gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

espEro…

si digo que espero no seria del todo cierto,si digo que vuelvo tampoco seria la realidad

 

porque quizás en el camino paro, descanso, miro el rumbo y avanzo

si digo que espero no sería del todo cierto, quizás sólo sueño, quizás mi vida es sólo un deseo porque al dibujar cada línea de mi historia, al escribir cada curva de mi cuerpo solo sueño… siempre sueño 

porque aunque tenga que parar  se puede volar

sé que no diré que algo espero, tampoco diré que no deseo 

solo diré que estoy hoy aquí, porque tengo esa estrella que me guía y me ilumina hoy por eso sólo quiero su brillo para que

mis ojos respondan con el deseo de mi verdad 

para que mi camino sea mi cuadro y para que mi alma y mi esencia me guíen cada minuto….

 


N.A   joan, sé que moñas te gusta,  asi que aquí te quedarás a gusto!! esto supera a Marco cuando estaba perdido… en fin, ningún perdido se pierde asi que si alguien me encuentra que me busque en una quinta dimensión que ando pelín dispersa…… 

 

Anuncios

27 comentarios

  1. Amfan

    1) When 1st time user visit and no project is there, Then it must show “No Project Found” Home Page.

    11 junio, 2012 en 5:59

  2. 2.) Run Task: Suppose user has 20 jobs and he wants to run 10 tasks simultaneously, he added 10 in Run Task: and the 10 task is “In-progress” and the other 10 should be in other state than “In-Progress”

    30 mayo, 2012 en 6:20

  3. Juan

    Pues te debía algo, visita, palabras, respuestas… te debía cosas. No sabía dónde dejártelo, y estos versos me parecieron un lugar apropiado.

    “Perdido” desde otros caminos llegué aquí y me incluí en uno de esos “despistaos con esperanza”. El por qué no lo sabía cuando me preguntaste, sólo que había por estas estancias cosas que debía pasear con más serenidad y tiempo. Ahora ya sé ese porqué, hay un delicioso desorden vital, uno que provoca algo así como un vendaval vivo. Pues eso.

    Con esto ya está la visita, las palabras y una respuesta. Y pedirte que ese vendaval ventile mis estancias cada vez que le apetezca.

    ¡Ah!, un algo más que me hizo despistao, hay un algo en los ojos que miran de frente cuando se abre la puerta de tu casa.

    Todo eso… y un saludo. Tienes una bonita y concurrida estancia

    18 febrero, 2012 en 5:17

    • JUAN.. deber?? deber no me debes nada, yo voy porque tu sitio me gusta, ya lo sabes, y desde luego me encanta verte en mi cortijo también… estás invitado cada vez que lo desees, tu sirveté y al lío!!!

      es mi kaos particular en el que gusta desenvolverme, mi vida, y tu visita siempre le da vidilla también….

      un beso y gracias por venir y por tus palabras juan

      18 febrero, 2012 en 13:09

      • Juan

        Tu cortijo me provoca cierta fascinación. Reconozco que no termino de entenderlo todo, pero me gusta. Me sirvo, y al lío… y tú, cuando quieras, serás bien recivida si te sirves y vas al lío en mis sendas.

        Lo dicho… puro vendaval, aire en movimiento. vida.

        18 febrero, 2012 en 19:38

  4. Valuable information. Fortunate me I found your website unintentionally, and I am shocked why this twist of fate did not happened in advance! I bookmarked it.

    10 febrero, 2012 en 16:25

  5. I constantly spent my half an hour to read this weblog’s content every day along with a cup of coffee.

    10 febrero, 2012 en 16:17

  6. Hello, i think that i saw you visited my site so i came to “go back the want”.I’m trying to in finding issues to improve my site!I guess its adequate to use some of your concepts!!

    10 febrero, 2012 en 16:04

  7. I am constantly invstigating online for posts that can benefit me. Thank you!

    4 febrero, 2012 en 19:54

  8. Solete yo creo que todos estamos perdidos la única diferencia es que sólo algunos los saben, sólo algunos de esos algunos les importa y sólo algunos de esos algunos de los algunos, quieren encontrarse.
    Ufff creo que me voy a tener que hacer un esquema, porque con tantos algunos creo que me perdí.
    Un besote pero que sepas que yo creo que no estás tan perdida, ya me gustaría a mi tener la mitad de metas tan claros como tu.

    27 noviembre, 2011 en 9:35

  9. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Si digo que he entendido todo lo que has expresado, miento, si digo que no comparto lo que he entendido, miento, y si digo que no eres realista con un sutil toque de romanticona, me condeno, aunque si digo que yo estoy en esa quinta dimensión o al menos con pie y medio en ella puede que diga la verdad. Mira, pensaba que me iba a salir un mitin electoral como comentario para llevarte la contraria y me ha salido la neurona solitaria con esto, joerse cuando te pones moñas jejeje.

