gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

nuEva línea de medicamEntos

Hablando con mis amigas sobre un tema principal que no único.. HOMBRES.. he llegado a una serie de conclusiones sobre las curas que hay en el mercado y elaborado una al más mínimo detalle que pongo en conocimiento para quien pueda considerar su uso de la manera más adecuada según criterio gotas

Veamos el nombre del susodicho es HOMBRE. cuyo nombre científico según ancestros sería  Homo erectus – u sea se “macho”

  Acción terapéutica: Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva.

el susodicho sería necesario para las siguientes Indicaciones:
-Hombre , esta especialmente indicado para mujeres portadoras de SMS (Síndrome de Mujer Sola) o PPR (para pasar el rato) como propiamente guste
-Tratamiento de los estados de ansiedad (se sabe que el arte del fornicio propiamente dicho deja a una muuuu relajá)
 -Prevención y tratamiento del delirium tremens.
-Tratamiento de los estados de pánico asociados o no a agarofobia.
-Tratamiento del mal humor e insomnio(hay estudios que ratifican que tomar una dósis de HOMBRE antes de ir a trabajar activa el corazón y provoca una sonrisa estúpida)

Sin embargo como en todo término farmacéutico propiamente dicho tiene su Posología y forma de administración:

Aconsejo que Hombre debe ser usado dos veces por semana, eso sería la dosis más apropiada, si hay suerte, pero puede aumentarse tanta veces como sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas, la duración del tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente este inciso es importante y altamente relacionado con la paciencia…
Si el medicamento no responde apropiadamente cámbielo por otro(en el mercado se puede encontrar gran variedad de ellos)
Hombre también es apropiado para uso externo.

sin embargo el ansia no es bueno por lo que habría que tener en cuenta la Sobredosificación:
Las manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración profusa, somnolencia, disminución de reflejos, dolor pelviano , contracturas de cualquier tipo, etc.
En todos los casos de sobredosis se recomienda reposo.
en ese caso de no obtener los resultados adecuados , cambie por otro producto de la linea Hombre – como ya he dicho el mercado está lleno y en la variedad está el gusto, juas nunca mejor dicho…-

Reacciones adversas :
El uso inadecuado de Hombre, puede acarrear gravidez, nauseas y accesos de vómito, que no ceden al interrumpir el tratamiento. 

Plazo de Validez:
El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en el Documento de Identidad
No use Hombre si está vencido o caduco.. pa ná es tontería ya se sabe…

Precauciones y advertencias:

Manipúlelo con cuidado, porque Hombre explota bajo presión, principalmente cuando se asocia con alcohol etílico.
Es desaconsejado el uso inmediatamente después de las comidas
No contiene repelente de mujeres por lo que nosotras en nosotras mismas podemos hacer estragos en este producto.
Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no hará efecto ninguno.
Por el contrario, además de no ser eficaz en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS o PPR puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento correcto .

Instrucciones para el perfecto funcionamiento de HOMBRE
Al abrir el paquete, ponga una cara neutra, no se muestre muy complacida con el producto. Si se siente muy seguro de sí, Hombre no funciona correctamente.
Consérvelo en lugar fresco y seguro (no se puede olvidar que es el sexo débil).
Para desmotivar, provea una noche de sexo intenso. Él dormirá hecho una piedra y no dirá ni buenas noches (la falta de educación es un defecto de fábrica).

Cargue laspilas tres veces por día: café de mañana, almuerzo y cena (estado ideal para el perfecto funcionamiento) Más que eso provoca gordura indeseable.
Las cosas que sabe hacer bien (cambiar lámparas, abrir latas en general, cambiar ruedas, cargar bolsas, colgar cuadros de la pared, cambiar canillas, duchas y lustrar zapatos) deben ser estimuladas.

Atención:
Hombre no tiene garantía y todos los especimenes están sujetos a defectos de fábrica, como dejar la toalla mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro,  desordenar las cosas, criticar, reclamar, auto exaltarse, olvidar fechas de aniversario, roncar, etc.
La solución es ir cambiando hasta que se halle el modelo más adecuado a las exigencias

A veces es necesario besar unos 400 sapos antes de encontrar al príncipe encantado.
Mucha suerte y no prueben con los Genéricos

N.A.. Ay omá!! yo con johny Deep paso de contraindicaciones, me cojo un empacho y me quedo tan a gusto oiga!!!!!

17 comentarios

  1. MARTIN LASKY

    Oye chiquilla, de vez en cuando lées lo comentarios que te dejo cuando tu comenta y así nos reímos los dos.

    Un bezote gúaaaapa.

