gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

lEyes cOn gOteras

leyes con goteras, como todas las leyes en realidad,  pero al fin y al cabo estas están  imperativas sólo para quien las quiera…. en definitiva.. que muchas ganas de sonreir un poco… En los momentos difíciles de la vida uno debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:…….. Hoy sí que estoy hecho mierda !! y hacer un calvo al mundo y reirse hasta de uno mismo si es menester- a mi este último caso no me cuesta demasiado ya véis.– como anda el patio y la gotera jomíos!!

“Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono”. (“Ley de Mevi Amatar”). 

“Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta”. (“Ley de Nicagar Puedeuno”). 

“Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto”. (“Ley de Mecagon Lamar”). 

“La única vez que la puerta se cierra sóla es cuando has dejado las llaves dentro”. (“Ley de Angustias Negro Destino”). 

“Cuando tengas las manos llenas de grasa, te picará la naríz”. (“Ley de Vayusté Pordiós”).

“El seguro lo cubre todo, menos lo que te sucedió”. (“Ley de Esoco Rede Sucuenta”). 

“Cuando las cosas parecen ir mejor es que has pasado algo por alto”. (“Ley de Chungo Palos Pollos”). 

“Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema”. (“Ley de Noten Teras”). 

“Los problemas ni se crean ni se resuelven, sólo se transforman”. (“Ley de Esto Noesvida”). 

“Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo para oír cómo cuelgan”. (“Principio de Rinrin”). 

“Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día”. (“Principio de Justo Ahora Hombre”). 

“Si sólo hay dos programas en la tele que valga la pena ver, serán a la misma hora”. (“Ley de Queco Jones Tienen”). 

“La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio”. (“Ley de Menudo Lamparón”). 

“La velocidad del viento aumenta proporcionalmente según haya sido el precio del peinado”. (“Principio de LLongueras”). 

“Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana sin que la necesites de verdad”. (“Ley de Lama Dreque Loparió”). 

“Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo. Si por contra llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú y quedarás fatal” (“Principio de Longines”). 

“No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”. (“Teorema de Muertoaloyo Vivoalbollo).

21 comentarios

  1. ein block special jasmin damaro

    24 enero, 2012 en 19:29

    • JASMIN.. muchas gracias.. eres bienvenida cuando quieras..

      24 enero, 2012 en 19:42

  2. En mi opinión, la vida de una serie es directamente proporcional a su capacidad de renovación y adaptación, además de creatividad, evidentemente.

    21 diciembre, 2011 en 1:43

  3. Jeje, me acabas de quitar unos añitos y me has llevado de nuevo a las prácticas del laboratorio de física, si tu supieras como cuadrabamos los resultados para que salieran como decían que debían salir, jeje, la ley de Murphy era pecata minuta, el teorema del punto gordo para que los gráficos fuesen los que decía la teoría se usó en tooodas las prácticas.
    A mi de forma genérica me gustaba uno de los corolarios que decía que si algo podía salir mal pues entonces saldría peor -lo mejor era el dibujo, un explorador atravesado en un puente ártico en una grieta a punto de caer y a sus espaldas un oso polar dispuesto a zampárselo-.

    27 noviembre, 2011 en 10:00

  4. Tell A NAVEGANTE….. I HAVE RECEIVED A COMMENT ON THAT SPAM AutoGuard .. Was written in English, I was reading over the phone and I delete WANT WITHOUT EVEN WITHOUT END OF THE READING .. UNTIL YOU COULD READ WAS A REQUEST CONCERNING THIS MY HOUSE SO I ask who sent him my apologies for my clumsiness WHERE DID NOT WANT TO DISAPPEAR BEFORE GIVING THE “APROVE” …..

    UN SALUDO

    25 noviembre, 2011 en 18:12

  5. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Caramba, fíjate que me iba yo a matricular en la UNED para estudiar derecho y vas tu y me sales con más leyes, juer, eran pocas y parió….hay que joerse. Encima no hay modo de derogarlas, son tan ciertas y contundente su aplicación que no hay manera de eludirlas, no se escapa de ellas nadie por muy ministro (aunque sea de la iglesia) que sea, llevan implicita la sentencia y la pena, son faciles de comprender y las aplica….vete a saber tu (el destino tocawebs) y por si fuese poco, gratuitas. ¡Uff!, que me voy por medicina ¡se te vaya ocurrir ahora tocarme el vademecun! jejej
    Besos elementa

    24 noviembre, 2011 en 20:27

    • VAMPY… No me des ideas, no me des ideas juas!! pero no seré yo quien apagará tu ilusión por aumentar tu conocimiento en el tema que tu decidas, eso sí, si seré yo quien te tocará la narices según que sea juas!!! una es una y sus caunás ya sabes elemento!!

