gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

uFFF.. quE dAño!!!

¡Qué dAño, qué dAño!

¡“Qué dAño me hiciEron”!

Es lo quE lEo en algunos  últimamEnte tras la última rUptura sentimEntal de tUrno.

¡Qué dAño me hiciEron las histOrias de amOr. Las películas ídem!
!Qué dAño, qué dAño…!Hasta que hE comprendIdo que lo mío es iguAl o  aún peOr  insurrEctos. 
Tengo que reconocErlo y dejArme de pamplinas. Al pAn pAn…y al vIno, vIno.

He de explicAr antes,  que cuAndo empecé a leEr  caractEres imprEsos …tenía tan pOca edAd que cuAndo le “choricé” a mi mAdre las novElas de Corín Tellado del “tocAdor”, carecía de entendimiEnto sensual y sólo procesAba las palAbras nuEvas intentAndo sabEr qué significAban: Excitación, sensuAlidad, mOrbo ¿ein?
Inciso:  No se me pegó nada, gracias a dios,  de esas historias que transcurren con eso de venerar al macho que se hace el interesante y  te hace sufrir como a una mona haciéndose el “diferente”  intentando conquistarte, intenta llevarte cual peón de ajedrez a su terreno (es que me estoy refocilando de la risa de pensar que conmigo funcione) … y  como en las novelas…la historia acaba cuando el dominante de los sentimientos de turno, después de pasarse por la piedra a las actrices secundarias… se rinde a tus encantos  porque tú eres virginal y hermosa  (The end).
                                                                                                                                                                    Me hAce hasta “gomitAr” hoy en día que ya sOy mayorcIta y conOzco los guiOnes. Por mEnos de Eso le he dAdo una patAda a mUchos en mi vIda.
Ahora sé que era la literatUra prodUcto de una época.
Y las épocas fluctúan … Y hOy reconOzco que miEnto, que me lAs doy de sobrAda, que cAigo como una bellAca una y otra vEz…
No en éstas cuestiones dEl amor, que no me crEo ná .
Pero….¿y si te pones una placa al cuello, recoges muestras del suelo, me dices que vas al laboratorio a analizarlas y que mañana me traes al asesino?
                                                                                                                                                      Aggggg. ¡¡Soy una cordEraaaa!!…
                                                                                                                                                                    Y  mUchas veces, tal cOmo hOy, que estaba inmErsa en la vida  y no tEngo tiEmpo de TV…  soy tan lErda que cuando llEgo a mi casIta, después de “sentIr(ejem) la vIda reAl” , vEo un episOdio en la Fox o el AXN del CSI o similAr.
Y me enamOro del forEnse. Y me orgAsmo tOa con un gilipOllas cogiEndo  una pruEba con un lapicEro como un mariquitUso para no “contaminAr una pIsta”. Y estoy ahOra mIsmo haciEndo un ´preview´del primEr episodio de “Asesinos en serie” de Tele 5 `porque estoy convencIda de que Eduardo Noriega me llevará al ciElo…
                                                                                                                                                                      Joer gOtaS!  Vamos a pensAr como adUlta:
Que mañAna vuelves a trabajAr a ´lA mAdre emprEsa´. 
Que no hAy  na d´eso de  comocoñosellame manejAda por un buenOrro y que en un pAr de minUtos te saque las huEllas dactilAres de todos los mAlos del mUndo mundiAl.

 Pregunta: ¿Porqué me quiEro tirAr en plAncha hacia Gary Sinise ( fOto), y más al inspEctor  Flack (mi segundo Palop..agggg) , y si me apUras a tOdos los forEnses del CSI  que  sé positivamEnte son una mentIra cinematográfica…  
Sí. Los “novelones” hacen mUcho daño… En más de un sentIdo.

A las mujEres y a los hOmbres…que seguro ellos tiEnen algún que otro “ensuEño”…. aunque no lo dEgan pOrque no está biEn vIsto.