    Besazo niña reflexiva

    17 noviembre, 2011 en 21:26

    • VAMPY… bien se yo que cuando pones interés tu neurona parece má o menos apañá.. así que no miento cuando te lo digo .. hay una frase que me encanta, que te traslado por eso de que estoy pastelosaquetemueres y ni he visto pretty woman ni ná similar, tengo el día, así sin más, anda algo disperso como yo—

      la frase que me lío y define algo sobre el comportamiento ante mentiras y verdades que igual no viene a cuento, pero como este es mi cortijo escribo lo que me viene en gana juas! y a ahora me vienen ganas – de decirte la frase que no es plan de andar con demasiado detalles sobre lo que tendría ganas (ejem) tupido velo a ésto- asi que …

      cuando necesites decir la verdad, ten el valor de abrir tu corazón a la vez que tu boca. Y cuando necesites oír la verdad, ten la fortaleza para abrir tus oídos y cerrar tu boca.

      muerrrrto , ahora te he dejado muerrrrrrto
      es que cuando me pongo me pongo!!!!

      ala!!! , me voy a dormir que hay que levantarse a las cinco la mañana elemento y no voy a dejar que ná me quite el sueño juas!!!

      sobrá , estoy sobrá, si eg que tengo ganas de cachondeo ainssssssss.. que malo es ser pobre,… que me toque la lotería ya!!!

      17 noviembre, 2011 en 21:33

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Gotas, bien se yo también que cuando no se te suelta un cable incurres acertadamente en las reflexiones y pones guindas como la que hoy has puesto con esa “para-frase” a la que pocas objeciones se le pueden sin hacer demagogia o pretender que se vean los fallos de conexión neuronal, pero como la cabeza la tengo pa levar el pelo, las orejas para que me sujetan las gafas y la boca ¡pa fumá! Pues que como dijo alguien mu sabio para qué debatir lo que es pretendieno quizá llevarte la razón aun esgrimiendo el argumento de lo que no es o más bien este otro que es para inteligentes, si hay que ir se va, pero ir pan a igual es tontería jejeje.
        Muerto no cielo, quizá un poquín tocao pero se me pasa enseguida….será porque yo no me “pongo” jijiji
        Besos elementa, buen intento

        18 noviembre, 2011 en 17:46

  10. Las venas, mucho mejor largas. En eso estamos de acuerdo.

    Muy bien escrito. Por cierto, parece que ya has arreglado esa tecla floja que hace que te salgan letras mayúsculas por todas partes… 😆

    Saludos.

    17 noviembre, 2011 en 14:20

    • ALAN….

      me llegó al alma eso de que dijera alguien por ahí que parecía una tuentitera juas! pero todo se andará que me gusta a mi dibujar hasta cuando escribo Alan!!! 😉

      aunque así pensando a veces lo escrito puede ser tan inútil como el lapicero blando en los lápices de colores… mmm.. pensaré algo sobre ésto.. o no.. que mas da!!!

      gracias por tu aguante alan

      17 noviembre, 2011 en 15:06

  11. ¡Bien por la moñas! Siempre me ha gustado la imagen del camino. Somos caminantes y a veces creemos avanzar pero estamos retrocediendo, momentos que no sabemos dónde estamos, instantes en los que nos sentaríamos y diríamos ¡basta!. Lo importante es ser sinceros y buscar, siempre buscar…aunque nos parezca un sueño. Un abrazo: Joan Josep

    17 noviembre, 2011 en 9:48

    • eh! sabía yo… si eg que te tengo ya cogido el puntillo!!! y eso tiene su punto!! valga la redundancia que sabrás perdonarme , una no madruga , rompe la noche y acabo de llegar de currar poniendo tornillos sin parar- los que ha muchos , incluida yo, nos faltan-, por lo que ando un tanto espesita .. hablando de andar.. aunque espesita tu comentario me ha dado por pensar- algo que consigues siempre por otro lado- lo bueno supongo que no es marcar o dejar huella , al menos a mi no es lo que me interesa en absoluto, lo que me gusta es eso, ANDAR, aunque pare a tomar un respiro de vez en cuando.. si me equivoco da igual vivo el ahora y si hay que rectificar cuando uno se equivoca no me acobardo ante eso y rectifico.. todos los caminos llevan a roma dicen no??

      sueño o no, buscar no busco si no he perdido nada, pero encontrarnos seguro que nos encontramos y ademas aprendemos a ver aún con los ojos cerrados .. ya sabes tú de sobra mi teoría a este respecto…..

      maremía que me gusta aprender de tí!!!! resulta que mi cabeza a veces parece no estar tan hueca!!! y eso últimamente es todo un triunfo que muy pocos consiguen… que me gusta verte por aquí jomío!!

