gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

adiOs miguEl

me lo han dicho, así sin más.. te has ido sin poderme despedir, sin hacer ruido, como eres tú,pero no te has ido sin que supieras todo lo que siento por tí…
Te parabas a leer cada cosa que escribía porque decías que te hacía entenderme mejor, me cuidabas y me mimabas como pocos amigos  de verdad han hecho en mi vida… eres, eras un hombre con mayúsculas…me escuchabas cuando estaba triste, me tranquilizaba tu presencia y me llenaba cada mirada tuya.. mi buen amigo.. siempre ahí…
 
ahora de repente te vas sin avisar, pero no te vas sin haberme sentido, sin haberte dicho que gran persona eres miguel.. cuanto me alegro hoy de decir siempre aquello que llevo dentro, porque hoy sé que te has ido sabiendo que te quería con todo mi corazón.. que hemos llorado y reído juntos y que nos hemos abrazado con cada mirada dando un significado completo a la palabra amistad
 
tu que leías siempre mis cosas, mi sentir, quiero que leas esto dedicado a tí….
allí donde estés ahora, me mirarás y sabrás que estoy bien, que en parte gracias a ti  que tanto me has soportado en mis momentos, que fui feliz cada momento que compartí contigo, amigo
 
que agradable fue coincidir contigo en la vida, conocerte, me hiciste sentir tan afortunada por tener un amigo como tú!!!, cuanto aprendí de ti, cuanto te he admirado….
 
allí donde estés la magia estará también contigo, porque tu iluminas en cada paso que das, porque tu sonrisa reconfortadora la disfrutaré siempre en mi corazón, porque tu esencia me perseguirá siempre donde estés, porque no te has ido, porque siempre estarás conmigo….
A tí que te conocí por obra del destino,a tí que llevas el cielo en tu ojos
y la bondad en tu sonrisa, a tí que me escuchaste sin reproches, sin juicios;
porque en tu alma crece la llama de la fuerza, del ímpetu,
porque a tu voluntad todo es posible, porque tu corazón está abierto,
latiendo, viviendo,porque sigues la filosofía de un niño
siendo todo un hombre
HASTA LUEGO MIGUEL.. ALLÁ DONDE ESTÉS HOY ESTO QUE LEERÁS ES PARA TI.. TENGO UN VACÍO EXTRAÑO,   SOLO TU RECUERDO LO LLENARÁ…

Gracias Miguel..mi buen amigo…

Anuncios

26 comentarios

  1. LAS PERSONAS QUE SE VAN, NO SE VAN, SI TU LAS LLEVAS EL RESTO DE TU CAMINO ADHERIDA EN TU MENTE Y SOBRE TODO EN TU CORAZÓN (EN MAYÚSCULA, NO POR ENFADO, SI NO POR IMPORTANCIA).

    uN fUerTe sAluDo

    29 enero, 2012 en 10:59

  2. gaviotasinamor

    Feliz día de la Inmaculada, preciosa espero quee stés más nimadita y sino ya sabes un toque si? me avisas y te llamo!

    para ti mi beso y mi cariño muak muak

    8 diciembre, 2011 en 9:08

  3. A mi me parece genial la entrada, estoy segura de que la leerá
    besitos

    7 diciembre, 2011 en 13:46

  4. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Qué se puedo decirte que no sea ya una frase hecha, algo que se repite hasta cansar cuando ocurre lo inevitable y cierto de la vida, ¿que la vida sigue, que el mundo no se para, que hay un lugar en nuestro corazón del que nunca se van los que queremos…..? simplemente te diré lo que si creo que es, nos veremos al otro lado y si antes no nos vemos en este, como decía mi padre, que sea por tu culpa.

    Te dejo mi amistad en un fuerte abrazo y mi cariño en un beso

    6 diciembre, 2011 en 18:46

    • VAMPY.. no hay nada que decir, creo que ya está dicho todo… solo una cosa.. tu padre tiene razón…. asi que no dejar para el otro lado las cosas que podamos hacer en este con respecto a la gente que apreciamos…..

      un beso elemento, gracias y recojo ese abrazo …

      6 diciembre, 2011 en 20:18

  5. A TOD@S… os parecerá una bobada.. esta entrada fue escrita no por hacer una exposición del dolor profundo de la pérdida de miguel sino que la escribí con un sueño, quizás estúpido para algun@s, de que él, esté donde esté, en esa otra dimensión, la leyera también como ha hecho una y otra vez, tanto por aquí, como en mi interior, cuando me miraba a los ojos y solo con eso sabía como estaba sin necesidad de hablar… mi intención no es otra que la de que él sepa que lo quiero y que jamás le voy a olvidar y que le llevo conmigo siempre por todo lo que me ha aportado en el tiempo que he coincidido con él en mi vida… por su amistad incondicional siempre…

    siempre he dicho que en mi cortijo me desnudo, porque escribo y me muestro como me siento, ya sabéis, volcándome por dentro sin deparar si es bueno o malo , si me leen más o menos o nada sino simplemente como desahogo , terapia , autocrítica, llamadlo como queráis…, y he tenido la necesidad de creer que miguel lo verá y nuevamente volverá a oír, todo lo que le aprecio y que su pérdida jamás será sustituida por nadie, que mi vida continuará y seguiré rodeada de mis amigos los pasados , los presentes y los que seguro vendrán en un futuro, pero que para mí cada uno es parte de mi mundo , que perder a uno me hace ver cuanto adoro a todos ellos y que mi vida es completa gracias , entre otras cosas , a ellos… darle mi último abrazo como sé hacerlo, expresando mis sentimientos, con el alma en cueros….

