gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

siEndo mIs Ojos

mIrar atrAs es retenEr el pasAdo, pAsa el tiEmpo y aguAnto la respiraciOn, mIro al frEnte y ciErro los Ojos, para ver mejor y eso sI, sIn dEjar dE mirAr alrededOr…

Entonces siEnto cAda instAnte y cAda suspIro que alimEnta mI Alma…

camIno cOn pAso fIrme, nO sIn sonrIsas, no sIn lAgrimas o decEpciones, pEro lo dEjo atrAs… siEmpre atrAs…

pOrque miEntras mIs ojos estAn cerrAdos, consIgo vEr la lUz, el brIllo en Una mirAda, o distInguir mentIras disfrazAdas, miEntras ciErro los ojos, mIs suEños sIguen vIvos y aUnque el camIno es mAs dIficil si Se anda a oscUras, el brIllo dEl corazOn que me guIa hace mAs fuErtes mIs pisAdas…. aUnque parEzca un imposIble, aUnque las vOces se levAnten apuntAndome con el dEdo…  sIgo mIs latIdos y retOmo mi presEnte…

pOr eso aUn siendo asI de complicAdo sIgo soñAndo y sIgo creyEndo,… creyEndo en mI….

ya sabéis .. momento moñas imposible

19 comentarios

  1. Very interesting topic, thanks for putting up.

    4 febrero, 2012 en 22:32

  2. te echo de menos.

    22 septiembre, 2011 en 5:27

    • niña.. siempre estoy… otra cosa es que a veces no me deje ver por circunstancias varias que no puedo cambiar…

      un besito anita que no me olvido jamás de ti que lo sepasssssssss

      24 septiembre, 2011 en 11:23

  3. Tranquila, dejo de escribir en el blog …¡¡¡ no me muero ¡¡¡ vendré a verte. Palabra ( y mi palabra vale su peso en oro jajajaj )
    Gotas, la vida hay que vivirla con todo abierto, hazme caso. Mientras caminamos al frente, podemos dejar que nuestra memoria juegue con lo vivido, solo que juegue, nada de meternos hasta las rodillas. Mira, ahora vivo uno de esos momentos en los que reaparecen fotos de los chicos de cuando eran “canijos”…. ¿ qué te cuento que no adivines ? lloro, pienso en los besoos, achuchones que les dí y me da por pensar si fueron los suficientes…. pero, parpadeo y veo las espaldas, las piernas que tienen los chicos…. lo mujeres que son las chicas , y es entonces cuando mis lagrimas se convierten en llanto feliz.
    Ea pues, los ojos abiertos, las pestañas con su rimel y los tacones dispuestos; la vida te está esperando y tu eres una mujer de ideas claras y valientes.
    Un beso de hasta siempre.

    18 septiembre, 2011 en 21:15

  4. gaviotasinamor

    Gracias por esas palabras tuyas tan autenticas y verdaderas en mi blog.
    Eres una gran persona y excelente amiga que lo sepas!!!
    Un abrazo cielo

    18 septiembre, 2011 en 8:12

  5. ojazos preciosos y soñadores!
    besitos

    16 septiembre, 2011 en 4:21

  6. gaviotasinamor

    Es muy bonito lo has escirto, precioso con mucho sentimiento…pero todo debes verlo igual con los ojos abiertos guapísima
    Un abrazo!

    15 septiembre, 2011 en 18:25

    • deja deja carmen, que para lo que hay que ver muchas veces……….

      15 septiembre, 2011 en 19:53

  7. Hola guapa, si lees mi entrada de hoy verás que es el punto de vista del vecino. Chao
    Ana

    15 septiembre, 2011 en 10:28

    • allá voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy

      15 septiembre, 2011 en 16:44

  8. Cerrar los ojos para ver con los del interior. Son momentos impagables. Un abrazo: Joan josep

    13 septiembre, 2011 en 14:16

    • tienes razón joan…. hay ciertas cosas que no las cambio por nada y quizás son esos momentos en compañía cnmigo misma de la cual disfruto- voluntariamente- cada vez más a menudo….

      un beso joan

      15 septiembre, 2011 en 16:44

  9. Y no dejes de hacerlo nunca.
    Besos
    Ana

    13 septiembre, 2011 en 6:55

  10. Si con los ojos cerrados eres capaz de ver todo eso, ahora el reto es seguir viéndolo con los ojos abiertos, cuando todo lo demás te distrae de lo que realmente quieres ver.

    A menudo me miro en el espejo y me sorprendo: No me reconozco, como si me fuera ajeno.

    Saludos.

    12 septiembre, 2011 en 7:41

    • alan, te asombrarías las cosas que veo cuando cierro los ojos, casi más que cuando los abro jomío…

      15 septiembre, 2011 en 16:43

  11. tu eres tu esencia , por eso al cerrar los ojos sigues viéndote, nunca te dejes , y ya veo q no lo harás ni con los ojos cerrados, muy bien!! feliz inicio de semana un besote!!

    11 septiembre, 2011 en 21:39

    • niña… hay ciertas edades burbu, en la que una ya sólo puede ir a peor juas!

      15 septiembre, 2011 en 16:43

  12. Sigues creyendo en ti, eso es algo maravilloso, pero me pregunto ¿sólo con los ojos cerrados?
    Besos y abrazos

    11 septiembre, 2011 en 18:07

    • no mercedes, siempre pero cerrando los ojos me veo a mi misma y me recuerda que además de creer, SOY….. dificil de explicar, soy consciente, no sé muy bien expresar como llevo a cabo cada paso que doy en mí…

      11 septiembre, 2011 en 18:17

Responder

