gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

huIr o partIr…. puEs mi teorIa!!! y una patÁ!!!

nO es lo mIsmo HUIR que PARTIR.

El destIno acAba siEmpre atrapAndo a los que intEntan escApar de él.

También comprEndo que lo más manIdo en este mUndo de dios es el decIr quE huIr es de cobArdes, cuAndo en realidAd es lo más cOmodo que hAy.
Y no serÉ yo quiEn jUzgue a nAdie por quitArse de en mEdio ´de estrAngis´ en una situaciÓn incÓmoda… pOrque no entiEndo qué tiEne que vEr la cobardÍa con la comodidAd,  y pOrque  sOy una de esas persOnas a las que lEs impOrta poco su estAtus miEntras ande yO caliEnte…(y no hAblo ahOra de nAda sExual,  juas).

Pero hAy vEces que hAy que PARTIR. Con un “pAr”.

Y cuando te fustIguen…no hUyas. ¡ MUERDE!

…Y después cOges tU camIno cual  Pantoja tonadillEra  con un taconAzo, un melenAzo… y una buEna patAda a la bAta de cOla.

Los tÍos inventAos vuEstra prOpia patAda…

19 comentarios

  1. Creo que me he perdido muchas cosas…hace tanto tiempo que no sabía nada de ti…pero asi es la vida.
    Besos.
    Zaratustra.

    28 agosto, 2011 en 22:20

  2. Anónimo

    ¿Huir?
    ¿Partir?
    Y sigo dándole vueltas……..

    Me quedo con algo que he leído entre los comentarios a tu teoría-reflexión…. no tiene sentido hacer daño a quien quieres o quisiste…….. ¿¿y por qué narices lo hacemos??
    runrunrunrunrunrun…..

    12 agosto, 2011 en 21:59

  3. si muerde..a pequeñas dentelladas pa saborear la marcha..que no la huida.. me a encanto lo de la pantoja jajaja a golpe de melena y de cola si se tercia tb..un besote!

    25 julio, 2011 en 17:24

  4. isabelamor

    HUir no es de cobardes mi querida amiga a veces es necesario, antes de abrir la boca y provocar algo gordo mejor irse y dar no una patá varias si ahce falta
    Nos vemos princesa!!

    23 julio, 2011 en 8:11

  5. Que entrada mas didactica jaja.. aprenderé entonces a dar algun mordisco que a a veces creo que me falla ese punto.
    Un muahhh de grande guapetona

    19 julio, 2011 en 13:46

  6. me encanta tu esencia!
    besitos preciosa

    19 julio, 2011 en 6:52

  7. Enfrentar con serenidad cada día. Y .. si hay que luchar.. luchar.

    🙂

    15 julio, 2011 en 20:21

  8. Anda la leche!!! y como es eso?? la vida se toma a pequeñas dosis y como venga
    pero lo importante es vivirla….
    un besazo…. feliz finde.

    15 julio, 2011 en 18:50

  9. “Posdateision” -trad. posdata en inglés de Fuencarral- porque la vida en una batalla, de ahí lo de los generales, soldaditos, etc.
    Ale, otro beso, por mi ausencia injustificada, pero este con aire acondicionado.

    15 julio, 2011 en 7:24

  10. He querido hacer un esfuerzo creativo y pensar con que patada yo me daría una vuelta, pero todos los que se me han pasado por la cabeza eran bailarines del tres al cuarto y que encima acusan de gustarles el “truchismo” así que casi había abandonado cuando se me apareció el orejón del señor Gable y su escena final de “Lo que el viento se llevó”, el también debía morder tanto al menos como la divina Vivian.
    Por cierto algunos generales con cerebro, que los hay, decían que se retrocediera para poder luchar al día siguiente lo que demuestra que alguno si pensaba en sus soldaditos, pero no es ninguno de los que ahora tienen estatuas ilustres porque todos ellos fueron a los camposantos gracias a su cabezonería de pasar por donde no debían y resisitir cuando no podían hacerlo.
    Un enorme besazo con mucho hielo.

    15 julio, 2011 en 7:21

  11. Opino como vosotros, no es lo mismo huir que partir.
    Huyes de algo cuando no quieres aceptarlo, escapas de esa realidad para no asumirla. En cambio, cuando decides partir lo haces conscientemente, valorando que esa es la mejor opción para ti y no creo que sea de cobardes, al revés, hay que tener coraje para dejar atrás ciertas cosas y empezar de cero.
    Me ha encantado lo de la Pantoja! jajaja
    Un besito!