Cada día sOy más tocapelOtas…lo sé

otra de IDAS DE GOTA  de una cabEza huEca que nO querIa pensAr en mAs hOy…

19 comentarios

  1. A tu pregunta de por donde me perdí estas vacas pues ha sido precisamente a NY, si quieres ver alguna fotillo la he oclgado en http://www.fotografiasdeunciego.blogspot.com bueno tu ya sabes, donde tengo el espacio clonado y palabrita que no estaba Taylor en ninguno de los sitios por donde yo pasé.
    Yo tenía una amiga que decía que todos los que están buenos o son gays o les huelen los pies y a mi me quería solo como amigo, jeje.
    Y así aprovecho una cosa que me pasó el año pasado antes de perderme por el país del sol naciente y fui a renovar el pasaporte, me atendió una preciosa canaria que me dejó pasar sin llevar cita precia para hacerme el pasaporte, pues la preciosa isleña -de la que recuerdo unos preciosos ojos precisamente- me dijo que esperara un poco que a lo mejor podían colarme y así fue, me pasaron a la media hora, tan locamente quedé prendado de esa damisela que llamé a un sitio que no quiero citar de Madrid para no hacer publi para que la mandaran unas flores con bombobes a la comisaría de Pio XII en Madrid, sólo tenía que conseguir su nombre y un compañero de ella en cuanto le dije que me había atendido estupendamente, que era canaria y que tenía los ojos más bonitos de l miundo me dio su nombre sin esperar un segundo.
    No dejé mi número, ni mi nombre, sólo puse en la nota que muchas gracias a los ojos más bonitos que había visto en mi vida.
    Mmmm, todavía me acuerdo de esa mirada, ah, era de la policía nacional.

    13 noviembre, 2011 en 12:19

  2. gaviotasinamor

    Buenos días Mirian,
    Bueno conmo que al cielo con Eduardo Noriega? tú no eres tonta verdad? ajajajaa anda y anda, si te sobra me lo dejas si?
    Si te sirve de consuelo yo te doy la mano y me voy contigo a ver mentes criminales vale? que los amorios dan pena…gracias por tu post, me alegras la vida cielo!
    Besitos y feliz domingo corazón de melón
    Carmen

    13 noviembre, 2011 en 6:57

  3. Rey del viento

    Dices que caes, sí es verdad: todos caemos una y mil veces, el corazón no tiene memoria (y si la tiene es de pez), si la tubiera el ser humano ya se habría extinguido, esta vida sería insoportable y no nos arriesgaríamos a nuevas aventuras.

    Lo otro, me gusta como sueñas porque yo también sueño así; obviamente cambio el género por eso nos repartimos a dos bandas: tú al gary sinise y yo a todas las que salgan en la serie que tengan falda (qué para eso soy hombre, somos menos escogidos) 🙂

    un abrazo amiga mía, me encanta como escribes.

    12 noviembre, 2011 en 22:48

  4. Si es que están muy buenorros. Luego por lo que sea, tienes que ver a los de verdad y se te cae un poco el alma, pero ¡que mas da! soñemos con ellos y sus pesquisas.Aunque algunas veces, los de verdad ganan a los de ficción. El otro día fui a comisaría a renovar el D.N.I. y el poli de la puerta estaba cañón, y pensé, (Pues éste no es un actor) Yo creo que le pusieron en la puerta para dulcificar el hecho de ir a la comisaria. Buenorro, estaba un rato.
    Besitos
    Ana

    10 noviembre, 2011 en 11:01

    • di que sí ana… A mí me atrae lo bonito que luce lo imposible, conociendo lo posible…pero ¿no se puede renunciar a cierta belleza aunque sepas que es mentira, no?

      11 noviembre, 2011 en 17:37

  5. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Desde luego ¡cómo somos! nos pasamos el día queriendo autoconvencernos de que lo real es lo que nos conviene tener en cuenta para nuestro equilibrio neurona, osea, el curro, los problemas , los compis chungos, la pareja que no nos comprende….para luego cargados de una autorrealidad inducida, eso sí, “madurada” con los años (que no vamos a caer en las chiquilladas de cuando éramos mas jóvenes) que pasamos de los placebos inventados por el gusto al ojo y la credibilidad sin sustancia del inventado romanticismo arcaico, para caer (como todas las generaciones) en las redes de los nuevos especímenes dotados televisivamente de carisma, poderes sobre o bajo humanos, sensualidad……¡buf! tamos jodidos, como pa luego cuestionar a los románticos que se quedan mirando a la luna como guardiana de sus sentimientos, ¡peaso peli se hace con ese argumento! Jejeje.
    Besitos elementa que me voy a descolgar la neurona de la luna

    10 noviembre, 2011 en 3:14

    • niño.. si Almodóvar nos viese pensaría que somos unos exageraos!! y es la vida misma!!

      si todos los psicólogos criminólgos fuesen así, te juro por Nacho Vidal, que ponía una tienda de campaña en la segunda planta de mi “segunda casa” y no dejaba de vigilar la puerta que pone “HOMICIDIOS” cual mastín..
      Ainssss

      11 noviembre, 2011 en 17:36

      • VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

        Al almodobar ya de por si el leernos alguna vez le sonaría a exagerao su capacidad para leernos y ya no te digo para entendernos, eso sería de “Oscar de Hollywood”
        Caramba, y….eso de que me pongas como aval al Nacho vidal en tu juramento….¿le da o le quita valor? al juramento digo jejeje
        Mira, eso de vigilar la puerta no estaría nada mal, pero te puedo yo presentar alguno que, sin salir en la tele, sin resolver homicidios, le queda el uniforme muy uniforme jiji

        11 noviembre, 2011 en 21:22

  6. La bruja de Portobello

    TU CABEZA NO ESTA HUECA, Y ME ENCANTA DE TODAS LAS COSAS DE LAS QUE ESTA LLENA.
    HAY QUIEN DIJO QUE LA VIDA ES SUEÑO, Y QUE SIN SUEÑOS LA VIDA NO ES VIDA, PERO SI ESOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN, ENTONCES LA VIDA ES UN INFIERNO.
    ANTES LE DABA LA BIENVENIDA A LOS SUEÑOS, Y AHORA LOS REHUYO.
    ES TRISTE LA ACTITUD DE LA IRONIA Y EL ESCEPTICISMO FRENTE AL AMOR, PERO QUIZAS SEA LA UNICA FORMA DE NO TERMINAR SUFRIENDO.