    soy afortunada… porque he tenido la suerte en lo que llevo vivido, de que a pesar de ser una superviviente en un kaos y haber tenido mis sufrimientos y miserias como todos en mayor o menor medida pero claramente una vida difícil , también me he rodeado de gente que me quiere de verdad y me lo demuestran cada día…que yo siempre y intento cuidarlos y mimarlos.. estar a la altura para ser merecedora en todo lo que pueda de esa amistad que se me ofrece… porque son parte de mi fortuna y hoy , día en que estoy dispersa de verdad, me alegro más que nunca de ésto, de decir lo que siento, como me siento en cada momento porque mis amigos me conocen por eso, me aprecian por como soy sin caretas y me aceptan tal cual por no llevar escudos sin darlos sorpresas….. me soportan a pesar de mis defectos, que son demasiados y los adoro a todos ellos por la misma razón… porque me encanta disfrutar con ellos con sus virtudes y con sus defectos también , porque eso es la generosidad de la amistad, la verdadera amistad… sin armaduras….

    te quiero mucho miguel y seguiré fomentando y cuidando todo lo que pueda a todos esos amigos que entran en mi vida porque en el fondo me encanta eso.. querer….

    aprovecho en daros mi cariño a todos y podáis entender el sentido de esta entrada…

    un beso y gracias a todos

    6 diciembre, 2011 en 17:18

    • gaviotasinamor

      Porsupuesto qu en tu cortijo haces yd ices loq ue te vienen en gana y lo que has ehcho paar tu amigo e sdigno de admiración para mi… sé comoe res y pore so te quiero Mirian
      Besos seguro que MIguel lo vé

      6 diciembre, 2011 en 18:15

  6. Querida amiga, lo siento mucho…
    La verdad es que son momentos muy duros y nada de lo que pueda decirte va a hacer que te sientas mejor…
    Por eso, solo darte todo mi ánimo para que puedas recomponerte lo antes posible.
    Un beso muy fuerte!!

    6 diciembre, 2011 en 16:56

    • BURBU… Gracias y un beso también a ti niña… poco a poco.. la vida nos pone a prueba en muchas ocasiones y esta es una de ellas, el propósito es intentar superarlas y quedarte con lo bueno porque yo en mi cajón, ya he ido apartando los recuerdos que me hacen daño y más aquellos que provocaron en su día sufrimiento, por suerte se limitan a un mínimo muy mínimo aunque cierto es que también marca mi vida y me ha condicionado en cada paso que he dado después de esos recuerdos para el olvido, pero, pasado ya por suerte, consigo que se salgan del cajón porque ya no tienen cabida, debido a que poco a poco lo voy llenando con recuerdos como éstos.. recuerdos que en este momento me provocan lágrimas por el sentimiento de no volverlos a ver pero siempre serán una sonrisa en mi cara en un futuro cuando los pienso porque no les veré pero nunca los dejaré de sentir ….

      6 diciembre, 2011 en 20:24

  7. gaviotasinamor

    Mi niña, perdona que no haya venido antes, anduve muy liada y el word me va fatal…lo siento mucho la verdad lo conocia? cual era su nich? te acompaño en tu dolor cariño…el año apsado perdimos a Marce lo recuerdas? también buen amigo tuyo, en fin así e sla vida adelante niña!!
    En cuanto a las sonrisas que me dejaste en mi post, gracias cielo…haber si tienes suerte y te trae papá noel a ese maromo, buenorro, que te mime, que te planche, pero que sobre todo te quiera muchísimo porque lo mereces corazón
    Feliz día de la constitución cielo
    Muak muak muak

    6 diciembre, 2011 en 13:35

    • CARMEN… no lo conocías.. era uno de mis mejores amigos personales además de que leyera siempre mis cosas, quizás porque era conocedor de mis vida de pe a pa.. es cierto que son idas repentinas, marce y esta de miguel… no hay nada que sustituya lo que siento ahora que vengo ya mismo de decirle adiós por última vez.. mi dia de la constitución, esta semana en sí está siendo dificil para mí y no tengo ganas más que de intentar asumirlo porque sé seguro que no le gustaría verme así pero no puedo evitarlo….

      un beso y gracias siempre por tu cariño carmen

      6 diciembre, 2011 en 15:48

  8. No le conocí, pero descanse en paz. Besos
    Ana

    6 diciembre, 2011 en 11:03

    • ANA… besos a tí también… un beso

      6 diciembre, 2011 en 15:44

      • gaviotasinamor

        Me imagino como estás Mirian, ánimo cariño!! así es la vida…por eso hay que vivir lo mejor que podamos cielo
        Otro beso!!

