gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

volcAndo lo que llEvo en mI fOndo…

resumiendo lo que me estremece en cada una de estas líneas, mis momentos, lo que me provoca felicidad en mis instantes, lo que me hace crecer y lo que me emociona de verdad..

me paso la vida probando a saltar sin mirar y si caigo vuelvo a empezar… sobreviviendo de las veces que floto en el vacío pero  con el calor del sol que llevo  siempre conmigo cuando tengo frío, que me sujeta cuando estoy perdida mientras la luna  es mi guarida

… mirando el agua,sintiendo el viento , la arena,  sintiendo el sentimiento…


No existe la tinta que borre mis silencios porque aquí estoy contándoselos al mundo entero… porque lloro de emoción con  el sabor de los pequeños detalles… sueño en  tocar mis sueños… siempre llevo el aire envuelto en suspiros de pasión…

Siempre  volcando lo que tengo en mi fondo…  llenándome cuando veo sonreir… 

compartir amaneceres o dejar que el sol acaricie mi cuerpo sintiendo su calor, abrazar un abrazo que cobija, intentando mecer la marea cuando me siento a mi misma..siendo siempre la gota de una lluvia de esperanza…

 bailo al aire cuando me siento bien y decoro de sonrisas mis silencios y así voy desembalando mi corazón

tomo a  la vida cogiendo carrerilla pero paseo por el mundo de puntillas.. escuchando siempre aquellos besos que hablan.. aquí estoy, sí, aquí desnudando mi alma…  

estoy moñas sí, pero de ese merengue que me hace sentir genial conmigo misma, contenta y bebiendo la vida mientras la saboreo,,.. moñas pero no confundid con triste sino moñas, conocí a carmen- bebé de un buen amigo- y ver su vida me ha recordado que bonito es renacer en la nuestra cada día… soy feliz porque yo he aprendido a renacer de la mía hace tiempo aún habiéndome costado heridas por el camino,  — simplemente quería compartirlo–

36 comentarios

  1. MARTIN LASKY

    Yo tan solo tengo tinto de verano. El Carduf, ya me lo bebido.
    Si te vale?

    (Referente a tu comentario en: http://labolsadelmercader.wordpress.com/2012/01/29/del-blog-de-brujjjilla-campanillas-y-lagrimas/)

    Un saludo hip!

    29 enero, 2012 en 1:42

    • MARTIN.. en este momento despistao y un pelin capa caída, me viene bien cualquier cosa, sin caer en estar borrachuza que luego doy más vueltas que una peonza!!!

      gracias por la oferta, lo tendré en cuenta cuando vaya visitándote!!! si eso,yo intentaré aportar lo mejor de mi que no sea la cara lerda que se me pone a veces según momentos juas!

      29 enero, 2012 en 1:45

  2. mariposaserena

    Saludos Gotas de mar he venido a darte una vista, es un regalo tu entrada hermoso post,

    besos!

    1 diciembre, 2011 en 22:16

    • MARIPOSA… un regalo para mí verte aquí en mi cortijo niña!!

      2 diciembre, 2011 en 13:51

  3. La bruja de Portobello

    PRECIOSO VUELQUE GOTAS, Y SI PARA ESCRIBIR ALGO ASI HAS DE ESTAR MOÑAS…NO DEJES DE ESTAR MOÑAS NUNCA.

    ERES UN REGALO PARA TU ENTORNO.

    30 noviembre, 2011 en 21:26

    • BRUJA… Suelo estar moñas, conmigo misma , bastante a menudo, para recordarme quien soy a cada momento y darme fuerzas para sonreír siempre…. regalo?? me halaga que pienses eso..

      se lo diré a mi “amo” (jefe) que me doy cuenta que soy su peor pesadilla , no sabe como encaminar su vida desde que me tiene a su cargo, si darse de baja por depresión o darse a la bebida juas juas!!!!

      1 diciembre, 2011 en 14:45

  4. gaviotasinamor

    POR CIERTO ESE MAR QUE FLUYE AHÍ AL LADO LO HAS PINTADO TÚ?

    30 noviembre, 2011 en 9:10

    • niña, sí.. todos los cuadros que hay por aquí les he pintado yo, y muchos más .. soy aficionada a la pintura.. me encanta pintar .. óleos.. asi que mirándolo bien, ya ves, yo sí pinto algo en esta vida juas!

