gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

me lAs dEjo lArgas o me ´jarakirEo´

…¡sujetadme leñe!

Dicen que dios apriEta pero no ahOga.

AhogArme a mí es difícil, y siEndo él lo dejaría por impOsible aunque fuese por aburrimiEnto. Pero si sigue apretAndo… lo mismo vOy y me hago apóstata que ya Es lo único que me quEda, porque atEa soy un rato. -Joan, é lo que hAy…- (Calla, calla…que apostatAr cuesta dinEro…no he dIcho ná)

La tesoría de mI querIdo Ayuntamiento ha tenIdo a biEn mandArme una cArta diciéndome quE me deja sin bragas, (más quisiEra yo)…me embArga el pIso, me inmovIliza el cOche si lo encuEntra por la cAlle, me congEla ¿más?  la cuEnta corriEnte si no le pAgo noséquémulta de la que nO tenía ni idEa. Porque yO soy de las catEtas. De las que lEs dIcen ¡pAga!,  y pAgo;  y si no me dicen jamás ná …cOmo que nO me dOy pOr aludIda.

La cUlpa es mía. Es ciErto que no mE notificAron jamás una invitación para ese evEnto, pero no acostUmbro a llevArme el BOE al bAño. SOy una tarAda que se llEva el mOvil o el suplemento de prensa. (Y lEo a Reverte pAra más sEñas).

(Eso, ahOra escandalizAos y meneAd la cabEza…que segUro que algun@ se lleva los sudOkus, y eso yA es de enfermos  complicAos puEsto que se necesItan dos cOsas: El sudOku en sí mIsmo y un utensIlio de escribIr)

Pero lo mío es dE trAca. Porque a ver, ¿quién no se lee asiduamEnte el Boletín Oficial de su ComunidAd?
Ah, ¿que no lo hacEis?…¡Pues hala!. Todos al infiErno con mI mEnda, (al menos en el avErno no hay que pagArle una pAsta a Endesa para calentArse)

Me hAgo pecadOra y pUnto. DecidIdo.

16 comentarios

  1. pinceladasdeunciego

    Esta es una de la mayores injusticias que sufrimos los sufridos conductores y lo peor es que no hay forma de defensa, luego a uno le pillan haciendo tráfico de influencias y encima le dan un regalo o le ponen un calle, ya puestos, vayamos al infierno pero por algo gordo, ¿no te parece?

    13 noviembre, 2011 en 12:22

  2. ES UN PUNTO LEERTE. ME ENCANTA TU NATURALIDAD PASOTA E IRONICA.
    AH!, CONOZCO A MAS DE UNO-A QUE LO LEE EL BOE POR COTILLEAR, Y ES QUE DE TODO HA DE HABER EN LA VIÑA DEL SEÑOR!!!

    25 octubre, 2011 en 14:25

    • pues supongo que lo del cotilleo traspasa la frontera ya del “diez minutos” uff y yo sin enterarme de ná!!!

      25 octubre, 2011 en 15:58

  3. Alan Rulf

    A mí me llegó una vez un aviso de embargo por una cuota de 12 euros de la Cámara de Contratistas (que es obligatoria para las empresas) que no me había llegado por cambio de domicilio fiscal. ¡Por 12 euros!

    Lo que puedes hacer, y eso siempre es aconsejable, es buscar tu nombre (o tu DNI) en Google de vez en cuando. Si lo haces, tal vez encuentres que sales en un BOE donde te notifican una multa que no conocías. También puedes encontrar otras cosas curiosas.

    Saludos, pagana. 😆

    25 octubre, 2011 en 12:18

    • creo que no me voy a investigar por ahora Alan… a veces es mejor no saber ciertas cosas hasta que llegue el momento del susto.. ya te digo que si no se me dice nada como que no me doy por aludida,…..mmmm

      25 octubre, 2011 en 15:59

  4. Ana Azul

    Chica, pues a pagar, no te queda otra, pero hay que fastidiarse con los ayuntamientos. Para pedir, no pierden el tiempo. En fin, que tengas suerte (Y no te preocupes, que yo también me llevo a cierto sitio, cosas para leer)
    Besitos
    Ana

    25 octubre, 2011 en 6:35

  5. gaviotasinamor

    Ajajajaajaa si lo que no te pase a ti y sabes por qué? por guerrera hija mia ajajaja mira que no leer el BOE no tienes perdón…ajajajaa y tú tranquila que nos evremos en el infierno, proque yo soy remala de la lecheeeeeeee
    Un beso ojos bellos

    25 octubre, 2011 en 6:27

  6. vampyevil

    jjajaja seguiré tus consejos y leeré tb a reverte igual va bien y to… porque lo del BOEno me convence jajaja
    besitos

    24 octubre, 2011 en 21:31

    • anita…también está bien el Mortadelo y Filemón de toda la vida.. o maqui navaja ese me encanta!! aunque ya no se encuentra en los kioskos tengo un arsenal en casa guardado para releer en “ocasiones varias” juas!

      25 octubre, 2011 en 15:57

  7. koffi1948

    Pues pobre Dios! Ya le echan hasta la culpa de las multas del ayuntamiento de Valladolid!!!Jamía…¿Con qué envuelves los bocadillos si no compras el BOE? Vuelve al santo redil. En el infierno tendrás que pagar a Endesa la factura de la refrigeración.¡Con el calor que hace allí! Lo sabré yo que Hares me manda allí cada día…Un abrazo: Joan Josep

    24 octubre, 2011 en 18:54

    • joan… el caso es sacar la pasta a los que no tenemos…. donde está ese mandamiento sobre la generosidad y sobre el reparto de la riqueza???

      no sé quien tendrá la culpa pero mecguenentodoloquesemeneaªª!”!!!

      25 octubre, 2011 en 15:56

  8. joss

    ¡¡joder Drops!!
    y yo que te mando todas mis declaraciones de amor vía BOE
    Ya me extrañaba a mí que no las contestaras…
    Me voy a ver en lo obligación de hacer como la administración (admirad el pareado..) y Dejarte sin bragas por pasotismo boeril..
    Será un desahucio bragueril
    al que procederé de manera sutil..
    Besos mil
    joss

    24 octubre, 2011 en 18:24

    • joss.. my joss

      paso del BOE y de la administración
      del alcalde y de mi ayuntamiento
      pensaré en el próximo resacón
      a costa del boletín y todo su regimiento….

      ea!
      pues eso!

      y ahí va otra joss por aquello de que me encuentro inspirada..el tema bragueril me ha dejado perpleja! y ya se sabe…

      ¡Apunta esto!

      – Guan mariposita
      flayin in de garden
      guen de repente…
      ¡zas! ostia contra de flogüers..

      Vale, ya sé que no soy Wordsworth, pero una tiene su corazoncito juas.

      Un besazo elementoª!!!

      25 octubre, 2011 en 15:54

      • jossjoss

        jajajajajajaja..¡te sales!! kissazos

        26 octubre, 2011 en 16:42

  9. mercedesmolinero

    ¿Pero… cómo no se te ocurre leerte el B.O.E.? yo lo leo todas las mañanas cuando desayuno café con tostadas y me quedo tan pancha.
    Te veo en el infierno, por tu falta de amor a la lectura oficial.
    Un abrazo bromista.

    24 octubre, 2011 en 17:32

    • ya ves jamía…. la cultura del BOE no ha llamado a mi puerta pero tendré que planteármelo cada vez que vaya al baño (ejem…)

      24 octubre, 2011 en 18:14

Responder

