gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

tarEas varoniles.. mE repIto cOmo el Ajo!!

Esta entrada sé que la puse hace no mucho 

Pero  hoy estoy confinada en mi piso, para colmo, me ha dado por pensar…que es lo peor que puede hacer una morena con mocos en lo alto.

Me escogorcié de risa  con mi ex pareja  cuando me contaba cómo hacía el estofado, que se había comprado una olla expres de 6 litros, y que sus flamenquines riquísimos y su ensaladilla rusa hecha con aceite de oliva virgen extra, empiezan a ser famosos en su entorno:

¡El joío por culo no sabía hacer ni la O con un canuto en cualquier cuestión de intendenciacasera cuando lo conocí, ni en los años posteriores que estuve con él!

Hoy en día es un “hombre preparao” . Cuando le digo que podía haberlo hecho antes me contesta con cara irónicoangelical : 
“P´a qué… si ya te encargabas tú”.

Le falta planchar para ser cuasiperfecto, que el gachó sigue colocando la ropa susceptible de arrugarse debajo del colchón…  y duerme encima para quitarle las arrugas..ejem.
Pero me siento orgullosa de él y su evolución. De hecho, hoy en día es en algunas faenas hasta más apañao que su novia, más que nada porque es muy “cuadriculao” y lo que sabe hacer,  le gusta hacerlo bien.

(Queridísima Mar, no te cabrees cuando leas esto, que tú tb. eres mú apañaíca juas,  y sé que te ha endiñao hace poco dos bolsas de ropa para lavar porque “su lavadora no lava bien”.) ..Joputa, que está estropeada hace un año ¡compra otra, so rata!

La entrada viene a cuento porque estoy algo jartita de una cosa que se supone genética y todo el mundo da por sentada tan ricamente:

La torpeza  casera de los  hombres. Supongo que es una falacia tan grande como la torpeza para conducir de las mujeres…(aparco en  centímetros con los ojos cerraos).

La realidad  pura y dura es que cuando un hombre vislumbra (aunque sea tu amante de paso) que cocinas, planchas, y te mueves como pez en el agua en las “faenas femeninas”, se retira a descansar porque se acomoda y porque los clichés,  a los que todos  hemos contribuido, imperan.
Los hombres están genéticamente programados para considerar el mando de la tele un bien de “interés general”…y nosotras también…¡pero para ellos!

Y para que quede claro al sector masculino, este post es más crítico con NOSOTRAS que fomentamos la cosa de “dejayalohagoyo”, que con ellos que no mueven una pestaña, como supongo  nadie lo haría cuando otra persona se pone al lío.

Y  es curioso lo siguiente:(Quede claro que hablo de amantes de una temporadita, que es de lo que yo entiendo desde hace un tiempo, no de parejas consolidadas).

Existe un tipo de hombre apañao de verdad  que te llevas un día  a casa, e inesperadamente  el señó (el de arriba de los cielos) se pone de tu parte.
Y resulta ser un especímen que  motu proprio mueve el culo del sofá porquesí, y se pone manos a la obra porque no puede quedarse quieto …y te intenta arreglar grifos, baldosas sueltas del salón etc. que yo se lo agradezco enormemente ( porque hay otros que se conforman con creerse un regalo sensual del señó ..), a lo que iba: Estos culoinquietos te alegran la vida y la intendencia con su manera de moverse.

Pero  ainsss, tan majos que son, con su destornillador en la mano y aun siendo apañaos,  buenos currantes y mejores personas, … ¡no se le ocurre internarse en tu territorio femenil!
Y esperan una buena comida (gastronómica, que en siendo ´amante de paso´ la otra la damos por obvia) y sus pantuflas colocadas al lado del sofá y el mando de la tele a cambio…(siempre el mando de la tele, tanto con los buenos como con los no tan apañaos).

Os juro que cualquier día voy a contraatacar sin venir a cuento. 

Y mientras vea el partido de la Sexta sin hacerle ni caso al amante de turno (que eso para mí no es fingir, es estar al fúrbo) voy a comentar de pasada algo como…¡un surtidito de ibéricos, algo de foie y un blanco Riesling me vendrían de perlas!

Y a ver qué pasa cuando me miren con cara interrogante.


Que esto es un post un poco literarioextremo, porque hago las cosas con y por gusto, y en el fondo soy una Maruja (morena y disfrutona, pero maruja) y  gozo colaborando en  mí o  su casa o cualquier casa que me acoja.

Pero el día que un hombre me diga:
¡Siéntate ahí, pon los pies en alto, y acaba de ver el partido que yo me encargo de todo, ABSOLUTAMENTE de todo! 

O resumiendo: Relájate y disfruta.

¡Ese día ni me hará falta el fornicio porque ya me habré orgasmao antes!

Anuncios

16 comentarios

  1. sabias q el ajo es un contra veneno para algunas enfermedades?? a mi me gusta el ajo aqui en mi tierra donde hay muchas sorguiñas ( brujas) y akelarres…jajaja
    respecto a el entrada..jajaja que pasaria si nosotras no tubieramos empatia??? la tendrian ellos?? jejeje muchos sí q la tines eh?? pero hay otros tan egiostones q eso no entra en su burua es mas creo yo q eso de empatia no sabe ni lo q es y si existe..eso si…como no les comprendas…jajajajaya eres una especie de tirana…

    me encanta tu fina Irinia..!! jajaja ah y cuando tenga algo espero q sea leve jejeje feliz dia maja! un besote!