    29 enero, 2012 en 22:40

  2. Pingback: DEL BLOG gOtasS dE MaR: nuEva línea de medicamEntos « LA BOLSA DEL MERCADER 2.0

  3. I got what you mean , thanks for putting up.Woh I am thankful to find this website through google. “The test and use of a man’s education is that he finds pleasure in the exercise of his mind.” by Carl Barzun.

    21 enero, 2012 en 13:26

  4. Visto así, pues no estaría mal. El problema sería encontrarse alguno caducado, peo todo es cuestión de seguir probando. Besos
    Ana

    12 diciembre, 2011 en 7:46

  5. Hello! kgfdeag interesting kgfdeag site! I’m really like it! Very, very kgfdeag good!

    4 diciembre, 2011 en 14:35

    • thank you very much … you are welcome whenever you want .. Help yourself .. Lambrusco is in the fridge …

      4 diciembre, 2011 en 22:45

  6. Hello! edkkdcd interesting edkkdcd site! I’m really like it! Very, very edkkdcd good!

    4 diciembre, 2011 en 14:34

  7. jajajja yo por algo me hice enfermera para estar a la ultima jijiji!besitos apa

    3 diciembre, 2011 en 6:20

    • ANA.. siempre he sabido que eras una joya!!!

      3 diciembre, 2011 en 17:26

  8. Anónimo

    Joéeeeee! y yo con un trancazo del quince desde hace tres semanas y ahora me das la pócima mágica para mis males????? ….o no!…… si es queeeee….. jajajajaa qué bueno leerte niña!!!
    Besitos sin contraindicación alguna!

    2 diciembre, 2011 en 23:05

    • ANONIMO.. BEA,.. me encanta que me dejes tu huella por aquí.. que sé que eres tú… tu forma de expresarte te delata juas!!! yo estoy parecida ya ves.. me he comido to las pastillas antimocos habidas y por haber y se ve que lo suyo sería hoy un buen maromo que me trajera un zumito de naranja y me diera calor humano que estoy hasta con escalofríos!!!! ay omá y en finde si es que tengo una suerte!!

      3 diciembre, 2011 en 17:29

  9. ¡Me parto!… Anda que no eres lista.
    Pero… si todos tiene contraindicaciones. Lo juro por mis niños.
    Ahora tengo al mio con 39º de fiebre trepidante y yo me encuentro presa del pánico, porque me han dicho en la farmacia que no me lo cambian, ni de coña.
    Un abrazote graciosa, más que graciosa.

    2 diciembre, 2011 en 17:44

    • MERCEDES.. eso es lo bueno de que una no esté arraigada a nada .. que si con alguno hay contraindicaciones cambio y fuera juas!! por aquello de dar con el remedio más eficaz para mi caso particular… aunque pensándolo bien, no lo tengo na fácil, porque yo en mi misma soy ya un kaos….

      2 diciembre, 2011 en 18:20

  10. Jeje, no voy a ser tan criticón de hacer la viceversa más que nada porque lo original siempre es mejor que las burdas copias baratas que yo pueda hacer ahora llevadas por el rencor más absoluto -espero que me imagines poniendo cara de enfado, jaja-.

    Habrá que mandar una carta al Sistema Nacional de Salud porque la prescripción no está del todo clara, no dice como debe tomarse, si puede tomarse con más medicamentos a la vez, si se debe rechazar en caso de encontrarse sudoroso y con el pecho al aire resoplando como un búfalo en celo, si se deben guardar a la sombra o en la sauna hasta que salgan lustrosos y delgaditos, etc., por todo lo anterior yo creo que este producto va a ser retirado del mercado.

    Pd. he oído que el tal Capitan Sparrow no se afeita ni con la hoja del lunes.

    Besotes y feliz fin de semana.
    Ike – Ángel Iván

    2 diciembre, 2011 en 17:04

    • ANGEL.. no se me enfade usté… quedan algunas cosas por limar , es cierto , que quizás puedan hacerse una vez iniciado el tratamiento..

      johny deep se afeite o no es uno de esos que me produce alteración nerviosa solo con mirarlo por lo que deduzco que a mí me haría un efecto rápido, no obstante, pa gustos están los colores ya sabes….

      niño.. no me importan si están estupendos o delgaditos, lo cierto es que prefiero con que tngan su neurona apañá, ya sabes juas!

      un besazo!!!

      2 diciembre, 2011 en 17:11

  11. Esta entrada es de un medicamento.

    No administrar en caso de úlcera gastroduodenal.

    En caso de duda, consulte a su médica o farmacéutica.

    Saludos.

    2 diciembre, 2011 en 15:59

    • ALAN.. que va!! la úlcera te la producen ellos cuando no están en buen estado!!! juas!

      2 diciembre, 2011 en 17:08

Responder

