gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

rEal decrEto gOtas!!!

Como siempre mis fines de semana últimamente me dan para mucho.. todavía tengo la capacidad de sorprenderme!!!

esto viene con la edad..  sí!!, me voy haciendo mayó y una sabe apreciar las cosas que la vida ofrece!!! Ahora sí, ensimismada conmigo misma , momento “postlookingforlafiesta”, llego a una serie de reflexiones y decisiones, creando mi propia ley, que sabemos que iba pa larra y me quedé en mariñas ,  pero soy muy mía pa mis cosas…

hay que aceptar con dignidad y resignación, que los varones, propiamente dicho, escasean. El que no está hecho un inmaduro,está casado, es insoportable,separado  o deprimido, divorciado, rencoroso o gay sin asumir. Y no es que ya no haya mas hombres, es que las mujeres cada vez estamos más exigentes.. la mujer se conformaba con conseguir marido.

Ahora, es más difícil, pretendemos encontrar un hombre !!!!!!!!!    Ilusas somos maremía!!! Hay que reconocer que nuestras pretensiones, respecto del Príncipe Azul, tienen algunos dejos de ‘Gataflorismo’ . Porque veamos, yo lo que quiero es un hombre :

Que sea pulcro y limpio, pero no obsesivo bastante he vivido ya sucesos paranormales…

Que sea cariñoso, pero no cargante,les hay muuuuu pesaos!.

Que durmamos juntos, pero no todos los días… menos siempre es más ya se sabe ….

Que sea seductor (molan los que te miran como si no hubieran visto algo como tu en la vida..sabes que es una mandanga,  pero son artistas aquellos que te puedan llegar, casi, hasta hacerte creer que solo te miran a ti así, tanto como nosotras hacerles creer a ellos, con caída de ojos “nomeenterodenada”, que te lo crees absolutamente–  jomios el arte es el arte!!! .. a la altura poquitos porque a los dos dias su cara es de “tevoyaponermirandopacuenca” y no es que esté mal, que no,  pero una cada vez es más escogida en asuntos de fornicio.. ya sabéis : yo y mis circunstancias …)

 –Que sea buen amante, para cuando una tenga ganas ( casi siempre, porque una si se pone , se pone, que no está la cosa para andar desperdiciando un buen amante que hay lo justito, aunque no es ser bueno sino también saber mantenerse… juas!)

Que respete a la familia, pero que no le de tanta bola a supermami. ….

Que sea romántico, pero no demasiado merengue por aquello de no empalagarme demasiado..

Que no sea celoso, pero tampoco indiferente.

-Que se conmueva, pero que no llore ( les hay que se implan todo el día y lo que quieren es una madre!! )

-Que sea duro( pero no tipo John Wayne, tipo HOUSE me mola más),  pero flexible . Example

conclusión –

  1. El Príncipe Azul… … destiñe en el primer lavado’.
  2. Que los que van de  Caballeros te protegen de todo…  menos de sí mismos!!!!
  3. y que Caperucita Roja, siempre fue mas viva que el lobo, es obvio…

CONSIDERACIONES  he creado un decreto, después de tanto pensar ( se sabe que cuando pienso arde de nuevo el coloso.. se siente..)  ahora que hemos estado en días de reflexión…(- este debate entraré otro día porque se las trae también, jartita estoy de tanto lumbrera prometiendo acabar con los males del mundo mundial….-)

  • Hombre gallina y que no va de frente,  solo me sirve para hacer guiso (- aclaración – sin consideración con los curros romero de turno..juas!! de momento de ésto en mi vida sólo ha existido uno, hace ná además,  pero ya aprendí!! -).
  • Tener siempre un titular  y un enorme banco de reservas!!!!! (  entretenerme antes que entretener pa que se entienda la cosa que nos ocupa.. por supuesto siempre que haya opciones válidas que esa es otra!!.)
  •  Catalogo siempre a mis  “víctimas”… 
  • No tratar jamás como  prioridad a quien me tratase como opción (- me la harán una pero no me la juegan más, que pa parchís no ando yo ya.. soy más de ajedrez y punto pelota.. .)

paso de PRINCIPES AZULES, visto lo visto prefiero eso que tanto se dice de el lobo feroz…que me ve mejor, me oye mejor y me come mejor!.. al menos sé con quien me la juego!!!



