gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

crEo en mI… siEndo.. una gOta dE un suEño

Creo en mIs camInos, en esos quE duelen pEro que rInden frUtos

Creo en el sendEro de la verdAd, en el sendEro difícil

Creo en mI alma, en esa porción agazapAda de mí.

Creo en mIs palabras, en mIs frAses, en mis abrAzos y en mis mirAdas pOrque mIro siEmpre cOn el alma…

Creo en quiEn sOy y por lo tAnto , en quiEn a pesAr de la derrOtas

no tEngo intenciOnes de dejAr de sEr.

Creo en mI suEño, en el magnífico suEño que seguiré contruyEndo

miEntras me quEde más fuErza para creEr.

Creo en el destIno, en mi histOria, en mis pAsos y en mi experiEncia.

Creo en mis gAnas de dAr, y crEo en un mUndo maravillOso que espEra recibIr mI gOta de cAriño.

Creo en la amistAd, en los bEsos quE en vErdad hAblan , en las sonrIsas, en un abrAzo tiErno…

Creo en mi esfuErzo por creEr, en mis ganas de creEr.

Creo en la vIda , creo en la mAgia con la que tOca todas las cOsas.

Creo en el destIno y en un futUro de recompEnsa para quienes afrOntan el desafIo de sEr fieles a si mIsmos.

Creo en mI, sobre tOdo , crEo en mI,

CUANDO CAIGO, CUANDO NO TENGO FUERZAS,

CUANDO EL VIENTO SOPLA Y MIS VELAS CEDEN, SIGO CREYENDO EN AGUANTAR Y VOLVER…

Volver con tOdas mis fuErzas para seguIr y seguIr creyEndo, seguir andAndo..seguIr soñAndo..seguir viviEndo.

  Creo en los sentimiEntos que pueden hacEr de cAda día un sol distInto y por supuEsto….

Quiero creEr en el Amor y en ese mOdo indescriptible de estAr parAdo siEndo etErno en un instAnte…

en esa manEra intrépida de hacer transcurrir el tiEmpo,

en esa fOrma tan peligrOsa y a la vEz tan excitAnte de tenEr un corazón abiErto

simplemEnte mE aprEndo cAda dIa .. crEo en mI.. crEo en lo que sOy

más moñas imposible.. lo sé… asumido está.. pero es lo que tiene cuando una se desnuda voluntariamente estando conmigo misma y con mi mismidad.. eso sí , sigo sin saber leer un mapa pero eso irá en otra entrada!!!

13 comentarios

  1. Mi querida Gotas pregúntame esto pero en primavera porque si te tengo que responder te diré que no creo en mi, ni fe en mi propia sombra que ahora es alargada.
    Y al oído, pero da gustito oir que alguien tiene fe en si mismo, porque algo se contagia.
    Besazos.

    13 noviembre, 2011 en 12:25

  2. Yo también creo en mí 🙄 o eso creo… 😆

    Es broma. Me gusta verte convencida.

    Saludos.

    2 noviembre, 2011 en 18:13

  3. La bruja de Portobello

    SI NO CREEMOS EN NOSOTROS MISMOS, EN QUIEN VAMOS A CREER?…

    ¡PRECIOSO CREDO!

    2 noviembre, 2011 en 17:59

  4. Me alegran estas palabras tuyas. No es fácil encontrar a alguien que crea en si mismo.
    Es importante este logro, porque es muy difícil conseguirlo.
    Un fuerte abrazo

    2 noviembre, 2011 en 11:23

    • mercedes… supongo que vivir en un kaos es lo que al final, incoherentemente hace de tí…. ningún perdido se pierde, y partiendo de esta base ya solo queda entonces encontrarse con uno mismo en los momentos que se necesita…

      2 noviembre, 2011 en 14:42

  5. gaviotasinamor

    Hola mi querida Mirian, siempre te mostrastes tal y como eres, y eso lo valoro mucho en ti, sé que hay personas quee so loc ritican, allá ellas y su hipocresía.
    Un abrazo agradecido
    ¿Como está tu papá?
    Me gusta la música que has puesto ajaja

    2 noviembre, 2011 en 9:02

    • carmen… gracias niña… solo decirte algo que he dicho miles de veces y que llevo a la práctica con rajatabla como tu sabes..

      sIendO vOz,
      sIendo letRaS,
      sIendO mIradAs,

      sIendO aMoR..
      sIendO alMa,
      sIendO seNtImientos,

      …. sIempRe sIendO

      2 noviembre, 2011 en 14:40

  6. Pero con todo ésto, ya tienes medio camino hecho. El saber levantarse cuando una cae, es muy importante. el saber tirar para delante, el no desfallecer aunque duela.
    Muchos besos
    Ana

    2 noviembre, 2011 en 8:38

    • ana…. no sólo es que me levante es que a fuerza de darme contra la pared creo que he conseguido derribarla juas!! si es que soy pelín cabezota, lo sé, pero supongo que mis defectos , aún siendo defectos también forman parte importante de nuestra personalidad e incluso, aún intentando limarlos siempre, caminas con ellos y les saludas para no perder el norte…… soy de las que pienso que todo tiene su encanto.. ya sabes aunque algo duela también te hace crecer y evolucionar.. la botella siempre medio llena jamás medio vacío..

      un beso a ti también ana

      2 noviembre, 2011 en 14:45

  7. Lo mas importante es creer en uno mismo. Solo siendo fiel a ti mismo, creyendo en lo que haces y sabiendo los motivos que tienes para hacerlo, solo entonces, puedes conseguir que los demás también crean en tí.
    Me ha gustado mucho esta entrada 🙂
    Un besito guapa!

    1 noviembre, 2011 en 23:44

    • burbujita… realmente no me he planteado si realmente me importa demasiado que crean o no en mi los demás porque supongo que quien realmente me conozca y me quiera de verdad lo hace sin condiciones… soy muy impulsiva, demasiado pero también es cierto que mi corazón jamás me engaña y he aprendido a escucharle…..

      un beso a ti niña

      2 noviembre, 2011 en 14:38

  8. Creer en uno mismo es lo mejor que puede acaecer….
    asi eres fuerte y soportas las cargas que trae la vida….
    lo que si es muy cierto también eres muy valiente…
    no todo el mundo cree en si mismo…..

    Un beso enorme….. ummmm me gusta como plasmas….

    1 noviembre, 2011 en 9:42

    • No sé si x creer en uno mismo soy valiente greg pero desde luego tampoco soy cobarde en cuestion de dejarme ver y mostrarme como soy y en como me siento sin armadiras ni escudos pese a quien pese giste o no…por aquello de serme leal…desde luego. me gusta aprender y procuro intentarlo cnmigo mosma…un besiño como dices tu greg

      1 noviembre, 2011 en 16:23

Responder

