gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

ya estOy aquIIIIIIII… con la Otra cAra….

Empiezo a cUrrar, con ciErto strEss “postvacaciOnal”-palAbro que algún lUmbreras se ha inventAdo para definIr lo que fastIdia ganArse la vIda con el sUdor de la frEnte.. en mi caso literal…

y en estos días inciErtos de adaptación al mEdio y después de mi aislamiEnto conmIgo mIsma por mi mismidAd mentAl  tOdo este tiEmpo, el resultado es un tAnto complicAdo

 me explico

Cuando me da por pensAr, y últimamente lo hAgo a menUdo..reconOzco que tiemblo hAsta yo… al final siEmpre hay una CARA B en la vIda..  sí , sí, pero los “sobrEros de sindicAtos vArios (cocos-ccoo u ojetes-ugt)” de mi grAnde y señOra mAdre emprEsa, me inspIran en demasía pOr su lAbor en la lUcha por trabajAdores miEntras no dAn un pAlo al agua… y clAro luego va una y divaga.. mmm.. veamos…

No soy lo suficientemente mochilera para dejar la hipoteca y pasar de tó, pero reconozco los síntomas que me dicen que he de “moverme”..

Al final soy un engendrito de Dios.

Valiente para pasar “del que dirán”, cobarde para abandonar mi nómina mensual.

quien no se haya sentido así alguna vez,de un paso al frente:

Atado a sus cuentas del banco,obligaciones familiares,hipotecas… con ganas de saltar como un canguro en Australia sin poder hacerlo.

Pshhh…Callá como una muerta.

No contabilizo los pasos al frente ni jarta vino…Era una metáfora.

Mañana nos levantaremos a currar…pero que no nos quiten el espíritu rebelde “de pacotilla”. nu sé, nu sé…

ya estoy de nuevo aquí.. me pongo al día de blogs poco a poco y veamos… para que negarlo… sigo siendo la misma.. dispersa pero sigo andando dos palmos por encima del suelo por lo que no me llevo disgustos en pagar un euro en suelas…

23 comentarios

  1. Gotas, bienvenida al mundo real del curro. Me alegra saber que sigues dando guerra a tu masa gris…. y esta te responde ¡¡¡ jajajaj
    Un beso grande y fuerte.

    12 septiembre, 2011 en 3:28

  2. Bienvenida… y como mola esa vena rebelde que no te abandona 😉
    Uf, lo de la cara B hace años que la tengo activada peroooo… con la edad se van borrando las pistas de sonido.

    Besotes

    8 septiembre, 2011 en 8:20

  3. Bienvenida y perdona por tardar en acercarme. Tengo atranco de posts, ja,ja,aja,
    Bueno, lo dicho, que ya estamos aquí de nuevo,.
    Besos azules
    Ana

    5 septiembre, 2011 en 8:13

  4. Bienvenida de nuevo por aquí!! Se te echaba de menos 😉
    Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, que hayas disfrutado mucho y hayas recargado pilas
    Un besito guapa!!

    4 septiembre, 2011 en 22:16

  5. No están las cosas para moverse mucho. Espero que te hayas adaptado ya al trabajo.

    4 septiembre, 2011 en 16:36

  6. Bienvenida de nuevo ,espero q tb hayas disfrutado en la medida q te deja espacio a ese rinconcito tuyo un tanto extraño como tu dices..;) un golpezito de çanimo y pa´alante q tu tienes espiritu luchador pa eso y pa mas , un besote

    4 septiembre, 2011 en 15:26

    • de ÁNIMO jejeje no se Çanimo ..jajaj que cosas ! marchas otra letra y arruinas lo q quieres decir jajaj ains será la vuelta a la rutina??