    14 julio, 2011 en 14:45

  12. gaviotasinamor

    Ajajajaajajajaja garcias eres un sol ajajajaja
    Más besos regupa!!

    13 julio, 2011 en 16:16

  13. Saber desaparecer no es siempre de cobardes, como bien dices. Pero me has dejado en un dilema tremendo con el problema del verano: ¿Cuál es la patada alternativa a la de la bata de cola para los hombres? Jo. No sé si podré dormir. Un abrazo: Joan Josep

    13 julio, 2011 en 14:14

  14. Es que huir no es de cobardes siempre, a veces hay que hacerlo para poner tierra de por medio y no llegar a males mayores.
    Y sí, hay que morder para que se den cuenta de que existes, aunque luego decides irte.
    Besos azules
    Ana

    13 julio, 2011 en 7:29

  15. Karkadam

    Una retirada a tiempo no es huir y puede ser una victoria a largo plazo. Lo peor es enrocarse y pasarse el tiempo dando un paso adelante y otro atrás.
    Pero en lo que tienes razón es que hay que antes de retirarse hay que soltar unos cuantos mordiscos y algún que otro sopapo… para que no nos tomen por el pito del sereno.

    Un besote grande niña.

    13 julio, 2011 en 6:52

  16. ANGEL NEGRO

    La diferencia entre huir y partir no hay que buscarla en el sentido léxico de palabra si no en lo que ha provocado la acción, y siempre será la opinión del que se va respecto al que se queda y viceversa. Uno puede partir para evitar hacer daño y el “abandonado” considerar que ha sido una huída, es muy humano ver la debilidad ajena sobre todo en temas del corazón ya que nunca se sabrá quién fue el valiente o el cobarde, entre otras cosas porque aunque se haya expresado sinceramente la razón, nunca la aceptará como tal la otra parte, es el refrán eterno de la paja en el ojo ajeno.
    Intentar escapar del destino es precisamente la forma de caer en él negar esto es engañarse a si mismo y por consiguiente retrasar mas la aceptación de lo que nos ocurre.
    Del grueso de tu entrada, comparto tú opinión de que nadie es quien para juzgar las acciones de los demás y también me rindo a lo de “ ande yo caliente” y sin aclarar la intención de mis palabras, a ver quién me juzga por eso juas juas.
    Yo no necesito inventar la forma de irme, creo que en mi comentario he dejado bien clara mi postura en una ruptura y siempre ha de ser “sin patada” aunque el dolor o la rabia “justificaría” un desahogo emocional para algunas, en mi no tendría sentido hacerle daño a nadie y menos a quien quieres o quisiste.
    Un beso “rencorosilla”

    13 julio, 2011 en 4:23

  17. ANGEL NEGRO

    Esto…..me pillas lustrando mis botas, así que mas adelante te comentaré, esto, ¡volveré!
    Besos gitanilla

    12 julio, 2011 en 17:14

  18. gaviotasinamor

    Ajajajajajajaa niña que me parto ajajaj eres la leche se puede decir más alto pero no más claro ajajajjaaaa y yo tampoco juzgo a nadie pero me fastidia que la gente te pegue la patada sin tan siquiera un mísero adios, que poco cuesta, no sé sie s de cobardes huir, pero no me aprece bien, yo cuando me voy por mis cabreos por lo menos doy la cara y pego el taconazo, y el portazo del cabreo, pero a la media hora vuelvo ajajajaja que ahría yo sin las personitas que quiero por aquí? pues nadaaaaaa.
    Ven aquí que te abrace niña y tú no te me vayas sin decir adios eh?
    guapaaaaa me gusta tu alegría que los epas!!

    12 julio, 2011 en 16:20

    • nena.. ya digo que yo no huyo.. muerdo!! asi que la partida se deja sonar, además siempre fui un pelín gitanona asi que lo de la patá a lo pantoja ya te digo yo que se me da bien… y un reojo que p’que… la vida enseña niña la vida enseña ainsssssss…

      me alegro que te animes al leerme, la vida hay que tomarla a sorbitos para saborearla bien juas!

      un beso niña

      12 julio, 2011 en 16:46

Responder

