gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

es mI cUmple – cOn vIno y rOsas

 ¿ Quién sabe ´ande andará gOtaS?

Y aunque ausente, no podía dejar de perpetrar la típica entrada egocéntrica.
Y no tanto porque me feliciteis, que nunca he sido yo de darle demasiada importancia a las efemérides, sino como una reafirmación de mi mismidad. Y por seguir la tradición…

Y como siempre, me da la impresión de que comienza algo así como un año natural -pero sin propósitos de Nochevieja, que esos me tocan mucho las narices-.

Mi autoestima crece con la edad (y aunque no lo parezca leyéndome, la humildad también)  pues una es consciente o debe serlo de sus carencias, y solventarlas con una sonrisa y un “allá vamos al lío”… y me da el pálpito de que en los años venideros, cada vez más, la vida va a ser lo que YO quiera.

Salvo las limitaciones prácticas de la intendencia, tales como la economía o similares, siento que todo fluirá como debe. También es cierto que cada vez necesito menos cosas materiales y más risas. Y más amor del bueno.
Evidentemente la vida no es un contínuo jolgorio, pero aún resulta para mí  la mayor parte de las veces una bocanada de aire fresco. 

Y “SIENTO”:
Que me esperan días de vino y rosas, que hay gente que no está acomodada y es capaz de ser espontánea, vital, alegre. Y la seguiré encontrando por el camino.

Que hay personas que son como una carta  certificada de esas de folios y folios -escritos a mano y con estilográfica-  repletos de esencia de la buena,  y que aparecen por arte de birlibirloque en tu buzón de correos.

Que el amor se encuentra en cada esquina: En tu gente, en hacer bien tu trabajo, en salir a la calle y disfrutar la vida con una luz no forzada en tu mirada…¡hasta en tu jefe!.

 Que el deseo y la lujuria también. Es el pan nuestro de cada día.

Y cuando menos te lo esperas, recibes besos húmedos con sabor a canela y lima. 
Y  una lengua lasciva a la par que amorosa,  te hace de vez en cuando un traje de saliva desde la frente hasta los pies… dure el  vestido de marras el tiempo que tenga que durar.
Y comprender que eso es la sal de la vida sin más pretensiones, es recorrer casi todo el camino.

Y mis tripas me dicen que sólo me conformaré cuando quiera “sentir”, con días de vino y rosas. Ni siquiera necesito neuvelle couisine.
 Sólo un platito de auténtico jamón Pata Negra. Amigos o incluso conocidos con Denominación de Origen, amantes ídem.
Gente natural  pero con ´enjundia´; sincera, divertida, y que sea capaz de cogerme de la mano y saltar al ritmo que marque la música callejera, que se sienta joven de espíritu como yo… y que se deje las luchas de poder, los bailes de máscaras y las pinturas de guerra en el cubo de la basura.

¡La sencillez a veces es tan complicada!…pero siento que lo voy consiguiendo por el camino. 

¿Qué cursi me ha quedao, no?
Pues É lo que hay. Hoy mando yo.

19 comentarios

  1. pinceladasdeunciego

    Aunque ya tuve la osadía de felicitarte a tu correo, hoy me paso a recoger los restos de la tarta, ¿de qué es la tarta? espero que no sea de panceta, jeje.
    Los amores, afectos, buenos deseos se encuentran también debajo de la siguiente página que estás leyendo, con nombres y apellidos algunas veces y otras veces con unos ojos por toda presentación.
    Un saco de besos en sensorround.

    24 octubre, 2011 en 14:05

    • niño… que alegría que vinisteeeeeeee ché.. que me tenía usté abandonä!! que tal las vacaciones ??? pingo que eres un pingo!!!

      24 octubre, 2011 en 16:48

  2. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Pues con independencia de que yo no sé si soy consciente de mis carencias (por la edad) decirte que me gusta como expresas la visión que tiened de ti misma, es muchisimo más de lo que nos tiene acostumbrada la peña por estos rincones. Deduzco (que dolor de neurona me ha dao jeje) por cómo compartes sensacione e ilusiones que no anda alejada tu apreciación de la vida, que ya has aprendido a valorar el momento y que un proyecto a largo plazo tiene “muchas letras” para estar comprometida con los pagos, ¡jo! piensas como los que ya tenemos undad edad, creía estar un poco senil y resulta que soy de lo mas normalito madurito jejeje
    besos niña

    21 octubre, 2011 en 15:11

    • te dije un día que tu eras de los de neurona más o menos apañá chemita.. asi que sí eres un normalito muy especial y eso es lo que me gusta….

      un beso y gracias por lo que me dices.. pero deberías leer bien yo soy de las que se me van la olla en más de una ocasión juas! como dice carmen, se me ve venir a leguas jajaja pero é lo que hay ya sabes