    9 noviembre, 2011 en 10:28

    • LA BRUJA DE PORTOBELLO ¿Sabes el secreto de todo eso en qué consiste?…creo.

      Cuando te curtes, haces como que te lo crees de aquel que te ha interesado.
      Tú vives a gusto, él vive feliz en su estatus de “cazaor”…y todos contentos hasta que su personalidad verdadera salga a la luz.

      Y después, si ves que te han timao, aquí paz y después gloria. Cada uno por su lado.

      11 noviembre, 2011 en 17:52

  7. Pues aunque no las firme Corín Tellado ni Pérez y Pérez (las lecturas de mi madre y mi hermana, y como yo me tragaba todo lo impreso, también caí en el pecado), resulta que esa literatura vuelve a estar de moda. Pásate por la librería. Ahora la llaman literatura romántica. ¿Y qué son todos esos Crepúsculos y sus múltiples continuaciones y copias…?
    NO es por desilusionarte, pero todos los forenses que conozco, se parecen más al jorobado de París que a los de las series…Un abrazo: Joan Josep

    9 noviembre, 2011 en 9:32

    • joan… He redactado mal. No son los forenses. Lo mío es la “poli científica”. Los morenos trajeados de cuerpo delgado, y cara loresuelvotodo, mientras una maquinita les da el resultado en dos minutos.
      A los forenses los siguen retratando feotes y frikis…no se han atrevido a transgredir la muerte y poner a un buenorro abriendo cabezas.

      respecto a las novelas.. pssss.. en fin joan… Es que desde hace unos años parece que nada más publican cosas de merovingios, catones o templarios juas.
      (Quizá por eso me gustó tanto El Tiempo entre costuras)

      11 noviembre, 2011 en 17:45

      • Hubo una serie americana, una en que el padre era médico y el hijo poli. “Diagnóstico asesinato” creo se llamaba. El que resolvía los casos era el padre, no el poli y le ayudaba una forense negrita que no era fea ni friki, sino todo lo contrario…Un abrazo: Joan Josep

        12 noviembre, 2011 en 9:07

  8. Pero…, si en el fondo eres una romántica, Gotas de Mar.
    Te gustan los tíos “buenorros” y te montas fantasías con sus profesiones ¡estupendo!
    Aunque los forenses, a mi me dan algo de grima, yo prefiero algo más sencillito.

    Un abrazo

    8 noviembre, 2011 en 23:00

    • MERCEDES… La vida misma….
      El corazón aguanta y el alma se busca sus “distracciones”.
      Bss de vuelta.

      11 noviembre, 2011 en 17:54

  9. si vamos a ver, todas las historias romanticas impresas o llevadas a la pantalla, nos narran lo que debemos entender como un caso aislado, una de un millon, la ecepción. Seria torpe pensar e ilucionarnos que nos va a ir igual a nosostros.

    La cosa es leer como si leyeras ciencia ficción.

    8 noviembre, 2011 en 22:16

    • tienes razón Carlos.. ahí está el caso de Pretty Woman es la mayor falacia del mundo por un montón de motivos que no voy a desglosar ahora.
      Fue una peli bonita de ver. A mí me encantó en su día, pero hay que verla como “La guerra de las galaxias”, pensando que es ciencia ficción.
      Ninguna puta es tan encantadora y romántica (joer, que parece una vírgen),y ningún millonario que vaya de putas es como Richard Guere: guapo, sensible, que toca el piano…

      11 noviembre, 2011 en 17:46

  10. Así que te gustan los criminalistas buenorros… Bueno, hay cosas peores… Y si encima te orgasmas toa, hay cosas mucho peores. Muchísimo peores. 😛

    Yo creo que no tengo ningún “ensueño” de esos que dices. Me he quedado un rato pensando, y me da a mí que no… Por “ensueños televisivos” no me sale nada… 🙄

    Saludos.

    8 noviembre, 2011 en 22:11

    • alan… Lo tuyo es de mirárselo bien.
      Teniéndote a ti de comentarista no hace falta ni ver la tele…

      ¡Tú eres una película en tí mismo!
      😛

      11 noviembre, 2011 en 17:50

Responder