      30 noviembre, 2011 en 14:16

  5. Ray

    La vida es una carrera de obstáculos de la que hay que estar siempre preparado/a para la gran batalla..

    29 noviembre, 2011 en 7:21

    • RAY…batallas o no pero al menos participar y ser la protagonista de la suya…

      29 noviembre, 2011 en 14:49

  6. Estás muy poetisa últimamente… “…siempre llevo el aire envuelto en suspiros de pasión…”, “…decoro de sonrisas mis silencios y así voy desembalando mi corazón…”

    A la que no he visto es a la tal “moñas”.

    Saludos.

    28 noviembre, 2011 en 20:22

    • ALAN.. Poetisa no sé, pero lo cierto es que a pesar de que tengo mis problemas como tó quisqui, más y menos preocupantes porque guardo de tó niño que para eso de complicarme soy una experta juas!.. me siento bien conmigo misma y me doy cuenta de que la vida no me hace más dura sino todo lo contrario, pero tampoco me disgusta este mi estado, porque me ayuda a conocerme más y a reafirmarme mejor…..

      29 noviembre, 2011 en 14:44

  7. Dicen que el que no se arriesga, no consigue nada. Tener esa actitud que tú tienes, puede ser arriesgada, pero se obtienen mas satisfacciones, y sobre todo se aprende que es lo que se tiene y lo que no se tiene que hacer. Besitos
    Ana

    28 noviembre, 2011 en 9:08

    • ANA.. yo siempre arriesgo.. la vida es una aventura y como en cualquier aventura siempre se corren riesgos…

      28 noviembre, 2011 en 14:45

  8. gaviotasinamor

    Buenos días preciosa! mira yo también soy de las que vuelcan lo que llevan dentro y lo tengo que hacer amenudo…sé que hay gente que no le gusta pero paso, el que no quiera que no me ela y punto!!
    A mi me gustas moña, arreglada despeinada y dando taconazos a lo Pantoja, eres genial…sigue desnudando tu alma lo haces bien joiaaaaa
    Un beso gotitas

    28 noviembre, 2011 en 7:07

    • CARMEN… todo tiene su punto.. cuando uno se vuelca con las personas que conoce y las que empieza a conocer, se da por dentro.. esto tiene un punto también egoista, porque ya es elección de esa gente, los que llegan a querer conocer tu fondo que les hay que se evaporan antes de empezar como todo en la vida, pero los que se quedan a tu lado, se quedan conociendo tus virtudes y tus defectos… y así se forjan las amistades de verdad y lo demás, a mí ya no me interesa.. quiero aportar para que me aporten, por eso digo que quizás es también un tanto egoísta por mi parte…. pero ya no sé ser de otra manera porque ante todo me gusta ser persona….

      un beso carmen

      28 noviembre, 2011 en 14:49

      • gaviotasinamor

        CLARO QUE SI MIRIAN, LOS QUE SE QUEDAN CUANDO NOS CONOCEN DE VERDAD SON LOS QUE VALEN LA PENA NIÑA NO LUDES GUAPA!

        Como ya falta menos para navidad te dejo un regalito para el árbol ajajaja
        muak muak muak

        espero que no te asustes ajajaa te quieroo

        30 noviembre, 2011 en 9:09

      • CARMEN.. juas! Carmen, como me voy a asustar con ello?? con lo poco que le doy a eso del fornicio=?? por cierto nunca me gustaron los propósitos para años nuevos pero desde luego tengo que empezar a cambiar esa actitud y aprovechar este cuerpo serrano que se cerrará en falso y luego no hay remedio jajaja… tiraré de lista o de esos que siempre conoces cuando una sale y que al final siempre dejo en el olvido.. empezaré a darme la oportunidad de conocer más y más a fondo si es menester.. juas! se me va la pinza niña.. pero con eso de que me desnudo en público no creo que nadie se asuste por esto ahora … y hasta aqui puedo leer…

        Puedo decir que soy afortunada porque lo cierto es que si considero que tengo bastante gente a mi lado que de verdad me quiero y pocos son de paso..

