gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

mI grAn habilidAd!!!!

Algunos habréis venido a parar desde hace años a este mi cortijo, en el que comento que ésta es básicamente una casa dedicada al cancaneo porque no tengo nada que mostrar al mundo.

No destaco especialmente en ninguna disciplina, y otras… directamente ni contemplo practicarlas:
Canto como un grillo, bailo como una desmelenada a punto de escuajeringarse viva   – bueno, el merengue no se me da mal del todo ahora que lo pienso-.

Las manualidades me superan; no hay en el planeta tierra un ser más torpe que yo para todo lo que sea  costura, bricolaje, cocina o actividades que requieran paciencia. Tengo nula perspectiva espacial.
soy morena, y sabido es que las morenas no sabemos leer los mapas.

se me viene a la cabeza también “mi concepto de romanticismo” que debe ser el más raro del mundo. (Porque mis canciones favoritas hablan de soledad, o de matar , o directamente mandarte y que te largues a tomar vientos, o expresar lo rarito/a que eres).

Cultura insuficiente para manejarme con entelequias, o sea, más o menos la justa para quedar bien en la foto y no desentonar en los distintos ambientes en que me mueva.

Así que no se me ocurre nunca nada digno de mostrar con el objetivo de “venderme” mejor.

Al margen de que a ésta que suscribe, las estrategias de guerra  ” las que implican el mostrar cualidades ocultas… que al final estaban tan ocultas porque eran prácticamente inexistentes”  con el fin de encandilar a un contrincante, le parecen casi indignas e impropias de mi edad y condición.

Mi frase de cabecera suele ser:  El que me entienda que me compre.

Eso sí, tengo una habilidad…No tiene nada que ver con creencias de ultratumba, – que yo en lo único que creo es el jamón de pata negra y poco más-,  la de meter la pata cada vez que abro la boca por decir lo que pienso sin demasiada delicadeza, eso que se llama “bocachanclas” en muchas ocasiones… habilidad que ahora que lo pienso.. tampoco sirve para ná

chorrada de entrada que me he tirado!! pero como ya he dicho, el cortijo es mío juas!

12 comentarios

  1. Discrepo terriblemente, tienes la extraña habilidad de combinar lambrusco con pernil de primera, de ponerme una “wüena” sonrisa cuando te leo, la de seducir mi intelecto cuando de nuevo te leo y una muy importante de expresarte como te sale de los mismísimos …….. (póngase lo que se considere, pues “pa” algunas cosas tienes muchos huevos) y eso además de ser un valor añadido -y no como el IVA- es un precioso valor que cada día se ve menos.
    “Pos eso”, un besazo muy fuerte, o mejor, dos.

    13 noviembre, 2011 en 12:30

  2. La bruja de Portobello

    DESDE EL PRIMER QUE TE LEI SE QUE ERES UNA PERSONA ESPECIAL…Y HE AQUI OTRA BOCACHANCLAS, COMO DICES…UN BESO.

    9 noviembre, 2011 en 8:58

  3. gaviotasinamor

    Si soy objetiva y mucho vales un templo llenito de oro que lo sepas…te conozco la tira de años y cada día lo tengo más claro, eres una tia legal ajajajaaaa
    Yo también te quiero

    8 noviembre, 2011 en 13:30

  4. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Tu gran habilidad no es otra que la de sorprenderme, pones al mal tiempo buena cara, eres natural, expontanea, no sé si genial o que estas como yo, osea como un cencerro jejeje, pero auque no soy facil de sorprender lo logras y además poniendole una nota de humor que dibuja una sonrisa en mis “pesados labios”….me gusta tu cortijo ¡que lo sepas!
    Besiños elementa

    5 noviembre, 2011 en 19:37

  5. gaviotasinamor

    Aajajajajaa entonces sólo crees en el jamón de pata negra? ajajaja pues ya somos dos jajaja pero comoe stá tan caro cualquiera lo compra.
    NIña No destacas especialmente en ninguna disciplina ? ni falta que te hace, me gusta como eres una persona sencilla y sin pelos en la lengua y amiga de sus amigos.
    Un besito

    5 noviembre, 2011 en 18:51

    • es que no eres objetiva carmen juas!! tu me quieres……….

      te quiero niña… mira..otra habilidad.. me encanta decir te quiero continuamente cuando lo siento de verdad

      5 noviembre, 2011 en 19:05

  6. PUES ESO, COMO ES TUYO, HACES MUY BIEN EN PONER Y DECIR LO QUE QUIERAS.
    ES MUY IMPORTANTE EL OPTIMISMO QUE IRRADIAS. BESOS
    ANA

    4 noviembre, 2011 en 8:53

    • Aunque no soy una “sensible flor del bosque” la mayor parte de las veces me descubro meneando la cabeza y suspirando. Pensando que hay que joderse con la mitad de la humanidad…y no me acaba de hacer gracia, no… pero eso sí Ana… optimista sí…. ya ves… no puedo por menos que en el fondo sonreír a la vida … la pared ya la he destrozado juas!

      4 noviembre, 2011 en 21:00

  7. Algo bueno, buenísimo, tendrás cuando te seguimos porque nos gusta lo que escribes y lo que, poco a poco, vamos conociendo de tu manera de ser a través de tus palabras.
    Un abrazo para una mujer estupenda.

    3 noviembre, 2011 en 23:08

    • puede que sí mercedes… Me preocupo mucho (o tengo esa habilidad adquirida junto a las letras) de saber cómo late cada persona.
      Y aun sabiendo que puede haber incompatibilidades a cascoporro…a veces lo intento. Amistosa o Amantemente.
      O sea, que no estoy autorizada a quejarme por muchos Curros Romeros que lleguen a mi vida.
      Soy adulta y casi adivino las carencias de cada cual (yo incluída).

      4 noviembre, 2011 en 20:56

  8. Pues nosotros también debemos ser rarillos, porque nos gustas así. Por seguimos pasándonos por este cortijo. Un abrazo: Joan Josep

    3 noviembre, 2011 en 20:25

    • joan.. que no me engañas… que lo que te gusta es el lambrusco que tengo siempre bien fresquito…. juas!!

      eres especial joan.. lo sabes verdad???

      un abrazo…. quizás algún día hasta me convierta y tó!!

      4 noviembre, 2011 en 20:51

Responder