      un besazo niño

      25 noviembre, 2011 en 18:07

  6. Yo no puedo dar un paso al frente. Estoy de acuerdo contigo.
    Un abrazo, observadora.

    23 noviembre, 2011 en 17:05

  7. “Cuando uno se convierte en héroe, es que ha perdido totalmente la cabeza” No se qué ley es , pero la conozco por experiencia. En la universidad, haciendo prácticas de bioquímica, se produjo una explosión con el consiguiente incendio. Todos salimos corriendo. Yo estaba tan espantado, que corrí en dirección contraria a la puerta. Justo, allá en el fondo del laboratorio me encontré con el extintor. Lo cogí, porque me topè con él, yo buscaba la puerta, y apagué el fuego. Fuí el héroe del día. En vano expliqué que yo lo que buscaba era la puerta. Quedé como el único con la serenidad suficiente para ir a por el extintor. ¿Qué te parece? Un abrazo: Joan Josep

    22 noviembre, 2011 en 16:48

    • JOAN.. que te voy a decir?? tu eres uno de mis héroes, porque yo no soy de exclusividad y héroes tengo varios que no ídolos ya sabes pero al lío que nos ocupa juju, como decía, tu te comportaste como héroe aunque conociendo una de tus virtudes que mas valoro, tu humildad ante las cosas que haces, realizas y sietnes, porque cuando viste el extintor , tu primera idea no fue seguir buscando la puerta poniendo pies en polvorosa y ahí me las den todas, sino que lo cogiste y te enfrentaste a pagar el fuego aún sintiendo miedo como el resto del mundo .. el miedo es libre y humano, sin embargo te enfrentaste a él.. CLARO QUE ERES UN HEROE que se le ha ido la chota un poco juas! ahí está que nos seguimos desde haces daño y todavía no has perdido la fé en mi con la gotera que tengo.. no es eso quizás que también tu has perdido la tuya ????

      otro abrazo a tí joan

      22 noviembre, 2011 en 18:14

  8. isabelamor

    Por cierto puedo poner la frase en face?

    22 noviembre, 2011 en 14:16

  9. isabelamor

    Hola chica con Goteras por algo esres gotas no? vaya aprida que he dicho ajajajajaa
    me quedo con todas tus goteras pero con la que ma´s me identifico hoy es con estas
    Cuando las cosas parecen ir mejor es que has pasado algo por alto”. (“Ley de Chungo Palos Pollos”).
    ajajajajaa bueno niña como evs hoy vengo bien guapa, aleee porque tu lo emreces y yo lo valgo ajajajaaaaa

    22 noviembre, 2011 en 14:16

    • ISABELAMOR tu eres bella por dentro sobre todas las cosas.. ná más que decir entonces.. y pon lo que te de la gana en el face, si te mola porqué no??? al fin y al cabo, como digo al principio son imperativas para el que le de la gana …. dado el vacío legal que hay en la legislación vigente y que las leyes no cambian todo lo que deberían o al menos mejorarlas o modificarlas en gran cantidad de casos donde quedan “huecas” incompletas o con vacíos como ya he dicho.. estas las hago mias porque me da la gana que pa eso yo vivo en el kaos!!!

      un besito niña…. saludos a carmen juas!

      22 noviembre, 2011 en 14:27

  10. Totalmente de acuerdo con todas, ja,ja,
    Besos
    Ana

    22 noviembre, 2011 en 11:06

    • ANA es dificil no estarlo verdad=??? que de un paso al frente el que no se haya encontrado en una situación parecida alguna vez …. eh?? nadie eh??? sabía yo…

      22 noviembre, 2011 en 14:24

  11. Ray

    Cuando crees que has pagado todas las facturas y te sobra mas dinero del normal es que algo se te ha olvidado. A mi me suele pasar que cuando ya hago todas las cuentas y pienso…joer, me sobra mas de lo que pensaba y luego algúnos dias después llega la montada del olvido y a pagarr… jajaj. Muy cierto las cosillas escritas. Un saludillo.

    22 noviembre, 2011 en 10:30

    • RAY .. la verdad es que me mola ver que empiezas a animarte de nuevo que se te echa de menos joooo… yo pagar , lo que se dice pagar, pago por tó!! últimamente hasta por abrir la boca me toca pagar de una manera u otra, .. juas!!

      22 noviembre, 2011 en 14:23

  12. La bruja de Portobello

    MAS QUE LEYES PARECEN REFRANES, PORQUE NI UNO DEJA DE CUMPLIRSE, JAJAJA…

    22 noviembre, 2011 en 9:58

    • BRUJA llamaló X o como quieras, pero cierto es que son inexorables!!

      22 noviembre, 2011 en 14:21

  13. Geniales tus leyes con goteras. Son versiones personalizadas de la Ley de Murphy. Muy buenas (y ciertas).

    Saludos.

    22 noviembre, 2011 en 9:03

    • ALAN ahí le has dado!!! todas ciertas e incómodas pero vistas así hasta tienen su gracia…

      22 noviembre, 2011 en 14:21

Responder