        30 noviembre, 2011 en 14:15

  9. Me has puesto de buen humor, ale, ya lo he dicho.
    Vale que hace un día estupendo en la sierra de Madrid, que hace una temperatura envidiable pero leerte -moñas o no, merengue o pastelera- e imaginarte con una sonrisilla pícara y feliz pues que quiere que te diga, me pone de buen humor.
    Quizás lo verdaderamente importante sea disfrutar de pequeños detalles y no perdernos en “empresas” imposibles y que sólo quedan bonitas en películas de estrenos TV de esas de las 4 de la tarde del fin de semana que no hay Dios que se las vea.
    (Tengo que ver que pasa en mi configuración del wordpress, no me dice cuando publicas).
    Besuqueos varios y con denominación de origen.

    27 noviembre, 2011 en 10:24

    • PINCELADAS- IKE… No sabes como me alegra verte siempre niño… no sé que pasará con las actualizaciones , vampy me dice lo mismo, pero lo importante es llegar no importa cuando, el tiempo es algo superficial siempre verdad??? me gusta que te provoque una sonrisa , eso es de las cosas más bonitas que alguien me puede decir, de verdad

      un beso ike

      27 noviembre, 2011 en 16:01

  10. Es posible que desnudándote así, en cada entrada, te lleves más de un garrotazo. Que hay mucho borde suelto por ahí…Pero lo importante es que unos se queda espléndido consigo mismo. Se siente uno limpio de máscaras y dobleces. Y al que no le guste…pues el mundo es muy ancho y hay muchos caminos…Un abrazo: Joan Josep

    27 noviembre, 2011 en 9:55

    • JOAN… cuando uno se desnuda se hace vulnerable, eso es cierto, pero también se encuentra limpio por dentro y por lo tanto esa fuerza que se necesita para afrontar los momentazos que la vida nos ofrece, se hacen más resistentes que nunca, porque como tu ya sabes, la verdadera fuerza es la que todos llevamos dentro…

      no me preocupa en absoluto ya a estas alturas, como siempre digo, ante todo soy y seguiré siempre siendo … mirando al mundo por debajo de mis pies….

      un abrazo joan

      27 noviembre, 2011 en 15:58

  11. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Vale, vamos a ver si he pillao algo, porque esta entrada no me ha salido en las actualizaciones pero algo “goteaba” en la tapa de mi ataúd (fíjate, yo queriendo dormir de noche) y no me ha dejado conciliarme con Morfeo por rozarle, eso sí sin querer, el trasero a su novia….Morfea creo que se llama la churri…esto que me estoy desviando, ahora me encauzo y si soy capaz de aguantar estos arranque tuyos moñas, que ya vienen siendo habituales (joerse, si va a ser humana y tó) pues que ha decir verdad no me rechinan para nada en los caninos, vaya que en un momento dao o robao, te quito la moñería de un ataque inciso contuso premolar en la carótida….y otra vez que se me va la olla o más bien pienso en llenarla ¡Buf! Pues ná, que bonita entrada y bonita forma de compartir tu esencia en gotas de humano pensamiento, ¡ahí es ná!
    Un besote niña, y lo dicho, de leyes nada, me voy por medicina aunque no tengo clara la especialidad jejeje

    26 noviembre, 2011 en 2:57

    • VAMPY.. si estás subscrito, que lo estás, es raro que no te haya salido elemento pero yo en las cosas de internet soy nula… ya sabes cuando me mojo soy de secano juas! yo soy moñas bastantes veces, y las otras veces soy una flipada que te mueres pero eg lo que hay!!!! ya sabes me gusta el flan pero me encanta el caramelo que queda para rebañar ..
      se me va la pinza niño casi que hasta aquí, que ando pelín resacosa….

      un beso elemento

      26 noviembre, 2011 en 14:15

  12. Te lo habrán dicho muchas veces, Gotas de Mar, pero tu cara es muy sugestiva y sería estupendo poder pintar tus ojos en un cuadro.
    Un abrazo

    25 noviembre, 2011 en 22:44

    • MERCEDES.. no sé que decirte .. soy tímida para responder a los cumplidos… gracias, y gracias por estar interesada en mi pequeño mundo siempre

      un beso mercedes

      26 noviembre, 2011 en 14:12

  13. Anónimo

    jooo

    25 noviembre, 2011 en 21:32

    • serás Xavi..????? mmmmmm..me mata la incertidumbre no lo puedo evitar..