NOTA DEL AUTOR aquí la susodicha gOtaSmaR
De las disposiciones de éste, mi código..A partir de su entrada en vigencia- es decir de YA- las leyes se aplicarán aun a las consecuencias de las relaciones jurídicas existentes.
Las leyes del presente, tienen efecto retroactivo.

ida de gota?? posiblemente….

18 comentarios

  1. Estimada Gotas,
    desde el sindicato de príncipes azules tenemos que apuntar varias cosas:
    – los príncipes azules existimos pero hay mucho intrusismo en el sector y no tenemos medios ni formas de evitarlo, para distinguirnos de esos nuevos falsos príncipes azules nos hemos camuflado entre la población con alopecias galopantes, gafas de culo de botella y hemos vendido el caballo por un Simca 1500 de hace 43 años o simplemente no usamos coche.
    – desde el concilio de París de príncipes azules de 1945, ni Walt Disney nos representa ni el principe de Beckelar pertenece a nuestro gremio.
    – gracias a un acuerdo con una aseguradora de cierto prestigio, cuando una bella damisela está necesitada usamos el teléfono para: llamar a los bomberos, a la guardia civil para animales peligrosos, al electricista si se han fundido los plomos, etc porque dentro de nuestras nuevas obligaciones está: saber de cine, saber cocinar, saber leer, saber escribir, saber estar, vamos que casi parecemos una mujer.
    – ciertos cuentos escritos en sl siglo XIX nos hicieron un terrible daño ya que los príncipes azules ni tenemos los ojos azules, ni vamos en caballos blancos y por ponernos en plan moderno, ni somos vampiros ni hombres lobo.
    – los príncipes azules no tienen sangre azul, es roja como casi todas, pero siempre hay un motivo para decir que es diferente a la del resto pero no la decimos, porque la discrección es nuestra norma y los gallitos sólo quedan en las figuritas protuguesas.
    – y por último, confirmo que los príncipes SI existimos, sólo hay que preguntarse donde estamos, que conste que Alberto de Mónaco no pertenece a nuestro gremio.
    Un requetebesote, azulado y principesco.

    27 noviembre, 2011 en 9:50

  2. Déjate llevar y que sea lo que Dios quiera,. A lo mejor, cuando menos te lo piensas aparece por ahí el hombre perfecto. NBesitos
    Ana

    22 noviembre, 2011 en 10:57

    • ANA me dejo llevar pero no por la corriente porque sino me electrocuto niña!!!

      un besazo

      22 noviembre, 2011 en 14:31

  3. La bruja de Portobello

    CADA DIA ME GUSTA MAS LEERTE…Y, SI, HAY QUE PELARNOS, PERO COMO SE PELA UNA CEBOLLA…CUESTA LAGRIMAS…
    EL QUE ESTE DISPUESTO A PASAR POR ESAS LAGRIMAS PELANDONOS, ESE SERA NUESTRO HOMBRE, Y NOSOTRAS UNA MUJER PARA ELLOS…Y, MIENTRAS ESO SUCEDE, AL MENOS YO, HARTA ESTOY DE PELAR CEBOLLAS…

    JO!, MENUDO LIO CEBOLLERO ME HE HECHO, PERO AHI LO ENVIO…SALUDOS.

    22 noviembre, 2011 en 9:53

    • BRUJA yo no pelo ya ni la cebolla juas!! me pelo yo y mal!!.. es lo que tiene andar dispersa que me muestro a plazos y casi empiezo sacando lo peor por si acaso, una vez superado ese reto lo demás ya viene rodado porque entonces es cuando saco el lado bueno, que lo tengo!!! aunque parezca mentira !!! ahora todo va por fases o ciclos como la vida misma….