        6 diciembre, 2011 en 16:44

  9. Anónimo

    Para ti, mi abrazo C H I L L A O

    Bea

    5 diciembre, 2011 en 19:45

    • BEA… niña, otro para ti… tenemos esa conversación pendiente y animaté tú también…

      un besito … mirando a la vida de frente .. tu me entiendes

      6 diciembre, 2011 en 1:44

  10. Querida Gotitas, cuanto siento la ausencia de tu amigo querido.
    Estas heridas son difíciles de cicatrizar, pero cicatrizan a la postre y llegará el momento en que le recuerdes y sonrías recordando su sonrisa. Espero que ese momento llegue lo más pronto posible.
    Un abrazo lleno de calidez que contribuya a paliar tu pena.

    5 diciembre, 2011 en 18:45

    • MERCEDES.. ya sabes , paseando por la vida con el alma en cueros… se pasará y también se me verá…

      6 diciembre, 2011 en 1:42

  11. Yo no lo conocí, pero no me gusta verte triste. Te quedas con todos los ratos que compartisteis. Y que descanse en paz.

    Ánimo.

    Saludos.

    5 diciembre, 2011 en 14:17

    • ALAN..no estoy triste..simplemente estoy rota.. pero se pasará ..todo pasa.. pero ahí queda mis momentos… no voy a decir más proque supongo que es evidente, obvio y no siempre puedo estar contenta.. no lo estoy y asimilar esto me está costando, me encuentro mal ahora y no puedo decir otra cosa prque mentiría… SIENTO QUE NO PUEDA TRANSMITIR OTRA COSA , SIEMPRE HE QUERIDO APORTAR SONRISAS Y BIENESTAR PERO AHORA NO PUEDO HACERLO… al final me desnudo siempre… todos los que me conoceis lo sbéis y esta también soy yo.. cuando quiero , quiero mucho y si lo pierdo me pierdo en parte yo también..

      5 diciembre, 2011 en 15:06

  12. Uf que cuerpo de escombro me dejas Gotas, un abrazo muy calentito por la pérdida.
    Con el tiempo te das cuenta que lo que realmente valoramos con los años es la amistad y por tus palabras deduzco que tuviste el privilegio de conocer una persona que te concedió ese tesoro, a pesar de la pérdida, fuiste y eres una mujer afortunada, pues pudiste decirle AMIGO -y si, lo escribo en mayúsculas-
    Besotes sentidos, Ángel Iván.

    5 diciembre, 2011 en 11:37

    • ANGEL.. es cierto, soy afortunada, puedo decir que tengo buenos amigos con mayúsculas y miguel era uno de ellos, especial para mí, porque él también era-es especial… a mi lado en cada momento

      5 diciembre, 2011 en 13:45

  13. Joan Josep Tamburini

    Esas personas no nos las quita el destino. Siguen estanto, siempre estarán ahí…Ya lo verás. Un fuerte abrazo: Joan Josep

    5 diciembre, 2011 en 9:42

  14. La bruja de Portobello

    IBA A ACOSTARME Y HE VISTO TU ENTRADA, ASI QUE LA HE LEIDO…

    SE QUE CUANDO LLEGAN ESTOS MOMENTOS TODAS NUESTRAS CONVICCIONES SE VAN AL GARETE, Y VIENE EL VACIO A OCUPARLAS, ESE EXTRAÑO VACIO CON EL QUE TE DESPIDES.

    HOY TAMBIEN TENGO YO OTRO VACIO, PERO NO PUEDO OCUPARLO CON LOS RECUERDOS, PORQUE SOLO QUIERO VOLVER A VIVIR LO VIVIDO, UNA Y MIL VECES.

    AL DESTINO LO CONSIDERO UN PUÑETERO POR PONER EN NUESTRO CAMINO A PERSONAS MARAVILLOSAS PARA DESPUES QUITARNOSLAS…YA VES, GOTAS, TU SIEMPRE VES EL VASO MEDIO LLENO, Y YO SIEMPRE MEDIO VACIO…SOMOS BASTANTE PARECIDAS, PERO EN ESO NOS DIFERENCIAMOS…PARA SUERTE TUYA.

    SI TE PUEDO AYUDAR DE ALGUNA MANERA, CUENTA CONMIGO.

    UN BESO.

    5 diciembre, 2011 en 0:18

    • BRUJA… gracias por tus palabras siempre .. supongo que no se puede ayudar a algo así,.. no puedo dormir, todavía lo estoy asimilando… extraña es la palabra, y sí, me quedo con todo lo que esta persona me aportó que fue mucho y mis palabras no son tristes sino un homenaje a un amigo de verdad , que quiero y querré siempre y que me hizo ver y sentir que era especial al menos para él..que contaba conmigo y yo con él … simplemente un gran amigo… afortunada de haber compartido con él tantas cosas como he compartido en mis peores momentos y también en los buenos.

      todo es tan repentino que todavía no me lo puedo creer… la verdad, es que no estoy bien… simplemente no estoy ….

      5 diciembre, 2011 en 1:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s