      4 septiembre, 2011 en 15:28

    • jo que melona estoy hoy ..no doy una…este coreano va ganando terreno en mi..espero q entiendas lo q de verdad quiero poner… lo dejo no sea q meta de nuevo la pata…jajajaja

      4 septiembre, 2011 en 15:29

  7. Bienvenida otra vez. Con la cara A o la cara B…mientras seas tú….Un abrazo: Joan Josep

    4 septiembre, 2011 en 14:29

  8. Ese grado de “cobardía” creo que nos invade a todos y lo divertido es escuchárselo a aquellos que te dicen que lo hagas pero que siguen atados a su poltrona.
    En fin, no es para darte envidia, pero yo todavía no me he marchado y me quedan toooodas por disfrutar, a ver cuantas disfruto de verdad.
    Un besote bien gorrrrdo.

    3 septiembre, 2011 en 14:19

    • me encanta saber de ti elemento!! sé que has escrito algo que voy ya a verlo!!!! y disfruta tu que puedes.. tarde o temprano es lo que tiene la vida, momentos de descanso para todos, los tuyos vienen más tarde pero seguro que sabrás aprovecharlos…… que tu de eso sabes , que lo sé yo…. un beso guapo

      3 septiembre, 2011 en 21:01

  9. ANGEL NEGRO

    Ey, hola niña se acabo lo bueno ¿o empieza? nunca se sabe…….mi neurona solitaria te ha echado de menos aunque me alegro de que lo hayas pasado bien (espero), mas lo hago por tenerte de vuelta aquí con los “engendros del sistema”
    Besitos niña

    3 septiembre, 2011 en 11:52

    • mi angel, tenía ganas de saber de tí….y que tu neurona me haya echado en falta…

      3 septiembre, 2011 en 20:59

  10. De vuelta al mundo real…

    Me alegro de que nosotros estemos en el mundo real. Las vacaciones pertenecen a otro mundo, el de los sueños. Aunque algunas veces se hagan realidad, no dejan de ser sueños.

    Y ha sonado el despertador.

    ¡Con el sueño que tengo…! 😆

    Saludos.

    2 septiembre, 2011 en 21:05

  11. me alegra verte de nuevo por aqui, ya me estaba aburriendo.

    2 septiembre, 2011 en 20:19

    • gracias carlos…. pero me extraña que tu te aburras juas!….. me tengo que poner al día que ando perdía en tó asi que en blogs aún más.. pero como sois capaces de escribir tanto!!!

      3 septiembre, 2011 en 20:58

  12. gaviotasinamor

    Bienvenida al mundo loco de internet y sus parodias
    me alegra ver tus dos caras
    Un besote Mirian

    2 septiembre, 2011 en 5:44

    • niña te echo de menos .. mi gaviota con las alas rotas.. deseando ir a verte estoy …

      3 septiembre, 2011 en 20:57

  13. El caso es que ya estás aquí con la cara de siempre o algo transformada, pero en cualquier caso, siempre tú… Eso nos alegra.
    ¡Bienvenida a tu casa-blog! donde te esperábamos todos.
    Un abrazo

    1 septiembre, 2011 en 21:59

    • hola niña… gracias.. yo soy pelín guadiana.. ya sabes, voy y vengo pero nunca desaparezco del todo.. quien me busca siempre me encuentra… y no va con segundas aunque podría… jajaja…. un beso mercedes me alegro verte aquí

      3 septiembre, 2011 en 20:56

  14. el anonimo soy yo… vaya tela como anda la red

    1 septiembre, 2011 en 20:27

    • juas! greg.. te había conocido, lo del besiño te ha delatado jajaja.. y aunque estoy pelín espesa, te reconozco … que lo sepas elemento.. un besito niño, que tengo ganas de ver tus poesías… por aquello de ande yo caliente juas juas.. tu me entiendes..

      3 septiembre, 2011 en 20:55

  15. Anónimo

    Bienvenida al mundo de nuevo..
    la leche ya me habia creido que tus vacaciones eran demasiado largas,
    espero al menos que si las hayas disfrutado…
    el resto no cuenta… te acompaño con las suelas las mías no se levantan tanto…
    un besiño.. ten una buena noche…

    1 septiembre, 2011 en 20:26

Responder