      22 noviembre, 2011 en 14:30

  4. gaviotasinamor

    Ajajajajajaja me parto contigo niña …forrest decía, mamá dice ques ólo los tontos dicen tonterias” ajajajajaa
    Mira ayer vi este post, pero no comente porquee sta muy espesa de tanta reflexión, en fin que sabes que te digo que tú puede scon todo niña, tienes mucha energía, yo ya no me caliento la cabeza por ningún hombre.
    Gracias por hacerme disfrutar leyéndote princesa!

    21 noviembre, 2011 en 14:48

    • desde luego energía me sobra.. supongo que soy bastante optimista y siempre veo el lado bueno de las cosas asi que, en todos los terrenos sentimentales, amistosos, familiares.. me gusta decir como me siento para mostrarme como soy porque nunca me gustaron las fachadas por lo tanto, en este mi real decreto se trasluce mi máxima premisa que es la consideración , respeto y demás valores que me gustan de una persona por lo tanto más de un hombre si se llega a un nadaserio, amante, novio o como se quiera llamar…. un poco parodiado porque yo misma me rio de tó en muchas ocasiones y sta no va a ser menos, ya que la cosa está mu mal jamía , por lo menos un toque de ironía al asunto que es la sal de la vida….

      un besito carmen

      21 noviembre, 2011 en 20:00

  5. Me parto con tu R.D., y con su publicación en tu B.O.E. (Blog Original en Esencia). Lo cierto es que parecen las miguitas de pan que dejaba Pulgarcito, pero no para que encuentres tú nada, sino para que te encuentren a ti. 😆

    Podría constituir el esquema inicial para escribir una guía de seducción. 🙄

    Saludos gota a gota.

    21 noviembre, 2011 en 11:26

    • pues no se me había ocurrido alan juas! pero sinceramente.. ese estilo es espontáneo, es el ser persona básicamente basándose en algo tan simple como respeto hacia el otro, consideración y empatía por lo que cualquier persona que tenga un mínimo de educación , saber escuchar y saber transmitir también sus “tripas”, sin dobleces y sin aparentar absurdos para una conquista de un momento , valdría..

      pero los hombres, en particular porque sinceramente mi experiencia en general es buena, es que cuando tienen lo que quieren salen espantados como si fueran temerosos de ser cazados, ese sentimiento en el fondo es machista porque resulta que hay muchas mujeres que son realmente mirlos blancos, por su valía personal, laboral, su fuerza interior e infinidad de valores más, son clichés que los hombres deberían abandonar.. el sentimiento de que las mujeres buscamos maridos, .. ya somos muchísimas que realmente somos depredadoras también, que nos gusta conquistar también, que nos encanta los buenos momentos compartidos, que nos gusta apoyarnos en una base de amistad leal ante todo y que desde luego no desean ni se plantean nada más que el vivir el día sin preocuparse tanto por su estado civill….
      ç
      en definitiva alan, que hay mucho que va de progremecomoelmundosoyguay y no es más que un jurásico disfrazado .. algunos deberían saber que las cosas funcionan ya de otra manera…. pero les hay muy lentos y que su prepotencia de machito no les deja funcionar bien la neurona como para llegar analizar tanto…..

      este fin de semana me he dado cuenta de que existen estos hombres que creía ya casi imposible,, pero también de que conozco y estoy conociendo y conoceré hombres con mayúsculas que merecen más mi atención que aquellos que no se quitan el chupete de la boca … soy afortunada y en ello compartiré mis energías….

      me lio y me lío.. este tema daría para un libro pero no me inspiran mucho mas el género masculino en este momento.. vengo de trabajar y necesito una siesta ya!

      21 noviembre, 2011 en 14:31

  6. Ray

    Mucho tiempo sin escribirnos, bueno, yo había desactivado todo esto pro aburrimiento del blog. En cuanto a tu respuesta que no entiendes es simple.

    Muy simple; amigos por aquí o conocidos, todos los que hagan falta pero si ya tienes un amor en tu hogar, no tienes que intentar buscar por aquí lo que supuestamente ya tienes en casa.A eso se refería mi blog, una simple respuesta a mucho cosillas que por aquí ocurren y no es mi caso ni el tuyo ni de muchos pero si de otros.