      22 octubre, 2011 en 17:46

  3. joss

    Drops, my drops
    ¡Menuda turribambera estás hecha! ¡Brasa que metes con Vino y rosas..! Menos mal que sólamente tú, sabes ponerte cursi así.
    Con esas verdades que aplastan, que barren y que alumbran estos caminos de espinas y cristales rotos, que no nos queda más cojones que recorrer.
    Hay una vitalidad y una lucidez en tus palabras que invita el lector (sobre todo si está entregado como yo) a pegar botes de alegría, a bailar por la calle y a gritar tonterías en los lugares más serios.
    ¡Eres vida, Gotas! No hay lugar en este mierdoso planeta en el que alguien como tú pueda pasar desapercibida, apagada, gris, por mucho que a veces te lo propongas.
    leerte es entrar en ti, es tener ganas de coger esa mano para recibir/transmitir esas cosas que son secretas y que alguna gente llevamos con nosotros.
    ¡No me cambies nunca, elementa..! ¿eh?
    ¿Por qué será, que la gente más sencilla parezca siempre la más complicada los ojos de aquellos que nada saben ver?
    joss

    20 octubre, 2011 en 17:03

    • joss.. my joss…

      cambiar a esta edad es lo complicado y por otro lado para qué??? al que no le guste que no mire ya sabes que en el kaos vamos por libre niño…..

      me pongo moñas insoportable, es cierto, pero sólo unos pocos como tú saben lo que es sentir de dentro a fuera y solo con mirar a los ojos conocer toda una esencia… tu entraste dentro hace ya mucho tiempo y jaté tú que ya no te suelto juasªª

      ainss mi joss que me vuelve usté loca!!!!!!!!!

      22 octubre, 2011 en 17:44

  4. Alan Rulf

    ¡Se te ha olvidado poner cuántos cumples! 😆

    Mejor no lo pongas, por si las envidias… 🙄

    Felicidades, y que este año natural que comienza te dé las satisfacciones que deseas.

    Saludos (y que cumplas muchos más).

    20 octubre, 2011 en 12:55

    • no, no se me ha olvidado alan,.. jajajaa

      22 octubre, 2011 en 17:47

  5. vampyevil

    Se puede quererte cada vez mas=?? si cada vez que te leo preciosa!un besito

    20 octubre, 2011 en 10:02

  6. Muchas felicidades. Y los preceptivos tirones de oreja…ja,ja,ja. Que la felicidad te envuelva. Pero recuerda que siempre depende de nosotros…Un abrazo: Joan Josep

    20 octubre, 2011 en 9:35

  7. De cursi nada, no hay nada como el positivismo y ver las cosas como son y aceptarlas y vivir el momento que nos toca buscando el lado bueno. Felicidades por cierto. ¿cuántos caen?
    Chao
    Ana

    20 octubre, 2011 en 6:44

  8. Carlos Bonilla

    Felicidades !!!

    19 octubre, 2011 en 21:55

  9. inspiracion1971

    Feliz cumpleaños.. y un chin- chin, y que cumplas muchos más.

    19 octubre, 2011 en 16:26

    • en realidad el cumple fue el catorce pero me encanta celebrarlo dia sí y día también cualquier celebración en este sentido me lo tomo como las fiestas gitanas juas! como ya te digo é lo que hay!!!

      19 octubre, 2011 en 18:20

  10. mercedesmolinero

    Tienes razón, con los años, necesitas menos y valoras más a las personas, a las cosas, todo en general.
    Tus días de vino y rosas han llegado.
    Creo que tú sabes de sobra valorar lo que tienes alrededor.
    ¡Felicidades!

    19 octubre, 2011 en 16:24

    • pues sí mercedes.. en una cosa tienes razón, sé valorar lo que tengo alrededor y desde luego también he aprendido mucho… y aprender no lo hace sólo la edad sino las vivencias y al final las conclusiones que saco no son nada del otro mundo sino las normales en una vida esprimida y donde sacar jugo es ahora mi prioridad.. simplemente porque ya me toca

      gracias por venir a verme siempre mercedes…

      19 octubre, 2011 en 18:18

  11. gaviotasinamor

    Si es peculiar la sencillez y tú lo eres un rato y eso que eres guapa!! toma ya…me algra ver lo que dices que cumpliendo años estás más llena de humanidad seguro, eres una gran persona Gotitas ys abes que te lo digo de corazón.
    YO te felicité en su día en el correo no sé si te llegó, que tus días de vino y rosas sean preciosos niña!!

    19 octubre, 2011 en 16:18

    • gracias carmen.. me alegro verte, sabes que ando un tanto despistá con “asuntos varios” pero siempre tengo mis momentos…. nos conocemos de hace mucho y siempre te diré que me alegro muchísimo de haber coincidido contigo en mi vida niña… tu si que eres grande y lo sabes… un besito

      19 octubre, 2011 en 18:17

      • gaviotasinamor

        Yo no sé si soy grande tengo muchos defectos y alguna que otra virtud, pero cuando veo a la gente con franqueza como tú soy fiel hasta la muerte, porque lo mereces, nadie que nos siga hipocritamente merece nuestro aprecio a que no?
        Un beso mujer transparente como el agua

        20 octubre, 2011 en 5:44

Responder

