zumo que el de la esencia de uno mismo… uff.. profunda que me he puesto aqui jamía…

      por cierto, el cuento lo tengo preparado , te lo mando por mail,….

      un beso Ana

      20 diciembre, 2011 en 10:54

  24. mercedesmolinero

    ¡Qué fuerte, hija! Pues nada a vivir que son dos días y además con esos ojos y esa sonrisa tuya te puedes poner el mundo por montera y no permitir al personal masculino extravíos, ni “na de na” como tú dirías.
    El mundo es tuyo, puedes comértelo entero.
    Un besote grande, Gotitas.
    Un abrazo para tu padre y que se mejore del todo.
    FELICES FIESTAS
    Mercedes

    19 diciembre, 2011 en 15:06

    • gOtaSmaR
      MERCEDES… juas! que fuerte acabaré diciendo.. de momento se queda en estado de perplejidad .. no espero asi que así evito el desespero lo cual es un avance obvio… gracias por el piropo y referente a la comida.. me lo como o me lo comen pero sin empachos y disfrutando del placer del buen comer.. joer!! niña se me va la pinza, pero no creo que os asustéis ahora a estas alturas no?? es lo que tiene decir lo que se pasa por la cabeza, he perdido el sentido de la vergüenza y el ridículo juas! y lo peor de todo es que …. me gusta!!!

      acababa de venir de tu blog asi que ya ves el estado telepático y la compenetración que existe jeje….

      un beso mercedes

      19 diciembre, 2011 en 15:11

Responder