    21 noviembre, 2011 en 10:14

    • ahhhhhh… ahora lo entiendo ray..supongo que andaba algo espesa…
      yo siempre he obtenido el amor fuera jamás tuve que recurrir a internet pero conozco a más de una que se ha forjado a través del chat, algo que no me gusta en absoluto , prefiero una buena conversación de tú a tú y lo utilizo lo justo.. no obstante respeto también esa opción..

      un beso ray….

      21 noviembre, 2011 en 14:21

      • Ray

        Bueno..Siempre he pensado que cuando no se tiene nada, internet es un principio de opción porque siempre habrá alguien para alguien, pero si lo tienes ya, no es necesario buscar mas por aquí. Muchos saludos y feliz semana.

        21 noviembre, 2011 en 15:46

  7. Tú príncipe (aunque no sea azul) lo tiene complicado.
    Eres una exigentona y los chicos se asustan con tanta pretensión.
    Un beso y mucha suerte.

    20 noviembre, 2011 en 20:08

    • jajaa mercedes.. puede ser pero exceptuando de vez en cuando la verdad es que no me ha ido ni me va tan mal.. supongo que cuando se coge el puntillo y dos personas se conocen todo se va limando y aceptando.. lo malo es cuando el egoismo impera y la individualidad prevalece- ya sabes el “yo” y losdemásmelatraenfloja- cuando sucede eso es cuando ya no hablo el mismo idioma….

      un beso mercedes y gracias siempre por tus visitas y tus comentarios

      20 noviembre, 2011 en 21:49

  8. ernesto

    .mm

    20 noviembre, 2011 en 12:57

    • ernestico.. tu me vuelves locaaaaaaaaa!!!!!!!! ains… ya lo sabes tú juas!! dices mmm pero sé que me entiendes porque tu eres de los que te gustan que las cosas se digan de frente , con descaro, sin quedarse nada en las tripas, sin medias tintas, eres de los que hablas con el corazón y desde luego no tienes dobleces por tanto.. tu me entiendes y porque yo hablo de aquellos que fallan a todo esto que es el mínimo indispensable para sobre todo ser persona y estar a gusto con o sin pareja pero esencial para tener relaciones “humanas” que merezcan la pena.. las demás me sobran, de ahí mi decreto, que estoy cansada de aguantar tonterías…

      ya sbes, forrest decía que el que hace tonterías es tonto… y yo lo habré sido pero hasta un punto.. que el exceso no es bueno asi que .. una renace cada día y alimenta lo que tengo y lo que encuentro que me aporta todo ésto y lo que no, a la mierrrda con tres erres,.. como dice vane , pa qué perder el tiempo con absurdeces???

      un beszo mañico

      20 noviembre, 2011 en 19:42

  9. vampyevil

    Nunca más de acuerdo contigo, es mejor no pensar y abandonarse a la suerte de la lotería de que aparezca un ÉL en condiciones aunque yo ya tengo el mio ^^
    besitos

    20 noviembre, 2011 en 12:42

    • ANA VAMPY- niña los curros romeros etán a la orden del día.. yo ya con uno veo como funciona el tema.. a la tercera cita y que te vean con cierta empatía se evaporan… sin más .. donde está=??? juas””” la neurona no resiste una conversación adulta.. si tuviera que hacerlos un psicoanálisis sería fácil puesto que en el momento de regresión a la niñez ellos ya están allí.. por supuesto su conciencia esta siempre limpia de no usarla,.. juas!!

      menos mal que conozco tambien muchos hombres en condiciones que aportan algo en tu vida más que unas palabras bonitas y que conoceré a más .. yo soy mujer de fé y creo en las causas imposibles jaja.. vamos que lo de mis ojos les ciegan son pamplinas simples y poco originales porque hay quien se molesta en ver tu interior….

      te aseguro que mi belleza está mejor cuando me pelan de verdad jajaja

      un besito ana.. que a gusto me he quedado niña!!

      20 noviembre, 2011 en 19:58

Responder