      26 noviembre, 2011 en 14:17

      • Anonimo

        Uuuf,seguro que este “anonimo” esta casado por eso viene tanta insertidumbre.Bueno niña ya te he avisado…Si yo fuera casado haria lo mismo jaja…

        20 diciembre, 2011 en 19:34

      • POR FIN NOS TOCA… la verdad es que me da lo mismo que ponga o no su nombre si dice uno lo que siente o piensa que al fin y al cabo esa es la esencia.. en mi cortijo no pido antecedentes y es libre para que entre quien quiera..más que nada porque si quisiera que fuera privado cerraria el cerrojo juas! y no estaría en una “red social”..

        un saludo y gracias por tu visita a este mi cortijo… sírvete tu mismo

        20 diciembre, 2011 en 20:34

  14. Anónimo

    Ojalá algún día pueda expresarme así, como tú lo haces…. no! mejor dicho.. desearía sentirlo y así lo expresaría, sin más. Hasta entonces, me haces pensar…. valorar…. mirar…. ver…. percibir…. escuchar…… detenerme y pelearme con mi interior……
    Qué jodido cuando desnudas tu ser, tu alma (eso me ha llegado muymuuucho)….. con todas las miserias, con todas las bondades…… y te la meten doblá hasta el fondo y encima haciendo zig-zag!!!!!!

    …..reflexiono más? casi mejor… me callo y a dormir se ha dicho!
    Bona nit gotitas…… pá cuando te acuestes eh! ;D

    25 noviembre, 2011 en 21:31

    • ANONIMO… casi mejor que no te digo a que hora me acosté y me acostaré hoy, mis colegas que han venido de diferentes lugares zgza, cataluña..y se han concentrado aqui este finde me tienen “muuuu ocupá” pero detecto que ya lo sabes, aunque ahora mismo no tenga ni idea de quien eres… no pasa ná a veces no se tampoco ni quien soy yo jeje pero si sé lo que siento y me gusta si lo que provoca es que al leerlo ayude a pensar en esas pequeñas cosas y nos descubramos cada día un poquito….

      gracias por tu visita y tu comentario

      un saludo

      26 noviembre, 2011 en 14:10

      • Anónimo

        Niñaaa… que identificada estoy!! aunque lo de anónimo viene dado más bien por mi estado de vagancia y mandrosidad en ponerme una foto y un nombre concreto! y a eso súmale que no soy yo muy apañá para estos modernos menesteres…. si te digo la verdad, no tengo ni idea y me pierdooo!!!!!! jajajaa y es que tampoco me pongo a ello (todo sea dicho) pero me importa más bien poco tener un rostro o un nombre con el que me identifiquen…… cuestión de edad? cuestión de etapa existencial en la que estoy?? …..y qué más da??? Si lo que me gusta es leerte sin más! y luego viene mi post….. mi reflexión….. mis peleas internas, como todos tenemos las nuestras……
        Y que te visito hace tiempo, porque sí!!!!!
        Besitos* doña cortijo!

        28 noviembre, 2011 en 21:35

      • ANONIMO… pues tampoco soy muy apañá par internete pero desde luego no puedo negar que me agrada saber que te mola que te guste leerme, aunque sea poco humilde lo cierto es que me halaga,o en mi caso, que pongas interés en conocerme, porque me quedo en bolas juas!! y que sigas visitándome cuando quieras, y que me gustaría poder hacer lo mismo y leer esas peleas internas porque todos las tenemos siempre….

        gracias por venir y un beso…

        29 noviembre, 2011 en 14:47

  15. ernesto

    es bonito saber apreciar las pequeñas cosas bellas que nos inundan para poder sobrevivir a la rutina.

    25 noviembre, 2011 en 19:08

    • ERNESTICO…. mi mañico… es necesario para no sólo sobrevivir, sino para sacar jugo de verdad a la vida, porque en esos pequeños detalles está la verdadera grandeza y esa siempre nos rodea… lo que digo siempre ,.. no sólo vale ver sino también hay que mirar……. aún con los ojos cerrados…

      un beso sosico

      25 noviembre, 2011 en 19:26

Responder