      17 noviembre, 2011 en 15:04

  12. Y ya es bastante el estar y el ser. No desfallecer y continuar nuestro camino. Besotes
    Ana

    17 noviembre, 2011 en 7:11

    • ANA AZUL— cansá de vez en cuando.. siempre tengo “mis momentos” ya sabes.. pero en realidad soy un culo inquieto por lo que respiro hondo y a seguir! y como dice la divina ” a mi plin” juas!! supongo que estar o no realmente me da igual, incluso a veces es bueno pasar desapercibida aunque lo que consiga es el efecto contrario y pasar a ser “caiga quien caiga” dando más el cante ya que cantar no es lo mío, pero desde luego e indiscutiblamente SOY siempre – guste o no , pese a quien pese y si dicen que “dizan”….

      supongo que hace tiempo que en mi caso he conseguido romper los códigos “delquedirán” y las normas estúpida de la moral mal entendida para empezar a ser yo y mis circunstancias…

      uffffff…. el rollo que te he metío ana ! asi que al menos espero que me hayas entendido que al final me he enredado hasta yo!

      17 noviembre, 2011 en 14:58

  13. gaviotasinamor

    Buenos días niña,
    Pues a mí me encantas cuando estás moña yo digo ñoña, en fin tus refléxiones me llegan al alma, porque las encuentro muy parecidas a las mias, hemos sufrido mucho pero tarde o temprano vendrá la paz ya lo verás lo merece ojos bellos gotitas como te llamaba Dam lo recuerdas? loe cho de menos a veces.
    Me gustó eso de dejarte las venas largas jajajaa y eso como lo has conseguido?
    Niña sigue volando pero con las alas bien abiertas y no te preocupes por nada, ya sabes que de quien se habla es porque vale! a los mediocres ni los nombran para nada
    Un beso

    17 noviembre, 2011 en 6:45

    • CARMEN.. Volar lo que se dice volar hace tiempo que lo hago.. desde un fatídico día en el que decidí que en muchas ocasiones no se estaba tan mal en Babia.. allí aprendí incluso a levitar y reconozco que sin gastarme un euro en suelas , eso que me he ahorrado.. como lo voy consiguiendo?? ni pajotera idea la verdad, pero te aseguro que sin estar fumá ni ná!! lo cual tiene su mérito creo yo…

      lo de las venas largas.. fácil.. simplemente no cortándomelas juas!

      un beso niña…

      17 noviembre, 2011 en 14:53

  14. Gotas, que bien describes, la espera, el deseo…, la vida.
    Con unas breves pinceladas, has definido todo un recorrido vital.
    Un abrazo

    16 noviembre, 2011 en 22:12

    • MERCEDES.. en eso estamos.. en un recorrido vital digo porque desde que decidí dejarme las venas largas, al final todo se convierte en un camino un tanto tortuoso a veces, pero todo camino tiene siempre un punto en el paisaje que lo flipas y otros por el que mejor sacar paraguas y que resbale… asi es la vida.. noria.. unas veces abajo otras arriba.. gracias por tu visita siempre niña

      17 noviembre, 2011 en 4:14

  15. vampyevil

    Quien espera a veces desespera. Vale la pena intentarlo. Aunque sólo sea por ser tu propio sueño o el sueño de alguien!
    un besito

    16 noviembre, 2011 en 19:23

    • ANA yo sabes que prefiero no desesperar mantener cara lela nomeenterodená y seguir.. es que a mí lo de esperar como que me toca un poco las narices.. soy puntual siempre y me gustan que lo sean conmigo,.. si tengo que esperar más de la cuenta me monto en el tren que siempre hay vagones que ocupar….

      un besito niña

      16 noviembre, 2011 en 19:36

  16. La bruja de Portobello

    ES COMPLICADO NO ALBERGAR UNA ESPERANZA O DESEO…Y, TE HAS PARADO A PENSAR QUE QUIZAS SEAMOS EL SUEÑO DE ALGUIEN?…

    ESTA GOTA MOÑA ME HA GUSTADO MUCHISIMO.

    CADA FRASE ES TOTALMENTE COMPLETA.

    GRACIAS POR TUS GOTAS.

    16 noviembre, 2011 en 16:45

    • BRUJA DE PORTOBELLO.. pues no me he parado a pensar que sea el sueño de nadie, la realidad es que bastante tengo con ser mi propio sueño.. porque al fin y al cabo, la única verdad es nosotros somos nuestros sueños.. eso que no siempre dejamos ver y que sólo nosotros sabemos…

      a veces trato de no confundir un sueño con una posible pesadilla.. mientras duermes mejor no abrir la puerta juas! pero ahí está también el riesgo…

      16 noviembre, 2011 en 19:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s