    12 octubre, 2011 en 13:43

  2. Mi Mar, desactive el blog de Dulce Mariposa, No me despedie ni dije adios savia que volveria con ustedes que me apoyaron me siguieron, que me recibieron con sus brazos abiertos. Me visitaton me leyeron me comentaron me hicieron feliz. Aquie estoy de vuelta.

    Un beso y un fuerte abrazo.

    11 octubre, 2011 en 19:25

  3. Drops..my Drops..

    El encuentro no es un momento, es un lugar del Caos.
    Del tuyo, del mío, del nuestro.
    En sus causalidades habremos de encontrarnos, tarde o temprano
    No veo otra alternativa, no contemplo más posibles.

    besos impoderados

    joss

    10 octubre, 2011 en 17:28

  4. Si es que hay veces que nosostras somos las que no les dejamos. Y se aprovechan de eso. ¡Pero cada vez hay mas solos que tienen que aprender! No les queda otra.
    Besos
    Ana

    10 octubre, 2011 en 8:51

  5. Ese día ni me hará falta el fornicio porque ya me habré orgasmao antes!
    Tu final ha sido de película ajajajajaajaa eres genial gotitas!! que alegría me da ver a Joss ahí arriba cuanto tiempo sin sbar de él, hombre parisino y simpático
    Feliz domingo corazón

    9 octubre, 2011 en 17:13

  6. Me encanta el ritmo con el que narras, es muy ameno, pero de lo que dices poco puedo comentar porque te prometo que yo soy un desastre también (y de los grandes, ademas) 🙂

    9 octubre, 2011 en 17:03

  7. Pues mi experiencia me dice que la culpa es vuestra. Me explico. Mi madre era la superamadecasa. Siempre con un trapo en la mano. A los dos nenes no nos dejó hacer nunca nada. “Ya lo recojo yo que lo guardáis mal”.”No toquéis nada que lo ensucias todavía más” etc.etc.etc. Resultado: los dos fuimos unos desordenados de marca. La niña no, Ella limpiaba con mamá. En el convento tuve que empezar a aprender a hacer todo lo que nunca hice. ¡Ah! Lo de planchar quizá sí es henético. Se me sigue dando fatal. Un abrazo: Joan josep

    9 octubre, 2011 en 15:05

    • joan… cierto es, nos condenan desde nuestra más tierna infancia …… tierna tierna pero que me han vuelto un tanto salvaje ya ves.. a mi mami le salió el tiro por la culata…. juas!!

      un abrazo joan….

      pd.. odio la plancha!!!

      9 octubre, 2011 en 15:34

  8. Yo, que sólo soy un hombre te diré:
    Por supuesto que soy un puto vago, perezoso, pasota y que no hay nada que me toque más los pies que tirarme una hora buscando el puto destornillador (que nunca se sabe dónde se ha ido a esconder) para luego intentar apretar/aflojar un tornillo asesino que no sabe hacer otro cosa que girar en el vacío.
    Pero nunca, digo bien nunca dejaría a una Gotas como tú, mirar el fútbol sola y sobre todo nunca consentiría que mis genes de macho cabrón consiguieran imponerse en tu presencia.
    La empatía es y debe ser siempre el motor que mueve nuestras conductas, y además te revelaré un secreto: ¡¡cada día me siento más mujer!! ;-…será porque me empeño en comprender por qué la mía hizo lo que hizo.
    joss

    9 octubre, 2011 en 15:05

    • joss… mi querido joss… le hago saber a usté, que nosotros los que vivimos en ese kaos particular que somos nosotros mismos, conseguimos conectar con cierta empatía hacia nuestro susodicho acompañante siempre y cuando su vista astral esté supeditada a nuestro mundo particular… eso sí, cuando nos encontramos con individuos del mundo real nuestros genes se rebelan y sólo admiten un estado independiente donde hacemos de nuestro sofá nuestro overbooking particular…

      acepto pulpo como animal de compañía para un ratito pero aún más a esos genes de macho alfa que tiene vos como acompañante para ver el fúrbol o aquello que se precie …

      aquí desde mi kaos a mi vecino de un piso superior … siempre mi joss

      atentamente

      Drops para servirle a usté

      9 octubre, 2011 en 15:32

  9. Tienes mucha razón, aunque yo aprecio, por mis chicos, que están dispuestos a todo por complacer a su chica, claro, que puede que lo hagan para impresionarla, pero el caso es que lo hacen.
    Un fuerte abrazo

    9 octubre, 2011 en 15:04

    • si mercedes.. estoy de acuerdo.. suele pasar eso los dos primeros meses… no más juas! la neurona les delata jajaja

      9 octubre, 2011 en 15:27

  10. Lo que dices es muy cierto. Es un problema cultural con muchos culpables. Quiero creer que poco a poco se va tendiendo a la “igualdad”. En cualquier caso, es una cuestión de reparto de tareas, que cada pareja debería acordar para su caso concreto. Por ejemplo, no es lo mismo que trabajen los dos a que sólo lo haga uno de ellos, ¿no?

    Se podría hacer una entrada sobre el tema titulada “La guerra de la independencia”, así, con minúsculas.

    Saludos.

    9 octubre, 2011 en 14:28

    • Alan… estaré en ello.. así con minúsculas—

      9 octubre, 2011 en 15:26

  11. pues ná lilith, que el reencuentro con el mando nos sea pronto juas….

    9 octubre, 2011 en 12:30

  12. Eres genial, totalmente de acuerdo contigo.

    Feliz domingo simpática!

    9 octubre, 2011 en 10:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s